Asco de Vida / Ayer, estaba en la calle y vi como un niño de unos 7 años le chillaba y le pegaba puñetazos a su madre en el estómago. Yo, al verlo, le dije al niño que lo dejara de hacer. Su madre me dijo que me metiera en mis asuntos y empezó a insultarme. Aparte de la bronca, me lleve una buena patada en la espinilla del puto niño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por emram el 31 oct 2013, 16:27 / ave

Ayer, estaba en la calle y vi como un niño de unos 7 años le chillaba y le pegaba puñetazos a su madre en el estómago. Yo, al verlo, le dije al niño que lo dejara de hacer. Su madre me dijo que me metiera en mis asuntos y empezó a insultarme. Aparte de la bronca, me lleve una buena patada en la espinilla del puto niño. ADV

#2 por nomereceslapena
13 nov 2013, 11:03

Luego esos niños saldrán en Hermano mayor y habrá que apiadarse de la familia, y sin saber como los han criado. He aqui uno de los cientos de casos

A favor En contra 40(40 votos)
#1 por crisdemyx
13 nov 2013, 11:03

Yo le hubiera tirado al suelo, MINIMO

A favor En contra 30(30 votos)
#4 por lordpierna
13 nov 2013, 11:04

Ese niño está a faltas de buenas hostias.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por bigbangdicktheory
13 nov 2013, 11:04

Un filosofo
Educa a tus hijos y no al resto de los chicos.

No te metas en la vida de los hijos de otro porque saldras escaldado

2
A favor En contra 11(19 votos)
#7 por aeleus
13 nov 2013, 11:05

Empieza maltratando a su madre y acaba cometiendo delitos más graves. Y todo por no poner límites y respeto por parte de los padres... Es algo muy grave pero últimamente de lo más común.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por veintidos
13 nov 2013, 11:04

Le falta un buen cachete dado a tiempo. Culpa de la madre, lo tiene merecido... y todo por suprimir del Código Civil que los padres ya no pueden corregir moderadamente a los hijos

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por dragp
13 nov 2013, 11:06

Y luego esta madre llorara, por que meteran a los 14 años a su hijo en un reformatorio. Pero ella se lo a buscado

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lapirada
13 nov 2013, 11:09

la procreación no debería estar al alcance de todo el mundo...

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por guitargirl
13 nov 2013, 11:33

Soy yo la única a la que este ADV le recuerda DEMASIADO a uno que se publicó hace relativamente poco? Vamos, que es prácticamente igual!

FAKE!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por wasuretai85
13 nov 2013, 20:12

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: Un filosofo
Educa a tus hijos y no al resto de los chicos.

No te metas en la vida de los hijos de otro porque saldras escaldado


Me gusta más el de: educa a los padres y no tendrás que castigar a los hijos
Pitágoras

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por natividad48
13 nov 2013, 11:09

no se merece dos hostias el ninño,las merecen sus padres
pero ya se lo veran en el futuro

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por jill_valentine_
13 nov 2013, 11:52

-_-'' No me gusta ejercer la violencia contra un niño, en casos muy extremos sí (como dije en otro ADV, está prohibido corregir a tus hijos pegándoles, pero YO veía bien que en estos casos, por ejemplo, al niño se le de un azote en el culo y castigado sin juguetes). Conclusión de lo que he dicho: ese niño SÍ que merece un azote en el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por aguadecoco
13 nov 2013, 12:58

Ey, para que te metes donde no te llaman.
Preocupate por ti y los demás ya se apañarán con sus vidas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por mobbo
13 nov 2013, 12:37

#14 #14 guitargirl dijo: Soy yo la única a la que este ADV le recuerda DEMASIADO a uno que se publicó hace relativamente poco? Vamos, que es prácticamente igual!

FAKE!
Por supuesto. Hará unas 4 semanas que lo subieron.
Les da por temporadas eso de copiar ADV's
Están los de la madre que entra a la habitación (sin pestillo), los "escribo esto desde urgencias", los que ceden el asiento en el bus y luego los ofenden o los que encuentran a la novia follando con el ex

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por bim_el_gatete
13 nov 2013, 14:40

No,de verdad,¿estas historias son reales?Yo ya empiezo a sospechar.Porque mi madre a mi y a mis hermanos,de pequeños solo con decirle ''tontos'' te metían al cuarto y por suerte sin pegarte un regañazo de dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por TheOzio
13 nov 2013, 13:12

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: Un filosofo
Educa a tus hijos y no al resto de los chicos.

No te metas en la vida de los hijos de otro porque saldras escaldado

El filósofo es Javier Ibarra.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por meindigna
13 nov 2013, 11:49

#14 #14 guitargirl dijo: Soy yo la única a la que este ADV le recuerda DEMASIADO a uno que se publicó hace relativamente poco? Vamos, que es prácticamente igual!

FAKE!
Menos mal que siempre tenemos gente que está al loro de todo, yo por ejemplo no me acuerdo o directamente no lo habré leido, pero el caso es que la situación del niño y la madre es para meterle un par de ostias al crio a ver si aún están a tiempo de corregirle.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por carryonwaywardson_deathoralive
14 nov 2013, 00:16

Hay que ver cómo se está educando a los niños de hoy en día. No estoy a favor del maltrato, pero la hostia a tiempo, tal vez ayudaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ares_deimos
13 nov 2013, 15:34

Son de esas personas a las que hay que regalarlas unos zapatos de plomo y un paseo por el puerto, if u know what i mean...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lm13
13 nov 2013, 18:30

Herodes vuelve y llevate unos pocos asi

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blad
13 nov 2013, 16:17

#27 #27 NicoTheRealNigga dijo: #5 No no perdona pero el Codigo Civil prohibe dar una paliza o golpear exageradamente. Pero si voy a un policia y le digo que mi madre me ha dado una hostia o un golpe moderado, pues me dira que a saber que habre hecho para que me diera una hostia,y aunque denuncies no vas a conseguir que le quiten la custodia a tus padres. En definitiva, no debes pegar una paliza o similar,porque es delito pero si que los padres tienen cierto derecho a dar un cachete a tiempo, o una hostia, o como le llames.Estás desactualizado, ahora mismo no se puede levantar la mano contra un niño en ninguna circunstancia, y ya se han dado casos en los que la policía ha actuado porque un padre castigó a su hija sin salir...

#24 #24 arwing dijo: #9 Si, que un niño agreda a su madre es de lo más normal del mundo y hay que dejarlo estar como si no vieras nada... Y tú eres padre/madre? Pues menuda educación le estás dando a tus hijos... Luego no te quejesHablamos de un niño de 7 años. La madre es perfectamente capaz de controlarlo. Si no lo hace es porque no quiere, así que no, tú no eres nadie para meterte ahí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por fiesterapunk
13 nov 2013, 16:11

Ke asko me dan los padres ke lo konsienten todo porke ''solo son niños'' por eso mismo tienen ke hacer lo ke sus padres digan, joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por josecabronnman
13 nov 2013, 14:07

en donde yo vivo, si eres un crio mal educado, por patear a un extraño te pisaron la cabeza con mucha fuerza, no me gusto para nada, pero nunca mas se atrevió a insultar ni irrespetar a nadie
conozco gente que la educaron de la forma mas estricta y hasta para algunos que dicen: ''mi madre me golpeo mucho en mi niñez'' y son mejores personas

no es que este de acuerdo con esa forma super estricta de educar, pero tampoco estoy de acuerdo con la poca educación y la total falta de autoridad

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por aurumetcarbo
13 nov 2013, 19:15

Y... yo te digo que hiciste bien, la madre es una estúpida y es tu asunto y el mio, ese esperpento de hijo va a crecer e insertarse en la sociedad en la que vivimos, tendrias que haberle dado un buen soplamocos a la criatura

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por freakaddict
13 nov 2013, 19:31

La madre tenía toda la razón. ¿Tú qué coño te andas metiendo en lo que no te incumbe?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por juazjuazjuazjuaz
15 nov 2013, 02:10

Sea un crimen o no, yo le hubiera querido dar una paliza a los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por arwing
17 nov 2013, 19:01

#34 #34 blad dijo: #27 Estás desactualizado, ahora mismo no se puede levantar la mano contra un niño en ninguna circunstancia, y ya se han dado casos en los que la policía ha actuado porque un padre castigó a su hija sin salir...

#24 Hablamos de un niño de 7 años. La madre es perfectamente capaz de controlarlo. Si no lo hace es porque no quiere, así que no, tú no eres nadie para meterte ahí.
Pues mira, que le jodan al niño y a la madre que le parió. Después que nadie se queje ni se extrañe de que el angelito se haya vuelto intratable y no haya por donde cogerlo. Yo lo flipo...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mrb232
18 nov 2013, 17:59

Asi va españa luego se quejan de que sus hijos acaven mal

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por eltoretillo
21 nov 2013, 21:30

Yo me lo guiso yo me lo como.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por elander
10 ene 2014, 14:18

era terapia de choque...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por dianachavezz
13 nov 2013, 15:25

Que le pasa a la gente de tu pais? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nedl
13 nov 2013, 14:25

Ese niño acabara en un reformatorio

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por NicoTheRealNigga
13 nov 2013, 14:16

#5 #5 veintidos dijo: Le falta un buen cachete dado a tiempo. Culpa de la madre, lo tiene merecido... y todo por suprimir del Código Civil que los padres ya no pueden corregir moderadamente a los hijosNo no perdona pero el Codigo Civil prohibe dar una paliza o golpear exageradamente. Pero si voy a un policia y le digo que mi madre me ha dado una hostia o un golpe moderado, pues me dira que a saber que habre hecho para que me diera una hostia,y aunque denuncies no vas a conseguir que le quiten la custodia a tus padres. En definitiva, no debes pegar una paliza o similar,porque es delito pero si que los padres tienen cierto derecho a dar un cachete a tiempo, o una hostia, o como le llames.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jokithebestx
13 nov 2013, 14:02

Eso, es ser maleducado, yo le pegaba una buena hostia en la nuca, eso seria suficiente para que le den miedo los adultos y faltarles el respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Helemir
13 nov 2013, 12:49

no es tu hijo y es un crio de 7 años que puede estar con una rabieta tu no eres nadie para meterte en medio

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por lastknight
13 nov 2013, 12:27

Pasa que la Ignorancia y la falta de cerebro ademas de que puede venir de Familia tambien se contagia de alguna forma... por eso cuando les dices la verdad intentando ser bueno.. recibes algo asi... y todo para que?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mobbo
13 nov 2013, 11:56

Eso lo vi en Seinfeld...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yohoy2
13 nov 2013, 19:28

#6 #6 obsesionadoconlamuerte dijo: Porque lo has puesto en la categoria ave?¿Sabes lo que significa ave?
#24 #24 arwing dijo: #9 Si, que un niño agreda a su madre es de lo más normal del mundo y hay que dejarlo estar como si no vieras nada... Y tú eres padre/madre? Pues menuda educación le estás dando a tus hijos... Luego no te quejesEs que a mis hijos no se les ocurriría hacer nada parecido. Si hubiera que darle una hostia a alguien sería a la madre por permitirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por arwing
13 nov 2013, 13:15

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: Pero acaso alguno de los que habéis hablado tenéis hijos????

Si alguien se mete donde no le llaman lo mínimo es que te manden a la mierda.
Si, que un niño agreda a su madre es de lo más normal del mundo y hay que dejarlo estar como si no vieras nada... Y tú eres padre/madre? Pues menuda educación le estás dando a tus hijos... Luego no te quejes

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por bigbangdicktheory
13 nov 2013, 11:08

Pero acaso alguno de los que habéis hablado tenéis hijos????

Si alguien se mete donde no le llaman lo mínimo es que te manden a la mierda.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por optimismoeverywhere
13 nov 2013, 14:24

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: Pero acaso alguno de los que habéis hablado tenéis hijos????

Si alguien se mete donde no le llaman lo mínimo es que te manden a la mierda.
Totalmente de acuerdo contigo. Y además es muy frustrante que la gente de la calle se meta en los conflictos entre padres e hijos.

Por otro lado, los niños de seis-siete años siguen siendo críos, y generalmente no tienen suficiente fuerza como para hacerte daño cuando te dan un puñetazo (he trabajado con niños de estas edades, algunos bastantes agresivos). Así que dudo mucho que la madre necesitara la ayuda de nadie, y si lo regaña o si le da una colleja cuando lleguen a casa será decisión suya.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por cuidadin
13 nov 2013, 12:57

Haberle dado una patada en el coño a la madre y asi aprenderá a educar al niño

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por obsesionadoconlamuerte
13 nov 2013, 11:04

Porque lo has puesto en la categoria ave?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por candi1
13 nov 2013, 11:18

A pesar de que ese niño es un malcriado. Tú quien eres para meterte donde no te llaman? se nota que no tienes hijos.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!