Asco de Vida / Hoy, la justicia está tan mal en mi pueblo que la gente se la coge por su mano. Hoy han atado a un cani a una farola y lo han azotado con varas. El chaval no paraba de gritar, el jefe de los municipales ha pasado de todo y ha dicho que así no robará más en las tiendas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por anti_tu el 2 oct 2013, 10:07 / ave

Hoy, la justicia está tan mal en mi pueblo que la gente se la coge por su mano. Hoy han atado a un cani a una farola y lo han azotado con varas. El chaval no paraba de gritar, el jefe de los municipales ha pasado de todo y ha dicho que así no robará más en las tiendas. ADV

#106 por diego486
6 oct 2013, 19:42

#105 #105 princesitasmile24 dijo: ¿QUE SE LO TIENE MERECIDO? ¿ENSERIO ME ESTÁIS DICIENDO QUE SE LO TIENE MERECIDO? ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? Se merecería ir directo a comisaria, no sufrir una paliza que podía haberle producido lesiones cerebrales o incluso la muerte. Además, que pasa, ¿que los "canis" no son seres humanos? ¿Acaso ellos tienen otro tipo de justicia? Claro, es muy fácil criticar a las personas por su forma de vida, pero si el ladrón hubiera sido un chico "No-cani" ¿que? ¿habria que aplaudirle? La sociedad me tiene asqueada, y los de tu pueblo son unos inconscientes... si el chaval en cuentión ha robado, se le denuncia, se le lleva a comisaria y de ahí a un reformatorio, pero aostiarle? y encima sentirán que han hecho lo correcto... ASCO DE SOCIEDADLa sociedad te tiene asqueada? Dios mio, se me antoja uno de los comentarios más hipócritas de los que se puedan hacer hoy por hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por aggy
22 feb 2014, 17:05

¡¡¡Flipooo O_o!!! ¡¡¿¿Hemos vuelto a la edad media o qúe??!!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kebabconfalafel
4 oct 2013, 15:17

#11 #11 Surt dijo: #2 Se te han adelantado. Sip, cosa de los captchas. Por cierto, hoy toco en Aluche, pásate.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por eire88
4 oct 2013, 15:37

A lo aguila roja... me gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por oresteslgn
4 oct 2013, 16:01

Qué cosa más bonita :')

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por huasonaasdasdasd
4 oct 2013, 16:12

Aqui en Chile pasa lo mismo, las autoridades hacen pidos sordos a los gritos de los ladrones hasta que ven que esta sangrando... Lo peor es que a las horas ya estan en la calle robando denuevo...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kebabconfalafel
4 oct 2013, 16:21

#22 #22 sidh dijo: #2 y #5 Flipo! Vais de justicieros y lo primero q hacéis es INSULTAR a todos lo q no piensan como vosotros.
Como os habéis tomado esa licencia me tomo yo la mía. Sois unos M.I.E.R.D.A.S. La justicia está para defender al pueblo de indeseables, si la justicia en lugar de ser tajante, actuara con el que se comporta como un indeseable como este se merece entonces criticaria ese comportamiento, pero parece que como en tantas otras ocasiones no es el caso.
Si fuese algún familiar vuestro me gustaría veros que decíais, y si decís lo mismo me reiteró en mi calificativo. Yo lo tengo claro, al Cani le meto una q se le quitan las ganas ni de asomarse.
Asco de pijirogres q se creen en el derecho de dar lecciones morales a los demas.
Como tu opinión me importa una mierda y además es errónea simplemente te diré que tu madre fue gilipollas. Debió abortar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por nuithary
4 oct 2013, 16:23

Me parece justo.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por kebabconfalafel
4 oct 2013, 16:26

#21 #21 enelojo dijo: #20 y tranqui que habrá másYa me había olvidado del pozo de retrasados en el que se ha convertido ADV.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por enelojo
4 oct 2013, 16:54

#34 #34 sidh dijo: #22 si fuera un familiar mío y la justicia fuese tajante sería yo el q le renunciaría, como no es el caso el primero en darle de ostias pa quitarle las gilipolleces sería yo.
Seguro q tu prefieres mirar para otro lado y seguir permitiendo ese comportamiento, apuntate al club del #2 y el #5.
que este señor se merezca que sus padres lo frían a collejas es una cosa, pero que lo aten a una farola y le den palos hasta hacerlo chillar es muy diferente (aparte de obviamente ilegal). Son todos contra uno, me explicas dónde está la justicia?

#41 #41 maggie_s dijo: No estoy a favor de la violencia para arreglar las cosas, pero es que aveces no dejan otra opción!!!!
Así como va la justicia en éste país, los ladrones saben que si no roban mas de 300€ a la mañana siguiente pueden estar en la calle, de que sirve encerrarlos???
Hay que tomar medidas mas drásticas, y los castigos físicos (no digo tortura, sino algo "light" dependiendo del crimen) se ha visto en tiempo atrás que funciona, si, nosotros también volveríamos a tras pero... alguien da otra solución? Que haces para que un ladrón deje de robar? (dejando de lado si no tiene dinero, yo tampoco tengo y no me voy a robar).porque hacer trabajos sociales tampoco da muchos resultados.
nació sin oxígeno, quiero suponer.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por proscrita
4 oct 2013, 17:13

ajajaj, ¿en serio? creo que, hasta la fecha, el mejor adv de todos, aunque de asco no tiene nada xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lastknight
4 oct 2013, 17:32

Exacto.. ven? España tal cual la era Feudal.. no cambio mucho.. solo que ahora llevan trajes y uniformes modernos.. pero es igual.. muy bien pensado lo que paso alla.. Total.. quien no sabe que la justicia de alla esta solo para quien tenga dinero?= XD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por evaristareinadelabaraja
4 oct 2013, 17:47

En caso de ser cierto, que lo dudo, me parece que no es ni medio normal que se haga eso, sea un cani u otra clase de persona. Si se dedica a robar lo denuncias y punto.
Otra cosa sería que uno al que le robó se defendiera pegándole una hostia, que eso entraría dentro de lo normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por edudidu
4 oct 2013, 17:52

Por que será que no me lo creo?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nipapipas
4 oct 2013, 18:16

#54 #54 sidh dijo: #48 Agravante: " Que aumenta la gravedad de algo" Vamos que tu compi denuncia algo obviando que la provocacion viene por su parte...Anda paleto leete el diccionario y en cuanto seas capaz de entender lo que quiere decir sueltas tu comentario y dejas de hacer el ridiculo.Una pregunta en serio. ¿Alguna vez te han diagnosticado Asperger?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jill_valentine_
4 oct 2013, 18:41

#63 #63 ginkotsu dijo: Si alguien pone que un cani lo apaleó, a nadie le importa. Si alguien pone que apalearon a un cani, todos pierden la cabeza.

Vamos gente. Siempre se quejan de ellos. Les desean la muerte, los odian y varios dicen que les gustaría hacer algo. Pero cuando alguien hace algo, todos aparecen como defensores de los derechos humanos.

Personalmente me encantaría que la justicia funcionase así. Porque la policía no hace absolutamente nada.
Hay gente que no odia a los canis, deja de generalizar y decir tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tsl
4 oct 2013, 19:11

Ese cani necesitaba un poco de vara.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por aeropink
4 oct 2013, 19:20

Aquí en México te asaltan en frente de todos y NADIE te ayuda... al menos allá hacen algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jordiki
4 oct 2013, 20:00

direis que esta mal, pero si la gente roba y roba todos los dias y no la policia pasa, alguna manera habra de que dejen de hacerlo, eso ha sido una, y seguro que no vuelve a robar, aunque no sea etica

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por morcilleitor
4 oct 2013, 20:11

El tío la vara existe realmente!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por morcilleitor
4 oct 2013, 20:16

#52 #52 jill_valentine_ dijo: #51 Me sorprende la capacidad mental que tenéis algunos... Pedís pena de muerte al homicida, violador, pederasta... lo mismo con el que ha robado y encima sin saber que ha hecho. Presuponéis que al ser cani ya ha cometido hurtos y va con navaja. Presuponer que un cani va a robar se llama derecho de autor y en nuestro ordenamiento está prohibido.en ningún momento dice que que haya que matar a los asesinos violadores..., sólo que ése metodo de los varazos es más efectivo (Para bien o para mal) que cualquier otro que se te ocurra. Ahora bien, si se lo merecía o no, yo no lo sé, no estaba allllí para juzgarle, pero si es cierto que robaba (y si lo hacía a menudo) no me parece mal que se le haga eso. a fin de cuentas sólo está recibiendo de golpe lo que llevaba toda su vida ganándose a plazos. ya que una persona, bien educada desde niño, no es cani.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por dpa1981
4 oct 2013, 20:18

#22 #22 sidh dijo: #2 y #5 Flipo! Vais de justicieros y lo primero q hacéis es INSULTAR a todos lo q no piensan como vosotros.
Como os habéis tomado esa licencia me tomo yo la mía. Sois unos M.I.E.R.D.A.S. La justicia está para defender al pueblo de indeseables, si la justicia en lugar de ser tajante, actuara con el que se comporta como un indeseable como este se merece entonces criticaria ese comportamiento, pero parece que como en tantas otras ocasiones no es el caso.
Si fuese algún familiar vuestro me gustaría veros que decíais, y si decís lo mismo me reiteró en mi calificativo. Yo lo tengo claro, al Cani le meto una q se le quitan las ganas ni de asomarse.
Asco de pijirogres q se creen en el derecho de dar lecciones morales a los demas.
que grande!!! total y absolutamente de acuerdo contigo, si les diesen unas vareadas antes con una vara no sería asi. Estos pijirogres como dices, se escandalizan porque un chico lleva con una vara, pero la señora que siempre le roban no!!! donde vivo hay un monton de canis que esta semana robaron 40.000 pavos en tiendas y nadie ha hecho nada. No se trata de paliza si no un susto y fuera. ignora a la gente que te insulta, vive en su mundo de burbuja y son chupiguays!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por enelojo
4 oct 2013, 20:21

#73 #73 dpa1981 dijo: #22 #22 sidh dijo: #2 y #5 Flipo! Vais de justicieros y lo primero q hacéis es INSULTAR a todos lo q no piensan como vosotros.
Como os habéis tomado esa licencia me tomo yo la mía. Sois unos M.I.E.R.D.A.S. La justicia está para defender al pueblo de indeseables, si la justicia en lugar de ser tajante, actuara con el que se comporta como un indeseable como este se merece entonces criticaria ese comportamiento, pero parece que como en tantas otras ocasiones no es el caso.
Si fuese algún familiar vuestro me gustaría veros que decíais, y si decís lo mismo me reiteró en mi calificativo. Yo lo tengo claro, al Cani le meto una q se le quitan las ganas ni de asomarse.
Asco de pijirogres q se creen en el derecho de dar lecciones morales a los demas.
que grande!!! total y absolutamente de acuerdo contigo, si les diesen unas vareadas antes con una vara no sería asi. Estos pijirogres como dices, se escandalizan porque un chico lleva con una vara, pero la señora que siempre le roban no!!! donde vivo hay un monton de canis que esta semana robaron 40.000 pavos en tiendas y nadie ha hecho nada. No se trata de paliza si no un susto y fuera. ignora a la gente que te insulta, vive en su mundo de burbuja y son chupiguays!!
Hasta donde yo entiendo a este chico le han dado una paliza. La gente que opina como tú y #22 #22 sidh dijo: #2 y #5 Flipo! Vais de justicieros y lo primero q hacéis es INSULTAR a todos lo q no piensan como vosotros.
Como os habéis tomado esa licencia me tomo yo la mía. Sois unos M.I.E.R.D.A.S. La justicia está para defender al pueblo de indeseables, si la justicia en lugar de ser tajante, actuara con el que se comporta como un indeseable como este se merece entonces criticaria ese comportamiento, pero parece que como en tantas otras ocasiones no es el caso.
Si fuese algún familiar vuestro me gustaría veros que decíais, y si decís lo mismo me reiteró en mi calificativo. Yo lo tengo claro, al Cani le meto una q se le quitan las ganas ni de asomarse.
Asco de pijirogres q se creen en el derecho de dar lecciones morales a los demas.
es la que se merece que le den con una vara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nigf
4 oct 2013, 20:33

Pues si el cani anda robando y tocando las pelotas se lo tiene merecido

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por pelachochos
4 oct 2013, 20:33

Menudo fake!! y por lo que veo todo el mundo se lo ha creido! no os dais cuenta que los canis, los ladrones y demas gentuza estan protegidos por la ley? si eso fuera verdad saldria en todos los telediarios, alguien lo hubiera grabado con el movil o lo que fuera. Y todos los que le han dado al cani tendrian que indemnizarle, como minimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jill_valentine_
4 oct 2013, 20:53

#72 #72 morcilleitor dijo: #52 en ningún momento dice que que haya que matar a los asesinos violadores..., sólo que ése metodo de los varazos es más efectivo (Para bien o para mal) que cualquier otro que se te ocurra. Ahora bien, si se lo merecía o no, yo no lo sé, no estaba allllí para juzgarle, pero si es cierto que robaba (y si lo hacía a menudo) no me parece mal que se le haga eso. a fin de cuentas sólo está recibiendo de golpe lo que llevaba toda su vida ganándose a plazos. ya que una persona, bien educada desde niño, no es cani.¿Te has leído? "un niño que es bien educado no es cani". ¿Ser cani ya significa que va a robar o que es peligroso? Eso se llama derecho de autor y se usaba en los régimes totalitarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jill_valentine_
4 oct 2013, 20:59

#70 #70 jordiki dijo: direis que esta mal, pero si la gente roba y roba todos los dias y no la policia pasa, alguna manera habra de que dejen de hacerlo, eso ha sido una, y seguro que no vuelve a robar, aunque no sea eticaUna cosa es robar y otra cometer un hurto. Por cierto, con el nuevo código penal los hurtos inferiores a 400 euros ya no serán faltas, desaparecen las faltas y se llamarán delitos leves.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lm13
4 oct 2013, 22:15

Ah,pero no habeis leido eso que dice: la justicia vio lo que hacian los hombres, y se vendo los ojos....

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por eskanor
4 oct 2013, 22:58

Nada tiene que ver con la tribu urbana a la que pertenezca. Pero si es un robaperas reincidente, y la justicia no hace nada, es lógico. Y se lo merece

Ojala lo hicieran con los carteristas del metro de Madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sebaselgamer
4 oct 2013, 23:13

Edad media ¡Volvemos a ti!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por supadupa_23
4 oct 2013, 23:17

Les seré honesta. Yo no vivo en España, sí entre a esta página fue por casualidad y no me había asustado nada de lo que había leído sino hasta ahorita. Es sorprendente... Quiero decir ¿Tan malos son ese tipo de personas? Ese tal "cani", ¿Qué es lo que hace? Puedo darme una idea por como hablan de ellos, pero ahora si creo que ya no entiendo que son.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jill_valentine_
4 oct 2013, 23:32

#82 #82 supadupa_23 dijo: Les seré honesta. Yo no vivo en España, sí entre a esta página fue por casualidad y no me había asustado nada de lo que había leído sino hasta ahorita. Es sorprendente... Quiero decir ¿Tan malos son ese tipo de personas? Ese tal "cani", ¿Qué es lo que hace? Puedo darme una idea por como hablan de ellos, pero ahora si creo que ya no entiendo que son.Prejuicios, eso es lo que tiene esta gente. Según ellos un cani es aquel que va con cadenas de oro, a veces anillos y demás. También es el que roba (una tontería porque ser cani no es igual a ladrón sinvergüenza).

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por guillemolamucho
4 oct 2013, 23:33

Y así se hace.VIVA AL REY,VIVA ESPAÑA Y VIVA AL CAUDILLO!!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por olimpicsoul
5 oct 2013, 04:04

Deberias investigar sobre la justicia indigena en Ecuador!!!
Eso si que es justicia!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por mollejasdebebe
5 oct 2013, 08:35

Pues que quieres que te diga . Eso es genial

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por enelojo
5 oct 2013, 11:34

#86 #86 sidh dijo: #74 claro ejemplo de lo que es un CINICO.
Si un delincuente, recibe su merecido el q se lo dá es un bárbaro por tomarse la justicia por su cuenta, aunque este se ria de la (inutil) justicia y por supuesto de sus semejantes.
Pero como alguien les dé una réplica en contra a su orden de como deben ser las cosas, es decir que en uso de su libertad de expresión, diga una cosa que piense y no coincida con sus esquemas, entonces si, entonces si vale la paliza.
El pensamiento único retrata a los fascistas.
si me dieran una galleta cada vez que me llaman fascista sería obesa mórbida. Aparte de que redactas fatal y no te entiendo una mierda, ¿me estás diciendo que dar una paliza a alguien entre todo el pueblo es un castigo proporcionado por cometer hurtos en tiendas? Porque creo que ese es un pensamiento bastante más fascista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por indignada92
5 oct 2013, 12:48

O sea que siempre estais maldiciendo a los canis y por una vez que leemos un ADV bueno porque hacen escarmentar a un cani os poneis de defensores? No hay quien os entienda

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por jill_valentine_
5 oct 2013, 13:10

#86 #86 sidh dijo: #74 claro ejemplo de lo que es un CINICO.
Si un delincuente, recibe su merecido el q se lo dá es un bárbaro por tomarse la justicia por su cuenta, aunque este se ria de la (inutil) justicia y por supuesto de sus semejantes.
Pero como alguien les dé una réplica en contra a su orden de como deben ser las cosas, es decir que en uso de su libertad de expresión, diga una cosa que piense y no coincida con sus esquemas, entonces si, entonces si vale la paliza.
El pensamiento único retrata a los fascistas.
Mira payaso, si no sabes nada de Derecho penal y de los principios que rigen en nuestro ordenamiento, mejor paramos de escribir barbaridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por alex2810
5 oct 2013, 15:40

#52 #52 jill_valentine_ dijo: #51 Me sorprende la capacidad mental que tenéis algunos... Pedís pena de muerte al homicida, violador, pederasta... lo mismo con el que ha robado y encima sin saber que ha hecho. Presuponéis que al ser cani ya ha cometido hurtos y va con navaja. Presuponer que un cani va a robar se llama derecho de autor y en nuestro ordenamiento está prohibido.Y con tu mentalidad los violadores viviran felices por siempre y libres. No pido pena de muerte; pido un castigo. Derechos humanos no solo es derecho a la vida, también es derecho a una integridad física y respeto sobre tus vienes. A otro perro con ese hueso; que fijo a ti nunca te ha robado un niño de 12 años. Pues a mi si; y me sentí genial al darle una paliza por ladrón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sidh
5 oct 2013, 16:21

#92 #92 enelojo dijo: #86 si me dieran una galleta cada vez que me llaman fascista sería obesa mórbida. Aparte de que redactas fatal y no te entiendo una mierda, ¿me estás diciendo que dar una paliza a alguien entre todo el pueblo es un castigo proporcionado por cometer hurtos en tiendas? Porque creo que ese es un pensamiento bastante más fascista.Si te lo dicen tanto por algo será. Cauanto menos eres una hipocrita.
Y me la suda si no eres capaz de entender mi comentario, dice mucho de tu capacidad mental si no te da ni para entenderlo porque el mensaje es bastante claro.
Y que cojones tienes que ver una cosa con la otra? Yo te hablo de peras y tú de tocino, una cosa es que crea que al delicuente se le castigue (sea como sea) y otra muy distinta es andar dando lecciones de moralidad a los demas porque no piensan como tu.
Te lo dire mas claro para cortitas, yo te hablo de darle su merecido al que delinque (eso es de ley no fascismo) y tu hablas de darmelo por PENSAR que se merece su merecido. ¿Eres capaz de entendder la "sutil" diferencia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por yohoy2
5 oct 2013, 16:55

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Ahora vendrá el gilipollas de turno a decir que si el chaval es cani se lo merecía, que ole por los autores o que cuál es tu pueblo para ir.El gilipollas es quien defiende que los ladrones queden impunes. Yo no castigaría a nadie por ser cani, entendiendo cani como subnormal mal vestido siempre que no se meta con nadie. Pero castigar a un ladrón es algo que me parece del todo aconsejable.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ban_493
5 oct 2013, 16:59

Yo creo que se lo tiene merecido por ladrón de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por nipapipas
5 oct 2013, 17:03

#64 #64 sidh dijo: #61 Hace un momento me llamas subnormal y ahora me acusas de tener Asperger???
Conoces acaso la sintomatologia de una enfermedad y otra?? Porque son radicalmente opuestas...
Alguna vez en tu vida has sido capaz de sostener un razonamiento con hechos y argumentandolo? O solo te sabes salirte por perteneras y repetir lo que oyes en Big Bang con la esperanza de que alguien se crea que sabes de algo de lo que hablas?
Me estás prejuzgando sin conocerme. Eres una mala persona y has herido mis sentimientos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por kaos1993
5 oct 2013, 17:19

Esta bien que le den de ostias para que se le quite la tonteria, el problema llega cuando le sueltan y busca una forma gamberra de vengarse. Es lo que haría yo. A mi me pasa y al dia siguiente no quedan ruedas sin pinchar, cristales rotos y vecinos arrepintiendose por lo que han hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por lampara_de_lava
5 oct 2013, 18:07

Este AVD ha salido en moderación. Como lo veamos en TQD preparaos, que no quedan medallitas suficientes a repartir entre tantos gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por sidh
5 oct 2013, 21:11

#100 #100 nipapipas dijo: #64 Me estás prejuzgando sin conocerme. Eres una mala persona y has herido mis sentimientos.ya que tienes ese sentimiento no lo desaproveches.
Coge un cuchillo, hazte el harakiri y libra al resto de la sociedad de un imbecil como tu,
Va a ser la mayor aportacion que le hayas dado o le puedas dar a este mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por princesitasmile24
6 oct 2013, 19:43

POR CIERTO, COMO SE LLAMA TU PUEBLO?

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por enelojo
6 oct 2013, 21:54

#97 #97 sidh dijo: #92 Si te lo dicen tanto por algo será. Cauanto menos eres una hipocrita.
Y me la suda si no eres capaz de entender mi comentario, dice mucho de tu capacidad mental si no te da ni para entenderlo porque el mensaje es bastante claro.
Y que cojones tienes que ver una cosa con la otra? Yo te hablo de peras y tú de tocino, una cosa es que crea que al delicuente se le castigue (sea como sea) y otra muy distinta es andar dando lecciones de moralidad a los demas porque no piensan como tu.
Te lo dire mas claro para cortitas, yo te hablo de darle su merecido al que delinque (eso es de ley no fascismo) y tu hablas de darmelo por PENSAR que se merece su merecido. ¿Eres capaz de entendder la "sutil" diferencia?
No. Tú hablas de darle una paliza a alguien por robar en tiendas. Yo hablo de que si realmente piensas así deberían darte a ti una porque es un castigo, al igual que tú, cruel e inhumano.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por gonzalo88mm
4 may 2014, 02:57

No se que pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por enelojo
4 oct 2013, 16:05

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Ahora vendrá el gilipollas de turno a decir que si el chaval es cani se lo merecía, que ole por los autores o que cuál es tu pueblo para ir.#21 #21 enelojo dijo: #20 y tranqui que habrá más#22 #22 sidh dijo: #2 y #5 Flipo! Vais de justicieros y lo primero q hacéis es INSULTAR a todos lo q no piensan como vosotros.
Como os habéis tomado esa licencia me tomo yo la mía. Sois unos M.I.E.R.D.A.S. La justicia está para defender al pueblo de indeseables, si la justicia en lugar de ser tajante, actuara con el que se comporta como un indeseable como este se merece entonces criticaria ese comportamiento, pero parece que como en tantas otras ocasiones no es el caso.
Si fuese algún familiar vuestro me gustaría veros que decíais, y si decís lo mismo me reiteró en mi calificativo. Yo lo tengo claro, al Cani le meto una q se le quitan las ganas ni de asomarse.
Asco de pijirogres q se creen en el derecho de dar lecciones morales a los demas.
#24 #24 bomberocanelles dijo: Que se joda el hijo de puta ese ojala fuera así en todos los sitios#26 #26 oresteslgn dijo: Qué cosa más bonita :')#28

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!