Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Son las consecuencias de no poder usar, en estos tiempos, un santo remedio llamado HOSTIA A TIEMPO!
el paciente para rehabilitarse tiene que querer hacerlo... Quizá ya no tenía el mono, pero si aún piensa que mola hacerlo y le gusta la sensación pues allí está...
Siento tener que decirte esto, pero el error fue de tus padres. A los 14 años, las decisiones que tomas tienen todo que ver con la crianza que recibes. Pues eso.
Si ella no quiere dejarlo, así la metan al mejor o más caro programa de rehabilitación del mundo, no lo va a dejar.
Yo el día que me intente suicidar me metieron a un hospital Psiquiátrico, en sala de crisis. La verdad no es como dicen, ese lugar fue como un hotel, había tele, películas, una Psicóloga y Psiquiatra diaria... Podría decir que ese lugar me sano de mi inestabilidad emocional. El lugar costaba mil dólares estar un solo día, sin embargo valió la pena la semana.
Lo que quiero decir, es que si ella no aprovechó la rehabilitación, por aunque más la ames, debes entender que ya la decisión pertenece a ella. Puedes darle herramientas, pero sera ella si decide usarlas :/
¿14 años? ¿Sólo 14 años y ya ha salido de rehabilitación por drogas?
No es muy lista, pero cada uno se mete lo que quiere en el cuerpo. Unos pollas, otros porros.
#1 #1 qwerty_poiu dijo: Siento tener que decirte esto, pero el error fue de tus padres. A los 14 años, las decisiones que tomas tienen todo que ver con la crianza que recibes. Pues eso. @qwerty_poiu De hecho a los 14 ya empezaste a separarte de tus padres y sus opiniones para buscar tu personalidad por ti mismo, desde que el otro hijo parece que no ve las drogas con buenos ojos, supongo que los padres tampoco. Si un hijo está bien y el otro se ha dado a las drogas alo mejor el problema no son los padres, eso es una culpabilización rápida, pueden ser también las amistades, el ambiente o simplemente que la niña sea subnormal profunda.
Una hostia literal n ole bebdria mal ,no aprendió de la última vez
En mi trabajo veo de estos casos día sí día también. Dentro de un par de años se va a volver en un ser irreconocible que os va a pedir 10/20€ diarios para porros y si no se los dais os maltratará.
¡Registra tu cuenta ahora!