Asco de Vida / Ayer, iba yo con mi bici, y un coche me dio y me tiró al suelo porque no respetó un ceda. Mientras recogía la bici del suelo, se fue dedicándome un sonoro: "Tendría que haberte matado, hijo de puta". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por chemitalayton el 4 jun 2014, 17:24 / ave

Ayer, iba yo con mi bici, y un coche me dio y me tiró al suelo porque no respetó un ceda. Mientras recogía la bici del suelo, se fue dedicándome un sonoro: "Tendría que haberte matado, hijo de puta". ADV

#1 por wunderdoge
15 jun 2014, 21:03

Si fuera cierto deberías haber pillado la matrícula.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#4 por mcjarto
15 jun 2014, 21:05

Mira que a mi los ciclistas muchas veces me tocan las narices xq son un poquito imprudentes, pero no lo hacen más que los conductores imprudentes ni lo son más que estos. La verdad que hay poca educación vial. Un ciclista merece una especial atención (al igual que los motoristas) ya que el chasis es su cuerpo. Espero que estés bien y que solo fuese el susto y el disgusto. Al volante o manillar hay que ir muy atento xq puedes arruinarle la vida a alguien.

A favor En contra 15(21 votos)
#3 por machanguita
15 jun 2014, 21:05

Se ve que valora más su coche y el rasguño que le podrías haber hecho con la bici (encima por su propia culpa) que una vida humana.

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por theheartoftheocean
15 jun 2014, 21:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver pedazo de SUBNORMAL es que ya no se ni como llamarte tu si que estas subvencionado por tu discapacidad mental...en un paso de peatones donde no hay semáforo tanto en bicicleta como a pie tienen preferencia absoluta los peatones, no son ellos lo que tienen que parar sino el coche, estoy hasta los huevos de estar esperando un paso de peatones delante de mi casa donde no hay semáforo y que los coches pasen a pares sin parar ninguno....la prioridad la tengo yo o el que va en bici no los coches a ver si aprender algo gilipollas

6
A favor En contra 8(24 votos)
#17 por ciric
15 jun 2014, 21:21

#9 #9 theheartoftheocean dijo: #2 a ver pedazo de SUBNORMAL es que ya no se ni como llamarte tu si que estas subvencionado por tu discapacidad mental...en un paso de peatones donde no hay semáforo tanto en bicicleta como a pie tienen preferencia absoluta los peatones, no son ellos lo que tienen que parar sino el coche, estoy hasta los huevos de estar esperando un paso de peatones delante de mi casa donde no hay semáforo y que los coches pasen a pares sin parar ninguno....la prioridad la tengo yo o el que va en bici no los coches a ver si aprender algo gilipollasUn ciclista tiene que cruzar A PIE el pase de peatones. Un ciclista es un CONDUCTOR.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por 97anonymus
15 jun 2014, 23:08

#21 #21 happyjuice dijo: #9 Listillo de media neurona, ¿Podrías antes de ponerte a lanzar improperios de lo más soeces analizar un poco la situación? Porque si bien es cierto que se podrían haber dado los hechos de una forma un poco menos violenta, el que esté usted aquí comentando cual ente omnipotente me toca lo que vienen siendo los ovarios.

La pregunta que cabe aquí es, en el paso de peatones ¿había un carril bici?. Si había perfecto, el coche debería haber cedido el paso a la bicicleta. Pero me temo mi no simpático amigo, que si el paso no tenía dicho carril el coche no tenía el porqué de cederle el paso, pues solo tendrían preferencia los peatones (esto es, la gente de A PIE). Y te lo dice una señorita que está en vías de sacarse el carnet de coche. He dicho.
no, en realidad la pregunta no es esa ya que no pone nada de paso de peatones, solo que el conductor no respetó un ceda, podría estar yendo tranquilamente por la carretera y que tuviera prioridad como vehículo y el otro no lo respetara, por tanto la culpa sería del conductor del coche.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por altairac
15 jun 2014, 21:20

#9 #9 theheartoftheocean dijo: #2 a ver pedazo de SUBNORMAL es que ya no se ni como llamarte tu si que estas subvencionado por tu discapacidad mental...en un paso de peatones donde no hay semáforo tanto en bicicleta como a pie tienen preferencia absoluta los peatones, no son ellos lo que tienen que parar sino el coche, estoy hasta los huevos de estar esperando un paso de peatones delante de mi casa donde no hay semáforo y que los coches pasen a pares sin parar ninguno....la prioridad la tengo yo o el que va en bici no los coches a ver si aprender algo gilipollasEs verdad yo pase corriendo por que me canse de esperar hay me tire lo menos 30 minutos solo para comprar una puta barra de pan y un tio se bajo del coche y me dice "Gilipollas a la siguiente te atropello..." Yo con el mosqueo que llebaba encima no le dije nada por respeto...Pero joder que ganas me dieron de partirle el cristal del coche con su cabeza...

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por naely
15 jun 2014, 23:53

#21 #21 happyjuice dijo: #9 Listillo de media neurona, ¿Podrías antes de ponerte a lanzar improperios de lo más soeces analizar un poco la situación? Porque si bien es cierto que se podrían haber dado los hechos de una forma un poco menos violenta, el que esté usted aquí comentando cual ente omnipotente me toca lo que vienen siendo los ovarios.

La pregunta que cabe aquí es, en el paso de peatones ¿había un carril bici?. Si había perfecto, el coche debería haber cedido el paso a la bicicleta. Pero me temo mi no simpático amigo, que si el paso no tenía dicho carril el coche no tenía el porqué de cederle el paso, pues solo tendrían preferencia los peatones (esto es, la gente de A PIE). Y te lo dice una señorita que está en vías de sacarse el carnet de coche. He dicho.
Nose si por hablar así te sientes superior, y aparte el que estés sacándote el carnet no implica que sepas más. Es cierto que no es un peaton, pero si está atravesando el carril y él coche tiene un ceda (que debe cumplir), no está de mas que lo cumpla. Y aunque así no fuera, lo menos que puede hacer el coche es preocuparse por el ciclista, o almenos, callarse la boca y no decir lo que ha dicho. Así vamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por biker80
15 jun 2014, 23:37

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a tu puta madre si que habria que atropellarla. Aprende a escribir primero

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por guileta
16 jun 2014, 00:27

#9 #9 theheartoftheocean dijo: #2 a ver pedazo de SUBNORMAL es que ya no se ni como llamarte tu si que estas subvencionado por tu discapacidad mental...en un paso de peatones donde no hay semáforo tanto en bicicleta como a pie tienen preferencia absoluta los peatones, no son ellos lo que tienen que parar sino el coche, estoy hasta los huevos de estar esperando un paso de peatones delante de mi casa donde no hay semáforo y que los coches pasen a pares sin parar ninguno....la prioridad la tengo yo o el que va en bici no los coches a ver si aprender algo gilipollasme acabo de sacar el carné de conducir y el profesor me dijo CLARAMENTE: NO TIENES PORQUÉ DEJAR PASAR A LOS CICLISTAS EN LOS PASOS DE PEATONES, SON VEHÍCULOS

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por lecrim27
15 jun 2014, 21:17

Con esa actitud al volante el que se acabará matando será él, al tiempo... solo espero que no se lleve a nadie más por delante.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por theheartoftheocean
15 jun 2014, 21:10

si de verdad fue así deberías haberte preocupado más de anotar la matricula que de recoger tu bici...ante todo prioridades

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por biker23
16 jun 2014, 02:39

A ver #21 #21 happyjuice dijo: #9 Listillo de media neurona, ¿Podrías antes de ponerte a lanzar improperios de lo más soeces analizar un poco la situación? Porque si bien es cierto que se podrían haber dado los hechos de una forma un poco menos violenta, el que esté usted aquí comentando cual ente omnipotente me toca lo que vienen siendo los ovarios.

La pregunta que cabe aquí es, en el paso de peatones ¿había un carril bici?. Si había perfecto, el coche debería haber cedido el paso a la bicicleta. Pero me temo mi no simpático amigo, que si el paso no tenía dicho carril el coche no tenía el porqué de cederle el paso, pues solo tendrían preferencia los peatones (esto es, la gente de A PIE). Y te lo dice una señorita que está en vías de sacarse el carnet de coche. He dicho.
creo qe no tienes ni idea de lo q hablas a mi hace unos meses me atropellaron en la bici subido x un paso de peatones sin carril bici me hizo bastante daño en la pierna en cuando m levante el conductor me socorrio yo llame a la policia de inmediato sabes como acabo todo? Yo dos semanas en cama y 4mil lereles al banco asiqe id atropellando ciclistas p.d los ciclistas somos personas a las qe en la carretera no se nos respeta y por eso pasan estas cosas tambien digo al valiente #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qe no tope cnmigo xq yo si m hago respetar en la carretera me bajo d la bici enmedio d la calle y le cruzo la cara y no seria el primero

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por neire
15 jun 2014, 21:19

#8 #8 haliax dijo: Hay muchos malos conductores que encima son agresivos.
Hay mucho ciclista que se merece que lo atropellen.
No se que decir, pues solo conozco tu versión.
Nadie se merece que alguien le atropelle.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por happyjuice
16 jun 2014, 01:10

#23 #23 smuag_pls dijo: #21 y como todos sabemos, el no tener por que ceder el paso te da derecho a asesinarlo XD
a un amigo le hicieron eso pero hubo testigos y le pillaron la matrícula, y al tio se le cayó bastante el pelo (además iba 20 km/h por encima del límite)
No, no... Ni mucho menos! Si yo no justifico al conductor, soy la primera que ha dicho que no son formas ni mucho menos pero que habría que ver todos los puntos de vista de la historia.

#26 #26 97anonymus dijo: #21 no, en realidad la pregunta no es esa ya que no pone nada de paso de peatones, solo que el conductor no respetó un ceda, podría estar yendo tranquilamente por la carretera y que tuviera prioridad como vehículo y el otro no lo respetara, por tanto la culpa sería del conductor del coche.Sé que el autor no dice nada de pasos de peatones pero el autor del comentario 9 sí habla de ellos. Estaba enfocándolo desde lo que se ha comentado. Yo misma he dicho que el chico en cuestión no especifica en ningún momento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por theheartoftheocean
15 jun 2014, 21:34

#17 #17 ciric dijo: #9 Un ciclista tiene que cruzar A PIE el pase de peatones. Un ciclista es un CONDUCTOR.vale perfecto pues que se baje de la bici y vaya a pie a ver si paran...es que estoy defendiendo el poco respeto que se tiene a los peatones, el mes pasado cerca de la universidad me puse a cruzar un paso de peatones y un coche no me llevo por delante de milagro solo me produjo un moretón en la pierna, encima baja la ventanilla para insultarme y decirme que eso me pasa por subnormal que haber esperado a que el pasara, del golpe y del enfado ni pille la matricula me vuelve a pasar y vamos lo crujo....

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por smuag_pls
15 jun 2014, 22:00

#21 #21 happyjuice dijo: #9 Listillo de media neurona, ¿Podrías antes de ponerte a lanzar improperios de lo más soeces analizar un poco la situación? Porque si bien es cierto que se podrían haber dado los hechos de una forma un poco menos violenta, el que esté usted aquí comentando cual ente omnipotente me toca lo que vienen siendo los ovarios.

La pregunta que cabe aquí es, en el paso de peatones ¿había un carril bici?. Si había perfecto, el coche debería haber cedido el paso a la bicicleta. Pero me temo mi no simpático amigo, que si el paso no tenía dicho carril el coche no tenía el porqué de cederle el paso, pues solo tendrían preferencia los peatones (esto es, la gente de A PIE). Y te lo dice una señorita que está en vías de sacarse el carnet de coche. He dicho.
y como todos sabemos, el no tener por que ceder el paso te da derecho a asesinarlo XD
a un amigo le hicieron eso pero hubo testigos y le pillaron la matrícula, y al tio se le cayó bastante el pelo (además iba 20 km/h por encima del límite)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por gatsu01
15 jun 2014, 23:43

#1 #1 wunderdoge dijo: Si fuera cierto deberías haber pillado la matrícula.se come la denuncia hasta que no le quede lugar para respirar

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rootsandbranches
15 jun 2014, 23:10

Es cierto que algunos ciclistas hacen lo que les da la gana, pero si tú ibas bien y atento... Pues menuda pieza el del coche. Ya no solo por saltarse el ceda (podría haber provocado un accidente serio), sino por lo que te dijo. Sinceramente, la gente capaz de soltarle eso a otra persona me da bastante asco.
Espero que te encuentres bien y pudieses quedarte con la matrícula de ese hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lesathee
15 jun 2014, 21:26

A ver, a ver, yo creo que tuviese quien tuviese la culpa hay algo llamado educación, de la cual carece por completo el individuo del coche. ¿"Tendría que haberte matado, hijo de puta"? Incluso aunque el ciclista se hubiera metido por donde no debía, no es para faltarle al respeto hasta ese punto a nadie... Vamos, digo yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por happyjuice
16 jun 2014, 01:12

#32 #32 naely dijo: #21 Nose si por hablar así te sientes superior, y aparte el que estés sacándote el carnet no implica que sepas más. Es cierto que no es un peaton, pero si está atravesando el carril y él coche tiene un ceda (que debe cumplir), no está de mas que lo cumpla. Y aunque así no fuera, lo menos que puede hacer el coche es preocuparse por el ciclista, o almenos, callarse la boca y no decir lo que ha dicho. Así vamos.Superior por? Que ahora por escribir con un mínimo de coherencia y adecuación una ya ha de sentirse una deidad o qué? Vamos a ver, que soy la primera que no defiende al conductor este, de hecho es bastante grosero y me parece una falta de educación su modo de actuar. Pero también lo ha sido el susodicho al que me he dirigido antes, por ser de insulto fácil y hacer uso de la libertad de expresión por encima de sus posibilidades. Simplemente he expuesto otra parte de los hechos que podría (o NO) haber ocurrido y me ha apetecido hacerlo de una forma en que se viera claro que no es menester tirar de insulto fácil para descolocar a alguien. Lo siento, pero me repatea la gente que solo sabe lanzar mierda con el teclado. Si se tuviera un poco más de respeto... Así vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 21:46

#9 #9 theheartoftheocean dijo: #2 a ver pedazo de SUBNORMAL es que ya no se ni como llamarte tu si que estas subvencionado por tu discapacidad mental...en un paso de peatones donde no hay semáforo tanto en bicicleta como a pie tienen preferencia absoluta los peatones, no son ellos lo que tienen que parar sino el coche, estoy hasta los huevos de estar esperando un paso de peatones delante de mi casa donde no hay semáforo y que los coches pasen a pares sin parar ninguno....la prioridad la tengo yo o el que va en bici no los coches a ver si aprender algo gilipollascoincido totalmente contigo, ES SUBNORMAL.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por morcilleitor
17 jun 2014, 00:42

#33 #33 guileta dijo: #9 me acabo de sacar el carné de conducir y el profesor me dijo CLARAMENTE: NO TIENES PORQUÉ DEJAR PASAR A LOS CICLISTAS EN LOS PASOS DE PEATONES, SON VEHÍCULOS¿Eso significa que deben ser atropellados?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por jaijaime
15 jun 2014, 21:18

Pueh mardishion gitana pa ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por smuag_pls
16 jun 2014, 12:42

#35 #35 happyjuice dijo: #23 No, no... Ni mucho menos! Si yo no justifico al conductor, soy la primera que ha dicho que no son formas ni mucho menos pero que habría que ver todos los puntos de vista de la historia.

#26 Sé que el autor no dice nada de pasos de peatones pero el autor del comentario 9 sí habla de ellos. Estaba enfocándolo desde lo que se ha comentado. Yo misma he dicho que el chico en cuestión no especifica en ningún momento.

estaba leyéndome el código de circulación y si hay un ceda el del coche debe ceder el paso a ciclistas, peatones y animales aunque no haya paso específico para ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por stogun
16 jun 2014, 01:15

Pues menudo cabronazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kindra07
16 jun 2014, 01:24

Me la juego a que era un asesino a sueldo. Miren si el mundo está lleno de incompetentes...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por enroca_la_roca
6 jul 2014, 23:54

bueno, ya lo dijeron, demasiado GTA es malo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por smuag_pls
16 jun 2014, 00:33

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.equiscú avria k atrpeyarlz¿

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por jeenny91
16 jun 2014, 02:05

Si eso fue así, espero q no te haya hecho nada. Pero esk no creo q fuera así porque sí (q hay mucho loco suelto eh) pero cuéntalo todo pk yo creo q algo se t ha escapado. La gran mayoría vais por carreteras q os jugáis la vida y ponéis en peligro al resto, porque aunque moleste decirlo, las bicis nos jodeis a todos los q vamos en coche. Insisto q espero q no te haya hecho daño

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tok
16 jun 2014, 11:31

Los delitos se denuncian en comisaría, no en ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lesathee
15 jun 2014, 23:38

#28 #28 daluca dijo: #19, hay gente que pierde la educación al encender el coche, se transforman en ogros y solo les falta echar fuego por la boca!! Yo flipo la agresividad de muchos conductores, en fin, habrá que aguantarse no queda otra, bueno sí, liarte a hostias con algún borde y acabar peor! Jajaja
@damadepapel
Totalmente de acuerdo ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por daluca
15 jun 2014, 23:35

#19,#19 lesathee dijo: A ver, a ver, yo creo que tuviese quien tuviese la culpa hay algo llamado educación, de la cual carece por completo el individuo del coche. ¿"Tendría que haberte matado, hijo de puta"? Incluso aunque el ciclista se hubiera metido por donde no debía, no es para faltarle al respeto hasta ese punto a nadie... Vamos, digo yo. hay gente que pierde la educación al encender el coche, se transforman en ogros y solo les falta echar fuego por la boca!! Yo flipo la agresividad de muchos conductores, en fin, habrá que aguantarse no queda otra, bueno sí, liarte a hostias con algún borde y acabar peor! Jajaja
@damadepapel

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por radioactiverain
15 jun 2014, 23:02

nunca faltan los conductores que se sienten los muy cabrones y no les importa nadie...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Turururu91
15 jun 2014, 21:13

Podrias denunciar si es verdad que el se salto el ceda. Aunque tambien te digo que no seas tu eh pero hay ciclistas que ae saltan semáforos, cedas, stop ect ecr

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por vivalavainilla
15 jun 2014, 21:11

Cuanto malfollado al volante...

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por theheartoftheocean
15 jun 2014, 21:21

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es para todo aquel que no vaya en coche da igual a pie, en bici, en patines o en burra...tienen preferencia es el coche el que tiene que parar y no paran ni en burra ni a pie tanto que dices que es para los peatones pero tampoco paran

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por haliax
15 jun 2014, 21:11

Hay muchos malos conductores que encima son agresivos.
Hay mucho ciclista que se merece que lo atropellen.
No se que decir, pues solo conozco tu versión.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#6 por lavidaesmuydura
15 jun 2014, 21:11

La vida es muy dura

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por msb1
15 jun 2014, 21:17

La verdad es que hay conductores muy agresivos ya no sólo con los ciclista sino con otros conductores ("Está verde, gilipollas", "tira ya,subnormal"…) y también con los peatones ("cruza más rápido coño"). La verdad es que has tenido muy mala suerte, lo siento.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por happyjuice
15 jun 2014, 21:36

#9 #9 theheartoftheocean dijo: #2 a ver pedazo de SUBNORMAL es que ya no se ni como llamarte tu si que estas subvencionado por tu discapacidad mental...en un paso de peatones donde no hay semáforo tanto en bicicleta como a pie tienen preferencia absoluta los peatones, no son ellos lo que tienen que parar sino el coche, estoy hasta los huevos de estar esperando un paso de peatones delante de mi casa donde no hay semáforo y que los coches pasen a pares sin parar ninguno....la prioridad la tengo yo o el que va en bici no los coches a ver si aprender algo gilipollasListillo de media neurona, ¿Podrías antes de ponerte a lanzar improperios de lo más soeces analizar un poco la situación? Porque si bien es cierto que se podrían haber dado los hechos de una forma un poco menos violenta, el que esté usted aquí comentando cual ente omnipotente me toca lo que vienen siendo los ovarios.

La pregunta que cabe aquí es, en el paso de peatones ¿había un carril bici?. Si había perfecto, el coche debería haber cedido el paso a la bicicleta. Pero me temo mi no simpático amigo, que si el paso no tenía dicho carril el coche no tenía el porqué de cederle el paso, pues solo tendrían preferencia los peatones (esto es, la gente de A PIE). Y te lo dice una señorita que está en vías de sacarse el carnet de coche. He dicho.

4
A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!