Asco de Vida / Hoy, la justicia está tan mal en mi pueblo que la gente se la coge por su mano. Hoy han atado a un cani a una farola y lo han azotado con varas. El chaval no paraba de gritar, el jefe de los municipales ha pasado de todo y ha dicho que así no robará más en las tiendas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por anti_tu el 2 oct 2013, 10:07 / ave

Hoy, la justicia está tan mal en mi pueblo que la gente se la coge por su mano. Hoy han atado a un cani a una farola y lo han azotado con varas. El chaval no paraba de gritar, el jefe de los municipales ha pasado de todo y ha dicho que así no robará más en las tiendas. ADV

#7 por ralf
4 oct 2013, 15:05

Habría que verlo...si el chaval (Me niego a llamarle cani por no ser cansino) robó una vez y le hicieron eso, pues sí, los de tu pueblo son "un poco" burros, podría ser la típica locura de adolescente, el no tener para comer...mil cosas.

Pero si por el contrario el chaval era el típico anormal que robaba cada día, no se separaba de la navaja ni para cagar, andaba asustando a todo el mundo y encima trataba al resto del pueblo como si fuese mierda (Salvo cuando quisiese algo, que entonces la gente se convertía en su almacén particular) pues sí, merece lo que le han hecho y más.

De todas formas habría que estar ahí para verlo, creo que es lo mejor.

1
A favor En contra 43(61 votos)
#2 por kebabconfalafel
4 oct 2013, 15:02

Ahora vendrá el gilipollas de turno a decir que si el chaval es cani se lo merecía, que ole por los autores o que cuál es tu pueblo para ir.

8
A favor En contra 26(66 votos)
#6 por macedoniadefrutas
4 oct 2013, 15:03

Deduzco que vives en un pueblo medieval, y no solo por el aspecto...

A favor En contra 25(33 votos)
#9 por psigma
4 oct 2013, 15:11

¿De qué región del lejano oeste dices que es tu pueblo?

A favor En contra 19(21 votos)
#29 por Cristi18
4 oct 2013, 16:03

#1 #1 lordpierna dijo: ¿Qué tiene de malo hacerle eso a un cani?vete a un oculista cultural y te dará unas gafas culturales y así verás el mundo desde un punto de vista más culto y por ello no verás a un cani sino a un ser humano

A favor En contra 15(31 votos)
#1 por lordpierna
4 oct 2013, 15:01

¿Qué tiene de malo hacerle eso a un cani?

4
A favor En contra 13(103 votos)
#3 por nizmo
4 oct 2013, 15:02

Igual asi nos va mejor. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones hasta que todos nos vayamos a tomar por culo. Peor de lo que estamos ahora no creo que vayamos a estar.

A favor En contra 11(29 votos)
#51 por alex2810
4 oct 2013, 17:00

#7 #7 ralf dijo: Habría que verlo...si el chaval (Me niego a llamarle cani por no ser cansino) robó una vez y le hicieron eso, pues sí, los de tu pueblo son "un poco" burros, podría ser la típica locura de adolescente, el no tener para comer...mil cosas.

Pero si por el contrario el chaval era el típico anormal que robaba cada día, no se separaba de la navaja ni para cagar, andaba asustando a todo el mundo y encima trataba al resto del pueblo como si fuese mierda (Salvo cuando quisiese algo, que entonces la gente se convertía en su almacén particular) pues sí, merece lo que le han hecho y más.

De todas formas habría que estar ahí para verlo, creo que es lo mejor.
Con todo respeto, pero el sistema judicial es una mierda. Dudo que sea un niño de 4 años quien estaba robando, ya con 12 años ellos saben la diferencia de lo bueno y lo malo y algunos se aprovechan de que son menores de edad para hacer de las suyas. De seguro que si al chico lo atrapan, va 1 día detenido y al otro día esta suelto otra vez Robando. Suena cruel y poco civilizado atarlo y azotarlo pero esa es la mejor forma de enseñarles a respetar. ¿Qué tienen derechos humanos? Me sudan las bolas; ellos no respetan los derechos humanos de los demás y nosotros si tenemos que respetar los de ellos. Así que un aplauso a los que lo atarón y lo azotaron. Y espero que ese Cani aprendiera la lección.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por enelojo
4 oct 2013, 15:06

Pero eh, que yo lo flipo con la gente. Sonará cliché pero... a dónde vamos a llegar!? No niego que haya gente que se merece que le den con palos, pero por ser cani y "robar en tiendas"...

Nos queremos muy poco los unos a los otros.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#4 por enelojo
4 oct 2013, 15:02

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Ahora vendrá el gilipollas de turno a decir que si el chaval es cani se lo merecía, que ole por los autores o que cuál es tu pueblo para ir.#1 #1 lordpierna dijo: ¿Qué tiene de malo hacerle eso a un cani?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 9(23 votos)
#11 por Surt
4 oct 2013, 15:14

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Ahora vendrá el gilipollas de turno a decir que si el chaval es cani se lo merecía, que ole por los autores o que cuál es tu pueblo para ir.Se te han adelantado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por roccosiffredi
4 oct 2013, 15:31

Quién entiende a esta gente, muchos despotrican de los canis, deseándoles incluso la muerte, y ahora que viene alguien y cuenta que apalearon a uno en su pueblo (parece ser que por caco), se rasgan las vestiduras. Doble discurso que le dicen.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por rheist
4 oct 2013, 15:31

Como se llama el pueblo? Por mudarme a vivir allí. Si la gente se puede tomar la justicia por su mano, realmente va mejor que el resto del país.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por sidh
4 oct 2013, 15:48

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Ahora vendrá el gilipollas de turno a decir que si el chaval es cani se lo merecía, que ole por los autores o que cuál es tu pueblo para ir.y #5 #5 kebabconfalafel dijo: #1 #2 Ves? Primer retrasado avistado.Flipo! Vais de justicieros y lo primero q hacéis es INSULTAR a todos lo q no piensan como vosotros.
Como os habéis tomado esa licencia me tomo yo la mía. Sois unos M.I.E.R.D.A.S. La justicia está para defender al pueblo de indeseables, si la justicia en lugar de ser tajante, actuara con el que se comporta como un indeseable como este se merece entonces criticaria ese comportamiento, pero parece que como en tantas otras ocasiones no es el caso.
Si fuese algún familiar vuestro me gustaría veros que decíais, y si decís lo mismo me reiteró en mi calificativo. Yo lo tengo claro, al Cani le meto una q se le quitan las ganas ni de asomarse.
Asco de pijirogres q se creen en el derecho de dar lecciones morales a los demas.

6
A favor En contra 5(29 votos)
#13 por revivelanoche
4 oct 2013, 15:21

¿Solo en tu pueblo la justicia va mal? Discrepo!!
La justicia va como el culo en TODA España

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por maggie_s
4 oct 2013, 16:26

No estoy a favor de la violencia para arreglar las cosas, pero es que aveces no dejan otra opción!!!!
Así como va la justicia en éste país, los ladrones saben que si no roban mas de 300€ a la mañana siguiente pueden estar en la calle, de que sirve encerrarlos???
Hay que tomar medidas mas drásticas, y los castigos físicos (no digo tortura, sino algo "light" dependiendo del crimen) se ha visto en tiempo atrás que funciona, si, nosotros también volveríamos a tras pero... alguien da otra solución? Que haces para que un ladrón deje de robar? (dejando de lado si no tiene dinero, yo tampoco tengo y no me voy a robar).porque hacer trabajos sociales tampoco da muchos resultados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por sidh
4 oct 2013, 17:13

#48 #48 nipapipas dijo: #47 Con el agravante dice xDDDDD. Menudo subnormal.Agravante: " Que aumenta la gravedad de algo" Vamos que tu compi denuncia algo obviando que la provocacion viene por su parte...Anda paleto leete el diccionario y en cuanto seas capaz de entender lo que quiere decir sueltas tu comentario y dejas de hacer el ridiculo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por diego486
5 oct 2013, 00:41

#37 #37 kebabconfalafel dijo: #22 Como tu opinión me importa una mierda y además es errónea simplemente te diré que tu madre fue gilipollas. Debió abortar."y ademas es erronea" como lo flipo por aqui. Me has recordado a sheldon cooper creyendo que posees la puta verdad objetivo cuando no eres mas que uno entre sietemil millones. Tu vision (y la mia) es insignificante eb comparacion a todas las que hay y, a diferencia que en las matematicas, en las cosas opinables dedicir que es lo correcto y que no no nos compete aunque tercamente lo intentemos.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por caosstuka
7 oct 2013, 14:16

menudos comentarios mas retracas se leen por aquí... el mejor ese que plasma lo siguiente... derechos humanos = castigar físicamente a presuntos delincuentes... madre... que cruz

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por forevah_alone
4 oct 2013, 15:13

cani o no, se lo tiene merecido, la justicia en mi pais es lo mas ineficiente que hay...

A favor En contra 3(11 votos)
#34 por sidh
4 oct 2013, 16:10

#22 #22 sidh dijo: #2 #2 kebabconfalafel dijo: Ahora vendrá el gilipollas de turno a decir que si el chaval es cani se lo merecía, que ole por los autores o que cuál es tu pueblo para ir.y #5 Flipo! Vais de justicieros y lo primero q hacéis es INSULTAR a todos lo q no piensan como vosotros.
Como os habéis tomado esa licencia me tomo yo la mía. Sois unos M.I.E.R.D.A.S. La justicia está para defender al pueblo de indeseables, si la justicia en lugar de ser tajante, actuara con el que se comporta como un indeseable como este se merece entonces criticaria ese comportamiento, pero parece que como en tantas otras ocasiones no es el caso.
Si fuese algún familiar vuestro me gustaría veros que decíais, y si decís lo mismo me reiteró en mi calificativo. Yo lo tengo claro, al Cani le meto una q se le quitan las ganas ni de asomarse.
Asco de pijirogres q se creen en el derecho de dar lecciones morales a los demas.
si fuera un familiar mío y la justicia fuese tajante sería yo el q le renunciaría, como no es el caso el primero en darle de ostias pa quitarle las gilipolleces sería yo.
Seguro q tu prefieres mirar para otro lado y seguir permitiendo ese comportamiento, apuntate al club del #2 #2 kebabconfalafel dijo: Ahora vendrá el gilipollas de turno a decir que si el chaval es cani se lo merecía, que ole por los autores o que cuál es tu pueblo para ir.y el #5.#5 kebabconfalafel dijo: #1 #2 Ves? Primer retrasado avistado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por yopispas
4 oct 2013, 16:59

Tal y como va la justicia en este país, creo que vamos a tener que empezar a tomar riendas en el asunto....
Lo siento por el chaval, da igual que sea cani o no, pero si la justicia no hace nada, que hacemos, dejamos que nos roben? mas que nada, porque normalmente con estos hurtos tardas mas en salir tu de comisaria que el que a cometido el delito, vaya país...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por blackdebil
6 oct 2013, 02:51

#1 #1 lordpierna dijo: ¿Qué tiene de malo hacerle eso a un cani?Que si sigue vivo seguira robando.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por taiier
4 oct 2013, 15:33

Me encantaría vivir en tu pueblo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por enelojo
4 oct 2013, 15:38

#15 #15 rheist dijo: Como se llama el pueblo? Por mudarme a vivir allí. Si la gente se puede tomar la justicia por su mano, realmente va mejor que el resto del país.#16 #16 taiier dijo: Me encantaría vivir en tu pueblo.#2 #2 kebabconfalafel dijo: Ahora vendrá el gilipollas de turno a decir que si el chaval es cani se lo merecía, que ole por los autores o que cuál es tu pueblo para ir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por axehead
4 oct 2013, 16:07

Sois de los que no hay... Aquí la policía es "Una mierda y unos chulos hijos de puta que atacan al pueblo" pero cuando hay falta de justicia nos llevamos las manos a la cabeza -.- Habría que veros si os roban el movil o la cartera a punta de navaja como os pondríais...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por o0amu0o
4 oct 2013, 16:20

Yo no voy a decir que ese cani se lo merezca por que la verdad no se que hizo para que le hicieran eso, solo diré que muchos de los canis de la zona donde vivo yo si se lo merecen así se les iría la tontería.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por sidh
4 oct 2013, 16:37

#37 #37 kebabconfalafel dijo: #22 Como tu opinión me importa una mierda y además es errónea simplemente te diré que tu madre fue gilipollas. Debió abortar.Te importa tan poco como para leerla y molestarte en darme la réplica. Acabas de dejar constancia de tu cinismo. Yo, como no es el caso, si me importa la tuya, tu madre no tiene culpa, no sabía lo q le venía encima, a ti simplemente debieron ahogarte en cuanto abristes la boca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por vida_dura
4 oct 2013, 16:40

Me parece de maravilla. Ojalá se hiciera en todos sitios.
Basta de protección a los delincuentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ihavenomoney
4 oct 2013, 17:16

#17 #17 sa_laz dijo: pero bueno, independientemente si es cani o no, como si ha robado o no la gente no se puede tomar la justicia por su mano, es que acaso vivimos en la edad media?? por dios que para se inventaron las leyes!Sabes perfectamente que hasta los que hacen cumplir las leyes, se las pasan por el forro. No es ninguna novedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por rodlon
4 oct 2013, 19:28

#8 #8 enelojo dijo: Pero eh, que yo lo flipo con la gente. Sonará cliché pero... a dónde vamos a llegar!? No niego que haya gente que se merece que le den con palos, pero por ser cani y "robar en tiendas"...

Nos queremos muy poco los unos a los otros.
Eso digo yo: Se permite a los ladrones robar y robar y salir impunes. La ofensa y el no respeto hacia los demas no tiene absolutamente ninguna consecuencia legal. Aprovecharse manifiestamente del sistema para salir benefidiado, tampoco, pues el propio sistema lo permite. ¿Hasta donde vamos a llegar?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kebabconfalafel
4 oct 2013, 15:39

#19 #19 enelojo dijo: #15 #16 #2 Como si les hubiera parido...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por enelojo
4 oct 2013, 15:47

#20 #20 kebabconfalafel dijo: #19 Como si les hubiera parido...y tranqui que habrá más

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por backast
4 oct 2013, 15:57

tengo miedo que se haga mas y mejor justicia en tu pueblo que en el resto del pais... a ver si cogeis igual por banda a uno trajeado que desfalque... y si es asi, mañana mismo me hago las maletas y marcho pa tu pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jill_valentine_
4 oct 2013, 16:01

Tranquilo, yo también me escandalizaría. A los que están a favor, iros a tomar por culo, pero con mucho amor y cariño.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por jill_valentine_
4 oct 2013, 16:03

#28 #28 oroplatabronce dijo: solo por ser cani se lo merece lo que le hicieron y por robar le deberian haber quemado con un cigarro Idos a Arabia Saudi, pero de cabeza por favor. Justicia no es venganza, cerebro de guisante.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por demium
4 oct 2013, 16:07

¡Coño, como en el medievo!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por deuanted
4 oct 2013, 16:23

Quizás el chaval se lo merecía, pero ninguno de los que lo han "ajusticiado" tenía el derecho de hacerlo.

Pero a parte de este incidente... si la justicia en tu pueblo está tan mal y los municipales son así de ineptos... no sé que haría yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por 4321_a
4 oct 2013, 16:41

La imagen que se me viene a la cabeza es bastante graciosa, la verdad. Aún así, pobre chico, que vale que se merezca un escarmiento por robar y tal, pero atarle y darle con varas es muy bestia.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sidh
4 oct 2013, 16:46

#44 #44 kebabconfalafel dijo: #43 Reportado por mentar a mi madre. Despídete de tu cuenta.Ningún problema, reportare yo el tuyo. con el agravante q lo mío fue en respuesta a un comentario anterior ante el cual yo simplemente me he defendido.Ni un argumento has sido capaz de dar, en el anterior desastres constancia de tu cinismo, en este último de tu inteligencia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jill_valentine_
4 oct 2013, 17:13

#8 #8 enelojo dijo: Pero eh, que yo lo flipo con la gente. Sonará cliché pero... a dónde vamos a llegar!? No niego que haya gente que se merece que le den con palos, pero por ser cani y "robar en tiendas"...

Nos queremos muy poco los unos a los otros.
La gente tiene la capacidad mental de una ameba.. muy triste...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por razzy
4 oct 2013, 18:17

#50 #50 yopispas dijo: Tal y como va la justicia en este país, creo que vamos a tener que empezar a tomar riendas en el asunto....
Lo siento por el chaval, da igual que sea cani o no, pero si la justicia no hace nada, que hacemos, dejamos que nos roben? mas que nada, porque normalmente con estos hurtos tardas mas en salir tu de comisaria que el que a cometido el delito, vaya país...
totalmente de acuerdo, algo así iba a decir yo, está mal linchar a alguien, pero si la justicia no hace nada y el niñato ese no para de robar, habrá que darle un escarmiento, verás como a ese ya se le han quitado las ganas de robar

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sidh
4 oct 2013, 18:34

#61 #61 nipapipas dijo: #54 Una pregunta en serio. ¿Alguna vez te han diagnosticado Asperger?Hace un momento me llamas subnormal y ahora me acusas de tener Asperger???
Conoces acaso la sintomatologia de una enfermedad y otra?? Porque son radicalmente opuestas...
Alguna vez en tu vida has sido capaz de sostener un razonamiento con hechos y argumentandolo? O solo te sabes salirte por perteneras y repetir lo que oyes en Big Bang con la esperanza de que alguien se crea que sabes de algo de lo que hablas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por sidh
5 oct 2013, 01:15

#74 #74 enelojo dijo: #73 Hasta donde yo entiendo a este chico le han dado una paliza. La gente que opina como tú y #22 es la que se merece que le den con una vara. claro ejemplo de lo que es un CINICO.
Si un delincuente, recibe su merecido el q se lo dá es un bárbaro por tomarse la justicia por su cuenta, aunque este se ria de la (inutil) justicia y por supuesto de sus semejantes.
Pero como alguien les dé una réplica en contra a su orden de como deben ser las cosas, es decir que en uso de su libertad de expresión, diga una cosa que piense y no coincida con sus esquemas, entonces si, entonces si vale la paliza.
El pensamiento único retrata a los fascistas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por aitor1267
5 oct 2013, 01:43

sin ese cani ahora españa va un 1% mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por pags
5 oct 2013, 02:33

a eso yo le justicia de verda

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por skuldnornao
5 oct 2013, 03:00

Pues mira, si está visto que la policía lo único que hace es el vago y tocar los cojones, no me extraña que al final la gente se defienda de esta manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jill_valentine_
5 oct 2013, 16:03

#95 #95 alex2810 dijo: #52 Y con tu mentalidad los violadores viviran felices por siempre y libres. No pido pena de muerte; pido un castigo. Derechos humanos no solo es derecho a la vida, también es derecho a una integridad física y respeto sobre tus vienes. A otro perro con ese hueso; que fijo a ti nunca te ha robado un niño de 12 años. Pues a mi si; y me sentí genial al darle una paliza por ladrón. A mi no me toques la moral, payaso. Hay unos principios y unos derechos, si alguien te roba, tú no vas a pasarte de la raya, intentas inmovilizarle y que le lleven al calabozo. Claro, los ciudadanos payasos que no tienen ni zorra de Derecho vienen con esas.. en fin, menos mal que existe gente con dos dedos de frente, luego os quejáis que un chaval os ha denunciado por darle una paliza, normal, ya que lo vuestro no sería legítima defensa.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por princesitasmile24
6 oct 2013, 19:40

¿QUE SE LO TIENE MERECIDO? ¿ENSERIO ME ESTÁIS DICIENDO QUE SE LO TIENE MERECIDO? ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? Se merecería ir directo a comisaria, no sufrir una paliza que podía haberle producido lesiones cerebrales o incluso la muerte. Además, que pasa, ¿que los "canis" no son seres humanos? ¿Acaso ellos tienen otro tipo de justicia? Claro, es muy fácil criticar a las personas por su forma de vida, pero si el ladrón hubiera sido un chico "No-cani" ¿que? ¿habria que aplaudirle? La sociedad me tiene asqueada, y los de tu pueblo son unos inconscientes... si el chaval en cuentión ha robado, se le denuncia, se le lleva a comisaria y de ahí a un reformatorio, pero aostiarle? y encima sentirán que han hecho lo correcto... ASCO DE SOCIEDAD

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!