Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
adv es que no le hayas enchufado un bofetón.
Los niños pueden darte muchos problemas. Si ves alguno solo, dirígete a la autoridad o a los responsables del local, jamás directamente a ellos, porque en ese momento pueden aparecer los padres y acusarte de cualquier cosa; máxime si el niño te increpa como hizo.
Los niños son como los perretes, por su bien les tienes que demostrar que eres el líder de la manada. Por ello, lo mejor es darles ligeros golpes en el cuello (la llamada "corrección pedagógica no punitiva") cada vez que hacen algo que te desagrade.
Los críos cada vez son insoportables, no se puede hablar correctamente, porque luego nos insulta... Así va la educación.
Yo a mis hijos les cruzo la cara hasta que sepan hablar correctamente hacia a los desconocidos.
El niño hace lo que le consienten los padres, las ostias a los padres, a los niños una patada en la boca y verás como no ofenden más
A mí a esa edad se me ocurre responderle así a una persona y no vuelvo a ver la luz del día hasta que me saliera barba
Se nota que los trataron muy mal cuando eran niños. Educar no es dar patadas, ni correctivos, ni cachetazos. Educar es dar el ejemplo. El chico refleja lo que ve en sus padres. Si es grosero, posiblemente sea porque sos padres son groseros. Pero pegarle solo le crea complejos y resentimientos, ustedes parecen ejemplos perfectos de niños criados a golpes. Y también hay que pensar que los niños son niños y no tienen el autocontrol ni el manejo de las emociones que tienen (la mayoría de) los adultos.
Una patada en las encías no estaría nada mal.
Si lo vuelves a ver dile quiénes son los reyes magos. Verás que risas
#9 #9 harleyquinnpoisonivy dijo: Si lo vuelves a ver dile quiénes son los reyes magos. Verás que risas@harleyquinnpoisonivy O sea que los que le regalaron la muñeca inflable fueron los padres...
#7 #7 barbara21 dijo: Se nota que los trataron muy mal cuando eran niños. Educar no es dar patadas, ni correctivos, ni cachetazos. Educar es dar el ejemplo. El chico refleja lo que ve en sus padres. Si es grosero, posiblemente sea porque sos padres son groseros. Pero pegarle solo le crea complejos y resentimientos, ustedes parecen ejemplos perfectos de niños criados a golpes. Y también hay que pensar que los niños son niños y no tienen el autocontrol ni el manejo de las emociones que tienen (la mayoría de) los adultos. @barbara21 totalmente de acuerdo. Tenía unos vecinos que para decirse las cosas siempre chillaban e insultaban, pues como era lógico sus hijos también lo hacían. Si desde que naces te van chillando 'mira que eres tonto, que no ves que has dejado el juguete por el suelo y me puede resbalar y matarme', 'mira que eres tonto, que no ves que se te ha caído el vaso? es que pareces subnormal! etc. pues lo normal es que cuando el niño vea una cosa que no le gusta le diga a la otra persona que es tonta por hacer eso mal.
A ver, a niños desconocidos no se les pueden agredir y puede ser ilegal, lo mejor es decírselo al padre que acompaña al niño, entonces ahí el padre o madre le puede dar como máximo alguna bofetada o lanzarle una chancla
#12 #12 catlover1 dijo: A ver, a niños desconocidos no se les pueden agredir y puede ser ilegal, lo mejor es decírselo al padre que acompaña al niño, entonces ahí el padre o madre le puede dar como máximo alguna bofetada o lanzarle una chanclalanzar con una chancla?
Y después que hacen con la chancla: el hijo te la trae como si fuera un perro...? 🙃
Menudo piquito de oro que tiene con sus siete primaveras
¡Registra tu cuenta ahora!