Asco de Vida / Hoy, ahora mismo acabo de leer que una diputada del PP Balear amenaza con quitar la custodia de los hijos a los padres que apoyen la huelga indefinida de docentes. Asco de país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por totoro99 el 26 sep 2013, 16:52 / ave

Hoy, ahora mismo acabo de leer que una diputada del PP Balear amenaza con quitar la custodia de los hijos a los padres que apoyen la huelga indefinida de docentes. Asco de país. ADV

#1 por nizmo
29 sep 2013, 13:03

Aqui hasta que llegue el dia en el que nos quiten el futbol, la gente seguira sin hacer nada..

2
A favor En contra 36(48 votos)
#2 por javiagui
29 sep 2013, 13:03

Como hagan eso sí que van a tener guerra. Vamos, que voy a desde Andalucía hasta las Baleares para manifestarme y luchar por ellos si hace falta.

A favor En contra 29(35 votos)
#3 por rheist
29 sep 2013, 13:04

Si, pero es una vacilada de una prepotente de mierda, no pueden quitarle la custodia a todos los padres, es fisicamente imposible. Lo que está dando pie es a que las manifestaciones dejen de ser pacíficas.

2
A favor En contra 23(27 votos)
#5 por Snowball
29 sep 2013, 13:05

Fuente, por favor. Seguro que lo has entendido mal, es IMPOSIBLE que hagan eso, es totalmente anti-democrático e ilegal.

4
A favor En contra 17(21 votos)
#6 por dr_strangelove
29 sep 2013, 13:06

Aquí la culpa nunca es de la gente pase lo que pase, siempre es de ese asco de país, asco de políticos, asco de sistema, asco de sociedad, asco de educación... pero ojo, que quienes votasteis al PPSOE nunca tenéis la culpa oye.

Comedme los huevos.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por scartab
29 sep 2013, 13:07

#5 #5 Snowball dijo: Fuente, por favor. Seguro que lo has entendido mal, es IMPOSIBLE que hagan eso, es totalmente anti-democrático e ilegal.NO, es absolutamente verdad, yo soy residente de las baleares y también lo he oído

A favor En contra 5(15 votos)
#8 por dragp
29 sep 2013, 13:09

No se de que te extrañas. Si Baleares es el paraíso de los delincuentes. Entre Matas, Urdangarin, La Paca, Munar, etc... Aquí son libres de robar sin recibir castigo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por didac22
29 sep 2013, 13:11

Asi va el mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por gangseol
29 sep 2013, 13:12

Vaya tela.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por elchicodelhorto
29 sep 2013, 13:14

El PP ganó por mayoria absoluta... Engañó a media España... DONDE ESTA ESA MEDIA ESPAÑA QUE LE VOTÓ?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por perverse
29 sep 2013, 13:16

#1 #1 nizmo dijo: Aqui hasta que llegue el dia en el que nos quiten el futbol, la gente seguira sin hacer nada..No ha amenazado con quitar la custodia a nadie, ha dicho que llevar a sus hijos a la escuela es obligatorio y de no hacerlo podrían perder la custodia. Algo totalmente lógico. ¿Cómo se puede ser tan ruin de jugar con la educación de los niños por temas políticos?

4
A favor En contra 13(21 votos)
#15 por dr_strangelove
29 sep 2013, 13:17

#12 #12 elchicodelhorto dijo: El PP ganó por mayoria absoluta... Engañó a media España... DONDE ESTA ESA MEDIA ESPAÑA QUE LE VOTÓ?Quejándose en el bar. Luego votarán al PSOE los gilipollas.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por ladymandarina
29 sep 2013, 13:18

Espero que maten pronto a esa mujer.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por indartsunoa
29 sep 2013, 13:19

Es completamente ilegal, o como les gusta decir a los de su partido, inconstitucional. Solo lo hizo para que la gente se rajara i dejara de apoyar a los profesores, y que obviamente a conseguido el efecto contrario. Recomiendo a todo el mundo hacer un seguimiento de la manifestación de esta tarde en Baleares, nunca el pueblo de las islas se ha mobilizado de esta manera, va a ser algo espectacular.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por optimismoeverywhere
29 sep 2013, 13:29

#3 #3 rheist dijo: Si, pero es una vacilada de una prepotente de mierda, no pueden quitarle la custodia a todos los padres, es fisicamente imposible. Lo que está dando pie es a que las manifestaciones dejen de ser pacíficas.#5 #5 Snowball dijo: Fuente, por favor. Seguro que lo has entendido mal, es IMPOSIBLE que hagan eso, es totalmente anti-democrático e ilegal.#17 #17 indartsunoa dijo: Es completamente ilegal, o como les gusta decir a los de su partido, inconstitucional. Solo lo hizo para que la gente se rajara i dejara de apoyar a los profesores, y que obviamente a conseguido el efecto contrario. Recomiendo a todo el mundo hacer un seguimiento de la manifestación de esta tarde en Baleares, nunca el pueblo de las islas se ha mobilizado de esta manera, va a ser algo espectacular.Ilegal no es. De hecho, lo que es ilegal es no llevar a los niños de entre 6 y 16 años a la escuela, pues la educación en España es obligatoria entre esas edades.
Otra cosa es que, a la hora de la verdad, el gobierno probablemente no vaya a aplicar la ley al respecto porque haya demasiada gente afectada.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por revenga6
29 sep 2013, 13:31

Claro, como una diputada ignorante puede meterse en leyes y quitarles la custodia así porque sí. Yo me descojonaría de ella de ser uno de los padres (o llegaría a su casa y le haría un calvo). Podrán quitarles la custodia, pero jamás les quitarán la libertad.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Snowball
29 sep 2013, 13:34

#18 #18 optimismoeverywhere dijo: #3 #5 #17 Ilegal no es. De hecho, lo que es ilegal es no llevar a los niños de entre 6 y 16 años a la escuela, pues la educación en España es obligatoria entre esas edades.
Otra cosa es que, a la hora de la verdad, el gobierno probablemente no vaya a aplicar la ley al respecto porque haya demasiada gente afectada.
R.I.P. DEMOCRACIA

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por slagator01
29 sep 2013, 13:47

No pueden hacer nada de eso en este país. Aunque nadie lo diga unos padres pueden educar a sus hijos en casa siempre y cuando pasen unas pruebas que demuestren que poseen los conocimientos que se les pediría a cualquier otro niño.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por legolasotaku
29 sep 2013, 13:52

#0 #0 totoro99 dijo: Hoy, ahora mismo acabo de leer que una diputada del PP Balear amenaza con quitar la custodia de los hijos a los padres que apoyen la huelga indefinida de docentes. Asco de país. ADVTotoro, eres una marvada.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Detector_De_Amargados
29 sep 2013, 13:56

#14 #14 perverse dijo: #1 No ha amenazado con quitar la custodia a nadie, ha dicho que llevar a sus hijos a la escuela es obligatorio y de no hacerlo podrían perder la custodia. Algo totalmente lógico. ¿Cómo se puede ser tan ruin de jugar con la educación de los niños por temas políticos?Lo cual en último término significa perder la custodia de los niños por acudir a la huelga. ¿o esperas que los padres apoyen la huelga pero lleven a sus hijos al cole? Así la huelga tendría incluso menos valor de lo que ya tiene.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por hdi
29 sep 2013, 14:11

España esta condenada a un levantamiento armado, estos politicos hijos de la grandisima puta quien mierda se creen
Huelga general indefinida ya.
Mierda de gobierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por dama_deliri0
29 sep 2013, 14:14

Para empezar, eso lo tiene que decidir asuntos sociales. Conozco un montón de familias que practican el Homeschooling (me interesa bastante) y mientras los niños reciban educación y cultura en sus casas no hay ningún problema. Me parece FLIPANTE que amenacen así. Eso debería poder denunciarse!! Ya estoy harta de que cuando crías a tus hijos de una forma "diferente" o rompiendo protocolos y esas gilipolleces vengan amenazándote con esas cosas siempre!! Los padres están en huelga por algo que es BENEFICIOSO para sus hijos!! Con los hijos no se juega.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por voltarok_del_acero
29 sep 2013, 14:25

1 palabra: SUBNORMALES!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por angythz
29 sep 2013, 14:26

Esta noticia salió hace unos días por los periódicos sensacionalistas online. Como supongo, dicho lector se habrá dejado llevar por el titular y no se habrá molestado en leer el cuerpo de la noticia. No se trata de una reprimenda impuesta por el Gobierno en consecuencia a las manifestaciones. Se trata de la aplicación de una ley de las primeras leyes que se aprobaron con la Constitución de 1978. Dicha ley especifica que todos los niños deben tener el derecho a estudiar y, por consiguiente, asistir a clase.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por angythz
29 sep 2013, 14:26

#29 #29 angythz dijo: Esta noticia salió hace unos días por los periódicos sensacionalistas online. Como supongo, dicho lector se habrá dejado llevar por el titular y no se habrá molestado en leer el cuerpo de la noticia. No se trata de una reprimenda impuesta por el Gobierno en consecuencia a las manifestaciones. Se trata de la aplicación de una ley de las primeras leyes que se aprobaron con la Constitución de 1978. Dicha ley especifica que todos los niños deben tener el derecho a estudiar y, por consiguiente, asistir a clase. El padre del alumno está obligado a llevar a su hijo a clase y quien no respete esta norma está sancionado con un expediente y perder la custodia del hijo si se alarga. Cualquier niño que no asista a clase, al padre de este se le sanciona.
Acabo diciendo que no soy ni mucho menos pepera, soy una antisistema. Lo digo para aquellos que me juzguen por las palabras que acabo de escribir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por guga_
29 sep 2013, 14:39

La prepotencia de algunos políticos es inmensa...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por klint
29 sep 2013, 14:45

#14 #14 perverse dijo: #1 No ha amenazado con quitar la custodia a nadie, ha dicho que llevar a sus hijos a la escuela es obligatorio y de no hacerlo podrían perder la custodia. Algo totalmente lógico. ¿Cómo se puede ser tan ruin de jugar con la educación de los niños por temas políticos?Yo prefiero educarlos en casa al tiempo que lucho para que tengan una educación mejor a que reciban un conocimiento insuficiente y mal explicado, una educación de mierda.
Por cierto, mito urbano difundido por organismos públicos generalmente: no es obligatorio llevar a los niños a la escuela, sino que reciban una educación mínima respecto a unos estándares. Puedes educar a tus hijos en casa con un programa educativo hecho por tí mismo, lo que se llama homeschooling.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por mitrhandir
29 sep 2013, 14:54

son amenazas simplemente, no tienen huevos a hacer algo así, porque saben que se lia muy gorda.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por optimismoeverywhere
29 sep 2013, 15:07

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me acabo de leer la susodicha noticia. Dice que no nunca antes ha pasado, pero no dice que no pueda pasar.
Por otro lado habla del artículo 154 del código civil. Este artículo dice que los padres tienen la potestad sobre sus hijos. También dice que la obligación de los padres es "Velar por ellos, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación integral.".
O sea que según este artículo (y según la constitución, dice #29), la obligación de los padres es que sus hijos tengan una educación, y a no ser que haya cambiado desde que lo estudié en 2008, en España la educación debe darse en un centro educativo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por badluckmaster
29 sep 2013, 15:08

#14 #14 perverse dijo: #1 No ha amenazado con quitar la custodia a nadie, ha dicho que llevar a sus hijos a la escuela es obligatorio y de no hacerlo podrían perder la custodia. Algo totalmente lógico. ¿Cómo se puede ser tan ruin de jugar con la educación de los niños por temas políticos?Pues que quieres que te diga, me parece una estupidez que sepa localizar su comunidad autónoma en un mapa o hacer ecuaciones si los que le mandan le tratan como quieren.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por optimismoeverywhere
29 sep 2013, 15:26

#27 #27 dama_deliri0 dijo: Para empezar, eso lo tiene que decidir asuntos sociales. Conozco un montón de familias que practican el Homeschooling (me interesa bastante) y mientras los niños reciban educación y cultura en sus casas no hay ningún problema. Me parece FLIPANTE que amenacen así. Eso debería poder denunciarse!! Ya estoy harta de que cuando crías a tus hijos de una forma "diferente" o rompiendo protocolos y esas gilipolleces vengan amenazándote con esas cosas siempre!! Los padres están en huelga por algo que es BENEFICIOSO para sus hijos!! Con los hijos no se juega.¿Esta gente está haciendo homeschooling? No empecemos a confundir las cosas.
(Por cierto, como en España no hay reglamentación para la educación en casa, obligarte a llevarlos a la escuela o no va a criterio del juez. fuente: crianzanatural.com)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alasdeoso
29 sep 2013, 15:27

#6 #6 dr_strangelove dijo: Aquí la culpa nunca es de la gente pase lo que pase, siempre es de ese asco de país, asco de políticos, asco de sistema, asco de sociedad, asco de educación... pero ojo, que quienes votasteis al PPSOE nunca tenéis la culpa oye.

Comedme los huevos.
Pero no seas así tío. si en muchos países hay democracia y la gente va a votar. lo que no hay tanto es países cuya clase politica sea tan corrupta que están dispuestas a que el 90% de la población muera de hambre con tal de hacerse ricos ellos. dicho de otra forma: en todos lados los politicos roban, pero en España son campeones del mundo. y que te aproveche el regreso al tercer mundo. saludos.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por nelian
29 sep 2013, 15:36

A ver gente que no os enteráis la democracia española murió hace tiempo ahora estamos en una dictadura pero camuflada con el bonito nombre de democracia pero nuestra amiga democracia a muerto

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alkipuxu
29 sep 2013, 15:44

#34 #34 optimismoeverywhere dijo: #21 Me acabo de leer la susodicha noticia. Dice que no nunca antes ha pasado, pero no dice que no pueda pasar.
Por otro lado habla del artículo 154 del código civil. Este artículo dice que los padres tienen la potestad sobre sus hijos. También dice que la obligación de los padres es "Velar por ellos, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación integral.".
O sea que según este artículo (y según la constitución, dice #29), la obligación de los padres es que sus hijos tengan una educación, y a no ser que haya cambiado desde que lo estudié en 2008, en España la educación debe darse en un centro educativo.
Homeschooling.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jefeboss
29 sep 2013, 15:56

No puede hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por bennasar99
29 sep 2013, 16:04

#8 #8 dragp dijo: No se de que te extrañas. Si Baleares es el paraíso de los delincuentes. Entre Matas, Urdangarin, La Paca, Munar, etc... Aquí son libres de robar sin recibir castigoDejame decirte que soy residente en Mallorca y aqui, delincuencia se ve muy poca, seguro que tus padres te secuestraron y te involucraron en un asesinato, seguro de el sitio de donde eres debe haber basura por la calle, botellón en cada parque, ladrones robando a viejas y chusma como tu que dice mal de otros sitios por que seguro que eres un creído.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por panconaceite8
29 sep 2013, 16:40

#14 #14 perverse dijo: #1 No ha amenazado con quitar la custodia a nadie, ha dicho que llevar a sus hijos a la escuela es obligatorio y de no hacerlo podrían perder la custodia. Algo totalmente lógico. ¿Cómo se puede ser tan ruin de jugar con la educación de los niños por temas políticos? e leido tus comentarios, eres un fascista, si no tienes ni idea de los tempas politicos y por que lucha esa gente no comentes porfabor :), se que todos tienen el derecho de opinion, pero ver a imbeciles como tu deambulando por aqui da bastante rabia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por amn
29 sep 2013, 17:07

#42 #42 panconaceite8 dijo: #14 e leido tus comentarios, eres un fascista, si no tienes ni idea de los tempas politicos y por que lucha esa gente no comentes porfabor :), se que todos tienen el derecho de opinion, pero ver a imbeciles como tu deambulando por aqui da bastante rabia.---[H---]e leido tus comentarios, eres un fascista, si no tienes ni idea de los tempas politicos y por que lucha esa gente no comentes porfabor ---[POR FAVOR]---:), se que todos tienen el derecho de opinion, pero ver a imbeciles como tu deambulando por aqui da bastante rabia.

#42 #42 panconaceite8 dijo: #14 e leido tus comentarios, eres un fascista, si no tienes ni idea de los tempas politicos y por que lucha esa gente no comentes porfabor :), se que todos tienen el derecho de opinion, pero ver a imbeciles como tu deambulando por aqui da bastante rabia.Tiene razón, no puede ser que haya NIÑOS en las manifestaciones como he visto aquí. VERGUENZA DE ADOCTRINAMIENTO CATALANO-FASCISTA

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pauetp
29 sep 2013, 18:47

Desde Cataluña un fuerte abrazo a todos los que siguen la huelga o los que estan a favor. El pueblo unido puede contra un gobierno despota (bastantes en Cataluña también nos quejamos del cerdo capitalista de Mas)

#42 #42 panconaceite8 dijo: #14 e leido tus comentarios, eres un fascista, si no tienes ni idea de los tempas politicos y por que lucha esa gente no comentes porfabor :), se que todos tienen el derecho de opinion, pero ver a imbeciles como tu deambulando por aqui da bastante rabia.Pero que dices????? Los catalanes no hemos tenida nada que ver, la culpa de la huelga es el gobierno de Bauzà que es un dictador que va a base de decretazos para tener sus querida islas totalmente en español. Informate de las causas y luego habla.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sherry
29 sep 2013, 19:59

Sí, sí. Yo lo oí ayer en las noticas. ¡Es una vergüenza! ¿A dónde vamos a llegar?
Aquí se necesita una Revolución Francesa. Se les da a elegir: O te largas del país o saluda a la guillotina.
Es que, de verdad... ¡Qué vergüenza!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dragp
29 sep 2013, 20:05

#41 #41 bennasar99 dijo: #8 Dejame decirte que soy residente en Mallorca y aqui, delincuencia se ve muy poca, seguro que tus padres te secuestraron y te involucraron en un asesinato, seguro de el sitio de donde eres debe haber basura por la calle, botellón en cada parque, ladrones robando a viejas y chusma como tu que dice mal de otros sitios por que seguro que eres un creído.Yo también soy Mallorquin y se de que hablo. La Paca, Urdangarin, Matas, Munar, Nadal, etc. Cada semana son noticia del informativo balear

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por zabuza17
29 sep 2013, 20:15

#3 #3 rheist dijo: Si, pero es una vacilada de una prepotente de mierda, no pueden quitarle la custodia a todos los padres, es fisicamente imposible. Lo que está dando pie es a que las manifestaciones dejen de ser pacíficas. Ibas bien hasta que has soltado lo de "físicamente". Judicialmente, más bien. Hablemos con propiedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por panconaceite8
29 sep 2013, 20:41

#18 #18 optimismoeverywhere dijo: #3 #5 #17 Ilegal no es. De hecho, lo que es ilegal es no llevar a los niños de entre 6 y 16 años a la escuela, pues la educación en España es obligatoria entre esas edades.
Otra cosa es que, a la hora de la verdad, el gobierno probablemente no vaya a aplicar la ley al respecto porque haya demasiada gente afectada.
la huelga tambien es un derecho constitucional.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lisalander4
29 sep 2013, 22:28

Los del PP tan de demócratas que van y luego no saben nada más que recortarnos los sueldos e impedirnos ejercer nuestros derechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por notenoughforyou
29 sep 2013, 23:16

Nunca entenderé cómo gente así llega a ser quien es y vive mejor que el resto de buenas personas...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!