Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
En algún momento la crítica a la educación autoritaria, que tenía todo el sentido, se nos fue de madre para terminar promoviendo pedagogías que sólo crean niños burbuja, tremendamente narcisistas y desconectados de la realidad. Distopía.
#1 #1 bonibonito dijo: En algún momento la crítica a la educación autoritaria, que tenía todo el sentido, se nos fue de madre para terminar promoviendo pedagogías que sólo crean niños burbuja, tremendamente narcisistas y desconectados de la realidad. Distopía.la educación autoritaria solo ha conseguido que le tengamos miedo a unos padres que te pegaban hostias por cualquier cosa, te llamaban inútil y que si reconocias un error, se reían en tu cara diciéndote que eso era de débiles.
Me quedo con un punto medio
#2 #2 wasuretai85 dijo: #1 la educación autoritaria solo ha conseguido que le tengamos miedo a unos padres que te pegaban hostias por cualquier cosa, te llamaban inútil y que si reconocias un error, se reían en tu cara diciéndote que eso era de débiles.
Me quedo con un punto medio tienes razón en parte
#1 #1 bonibonito dijo: En algún momento la crítica a la educación autoritaria, que tenía todo el sentido, se nos fue de madre para terminar promoviendo pedagogías que sólo crean niños burbuja, tremendamente narcisistas y desconectados de la realidad. Distopía.Yo, aunque soy del 83 he recibido un tipo de educación más parecido a la actual mis padres jamás me han gritado y menos aún me han pegado soy una adulta educada y responsable
Trabajo cara al público y a muchos a los que educaron a base de zapatilla o de bofetada se les ha olvidado la educación, ya que como dice #2 #2 wasuretai85 dijo: #1 la educación autoritaria solo ha conseguido que le tengamos miedo a unos padres que te pegaban hostias por cualquier cosa, te llamaban inútil y que si reconocias un error, se reían en tu cara diciéndote que eso era de débiles.
Me quedo con un punto medio no tenían respeto a sus padres y miedo
#2 #2 wasuretai85 dijo: #1 la educación autoritaria solo ha conseguido que le tengamos miedo a unos padres que te pegaban hostias por cualquier cosa, te llamaban inútil y que si reconocias un error, se reían en tu cara diciéndote que eso era de débiles.
Me quedo con un punto medio @wasuretai85 No estoy diciendo que tengamos que volver a los latigazos. Estoy diciendo que la educación basada en la sensibilidad y la concesión sistemática al menor tiene igualmente una serie de inconvenientes que todavía no nos atrevemos a abordar como sociedad. Está tan reciente la educación del guantazo y hay tantas sociedades a nuestro alrededor en las que todavía se tolera eso, que da miedo reconocer que el buenismo pedagógico tiene que ser también revisado.
A causa del psicologismo y el emotivismo moral, estamos creando generaciones que sienten ansiedad por la brisa del viento y con limitaciones enormes para tolerar la frustración o el dolor.
#4 #4 klingon2 dijo: #1 Yo, aunque soy del 83 he recibido un tipo de educación más parecido a la actual mis padres jamás me han gritado y menos aún me han pegado soy una adulta educada y responsable
Trabajo cara al público y a muchos a los que educaron a base de zapatilla o de bofetada se les ha olvidado la educación, ya que como dice #2 no tenían respeto a sus padres y miedoNo entro en valoraciones de casos particulares. Lo peor que se puede hacer en un debate es llevarlo al terreno personal.
¡Registra tu cuenta ahora!