Asco de Vida / Hace unos meses, mi padre decidió montar un pequeño supermercado en el barrio y, a pesar de la crisis, va saliendo adelante. Ayer entraron a robar. Lo más triste de todo es que sólo se llevaron un paquete de pañales, un par de cajas de papillas, leche y algunos yogures. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Anónimo el 29 nov 2013, 00:28 / ave

Hace unos meses, mi padre decidió montar un pequeño supermercado en el barrio y, a pesar de la crisis, va saliendo adelante. Ayer entraron a robar. Lo más triste de todo es que sólo se llevaron un paquete de pañales, un par de cajas de papillas, leche y algunos yogures. ADV

destacado
#3 por birel
1 dic 2013, 23:02

Te aseguro que al ladrón no le dio ninguna satisfacción el robarle a tu padre.

A favor En contra 57(63 votos)
#1 por nizmo
1 dic 2013, 23:02

El ADV va por tu padre o por los ladrones, que esta claro que robaron para alimentar y cuidar a sus hijos?

1
A favor En contra 41(45 votos)
#2 por LestatdeLioncourt
1 dic 2013, 23:02

Supongo que tu padre no los habrá denunciado porque eso es robo por necesidad. Yo al menos no podría.

3
A favor En contra 33(39 votos)
#8 por psigma
1 dic 2013, 23:10

#1 #1 nizmo dijo: El ADV va por tu padre o por los ladrones, que esta claro que robaron para alimentar y cuidar a sus hijos?Por ambos. Pobre España.

A favor En contra 28(28 votos)
#6 por seguroquepuedesleeresto
1 dic 2013, 23:05

A que extremos ha llegado España, que tengan que robar pañales, papillas, leche... alimentos básicos para que pueda vivir un bebé y no solo roban alimentos de bebés, también mucha gente roba pan y agua, alimentos que nunca les debería faltar a alguien, alimentos básicos... Así va España.

A favor En contra 24(26 votos)
#4 por zackadri
1 dic 2013, 23:03

Así es la necesidad...

A favor En contra 22(24 votos)
#9 por sahara_
1 dic 2013, 23:11

Lo peor de todo,es que la crisis està logrando que buenas personas se corrompn para poder sobrevivir y sacar adelante a los suyos.Lo triste està en que exista necesidad de robar para subsistir.

A favor En contra 15(15 votos)
#21 por calamaromagno
1 dic 2013, 23:38

#16 #16 ainger dijo: #2 #2 LestatdeLioncourt dijo: Supongo que tu padre no los habrá denunciado porque eso es robo por necesidad. Yo al menos no podría. LestatdeLioncourt
Yo tampoco tendría estomago para denunciar eso
#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: Supongo que tu padre no los habrá denunciado porque eso es robo por necesidad. Yo al menos no podría. A veces denuncias porque no te queda otra opción. Todo el mundo puede estar al límite, y el padre no tener margen para pagar mercancía que no vende. Mucho ir de buenos samaritanos, pero está claro que no tenéis ni idea de lo que es tener una empresa, os créeis que todas son cocacola.

5
A favor En contra 7(19 votos)
#10 por Turururu91
1 dic 2013, 23:11

Joder y cada vez peor

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por na_2011
1 dic 2013, 23:04

Al menos fue por una buena causa.

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por v0n
1 dic 2013, 23:26

Doble ADV. Lo siento por tu padre y por las personas que tienen tal necesidad. Viendo como esta el asunto podrias hacer recogida de alimentos. A algunos no nos importa comprar dos paquetes de pasta de mas para que otros no tengan que pasar por maloa tragos.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por ainger
1 dic 2013, 23:28

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: Supongo que tu padre no los habrá denunciado porque eso es robo por necesidad. Yo al menos no podría. LestatdeLioncourt
Yo tampoco tendría estomago para denunciar eso

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por blood_lust
2 dic 2013, 04:35

Dios, herida emocional abierta otra vez. Asco de vida a toda regla, no puedo creer que ahora sea necesario robar para vivir, y todo por culpa de los politicos hijos de can femenino. Me siento triste y por primera vez se me salio una lagrima al leer un adv.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por th0rin
2 dic 2013, 14:21

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: Supongo que tu padre no los habrá denunciado porque eso es robo por necesidad. Yo al menos no podría. Si han roto algo para entrar... igual si, para el seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por talycomolees
1 dic 2013, 23:22

Eso no es robo, es necesidad

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por optimusprime80
1 dic 2013, 23:27

La verdad que asco de gobiernos tenemos en España. Es deplorable hacer sufrir así a las familias.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por conadeariadna
2 dic 2013, 00:05

#25 #25 djmeegl dijo: #22 Si precisamente los roba es porque son caros... no creo que le haga gracia a ningún dueño de supermercado de barrio que cada semana le estén robando eso.Pero la chica no ha dicho nada de que sea cada semana a sido en un momento determinado.. Si los roba será porque son caros? Para el/ella claroque sserán caros pero para el padre de la chica no creo que porque una vez le roben 4 cosas se vaya a arruinar, ya si fuese todas las semanas no lo vería bien por el de la tienda..tampoco digo que este bien robar. Bueni si fuera yo, no lo denunciaría a no ser que fuese continuamente y cosas que no son necesarias del todo para vivir ¿pero siendo eso? No lo denunciaría. Tú tienes tu opinión, razón en parte, pero esta es la mía.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por conadeariadna
1 dic 2013, 23:44

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un robo, vale, pero un robo que probablemente no habrá querido hacer, se vería "obligada" por la situación. ¿Que debería denunciar? Pues podría, pero también podría ser un poco humano y dejarlo pasar si se trata de nececidad. Que no estamos hablando de cosas caras ni caprichos, estamos hablando de comida y pañales para un bebe... por favor por eso no se va a arruinar el hombre...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por conadeariadna
1 dic 2013, 23:32

El ADV va para la pobre persona que haya tenido que hacer eso no? Es evidente que robo para sus hijos.. y lo triste aquí es que alguien tenga que llegar a ese extremo, si me dices que roban caprichos pues vale, pero no ha sido el caso...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por marnilcus
1 dic 2013, 23:26

el robo por necesidad ... no se donde esta el adv si por los ladrones o por tu padre , haznoslo saber porfavor

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por ujfr
2 dic 2013, 06:17

Comprencion lectora poca.
Ha sido un caso puntual que no habeis denunciado, eso esta bien ¿ quien podria denumciar algo asi?
Por otra parte si sois buenos deberiais tratar de ayudar aunque sea un poco entre los vecinos ¿como?
No lo se
talvez con una recolecta de estas en el super ppdeis darle los pañales y lo demas si os pponeiss en contacto con el ladron.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por blood_lust
2 dic 2013, 04:46

#31 #31 abcde12345 dijo: #21 No sé por qué te han votado negativo si llevas razón. Manita arriba por mi parte.le daban negativo por el hecho de decir que lo denuncien. Basicamente para reducir todo asi es la cosa: Podria denunciarla para ganar dinero y asi seguir adelante mejor, pero despues sentiria culpa, o podria ser mas humano y dejarlo pasar, aunque perderia dinero. Economia o Humanidad, Subsistir mejor o ayudar a que alguien subsista mejor, El padre o la pobre mujer. Ese es el caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por gabiunmillon
2 dic 2013, 02:59

Me rompe el corazón. :'(

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por aluksplz
2 dic 2013, 00:24

Una triste realidad la situación que atravesamos en España, triste y desgraciadamente es muy cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por abcde12345
2 dic 2013, 00:21

Está clara la razón del robo. Qué lástima que se tenga que llegar a eso para poder alimentar y cuidar a una familia...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por xeyetor
1 dic 2013, 23:55

A esto nos ha llevado este país a robar para poder alimentar a nuestros hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por spartaquetescupo
2 dic 2013, 00:00

Lo mas triste no es lo que han robado,es el motivo por el que han robado eso,se hace lo que sea para sacar a los hijos adelante.si me va mas o menos bien el negocio yo no lo denunciaria...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por djmeegl
1 dic 2013, 23:56

#22 #22 conadeariadna dijo: #7 Es un robo, vale, pero un robo que probablemente no habrá querido hacer, se vería "obligada" por la situación. ¿Que debería denunciar? Pues podría, pero también podría ser un poco humano y dejarlo pasar si se trata de nececidad. Que no estamos hablando de cosas caras ni caprichos, estamos hablando de comida y pañales para un bebe... por favor por eso no se va a arruinar el hombre...Si precisamente los roba es porque son caros... no creo que le haga gracia a ningún dueño de supermercado de barrio que cada semana le estén robando eso.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por princesitadelamor
1 dic 2013, 23:54

Hombre no digo que este para nada bien robar, pero vamos, se ve claro que lo hizo por necesidad. Se hace cualquier cosa para alimentar y sacar adelante a tus hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por abcde12345
2 dic 2013, 00:22

#21 #21 calamaromagno dijo: #16 #2 A veces denuncias porque no te queda otra opción. Todo el mundo puede estar al límite, y el padre no tener margen para pagar mercancía que no vende. Mucho ir de buenos samaritanos, pero está claro que no tenéis ni idea de lo que es tener una empresa, os créeis que todas son cocacola.No sé por qué te han votado negativo si llevas razón. Manita arriba por mi parte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por edelweiss00
2 dic 2013, 01:24

Buff..hasta dónde hemos llegado? Desde que ha empezado la crisia y han subido el iva..esos son consideradoa artículos de lujo. lo siento por tu padre y por el ladrón

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por invencible3d
3 dic 2013, 00:07

ya roban hasta los bebes que vergüenza!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por oan_van
1 dic 2013, 23:29

esto es españa?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por invencible3d
3 dic 2013, 00:07

ya roban hasta los bebes que vergüenza!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Sirenida
2 dic 2013, 10:00

#21 #21 calamaromagno dijo: #16 #2 A veces denuncias porque no te queda otra opción. Todo el mundo puede estar al límite, y el padre no tener margen para pagar mercancía que no vende. Mucho ir de buenos samaritanos, pero está claro que no tenéis ni idea de lo que es tener una empresa, os créeis que todas son cocacola.Precisamente al padre como hizo una compra a gran escala para un supermercado todo eso le salió tirado de precio. Que hablas sobre empresas y no tienes ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Sirenida
2 dic 2013, 10:04

#21 #21 calamaromagno dijo: #16 #2 A veces denuncias porque no te queda otra opción. Todo el mundo puede estar al límite, y el padre no tener margen para pagar mercancía que no vende. Mucho ir de buenos samaritanos, pero está claro que no tenéis ni idea de lo que es tener una empresa, os créeis que todas son cocacola.PD: Por cierto, en general entre roturas y productos que caducan probablemente pierda mas dinero al día de lo que ha costado el robo de este señor, no es nada insostenible.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yopispas
2 dic 2013, 14:00

Pues a mi todo esto me parece triste, muy triste...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por diego486
2 dic 2013, 16:55

#21 #21 calamaromagno dijo: #16 #2 A veces denuncias porque no te queda otra opción. Todo el mundo puede estar al límite, y el padre no tener margen para pagar mercancía que no vende. Mucho ir de buenos samaritanos, pero está claro que no tenéis ni idea de lo que es tener una empresa, os créeis que todas son cocacola.Seguro que ese padre acaba de tirarse por un puente por perder un par de potitos y pañales. Valientes hijos de puta los progenitores ladrones por tener la desfachatez de querer alimentar a su prole.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 4321_a
2 dic 2013, 14:54

En el super del pueblo de mi abuela, algunos trabajadores, si ven a alguien robar cosas tipo un cartón de leche o un paquete de arroz hacen como que no han visto nada, porque saben que nadie roba algo así por placer.
A ver, yo entiendo que un robo es un robo, y la empresa en sí no tiene la culpa de que el que ha robado no tenga dinero para comprar lo más básico, en realidad no es su problema y tiene todo el derecho a denunciar. Pero que una persona tenga que robar para poder cuidar de su hijo (que en este caso parece ser que es muy pequeño) es muy triste, y no es algo hecho por maldad ni con mala intención, es obvio que no le quedaba más remedio, y era eso o ver como un bebé se moría de hambre. Yo, personalmente, no denunciaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por galen
1 dic 2013, 23:13

¿Preferirías que se hubiese llevado la caja?

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por chrisredfield
6 dic 2013, 07:57

#21 #21 calamaromagno dijo: #16 #2 A veces denuncias porque no te queda otra opción. Todo el mundo puede estar al límite, y el padre no tener margen para pagar mercancía que no vende. Mucho ir de buenos samaritanos, pero está claro que no tenéis ni idea de lo que es tener una empresa, os créeis que todas son cocacola.ir de hijodeputa con todo el que se te cruce no es ser buen empresario
me pregunto, si hubieran robado cuando estaba abierto, sabiendo lo que intentaban robar
les hubiera permitido

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por diego486
1 dic 2013, 23:36

#14 #14 marnilcus dijo: el robo por necesidad ... no se donde esta el adv si por los ladrones o por tu padre , haznoslo saber porfavorpara que iba a hacerlo. Si lo deja asi no se sabe como criticarla, en cuanto elija una se le echaran encima varios, como en todos los ADV.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.toda la razon, sigue siendo un robo. Y la intransigencia de la ley esta allo pre precisamente para tratarnos como iguales cuando la diferencia (entre un robo "normal" y otro "por necesidad") esta clara.
En cualquier caso, antes deberiamos procuparnos por conseguir un pais en el que la riqueza no la tengan cuatro gatos y que nadie (o casi nadie, siendo realistas) tenga que llegar a estos extremos en lugar de.preocuparnos tanto por denunciar a unos padres que consiguen alimento para sus hijos.

A favor En contra 1(17 votos)
#29 por daluca
2 dic 2013, 00:09

Eso es un delito, seguro que entre los vecinos del barrio con 2€ se podrían comprar pañales. Antes de robar, hay mas soluciones.Pues si les da por hacer eso no tiene xq pagarlo el padre de esta chica

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por autohumilleitor
2 dic 2013, 00:05

¿Qué cojones quieren que roben en un supermercado?. ¿COches de lujo?. El ADV sería si te hubiesen robado la farlopa.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!