Asco de Vida / Hace unos días, el Estado prefirió gastarse 823.000€ en un día para un desfile que 3.000 al año para que termine mis estudios. ¡Gracias! ¡Seguid así! ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por Korsakova el 12 oct 2013, 21:24 / ave

Hace unos días, el Estado prefirió gastarse 823.000€ en un día para un desfile que 3.000 al año para que termine mis estudios. ¡Gracias! ¡Seguid así! ADV

#1 por veintidos
18 oct 2013, 11:03

y así con todo: submarinos que no flotan, 28% de aumento en la dotación de partidos políticos... nos la meten doblada y no pasa nada de nada. Todos los poderosos están untados.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por aneleh
18 oct 2013, 11:04

No apoyo los gastos estúpidos, pero tu comparativa no es válida, no son 3000€, son 3000€ multiplicado por cada universitario becado, ¿o solo quieres que te subvencionen a ti?

2
A favor En contra 38(38 votos)
#3 por dragp
18 oct 2013, 11:04

En el desfile tienen mucho donde robar. En tu beca, nada de nada

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por deoxyribonucleic
18 oct 2013, 11:07

Por que es algo que deberías pagarte vos... Imaginá si pagaran el de cada persona que esté en tu situación. No tenés ninguna coronita, ¿o sí?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por alfakentauros
18 oct 2013, 11:09

El desfile es casi lo de menos aunq podrian ahorrar si, pero da = porque siempre gastamos a lo loco en españa, mira las torres kyo habia una estatua de marmol bien bonita y ahora hay una polla de oro gigante mas feo q su puta madre. Pero nada la gente seguira votandoles y luego se quejaran de lo que pasa

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bigbangdicktheory
18 oct 2013, 11:09

28% mas para ellos, Eurovegas, JJOO, 2500€ para concesionarios de coches por cada venta.

Pero eh!!! No hay dinero!
y para nosotros que???:
1 euro por receta, copago de CRONICOS, aumento de matriculas, retirada de becas, subida de iva, de irpf, reclamación de multas ya preescritas, recortes en funcionarios, fuera las pagas de navidad, DESPIDO?? por 20 dias y planteandose hacerlo gratis, PENSIONES??? Que no suban según el nivel de vida. PARADOS???? Pues os acusamos de defraudar.

Es para quemar este puto pais.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por bigbangdicktheory
18 oct 2013, 11:10

#2 #2 aneleh dijo: No apoyo los gastos estúpidos, pero tu comparativa no es válida, no son 3000€, son 3000€ multiplicado por cada universitario becado, ¿o solo quieres que te subvencionen a ti?Osea 280 personas mas que podrían estudiar.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por laurawes
18 oct 2013, 11:13

Cada dia me sorprenden menos estas cosas...es penoso

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pep248
18 oct 2013, 11:18

con ese dinero unos 280 estudiantes podrian estudiar durante 1 año...
o...
hacemos un desfile...
la 1a és demasiado evidente... elijo la 2a!

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por abeorro
18 oct 2013, 11:19

¿Y por qué no protestas por los despilfarros de sindicatos, que nos roban queramos o no? Si vamos a politizar estos foros vamos a hacerlo bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por aneleh
18 oct 2013, 11:20

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: #2 Osea 280 personas mas que podrían estudiar.Si yo prefiero que se gaste en educación que en otra cosa, pero la comparativa no era válida, y habrá más de 280 chavales en la situación de esta chica
Aunque más que las becas la universidad tenía que ser más barata y punto, yo pagaba al año unos 500€ , no entiendo que haga falta pagar 3000€ al año, ni el alumno ni el estado

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por madeintaiwan
18 oct 2013, 11:23

Te voy a enseñar algo que te va a ser muy útil para entender como funciona el mundo, más que estudiar una carrera.
Te quejas de que no te dan 3000€ al año hasta que termines lo cual son mínimo cuatro años, es decir 12000€. Ahora, tú no eres mejor que nadie así que esto debería aplicarse a todos los estudiantes y no a ti en exclusiva. Pongamos que sólo hay 1000 universitarios en España (creo que en la facultad más pequeña superan ese número con creces), ya son 12000000€, 12 millones, vaya. Y total, ¿para qué? para que la mitad dejen la carrera a medias, la otra mitad se vayan fuera a trabajar y sólo uno se quede aquí. No es rentable.

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por madeintaiwan
18 oct 2013, 11:23

#12
¿Pagar por organizar un desfile que se prevé atraerá medios de comunicación, gente que consumirá en los negocios de la zona y en transporte para verlo, etcétera? Tiene más posibilidades de ser rentable que no pagarte a ti la carrera. Y sin saber de qué desfile hablas te aseguro que si se quitase alguno la gente se quejaría y se pondría en contra de los que lo hicieron: de nuevo, no interesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por bigbangdicktheory
18 oct 2013, 11:24

#11 #11 aneleh dijo: #7 Si yo prefiero que se gaste en educación que en otra cosa, pero la comparativa no era válida, y habrá más de 280 chavales en la situación de esta chica
Aunque más que las becas la universidad tenía que ser más barata y punto, yo pagaba al año unos 500€ , no entiendo que haga falta pagar 3000€ al año, ni el alumno ni el estado
Yo estoy harto de oir que no hay dinero que hay que apretarse el cinturon, que no haya dinero para las personas dependientes (mi abuelo) y si que haya para sus comidas, para sus 2 sueldos, para que cobren dietas aun teniendo casa en Madrid, para rescatar los bancos y que luego no den ni un puto credito y asi sin parar.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por nocsoul
18 oct 2013, 11:44

Tambíen se puede decir que el ADV va por toda esa gente que esta en refugios, en albergues, y en comedores sociales........ que ven como el estado invierte esos 823.000€ en algo que no es para nada necesario y en cambio a ellos ayudas ninguna, un aplauso para este estado, si señor es más importante esa mierda de desfile que las propias personas en si, en concreto: 4.724.355. ADV..........

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por mcdongillian
18 oct 2013, 11:50

¿Y por qué sólo a ti?
¿Tú quien te crees que eres?

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por yohoy2
18 oct 2013, 11:50

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: #2 Osea 280 personas mas que podrían estudiar.El presupuesto para becas ha subido. Otra cosa es que haya quien quiera que se les pague sólo por matricularse en una Universidad y no. Hay que merecérselo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por arturo6990
18 oct 2013, 11:58

No es tan caro en mi país un COLEGIO cuesta 800 euros al mes, no se de que os quejais

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por mark_92
18 oct 2013, 12:08

El desfile militar es del poco gasto público que entiendo que es necesario. Lo que sobran son los 100.00 millones de euros que se emplean en colocar a los enchufados de turno en empresas fantasma, los sueldazos indecentes que tienen mientras gobiernan como el culo, hablando mal y pronto o cacicadas similares. Pero destinar los recursos públicos a honrar a España me parece bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por doloresellamabalola
18 oct 2013, 12:25

Yo trabaje de camarera. Y limpiando en la cocina de varios restaurantes para poder pagarme parte de la carrera, así que no te quejes y mueve el culo!!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por yomismaytumismo
18 oct 2013, 12:30

Esta claro que están recortando mucho y en cosas que no deberían, pero los buenos estudiantes estamos cansados que las becas se den con gente que una licenciatura de 5 años la terminara en 8 o con notas muy bajas. Las becas se deberían dar tanto por necesidad como por rendimiento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por andaamamarla
18 oct 2013, 12:38

Menos hablar y mas moverse que por aqui todos hablan pero luego hay una manifestacion y cuantos van? Me parece que somos nosotros los que tenemos que hacer algo contra la corrupcion yo soy de un pueblo donde el alcalde robo,fue a la carcel y la gente pago la fianza y aun hay mas. Vuelve a ser alcalde,que os parece?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por neer0n93
18 oct 2013, 13:03

Me parece mucho más importante destinar ese dinero a crear empleo que pagarle a la gente sus estudios y más cuando en este país hay exceso de universitarios para los puestos de trabajo

El primer problema que hay que solucionar es la falta de trabajo, en vez de pagarte tus estudios te lo podrías pagar tú con tu esfuerzo y una vez los acabes podrás buscar empleo, me parece una solución mucho más completa que ayudarte momentáneamente y luego estés igual que al principio pero con un título más

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por neer0n93
18 oct 2013, 13:04

#22 #22 yomismaytumismo dijo: Esta claro que están recortando mucho y en cosas que no deberían, pero los buenos estudiantes estamos cansados que las becas se den con gente que una licenciatura de 5 años la terminara en 8 o con notas muy bajas. Las becas se deberían dar tanto por necesidad como por rendimientoYo sólo las daría por rendimiento, de los mejores estudiantes el que más necesite la ayuda para pagarlo sería el primero en tener beca, subvencionar a gente que no puede permitírselo para que estudien algo para lo que no sirven me parece por un lado tirar el dinero y por otro tener profesionales que no sirven(la vocación es esencial, pero ser bueno también)

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por macacomono
18 oct 2013, 13:12

Pero por que tenemos que darte dinero??
No lo entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por tocastana
18 oct 2013, 13:21

Sí, claro, dejamos de hacer cualquier gasto para que tú gandulees en la universidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kl0x
18 oct 2013, 13:32

#2 #2 aneleh dijo: No apoyo los gastos estúpidos, pero tu comparativa no es válida, no son 3000€, son 3000€ multiplicado por cada universitario becado, ¿o solo quieres que te subvencionen a ti?El gasto de 3000€ al año son 8€ diarios

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por elshurtaniano
18 oct 2013, 14:31

Claro, 3000 pavos para tus estudios y yo quiero un ferrari para salir a ronear los findes, que me lo pague el estado tambien, no te jode.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por susurroveloz
18 oct 2013, 14:38

claro te damos el dinero paara que estudies una carrera de 3 años y por inutil te tiras estudiando 6 y te seguimos dando beca

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por macacomono
18 oct 2013, 14:44

Escucha, los soldados q desfilan cobran un dinero extra por el desfile, q seguro les viene bien.
No va a ser sólo pata ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mobbo
18 oct 2013, 14:57

Seguro no vieron tu nombre en la partida presupuestal del trimestre.... como si fueras el único estudiante.
Como sabes que el presupuesto destinado a celebraciones cívicas no fue recortado también y se completó con aportaciones privadas?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ttmotion
18 oct 2013, 14:58

Qué bonica, la falacia.
Si hubieras seguido estudiando, el estado se habría gastado bastante más de esos tres mil euros. Y salvo que seas el primero de la lista de los que se quedaron 'sin', no....

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por slartibarfast
18 oct 2013, 14:59

Un gasto así es injustificable. Si te dicen que no hay dinero: NO HAY. Que no nos vengan con cuentos. O es que el desfile es más importante que la sanidad, la educación y demás? Si no se hace, pasa algo? Porque si no se destina a lo otro, ya os digo que si que pasa. Pero parece que nos da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por dajonyz
18 oct 2013, 15:12

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: 28% mas para ellos, Eurovegas, JJOO, 2500€ para concesionarios de coches por cada venta.

Pero eh!!! No hay dinero!
y para nosotros que???:
1 euro por receta, copago de CRONICOS, aumento de matriculas, retirada de becas, subida de iva, de irpf, reclamación de multas ya preescritas, recortes en funcionarios, fuera las pagas de navidad, DESPIDO?? por 20 dias y planteandose hacerlo gratis, PENSIONES??? Que no suban según el nivel de vida. PARADOS???? Pues os acusamos de defraudar.

Es para quemar este puto pais.
así es muy bien dicho! Si señor. Además esos HDP sinvergüenzas ni hacen más que usar la excusa de la crisis, la crisis , blablabla... El otro día el calvo de mierda de Hacienda decía que (como no sea el de ellos) los sueldos han subido"....Asesino de Kenedy del siglo XXI te necesitamos....

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por elverdezlomejor
18 oct 2013, 15:24

#0,#0 Korsakova dijo: Hace unos días, el Estado prefirió gastarse 823.000€ en un día para un desfile que 3.000 al año para que termine mis estudios. ¡Gracias! ¡Seguid así! ADV Y tú preferiste no hacer otra cosa, además de quejarte, a esforzarte más para ser merecedora el año que viene de una beca que te pide un triste 5,5 de media. Tenemos una clase política acorde al resto de los ciudadanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cirio
18 oct 2013, 16:16

#19 #19 arturo6990 dijo: No es tan caro en mi país un COLEGIO cuesta 800 euros al mes, no se de que os quejaisdi país porque en España también los hay que cuestan eso o incluso más!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ciro
18 oct 2013, 17:37

No, no. No te equivoques. Dale las gracias a todos los q han votado al PP, q este tipo de cosas con esos meapilas de la gaviota se veían venir.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por sapporo
18 oct 2013, 19:04

aun a riesgo de padecer multiples negativos te pregunto ¿disfrutastes de las fiestas de tu pueblo? porque los seiscientos o setecientos mil euros que costarian tambien se podian usar para pagar tu universidad

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por deoxyribonucleic
19 oct 2013, 06:25

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jaaa, me importa un carajo lo que digas, alguien con dos dedos de frente sabe que no es lógico meter a la gente de todo un país en la misma bolsa. ¡Shhh! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por nazzum1
6 abr 2017, 19:05

El estado no está para pagarte los estudios, además, un desfile promueve la cultura entre la gente (sin mencionar que los que desfilan probablemente también deban estudiar, o mantener una familia)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!