Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Lo dudo mucho, con nómina y sin gran endeudamiento te hacen la ola para darte el préstamo. Otra cosa sq tenga ya 3 o 4 préstamos. O q te venga diciendo q no se lo han dado por algún otro motivo...la finalidad de la operación sólo se pregunta para ver que no es para pagar otra deuda o algún pufo que se tenga por ahi, los estudios de un hijo es un destino bastante frecuente y aceptado. Las tetas....también
@wasuretai85 en realidad si lo hacen, la mayoría de equipos están endeudados. Y me refiero a equipos top nivel Barça o Atlético de Madrid.
Fake. Si es solvente y con la operación avalada, la rentabilidad de la operación se la suda.
Eso ha debido ser porque en el pasado se retrasó con el pago de algun préstamo y ahora con la crisis que se viene están mas desconfiados, a mi suegro le pasó hace nada, el lo consiguió cambiando de banco ya que no tenia nada pendiente de pago, ni hipoteca y cambiando la nómina y presentando el contrato de trabajo, las nóminas y los movimientos bancarios del último año.
Eso es, o bien porque tiene algún préstamo pendiente de pagar, o porque será muy solvente y tendrá aval, pero tiene otros préstamos en activo y al banco no le interesa darle otro porque tarde o temprano dejará de pagar.
Vamos, o que te has marcado un fake súper interesante.
Donde estén un par de buenas tetaaaas.... No hay comparación.
#2 #2 arnauc32 dijo: @wasuretai85 en realidad si lo hacen, la mayoría de equipos están endeudados. Y me refiero a equipos top nivel Barça o Atlético de Madrid.pues tenía entendido que no. Eso es de hace poco?
Que yo sepa, los bancos no financian los equipos de fútbol...pero vale.
¡Registra tu cuenta ahora!