Asco de Vida / La semana pasada, empezó a llover a mares y yo iba con mi paraguas de camino a casa, cuando vi a 2 canis corriendo, me intentaron robar el bolso donde tenía el monedero, llaves, móvil... Con el forcejeo por intentar que no me robaran, le metí, sin querer, la punta del paraguas al ojo de uno de ellos. Me han demandado por agresión a un menor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por carlos el 13 dic 2013, 13:13 / ave

La semana pasada, empezó a llover a mares y yo iba con mi paraguas de camino a casa, cuando vi a 2 canis corriendo, me intentaron robar el bolso donde tenía el monedero, llaves, móvil... Con el forcejeo por intentar que no me robaran, le metí, sin querer, la punta del paraguas al ojo de uno de ellos. Me han demandado por agresión a un menor. ADV

#1 por psigma
27 dic 2013, 19:02

Echábamos de menos los ADVs sobre canis malvados y sobre autodefensas perdidas en juicios. Pero esto combina las dos dinámicas.

1
A favor En contra 40(40 votos)
#2 por Kandisky
27 dic 2013, 19:02

Es que hay que ser sinvergüenzas... Yo les daba una buena paliza y que me denuncien con motivos XD

1
A favor En contra 22(22 votos)
#3 por ana_bolena_
27 dic 2013, 19:03

Indignante.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por justbestrong
27 dic 2013, 19:03

Él te intenta robar, tú le metes la punta del paragüas en el ojo. Ojo por ojo, diente por diente y nunca mejor dicho.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#5 por psigma
27 dic 2013, 19:03

Ahora que lo pienso, usas bolso y has puesto el símbolo femenino, pero te llamas Carlos. Qué cosas.

5
A favor En contra 32(34 votos)
#6 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 19:04

Si esto es verdad, por el culo deberías haberle metido el paraguas al niñato ese.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por show_hero
27 dic 2013, 19:04

Yo le hubiese partido el paraguas en la cabeza, luego que venga lo que tenga que venir.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por _nikogda
27 dic 2013, 19:04

con adves como este me pregunto como diablos te denuncian, ¿ llevas tu dni tatuado en la frente o es que te quedaste allí esperando a que llegara la policía?.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por diegoparty
27 dic 2013, 19:04

El juicio te va a salir por un ojo de la cara

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por tartufa
27 dic 2013, 19:04

¿Cómo te denuncio? A ver, ¿vosotros vais con un cartel en la frente con vuestros datos?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 19:05

#5 #5 psigma dijo: Ahora que lo pienso, usas bolso y has puesto el símbolo femenino, pero te llamas Carlos. Qué cosas.A lo mejor es el nombre del cani aunque si es así está mal escrito, debería ser algo así: Kahrloosh'

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 19:06

#8 #8 _nikogda dijo: con adves como este me pregunto como diablos te denuncian, ¿ llevas tu dni tatuado en la frente o es que te quedaste allí esperando a que llegara la policía?. #10 #10 tartufa dijo: ¿Cómo te denuncio? A ver, ¿vosotros vais con un cartel en la frente con vuestros datos?Le robaron el bolso, no sé tal vez tendría la cartera con el DNI en él.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por _nikogda
27 dic 2013, 19:07

#12 #12 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #8 #10 Le robaron el bolso, no sé tal vez tendría la cartera con el DNI en él.dice que le intentaron robar el bolso no que lo consiguieran.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por baldellou
27 dic 2013, 19:07

#5 #5 psigma dijo: Ahora que lo pienso, usas bolso y has puesto el símbolo femenino, pero te llamas Carlos. Qué cosas.Que es fake. Ir a denunciar:
-¿Cómo ocurrió la agresión?
-Pues le estábamos robando el bolso y...

Que no me lo creo. Y aun así ¿Cómo sabías que eran canis? Si es por las pintas, hay más gente con las pintas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 19:10

#13 #13 _nikogda dijo: #12 dice que le intentaron robar el bolso no que lo consiguieran.
Eso no lo sabemos, igual que no sabemos si de verdad lo denunció o es una exageración por la parte del o de la autor/a del ADV. Todo es una suposición.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por madex94
27 dic 2013, 19:12

Canis are coming.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ellece
27 dic 2013, 19:12

Estos tipos de ADV me cuesta creérmelos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por _nikogda
27 dic 2013, 19:14

#15 #15 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #13 Eso no lo sabemos, igual que no sabemos si de verdad lo denunció o es una exageración por la parte del o de la autor/a del ADV. Todo es una suposición.no, lo dice literalmente " me intentaron robar el bolso... con el forcejeo por intentar que no me robaran·" no dice absolutamente nada de que se lo robaran, si no que subraya que lo intentaron

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por tartufa
27 dic 2013, 19:15

#12 #12 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #8 #10 Le robaron el bolso, no sé tal vez tendría la cartera con el DNI en él.Puede ser, pero dice que lo intentaron. Supongo que luego del paraguazo no se habrán quedad, pero es una posibilidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por show_hero
27 dic 2013, 19:16

#19 #19 _nikogda dijo: #15 no, lo dice literalmente " me intentaron robar el bolso... con el forcejeo por intentar que no me robaran·" no dice absolutamente nada de que se lo robaran, si no que subraya que lo intentaron Y se sobreentiende que los espantó cuando le clavo el paraguas en el ojo sin querer, no hay que pensar mucho.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por sahara_
27 dic 2013, 19:17

Entre lo repetido,el nombr de hombre con el sìmbolo de mujer y lo incoherente de la situaciòn he llegado a la siguiente conclusiòn:
!Eres un trasvestido mitòmano!
Como sea...fake.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por _nikogda
27 dic 2013, 19:19

#21 #21 show_hero dijo: #19 Y se sobreentiende que los espantó cuando le clavo el paraguas en el ojo sin querer, no hay que pensar mucho.ya, es lo que intentaba transmitir a #13 #13 _nikogda dijo: #12 dice que le intentaron robar el bolso no que lo consiguieran.
respecto a lo raro que es que te denuncien así sin saber quien eres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 19:20

#21 #21 show_hero dijo: #19 #19 _nikogda dijo: #15 no, lo dice literalmente " me intentaron robar el bolso... con el forcejeo por intentar que no me robaran·" no dice absolutamente nada de que se lo robaran, si no que subraya que lo intentaron Y se sobreentiende que los espantó cuando le clavo el paraguas en el ojo sin querer, no hay que pensar mucho.Puede ser, pero eran varios y el paraguazo se lo llevo sólo uno, no sabemos si quiera si la historia es real, así que como todo puede tener varias versiones y posibilidades. Además, mientras el autor o autora no se aclare con el género ni siquiera sabremos el final de la historia. Si no le robaron, pues ellos no le pudieron denunciar porque no sabían sus datos, así que fake. Si se lo robaron pues no lo dice literalmente, pero podría ser. De todas formas creo que es fake, pero bueno.
#19 #19 _nikogda dijo: #15 no, lo dice literalmente " me intentaron robar el bolso... con el forcejeo por intentar que no me robaran·" no dice absolutamente nada de que se lo robaran, si no que subraya que lo intentaron #20 #20 tartufa dijo: #12 Puede ser, pero dice que lo intentaron. Supongo que luego del paraguazo no se habrán quedad, pero es una posibilidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Margarete
27 dic 2013, 19:21

Y le hasdado tus datos para que te denuncie? Porq yo salgo corriendo..

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por _nikogda
27 dic 2013, 19:21

#23 #23 _nikogda dijo: #21 ya, es lo que intentaba transmitir a #13 respecto a lo raro que es que te denuncien así sin saber quien eres a #12 #12 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #8 #10 Le robaron el bolso, no sé tal vez tendría la cartera con el DNI en él.que me he colado de numero

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 19:23

#21 #21 show_hero dijo: #19 Y se sobreentiende que los espantó cuando le clavo el paraguas en el ojo sin querer, no hay que pensar mucho.Pues no lo pienses, a mí me gusta pensar en otras posibilidades antes de considerar del todo que el ADV es fake.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por _nikogda
27 dic 2013, 19:24

#24 #24 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21 Puede ser, pero eran varios y el paraguazo se lo llevo sólo uno, no sabemos si quiera si la historia es real, así que como todo puede tener varias versiones y posibilidades. Además, mientras el autor o autora no se aclare con el género ni siquiera sabremos el final de la historia. Si no le robaron, pues ellos no le pudieron denunciar porque no sabían sus datos, así que fake. Si se lo robaron pues no lo dice literalmente, pero podría ser. De todas formas creo que es fake, pero bueno.
#19 #20
estoy de acuerdo contigo, huele a fake bastante, es el adv tipo que van a publicar ya que tiene canis, intento de robo, defensa, denuncia y todo lo que quieras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 19:27

#28 #28 _nikogda dijo: #24 estoy de acuerdo contigo, huele a fake bastante, es el adv tipo que van a publicar ya que tiene canis, intento de robo, defensa, denuncia y todo lo que quieras.
Sí, pero es que no me gustan los fakes, por eso intento pensar en otras posibilidades, como que el autor o autora aparte del género se ha confundido en la redacción o que no ha sabido explicarse antes de pensar en fake. Pero vamos, que como este hay muchos, y casi todos de canis, un cani me ha hecho esto, un cani me ha hecho lo otro, que a ver hay canis gilipollas eso no lo discuto pero no todos son así, lo que hay que hacer es imponerse, a mí nunca me han hecho nada, les doy miedo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lastknight
27 dic 2013, 19:29

Siempre se quejan pero por que no los bajan a ellos? o es que temen a palos y demas que les metan los Mosso d escuadra?...

digo.. ustedes viven en un Totalitarismo... muchos se quejan pero no hacen nada.. Cataluña aquel gran pais se separa.. por que no aguanta mas..

y los demas?.. cabeza abajo y reciben palos mientras uno por detras (gobierno) les quita todo el dinero posible que tengan...

Que van a hacer? mañana todos estaran durmiendo en la alcantarilla por que seguro que bajo el puente es mucho impuesto... ya bajenlos ustedes mismos.. si la gente puede hacer eso a quien quieran.... Sea o no con Armas les bajan o dejen de quejarse y publicar "adv's" facil.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por velmilannister
27 dic 2013, 19:30

Pero en serio todos los que roban son canis?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por _nikogda
27 dic 2013, 19:33

#29 #29 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #28 Sí, pero es que no me gustan los fakes, por eso intento pensar en otras posibilidades, como que el autor o autora aparte del género se ha confundido en la redacción o que no ha sabido explicarse antes de pensar en fake. Pero vamos, que como este hay muchos, y casi todos de canis, un cani me ha hecho esto, un cani me ha hecho lo otro, que a ver hay canis gilipollas eso no lo discuto pero no todos son así, lo que hay que hacer es imponerse, a mí nunca me han hecho nada, les doy miedo.a ver a mi tampoco me entusiasman pero los hay mas o menos creíbles y este entra en la categoría dudosa.
Si, es factible que se equivocara en el símbolo del genero con lo que no cuadra que lleve bolso o que sea chica con lo que no cuadra que sea Carlos. Aunque vete a saber.
ya, los canis se llevan en los adves, porque son los macarras de esta época, y habrá de todo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por orome_el_cazador
27 dic 2013, 19:35

Emm... puedes denunciar tú por robo... y alegar defensa propia ante un acto de agresión.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 19:37

#32 #32 _nikogda dijo: #29 a ver a mi tampoco me entusiasman pero los hay mas o menos creíbles y este entra en la categoría dudosa.
Si, es factible que se equivocara en el símbolo del genero con lo que no cuadra que lleve bolso o que sea chica con lo que no cuadra que sea Carlos. Aunque vete a saber.
ya, los canis se llevan en los adves, porque son los macarras de esta época, y habrá de todo.
Me da gracia, porque últimamente siempre que alguien va a decir: me han robado, los que se metían conmigo en el colegio, etc. siempre son canis, joder. A mí en el colegio sí había algún cani pero no todos los gilipollas eran cani y no todos los que intentan robar son canis, creo que esto ha llegado ya a un punto en el que todos los malos son canis.
Chicos, esto está degenerando mucho, ya pronto horcas de metal y a la hoguera con los canis, tío.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por furjar
27 dic 2013, 19:37

Buscales y meteles todo el paraguas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por _nikogda
27 dic 2013, 19:44

#34 #34 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #32 Me da gracia, porque últimamente siempre que alguien va a decir: me han robado, los que se metían conmigo en el colegio, etc. siempre son canis, joder. A mí en el colegio sí había algún cani pero no todos los gilipollas eran cani y no todos los que intentan robar son canis, creo que esto ha llegado ya a un punto en el que todos los malos son canis.
Chicos, esto está degenerando mucho, ya pronto horcas de metal y a la hoguera con los canis, tío.
bueno cando yo iba al colegio los canis no existían directamente pero siempre a habido gente que iba de chula y de vacile y el equivalente de mi época los proto-bakalas porque era cuando empezaban a salir, eran bastante cansinos, sobretodo con los que que vestíamos de negro pero vamos pasabamos de ellos y punto.
no harán falta horcas porque se reciclarán en una nueva moda cuando surja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 19:55

#36 #36 _nikogda dijo: #34 bueno cando yo iba al colegio los canis no existían directamente pero siempre a habido gente que iba de chula y de vacile y el equivalente de mi época los proto-bakalas porque era cuando empezaban a salir, eran bastante cansinos, sobretodo con los que que vestíamos de negro pero vamos pasabamos de ellos y punto.
no harán falta horcas porque se reciclarán en una nueva moda cuando surja
Jajajaja ya. Pero no sé, los canis que yo conozco dudo que dejen de serlo viven demasiado cerca de los gitanos y en ciertas cosas se parecen. Pero bueno, lo que quería decir es que no sólo hay canis malos, que parece que olvidamos que gente mala hay en todas partes, sin importar modas, etnias, subculturas, orientaciones o religiones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Turururu91
27 dic 2013, 20:02

Carlos y simbolo de chica?Dos canis que no te conocen de nada te denuncian?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por _nikogda
27 dic 2013, 20:02

#37 #37 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #36 Jajajaja ya. Pero no sé, los canis que yo conozco dudo que dejen de serlo viven demasiado cerca de los gitanos y en ciertas cosas se parecen. Pero bueno, lo que quería decir es que no sólo hay canis malos, que parece que olvidamos que gente mala hay en todas partes, sin importar modas, etnias, subculturas, orientaciones o religiones. esa subcultura ya existía cuando mis padres eran jovenes, eran y siguen siendo lo que se llamaba kinkis que iban con el calorreo a toda leche y se llamaban primos entre si, ahora lo que pasa es que esos kinkis se les a unido la influencia sudamericana del reggeton. Pero estoy de acuerdo en todos los grupos y modas y en general en toda la población hay buena gente que está estigmatizada por el hecho de que le guste una determinada tribu urbana. Las personas somos únicas poniendo etiquetas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por layser
27 dic 2013, 20:27

Como te van a denunciar si no saben tu nombre ni nada?...
Siempre tienen que ser canis o rumanos...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 20:30

#39 #39 _nikogda dijo: #37 esa subcultura ya existía cuando mis padres eran jovenes, eran y siguen siendo lo que se llamaba kinkis que iban con el calorreo a toda leche y se llamaban primos entre si, ahora lo que pasa es que esos kinkis se les a unido la influencia sudamericana del reggeton. Pero estoy de acuerdo en todos los grupos y modas y en general en toda la población hay buena gente que está estigmatizada por el hecho de que le guste una determinada tribu urbana. Las personas somos únicas poniendo etiquetas Ya, aunque con lo de las subculturas no me refería sólo a los canis o kinkis, sino a la subcultura de los góticos por ejemplo, que también se les etiqueta y estigmatiza. Sí, somos muy buenos poniendo etiquetas y haciendo prejuicios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por _nikogda
27 dic 2013, 20:36

#41 #41 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #39 Ya, aunque con lo de las subculturas no me refería sólo a los canis o kinkis, sino a la subcultura de los góticos por ejemplo, que también se les etiqueta y estigmatiza. Sí, somos muy buenos poniendo etiquetas y haciendo prejuicios.dímelo a mi, empezaron con que si iba de luto ( cosa que cuando decías que si, al de su p**a madre, no les hacía gracia) luego cucaracha, después cuando se estrenó el cuervo, pues eso "mira el del cuervo" luego lo mismo con matrix "mira el de matrix", además del consabido satánico y chorradas varias. Aunque bueno, lo mejor es pasar olímpicamente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por anonim45
27 dic 2013, 20:48

¿Pero los canis saben demandar?

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 20:51

#42 #42 _nikogda dijo: #41 dímelo a mi, empezaron con que si iba de luto ( cosa que cuando decías que si, al de su p**a madre, no les hacía gracia) luego cucaracha, después cuando se estrenó el cuervo, pues eso "mira el del cuervo" luego lo mismo con matrix "mira el de matrix", además del consabido satánico y chorradas varias. Aunque bueno, lo mejor es pasar olímpicamente Ya, y aunque no lo seas también te miran mal. Yo desde hace unos años empecé a vestir el negro, no digo de negro, digo el negro, y empecé a cambiar mi actitud y eso, no solía llevar ningún complemento gótico normalmente, había veces que como me llamaban gótica para fastidiar y eso sólo por ir de negro, me empezaba a poner collares de pincho, pulseras góticas y esas cosas, para darles la razón y callarles la boca. Pero sólo por el hecho de vestir el negro ya te decían cosas raras, lo que nunca llegaron a saber es la razón por la que me empecé a vestir así, pero una de ellas fue para alejarme de ellos, de ese tipo de gente que hace prejuicios sin conocer a la persona antes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por gandhisinmejillas
27 dic 2013, 20:52

#5 #5 psigma dijo: Ahora que lo pienso, usas bolso y has puesto el símbolo femenino, pero te llamas Carlos. Qué cosas.Puede llevar una bandolera y llamarla bolso. Mi abuela la llama maricona, bolso es mejor. xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por carryonwaywardson_deathoralive
27 dic 2013, 20:55

#46 #46 gandhisinmejillas dijo: #5 Puede llevar una bandolera y llamarla bolso. Mi abuela la llama maricona, bolso es mejor. xDYo siempre había oído lo de mariconera o riñonera pero no maricona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gandhisinmejillas
27 dic 2013, 20:55

#8 #8 _nikogda dijo: con adves como este me pregunto como diablos te denuncian, ¿ llevas tu dni tatuado en la frente o es que te quedaste allí esperando a que llegara la policía?. Si le intentaron robar, pudo quedarse a esperar a la policía para denunciar o incluso si es muy buena persona, quedarse por si le había hecho algo grave en el ojo al 'tontolava' ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por _nikogda
27 dic 2013, 20:56

#45 #45 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #42 Ya, y aunque no lo seas también te miran mal. Yo desde hace unos años empecé a vestir el negro, no digo de negro, digo el negro, y empecé a cambiar mi actitud y eso, no solía llevar ningún complemento gótico normalmente, había veces que como me llamaban gótica para fastidiar y eso sólo por ir de negro, me empezaba a poner collares de pincho, pulseras góticas y esas cosas, para darles la razón y callarles la boca. Pero sólo por el hecho de vestir el negro ya te decían cosas raras, lo que nunca llegaron a saber es la razón por la que me empecé a vestir así, pero una de ellas fue para alejarme de ellos, de ese tipo de gente que hace prejuicios sin conocer a la persona antes.pero es que la gente necesita encasillar a los demás, si vas de negro eres gótico, si llevas la ropa holgada rapero, etc y a lo mejor no has oído esa música en tu vida. A mi de las cosas mas sutiles que me dicen/dijeron es que si no podía vestir normal. Cada uno debe sentirse bien por como es y a quien no le guste que no mire, pero vamos entiendo lo que dices

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por gandhisinmejillas
27 dic 2013, 20:57

#14 #14 baldellou dijo: #5 Que es fake. Ir a denunciar:
-¿Cómo ocurrió la agresión?
-Pues le estábamos robando el bolso y...

Que no me lo creo. Y aun así ¿Cómo sabías que eran canis? Si es por las pintas, hay más gente con las pintas.
Son canis, no gilipollas. Evidentemente lo de que iban con la intención de robar no lo admitirían nunca y es la palabra de uno contra la de otro. Pueden decir que les pegó porque sí y que está loco.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!