Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues como cuando llamas a atencion al cliente de tu operador y acabas pasando por todos los departamentos y encima te intentan vender algo.
¿No podía hacer nada tu amigo siendo Guardia Civil?
Si te dijeran que eso pasa todos los días...
Y claro tu amigo guardia sivih no podría haberles llamado la atención porque...?
"Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas de Seguridad."
Lo que ha pasado es que se ha topado con una panda de vagos.
#1 #1 machacaratas dijo: Pues como cuando llamas a atencion al cliente de tu operador y acabas pasando por todos los departamentos y encima te intentan vender algo. @machacaratas Eh, pero eso es culpa del cliente por equivocarse de departamento. Yo estoy en el departamento de ventas y me entra gente que tiene problemas con el router xd Obvio le intento vender algo.
Felicidades, posiblemente ya lo supiesen pero al ser menores poco podran hacer
#2 #2 patch_redfield dijo: ¿No podía hacer nada tu amigo siendo Guardia Civil? #4 #4 maximilio123 dijo: Y claro tu amigo guardia sivih no podría haberles llamado la atención porque...?Pues no, no puede ni debería hacer nada. El sistema de organización territorial es tan nefasto que da lugar a situaciones como esa. Si el guardia civil no está en dentro de su zona podría buscarse un problema por realizar el trabajo de otro, en este caso el de la policia. Lo creáis o no, en muchos aspectos los cuerpos de seguridad están muy limitados, salvo que el político de turno les ordene a hacer lo que él quiera para proteger sus intereses.
¡Registra tu cuenta ahora!