Asco de Vida / Hace tiempo, fui a Andalucía a visitar parte de mi familia paterna y empecé hablar catalán con uno de mis primos. Un vecino soltó: ''Aquí o hablas español o te vuelves a tu puta Cataluña independentista''. Ese vecino era era mi tío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Enviado por Catalana pero no independentista. el 25 sep 2013, 21:05 / ave

Hace tiempo, fui a Andalucía a visitar parte de mi familia paterna y empecé hablar catalán con uno de mis primos. Un vecino soltó: ''Aquí o hablas español o te vuelves a tu puta Cataluña independentista''. Ese vecino era era mi tío. ADV

#5 por rheist
28 sep 2013, 19:07

A mi no me parece bien que lo hiciera. Estoy de acuerdo en que te llamara la atención porque sin darte cuenta estabas haciendo el vacío a todos los demás, pero hay modos y modos.

A favor En contra 36(60 votos)
#14 por fontanero_real
28 sep 2013, 19:22

Yo flipo con los comentarios. Ella puede hablar catalán dónde le salga del coño, ya sea en andalucía o en la china popular. Lo malo no son los imbéciles que piensan así, si no los gilipollas que le dan la razón. Y seguro que luego esta gente va a otro país y hablan español. Hipócritas.

A favor En contra 30(50 votos)
#11 por MorganaLeFay
28 sep 2013, 19:18

#3 #3 el_cura_putero dijo: Me parece muy bien. Con más gente alrededor, y sabiendo todos hablar el mismo idioma, no tienes porque dirigirte a otro en catalá. Otra cosa es que esteis los dos solos. Una falta de respeto por tu parte. O sea, que si yo estoy en un bar con una amiga y vienen un par de moscardones a dar la paliza, yo soy la irrespetuosa por dirigirme EN PRIVADO a mi amiga en nuestro idioma? Simpre pensé que lo irrespetuoso es meterse en conversaciones ajenas, mira tú.

1
A favor En contra 23(41 votos)
#7 por lesbianrequestdenied
28 sep 2013, 19:09

Me hace gracia la gente que se queja de que hables en otro idioma (y no estoy hablando sólo del catalán) cuando estás hablando sólo con UNA persona. ¿Qué pasa, os tenéis que enterar de la conversación o qué?

3
A favor En contra 22(54 votos)
#13 por MorganaLeFay
28 sep 2013, 19:21

#4 #4 sovic dijo: Lo que no entiendo es por qué tienes que poner que fuiste a Andalucía. ¿Tienes algo contra los andaluces? A ver si van a ser tus primos los que tengan que escribir un ADV sobre ti...Pues como te han dicho, porque fue en Andalucía. Está indicando que estaba de viaje, fuera de Cataluña. La mayoría de los ADVs que se relacionan con un desplazamiento acostumbran a poner el lugar, y es la primera vez que veo a alguien escandalizarse por ello. Me parece un poquitín paranoico buscarle doble sentido.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#8 por blackdracko
28 sep 2013, 19:11

#3 #3 el_cura_putero dijo: Me parece muy bien. Con más gente alrededor, y sabiendo todos hablar el mismo idioma, no tienes porque dirigirte a otro en catalá. Otra cosa es que esteis los dos solos. Una falta de respeto por tu parte. Perdona si le esta diciendo algo al otro y no a la gente de alrededor es falta de respeto? Vaya porque es como decir "hablad en mi idioma que si no no puedo espiar vuestra conversa". O si vas a Londres con colegas te pondras a hablar con ellos en inglés para que la gente de la calle pueda entender tu conversa PRIVADA?
#4 #4 sovic dijo: Lo que no entiendo es por qué tienes que poner que fuiste a Andalucía. ¿Tienes algo contra los andaluces? A ver si van a ser tus primos los que tengan que escribir un ADV sobre ti...Pues porque fue en andalucia aunque pase en todos lados, hay que joderse.
#1 #1 psigma dijo: Ya, el típico ADV mandado por un catalán victimista.Si no pasase esto no tendriamos nada con que hacernos las victimas. Pareceis el tipico maton que apaliza a uno y si se queja le vulve a pegar.
No quiero independizarme de espña pero si de pandas de subnormales como vosotros. Aprended que respeto no significa que el resto esten deacuerdo con vosotros.

2
A favor En contra 18(60 votos)
#10 por deuanted
28 sep 2013, 19:18

A ver... ¿Estábais hablando entre todos y puntualmente te dirigiste a tu primo en catalán? Mal porque la conversación era de todos. ¿O bien estabas hablando con tu primo a vuestra bola, y tu tío que no pintaba nada en la conversación se quejó? Mal para él. No pintaba nada allí.
¿O es que cuando yo me vaya fuera de cataluña me tendré que poner a hablar en castellano con mi família con la que siempre he hablado catalán?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#17 por MorganaLeFay
28 sep 2013, 19:27

#10 #10 deuanted dijo: A ver... ¿Estábais hablando entre todos y puntualmente te dirigiste a tu primo en catalán? Mal porque la conversación era de todos. ¿O bien estabas hablando con tu primo a vuestra bola, y tu tío que no pintaba nada en la conversación se quejó? Mal para él. No pintaba nada allí.
¿O es que cuando yo me vaya fuera de cataluña me tendré que poner a hablar en castellano con mi família con la que siempre he hablado catalán?
Es que ni el primer supuesto me parece justificable. Todos hemos estado en conversaciones de grupo y nos hemos dirigido en un momento dado a una persona sin tener que dar explicaciones a los demás. Si yo estoy con mi grupo de amigas y le digo a una "te has acordado de traerme aquello?", no tengo que explicar a los demás qué es aquello, ni cuándo se lo he pedido, ni para qué lo quiero. Es una intervención privada, por mucho que se realice en un contexto público. Por lo tanto, no importa el idioma en que se realice ese intercambio de información privado, ya que no es asunto de nadie más.

A favor En contra 12(18 votos)
#16 por naimarit
28 sep 2013, 19:26

Este ADV puede causar mucha polémica. Yo lo único que opino sobre esto es que si tu primo y tú queréis hablar catalán estáis en vuestro derecho de hacerlo, estéis en Andalucía como si os vais a Canadá. Y ya no sólo eso, es que a mi familia de Barcelona cuando viene a visitarnos también se les escapa de vez en cuando las frases en catalán, porque sí, es la segunda lengua que más usan y es totalmente normal. Es igual que un gallego, un vasco o un valenciano. Pero de ellos no hablan, por supuesto, los catalanes son la escoria independentista del país y se pueden ir a la mierda (todo lo digo con sarcasmo); lo gracioso es que nadie tiene en cuenta que todos esos lugares que tienen otra lengua materna también se quieren independizar,pero en fin...

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por deuanted
28 sep 2013, 19:19

#4 #4 sovic dijo: Lo que no entiendo es por qué tienes que poner que fuiste a Andalucía. ¿Tienes algo contra los andaluces? A ver si van a ser tus primos los que tengan que escribir un ADV sobre ti...Para matizar que no pasó en Cataluña.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por 54860093
28 sep 2013, 19:31

Si hubiera hablado en portugués, inglés, o marciano no le hubieran dicho nada. Tolerancia? Y después los nazis somos los independentistas...

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por juakim
28 sep 2013, 20:43

que asco de gente. que pasa que si hay gente alrrededor que hable castellano el no puede hablar catalan con su primo? pq si no se dirige a los demas no hay ningun problema. racistaaaas de mieeerda!!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por fukenciaccc
28 sep 2013, 19:40

#15 #15 LynyrdSkynyrd dijo: #3 Qué collons t'importa la conversa dels demés? No és una manca de respecte parlar un altre idioma. Ets un merdes, VISCA CATALUNYAole tu pero no crec que faguis be en escriure en català aqui;) traduccion: no creo que hagas bien en escribir en catalan aqui

No me mateis a negativos por escribir en catalan D:

A favor En contra 5(15 votos)
#34 por MorganaLeFay
28 sep 2013, 20:57

#33 #33 reinamora64 dijo: Bueno y qué pensabas que pasaría en Andalucía hablando en catalán con la que tenéis líada con la independencia de "vuestro país ???

Ojo que pretendo ofenderte con este comentario. Sólo que abras los ojos y veas como los demás vemos la "movida". Podéis seguir intentándolo pero no esperéis mucho apoyo fuera de vuestras fronteras. Sóis parte de España y lo que hacéis es como renegar de todos nosotros que por lo visto no somos lo suficientemente buenos.
Habla por ti. Yo no veo así "la movida", y también hablo desde fuera.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por koe78
29 sep 2013, 00:17

En resumen, os importa una puta mierda de lo que hablemos, pero eso sí, mientras podáis entenderlo, porque si no es que debemos estar preparando un atentado terrorista o algo así ¿no?

Soy catalán, no soy independentista, pero me veo en un país de gilipollas. Aprended a tolerar chavales.

P.D.: esa misma situación me pasó a mi en Madrid por la calle hablando con mi madre...

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por antavianaaa
29 sep 2013, 01:20

#29 #29 aleaallee dijo: #15 no tens raó , el castellá es 1000000 vegades millor que el catalá*castellà
*català
escriu bé, si us plau ¬¬

1
A favor En contra 4(8 votos)
#32 por fukenciaccc
28 sep 2013, 20:52

#31 #31 licola dijo: Pues que gilipollas tu tío tu hablas con el idioma que te sale de la punta de la POLLA

Soy catalán y no pasa nada hablar con un amigo, o familiar en catalan en otro sitio que no sea nuestra tierra capullos racistas de mierda que me van a comer los huevos como consigamos la independicacion, las operaciones se las paga al REY SU PUTA MADRE
dios si que tienes huevos:D yo no me habia atrevido a decirlo pero si lo pensaba

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por MorganaLeFay
28 sep 2013, 22:10

#39 #39 el_cura_putero dijo: #8 Estamos en grupo... y le hablo a otro en un idioma que tu desconoces y le digo "blackdracko es un gilipollas de mierda" ¿Es una falta de respeto?Sería menos falta de respeto si lo dijeras en castellano?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por zooegm
28 sep 2013, 22:51

Yo pienso que no debería de haberle dicho eso,cada cual está en su derecho de hablar el idioma que quiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por alkipuxu
29 sep 2013, 03:49

¿ nadie se ha preguntado por ejemplo que simplemente, al primo le interesa aprender el catalán y estaba practicando con su prima? Mientras sea una conversacion privada.. a nadie le importa lo que digan. A los que decis que hablar delante de otros en otro idioma: lo que decis es similar a dos personas que estubieran mandandose mensajes por escrito y tu protestases por que no te pueden enterar. Lo menos que te puedes llevar es una reprimenda por cotilla...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por tid
28 sep 2013, 20:32

En el caso de que esto fuera verdad, todos tenemos un tio gilipollas, no? Pues ese es el tuyo...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por licola
28 sep 2013, 20:50

Pues que gilipollas tu tío tu hablas con el idioma que te sale de la punta de la POLLA

Soy catalán y no pasa nada hablar con un amigo, o familiar en catalan en otro sitio que no sea nuestra tierra capullos racistas de mierda que me van a comer los huevos como consigamos la independicacion, las operaciones se las paga al REY SU PUTA MADRE

1
A favor En contra 2(10 votos)
#35 por ladymaya
28 sep 2013, 20:57

Si estaba en una conversación conjunta y se le escapó el catalán porque con su primo habla catalán, aún (aunque tampoco el tío tiene que ser tan insultante e irrespetuoso), pero si simplemente se dirigía a su primo, que hable en el idioma que le salga de los cojones. Mucho comentario anti-catalan veo aquí. Si hubiese sido inglés o suahili no pasaría nada. Aneu a cagar! Visca Catalunya i Visca el català!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por evaristareinadelabaraja
29 sep 2013, 00:43

A mí me parece bien ue te dirijas a tu primo en catalán. Por ejemplo, yo a veces voy con gente que habla castellano y con gente que habla gallego, y a veces cambio de idioma y no lo hago con maldad, a veces son cosas que surgen... Del mismo modo tampoco me ofendo cuando mis tíos, que viven en Barcelona, dicen cosas en catalán.
La tontería esa de tu tío de ofenderse es sólo un reflejo de la clase de personajes que aún se encuentran por ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por pupy_98
29 sep 2013, 19:38

Pues a mis tíos, primos y abuelos (que son andaluces), les parece bien que Catalunya se quiera independizar y que yo sea independentista. Cada uno con su opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sovic
28 sep 2013, 19:50

#8 #8 blackdracko dijo: #3 Perdona si le esta diciendo algo al otro y no a la gente de alrededor es falta de respeto? Vaya porque es como decir "hablad en mi idioma que si no no puedo espiar vuestra conversa". O si vas a Londres con colegas te pondras a hablar con ellos en inglés para que la gente de la calle pueda entender tu conversa PRIVADA?
#4 Pues porque fue en andalucia aunque pase en todos lados, hay que joderse.
#1 Si no pasase esto no tendriamos nada con que hacernos las victimas. Pareceis el tipico maton que apaliza a uno y si se queja le vulve a pegar.
No quiero independizarme de espña pero si de pandas de subnormales como vosotros. Aprended que respeto no significa que el resto esten deacuerdo con vosotros.
#13 #13 MorganaLeFay dijo: #4 Pues como te han dicho, porque fue en Andalucía. Está indicando que estaba de viaje, fuera de Cataluña. La mayoría de los ADVs que se relacionan con un desplazamiento acostumbran a poner el lugar, y es la primera vez que veo a alguien escandalizarse por ello. Me parece un poquitín paranoico buscarle doble sentido.A mi no me parece un "poquitín paranoico" la verdad. He visto más ADVs con "estaba de viaje en casa de mis tíos" y similares que con "estaba de viaje en X".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#42 por yopispas
28 sep 2013, 21:52

Yo creo que si el primo con el que hablaba, normalmente lo hacían en catalán, no tiene porque cambiarlo y si se dirige al tío pues que le hable el castellano, pero igual que con todos los idiomas, si sabes que alguien no entiende tu idioma y sabéis uno en común hablar en el, falta de respeto por las dos partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por MorganaLeFay
28 sep 2013, 22:09

#38 #38 el_cura_putero dijo: #11 Son dos cosas diferentes. Una es estar con una amiga... y otra en familia. Yo no lo veo diferente. En mi familia la persona más joven tiene 50 años. Solo estamos descolgados mi hermano de 35, al que veo de vez en cuando porque vive fuera, y yo. En las comidas familiares, hablo con mi hermano de mis cosas, como hablaría con un amigo, mientras mis tías de setenta años hablan de las suyas. Ahora supón que parte de mi familia viviera fuera: yo no podría hablar de mis cosas con mi hermano en la lengua en la que nos hemos criado cuando al resto de la familia ni le importa ni entendería de qué estamos hablando aunque lo hiciéramos en castellano?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por MorganaLeFay
28 sep 2013, 22:12

#37 #37 mythical dijo: Yo no veo necesidad de hablar en dialecto ni en mi comunidad ni fuera, pero bueno cada cual que hable como quiera. Soy valenciano.Si eres un troll, ahórrate la polémica porque ya está un poco visto. Pero por si no lo eres, te aconsejo que no presumas de tu ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mmmmmaaria
28 sep 2013, 22:29

RESPETO, esa es la palabra.
Podéis hablar en el idioma que queráis cuando queráis, pero sin faltarle el respeto a nadie excluyendo de una conversación a una persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por MorganaLeFay
28 sep 2013, 23:21

#51 #51 swaginflow dijo: #7 Yo no es por defender al otro por que me la suda bastante pero he vivido 2 meses en inglaterra y en cualquier lado es una falta de educacion hablar en un idioma extranjero delante de personas que no lo hablan y en su propio pais , pueblo etc. Es una falta muy grave de esucacionBien, yo vivo en una ciudad muy turística, así que en base a tu argumentación tengo derecho a ir insultando a todos los guiris que hablen entre ellos en su propio idioma delante de mi. Y como también es ciudad universitaria, ni que decir tiene que si pillo a dos erasmus hablando entre sí en su idioma, les diré que se larguen a su puto país, que son unos irrespetuosos. No?

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por MorganaLeFay
29 sep 2013, 13:37

#61 #61 el_cura_putero dijo: #44 Si no te entienden el idioma, no sabes lo que dicen. ¿no?Repito: llamar "gilipollas de mierda" a una persona a la cara es más respetuoso que hacerlo sin que lo sepa?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por sonne15
29 sep 2013, 15:45

Quizá no deberías haber hablado catalán, pero hay mil formas menos groseras de decir que dejes de hablarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por hevistolaluz
29 sep 2013, 16:38

Falta de respeto? Si es una conversación PRIVADA, no hay falta de respeto. Es que acaso tienes que hablar español para que te entiendan? Tan cotilla puede llegar a ser para tener que saberlo todo? Eh, que si en vez de catalán hubiesen hablado inglés, alemán o otro idioma que no sea el catalán, no hubiera dicho nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por xouman
30 sep 2013, 01:00

#26 #26 marsupilamiahorrador dijo: Yo lo he hecho a mi familia catalana. Me parece bien. Si te parece bien xq lo haces eres gilipoyas

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por LynyrdSkynyrd
28 sep 2013, 19:26

#3 #3 el_cura_putero dijo: Me parece muy bien. Con más gente alrededor, y sabiendo todos hablar el mismo idioma, no tienes porque dirigirte a otro en catalá. Otra cosa es que esteis los dos solos. Una falta de respeto por tu parte. Qué collons t'importa la conversa dels demés? No és una manca de respecte parlar un altre idioma. Ets un merdes, VISCA CATALUNYA

4
A favor En contra 0(44 votos)
#23 por eire88
28 sep 2013, 19:49

Cada uno que hable lo que le salga del coño y/o pene...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por MorganaLeFay
28 sep 2013, 20:20

#24 #24 sovic dijo: #8 #13 A mi no me parece un "poquitín paranoico" la verdad. He visto más ADVs con "estaba de viaje en casa de mis tíos" y similares que con "estaba de viaje en X".Pero puedes estar en casa de tus tíos en Girona y seguiría siendo Cataluña. Creo que en este caso tiene sentido matizar, igual que cuande se dice "estoy de erasmus en Alemania y piensan que no tenemos agua corriente", o "estoy de vacaciones en Londres y no se qué". Es necesario? Tanto como aquí. Todo depende del nivel de detalle que cada uno tenga en su redacción. Hay cientos de ADV con datos innecesarios, este sí lo considero procedente.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por wasabidenaranja
28 sep 2013, 21:34

#29 #29 aleaallee dijo: #15 no tens raó , el castellá es 1000000 vegades millor que el catalá¿Por qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mrpene
28 sep 2013, 23:10

¿también eres tartamuda? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por MorganaLeFay
28 sep 2013, 23:19

#47 #47 mmmmmaaria dijo: RESPETO, esa es la palabra.
Podéis hablar en el idioma que queráis cuando queráis, pero sin faltarle el respeto a nadie excluyendo de una conversación a una persona.
#48 #48 brejucoval dijo: Estando en presencia de gente conocida, es una falta de respeto. O es que estas faltando a algun presente y por eso hablas en un idioma que desconoce?Pero de verdad os cuesta tanto asimilar el concepto de conversación privada? Supongo que vosotros cuando estáis en "comunidad" no os dirigiréis a título personal a una persona PARA NADA, no? Si en vez de hablar con su primo, le estuviera diciendo a su madre que tenía unos dolores espantosos por la regla y a ver si podía ir a buscarle algo a la farmacia, también tendría que darle explicaciones a su tío? Si yo le pido un tampón a mi amiga delante de dos moscardones de discoteca, también tengo que darles explicaciones? De verdad sois tan cotillas para necesitar monitorizar todas las conversaciones que se producen a vuestro alrededor?

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por indignacionanonima
29 sep 2013, 03:46

Es comprensible que quizá le molestara no entender lo que decías...pero hay muchas maneras de decirlo! En todos los sitios hay de todo..tolerancia es lo que escasea xD

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por el_cura_putero
29 sep 2013, 12:43

#44 #44 MorganaLeFay dijo: #39 Sería menos falta de respeto si lo dijeras en castellano?Si no te entienden el idioma, no sabes lo que dicen. ¿no?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por rheist
29 sep 2013, 12:52

#7 #7 lesbianrequestdenied dijo: Me hace gracia la gente que se queja de que hables en otro idioma (y no estoy hablando sólo del catalán) cuando estás hablando sólo con UNA persona. ¿Qué pasa, os tenéis que enterar de la conversación o qué?Es hacer el vacío a las demás personas y es de MUY mala educación. Si quieres decir a alguien algo sin que se enteren los demás o le susurras o te lo llevas aparte con discreción.

A favor En contra 0(10 votos)
#63 por rheist
29 sep 2013, 12:58

#15 #15 LynyrdSkynyrd dijo: #3 Qué collons t'importa la conversa dels demés? No és una manca de respecte parlar un altre idioma. Ets un merdes, VISCA CATALUNYApara ponerte a insultar en tu idioma a todos los presentes pensando que no te vamos a entender, estás dando el motivo exacto de por qué muchos españoles se ponen así con catalanes y vascos. Por cierto, el mierda eres tú.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por yohoy2
29 sep 2013, 13:29

Normal, subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por djlsfc
29 sep 2013, 14:59

ahora bien te pones a hablar con acento Andaluz en cualquier parte de España y te dicen cateto de mierda aprende a hablar y sobre todo en Cataluña así que tenéis lo que os merecéis.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por MorganaLeFay
29 sep 2013, 16:16

#66 #66 djlsfc dijo: ahora bien te pones a hablar con acento Andaluz en cualquier parte de España y te dicen cateto de mierda aprende a hablar y sobre todo en Cataluña así que tenéis lo que os merecéis.Si hablas como escribes igual el problema no es de los andaluces sino tuyo. Eso de los puntos y comas ni te suena, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por marina1996
29 sep 2013, 16:19

Yo alucino con algunos comentarios. Creo que si veis a algun extranjero aleman o lo que sea no lo insultareis por hablar en su idioma y a los catalanes si? Que pasa? que un catalan es peor persona que cualquiera de otro país, nose hay gente de todos tipos en todas partes. Luego hos quejais de los catalanes que si odian españa que si leches pero si son gente como algunos que han comentado los que crean las discriminaciones no creo que se tenga q discriminar a nadies por su idioma. Soy independentista y tengo algun que otro amigo que es facha y? cada uno tiene su opinion y hay que respetarla

3
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por MorganaLeFay
29 sep 2013, 16:22

#66 #66 djlsfc dijo: ahora bien te pones a hablar con acento Andaluz en cualquier parte de España y te dicen cateto de mierda aprende a hablar y sobre todo en Cataluña así que tenéis lo que os merecéis.#67 #67 leona_roja dijo: Te jodes. Aqui en Andalucía se habla español, a ver si nos vamos enterando que os creeis que sois los únicos a los que hay que respetar, respeta tu a los andaluces o te vuelves a tu puta comunidad autonoma. Viva Andalucía y los andaluces.#68 #68 leona_roja dijo: #46 oleeeeee estoy totalmente de acuerdo contigo.#69 #69 leona_roja dijo: Es que los catalanes teneis la puta costumbre de querer hacerse notar esteis donde esteis, asi que jodete y no vuelvas aqui que no queremos a gente que piense que no sabemos hablar.De vuestros mensajes se desprende grosería, falta de respeto, ignorancia y unos profundos complejos no asumidos. A dios gracias, he conocido a andaluces con cultura y educación, porque como hubiera que juzgar a partir de vuestro ejemplo..

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!