Asco de Vida / Hoy, mi hermano dice que no entiende por qué existe la crisis sabiendo que hay tantas máquinas para hacer dinero. Tiene 23 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Enviado por Sílvia el 13 ago 2014, 21:43 / ave

Hoy, mi hermano dice que no entiende por qué existe la crisis sabiendo que hay tantas máquinas para hacer dinero. Tiene 23 años. ADV

#15 por nathanKPOP
16 ago 2014, 01:10

#3 #3 foxface12 dijo: En estos temas yo también estoy fatal y no sé nada sobre economía y tal. Y al principio pensé igual que tu hermano. ¿Alguien me explica dónde falla eso, porfavor?Cada vez que se imprime dinero se devalúa la moneda, es decir, si imprimes mucho dinero llegara un momento que en lugar de dinero tendrías simplemente papel (esto llegó a pasar hace muchos años en Alemania hace más de 100 años, donde el dinero dejo de valer por haber imprimido mas de lo que Alemania tenia en riquezas, esto es porque todo país tiene medido su riqueza , bienes y servicios), entonces, como los productos la mayoría vienen de otros países, esros productos valdrán muchísimo dinero, por eso en Venezuela u otros países con alta inflación, los alimentos son tan altos de precio últimamente y ni hay ciertos servicios en los supermercados, ya que hasta comprarlos de un proveedor internacional, te cuesta mucho dinero.

2
A favor En contra 25(31 votos)
#3 por foxface12
16 ago 2014, 01:03

En estos temas yo también estoy fatal y no sé nada sobre economía y tal. Y al principio pensé igual que tu hermano. ¿Alguien me explica dónde falla eso, porfavor?

4
A favor En contra 20(30 votos)
#1 por nathanKPOP
16 ago 2014, 01:02

El la palabra inflación, no la conoce, ¿verdad?

3
A favor En contra 17(19 votos)
#4 por o_m
16 ago 2014, 01:03

Yo me hacía la misma pregunta de niño xD pero vamos dile porqué la crisis, no le dejes en la ignorancia

1
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por apocalito
16 ago 2014, 01:04

¿Alguien sabe donde puedo comprar una máquina de esas?

2
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por LeireMalikSaade
16 ago 2014, 01:04

Eso, imprimamos billetes como en Zimbabwe, cuando el papel higiénico valga 50 millones como ahí y nuestros billetes no valgan nada fuera, a ver que pasa...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por LeireMalikSaade
16 ago 2014, 01:18

#3 #3 foxface12 dijo: En estos temas yo también estoy fatal y no sé nada sobre economía y tal. Y al principio pensé igual que tu hermano. ¿Alguien me explica dónde falla eso, porfavor?#14 #14 jmtl00 dijo: Ahh pues en #9 no tenía razón, perdón, es lo de #6 , no?Yo estudio economía y es algo así, en el extranjero no aceptan moneda local de un país, de modo que debes adquirir divisa extranjera con el dinero que emitas sin respaldo. Ante el aumento explosivo de la demanda de divisas (dólares, euros, etc) su precio, en relación al de la moneda local, también aumentaría enormemente. Cada dólar valdría su peso en oro. En consecuencia, si el gobierno quisiese adquirir un avión de combate en EUA, necesitaría toneladas de billetes cuyo valor sería cercano a cero. Por eso los bancos centrales de los países no imprimen mucho, si no, a mayor demanda (de divisas), mayores precios, por lo que por mucha cantidad de billetes y monedas que tengas, NO es sinónimo de riqueza, la riqueza son los bienes como dice #15

2
A favor En contra 8(10 votos)
#45 por edwarx
16 ago 2014, 05:26

#3 #3 foxface12 dijo: En estos temas yo también estoy fatal y no sé nada sobre economía y tal. Y al principio pensé igual que tu hermano. ¿Alguien me explica dónde falla eso, porfavor?Independiente de las comparaciones con otras monedas...

Piénsalo de este modo: El dinero solo sirve como reserva de valor para evitar andar haciendo trueques con todo el mundo. Piensa un ejemplo simple, una economía con 2 productos:A y B de los cuales tenemos 1 de cada uno. Supongamos que nos ponemos de acuerdo y decimos que A vale 7 euros y que B vale 3 euros... En total nuestra economía se compone de 10 euros... A + B = 10... Si ahora imprimes más dinero, digamos otros 10 euros, pero no has ampliazo tu "riqueza", es decir tu cantidad de bienes... pasa a ser A + B = 20 euros... si distribuyes proporcionalmente... A pasará a costar 14 euros y B 6... Eso básicamente es la inflación y la razón por la que no se puede emitir dinero sin tener respaldo en "riqueza".

2
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por jmtl00
16 ago 2014, 01:26

Vale, ya le he entendido (creo). Cuanto más dinero se imprime, menos vale este...

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por jmtl00
16 ago 2014, 01:06

#5 #5 apocalito dijo: ¿Alguien sabe donde puedo comprar una máquina de esas?la Pantoja

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por harley_quinn88
16 ago 2014, 01:22

#5 #5 apocalito dijo: ¿Alguien sabe donde puedo comprar una máquina de esas?No hace falta máquina. Prueba a meterte a político y cuanto más arriba estés, más dinero tendrás..y tranquilo, que si te pillan que eres corrupto no te pasará nada.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por porwell
16 ago 2014, 01:06

Pues explícaselo. A mí en su momento también me costó entenderlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por jmtl00
16 ago 2014, 01:34

#28 #28 apocalito dijo: #27 Y yo llevaré pastillas de jabón de repuesto.eso con la impresora 3D te lo saco yo

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por jmtl00
16 ago 2014, 01:10

#12 #12 apocalito dijo: #10 ¿la Pantoja?sí, la Pantoja. Pero a ella no le salió bien del todo, no le hagas mucho caso

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por jmtl00
16 ago 2014, 01:09

Ahh pues en #9 #9 jmtl00 dijo: #3 yo no sé mucho. Pero básicamente, si todos somos ricos, ¿quién va a querer trabajar? Nadie, y así no se aguanta ningún sistema.
Creo que es eso, yo tampoco sé nada
no tenía razón, perdón, es lo de #6 #6 LeireMalikSaade dijo: Eso, imprimamos billetes como en Zimbabwe, cuando el papel higiénico valga 50 millones como ahí y nuestros billetes no valgan nada fuera, a ver que pasa..., no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por dragp
16 ago 2014, 01:04

Ya me gustaria a mi tener una de esas maquinas, o el bolsillo de doraemon

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por wobwobbass
16 ago 2014, 02:55

#2 #2 drakoeldragonxd dijo: tu hermano te haber. gastado una broma




o es gilipollas
El hecho de que tengas que recurrir al insulto, no te hace destacar por tu inteligencia a ti tampoco.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por nyusocratica
16 ago 2014, 01:04

¡Oooh! ¡Qué inocente! Hasta me da penilla!!

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por jmtl00
16 ago 2014, 01:28

#26 #26 apocalito dijo: #21 Suena bien...
#23 Guay, compañeros de celda, cuidaremos el uno del otro a la hora de entrar en las duchas :)
yo me llevo bañador, no me fío...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por jmtl00
16 ago 2014, 01:22

#18 #18 apocalito dijo: #16 Algo oí de ella pero yo tengo un plan mejor. Compraré el papel con la textura mas parecida a la de los billetes y los imprimiré con mi impresora hp.
¿Me visitarás en la cárcel no?
yo me compro una impresora 3D y me pongo a imprimir obras de arte valiosísimas...

Si me dejan salir de la celda, a lo mejor estamos uno en frente del otro :D

1
A favor En contra 4(12 votos)
#39 por kikinfonseca948
16 ago 2014, 03:56

#15 #15 nathanKPOP dijo: #3 Cada vez que se imprime dinero se devalúa la moneda, es decir, si imprimes mucho dinero llegara un momento que en lugar de dinero tendrías simplemente papel (esto llegó a pasar hace muchos años en Alemania hace más de 100 años, donde el dinero dejo de valer por haber imprimido mas de lo que Alemania tenia en riquezas, esto es porque todo país tiene medido su riqueza , bienes y servicios), entonces, como los productos la mayoría vienen de otros países, esros productos valdrán muchísimo dinero, por eso en Venezuela u otros países con alta inflación, los alimentos son tan altos de precio últimamente y ni hay ciertos servicios en los supermercados, ya que hasta comprarlos de un proveedor internacional, te cuesta mucho dinero.Te estás revolviendo mucho sin explicar nada. Veamos:
El papel moneda es representativo, pero es más práctico de usar. Las "cosas" que representan se llaman divisas, y pueden ser dólares, yenes, euros, oro, plata esterlina...

Es decir, el dinero solo no vale, sólo representa. Si existieran sólo 10 euros en el mundo, y se imprimen 5 más, valdrían sólo el 75% del valor original ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por armjx
16 ago 2014, 04:34

#2 #2 drakoeldragonxd dijo: tu hermano te haber. gastado una broma




o es gilipollas
Ugh gustar tu gramática y forma de pensar.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por hydron
16 ago 2014, 19:50

#1 #1 nathanKPOP dijo: El la palabra inflación, no la conoce, ¿verdad?es evidente que no, pero asi con mucha gente, cuantos like tiene tu comentario?cuando yo escribi este eran 15, pues eso son el numero de usuarios de ADV que entienden lo que significa inflación....

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nathanKPOP
16 ago 2014, 01:22

#17 #17 LeireMalikSaade dijo: #3 #14 Yo estudio economía y es algo así, en el extranjero no aceptan moneda local de un país, de modo que debes adquirir divisa extranjera con el dinero que emitas sin respaldo. Ante el aumento explosivo de la demanda de divisas (dólares, euros, etc) su precio, en relación al de la moneda local, también aumentaría enormemente. Cada dólar valdría su peso en oro. En consecuencia, si el gobierno quisiese adquirir un avión de combate en EUA, necesitaría toneladas de billetes cuyo valor sería cercano a cero. Por eso los bancos centrales de los países no imprimen mucho, si no, a mayor demanda (de divisas), mayores precios, por lo que por mucha cantidad de billetes y monedas que tengas, NO es sinónimo de riqueza, la riqueza son los bienes como dice #15Solo una cosa, Kosovo o Andorra no tienen poder en el BCE y su moneda es el Euro y sus bienes son muy diferentes, Andorra es un paraíso fiscal y el salario en Andorra es 6 o 7 veces más que en Kosovo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por LeireMalikSaade
16 ago 2014, 01:24

#22 #22 nathanKPOP dijo: #17 Solo una cosa, Kosovo o Andorra no tienen poder en el BCE y su moneda es el Euro y sus bienes son muy diferentes, Andorra es un paraíso fiscal y el salario en Andorra es 6 o 7 veces más que en Kosovo.Kosovo es Serbia, Serbia es Croacia y Croacia es Italia pero Italia soy yo. Kosovo es mío, quiero mis euros.

A favor En contra 3(13 votos)
#18 por apocalito
16 ago 2014, 01:18

#16 #16 jmtl00 dijo: #12 sí, la Pantoja. Pero a ella no le salió bien del todo, no le hagas mucho casoAlgo oí de ella pero yo tengo un plan mejor. Compraré el papel con la textura mas parecida a la de los billetes y los imprimiré con mi impresora hp.
¿Me visitarás en la cárcel no?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por apocalito
16 ago 2014, 01:08

#10 #10 jmtl00 dijo: #5 la Pantoja¿la Pantoja?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por woinsh
16 ago 2014, 16:15

Primer adv que me guardo en favoritos! Porque una cosa es saber el por qué no se puede imprimir más dinero, o qué es la inflación. Y otra muy distinta es ser capaz de explicarlo tan bien como lo habéis hecho algunos, en especial (para mí al menos): #45,#45 edwarx dijo: #3 Independiente de las comparaciones con otras monedas...

Piénsalo de este modo: El dinero solo sirve como reserva de valor para evitar andar haciendo trueques con todo el mundo. Piensa un ejemplo simple, una economía con 2 productos:A y B de los cuales tenemos 1 de cada uno. Supongamos que nos ponemos de acuerdo y decimos que A vale 7 euros y que B vale 3 euros... En total nuestra economía se compone de 10 euros... A + B = 10... Si ahora imprimes más dinero, digamos otros 10 euros, pero no has ampliazo tu "riqueza", es decir tu cantidad de bienes... pasa a ser A + B = 20 euros... si distribuyes proporcionalmente... A pasará a costar 14 euros y B 6... Eso básicamente es la inflación y la razón por la que no se puede emitir dinero sin tener respaldo en "riqueza".
#49 #49 deneb6 dijo: #45 No es por nada pero los euros y la mayoria de las monedas, a dia de hoy se están imprimiendo sin respaldo y sacando el dinero al mercado en forma de credito.

Y ahi esta el problema de la crisis, el credito. Porque se ha convencido a la gente de que su nivel real de vida no es el que pueda pagar, sino el que pueda disfrutar endeudandose. La gente se lo ha creido y las empresas encantadas porque asi no tienen que bajar los precios o subir los salarios. Total, mientras lo puedan "pagar" con credito van a seguir comprando. Y asi llegamos a la situacion de hoy, con salarios de mierda y precios desorbitados Y con anormales pidiendo mas credito, como un yonki pide droga.
y #50.#50 noemiiiiiii dijo: es facil de entender, cuanto mas escaso es un bien mas vale y cuanto mas abundante menos vale. Si imprimes billetes a saco, lo unico que consigues es que ese dinero no valga nada.
Cuando mi hijo empiece a estudiar éstas cosas, ya sé cómo voy a explicárselo ;) gracias!

Y #0 #0 Sílvia dijo: Hoy, mi hermano dice que no entiende por qué existe la crisis sabiendo que hay tantas máquinas para hacer dinero. Tiene 23 años. ADVaprovéchalo tú también y explícaselo a tu hermano con esos y todos las demás explicaciones.
Que alguien no sepa algo, no quiere decir que sea tonto. Sólo lo desconoce. Pues aprovecha y dáselo a conocer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por myotherhalf
16 ago 2014, 05:40

#6 #6 LeireMalikSaade dijo: Eso, imprimamos billetes como en Zimbabwe, cuando el papel higiénico valga 50 millones como ahí y nuestros billetes no valgan nada fuera, a ver que pasa...Pero tú nunca podrás decir que te limpiaste el culo con un billete de 500.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por nabilyifyyt
16 ago 2014, 01:45

A mas dinero, mas suben los precios. Si una barra de pan vale 50 centimos y hacemos billetes de 500€ para todos una barra valdria como 3000€

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por 101mich
16 ago 2014, 01:09

llamaré al extraterretre, lo sabe todo y va a hacer una maquina....

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por noemiiiiiii
16 ago 2014, 11:56

es facil de entender, cuanto mas escaso es un bien mas vale y cuanto mas abundante menos vale. Si imprimes billetes a saco, lo unico que consigues es que ese dinero no valga nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por platonicus
16 ago 2014, 03:55

#1 #1 nathanKPOP dijo: El la palabra inflación, no la conoce, ¿verdad?creo que cuando le hablan de inflacion, el cree que hablan de globos

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por lastvampire
16 ago 2014, 06:18

Me gustaria saber que cree tu hermano que es la inflacion...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por blackdebil
16 ago 2014, 10:38

#4 #4 o_m dijo: Yo me hacía la misma pregunta de niño xD pero vamos dile porqué la crisis, no le dejes en la ignoranciaSu hermano tiene parte de razon, la crisis se agrava porque hay poco dinero circulando. Pero la que tiene la maquina de hacer dinero es la merkel y no quiere hacer mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por le_fruit
16 ago 2014, 05:07

Pues yo ya no me asombro en estos días, ya la gente se está haciendo un poco estúpida y floja, mira a los políticos

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por woinsh
16 ago 2014, 16:17

Uy! ¿Esos y todos las? Jeje perdón. Iba a decir comentarios y lo cambié a explicaciones y me dejé sin cambiar eso ¡ups! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por deneb6
16 ago 2014, 11:48

#45 #45 edwarx dijo: #3 Independiente de las comparaciones con otras monedas...

Piénsalo de este modo: El dinero solo sirve como reserva de valor para evitar andar haciendo trueques con todo el mundo. Piensa un ejemplo simple, una economía con 2 productos:A y B de los cuales tenemos 1 de cada uno. Supongamos que nos ponemos de acuerdo y decimos que A vale 7 euros y que B vale 3 euros... En total nuestra economía se compone de 10 euros... A + B = 10... Si ahora imprimes más dinero, digamos otros 10 euros, pero no has ampliazo tu "riqueza", es decir tu cantidad de bienes... pasa a ser A + B = 20 euros... si distribuyes proporcionalmente... A pasará a costar 14 euros y B 6... Eso básicamente es la inflación y la razón por la que no se puede emitir dinero sin tener respaldo en "riqueza".
No es por nada pero los euros y la mayoria de las monedas, a dia de hoy se están imprimiendo sin respaldo y sacando el dinero al mercado en forma de credito.

Y ahi esta el problema de la crisis, el credito. Porque se ha convencido a la gente de que su nivel real de vida no es el que pueda pagar, sino el que pueda disfrutar endeudandose. La gente se lo ha creido y las empresas encantadas porque asi no tienen que bajar los precios o subir los salarios. Total, mientras lo puedan "pagar" con credito van a seguir comprando. Y asi llegamos a la situacion de hoy, con salarios de mierda y precios desorbitados Y con anormales pidiendo mas credito, como un yonki pide droga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por khirtas
16 ago 2014, 03:45

#17 #17 LeireMalikSaade dijo: #3 #14 Yo estudio economía y es algo así, en el extranjero no aceptan moneda local de un país, de modo que debes adquirir divisa extranjera con el dinero que emitas sin respaldo. Ante el aumento explosivo de la demanda de divisas (dólares, euros, etc) su precio, en relación al de la moneda local, también aumentaría enormemente. Cada dólar valdría su peso en oro. En consecuencia, si el gobierno quisiese adquirir un avión de combate en EUA, necesitaría toneladas de billetes cuyo valor sería cercano a cero. Por eso los bancos centrales de los países no imprimen mucho, si no, a mayor demanda (de divisas), mayores precios, por lo que por mucha cantidad de billetes y monedas que tengas, NO es sinónimo de riqueza, la riqueza son los bienes como dice #15La paridad Dollar/ oro hace muchísimos años que no existe...
Igual he malentendido tu comentario pero parece que dar a entender eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por panaman
16 ago 2014, 12:07

Tu hermano tiene razón! Lo que no sabe es que las maquinas van lo mas rápido posible pero es muy superior la velocidad de los chorizospoliticos en España!

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por flipkey92
17 ago 2014, 14:28

Tu hermano tiene razón!!! Desde Franco España ha salido de las crisis devaluando la peseta (una moneda se devalúa imprimiendo más dinero). Cuando devalúas una moneda, tu moneda y los productos de tu país son más baratos y por eso eres más competitivo frente a otros países (ellos compran tus productos porque son más baratos en vez de los de la competencia). Ahora no levantamos cabeza porque como estamos en el Euro no podemos hacer eso. Vamos, que suena estúpido pero no le falta la razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nombreno
16 ago 2014, 01:18

Debe ser pereza de los trabajadores, es lo mas probable.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por diavioleta
16 ago 2014, 01:20

Parece que se ponen de acuerdo porque ya van varias personas de entre 20 y 25 que hacen unas preguntas que ay dios o son en broma o estan bien jodidos :p

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por horsuu
16 ago 2014, 14:19

y tiene razon,deberian hacer mas dinero y repartirlo..

todos los que os creeis mejores que gente que razona como su hermano,no sois mejores ni mas listos que él,ya que no llegais a entender que no todos los humanos tienen la misma vision ni claridad mental etc...Cada uno piensa y es como puede y si solo sabeis criticarle y sentiros asi mejor,pues seguid en vuestra burbuja

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mmiiqquueeii
16 ago 2014, 14:23

#41 #41 el_emperador dijo: #1 Hay que prenderle fuego a la fábrica nacional de la moneda y timbre, solo entonces acabará esta pesadilla.

Y ya de paso, entre tanto caos se cogen unos cuantos billetes de 500 que nunca vienen mal.
Prenderle fuego.... No seria mas correcto encarcelar a los políticos y banqueros corruptos?, es decir, TODOS?

Para que se vean las diferencias.

Tailandia: La semana pasada de los 8 jueces que juzgaron a la mujer de Frank (de la jungla) 5 de ellos eran CORRUPTOS. A estos 5 los han van a meter en prisión, y ahora se espera que su mujer y otras mujeres mas salgan de prisión por delitos tontos como es una mujer que cogió un mango (fruta) para dárselo a su hijo.

España: Juez que va en contra del Gobierno o Banquero corruptos se le retira del caso sin poder volver a juzgar en su vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por sadaykahx
16 ago 2014, 20:07

Al menos aprendimos algo de economía, y, por lo que veo, muchos no sabíamos esta clase de cosas.
Creo que hicimos algo productivo por hoy amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por el_emperador
16 ago 2014, 14:45

#53 #53 mmiiqquueeii dijo: #41 Prenderle fuego.... No seria mas correcto encarcelar a los políticos y banqueros corruptos?, es decir, TODOS?

Para que se vean las diferencias.

Tailandia: La semana pasada de los 8 jueces que juzgaron a la mujer de Frank (de la jungla) 5 de ellos eran CORRUPTOS. A estos 5 los han van a meter en prisión, y ahora se espera que su mujer y otras mujeres mas salgan de prisión por delitos tontos como es una mujer que cogió un mango (fruta) para dárselo a su hijo.

España: Juez que va en contra del Gobierno o Banquero corruptos se le retira del caso sin poder volver a juzgar en su vida.
Yo solo lo he dicho de broma eh, mi comentario no iba en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por edwarx
16 ago 2014, 05:22

En Argentina una mujer con estudios de economista sostenía que la emisión monetaria no genera inflación... y esa mujer era la presidenta del Banco Central de Argentina...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por el_emperador
16 ago 2014, 04:22

#1 #1 nathanKPOP dijo: El la palabra inflación, no la conoce, ¿verdad?Hay que prenderle fuego a la fábrica nacional de la moneda y timbre, solo entonces acabará esta pesadilla.

Y ya de paso, entre tanto caos se cogen unos cuantos billetes de 500 que nunca vienen mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por expo7
16 ago 2014, 20:10

#55 #55 woinsh dijo: Primer adv que me guardo en favoritos! Porque una cosa es saber el por qué no se puede imprimir más dinero, o qué es la inflación. Y otra muy distinta es ser capaz de explicarlo tan bien como lo habéis hecho algunos, en especial (para mí al menos): #45, #49 y #50.
Cuando mi hijo empiece a estudiar éstas cosas, ya sé cómo voy a explicárselo ;) gracias!

Y #0 aprovéchalo tú también y explícaselo a tu hermano con esos y todos las demás explicaciones.
Que alguien no sepa algo, no quiere decir que sea tonto. Sólo lo desconoce. Pues aprovecha y dáselo a conocer.
Estoy completamente de acuerdo con lo último que has dicho; muchas veces se confunde la ignorancia con la estupidez, y no tienen nada que ver.

Pero no estoy muy de acuerdo en este caso; que su hermano no supiera por qué eso no es viable sin duda era ignorancia, pero el que pensase que era la solución es pura estupidez; cualquiera con un mínimo de cabeza lo que haría sería preguntarse cómo funciona la economía para que no pueda hacerse más dinero y listo, asumiendo que si no se hace es porque no se puede. Después, se informaría sobre el tema. Así lo hice yo de pequeño, junto con casi todo el mundo.

Aun así, los insultos y similares no sirven de nada; si alguien no sabe algo se le explica, no se le deja en ridículo como si eso sirviera de algo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!