Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
asi es la vida, y asi es como funcionan las cosas en este pais de chiste.
¿Y cómo lo demostró? Porque si habÃa testigos, supongo que dirÃan también que él la intentó forzar. Igualmente con cámaras. Y si no... difÃcilmente sacrificarÃan a un perro que no se sabe si fue él el que lo atacó.
Oh, claaaro. ¿Y ella no puso ninguna denuncia, no?
O sobran tontos en esta historia, o es más falsa que un billete de 3 euros.
Y no denuncia al tio por intento de violación?
De todas formas puede recurrir porque el perro salio en su defensa no?
#3 #3 nizmo dijo: asi es la vida, y asi es como funcionan las cosas en este pais de chiste.pues que no se resigne, jolÃn, que le plante una denuncia o que invente algo, que seguro que algún veterinario (o mejor veterinaria, será más simple explicar eso a una mujer) acepta falsificar un certificado de defunción y el perro puede irse a vivir con algún familiar.
Nunca he deseado tanto que un ADV fuera fake
Qué le sacrifiquen a él, no te jode. Vaya mierda.
#1 #1 luciol dijo: Ruego porque esto sea fakeOjala pero he escuchado de muchos casos similares.
Al que tendrÃan que sacrificar es al tio ese.
#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: Oh, claaaro. ¿Y ella no puso ninguna denuncia, no?
O sobran tontos en esta historia, o es más falsa que un billete de 3 euros.Ella pudo haber puesto una denuncia, pero si el tÃo también pone una contra el perro por ataque, es igual de válida.
No especificas si es de dia o de noche si es de dia esta claro que alguien lo tuvo que ver, por lo tanto ahi tienes la prueba que salva al perro e incrimina a ese delincuente, si es de noche, bueno al forzarte supongo que te harÃa alguna herida intenta llevar la cosa por alli
En cualquier otro paÃs dirÃa que es un fake, pero siendo España me lo creo.
Que asco de justicia, y eso que no me gustan los perros pero joder...
Olvidate, si me hubiese pasado ami pues que venga hasta el Ejercito... doy pelea antes que sacrificar a quien me salvo...
Pelea!.. y la gente todavia no hace nada por el cambio?...
Al final, los pobres animales son siempre los que pagan las consecuencias de los malos actos de las personas.
Yo estas cosas ya no me las creo esque me lio a ostias y lo dejo muerto si me pasa eso alguna vez y encima que te denuncia el agresor? Anda a la mierda.
#10 #10 jefa_suprema_de_los_minion dijo: Al que tendrÃan que sacrificar es al tio ese.
#5 Ella pudo haber puesto una denuncia, pero si el tÃo también pone una contra el perro por ataque, es igual de válida. "Hace unos meses" dice el del ADV. Si hubiese denunciado, habrÃan hecho algo al respecto.
Ergo no denunció, y le dio tiempo al otro de que denunciase la agresión del perro.
Esta historia es estúpida, pero los protagonistas lo son más.
Si desconocÃan la identidad del que intentó forzar a la chica, ya la tienen en bandeja de plata.
#10 #10 jefa_suprema_de_los_minion dijo: Al que tendrÃan que sacrificar es al tio ese.
#5 Ella pudo haber puesto una denuncia, pero si el tÃo también pone una contra el perro por ataque, es igual de válida. Y tenÃa entendido que los ataques que llevan a sacrificar al perro son los no justificados. En este caso era una cuestión de defensa.
En caso contrario, ¿los perros policÃa no deberÃan estar todos muertos? No le veo sentido.
#4 #4 hosala dijo: ¿Y cómo lo demostró? Porque si habÃa testigos, supongo que dirÃan también que él la intentó forzar. Igualmente con cámaras. Y si no... difÃcilmente sacrificarÃan a un perro que no se sabe si fue él el que lo atacó.Yo creo que pueden sacar un juicio por ahÃ, es decir, el "hombre" (porque los hombres NO violan) tiene que demostrar que ESE perro le ha atacado. Sino, serÃa como si yo me doy un golpe en el brazo, y digo que el perro del amigo de mi vecino me ha atacado o algo. Alguna prueba se debe mostrar en el juicio.
#11 #11 jhon123456 dijo: perro malo jhon123456 estúpido.
Los cojones se llevan a mi perro para sacrificarlo !!!
#19 #19 miparaguasnoabrejoder dijo: #10 Y tenÃa entendido que los ataques que llevan a sacrificar al perro son los no justificados. En este caso era una cuestión de defensa.
En caso contrario, ¿los perros policÃa no deberÃan estar todos muertos? No le veo sentido.Yo sinceramente pienso que si un perro ataca a alguien no es culpa del animal en si, si no del dueño o en este caso de la persona que lo provoca haciendole daño a la chica, que es la que lo trata como se merece y le da cariño.
De todas formas, pienso que falta mucha información en este ADV, y puede ser que la vvÃctima denunciase pero que aún no haya llegado a jucio o algo por el estilo, o que el tÃo este tuviera algún testigo que hubiese visto como el perro le atacaba pero no como el agredÃa a la chica.
Esto es una trola como un templo
Fake.
Para que se sacrifique hay que tener pruebas. Pero de todos modos, hace tiempo leà una frase que citaba asà "En el dÃa de hoy sacrifican a un perro por morder a una niña pero no a un hombre por violarla"
Tienen derechos quien puede levantar la mano y pedirlos... Asà de injusto es todo.
#24 #24 jefa_suprema_de_los_minion dijo: #19 Yo sinceramente pienso que si un perro ataca a alguien no es culpa del animal en si, si no del dueño o en este caso de la persona que lo provoca haciendole daño a la chica, que es la que lo trata como se merece y le da cariño.
De todas formas, pienso que falta mucha información en este ADV, y puede ser que la vvÃctima denunciase pero que aún no haya llegado a jucio o algo por el estilo, o que el tÃo este tuviera algún testigo que hubiese visto como el perro le atacaba pero no como el agredÃa a la chica.Faltan datos porque no existen. Estoy segura de que es fake.
¿De dónde sacó el chico la identidad de la dueña del perro para denunciar? Porque yo supongo que no la conocÃa, y después del altercado se largarÃa corriendo.
Y en caso de que toda esa historia ocurriese, la chica tampoco sabrÃa la identidad del chico. PodrÃa poner una denuncia a un agresor no identificado. De ser asÃ, el chico fue muy estúpido al denunciar lo del perro y exponiéndose a sà mismo.
pero es que yo no creo en una sociedad donde este tipo de cosas pasen, yo la verdad no creo que el ser humano sea tan estupido ni que el sistema judicial de españa lo sea tambien yo espero que sea un FAKE
¿los perros tienen pena de muerte o algo as�
#1 #1 luciol dijo: Ruego porque esto sea fakelamentablemente no , si el perro ataca a una persona , no me acuerdo cuales motivos dicen que esto "puede volverlos agresivos con otras personas" y debe ser sacrificado . La verdad una mierda de ley que tendrÃa que ser inconstitucionales pero no se le puede hacer nada T-T
Lo veo fatal.
todo el mundo sabe que el perro va a defender a su dueño. Y si ataca es por algo.es decir que su dueño está en peligro.y al otro no le pasa nada no? En fin...que hay tantas cosas injustas en la vida...
A los que preguntan... Seguramente la chica puso su correspondiente denuncia, pero el violador también (y encima, seguro que tuvo la desfachatez de ir al médico a por un parte). Lamentablemente, en tema de protección animal las cosas van de culo, y en cuanto aparece lo de "un perro me ha atacado" ya da igual que lo haya hecho por proteger a su dueña de una violación o porque el violado fuese a ser él, si hay mordiscos de por medio normalmente acaba pagando el pato el pobre animal.
#18 #18 miparaguasnoabrejoder dijo: #10 "Hace unos meses" dice el del ADV. Si hubiese denunciado, habrÃan hecho algo al respecto.
Ergo no denunció, y le dio tiempo al otro de que denunciase la agresión del perro.
Esta historia es estúpida, pero los protagonistas lo son más.
Si desconocÃan la identidad del que intentó forzar a la chica, ya la tienen en bandeja de plata.Pero el hecho de que no denunciara y llegara la denuncia del tÃo ese antes que la que ella pudiera poner por lo del intento de violación, aparte de que quita credibilidad, se realiza antes el primer juicio, el de la denuncia por el perro. No se hacen dos juicios a la vez, primero uno y después otro, aunque estén entrelazados, asà van las cosas. Es lo que dice #32 #32 neko_mai dijo: A los que preguntan... Seguramente la chica puso su correspondiente denuncia, pero el violador también (y encima, seguro que tuvo la desfachatez de ir al médico a por un parte). Lamentablemente, en tema de protección animal las cosas van de culo, y en cuanto aparece lo de "un perro me ha atacado" ya da igual que lo haya hecho por proteger a su dueña de una violación o porque el violado fuese a ser él, si hay mordiscos de por medio normalmente acaba pagando el pato el pobre animal.y es injusto.
#29 #29 machanguita dijo: ¿los perros tienen pena de muerte o algo asÃ? SÃ, si se demuestra que el perro mordió a esa persona y más sin justificación, se le obliga a ser sacrificado.
Joder...que injusto!...que le maten a el...seguro que ha hecho más daño!
Y ella no denuncio por forzamiento? Porque es en defensa propia... Que asco de leyes la pena esque segun fue a comisaria no le atropeyara un coche
Si yo tuviera q sacrificar a mi perro por un cabronazo asÃ, no le iban a quedar huevos (literalmente) para celebrar su "triunfo".
#4 #4 hosala dijo: ¿Y cómo lo demostró? Porque si habÃa testigos, supongo que dirÃan también que él la intentó forzar. Igualmente con cámaras. Y si no... difÃcilmente sacrificarÃan a un perro que no se sabe si fue él el que lo atacó.#20 #20 msb1 dijo: #4 Yo creo que pueden sacar un juicio por ahÃ, es decir, el "hombre" (porque los hombres NO violan) tiene que demostrar que ESE perro le ha atacado. Sino, serÃa como si yo me doy un golpe en el brazo, y digo que el perro del amigo de mi vecino me ha atacado o algo. Alguna prueba se debe mostrar en el juicio. Claro, a eso me refiero.
¿Cómo demostró el "hombre" (como tú dices) que ESE perro le habÃa atacado? Porque si tenÃa testigos, supongo que los testigos habrán visto también que ese "hombre" intentó forzar a la chica.
Si no, no se me ocurre cómo ha podido demostrarlo sin que le acusen a él.
Por eso no me lo creo.
Que le han hecho a España para que termine tan mal.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quizás el tipo denunció primero y la chica después y ahora el tipo dice que ella lo denuncia para salvar la vida del perro -.-
No todo el mundo está dispuesto a testificar, y en cualquier caso, ¿cómo vas a conseguir lo testigos? Supongo que la mayorÃa de la gente no tiene fichadas a todas las personas que pasan por la calle.
#27 #27 miparaguasnoabrejoder dijo: #24 Faltan datos porque no existen. Estoy segura de que es fake.
¿De dónde sacó el chico la identidad de la dueña del perro para denunciar? Porque yo supongo que no la conocÃa, y después del altercado se largarÃa corriendo.
Y en caso de que toda esa historia ocurriese, la chica tampoco sabrÃa la identidad del chico. PodrÃa poner una denuncia a un agresor no identificado. De ser asÃ, el chico fue muy estúpido al denunciar lo del perro y exponiéndose a sà mismo.Hay muchos violadores que "estudian" a sus vÃctimas antes de atacar. Aunque no la conozca, es posible que la hubiera visto antes, que la estuviera siguiendo, y que supiera dónde vive, por ejemplo.
Indignante que tenga que pagar el pobre perro por culpa de un gilipollas
#43 #43 potorro dijo: No todo el mundo está dispuesto a testificar, y en cualquier caso, ¿cómo vas a conseguir lo testigos? Supongo que la mayorÃa de la gente no tiene fichadas a todas las personas que pasan por la calle.
#27 Hay muchos violadores que "estudian" a sus vÃctimas antes de atacar. Aunque no la conozca, es posible que la hubiera visto antes, que la estuviera siguiendo, y que supiera dónde vive, por ejemplo. Eso es demasiado psicópata...
Me gustarÃa creer que casos asà hay muy pocos.
Si lo peor, es que en esta mierda de paÃs, esto pasa de verdad y todo..
Si es asÃ, que sacrifiquen al puto juez. Que seguro es de los que dicen que las que son violadas es porque provocan.
#30 #30 gatsu01 dijo: #1 lamentablemente no , si el perro ataca a una persona , no me acuerdo cuales motivos dicen que esto "puede volverlos agresivos con otras personas" y debe ser sacrificado . La verdad una mierda de ley que tendrÃa que ser inconstitucionales pero no se le puede hacer nada T-TVolverse agresivo contra otras personas?
Si solo estaba defendiendo a alguien a quien quiere el pobre perrito
#48 #48 wipovoxx dijo: #30 Volverse agresivo contra otras personas?
Si solo estaba defendiendo a alguien a quien quiere el pobre perrito si la otra persona hizo la denuncia y ademas tiene las marcas de la mordida , no podes probar de ninguna manera que te estaba defendiendo a menos , que hubiera en ese momento una cámara de seguridad , pero muy dudable
¡Registra tu cuenta ahora!