Asco de Vida / Hoy, vivimos en un país en el que la matrícula de los másters en la universidad pública vale lo mismo que un coche, de los normalitos, pero nuevo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por lorena22 el 13 ene 2014, 22:22 / ave

Hoy, vivimos en un país en el que la matrícula de los másters en la universidad pública vale lo mismo que un coche, de los normalitos, pero nuevo. ADV

#9 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 17:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que tiene de malo es que la matrícula universitaria de un máster sea tan cara y más en una universidad pública.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por MorganaLeFay
21 ene 2014, 17:10

#2 #2 lacolereta dijo: y el master de los baratitosBueno, a ver, yo estoy cursando mi segundo máster (en dos universidades distintas), y ninguno ha pasado demasiado de los 1300€. Si eso te parece de los baratitos es que no has buscado mucho.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#17 por paparazziny
21 ene 2014, 17:23

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además no sé si sabes que ahora con el puto plan Bolonia es casi obligatorio hacer un máster porque como pretendas encontrar un buen trabajo solo con la carrera estás jodido.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por luciol
21 ene 2014, 17:04

Pienso que todo lo que sea de educación debería ser gratis. No hay nada que mejore la situación de un país que profesionales, o personas con estudios. Si seguimos así, sólo habrá ignorantes y sí que estaremos jodidos

2
A favor En contra 9(29 votos)
#15 por MorganaLeFay
21 ene 2014, 17:18

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un máster se hace cuando ya estás trabajando y te viene bien para el campo al que te dedicas? En serio? Vaya, y yo pensando que era una especialización que te encaminaba a un trabajo concreto y que se exige como requisito en campos especializados!

3
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por fucking_life
21 ene 2014, 17:11

#1 #1 luciol dijo: Pienso que todo lo que sea de educación debería ser gratis. No hay nada que mejore la situación de un país que profesionales, o personas con estudios. Si seguimos así, sólo habrá ignorantes y sí que estaremos jodidosEso es demasiado utópico, sería imposible mantener todo lo relacionado con el ámbito educativo si todo fuera gratis. Aun así, sí que estoy de acuerdo en que los precios son elevados, y más teniendo en cuenta la calidad educativa de algunos sitios.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#19 por mike_mp7
21 ene 2014, 17:26

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es decir, que estudie el que tiene dinero y el que no lo tiene a joderse, no?

PD: estamos cada día más cerca de la edad media, ahora se lo que sintieron los romanos...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por advas
21 ene 2014, 17:06

A un amigo los reyes le han traido una asignatura de 9 creditos que suspendio (500 euros) y casi no podian pagarlo. Hay gente que no da pa mas y siguen ahi sacandoles hasta la sangre...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por player82
21 ene 2014, 17:05

Vamos al modelo de pedir préstamos universitarios que devolver luego con el empleo, pero con la diferencia de que no hay empleo ni futuro.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lacolereta
21 ene 2014, 17:04

y el master de los baratitos

3
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por fetsund
21 ene 2014, 17:45

#10 #10 MorganaLeFay dijo: #2 Bueno, a ver, yo estoy cursando mi segundo máster (en dos universidades distintas), y ninguno ha pasado demasiado de los 1300€. Si eso te parece de los baratitos es que no has buscado mucho. No es que no haya buscado mucho, es que los precios varían. Mi carrera es una de las más baratas (estudio filología) y aún así, mire en la universidad que mire, sea en el país que sea, los másteres que me pueden servir para mi futuro no bajan absolutamente ninguno de los 2000€. De hecho, el que yo quiero está en Holanda y cuesta 2500€; también lo encontré me parece que en Barcelona, y eran 3000€ y pico.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por MorganaLeFay
21 ene 2014, 18:10

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, que estudias medicina? Y tu residencia quién la va a pagar?

Tú vas a hacer una especialización cobrando un sueldo del Estado mientras yo me pago mi especialización, y te permites dar lecciones morales?

Trabajar para saber cuál es tu interés? Acaso vas a trabajar de cardiólogo antes de especializarte a ver si te gusta?

Una de dos, o eres muy niño o todavía no te has enterado de cómo funciona el sistema educativo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Carlos1990
21 ene 2014, 17:34

#2 #2 lacolereta dijo: y el master de los baratitosHombre, no sé donde has buscado información sobre los másteres que hay en este país, pero yo he visto alguno por 2000 o 3000 euros, y por eso no te compras un coche salvo que sea sin motor ni ruedas xD

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 18:05

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de que no llora es mentira, sólo que no nos lo dicen.
Pero es que en USA es diferente, aquí habíamos conseguido avanzar, USA en cuanto a sanidad y educación pública van atrasados. Si Obama quería poner el modelo español y el europeo de sanidad.
Y en cuanto a lo de los recortes te lo digo en #45 #45 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #40 Mira, sé que hay que hacer políticas de recortes, pero no considero que la sanidad y la educación sean cosas que se hayan de tocar, habíamos conseguido tener algo grande e importante sobretodo en sanidad, siendo una de las mejores del mundo y nos lo están quitando. En vez de recortar en eso y en educación, que es el futuro, ya que va dirigida a las nuevas generaciones sobretodo, podrían recortar en despilfarros inútiles como infraestructuras que no va a utilizar ni su madre. Como aeropuertos absurdos en mitad de la nada, polideportivos en pueblos en los que apenas hay gente y cosas así. Por no hablar de ellos mismos, cosa que tampoco van a hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por humming
21 ene 2014, 17:29

#10 #10 MorganaLeFay dijo: #2 Bueno, a ver, yo estoy cursando mi segundo máster (en dos universidades distintas), y ninguno ha pasado demasiado de los 1300€. Si eso te parece de los baratitos es que no has buscado mucho. Depende de la carrera que hayas hecho y de las horas del máster, no es lo mismo un máster de un año que uno de dos... Está bien hacer sólo los más baratos, pero yo personalmente no me gastaría ni mil ni dos mil euros en un máster que no me guste. En mi caso los másteres que he mirado de mi carrera y del ámbito en el que quiero trabajar ninguno baja de los 6 mil euros, teniendo en cuenta sólo a las universidades que lo ofrecen más baratito, porque luego los hay muy parecidos en Barcelona y Madrid que superan los 10 mil.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por humming
21 ene 2014, 19:43

#66 #66 micajupema dijo: Eso no es verdad, es cierto que depende del máster y hay algunos que cuestan más que los mejores coches del mercado pero los másteres públicos no son tan caros, los privados ya depende hay algunos MBAs executive para ejecutivos que valen 50000 €.

De todas formas si miras cuanto vale una matrícula de máster o grado en USA, allí el año puede costar 30000 € solo de matrícula.
Pero en USA están acostumbrados a esos precios universitarios y los padres intentan ahorrar desde que los hijos nacen, en la mayoría de casos. Abren cuentas bancarias precisamente para eso, para ahorrar y que sus hijos puedan ir a la universidad. Aquí en España la subida de las tasas y requisitos de las becas han sido de un año para otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por MorganaLeFay
21 ene 2014, 23:28

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente porque estás trabajando deberías costearte tú esa especialización. No decías que hay que trabajar para costearse las especializaciones porque no son imprescindibles? Pues a firmar recetas mientras no puedas costearte la especialización.

Seguramente conozco el mundo de los residentes mejor que tú, que te veo un poco verde. Pero tú me estás demostrando sobradamente no saber en qué consiste un máster al afirmar que no produzco nada. La produción intelectual que sale desde el primer día de mi especialización es la semilla de un trabajo de investigación que culminará un día en un doctorado, con sus correspondientes publicaciones y aportaciones a la comunidad científica. Tú estás aprendiendo un oficio, no estás produciendo nada que no exista ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 17:30

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo no sé en que mundo vives tú, no es que lo queramos todo gratis es que no queremos pagar más de lo que pagamos, que cada vez está más cara la educación porque el gobierno no sabe hacer bien su trabajo.
Ah, y como dice #15 #15 MorganaLeFay dijo: #13 Un máster se hace cuando ya estás trabajando y te viene bien para el campo al que te dedicas? En serio? Vaya, y yo pensando que era una especialización que te encaminaba a un trabajo concreto y que se exige como requisito en campos especializados! el máster sirve para especializarte, que acabes una carrera no significa que encuentres trabajo y que te saques un máster no significa que estés trabajando, son conocimientos complementarios útiles en el campo en el que te quieres especializar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por MorganaLeFay
21 ene 2014, 17:51

la fecha de depósito del título universitario.

2) Por norma general el acceso a un máster no es libre, sino que está restringido esta determinadas titulaciones de acceso

...pues veo complicado hacerlo "cuando quieras, incluso antes de la carrera".

Por otra parte, te pongo profesorados ejemplos directos: el máster de formación de profesorado y la investigación científica (ya sea en el campo de las ciencias o de las humanidades). Dime, cómo se supone que vas a trabajar en un instituto de investigación sin especialización, a ver si te gusta?

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 17:38

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué no es tan caro el máster? Hay máster que llegan hasta los diez mil euros, yo he mirado y el máster de mi carrera vale 7000 euros.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pagas impuestos que se suponen que cubren la educación, pero suben las tasas que tienes que pagar aparte... ¿me lo explicas?
Un máster es para especializarte, ciruelo, no puedes entrar a trabajar en ciertos puestos de trabajo sin esa especialidad.
Y tú estudias medicina... ja, y yo soy miss Universo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 17:52

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#35 #35 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #28 Y tú gilipollas, no sé como puedes defender al estado después de su penosa política de recortes.
Lo que tiene que ver es que no sabes una mierda de como va la universidad para "estar estudiando en la universidad". Si el estado se dedicara a solucionar los problemas de empleo en vez de a tocarse los huevos, la gente trabajaría, generaría dinero y no tendría que estar cobrando del estado.
Que por otra parte, los que cobran el paro, es dinero que ellos mismos han cotizado igual que en sanidad, otra cosa que pagamos todos y se recorta, y aún así, aunque la gente esté en paro se siguen pagando impuestos, ellos no se libran de pagarlos. No digo que sea gratis, pero no pueden estar subiendo las tasas cada dos por tres y de esta forma, que parece que lo que van a lograr es que la gente no estudie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 18:02

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, sé que hay que hacer políticas de recortes, pero no considero que la sanidad y la educación sean cosas que se hayan de tocar, habíamos conseguido tener algo grande e importante sobretodo en sanidad, siendo una de las mejores del mundo y nos lo están quitando. En vez de recortar en eso y en educación, que es el futuro, ya que va dirigida a las nuevas generaciones sobretodo, podrían recortar en despilfarros inútiles como infraestructuras que no va a utilizar ni su madre. Como aeropuertos absurdos en mitad de la nada, polideportivos en pueblos en los que apenas hay gente y cosas así. Por no hablar de ellos mismos, cosa que tampoco van a hacer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 18:27

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No pido cosas imposibles, es más creo que aún no has entendido lo que pido. No pido educación gratuita, ya que es un coste que no podemos asumir, sino que no suban y recorten de otros sitios, el pasado año 2013 el estado español gastó miles de millones de euros en defensa, cuando no se necesita tanto, compró un helicóptero de no sé cuantos millones que no lo tienen ni en el resto de Europa por lo caro que es... sino se despilfarrara de esta forma no estaríamos tan mal. Pero esto no es sólo culpa del gobierno actual, eso tampoco, esto viene ya de hace muchos años.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por advas
21 ene 2014, 19:05

#6 #6 advas dijo: A un amigo los reyes le han traido una asignatura de 9 creditos que suspendio (500 euros) y casi no podian pagarlo. Hay gente que no da pa mas y siguen ahi sacandoles hasta la sangre...#62 #62 joselitodelospalotes dijo: #6 Tu amigo, o está en una privada (paga, según he calculado, unos 3.300 euros al año, es decir, 60 créditos). O está en una pública y ha suspendido la asignatura más de una vez, que entonces el precio por crédito suspendido sube exponencialmente (una verguenza).No, es la primera vez que la suspende. Mira las tasas de la complutense de Madrid de las carreras del grupo 1. del casi 30 euros el credito de primera matricula pasa a 60 de segunda matricula.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 18:18

#50 #50 MorganaLeFay dijo: #28 Ah, que estudias medicina? Y tu residencia quién la va a pagar?

Tú vas a hacer una especialización cobrando un sueldo del Estado mientras yo me pago mi especialización, y te permites dar lecciones morales?

Trabajar para saber cuál es tu interés? Acaso vas a trabajar de cardiólogo antes de especializarte a ver si te gusta?

Una de dos, o eres muy niño o todavía no te has enterado de cómo funciona el sistema educativo.
En realidad no estudia medicina, lleva tiempo diciéndolo, pero en un TQD dijo la verdad, que le gustaría estudiarla y no llegó a eso, por eso sólo finje que la estudia.
De todas formas, sigo pensando que es un troll que no tiene ni puta idea de la situación actual de España y que quiere crear polémica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 18:19

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En deporte hay mucho dinero metido y no se recorta, además, mira los ministerios que hay en internet y los recortes que se hacen y los que no, ahí entenderás porque la gente se cabrea.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por MorganaLeFay
21 ene 2014, 18:12

#29 #29 fetsund dijo: #10 No es que no haya buscado mucho, es que los precios varían. Mi carrera es una de las más baratas (estudio filología) y aún así, mire en la universidad que mire, sea en el país que sea, los másteres que me pueden servir para mi futuro no bajan absolutamente ninguno de los 2000€. De hecho, el que yo quiero está en Holanda y cuesta 2500€; también lo encontré me parece que en Barcelona, y eran 3000€ y pico.Hombre, yo soy filóloga por partida doble, sé de lo que hablo cuando te digo que hay másteres muy buenos por menos de ese precio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por sfdez
21 ene 2014, 18:19

#11 #11 fucking_life dijo: #1 Eso es demasiado utópico, sería imposible mantener todo lo relacionado con el ámbito educativo si todo fuera gratis. Aun así, sí que estoy de acuerdo en que los precios son elevados, y más teniendo en cuenta la calidad educativa de algunos sitios.En Letonia, es gratis toda lo relacionado con la educación. Mis compañeras de Erasmus flipan cuando les cuento que en España pagamos masters y estudios públicos a precios privados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 18:15

#47 #47 humming dijo: #44 Yo te entiendo y en parte de vuelvo a dar la razón. Con tanto paro y pensiones hay que recortar de algún lado para poder seguir adelante y encima pagar la deuda pública. El problema llega cuando recortan tanto en los mismos servicios, educación y sanidad y luego leo en los periódicos noticias como "El alcalde de tal sitio o el diputado X se ha subido el sueldo" o cómo gastan millones de euros en cosas que ahora mismo no son prioritarias. Ya es un problema de egocentrismo extremo por parte de los que nos gobiernan y desgraciadamente siempre lo pagamos los mismos.Eso es lo que intento decir...
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aún a día de hoy siguen haciendo infraestructuras inútiles que sólo sirven para la especulación y los políticos y constructores se llenen los bolsillos. Ese es el principal problema, y hay más partidas grandes aparte de educación y sanidad, deporte, por ejemplo, aunque de ahí no se recorta tanto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tina73
21 ene 2014, 17:57

A quien le pueda interesar, en septiembre descubri que en Austria a los ciudadanos de la UE la universidad nos cuesta 17,50 euros EL SEMESTRE, indiferentemente de si se trata de un grado, master o doctorado. En noviembre me vine aqui a aprender aleman, y con suerte el anyo que viene comience a estudiar. Es una opcion, y son solo dos horitas y media de avion.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 17:59

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver checho, sé que el estado no puede hacerse cargo de todo, no digo que me pague la carrera, el máster y un chalet en Miami. Lo que digo es que si yo pago con mis impuestos la educación pública, que una parte va para ello, ayudo a que el estado me subvencione una parte y yo pago la otra, no me pueden estar subiendo las tasas siempre, que yo ya las pago, joder. Si quieren sacar tajada que sea de otra parte, que la educación y la sanidad es derecho de todos. No pido que me lo paguen todo, sólo que no me sangren.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 18:20

#56 #56 sfdez dijo: #11 En Letonia, es gratis toda lo relacionado con la educación. Mis compañeras de Erasmus flipan cuando les cuento que en España pagamos masters y estudios públicos a precios privados.Tengo entendido que en Francia también.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por MorganaLeFay
21 ene 2014, 17:59

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creeme, si has dedicado cinco años de tu vida a una carrera no necesitas trabajar para saber en qué quieres especializarte. Si no lo sabesen tercero como muy tarde, cambia de carrera porque esto no es lo tuyo.

Y te aseguro que para cualquiera de mis opciones solo entras vía especialización.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por humming
21 ene 2014, 18:07

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te entiendo y en parte de vuelvo a dar la razón. Con tanto paro y pensiones hay que recortar de algún lado para poder seguir adelante y encima pagar la deuda pública. El problema llega cuando recortan tanto en los mismos servicios, educación y sanidad y luego leo en los periódicos noticias como "El alcalde de tal sitio o el diputado X se ha subido el sueldo" o cómo gastan millones de euros en cosas que ahora mismo no son prioritarias. Ya es un problema de egocentrismo extremo por parte de los que nos gobiernan y desgraciadamente siempre lo pagamos los mismos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 18:30

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#60 #60 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #59 No pido cosas imposibles, es más creo que aún no has entendido lo que pido. No pido educación gratuita, ya que es un coste que no podemos asumir, sino que no suban y recorten de otros sitios, el pasado año 2013 el estado español gastó miles de millones de euros en defensa, cuando no se necesita tanto, compró un helicóptero de no sé cuantos millones que no lo tienen ni en el resto de Europa por lo caro que es... sino se despilfarrara de esta forma no estaríamos tan mal. Pero esto no es sólo culpa del gobierno actual, eso tampoco, esto viene ya de hace muchos años. No sé si estudiaras medicina o no, la verdad es que poco me importa y no me incumbe tampoco, sólo a ti, en el caso de estar en 5º año, sólo te queda uno, sino me equivoco y las pruebas del MIR. La cosa es que España está más jodida de lo que pareces entender, y hay cosas en las que no se deben recortar. Al emnos no como lo están haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por MorganaLeFay
21 ene 2014, 17:54

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mierda de tlf!

Partiendo de que...

1) La matrícula de un máster tiene como requisito indispensable la fecha de depósito... (sigue en #33)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por MorganaLeFay
21 ene 2014, 17:11

#2 #2 lacolereta dijo: y el master de los baratitosO que has buscado mucho en coches, que todo puede ser.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por estudianteharte
22 ene 2014, 06:36

A me sale casi más barato comprarme un coche de gama media antes que pagarme un máster. Y si a eso le sumas que para poder tener una beca que te pague PARTE (una mierda, gracias al ministro de educación) tiene que tener un 7 de MEDIA EN TODA LA CARRERA. He mirado cuanto cuesta el master de mi carrera (Historia del Arte) en varias universidades de España, el más rentable está en la Universidad de Valencia . Estudio en la Universidad de Sevilla. Hay casi 4000€ de diferencia. Comienzo a creer que me llega a salir hasta más barato irme de casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por naruba
21 ene 2014, 17:30

Yo quiero saber qué coche nuevo te vale 3000€ o menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sahara_
21 ene 2014, 22:59

Ponemos el precio de la educaciòn por los cielos y luego nos quejamos de la falta dde cultura.Esa es España,siempre contradicièndose.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por humming
21 ene 2014, 17:47

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En parte te doy la razón, es cierto que el Gobierno paga casi todo lo que valen las carreras públicas y los estudiantes sólo una parte. Pero creo que con los másteres no hacen lo mismo, el % que pagamos es bastante mayor, porque si un máster de 1 año te puede salir por 6 mil euros tranquilamente, ¿por qué un año de carrera ronda los 1200€? (dependiendo de los créditos) Es mucha diferencia. Por otra parte, hay profesiones en las que si quieres trabajar de lo tuyo debes tener el máster sí o sí.
Y lo de que los másteres se pueden pagar porque se supone que ya trabajamos de lo que estudiamos durante la carrera... No sé cómo andas de actualidad española, pero no es que España esté para echar cohetes en el tema laboral.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por humming
21 ene 2014, 17:51

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dices como si trabajar en los tiempos que estamos fuera fácil. Los del sector de la sanidad, educación y arquitectos lo tienen muy crudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por carryonwaywardson_deathoralive
21 ene 2014, 17:52

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú gilipollas, no sé como puedes defender al estado después de su penosa política de recortes.
Lo que tiene que ver es que no sabes una mierda de como va la universidad para "estar estudiando en la universidad". Si el estado se dedicara a solucionar los problemas de empleo en vez de a tocarse los huevos, la gente trabajaría, generaría dinero y no tendría que estar cobrando del estado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por MorganaLeFay
21 ene 2014, 20:23

#67 #67 fetsund dijo: #51 Si puede ser, pero claro, depende de las especialidades. No es lo mismo ser filólogo y hacer un máster en literatura, que uno que lo va a hacer en lingüística. Por eso digo, que depende de lo que se estudie, porque incluso dentro de las mismas carreras hay diferencias en cuanto a especialidad.No sé cuál se supone que tiene que ser más caro, pero te aseguro que en mi facultad cuestan lo mismo literatura que lingüística y rondan los 1300€

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!