Asco de Vida / La semana pasada, iba con la chica que me gusta por la calle. Yo soy bastante fuerte y ella se dedica al muay thai. Intentaron atracarnos, y dejamos a los asaltantes en el suelo. Nos han denunciado. Vamos a los tribunales. Nuestro abogado dice que vamos a perder el juicio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por Mihica el 23 jul 2014, 20:46 / ave

La semana pasada, iba con la chica que me gusta por la calle. Yo soy bastante fuerte y ella se dedica al muay thai. Intentaron atracarnos, y dejamos a los asaltantes en el suelo. Nos han denunciado. Vamos a los tribunales. Nuestro abogado dice que vamos a perder el juicio. ADV

#1 por apocalito
27 jul 2014, 15:03

Como estéis federados probablemente si, en ese caso estáis considerados arma blanca.

3
A favor En contra 40(44 votos)
#2 por machanguita
27 jul 2014, 15:04

¿No había testigos?

A favor En contra 19(19 votos)
destacado
#3 por nathanKPOP
27 jul 2014, 15:05

Si al haberles pegado y dejado en el suelo, os hubierais ido, no sabrían ni vuestro nombre, ni vuestra dirección ni nada de nada, por lo que no hubiera sido posible la denuncia. O sois muy tontos o es muy poco creíble.

1
A favor En contra 67(73 votos)
#4 por daykeran
27 jul 2014, 15:05

Si hay testigos de que fue en defensa propia estais salvados , en caso contrario siestais federados estais jodidos

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por marinetis
27 jul 2014, 15:07

Ah, y os quedastéis ahí para decirle vuestros nombres y direcciones a los atracadores? Porque sino no me explico como han podido denunciaros.

A favor En contra 35(39 votos)
#6 por asdepicas53
27 jul 2014, 15:13

"Uyy, perdona por haberte pegado una patada cuando me intentabas atracar. Lo siento mucho, te dejo aquí mis datos escritos en este billete de 200euros para que, si necesitas algo, puedas contactarme. Y bah, toma mi móvil por las molestias".

A favor En contra 27(33 votos)
#7 por _adv_
27 jul 2014, 15:13

Nunca hay que quedarse, la ley solo protege a los delincuentes, si os hubiesen pegado la paliza ellos a vosotros no veríais un duro.

Como aprendía de mi maestro de Jiu Jitsu hace muchos años en estas situaciones: intenta siempre evitar la pelea, si te atacan bloqueo brazo-pierna rotos y a seguir caminando sin mirar atrás.

A favor En contra 34(36 votos)
#8 por nipapipas
27 jul 2014, 15:14

#1 #1 apocalito dijo: Como estéis federados probablemente si, en ese caso estáis considerados arma blanca.No funciona así. Estarán jodidos por usar fuerza desproporcionada para someterlos. Igual que si les hubiera noqueado Paco el panadero o Pepita la pescadera.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por daluca
27 jul 2014, 15:19

Vaya atracadores mas gilipollas, a quién se le ocurre atracar a Rambo?! Ya se podían esperar que iban a acabar mal.
Por defensa propia no creo que te puedan denunciar, está claro que si no te hubieras defendido os habrían robado.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por asdepicas53
27 jul 2014, 15:19

#8 #8 nipapipas dijo: #1 No funciona así. Estarán jodidos por usar fuerza desproporcionada para someterlos. Igual que si les hubiera noqueado Paco el panadero o Pepita la pescadera.Te equivocas.

La agresión (acción ofensiva) por parte de un artista marcial se considera como arma blanca.
Sin embargo, cuando se trata de acción defensiva, no se considera como tal.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por nipapipas
27 jul 2014, 15:24

#10 #10 asdepicas53 dijo: #8 Te equivocas.

La agresión (acción ofensiva) por parte de un artista marcial se considera como arma blanca.
Sin embargo, cuando se trata de acción defensiva, no se considera como tal.
Vale. Y en este caso solo una puede que esté federada y era en defensa propia. Lo que pasa es que se habrán cebado.
Seguro que los que os quejais luego poneis el grito en el cielo cuando veis a policías reduciendo a alguien a palos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por pinguinencio
27 jul 2014, 15:26

Ya no se puede ni defenderse de un atraco. A este paso, cada vez que quieran robarnos tendremos que dejar que nos roben y aguantarnos.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por altairac
27 jul 2014, 15:27

No es creible, Te doy una paliza, y despues te digo mi nombre,direcion,DNI, y todo lo que quieras...No me lo creo...¿Si no os conocen, como es posible que sepan vuestros nombres?...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por leona_roja
27 jul 2014, 15:28

#11 #11 nipapipas dijo: #10 Vale. Y en este caso solo una puede que esté federada y era en defensa propia. Lo que pasa es que se habrán cebado.
Seguro que los que os quejais luego poneis el grito en el cielo cuando veis a policías reduciendo a alguien a palos.
ni punto de comparación lo de la policía con lo de estos chavales.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por nipapipas
27 jul 2014, 15:38

#14 #14 leona_roja dijo: #11 ni punto de comparación lo de la policía con lo de estos chavales.Y que diferencia abismal habría? No sé tú pero yo por mucho que a mi me parezca justificado no puedo ir partiéndole la cara a la gente por la calle.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por kl0x
27 jul 2014, 15:40

#15 #15 nipapipas dijo: #14 Y que diferencia abismal habría? No sé tú pero yo por mucho que a mi me parezca justificado no puedo ir partiéndole la cara a la gente por la calle.Yo lo vería justo si es ese alguien quien ha intentado atracarte.. pero dejarle sin dientes eh? Alguien que va robando a la gente por la calle se merece que le dejen un par de meses en cama para que se tranquilice..

2
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por miaine
27 jul 2014, 15:40

#1 #1 apocalito dijo: Como estéis federados probablemente si, en ese caso estáis considerados arma blanca.En caso de que estuvieran federados, si ellos avisaron "Estoy federado" no pierden el juicio.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por velmilannister
27 jul 2014, 15:40

El detalle de que la chica es la chica que te gusta era importantísimo. Cuando he empezado a leer pensaba que el ADV iba a ir por otros derroteros.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por mi_habitacion_huele_a_limon
27 jul 2014, 15:41

Pobrecitos atracadores, les disteis la del pulpo cuando ellos quizá solo querían robaros una sonrisa, un beso o el corazón...

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por asdepicas53
27 jul 2014, 15:42

#15 #15 nipapipas dijo: #14 Y que diferencia abismal habría? No sé tú pero yo por mucho que a mi me parezca justificado no puedo ir partiéndole la cara a la gente por la calle.#16 #16 kl0x dijo: #15 Yo lo vería justo si es ese alguien quien ha intentado atracarte.. pero dejarle sin dientes eh? Alguien que va robando a la gente por la calle se merece que le dejen un par de meses en cama para que se tranquilice..Venganza no es justicia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por nipapipas
27 jul 2014, 15:44

#16 #16 kl0x dijo: #15 Yo lo vería justo si es ese alguien quien ha intentado atracarte.. pero dejarle sin dientes eh? Alguien que va robando a la gente por la calle se merece que le dejen un par de meses en cama para que se tranquilice..Y cuando un camarero me tire la cerveza le clavaré un tenedor en el ojo. Seguro que no vuelve a pasar.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por Turururu91
27 jul 2014, 16:04

Y no habia nadie por la calle? Les hicisteis mucho?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mackementa
27 jul 2014, 16:10

#8 #8 nipapipas dijo: #1 No funciona así. Estarán jodidos por usar fuerza desproporcionada para someterlos. Igual que si les hubiera noqueado Paco el panadero o Pepita la pescadera.No tiene porqué. Incluso puedes llegar a matar a alguien y con suerte, si es considerado en defensa propia , no te va a pasar nada. Pero si eres federado de un arte marcial es como si te defendieras con un cuchillo. Estos tíos lo van a perder. Y ha sido mala suerte que los denunciasen.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por psigma
27 jul 2014, 16:45

#1 #1 apocalito dijo: Como estéis federados probablemente si, en ese caso estáis considerados arma blanca.Mi mejor amigo, que estudia Derecho, se está partiendo la caja ahora mismo con este ADV, porque según él, un abogado decente no pierde ese juicio ni con los ojos vendados.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#25 por kl0x
27 jul 2014, 16:48

#20 #20 asdepicas53 dijo: #15 #16 Venganza no es justicia. con esta gente sí, la justicia no les llega de otra forma, la justicia del estado les avala y todo..
#21 #21 nipapipas dijo: #16 Y cuando un camarero me tire la cerveza le clavaré un tenedor en el ojo. Seguro que no vuelve a pasar.una cosa es un accidente, otra es ser un ratero asqueroso que no mira por nadie mas que por si mismo haciendo daño a terceros que no tienen nada que ver..

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por jmaparra
27 jul 2014, 16:53

Mucho musculo poco cerebro, se hubieran ido del lugar de los hechos ademas fue en defensa propia bueno con eso se solucionarian los priblemas aca en mexico, no se como funcione el sistema judicial de tu pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rheist
27 jul 2014, 16:58

#0 #0 Mihica dijo: La semana pasada, iba con la chica que me gusta por la calle. Yo soy bastante fuerte y ella se dedica al muay thai. Intentaron atracarnos, y dejamos a los asaltantes en el suelo. Nos han denunciado. Vamos a los tribunales. Nuestro abogado dice que vamos a perder el juicio. ADVEs que no se puede ir a medias tintas, o se usa la fuerza justa para intimidarlos o vais a que el primer golpe sea mortal.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por albertfucked
27 jul 2014, 16:59

Haber contratado a Phoenix Wright
...
...
...
Solo quería alegraros con un chistecillo no me toméis por inmaduro

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por toret
27 jul 2014, 17:19

#24 #24 psigma dijo: #1 Mi mejor amigo, que estudia Derecho, se está partiendo la caja ahora mismo con este ADV, porque según él, un abogado decente no pierde ese juicio ni con los ojos vendados.podría tu amigo darnos una clase magistral de cómo convencerle al juez para que resuelva a favor de estas dos víctimas, ya que el señor juez es imparcial y no ve más allá que dos grupos de personas heridas, ni tampoco existen pruebas que culpen a una de las partes de lo sucedido.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#30 por davidsnakehayter
27 jul 2014, 18:24

#0 #0 Mihica dijo: La semana pasada, iba con la chica que me gusta por la calle. Yo soy bastante fuerte y ella se dedica al muay thai. Intentaron atracarnos, y dejamos a los asaltantes en el suelo. Nos han denunciado. Vamos a los tribunales. Nuestro abogado dice que vamos a perder el juicio. ADVes un fake ya que llevo como un año en mma y en las clases de muay ni bjj nos han enseñado ese tipo de combate contra oponentes armados y voy en una escuela muy reconocida de México , ósea que o tu novia es muy pero muy viva en los golpes pero en dado casó que ella y tu y tu supuesta fuerza pudieran contra un grupo armado .... Y todavía los denuncie

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por toret
27 jul 2014, 18:26

#29 #29 toret dijo: #24 podría tu amigo darnos una clase magistral de cómo convencerle al juez para que resuelva a favor de estas dos víctimas, ya que el señor juez es imparcial y no ve más allá que dos grupos de personas heridas, ni tampoco existen pruebas que culpen a una de las partes de lo sucedido.
Negativos? xDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por jovenrata
27 jul 2014, 18:45

No puede ser cierto, en caso de haberles dado una golpiza y dejarlos en el suelo no podrían saber tu nombre ni tu dirección para poder hacer una denuncia... O sos un perro que hace artes marciales tenias una medallita con esos datos , o sino luego de la golpiza le dijiste toma anota mi nombre es ..... Y ella es ......
YO no me lo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por peluix
27 jul 2014, 19:09

Quie siga la fiesta ! ┌(・。・)┘♪└(・。・)┐♪┌(・。・)┘

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por caribdis117
27 jul 2014, 19:35

a veces las cosas deberían resolverse como en el salvaje oeste y simplemente dispararle a los que tratan de robarte

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aliasse
27 jul 2014, 19:43

Si fue en defensa propia, como van a perder el juicio? Que clase de persona inepta te está ayudando?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por arzen
27 jul 2014, 20:33

Ya he visto muuchos de estos adv, lo normal es alegar defensa propia...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por buho19
27 jul 2014, 21:10

Por desgracia vuestro abogado tiene razón, ellos intentaron atracaros pero no llegaron ha hacer contacto físico, en cambio vosotros si atacasteis haciendo contacto físico y uno de vosotros con conocimiento de arte marcial, a pesar de que alegeis defensa propia no hay pruebas, pero en cambio seguro q ellos tienen informes médicos con parte de lesiones, así que por culpa de lo mal hecha que esta la ley en España os van a J.... Vivos.
Lo siento mucho por vosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por koe78
27 jul 2014, 22:00

Es que como dijo un conocido mio guardia civil: si te atracan por la calle con arma, o entran en tu casa... o les das lo que quieren o los matas. No hay punto intermedio.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wasuretai85
27 jul 2014, 23:27

#8 #8 nipapipas dijo: #1 No funciona así. Estarán jodidos por usar fuerza desproporcionada para someterlos. Igual que si les hubiera noqueado Paco el panadero o Pepita la pescadera.
A un colega le pasó igual, le dijo incluso que estaba federado (pero era de otra arte marcial, no recuerdo cual) y el atracador insistió.
Lo dejó inconsciente y se lo llevó, hombros encima, al hospital.

No recuerdo bien si allí en el hospital le pidieron los datos tras explicar lo ocurrido pero le llegó al cabo de poco una notificación para el juzgado.

Lo mejor en estos casos es salir corriendo y que diga lo que quiera, no te van a perseguir siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fuanma
28 jul 2014, 00:07

Ya van siendo unos pocos los que leo que les ha pasado esto y los han denunciado. Mi pregunta es: le dais una paliza y os quedais a que llegue la policia sabiendo que la mierdajusticia de este pais protege al delincuente?? Que tontos sois. A mi una ve un POLICIA me dijo: si le pegas una pquealiza a un chorizo, lo dejas en el suelo y te vas!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por _aphrodite_
28 jul 2014, 00:43

#3 #3 nathanKPOP dijo: Si al haberles pegado y dejado en el suelo, os hubierais ido, no sabrían ni vuestro nombre, ni vuestra dirección ni nada de nada, por lo que no hubiera sido posible la denuncia. O sois muy tontos o es muy poco creíble.preferible llamar a la policia con el ladron noqueado al lado que se lo lleven

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por paula656
28 jul 2014, 02:22

Si, amigo. En esta mierda de país, o en una lucha de defensa propia hay igualdad de condiciones o eres tu el agresor.
Deberías haberlo puesto en Así va España.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por irene_adler
28 jul 2014, 02:23

Claro, si estáis confederados o realizáis el deporte de forma habitual en alguna asociación o algo no podéis hacer daño aunque os ataquen ya que se supone que sabéis defenderos de tal forma que no hagáis daño a los demás utilizando la fuerza suficiente como para no herir al contrincante. Es un rollo pero es así...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dwforeveralone
28 jul 2014, 10:57

¿Y no había testigos?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por seigi
28 jul 2014, 12:02

España es el unico pais donde ganan los ladrones.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fabrizio2001
29 jul 2014, 07:54

gente, recuerden que tranquilamente los delicuentes pudieron haberlos descrito a los policias y asi fue como los identificaron.almenos asi funciona en mi pais

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por willhunting2
29 jul 2014, 15:04

Claro que sí. Seguramente para reducirlos tú siendo fuerte y ella sabiendo muay-thai era TOTALMENTE necesario dejarlos en el suelo.
Es cierto que si estás federado te juzgan por haber usado arma blanca. No obstante, te salvas si utilizas la fuerza necesaria para defenderte.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ibiza96
7 ago 2014, 13:02

Mierda de ley que hay en España.... Vergonzoso ya que os denuncia haberle dado más fuerte y dejarlo en el hospital

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!