Asco de Vida / Hoy, un pitbull atacó a mi perro (un border collie muy manso y bueno), le agarró del lomo y le hizo una herida de 19 centímetros junto a una rotura de pata y un horrible desgarramiento de oreja. Fui a la policía a denunciarlo, según la ley de España "los perros se consideran objetos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Enviado por clael el 29 sep 2013, 22:27 / ave

Hoy, un pitbull atacó a mi perro (un border collie muy manso y bueno), le agarró del lomo y le hizo una herida de 19 centímetros junto a una rotura de pata y un horrible desgarramiento de oreja. Fui a la policía a denunciarlo, según la ley de España "los perros se consideran objetos". ADV

#71 por porwebos
2 oct 2013, 08:34

Perros y toros, buena mezcla, a ver, primero, localiza al dueño del pitbull, y lo denuncias, mínimo lo van a coger por los papeles puesto que el dueño de razas peligrosas que es responsable cumple con la legalidad, son los dueños que no poseen ni seguro ni papeles los que permiten eso, por regla general. Y a todos los del tema del toro, tanto defensores como detractores, os vendría bien documentaros por que con esos comentarios solamente demostráis que no sabéis nada ni de toros, ni de la vida de los toros, por ejemplo, AL TORO NO SE LE PEGA ANTES DE SALIR AL RUEDO, no es necesario, LA RAZA NO SE EXTINGUIRÍA, pero se reduciría el número. Verás como de repente salta un ganadero o un mayoral.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por deoxyribonucleic
1 oct 2013, 19:29

Hasta que lastimen a un perro suyo... Daaah que hijos de puta.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por png
2 oct 2013, 08:52

No sé donde lo denunciaste, pero esto passa en Cataluña y el perro atacante tiene que ser sacrificado, y el dueño denunciado por llevarlo sin bozal.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por 23cmg
1 oct 2013, 19:28

es España que esperas, pobre animal.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por clael
2 oct 2013, 16:32

#6 #6 An0nym0 dijo: ¡Eso es mentira! Aquí hay normas también para proteger a los perros y a los gatos.pues será en tu planeta, aqui ya han matado siete gatos, y uno de ellos míos y a nadie le importa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por paula656
2 oct 2013, 19:08

Odio a España, si, a mi país

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kyra13
2 oct 2013, 20:28

#80 #80 paula656 dijo: Odio a España, si, a mi paísestoy de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por diob
2 oct 2013, 05:37

#6 #6 An0nym0 dijo: ¡Eso es mentira! Aquí hay normas también para proteger a los perros y a los gatos. ademas que existe una Declaración Universal de los Derechos de los Animales aprobada por la ONU y la UNESCO que no permite este tipo de tratos hacia los animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por psychokid
3 oct 2013, 13:31

Eso es mentira, de hecho si un perro te muerde lo puedes denunciar y a un objeto no. Así que no inventes

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por happyluna
4 oct 2013, 00:34

Respecto a lo de que dice la ley que los animales son objetos, perdona que lo dude, no se de donde seras, pero en Andalucía al menos los Pitbulls son considerados, junto a muchas otras razas, PPP (perros potencialmente peligrosos) los cuales tienes que sacarle un seguro y unos papeles, tienen que salir obligatoriamente con bozal y en caso de ataque pueden llegar a quitarte al perro e incluso sacrificarlo así que infórmate bien y denuncia, que al menos el seguro te cubra el veterinario.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por the_ragnarok
5 oct 2013, 03:16

#0 #0 clael dijo: Hoy, un pitbull atacó a mi perro (un border collie muy manso y bueno), le agarró del lomo y le hizo una herida de 19 centímetros junto a una rotura de pata y un horrible desgarramiento de oreja. Fui a la policía a denunciarlo, según la ley de España "los perros se consideran objetos". ADV1- Los policías son unos hijos de puta.
2- No puedes culpar al pitbull por haber hecho eso, es normal que algunos perros sean así según el ambiente como fueron criados así que no tienes derecho a denunciarle, después de todo el dueño no tiene la culpa (o eso espero).
3- Algunos perros son territoriales, por lo tanto puede que ese sea el motivo del ataque.
4- Con amor un perro así puede cambiar, al denunciarle solo conseguirás que lo sacrifiquen.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por xomy
7 oct 2013, 00:29

Y xqe tiene qe cargarse al perro? El es un Animal irracional, segun los estudios tiene la capacidad cerebral de un niño de 2-3 años, el perro no puede x este motivo hacerse responsable de sus actos. Es el dueño qien tiene qe encargarse de qe el perro no cometa ninguna accion peligrosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ammg94
7 oct 2013, 00:37

#17 #17 ari_mandarina dijo: Pues si, soy estudiante de derecho y no es que comparta ese criterio, pero según la clasificación de las cosas los animales domésticos entran en cada una de ellas como cosas, lo que no pasa por ejemplo con un animal en estado salvaje una especie que se encuentre protegida, al esta no tener apropiabilidad, ademas los perros tienen valoración económica, se encuentran fuera del cuerpo humano, y otras características que ahorita no recuerdo. La ley sólo protege a los animales (considerados cosas) a fin de poder proteger los meros intereses del dueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por xomy
7 oct 2013, 00:40

Lose... Pero eso deja al perro con la responsabilidad de un acto que es culpa de su dueño. Cuando compras/ adoptas un perro te comprometes a cuidarlo, alimentarlo, protegerlo y ha hacerte responsable de sus acciones. Asique la culpa es del dueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por yl_ylt
12 oct 2013, 02:20

Bueno, es lógico, ¿cuál esperabas que fuera su consideración jurídica? ¿La de persona? Por mucho que gusten los animales hay que ser realistas

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por xomy
12 oct 2013, 04:41

No la de una persona, pero si la de un ser vivo sin razon suficiente como para saber lo que hace. Lo que digo no es que juzguen al perro como persona sino que juzguen a su dueño que es quien a de encargarse de estas cosas. El perro se guia por instinto, no creo que se le deba juzgar a el

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lbruce
1 oct 2013, 21:43

un perro es considerado una propiedad, no un objeto, por tanto si esto fuese real hubiesen tomado medidas con el dueño del perro.
FAKE

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por arbitrocomprao
1 oct 2013, 21:43

Es un objeto para que alguien se haga responsable de sus actos. Si el pitbull no fuera objeto y fuera persona, ¿le podrias denunciar al perro y que lo metan en una perrera mientras el dueño se va de rositas? Hay veces que la gente habla sin tener ni idea y la gente les apoya sin tampoco saber de lo que hablan y la verdad es que quedan como el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por guatemaladaniel
2 oct 2013, 01:39

Sabes @clael, tu ADV me recuerda a algo muy parecido que me paso a mi, solo que en mi caso era un cachorro cocker espaniel, lo atacaron un pitbull, pastor aleman y rottweiller de un vecino, solo que el mio murio, yo tenia unos 7 años, mi papa me dijo que se fue al cielo y yo con toda inocencia respondí:¿En un globo?, De lo mas triste de mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por koe78
2 oct 2013, 01:14

Mentira, un perro es una propiedad y como tal tiene derechos, del mismo modo que un perro de raza "peligrosa o agresiva" tiene que estar asegurado y acreditado por daños a terceros.

O eres tonto y te has creido lo que te ha dicho un policia al que se la soplaba o te crees que lo somos nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por clael
1 oct 2013, 21:07

#3 #3 veintidos dijo: Ese argumento que te han dado es absurdo. Si te rompen el coche o te queman la casa ¿no tienes derecho al resarcimiento del perjuicio causado? ¿y, no son objetos también?Solo el que lo a echo debe pagarlo, si matan a tu perro, es como si destrozaran una silla de tu propiedad, no pasa nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por blacktiller
1 oct 2013, 19:47

Un perro se considera objeto porque no lo vas a considerar persona

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por thecodeis
1 oct 2013, 19:53

Te digo un truco para la próxima, el objeto de dicha persona ha destrozado un objeto tuyo, algo es algo.... y por cierto si que es cierto, en clase de delitos nos comentaron que si uno mataba a un perro en medio de la calle no lo podias denunciar porque matara al perro, sino por el daño psicológico que te pudo haber causado dicha imagen.... triste pero es así

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ghaphamha80
1 oct 2013, 21:03

Eso es asi....si un perro muerde a otro no pasa nada....pero si un perro muerde a una persona muerte para el perro!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por konata
1 oct 2013, 20:32

Ehmmm pero a ver, fuiste a denunciar... al perro?? Es que no le veo sentido, denunciarás al dueño, si no lo tiene, te jodes, y si lo que dices es que tu perro es el "objeto", da igual, la responsabilidad por daños a la "propiedad" la tienes ahí. Enterate bien del asunto, que ahora somos todos licenciados en derecho, al parecer (aclaro que yo si lo soy, asi que tonterías, no).

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por juazjuazjuazjuaz
2 oct 2013, 03:01

Denunciaste a un perro? Haber llamado a la perrera...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por akototh
1 oct 2013, 23:33

Busca al pitbull y matale a patadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Don_Sargento
1 oct 2013, 21:59

#47 #47 carrancon dijo: #42 Bien dicho machote. Luego te echas un buen pedo, un escupitajo y te vas a trabajar a la mina para llevar el dinero a casa mientras tu mujer hace la comida en casa, que para eso ella es mujer y tú el macho de la casa.Sigues sin tener argumentos y lo único que me demuestras es que no eres más que un hippie comeflores con un cerebro tan grande como una bellota.

Mejor vete a pastar con tus amiguitos cuadrúpedos, cuando tengas una respuesta coherente me avisas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por vallamierdademoto
1 oct 2013, 23:36

#18 #18 katakana dijo: #15 oportunidad de luchar? no tienen oportunidad de nada, es una muerte segura. antes de salir al ruedo les golpean para que estén confusos, les recortan los cuernos y no pueden calcular bien sus embestidas. Ademas el problema no es que les maten, pues los humanos necesitamos comer carne, el problema es como les matan, les torturan joder ¿encuentras divertido el dolor ajeno? ¿porque el toro tenga una buena vida se merece que le torturen? Me parece que tu tienes poca idea de el mundo de los toros. Para empezar mi hermano trabaja en plaza de toros de mi ciudad, y te puedo asegurar que ni se les pega ni maltrata, y mucho menos recortarle el piton al toro, deberias ver el pedazo de pitonazo con el que sale el toro a la plaza amigo. El caso es hablar sin saber y solo porque no me gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kandalf_black
2 oct 2013, 09:46

#18 #18 katakana dijo: #15 oportunidad de luchar? no tienen oportunidad de nada, es una muerte segura. antes de salir al ruedo les golpean para que estén confusos, les recortan los cuernos y no pueden calcular bien sus embestidas. Ademas el problema no es que les maten, pues los humanos necesitamos comer carne, el problema es como les matan, les torturan joder ¿encuentras divertido el dolor ajeno? ¿porque el toro tenga una buena vida se merece que le torturen?A mi no me hacen demasiada gracia los toros, pero si vas a argumentar contra ellos, hazlo con argumentos correctos. No es una muerte segura, hay toros a los que se les indultan, de hecho el mayor honor que puede tener un ganadero es un toro indultado

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por trekkie
1 oct 2013, 22:45

#53 #53 mollejasdebebe dijo: No denuncies . Si lo haces asesinaran al pitbullPues que lo asesinen.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por codexgigas
1 oct 2013, 20:45

Simple, mata el pitbull del otro, al fin y al cabo es un simple objeto. O bueno no lo mates, le entierras algo sin matarlo o lo envenenas para que no te liguen al cadáver.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por fdf
1 oct 2013, 19:08

Me resulta muy raro que haya atacado, si bien mi perro no es muy amigable y practicamente TODOS los perros lo quieren enfrentar, con que yo simule tirar una piedra no se acercan...

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por 4thecall
1 oct 2013, 22:14

Bueno,en España los policía también se consideran como perros

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por axehead
2 oct 2013, 03:55

#5 #5 ana_bolena_ dijo: Dios mio pobrecillo... lo siento muchísimo enserio.@Don_Sargento me asombras, es la primera vez que hablas sin seguir tu rol jajaja! Y apoyo tu comentario: En España, las corridas es el único trabajo que cría y comercia con toros. Detesto este tipo de cosas pero sin ellas se perdería mucho...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Don_Sargento
2 oct 2013, 00:18

#49 #49 Don_Sargento dijo: #47 Sigues sin tener argumentos y lo único que me demuestras es que no eres más que un hippie comeflores con un cerebro tan grande como una bellota.

Mejor vete a pastar con tus amiguitos cuadrúpedos, cuando tengas una respuesta coherente me avisas.
#50 #50 carrancon dijo: #49 No te doy respuestas porque con los cabeza-cuadrada como tú no vale la pena discutir. Si se te mete en la cabeza decir que la tierra es plana no habrá quien te lo discuta. Hala, un vaso de leche y a dormir.

*Risas*

Bah, no me esperaba menos de un adolescente que aún le pide la paga a mamá y papá, porque aunque tuvieses respuestas sería capaz de desmontártelas con la punta del nabo. Prefieres hacerte el interesante con esa actitud de soberbia y así no vas a llegar a ninguna parte, porque en lo que a mí me respecta, me importa tres cojones tu opinión.

Tan sólo pasaba por aquí y me apetecía crear un poco de polémica, y aunque te joda a ti y a todos los de tu moralidad de pacotilla yo y miles de compatriotas vamos a seguir disfrutando del toro de Lidia mientras sea tradición.

Buenas noches.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por mollejasdebebe
1 oct 2013, 22:43

No denuncies . Si lo haces asesinaran al pitbull

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Don_Sargento
1 oct 2013, 19:34

#18 #18 katakana dijo: #15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
oportunidad de luchar? no tienen oportunidad de nada, es una muerte segura. antes de salir al ruedo les golpean para que estén confusos, les recortan los cuernos y no pueden calcular bien sus embestidas. Ademas el problema no es que les maten, pues los humanos necesitamos comer carne, el problema es como les matan, les torturan joder ¿encuentras divertido el dolor ajeno? ¿porque el toro tenga una buena vida se merece que le torturen?
#19 #19 klint dijo: #15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
Tú te lo pasarías pipa viviendo en Panem (el país de Los Juegos del Hambre), ¿eh? Así que vivir una vida corta y genial justifica o compensa una muerte atroz y dolorosa. Demagogo no es tu comentario, pero estúpido lo es un rato.
#15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
Media hora de agonía a cambio de una vida completa de placer y disfrute.

¿Y el pollo que no puede apenas moverse, no ve la luz del sol y que se le hincha a comer mierda para que sea más rentable DURANTE TODA SU MISERABLE VIDA? ¿Eso no es tortura?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por Don_Sargento
1 oct 2013, 21:12

#15 #15 Don_Sargento dijo: #2 #4 #1 Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.
#34 #34 carrancon dijo: #15 Hala hala, ya pasó....sshhh...shhhh...toma una galletita. Bueeeen chico.Las galletitas son para los pseudohippies sin argumentos. A mí dame un rabo de toro.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mrracotero
1 oct 2013, 19:09

Pobre.... Mecaguen los policías y en su puta madre (tu perro es un grande)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#30 por Don_Sargento
1 oct 2013, 20:04

#25 #25 dilay dijo: #23 #23 Don_Sargento dijo: #18 #19 #15 Media hora de agonía a cambio de una vida completa de placer y disfrute.

¿Y el pollo que no puede apenas moverse, no ve la luz del sol y que se le hincha a comer mierda para que sea más rentable DURANTE TODA SU MISERABLE VIDA? ¿Eso no es tortura?
claro que también es tortura, una cosa no quita a la otra. La diferencia está en que una se hace para poder alimentarnos y la otra para uso y disfrute del unos pocos. No justifico ni una tortura ni la otra, pero se puede luchar por los derechos de ambos, con la diferencia de que unos nos los vamos a seguir comiendo y a los otros les dejaremos en paz.
#23 #23 Don_Sargento dijo: #18 #19 #15 Media hora de agonía a cambio de una vida completa de placer y disfrute.

¿Y el pollo que no puede apenas moverse, no ve la luz del sol y que se le hincha a comer mierda para que sea más rentable DURANTE TODA SU MISERABLE VIDA? ¿Eso no es tortura?
Menudo hippie que has salido. El toro de lidia no se le puede "dejar en paz", es imposible que un animal con esas dimensiones y ese instinto salvaje pueda estar en libertad. Tampoco sería ético tener al animal encerrado entre cuatro paredes porque acabaría perdiendo todo su instinto y ya no sería un toro como tal. Os guste o no, el toro de lidia vive por la tauromaquia, y el día que esta se acabe ese animal se extinguirá.

Si preferís que se extinga, entonces debéis replantearos vuestros valores morales.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por Don_Sargento
1 oct 2013, 19:16

#2 #2 lordpierna dijo: Que vergüenza de país.#4 #4 carrancon dijo: Estamos hablando de un país donde torturar toros se considera cultura.#1 #1 javiagui dijo: Normal, ya sabes como tratan a los toros. Los demás animales, por desgracia, no iban a ser distintos...Demagogia barata, y me va a sudar un huevo que me infléis a negativos pero tengo que decirlo.

El toro de Lidia vive en libertad, fornicando, pastando y viviendo la vida, y cuando alcanzan la plena madurez se le da una oportunidad de luchar. Al contrario, hay miles de animales que viven durante toda su vida en jaulas de medio metro, con la mierda por encima de las patas y sin llegar a ver la luz del sol.

Pero claro, es más fácil soltar la demagogia del toro en lugar de pensar un poquito con la sesera, que bastante protegidos están aquí los perritos. Id al sudeste asiático a ver qué hacen con ellos.

7
A favor En contra 13(35 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!