Asco de Vida / Hoy, un pitbull atacó a mi perro (un border collie muy manso y bueno), le agarró del lomo y le hizo una herida de 19 centímetros junto a una rotura de pata y un horrible desgarramiento de oreja. Fui a la policía a denunciarlo, según la ley de España "los perros se consideran objetos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Enviado por clael el 29 sep 2013, 22:27 / ave

Hoy, un pitbull atacó a mi perro (un border collie muy manso y bueno), le agarró del lomo y le hizo una herida de 19 centímetros junto a una rotura de pata y un horrible desgarramiento de oreja. Fui a la policía a denunciarlo, según la ley de España "los perros se consideran objetos". ADV

#1 por javiagui
1 oct 2013, 19:00

Normal, ya sabes como tratan a los toros. Los demás animales, por desgracia, no iban a ser distintos...

1
A favor En contra 49(63 votos)
#2 por lordpierna
1 oct 2013, 19:01

Que vergüenza de país.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#3 por veintidos
1 oct 2013, 19:02

Ese argumento que te han dado es absurdo. Si te rompen el coche o te queman la casa ¿no tienes derecho al resarcimiento del perjuicio causado? ¿y, no son objetos también?

6
A favor En contra 20(26 votos)
#4 por carrancon
1 oct 2013, 19:03

Estamos hablando de un país donde torturar toros se considera cultura.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por ana_bolena_
1 oct 2013, 19:04

Dios mio pobrecillo... lo siento muchísimo enserio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por An0nym0
1 oct 2013, 19:04

¡Eso es mentira! Aquí hay normas también para proteger a los perros y a los gatos.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#7 por katakana
1 oct 2013, 19:07

No dudo que hallan atacado a tu perro, pero no creo que fuera un pitbull. Esos perros cuando muerden no sueltan y no van al lomo si no al cuello. ¿como separaste al pitbull de tu perro?.
Lo de que son objetos me cuesta creer que te dijeran eso... pero si así fue es igual, te digan lo que te digan puedes denunciar la agresión de un perro. para eso tienen seguro

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por caradepiruleta
1 oct 2013, 19:07

#3 #3 veintidos dijo: Ese argumento que te han dado es absurdo. Si te rompen el coche o te queman la casa ¿no tienes derecho al resarcimiento del perjuicio causado? ¿y, no son objetos también?En ningún momento ha dicho que no la hubiesen atendido o que no le dejasen poner la denuncia.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por fdf
1 oct 2013, 19:08

Me resulta muy raro que haya atacado, si bien mi perro no es muy amigable y practicamente TODOS los perros lo quieren enfrentar, con que yo simule tirar una piedra no se acercan...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mrracotero
1 oct 2013, 19:09

Pobre.... Mecaguen los policías y en su puta madre (tu perro es un grande)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por yourgirl
1 oct 2013, 19:09

Tendrías que haber hecho una denuncia porque el dueño del otro perro no lo llevaba de forma segura claro si fue así.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por dilay
1 oct 2013, 19:13

El pitbull en españa esta considerado un perro altamente peligroso que por ley deben llevar correa y bozal al pasear. Espero que tu perro se recupere pronto y que por lo menos le pongan una buena multa al dueño por irresponsable.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por midou
1 oct 2013, 19:13

Aún siendo así, el perro no es responsable de sus actos, sino el dueño. Él tiene que pagar todos los daños ocasionados, y posiblemente el PitBull o el perro que mordió a tu perro deberá ser eutanasiado. Infórmate mejor y denuncia

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por tevuelvolokito
1 oct 2013, 19:16

Solo espero que a tú perro se le sane todo sin infecciones ni ningun problema. A ver si consigues solucionar algo, esque dudo mucho que no te dejen poner una denuncia.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Don_Sargento
1 oct 2013, 19:16

#2 #2 lordpierna dijo: Que vergüenza de país.#4 #4 carrancon dijo: Estamos hablando de un país donde torturar toros se considera cultura.#1 #1 javiagui dijo: Normal, ya sabes como tratan a los toros. Los demás animales, por desgracia, no iban a ser distintos...Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.

7
A favor En contra 13(35 votos)
#16 por caradepiruleta
1 oct 2013, 19:19

#10 #10 mrracotero dijo: Pobre.... Mecaguen los policías y en su puta madre (tu perro es un grande)Los policías no hacen las leyes eh?

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por ari_mandarina
1 oct 2013, 19:20

Pues si, soy estudiante de derecho y no es que comparta ese criterio, pero según la clasificación de las cosas los animales domésticos entran en cada una de ellas como cosas, lo que no pasa por ejemplo con un animal en estado salvaje una especie que se encuentre protegida, al esta no tener apropiabilidad, ademas los perros tienen valoración económica, se encuentran fuera del cuerpo humano, y otras características que ahorita no recuerdo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por katakana
1 oct 2013, 19:24

#15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
oportunidad de luchar? no tienen oportunidad de nada, es una muerte segura. antes de salir al ruedo les golpean para que estén confusos, les recortan los cuernos y no pueden calcular bien sus embestidas. Ademas el problema no es que les maten, pues los humanos necesitamos comer carne, el problema es como les matan, les torturan joder ¿encuentras divertido el dolor ajeno? ¿porque el toro tenga una buena vida se merece que le torturen?

3
A favor En contra 9(13 votos)
#19 por klint
1 oct 2013, 19:27

#15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
Tú te lo pasarías pipa viviendo en Panem (el país de Los Juegos del Hambre), ¿eh? Así que vivir una vida corta y genial justifica o compensa una muerte atroz y dolorosa. Demagogo no es tu comentario, pero estúpido lo es un rato.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por 23cmg
1 oct 2013, 19:28

es España que esperas, pobre animal.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por deoxyribonucleic
1 oct 2013, 19:29

Hasta que lastimen a un perro suyo... Daaah que hijos de puta.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por atropa
1 oct 2013, 19:34

No se consideran objetos, se consideran propiedades.
Tú mismo lo consideras de tu propiedad, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Don_Sargento
1 oct 2013, 19:34

#18 #18 katakana dijo: #15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
oportunidad de luchar? no tienen oportunidad de nada, es una muerte segura. antes de salir al ruedo les golpean para que estén confusos, les recortan los cuernos y no pueden calcular bien sus embestidas. Ademas el problema no es que les maten, pues los humanos necesitamos comer carne, el problema es como les matan, les torturan joder ¿encuentras divertido el dolor ajeno? ¿porque el toro tenga una buena vida se merece que le torturen?
#19 #19 klint dijo: #15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
Tú te lo pasarías pipa viviendo en Panem (el país de Los Juegos del Hambre), ¿eh? Así que vivir una vida corta y genial justifica o compensa una muerte atroz y dolorosa. Demagogo no es tu comentario, pero estúpido lo es un rato.
#15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
Media hora de agonía a cambio de una vida completa de placer y disfrute.

¿Y el pollo que no puede apenas moverse, no ve la luz del sol y que se le hincha a comer mierda para que sea más rentable DURANTE TODA SU MISERABLE VIDA? ¿Eso no es tortura?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por laharl1984
1 oct 2013, 19:35

#15,#15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
por esa regla de 3, volvamos a instaurar los gladiadores romanos, pero usando asesinos y demas especimenes altamente peligrosos, total las carceles 5* ya las tenemos

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dilay
1 oct 2013, 19:40

#23 #23 Don_Sargento dijo: #18 #19 #15 Media hora de agonía a cambio de una vida completa de placer y disfrute.

¿Y el pollo que no puede apenas moverse, no ve la luz del sol y que se le hincha a comer mierda para que sea más rentable DURANTE TODA SU MISERABLE VIDA? ¿Eso no es tortura?
claro que también es tortura, una cosa no quita a la otra. La diferencia está en que una se hace para poder alimentarnos y la otra para uso y disfrute del unos pocos. No justifico ni una tortura ni la otra, pero se puede luchar por los derechos de ambos, con la diferencia de que unos nos los vamos a seguir comiendo y a los otros les dejaremos en paz.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por voltarok_del_acero
1 oct 2013, 19:41

Por esa regla de 3 los políticos también son objetooos! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jordigonzalezvicente
1 oct 2013, 19:42

Muy fácil, tómate la justicia por tu mano. Mata al pitbull y luego alega que has matado a "un objeto".

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por blacktiller
1 oct 2013, 19:47

Un perro se considera objeto porque no lo vas a considerar persona

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por thecodeis
1 oct 2013, 19:53

Te digo un truco para la próxima, el objeto de dicha persona ha destrozado un objeto tuyo, algo es algo.... y por cierto si que es cierto, en clase de delitos nos comentaron que si uno mataba a un perro en medio de la calle no lo podias denunciar porque matara al perro, sino por el daño psicológico que te pudo haber causado dicha imagen.... triste pero es así

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Don_Sargento
1 oct 2013, 20:04

#25 #25 dilay dijo: #23 #23 Don_Sargento dijo: #18 #19 #15 Media hora de agonía a cambio de una vida completa de placer y disfrute.

¿Y el pollo que no puede apenas moverse, no ve la luz del sol y que se le hincha a comer mierda para que sea más rentable DURANTE TODA SU MISERABLE VIDA? ¿Eso no es tortura?
claro que también es tortura, una cosa no quita a la otra. La diferencia está en que una se hace para poder alimentarnos y la otra para uso y disfrute del unos pocos. No justifico ni una tortura ni la otra, pero se puede luchar por los derechos de ambos, con la diferencia de que unos nos los vamos a seguir comiendo y a los otros les dejaremos en paz.
#23 #23 Don_Sargento dijo: #18 #19 #15 Media hora de agonía a cambio de una vida completa de placer y disfrute.

¿Y el pollo que no puede apenas moverse, no ve la luz del sol y que se le hincha a comer mierda para que sea más rentable DURANTE TODA SU MISERABLE VIDA? ¿Eso no es tortura?
Menudo hippie que has salido. El toro de lidia no se le puede "dejar en paz", es imposible que un animal con esas dimensiones y ese instinto salvaje pueda estar en libertad. Tampoco sería ético tener al animal encerrado entre cuatro paredes porque acabaría perdiendo todo su instinto y ya no sería un toro como tal. Os guste o no, el toro de lidia vive por la tauromaquia, y el día que esta se acabe ese animal se extinguirá.

Si preferís que se extinga, entonces debéis replantearos vuestros valores morales.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por realidad_no_virtual
1 oct 2013, 20:12

Bueno....... o te han tomado por tonto o estás mintiendo que va a ser lo más posible.
te pongo la Ley de Madrid que es la primera que he encontrado.

2. Serán infracciones graves:

a) El mantenimiento de los animales sin la alimentación necesaria o en instalaciones indebidas desde el punto
.
.

i) Incitar o consentir a los perros a atacarse entre sí o contra personas o bienes, no adoptando de inmediato las medidas precisas para neutralizar dichas acciones.

Si dudas pregunta en la patrulla de medio ambiente o al Seprona.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por galen
1 oct 2013, 20:14

#3 #3 veintidos dijo: Ese argumento que te han dado es absurdo. Si te rompen el coche o te queman la casa ¿no tienes derecho al resarcimiento del perjuicio causado? ¿y, no son objetos también?No es tan absurdo. No son considerados objetos en el sentido estricto de la palabra. Son considerados "bienes semovientes"... Lo que podría hacer el que ha escrito el ADV es encontrar al propietario del perro e imponer una reclamación...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por caalimero
1 oct 2013, 20:17

debes denunciar al dueño, y depende de como le obligaran a sacrificarlo, eso o le pondran una buena y merecida multa

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por carrancon
1 oct 2013, 20:28

#15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
Hala hala, ya pasó....sshhh...shhhh...toma una galletita. Bueeeen chico.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#35 por konata
1 oct 2013, 20:32

Ehmmm pero a ver, fuiste a denunciar... al perro?? Es que no le veo sentido, denunciarás al dueño, si no lo tiene, te jodes, y si lo que dices es que tu perro es el "objeto", da igual, la responsabilidad por daños a la "propiedad" la tienes ahí. Enterate bien del asunto, que ahora somos todos licenciados en derecho, al parecer (aclaro que yo si lo soy, asi que tonterías, no).

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por caradepiruleta
1 oct 2013, 20:33

#30 #30 Don_Sargento dijo: #25 #23 Menudo hippie que has salido. El toro de lidia no se le puede "dejar en paz", es imposible que un animal con esas dimensiones y ese instinto salvaje pueda estar en libertad. Tampoco sería ético tener al animal encerrado entre cuatro paredes porque acabaría perdiendo todo su instinto y ya no sería un toro como tal. Os guste o no, el toro de lidia vive por la tauromaquia, y el día que esta se acabe ese animal se extinguirá.

Si preferís que se extinga, entonces debéis replantearos vuestros valores morales.
Los osos son grandes y salvajes y viven en libertad... no sé dónde ves el problema

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por codexgigas
1 oct 2013, 20:45

Simple, mata el pitbull del otro, al fin y al cabo es un simple objeto. O bueno no lo mates, le entierras algo sin matarlo o lo envenenas para que no te liguen al cadáver.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por deusvult
1 oct 2013, 20:51

Y que quieres ? Qué le consideren persona? Venga ya con esas.
Seguro que no te han impedido denunciar a que no? Lo dices como si por ser considerado objeto , al dueño del perro no se le fuera a caer el pelo. Demagogia barata.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por felipemetal
1 oct 2013, 20:57

#3 #3 veintidos dijo: Ese argumento que te han dado es absurdo. Si te rompen el coche o te queman la casa ¿no tienes derecho al resarcimiento del perjuicio causado? ¿y, no son objetos también?Muy bien, una cosa es abrir un proceso para el reconocimiento de perjuicios civiles extra contractuales para que pague los gastos médicos del perro y demás cosas (lo cual perfectamente lo puede hacer y prosperará la demanda), y otra muy diferente es DENUNCIAR por haber lesionado al perro. Qué pretendía? Denunciar por lesiones PERSONALES?

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por ghaphamha80
1 oct 2013, 21:03

Eso es asi....si un perro muerde a otro no pasa nada....pero si un perro muerde a una persona muerte para el perro!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por clael
1 oct 2013, 21:07

#3 #3 veintidos dijo: Ese argumento que te han dado es absurdo. Si te rompen el coche o te queman la casa ¿no tienes derecho al resarcimiento del perjuicio causado? ¿y, no son objetos también?Solo el que lo a echo debe pagarlo, si matan a tu perro, es como si destrozaran una silla de tu propiedad, no pasa nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Don_Sargento
1 oct 2013, 21:12

#15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
#34 #34 carrancon dijo: #15 Hala hala, ya pasó....sshhh...shhhh...toma una galletita. Bueeeen chico.Las galletitas son para los pseudohippies sin argumentos. A mí dame un rabo de toro.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por kyra13
1 oct 2013, 21:18

#42 #42 Don_Sargento dijo: #15 #34 Las galletitas son para los pseudohippies sin argumentos. A mí dame un rabo de toro.Cierra la puta boca. Tu vives perfectamente y nadie va a obligarte a morir por eso; y mucho menos torturandote y disfrutando de ello.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por lbruce
1 oct 2013, 21:43

un perro es considerado una propiedad, no un objeto, por tanto si esto fuese real hubiesen tomado medidas con el dueño del perro.
FAKE

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por arbitrocomprao
1 oct 2013, 21:43

Es un objeto para que alguien se haga responsable de sus actos. Si el pitbull no fuera objeto y fuera persona, ¿le podrias denunciar al perro y que lo metan en una perrera mientras el dueño se va de rositas? Hay veces que la gente habla sin tener ni idea y la gente les apoya sin tampoco saber de lo que hablan y la verdad es que quedan como el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por carrancon
1 oct 2013, 21:48

#42 #42 Don_Sargento dijo: #15 #34 Las galletitas son para los pseudohippies sin argumentos. A mí dame un rabo de toro.Bien dicho machote. Luego te echas un buen pedo, un escupitajo y te vas a trabajar a la mina para llevar el dinero a casa mientras tu mujer hace la comida en casa, que para eso ella es mujer y tú el macho de la casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Don_Sargento
1 oct 2013, 21:59

#47 #47 carrancon dijo: #42 Bien dicho machote. Luego te echas un buen pedo, un escupitajo y te vas a trabajar a la mina para llevar el dinero a casa mientras tu mujer hace la comida en casa, que para eso ella es mujer y tú el macho de la casa.Sigues sin tener argumentos y lo único que me demuestras es que no eres más que un hippie comeflores con un cerebro tan grande como una bellota.

Mejor vete a pastar con tus amiguitos cuadrúpedos, cuando tengas una respuesta coherente me avisas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por carrancon
1 oct 2013, 22:04

#49 #49 Don_Sargento dijo: #47 Sigues sin tener argumentos y lo único que me demuestras es que no eres más que un hippie comeflores con un cerebro tan grande como una bellota.

Mejor vete a pastar con tus amiguitos cuadrúpedos, cuando tengas una respuesta coherente me avisas.
No te doy respuestas porque con los cabeza-cuadrada como tú no vale la pena discutir. Si se te mete en la cabeza decir que la tierra es plana no habrá quien te lo discuta. Hala, un vaso de leche y a dormir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!