Asco de Vida / Ayer, me presenté al examen práctico de conducir y al ser mi última oportunidad quería estar seguro de aprobar. El examinador me suspendió. ¿La razón? La DGT necesita dinero. Me lo dijo en la cara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por Anónimo el 21 may 2014, 06:45 / ave

Ayer, me presenté al examen práctico de conducir y al ser mi última oportunidad quería estar seguro de aprobar. El examinador me suspendió. ¿La razón? La DGT necesita dinero. Me lo dijo en la cara. ADV

#4 por miparaguasnoabrejoder
28 may 2014, 21:10

Pues no me lo creo. En caso de que así fuese, no te lo diría con todo el morro del mundo. Porque a raíz de esa confesión podrías poner una queja de tal calibre que les acabase saliendo peor la jugada.

Además, la DGT tiene otros métodos. ¿Crees que tanta multa por cualquier cosa insignificante no da resultado?
Total, que o te inventaste esta historieta o suspendiste porque eres un manco al volante.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por irokman
28 may 2014, 21:10

¿Has pensado que a lo mejor te lo dijo de coña?

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por TheBlowStyle
28 may 2014, 21:06

Ese caso suele pasar, pero no es motivo para suspenderte. Haz una denuncia.

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por nakedandfurious
28 may 2014, 21:31

#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: Pues no me lo creo. En caso de que así fuese, no te lo diría con todo el morro del mundo. Porque a raíz de esa confesión podrías poner una queja de tal calibre que les acabase saliendo peor la jugada.

Además, la DGT tiene otros métodos. ¿Crees que tanta multa por cualquier cosa insignificante no da resultado?
Total, que o te inventaste esta historieta o suspendiste porque eres un manco al volante.
antes de suspender a veteranos pillarían a los que van a la primera o segunda oportunidad.

Por cierto, el carnet de conducir no tiene límite de oportunidades...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por mirimimiau
29 may 2014, 00:51

Menuda gilipollez. Eres malo y ya está, engañaras a tus papás con eso pero aquí no.
Eso no te lo dice porque nunca te quedas a solas con el examinador. Ellos solo hacen su trabajo, y cuanto antes te des cuenta de que el mundo no está contra tí, mejor te irá.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kl0x
28 may 2014, 21:11

#1 #1 dragp dijo: No me lo creo. Los examinadores pasan de lios y a la mas minima te apruebanJajajaja... que tonterías dices..

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por pepitoeldelospalitosii
28 may 2014, 21:16

La dgt saca dinero multando por todo

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por miparaguasnoabrejoder
28 may 2014, 21:54

#14 #14 kl0x dijo: #4 Qué inocencia.. si pueden sacar dinero te lo sacan. Yo no soy Schumacher, pero las 5 veces que he ido a hacer el práctico, 3 no vi falta alguna...

#12 Tienes 3 oportunidades por tasa pagada de aprobar ambos exámenes, si sólo te falta el práctico tienes dos por tasa.
Obvio, pero tampoco son gilipollas. Si hay que sacar dinero, se hará de forma que la población no note que le están robando.

Y las faltas te las dicen cuando acabas el examen, por lo que sería demasiado evidente que se las inventasen.
Yo me lo saqué a la primera, hará dos semanas, y no vi chanchullo alguno.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por kl0x
28 may 2014, 21:45

#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: Pues no me lo creo. En caso de que así fuese, no te lo diría con todo el morro del mundo. Porque a raíz de esa confesión podrías poner una queja de tal calibre que les acabase saliendo peor la jugada.

Además, la DGT tiene otros métodos. ¿Crees que tanta multa por cualquier cosa insignificante no da resultado?
Total, que o te inventaste esta historieta o suspendiste porque eres un manco al volante.
Qué inocencia.. si pueden sacar dinero te lo sacan. Yo no soy Schumacher, pero las 5 veces que he ido a hacer el práctico, 3 no vi falta alguna...

#12 #12 nakedandfurious dijo: #4 antes de suspender a veteranos pillarían a los que van a la primera o segunda oportunidad.

Por cierto, el carnet de conducir no tiene límite de oportunidades...
Tienes 3 oportunidades por tasa pagada de aprobar ambos exámenes, si sólo te falta el práctico tienes dos por tasa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lady_blood
29 may 2014, 00:22

#1 #1 dragp dijo: No me lo creo. Los examinadores pasan de lios y a la mas minima te aprueban#26 #26 veintidos dijo: #1 La gente te vota a negativos, pero tienes razón. Lo examinadores aprueban o suspenden por cómo conduce la gente. Lo demás, leyendas. Otra cosa es que sea más cómodo para la gente darle la culpa al examinador que reconocer que ha hecho alguna falta. Siento deciros que con este es el tercer caso que oigo de lo mismo, y el de una amiga en concreto no solo le dijeron que la suspendían para que renovara papeles sino que añadieron que por el hecho de ser mujer era normal. Recordad como es el país en que vivimos (en España al menos) y dejad de extrañaros.

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por Nintendera
29 may 2014, 00:34

Mentira. El examinador NO habla contigo a solas, habla con el profesor de autoescuela delante. Y si suelta eso el profesor impugna la nota.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por tenreiragalega
28 may 2014, 22:33

Traduccion: me salté un stop, no indiqué los cambios de dirección y no puse las luces en un tunel, que inyustisa!! (aun que tambien puede ser verdad y ser una autentica putada :S)

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por edcharrua
28 may 2014, 21:14

Claro, y estaría también en complot con tu monitor de autoescuela. No me creo nada

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por pitufina22
28 may 2014, 21:34

si crees que te lo dijo de verdad y no de coña denuncialo a ver que pasa que t dicen luego pero claro el problema es que es tu palabra contra la suya

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por anonima26
28 may 2014, 21:30

#1 #1 dragp dijo: No me lo creo. Los examinadores pasan de lios y a la mas minima te apruebancreo que no sabes muy bien lo que dices...

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por kinderwhore
28 may 2014, 22:21

¿A quien coño se le ocurre presentarse al práctico a finales de mayo? ¿Es que no sabes que en verano no quieren novatos en más carreteras? Pareces nuevo!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por backast
29 may 2014, 12:01

MENTIRAAAAAAAA

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xdurgax
28 may 2014, 21:19

No lo creo, si eso fuera reprobarian a todo el mundo no solo a ti, pero hay mucha gente que passa a la primera. Mas bien me parece que eres una amenaza al volante y por eso no te aprueban.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por claudiapijita
28 may 2014, 22:34

Puedes denunciarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por anita08
28 may 2014, 21:17

Él si de verdad te dijo eso fue para vacilarte, porque si te lo hubiera dicho de verdad simplemente te suspenderia poniendo excusas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por supermelosingintranslation
29 may 2014, 23:03

Has probado a pedirle que te lo repita otra vez, la respuesta se entiende, y a pedírselo cara a cara a un centímetro de distancia? Te ha vacilado y te la has comido entera. Que yo sepa no se llevan comisión por el cobro de tasas...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por saracn
29 may 2014, 22:47

Denuncia

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por varyan
29 may 2014, 11:08

No sé si será verdad o no, pero yo sí que me lo creo. Más que nada porque sé de gente que llevan varios intentos y los suspenden por tonterías, además del dineral que cuesta sacarse el carné de conducir, la verdad, no me extrañaría nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por s1vh
29 may 2014, 10:07

O una mentira piadosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kl0x
31 may 2014, 17:24

#15 #15 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 Obvio, pero tampoco son gilipollas. Si hay que sacar dinero, se hará de forma que la población no note que le están robando.

Y las faltas te las dicen cuando acabas el examen, por lo que sería demasiado evidente que se las inventasen.
Yo me lo saqué a la primera, hará dos semanas, y no vi chanchullo alguno.
1 entre un millon, todos sabemos que chanchullos hay.. 50€ al examinador, lo que le caiga a la automafia por renovación..

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kinderwhore
28 may 2014, 23:52

#19 #19 d4v1pr0 dijo: #17 En el fondo, da igual la época. Todo depende del examinador que te toque y de que no le caigas mal, aunque también hay demasiados que te putean en la carretera cuando te estas examinando...#24 #24 Turururu91 dijo: #17 Pues yo me lo saque el 26 de Junio todo el mundo sabe que antes del verano, antes de Semana Santa y antes de Navidad son mucho más estrictos, pero sobre todo antes del verano. Si no cometes ningún fallo, obvio que apruebas, pero cosas que en otra época del año pasarían como hacer un ceda en lugar de un stop, en esta época no lo pasan.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Turururu91
28 may 2014, 23:18

#17 #17 kinderwhore dijo: ¿A quien coño se le ocurre presentarse al práctico a finales de mayo? ¿Es que no sabes que en verano no quieren novatos en más carreteras? Pareces nuevo!Pues yo me lo saque el 26 de Junio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Turururu91
28 may 2014, 23:16

Esto es una excusa que has puesto tu para no decir que no se te da muy bien ya sea por nervios o lo que sea. Dudo mucho que en tu cara te lo digan porque puedes denunciar

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por vags
28 may 2014, 22:34

Yo sí lo creo, siempre ha habido chanchullos de este tipo entre profesores y examinadores.
Lo que también hay que saber que ahora es mala época para subir. Ni semana santa ni navidades ni verano, porque te crujen.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por d4v1pr0
28 may 2014, 22:30

#17 #17 kinderwhore dijo: ¿A quien coño se le ocurre presentarse al práctico a finales de mayo? ¿Es que no sabes que en verano no quieren novatos en más carreteras? Pareces nuevo!En el fondo, da igual la época. Todo depende del examinador que te toque y de que no le caigas mal, aunque también hay demasiados que te putean en la carretera cuando te estas examinando...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por d4v1pr0
28 may 2014, 22:27

Hay mucho examinador amargado que nos discrimina por ser hombres.

Cuando lo saque, la primera vez, el profesor me trolleo a los 10 segundos, estábamos para salir de una marquesina e incorporarnos a un paso a nivel. Las barreras estaban subiendo y los coches empezaban a moverse, me fui metiendo y al estar incorporándome, los de delante frenaron y me tocó el freno

A la 2ª, me tuvieron 30 minutazos de reloj y me dijo el examinador: Aparque ahí. No se cómo metí el coche porque el hueco era justo. Al ir a salir, dejé caer un poco el coche para atrás (era un poco cuesta arriba), y toqué a 1 km/h la moto que había atrás, el toque apenas se notó. Pues suspendido.

A la 3ª, regalado.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jhecu
28 may 2014, 21:22

Siempre ha havido chanchullos en la dgt, pero veo que ahora ni se esconden. Vaya mafia,así va el país

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por dajonyz
29 may 2014, 00:19

Así va el país lleno de corrupción y afán recaudtario con excusa de que la ley estoy y lo otro..

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por viciosilla9966
28 may 2014, 22:06

No me lo creo, ya que la mayoría de las cosas que ponen en ADV son mentiras, sobretodo esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jacoolvidosupass
30 may 2014, 14:50

#1 #1 dragp dijo: No me lo creo. Los examinadores pasan de lios y a la mas minima te apruebanLo bueno es que te votan negativo teniendo razon, y mas bueno aun es ver el resentimiento de los que te responden JAJAJAJA

Ah, por cierto yo aprobé a la segunda porque a la primera la cague en algo "grande" que ni sabia y en la segunda la "lié" un poco y me aprobó igual... Y por supuesto, llevo años conduciendo y sin ningún accidente en mi historial (cogiendo el coche cada día ehh).

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por veintidos
29 may 2014, 00:13

#1 #1 dragp dijo: No me lo creo. Los examinadores pasan de lios y a la mas minima te apruebanLa gente te vota a negativos, pero tienes razón. Lo examinadores aprueban o suspenden por cómo conduce la gente. Lo demás, leyendas. Otra cosa es que sea más cómodo para la gente darle la culpa al examinador que reconocer que ha hecho alguna falta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por dragp
28 may 2014, 21:04

No me lo creo. Los examinadores pasan de lios y a la mas minima te aprueban

5
A favor En contra 20(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!