Asco de Vida / Hace tiempo, cuando cambié a mi hijo a un instituto de otra comunidad autónoma, me enteré que las personas extranjeras tienen más derecho a una plaza que un español que es de otra comunidad. Esto no es racismo ni nada, esto es un cachondeo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por pimpam el 23 jun 2014, 18:24 / ave

Hace tiempo, cuando cambié a mi hijo a un instituto de otra comunidad autónoma, me enteré que las personas extranjeras tienen más derecho a una plaza que un español que es de otra comunidad. Esto no es racismo ni nada, esto es un cachondeo. ADV

#1 por psigma
5 jul 2014, 15:01

Esto. Es. ¡Espaaañaaa! *patada*

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por wunderdoge
5 jul 2014, 15:02

Pero dí la comunidad para sacar estereotipos y rajar de ella, así es más jugoso el tema.

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por nathanKPOP
5 jul 2014, 15:03

Pues efectivamente. No solo eso... Si pasáis por un colegio en mi pueblo, en la lista de becas, españoles hay 2 o 3 de 40 beneficiados por las becas, la mayoría son magrebies... En la Comunidad de Madrid vale más una persona de otro país que una persona de otra comunidad autónoma, te ponen muchas pegas y mucho papeleo.

1
A favor En contra 30(42 votos)
#4 por saratzk
5 jul 2014, 15:05

Ya nose de que os sorprendeis... Creo que a este pais ya no le falta nada que hacer para sorprendernos de esta forma.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por silvia2801
5 jul 2014, 15:05

Luego ves tu a paises extranjeros a ver quien tiene preferencia....

1
A favor En contra 33(37 votos)
#6 por boboesponja
5 jul 2014, 15:09

#3 #3 nathanKPOP dijo: Pues efectivamente. No solo eso... Si pasáis por un colegio en mi pueblo, en la lista de becas, españoles hay 2 o 3 de 40 beneficiados por las becas, la mayoría son magrebies... En la Comunidad de Madrid vale más una persona de otro país que una persona de otra comunidad autónoma, te ponen muchas pegas y mucho papeleo.da igual donde donde sea en toda España lo mismo pero se prioriza a los extranjeros que a los de aqui, no digo que no se les tenga que ayudar pero ellos tienen otro pais donde irse nosotros no. Por cierto te he puesto negativo por error ;)

A favor En contra 9(29 votos)
#7 por glamo
5 jul 2014, 15:09

En España creo que somos algo tontos

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por TheBlowStyle
5 jul 2014, 15:10

No siempre es así. No hay que generalizar. Luego por cosas así vienen los comentarios racistas. Los españoles/las primero, en eso estoy de acuerdo porque están en su país. Lo dice un latinoamericano.

A favor En contra 17(27 votos)
#9 por horax
5 jul 2014, 15:11

Yo creo que estas normas absurdas de inmigración las hace la Izquierda para que se les vote en elecciones. Que falso todo.

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por altairac
5 jul 2014, 15:26

Lo veo logico..Ya que ellos bienen de fuera y necesitan adaptarse...


#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguramente tus ancestros sean de otras culturas y paises al que tu vives...basicamente todos tenemos raices extranjeras...Ademas de que gente como tu no va a levantar el pais....

1
A favor En contra 8(26 votos)
#12 por horax
5 jul 2014, 15:31

A mi nunca me ha molestado que vengan extranjeros aquí (salvo gente peligrosa claro) pero no creo que en crisis sea momento de acogerlos. Hace que se empeore su situación y la nuestra.

A favor En contra 20(22 votos)
#13 por catchingfire
5 jul 2014, 15:38

Dentro del ámbito de la igualdad se encuentra la igualdad de oportunidades, por lo tanto, excepto en casos especiales, no deberían tener preferencia los extranjeros sobre los de aquí. Si se quiere igualdad, que sea igualdad completa

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por kinderwhore
5 jul 2014, 15:44

Si se tiene en cuenta como principal baremo el criterio de la renta, el mensaje implícito es: los extranjeros ganan menos. Pero de eso no veo a nadie quejarse.

A favor En contra 7(15 votos)
#15 por hydron
5 jul 2014, 15:54

eso es conocido como racismo inverso, la gente tiene tanto miedo a parecer racista(sobre todo empresas "publicas" o "semipublicas" por llamarlas de alguna manera) que dan favoritismo a todo aquel que podria demandarles por actitud racista...

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por yugiohman
5 jul 2014, 15:54

España es diferente y punto, cuando estube viviendo en londres muy bien no nos trataban, en cambio nosotros...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por schmidt12
5 jul 2014, 15:56

Y q pasa eres tu mas importante????

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por popblau
5 jul 2014, 16:03

Esto es de ser inútiles

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nakor1986
5 jul 2014, 16:25

Aquí en Catalunya, se les da un cheque regalo de 400€ al mes, valido para cualquier supermercado. Aparte de subsidios y todo lo necesario para que se adapten, se les regala hasta el carricoche para los bebes... No me quejo... Pero coño, al menos un poco de igualdad. Que hay españoles muertos de hambre tambien.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por ayla89
5 jul 2014, 16:54

#13 #13 catchingfire dijo: Dentro del ámbito de la igualdad se encuentra la igualdad de oportunidades, por lo tanto, excepto en casos especiales, no deberían tener preferencia los extranjeros sobre los de aquí. Si se quiere igualdad, que sea igualdad completayo siempre he pensado lo mismo, tienen los mismos derechos ni más ni menos el problema es que se les da normalmente más

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por harley_quinn88
5 jul 2014, 16:55

#19 #19 nakor1986 dijo: Aquí en Catalunya, se les da un cheque regalo de 400€ al mes, valido para cualquier supermercado. Aparte de subsidios y todo lo necesario para que se adapten, se les regala hasta el carricoche para los bebes... No me quejo... Pero coño, al menos un poco de igualdad. Que hay españoles muertos de hambre tambien.y también dan 400€ a los inmigrantes (depende del país que sean también) que van a clases particulares de catalán ¡ojo! Y entre otras muchas cosas que nos podrían dar las tantas si las escribiesemos todas.

A mi me da mucha vergüenza eso. Estoy de acuerdo contigo. Hay mucha gente de aquí que también lo necesita y esos se tienen que joder sin ayudas y que se busquen la vida. Esto es el mundo al revés.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por missnobody94
5 jul 2014, 16:55

No creo que sea únicamente por ser extranjeros, como tú dices. No das demasiados datos, así que solo puedo lanzar hipótesis al aire, pero quizás es que esos extranjeros llevan más tiempo empadronados allí que vosotros, o que viven más cerca del instituto en cuestión (y eso les da puntos), o tienen menos ingresos, o cualquier otra cosa.

Pero claro, es más fácil decir simplemente que es que son extranjeros y generar racismo así por que sí.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#23 por filth
5 jul 2014, 16:55

Veo lógico dar ayudas pero al final se las llevan todos menos los propios españoles y tampoco es normal (en igual condición de renta, etc digo). Si se quiere igualdad que sea para todos lo mismo independientemente del origen, otro tema es ayudas para aprender el idioma u otros que lógicamente lo necesita más alguien extranjero que alguien nativo.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por archaon83
5 jul 2014, 17:22

Esto es España, y esta claro que aquí en nuestro país el dicho de "que pasa, ¿que yo soy negro?" no vale, aquí hay que decir "que pasa, ¿que yo soy español?", estamos discriminados por todos lados, en especial por las ayudas todas las ayudas para los inmigrantes, y a los españoles que nos den por culo. Pero ya no solo son las ayudas, también en los trabajos. Prefieren contratar a gente de fuera, que el gobiernos les da ayudas a ellos por eso, que a gente de nuestro propio país que no le dan ayudas.
Yo nunca había sido racista, pero los tiempos que corren me han hecho serlo y sinceramente pienso que cada uno a su país.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por smiill
5 jul 2014, 17:42

La baremación primero es: hermanos en el mismo centro, proximidad del domicilio o lugar de trabajo, la renta, discapacidad física o psíquica y el ser familia numerosa...
(lo he mirado) en ningún caso se habla si es extranjero. Hay que informarse antes.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#26 por lajoso
5 jul 2014, 17:46

#11 #11 altairac dijo: Lo veo logico..Ya que ellos bienen de fuera y necesitan adaptarse...


#10 Seguramente tus ancestros sean de otras culturas y paises al que tu vives...basicamente todos tenemos raices extranjeras...Ademas de que gente como tu no va a levantar el pais....
Por lo que dices la gente como tu si que va ha levantar este país,¿no?.
Muy bien lo de las raíces,pero es una gilipollez,siempre tienen que tener preferencia en un país los nativos del mismo.Entonces....porque cuando te vas a inscribir en algún colegio,instituto universidad...no te buscan el árbol de la familia? ante todo la prioridad la tienen las raíces genealógicas del individuo,¿no?,no vaya a ser que algún indeseable se quiera colar donde las raíces de otro le dan preferencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por vallkraz
5 jul 2014, 17:55

Todo lo que comentais es simplemente, MENTIRA. Tengo una amiga extranjera con un hijo. Yo pensaba como vosotros asi que despues de ver que ella no se lucraba de nada y tuvo que llevar a su hijo a un colegio publico bastante alejado, me comprometí a buscarle todos los beneficios posibles que puedan darse a un extranjero.

Resultado, sigue en el mismo colegio (solo hay plaza cerca en uno que es concertado, 50 euros al mes) no recibe ningun tipo de ayuda, ni subvencion, ni le dan subsidio porque no ha cotizado mas de 6 años en la seguridad social... Eso si, la beca del comedor le entra... supongo que tendrá derecho ¿no? ¿o tampoco?

Si tanto hablais poned un enlace oficial, que ya os digo yo que no lo encontrareis.

A favor En contra 9(13 votos)
#28 por kinderwhore
5 jul 2014, 18:10

#21 #21 harley_quinn88 dijo: #19 #19 nakor1986 dijo: Aquí en Catalunya, se les da un cheque regalo de 400€ al mes, valido para cualquier supermercado. Aparte de subsidios y todo lo necesario para que se adapten, se les regala hasta el carricoche para los bebes... No me quejo... Pero coño, al menos un poco de igualdad. Que hay españoles muertos de hambre tambien.y también dan 400€ a los inmigrantes (depende del país que sean también) que van a clases particulares de catalán ¡ojo! Y entre otras muchas cosas que nos podrían dar las tantas si las escribiesemos todas.

A mi me da mucha vergüenza eso. Estoy de acuerdo contigo. Hay mucha gente de aquí que también lo necesita y esos se tienen que joder sin ayudas y que se busquen la vida. Esto es el mundo al revés.
#19 #19 nakor1986 dijo: Aquí en Catalunya, se les da un cheque regalo de 400€ al mes, valido para cualquier supermercado. Aparte de subsidios y todo lo necesario para que se adapten, se les regala hasta el carricoche para los bebes... No me quejo... Pero coño, al menos un poco de igualdad. Que hay españoles muertos de hambre tambien.y ponen jeringuillas en los cines para que la gente se infecte de SIDA. Y la ETA esconde móviles en papeleras para que al cogerlos exploten. Y en China venden gatitos bonsay. ¿Os suena el concepto de HOAX? Pues los cheques de 400€ para el supermercado para inmigrantes entra en esa misma categoría.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por kl0x
5 jul 2014, 18:40

#25 #25 smiill dijo: La baremación primero es: hermanos en el mismo centro, proximidad del domicilio o lugar de trabajo, la renta, discapacidad física o psíquica y el ser familia numerosa...
(lo he mirado) en ningún caso se habla si es extranjero. Hay que informarse antes.
es que es eso básicamente.. Si el vive en Toledo y tu en Cuenca.. Pues como que el tendrá preferencia para el instituto de Toledo... Es absurdo

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por naruba
5 jul 2014, 18:57

#22 #22 missnobody94 dijo: No creo que sea únicamente por ser extranjeros, como tú dices. No das demasiados datos, así que solo puedo lanzar hipótesis al aire, pero quizás es que esos extranjeros llevan más tiempo empadronados allí que vosotros, o que viven más cerca del instituto en cuestión (y eso les da puntos), o tienen menos ingresos, o cualquier otra cosa.

Pero claro, es más fácil decir simplemente que es que son extranjeros y generar racismo así por que sí.
dios, estaba buscando un comentario que viniera a decir aproximadamente eso. UN COMENTARIO SENSATO POR FIN

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por garbancito74
5 jul 2014, 21:14

Eso es lo que se llama "discriminación positiva" que es algo así como "voy a comportarme mejor con los extranjeros que con los nacionales para que no me llamen racista". Pero así sucede en muchos otros ámbitos, no solo en el caso de extranjeros. Priorizar la contratación de la mujer por encima del hombre, o potenciar la de los discapacitados viene a ser más de lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por namita
5 jul 2014, 22:34

Si es racismo por tu parte, y hay que ser hipócrita, infórmate antes majo. No importa si es extranjero o no, un instituto comunidad autónoma siempre hará preferencia a alumnos de dicha comunidad (incluso ciudad) y después si quedan plazas los demás. Lo se por experiencia porque me cambié a otra comunidad y fui literalmente la última en entrar (vamos que me llamaron a las 21 del día anterior para que fuera a matricularme que el siguiente día era el último) por que primero van los de esa, (mucha gente lo que hace en empadronarse en esa comunidad o ciudad para tener plaza segura) y por cierto, soy extranjera ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por namita
5 jul 2014, 22:51

#22 #22 missnobody94 dijo: No creo que sea únicamente por ser extranjeros, como tú dices. No das demasiados datos, así que solo puedo lanzar hipótesis al aire, pero quizás es que esos extranjeros llevan más tiempo empadronados allí que vosotros, o que viven más cerca del instituto en cuestión (y eso les da puntos), o tienen menos ingresos, o cualquier otra cosa.

Pero claro, es más fácil decir simplemente que es que son extranjeros y generar racismo así por que sí.
#30 #30 naruba dijo: #22 dios, estaba buscando un comentario que viniera a decir aproximadamente eso. UN COMENTARIO SENSATO POR FINSi es que solo hay comentarios discriminatorios sin argumento real ni información suficiente para poder argumentar nada. Racismo puro y duro sin saber una mierda.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por andreagarcia15demayo
5 jul 2014, 22:59

Yo no soy racista ni nada, es más, mis mejores amigas son extranjeras...y te aseguro que a los españoles les piden más papeles en la solicitud de beca que a ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por laturia
5 jul 2014, 23:00

Gilipichis varios, la preferencia no se da por extranjero se da por ser de la comunidad. Yo siendo extranjera y de otra comunidad al matricularme en otra, he tenido que esperar como tantos otros.
#21 #21 harley_quinn88 dijo: #19 y también dan 400€ a los inmigrantes (depende del país que sean también) que van a clases particulares de catalán ¡ojo! Y entre otras muchas cosas que nos podrían dar las tantas si las escribiesemos todas.

A mi me da mucha vergüenza eso. Estoy de acuerdo contigo. Hay mucha gente de aquí que también lo necesita y esos se tienen que joder sin ayudas y que se busquen la vida. Esto es el mundo al revés.
Esto que dices se aplica en el caso de los subsaharianos, en mi vida ni en la de mis padres aqui, hemos recibido esas subvenciones por ser extranjeros, si eso la del paro. No hableis sin saber.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por zyrah
6 jul 2014, 04:27

Sinceramente el tiempo q lleven empadronados los extranjeros a mi me importaría un pito, este pais esta tan dividido que ir a otra provincia parece el extranjero, si nosotros somos españoles lo normal es tener preferencia, vete tu a otro país corre, a ver si te dan preferencia a tí a uno de allí... Como dijeron antes a estas alturas sorprenderse de eso ya no tiene lógica pero es indignante q lis extranjeros siempre estén por delante y lis españoles seamos el último mono en nuestro pais

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por zyrah
6 jul 2014, 04:37

Y si se les dan más ayudas a los extranjeros, he trabajado en guarderías del ayuntamiento y he oido decir literalmente "no no m hables de precios si la asistente social me ha dicho que se nos paga la guardería" y sabéis xq? Xq si eres extranjero formas parte de un "grupo desfavorecido socialmente" o algo asi lo llaman, y te dan ayudas q a españoles no, y también he visto cómo en una farmacia una otra llevaba un cupón que podía cambiar por Potito para bebé y le preguntó a la farmacéutica q si lo podía cambiar x una crema para la cara para ella... Y cosas así todos lis dias asiq hay q entender q estemos hasta las narices

1
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por jill_valentine_
6 jul 2014, 09:56

#37 #37 zyrah dijo: Y si se les dan más ayudas a los extranjeros, he trabajado en guarderías del ayuntamiento y he oido decir literalmente "no no m hables de precios si la asistente social me ha dicho que se nos paga la guardería" y sabéis xq? Xq si eres extranjero formas parte de un "grupo desfavorecido socialmente" o algo asi lo llaman, y te dan ayudas q a españoles no, y también he visto cómo en una farmacia una otra llevaba un cupón que podía cambiar por Potito para bebé y le preguntó a la farmacéutica q si lo podía cambiar x una crema para la cara para ella... Y cosas así todos lis dias asiq hay q entender q estemos hasta las naricesQue hayan extranjeros con más cara que espalda no significa que todos sean así. Y no, el extranjero que viene aquí a trabajar y a ganar lo que se merece por su trabajo honrado no te está robando el trabajo, los culpables son los de arriba y los empresarios que prefieren antes contratar en negro a un extranjero para ahorrarse la seguridad social y pagarle cuatro duros.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por manusantgenis
6 jul 2014, 10:31

#5 #5 silvia2801 dijo: Luego ves tu a paises extranjeros a ver quien tiene preferencia....ve, imperativo del verbo ir, no lo soporto lo siento :S

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por irene_adler
6 jul 2014, 11:16

En cualquier instituto/ colegio se tiene primero en cuenta el estar empadronado en la ciudad, las notas y la cercanía del domicilio al centro de estudios. Si no cumples eso y otra persona extranjera sí es normal que le de la plaza a esa otra otra persona.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por fereveralone
6 jul 2014, 12:43

Algún dia realmente deseo ir a TRABAJAR a España; sin necesidad de depender de subvenciones ni nada parecido solo quiero un buen espacio laboral para ganarme lo justo que valga mi trabajo, nada mas, cosa que aquí en Sudamérica es muy difícil conseguir

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por asathor
6 jul 2014, 16:27

dale las gracias a los giliprogres endofobos, dando prioridad a extranjeros antes que a sus compatriotas

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por brunnete
7 jul 2014, 00:50

Pues a mi no me parece que sea nada de cachondeo ya que los españoles tenemos las peores notas academicas en europa...es normal que prefieran extranjeros que a nosotros...

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por caosstuka
7 jul 2014, 17:34

luego a quienes nos quejamos por estos sucesos nos tildan de racistas, oh, perdonad por quejarme de que se nos nieguen ayudas u oportunidades por la cara para dárselos a los de fuera con todo el descaro del mundo sin que hayan hecho nada por conseguirlo, no tengan documentacion etc, igual que los trabajos... es que somos racistas, lo que vosotros tenéis es endofobia, y eso demuestra un retraso similar al racismo

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por caosstuka
7 jul 2014, 17:37

#38 #38 jill_valentine_ dijo: #37 Que hayan extranjeros con más cara que espalda no significa que todos sean así. Y no, el extranjero que viene aquí a trabajar y a ganar lo que se merece por su trabajo honrado no te está robando el trabajo, los culpables son los de arriba y los empresarios que prefieren antes contratar en negro a un extranjero para ahorrarse la seguridad social y pagarle cuatro duros. cuando una persona sin papeles ni experiencia ni estudios necesarios, se presenta ante el jefe de una empresa de un trabajo sencillo en el que los puestos están cubiertos y dice que hace el mismo trabajo por 300 pelas, eso si es robar el trabajo, no se tú, pero no creo que te hiciera gracia que te echasen a la calle por aceptar esa oferta, es que la culpa es solo de los de arriba, claro

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por caosstuka
7 jul 2014, 17:43

#34 #34 andreagarcia15demayo dijo: Yo no soy racista ni nada, es más, mis mejores amigas son extranjeras...y te aseguro que a los españoles les piden más papeles en la solicitud de beca que a ellos.yo tampoco soy racista y concuerdo con eso, tengo amigos extranjeros que vinieron a trabajar aquí A TRABAJAR HONRADAMENTE hace más de 5 años, cuento casos reales y vistos en persona de como muchos vienen a sacar tajada de las ayudas que les dan ya que tienen un año cubierto por no hacer nada por la "face" y los putos giliprogres con tal de quedar bien me llaman racista, a lo cual se lo enseño a esos amigos extranjeros y los tildan de gilipollas y dicen que no les haga caso, pero como no hacer caso a alguien repleto de orgullo que se piensa que su palabra está por encima de las demás sin tener ni puta idea de lo que se cuece aquí

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por zyrah
7 jul 2014, 19:04

#38 #38 jill_valentine_ dijo: #37 Que hayan extranjeros con más cara que espalda no significa que todos sean así. Y no, el extranjero que viene aquí a trabajar y a ganar lo que se merece por su trabajo honrado no te está robando el trabajo, los culpables son los de arriba y los empresarios que prefieren antes contratar en negro a un extranjero para ahorrarse la seguridad social y pagarle cuatro duros. yo no digo que nos roben el trabajo, y se que no todos son iguales, pero la realidad es que la ley está de su parte, las situaciones que he comentado son totalmente ciertas, y es lo que me parece mal, que les den ayudas que a los españoles no, yo no he dicho nada de robar trabajo, en todo caso que haya igualdad pero no preferencias para ellos, porque esas ayudas los españoles ni las olemos. Si vienen a trabajar honradamente me parece muy bien que tengan trabajo, pero es que siendo extranjero es más fácil recibir ayudas incluso trabajo en España, es verdad que mucha culpa es de los empresarios, pero muchísima es del estado, que es quién concede ayudas y derechos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por zyrah
7 jul 2014, 19:07

#38 #38 jill_valentine_ dijo: #37 Que hayan extranjeros con más cara que espalda no significa que todos sean así. Y no, el extranjero que viene aquí a trabajar y a ganar lo que se merece por su trabajo honrado no te está robando el trabajo, los culpables son los de arriba y los empresarios que prefieren antes contratar en negro a un extranjero para ahorrarse la seguridad social y pagarle cuatro duros. ah! y eso de ahorrarse la seguridad social es antes eh, ahora les hacen su contrato y todo "legal" y lo digo entre comillas porque, lo hacen todo lo legal que lo hacen con los trabajadores españoles, es decir que explotados estamos todos. Pero eso de que les pagan menos y se ahorran seguridad social era una diferencia entre españoles y extranjeros HACE AÑOS, ahora te encuentras gente con y sin seguridad social sean españoles o no, y ahora les pagan 4 duros sean españoles o no. eso que quede claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por caosstuka
7 jul 2014, 21:02

#47 #47 zyrah dijo: #38 yo no digo que nos roben el trabajo, y se que no todos son iguales, pero la realidad es que la ley está de su parte, las situaciones que he comentado son totalmente ciertas, y es lo que me parece mal, que les den ayudas que a los españoles no, yo no he dicho nada de robar trabajo, en todo caso que haya igualdad pero no preferencias para ellos, porque esas ayudas los españoles ni las olemos. Si vienen a trabajar honradamente me parece muy bien que tengan trabajo, pero es que siendo extranjero es más fácil recibir ayudas incluso trabajo en España, es verdad que mucha culpa es de los empresarios, pero muchísima es del estado, que es quién concede ayudas y derechos.Sin mentar que esas ayudas que les dan, LAS PAGAMOS NOSOTROS, todos los que van a colegios públicos, sale de nuestro bolsillo y la mayoría de ellos trabaja en negro a causa de que la empresa los pone a currar sin hacerles un contrato por lo que no pagan impuestos. A un español le niegan una ayuda alegando que al ser de aquí tiene gente a la que recurrir. Hay casos de madres que terminaron con sus hijos en las calles, a ellas no les ayudan ni las ong y después dan ayudas a mujeres extranjeras que tienen hijos y se quedan en la calle por la jeta, y es un hecho.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por caosstuka
7 jul 2014, 21:05

#49 #49 caosstuka dijo: #47 Sin mentar que esas ayudas que les dan, LAS PAGAMOS NOSOTROS, todos los que van a colegios públicos, sale de nuestro bolsillo y la mayoría de ellos trabaja en negro a causa de que la empresa los pone a currar sin hacerles un contrato por lo que no pagan impuestos. A un español le niegan una ayuda alegando que al ser de aquí tiene gente a la que recurrir. Hay casos de madres que terminaron con sus hijos en las calles, a ellas no les ayudan ni las ong y después dan ayudas a mujeres extranjeras que tienen hijos y se quedan en la calle por la jeta, y es un hecho. Por otra parte queda añadir que veo extranjeros con unos móviles que valen mas de 500 pavos, y van a pedir comida haciendo cola con esos móviles descaradamente, al banco de alimentos etc... cuando encima en mezquitas (que en mi ciudad hay a patadas) les dan comida ÚNICAMENTE A ELLOS, comida que les han proporcionado españoles, y si va un español se ríen en su jeta. Es una vergüenza, pero para los que nos tilden de racistas e de decir que abren locales, bares y comercios con ayudas que salen de nuestro bolsillo, y para mi sorpresa que vi en Torrejon de Ardoz cerca de la estación de trenes? una calle repleta de bares y locales donde se prohibía la entrada a españoles y lo ponía bien claro en carteles. MANDA COJONES

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!