Asco de Vida / Hace tiempo, que estamos sometidos a una dictadura encubierta. Ley del aborto, subida de la luz, matrículas universitarias inaccesibles, multas y más multas por dormir en la calle, coger comida de la basura, tocar música en las plazas, producir tu propia energía renovable e incluso manifestarse por todo esto. Y nosotros, tan cómodos en nuestro estado de bienestar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Enviado por españolAduraspenas el 27 dic 2013, 03:37 / ave

Hace tiempo, que estamos sometidos a una dictadura encubierta. Ley del aborto, subida de la luz, matrículas universitarias inaccesibles, multas y más multas por dormir en la calle, coger comida de la basura, tocar música en las plazas, producir tu propia energía renovable e incluso manifestarse por todo esto. Y nosotros, tan cómodos en nuestro estado de bienestar. ADV

#51 por hena16
2 ene 2014, 18:59

#47 #47 nadiequeconozcas dijo: #21 Muy bien si yo no digo que no, pero lo único que digo en mi comentario es que no estamos en una dictadura, por lo que si alguien me vota negativo debo suponer que ellos piensan que si lo estamos (?), cosa que no es verdad. Te puede gustar mas o menos el sistema y créeme que a mi no me gusta absolutamente nada, pero una cosa no quita la otra.No soy yo la que ha votado negativo tu comentario pero entiendo que la gente que lo ha hecho si piensa que nuestra situación se parece a la de una dictadura (no digo que sea mi opinión) y que la chica del ADV solo hacia una comparación y no una afirmación tajante

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por guerreroeuropeo
2 ene 2014, 19:03

#3 #3 feoymalo dijo: Lo de estado de bienestar digamos que va a caducar en pocos meses, pero tranquilos que en las próximas elecciones el voto se seguirá repartiendo entre los HIJOS DE PUTA que gobiernan ahora y los COBARDES Y CAGADOS que gobernaron antesque pasa que no tuvisteis bastante socialismo?

estais viendo que el estado insostenible del "bienestar" hace aguas por todos lados, y que por culpa de los excesos de todo tipo ya no hay ni para asegurar las pensiones... Pero vosotros todavía no habeis tenido bastante...

el pp es auténtica basura, pero mucho menos que el psoe, e infinitamente menos que iu o que los rataflauters del 15 m.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#53 por guerreroeuropeo
2 ene 2014, 19:05

Por cierto desde cuando asesinar a un feto es un derecho que además tenemos que pagar todos? Que yo sepa no han quitado el aborto, simplemente lo han endurecido un poco mas y han eliminado lo de que una zorra de 14 años puedo abortar sin decírselo a sus padres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por guerreroeuropeo
2 ene 2014, 19:08

#26 #26 kenrobin dijo: #16 ya esta el progre comunistase dice GILIprogre, los socialistas y no digamos ya los marxistas son el anti progreso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por guerreroeuropeo
2 ene 2014, 19:12

#5 #5 dragon31 dijo: Hemos vivido en una burbuja, ha petado y nos hemos dado de lleno contra el suelo. Ahora mismo diria que estamos en estado de coma.En Andalucía todavía medio viven en la burbuja, papa Europa y mamá España pagan el cortijo Andalú...

Por cierto que hoy ha sido el 522 aniversario de la toma de Granada y psoe e iu ni han aparecido... que asco de gentuza.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por i_dumper
2 ene 2014, 19:20

Pero luego sacan una ley nueva.. o cualquier cosa. Para desviarnos la mirada.. señores/ señoras / muchachos / señoritas.. a la guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sebaut
2 ene 2014, 19:30

#1 #1 ana_bolena_ dijo: Si piensas que estamos cómodos y que vivimos creyendo que estamos en un estado de bienestar, te equivocas. En sí, no existe el bienestar total por que siempre nos han cagado con lo mismo; Conquistadores buenos para nada más que matar indígenas en un continente lleno de oro (pura creencia)...
Si quieren bloquearme, no hay problema; ser español es peor que tener un cáncer terminal en el ano.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#58 por deneb6
2 ene 2014, 19:33

#50 #50 hena16 dijo: #48 Hasta donde yo llego la eutanasia es para la gente que la pide, solo para los que la piden. Preguntaselo a los muchos ancianos holandeses que se van del pais cuando se ponen enfermos porque saben que los medicos se pasan por el forro ese pequeño detalle.

Por otra parte ya ha salido algun ADV referente a que si el enfermo no esta consciente sus familiares deberían poder matarlo aunque no lo pida, porque, pobrecitos, va a ser una carga para ellos. ...Y la gente aplaudió con las orejas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sahara_
2 ene 2014, 19:39

La parte de còmodos...como que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por adictoseverywhere
2 ene 2014, 19:47

Debemos hacernos escuchar!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por elnuncaparao
2 ene 2014, 19:51

Yo creo que este país esta tan podrido que ya ha entrado en gangrena esto me da a mi que por desgracia no tiene solucion‚España se muere poco a poco o esto cambia radicalmente o estamos perdidos

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por hena16
2 ene 2014, 19:55

#58 #58 deneb6 dijo: #50 Preguntaselo a los muchos ancianos holandeses que se van del pais cuando se ponen enfermos porque saben que los medicos se pasan por el forro ese pequeño detalle.

Por otra parte ya ha salido algun ADV referente a que si el enfermo no esta consciente sus familiares deberían poder matarlo aunque no lo pida, porque, pobrecitos, va a ser una carga para ellos. ...Y la gente aplaudió con las orejas.
Yo no sé si la gente pide o no que se mate a las personas tan enfermas que no pueden ni dar su opinión sobre el tema, no he dicho nada de eso, he dicho que la eutanasia NO es eso, llamalo de otra forma, pero eutanasia (cosa que yo si defiendo) es cuando el paciente lo pide.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por guerreroeuropeo
2 ene 2014, 20:26

#62 #62 hena16 dijo: #58 Yo no sé si la gente pide o no que se mate a las personas tan enfermas que no pueden ni dar su opinión sobre el tema, no he dicho nada de eso, he dicho que la eutanasia NO es eso, llamalo de otra forma, pero eutanasia (cosa que yo si defiendo) es cuando el paciente lo pide.A una persona que no pueda decidir por si misma no se la puede matar, aunque los familiares así lo deseen. Si el mismo y de forma consciente desea con todas las fuerzas acabar con su sufrimiento, creo que lo mas humano es concederle ese último deseo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por ciro
2 ene 2014, 20:43

¿Para q me voy a partir la cara contra policias y demas gente si luego millones de subnormales vuelven a votar al PPSOE porq les gusta q se les meen en la cara?
Q se jodan y hundan España, q parece q es la unica forma q se aprende en este puto pais.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por hena16
2 ene 2014, 20:45

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #62 A una persona que no pueda decidir por si misma no se la puede matar, aunque los familiares así lo deseen. Si el mismo y de forma consciente desea con todas las fuerzas acabar con su sufrimiento, creo que lo mas humano es concederle ese último deseo.Mmm es lo que he dicho...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por pato_del_apocalipsis
2 ene 2014, 20:56

QUÉ FASCINANTE ES ESTO.

Mucho quejarse del sistema pero luego nos alegramos de tener un móvil cojonudo, televisión, psp, xbox, comida y agua caliente, ¡electricidad!... Oooh...

Para puta hipocresía la de las personas que se quejan del sistema en el que viven, vaya por dios, si tan lamentable y triste es, ¿por qué tenéis todas las ventajas que os da? ¿Por qué no os vais a vivir a Cuba o a cualquier país en el que "no lo haya"? U os pegáis un tiro, ya que estamos. Porque hay gente que vive a duras penas con lo que obtiene cada día y mientras que muchos podéis pasar el día a día con tranquilildad, os quejáis de esa misma tranquilidad.

Es absurdo, redundante y da vergüenza ajena leeros.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por deneb6
2 ene 2014, 22:23

#62 #62 hena16 dijo: #58 Yo no sé si la gente pide o no que se mate a las personas tan enfermas que no pueden ni dar su opinión sobre el tema, no he dicho nada de eso, he dicho que la eutanasia NO es eso, llamalo de otra forma, pero eutanasia (cosa que yo si defiendo) es cuando el paciente lo pide.Sabes que es lo que pasa. Que para un medico es muy fácil inducir un coma. Para la sanidad publica un enfermo terminal es un gasto y para la familia en muchos casos un "estorbo". Y si el medico tiene que decidir entre matar a unos cuantos terminales al año o que le bajen el sueldo y seguir manteniendo con vida a enfermos terminales que NO han pedido morir, las cosas se van de madre con mucha facilidad.

Por otra parte un enfermo es de por si una persona frágil psicologicamente a la que es muy fácil convencer de que es un estorbo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por hena16
2 ene 2014, 22:52

#67 #67 deneb6 dijo: #62 Sabes que es lo que pasa. Que para un medico es muy fácil inducir un coma. Para la sanidad publica un enfermo terminal es un gasto y para la familia en muchos casos un "estorbo". Y si el medico tiene que decidir entre matar a unos cuantos terminales al año o que le bajen el sueldo y seguir manteniendo con vida a enfermos terminales que NO han pedido morir, las cosas se van de madre con mucha facilidad.

Por otra parte un enfermo es de por si una persona frágil psicologicamente a la que es muy fácil convencer de que es un estorbo.
Un poco paranoico todo pero bueno, dejemos eso a un lado. ¿Me estas diciendo que si una persona tan enferma que no puede ni moverse casi ni hablar y cosas por el estilo quiere morirse porque está sufriendo y ve inútil el seguir en este mundo solo para sufrir y causar dolor a su familia no tiene el derecho de terminar con su vida? La eutanasia es eso, que luego haya gente que se aproveche para librarse de gente terminal que NO ha pedido morir es distinto, pero eso es algo que podría regularse perfectamente, y no por eso tenemos que ser privados todos del derecho de morirnos. Yo soy la primera que si estuviese en una situación así querría que me dejasen morir, ¿tendría que vivir sufriendo por culpa de leyes absurdas?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por neer0n93
2 ene 2014, 23:34

Yo soy la primera que desearía ver a Rajoy decapitado en pleno centro de España pero no lo veo como una dictadura porque la gente ha votado a los payasos del pp, ¿qué coño pensaban que iba a hacer un partido de derechas? ¿preocuparse de la crisis? los cojones, imponer sus putos ideales con la excusa de recortes por la crisis, pero los españoles en general hemos demostrado ser un país de estúpidos votando al pp

¿Lo mejor de todo esto? Según las encuestas, una votación ahora haría que el pp volviese a ser ganador, tócate los huevos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por josinho10
3 ene 2014, 01:02

#35 #35 xdnarutoxd dijo: En españa existe un fascismo maquillado... Si realmente se quiere cambiar el futuro (por como vamos pronto este pais va a petar) hay que levantarse contra los opresores fascistas que nos estan gobernando que solo hacen lo que les venga mejor y con lo que ganen mas dinero.aqui no tenemos cartilla de racionamiento (por ahora).

Me gustaria saber porque tienen el gobierno que tienen (reelecto) y hay tanta gente quejándose. O ustedes son minoria o hay una especie de pantalla que ciega a todos y no los deja ver

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ivan2901
3 ene 2014, 01:37

lo que me parece triste, es que vayan miles de personas a manifestarse y 2.000 policias, en proporcion, que sera, 10 manifestantes por 1 policia? ¿mas?, nose... pero que lleguen los policias y desalojen la plaza... yo lo siento mucho, unos cuantos se llevaran la ostia, pero los que vienen detras arrasaran con los policias... bloque de carne humana señores... toda la vida se ha hecho asi, tenemos superioridad numerica y no la aprovechamos...

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por pato_del_apocalipsis
3 ene 2014, 01:51

A ver, tanta queja, tanta queja, tanta queja y digo yo...¿ALGUNO TIENE UNA SOLUCIÓN MÁGICA QUE FUNCIONE? Real, claro. Porque tanto quejarse y nadie aporta nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por spartaquetescupo
3 ene 2014, 14:37

Toda la razon del mundo tienes chaval,menos lo de "estar comodamente"ya hay muchas familias que vivian bien,y ahora estan sin nada...esto aun no es una dictadura pero va en camino,ya no falta todo...mientras seguiran gobernando gente sin cerebro que seguiran hundiendo el pais,y no hay solucion para ello

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por armjx
3 ene 2014, 22:27

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #26 se dice GILIprogre, los socialistas y no digamos ya los marxistas son el anti progreso.llévense a este colgado de aquí, por favor, está haciendo feo.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por armjx
3 ene 2014, 22:31

#69 #69 neer0n93 dijo: Yo soy la primera que desearía ver a Rajoy decapitado en pleno centro de España pero no lo veo como una dictadura porque la gente ha votado a los payasos del pp, ¿qué coño pensaban que iba a hacer un partido de derechas? ¿preocuparse de la crisis? los cojones, imponer sus putos ideales con la excusa de recortes por la crisis, pero los españoles en general hemos demostrado ser un país de estúpidos votando al pp

¿Lo mejor de todo esto? Según las encuestas, una votación ahora haría que el pp volviese a ser ganador, tócate los huevos
¿No sabes lo que ha hecho el PP para ganar? Como ya los pillaron la última vez con votos de difuntos en sus urnas, ahora lo que hacen es llevarse en autocares a los viejos seniles de los asilos y convencerlos de que deben de votar al PP.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por lolaila
4 ene 2014, 23:34

Eso también lo pienso yo, que esto está siendo una dictadura y la gente no se da cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por alexlandia
6 ene 2014, 09:22

Creo que ser gobernados por Peña Nieto aquí no esta tan mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por pensacola
7 ene 2014, 09:37

No es una "dictadura": es política de derechas pura y dura, avalada por la mayoría absoluta que consiguió el PP. Disfruten lo votado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por hena16
7 ene 2014, 16:52

#78 #78 pensacola dijo: No es una "dictadura": es política de derechas pura y dura, avalada por la mayoría absoluta que consiguió el PP. Disfruten lo votado.No estoy de acuerdo. El pueblo voto por unaa reformas que el PP al final no ha hecho. Ha pasado olimpicamente de todo lo que dijo que haria y dejaria de hacer en su campaña. No creo que el pueblo votase bien pero desde luego no voto por esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por alfakentauros
10 ene 2014, 12:08

#57 #57 sebaut dijo: #1 En sí, no existe el bienestar total por que siempre nos han cagado con lo mismo; Conquistadores buenos para nada más que matar indígenas en un continente lleno de oro (pura creencia)...
Si quieren bloquearme, no hay problema; ser español es peor que tener un cáncer terminal en el ano.
lol que payaso, nos hablas de algo de hace 500 años? y conquistadores de quien? de los mayas o incas que cortaban cabezas a sus dioses? puto retrasado, aprende de la historia antes de abrir la boca.

#52 #52 guerreroeuropeo dijo: #3 que pasa que no tuvisteis bastante socialismo?

estais viendo que el estado insostenible del "bienestar" hace aguas por todos lados, y que por culpa de los excesos de todo tipo ya no hay ni para asegurar las pensiones... Pero vosotros todavía no habeis tenido bastante...

el pp es auténtica basura, pero mucho menos que el psoe, e infinitamente menos que iu o que los rataflauters del 15 m.
rataflauters? vaya otro gilipollas, te gusta la esperancita? Obviamente hay otros partidos mucho mejores pero la gente vota como el ganado a lo que dice el pastor, yo tengo al conciencia tranquilisima ya que ni pp ni psoe ni iu de mierda recivio mi voto no como la MAYORIA, que ahora lloran por lo que evidentemente iba a pasar

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por caos_berserker
17 ene 2014, 13:31

#53 #53 guerreroeuropeo dijo: Por cierto desde cuando asesinar a un feto es un derecho que además tenemos que pagar todos? Que yo sepa no han quitado el aborto, simplemente lo han endurecido un poco mas y han eliminado lo de que una zorra de 14 años puedo abortar sin decírselo a sus padres.Con dos cojones!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lafreakedlisa
2 ene 2015, 01:29

#52 #52 guerreroeuropeo dijo: #3 que pasa que no tuvisteis bastante socialismo?

estais viendo que el estado insostenible del "bienestar" hace aguas por todos lados, y que por culpa de los excesos de todo tipo ya no hay ni para asegurar las pensiones... Pero vosotros todavía no habeis tenido bastante...

el pp es auténtica basura, pero mucho menos que el psoe, e infinitamente menos que iu o que los rataflauters del 15 m.
@guerreroeuropeo Claaaro, por eso el pp está rebañando a más no poder.....

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por s1vh
2 ene 2015, 17:09

Pero, ¿estamos en una dictadura o en el estado de bienestar? Aclárate.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por elfapnuestrodecadadia
2 ene 2015, 23:14

#19 #19 nadiequeconozcas dijo: #8 Que pasa que si no se dice lo que todo el mundo quiere oír negativos no? Wow que gran libertad de expresión tenéis por aquí. Anonadada de hallo. @nadiequeconozcas Déjate de victimismo barato, por favor. Los negativos son para expresar desacuerdo a un punto de vista, no un ataque a tu persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por nadiequeconozcas
3 ene 2015, 13:34

#84 #84 elfapnuestrodecadadia dijo: #19 @nadiequeconozcas Déjate de victimismo barato, por favor. Los negativos son para expresar desacuerdo a un punto de vista, no un ataque a tu persona.@elfapnuestrodecadadia llegas más de un año tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pepewasimo22
16 ene 2015, 06:18

Como Korea del Norte? :v

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!