Asco de Vida / Hoy, soy fotógrafa y tengo una cámara profesional muy cara que me costó mucho comprarme, que hace fotos geniales y además es sumergible. Mi prima choni me vió con ella haciendo una foto y convenció a su padre para que se la comprase. Ayer recibió su cámara de más de mil euros que sólo utilizará para hacerse selfies. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Enviado por Vengo del futuro .:/ el 22 ago 2014, 20:12 / ave

Hoy, soy fotógrafa y tengo una cámara profesional muy cara que me costó mucho comprarme, que hace fotos geniales y además es sumergible. Mi prima choni me vió con ella haciendo una foto y convenció a su padre para que se la comprase. Ayer recibió su cámara de más de mil euros que sólo utilizará para hacerse selfies. ADV

#4 por nombreno
27 ago 2014, 17:03

Deja a tu prima en paz y tú disfruta de tu cámara.

A favor En contra 43(47 votos)
#1 por jmtl00
27 ago 2014, 17:02

¿Y cómo los sube al Insta desde la cámara? Jajaja #ChoniDilemas

1
A favor En contra 33(43 votos)
#2 por nizmo
27 ago 2014, 17:02

la culpa es del padre por gastarse ese dineral en un capricho para la niña. Unos tanto y otros tan poco. Viva el consumismo.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#6 por miparaguasnoabrejoder
27 ago 2014, 17:04

¿Y a ti qué te importa lo que haga con ella? Como si la quiere para estamparla contra la pared.
Sus padres tienen plena libertad para invertir, malgastar, despilfarrar y tirar su dinero como les dé la gana.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#3 por apocalito
27 ago 2014, 17:03

Esa acabará vendiendo la cámara para alimentar a su futuro hijo que tendrá con 16.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#28 por ratatasalvaje
27 ago 2014, 17:44

#26 #26 autumn_ashes dijo: #22 ¿Alguien puede traducir lo que intenta decir este extraño ser? Porfis. la conclusión final es que si le compras una cámara a tu hija, dentro de unos años cambiará un gato por liebre cuando esté cuidando a un hijo que haya secuestrado a una familia. Y además, atracará a la gente por la calle.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#20 por katakana
27 ago 2014, 17:17

Y a ti que mas te da? yo no soy fotógrafa aunque si estudie fotografía e hice unas practicas no he podido trabajar de ello pero si tengo una cámara profesional. Me importa una mierda la cámara que tengan los demás para hacerse selfies, no es una asco de vida, ¿o como no es fotógrafa no puede comprarse una profesional para hacer las fotos que quiera?

3
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por drakoeldragonxd
27 ago 2014, 17:05

y con los hastags #fotografabuenorra #fotacaenelagua #minariz


que no tengan para comer la gente y ella gastando dinero en tonterías


#1 #1 jmtl00 dijo: ¿Y cómo los sube al Insta desde la cámara? Jajaja #ChoniDilemaspor USB #inculto

2
A favor En contra 8(20 votos)
#21 por raquelacarraquela
27 ago 2014, 17:19

Si tiene dinero para permitírselo que se la compre ... que mas te da para qué la use? Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Digo yo...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por nebilim
27 ago 2014, 17:05

¿Y por qué no le enseñas a usar la cámara? así quizás ya no quiera hacerse solamente selfies.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por kurtelizabethhummel
27 ago 2014, 17:50

El padre se gasta su dinero en comprarle una cámara cara a su hija, por eso porque es SU PUTO DINERO, no el tuyo, además ¿quién no quiere una cámara que hace unas fotos geniales y que es sumergible, como tu dices?
Además lo de choni solo lo has puesto para que mas gente apoye que te moleste que le hayan regalado la cámara.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por ratatasalvaje
27 ago 2014, 17:05

Y tú qué sabes? Igual la chica ve que con esa cámara se hacen fotos geniales y le da por fotografiar cosas molonas de verdad. Igual hasta acaba haciendo mejores fotos que tú.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por anita08
27 ago 2014, 17:04

La culpa del padre por consentirle todo a su niñita del alma.

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por adj
27 ago 2014, 17:11

lo han comprado con tu dinero?? no pues entonces trata de ocultar tu envidia anda

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por miparaguasnoabrejoder
27 ago 2014, 18:04

#22 #22 usecloned dijo: #21 #20 Son los primeros en quejarsen de que el pais esta lleno de chonis y de canis. Claro dejenlos es libre decision, pero eso no lo piensan cuando los roben los canis o les metan gato por liebre cuidando el hijo de otro, en ese caso si no dicen es libre decision de los padres complacerles todo y volverlos a futuro unas escorias.
#7
#13 y mentira no es, te lo aseguro.
Traducción del comentario:

Vosotros, que defendéis que consientan a la choni con cámaras caras, seréis los primeros en quejaros de que el país esté lleno de canis. (Porque claro, todos sabemos que si no le compras una cámara a una choni, se rehabilitará y se convertirá en persona normal...)

Claro, dejadlos, que es su libre decisión cómo gasten el dinero, pero eso no lo pensaréis luego cuando los canis os roben (Porque claro, si a un cani le compran cosas caras, luego éste se va a convertir en un ladrón... Tiene mucha lógica)

[Lo del gato y la liebre no lo entiendo, muy complejo para este traductor]

Así que si los padres consienten a sus hijos, éstos se volverán escoria, y entonces no pensaréis lo mismo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por briquetto
27 ago 2014, 17:10

Cuánta envidia se respira...

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por overmik
27 ago 2014, 17:45

Siempre he sido de los que ha pensado de que en fotografía "no son las flechas, son los indios" (que da igual la camara, por ejemplo Robert Cappa tiraba fotos con una Leica automática). De todas maneras, una "cámara profesional" por +1000€? La Canon EOS-1D X está por unos 5000€ (sin objetivo). Una Hasselblad de estudio no la encuentras por menos de 20.000€ ni de coña... Eso son estándares "profesionales". La gama "principiantes" de Canon igual está por los +1000€...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por autumn_ashes
27 ago 2014, 18:28

#36 #36 miparaguasnoabrejoder dijo: #22 Traducción del comentario:

Vosotros, que defendéis que consientan a la choni con cámaras caras, seréis los primeros en quejaros de que el país esté lleno de canis. (Porque claro, todos sabemos que si no le compras una cámara a una choni, se rehabilitará y se convertirá en persona normal...)

Claro, dejadlos, que es su libre decisión cómo gasten el dinero, pero eso no lo pensaréis luego cuando los canis os roben (Porque claro, si a un cani le compran cosas caras, luego éste se va a convertir en un ladrón... Tiene mucha lógica)

[Lo del gato y la liebre no lo entiendo, muy complejo para este traductor]

Así que si los padres consienten a sus hijos, éstos se volverán escoria, y entonces no pensaréis lo mismo
Jolín, muchas gracias, de verdad, me has salvado de una embolia. Lo del gato por liebre yo imagino que es porque será una cámara tan chachipistachi que echará una foto a una liebre y ésta se transformará en gato. O algo así #22

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por malditostraumas
27 ago 2014, 17:52

¿Igual a ti en que te afecta? digo, tú no gastaste en la cámara de tu prima.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por ratatasalvaje
27 ago 2014, 17:31

#22 #22 usecloned dijo: #21 #20 Son los primeros en quejarsen de que el pais esta lleno de chonis y de canis. Claro dejenlos es libre decision, pero eso no lo piensan cuando los roben los canis o les metan gato por liebre cuidando el hijo de otro, en ese caso si no dicen es libre decision de los padres complacerles todo y volverlos a futuro unas escorias.
#7
#13 y mentira no es, te lo aseguro.
@usecloned Qué coño tendrá que ver que te roben a que esta chica tenga una cámara cara.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por autumn_ashes
27 ago 2014, 17:35

¿Y qué más te da a ti que su padre le compre una cámara cara?

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por lyra69
27 ago 2014, 20:03

#20 #20 katakana dijo: Y a ti que mas te da? yo no soy fotógrafa aunque si estudie fotografía e hice unas practicas no he podido trabajar de ello pero si tengo una cámara profesional. Me importa una mierda la cámara que tengan los demás para hacerse selfies, no es una asco de vida, ¿o como no es fotógrafa no puede comprarse una profesional para hacer las fotos que quiera?@katakana

Precisamente si no trabajas de lo que estudiaste es porque en la fotografía hay un intrusismo laboral de campeonato. Todo porque cualquier inútil puede acceder a tener una cámara y hay muchos otros inútiles que se creen que porque tengas una cámara buena ya eres un crack. Cuando la mayoría no sale del puto automático.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por miparaguasnoabrejoder
27 ago 2014, 18:07

#36 #36 miparaguasnoabrejoder dijo: #22 Traducción del comentario:

Vosotros, que defendéis que consientan a la choni con cámaras caras, seréis los primeros en quejaros de que el país esté lleno de canis. (Porque claro, todos sabemos que si no le compras una cámara a una choni, se rehabilitará y se convertirá en persona normal...)

Claro, dejadlos, que es su libre decisión cómo gasten el dinero, pero eso no lo pensaréis luego cuando los canis os roben (Porque claro, si a un cani le compran cosas caras, luego éste se va a convertir en un ladrón... Tiene mucha lógica)

[Lo del gato y la liebre no lo entiendo, muy complejo para este traductor]

Así que si los padres consienten a sus hijos, éstos se volverán escoria, y entonces no pensaréis lo mismo
En definitiva y según su lógica, @usecloned tuvo que ser una persona muy consentida y de ahí que haya salido así.
Hablará por experiencia personal.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por katakana
27 ago 2014, 18:05

#22 #22 usecloned dijo: #21 #20 Son los primeros en quejarsen de que el pais esta lleno de chonis y de canis. Claro dejenlos es libre decision, pero eso no lo piensan cuando los roben los canis o les metan gato por liebre cuidando el hijo de otro, en ese caso si no dicen es libre decision de los padres complacerles todo y volverlos a futuro unas escorias.
#7
#13 y mentira no es, te lo aseguro.
que se hagan selfies con la cámara que sea no perjudica a nadie, que me timen si me perjudica. Aparte de explicarte fatal mezclas cosas sin sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por oveja_negra
27 ago 2014, 17:57

Creo que tu existencia y la de tu cámara no se verán afectadas por la cantidad de gente que posea ese mismo modelo de cámara, sepa o no sacarle el maximo partido

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por raquelacarraquela
27 ago 2014, 17:51

#0 #0 Vengo del futuro .:/ dijo: Hoy, soy fotógrafa y tengo una cámara profesional muy cara que me costó mucho comprarme, que hace fotos geniales y además es sumergible. Mi prima choni me vió con ella haciendo una foto y convenció a su padre para que se la comprase. Ayer recibió su cámara de más de mil euros que sólo utilizará para hacerse selfies. ADVademás, adv para la mayoría que leemos esto porque somos nosotros los que ni tenemos cámaras profesionales y mucho menos dinero para poder comprarla ;)

#26 #26 autumn_ashes dijo: #22 ¿Alguien puede traducir lo que intenta decir este extraño ser? Porfis. yo tampoco lo he entendido xD por eso no le he contestado...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por tutero
27 ago 2014, 20:02

#20 #20 katakana dijo: Y a ti que mas te da? yo no soy fotógrafa aunque si estudie fotografía e hice unas practicas no he podido trabajar de ello pero si tengo una cámara profesional. Me importa una mierda la cámara que tengan los demás para hacerse selfies, no es una asco de vida, ¿o como no es fotógrafa no puede comprarse una profesional para hacer las fotos que quiera?@katakana la envidia la mata a tal punto de contarlo aqui. Por cierto, no hay ninguna camara REFLEX de cualquier gama o marca sumergible... ni siquiera una Hassebald
dejad de inventar por favor

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por autumn_ashes
27 ago 2014, 17:39

#22 #22 usecloned dijo: #21 #20 Son los primeros en quejarsen de que el pais esta lleno de chonis y de canis. Claro dejenlos es libre decision, pero eso no lo piensan cuando los roben los canis o les metan gato por liebre cuidando el hijo de otro, en ese caso si no dicen es libre decision de los padres complacerles todo y volverlos a futuro unas escorias.
#7
#13 y mentira no es, te lo aseguro.
¿Alguien puede traducir lo que intenta decir este extraño ser? Porfis.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por katakana
27 ago 2014, 20:21

#46 #46 lyra69 dijo: #20 @katakana

Precisamente si no trabajas de lo que estudiaste es porque en la fotografía hay un intrusismo laboral de campeonato. Todo porque cualquier inútil puede acceder a tener una cámara y hay muchos otros inútiles que se creen que porque tengas una cámara buena ya eres un crack. Cuando la mayoría no sale del puto automático.

Totalmente de acuerdo @lyra69 pero la culpa de que yo no trabaje de lo que estudie no es que todo el mundo pueda acceder a una cámara profesional ya que, como bien dices, no por poseer una cámara sabes usarla. La culpa es de los periódicos y agencias que antes te hacían una prueba para ver si sabias usar la cámara y ahora utilizan las imágenes que sube la gente a las redes importándoles una mierda la calidad de la imagen y pensando en el dinero que se ahorran. Esos son los que están acabando con este trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por horsuu
27 ago 2014, 17:08

selfies? en fin..de toda la vida unos consiguen algo con mucho esfuerzo y otros consiguen lo mismo o más casi sin quererlo..No veo la novedad..

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por usecloned
27 ago 2014, 17:13

#2 #2 nizmo dijo: la culpa es del padre por gastarse ese dineral en un capricho para la niña. Unos tanto y otros tan poco. Viva el consumismo.@nizmo El gran origen del problema y con lo barato que sale un ¡NO! y una que otra ostia para la post rabieta efecto secundario del ¡NO!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por lexde
27 ago 2014, 18:53

pues dejala que la use para lo que quiera, si puede permitirselo no le hace ningun daño a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Gharya
27 ago 2014, 20:46

#3 #3 apocalito dijo: Esa acabará vendiendo la cámara para alimentar a su futuro hijo que tendrá con 16.@apocalito Pues yo creo que antes que a la cámara venderá al hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por moscathan
29 ago 2014, 04:42

#6 #6 miparaguasnoabrejoder dijo: ¿Y a ti qué te importa lo que haga con ella? Como si la quiere para estamparla contra la pared.
Sus padres tienen plena libertad para invertir, malgastar, despilfarrar y tirar su dinero como les dé la gana.
@nohablesdeloquenosabes Aunque en parte, sólo en parte, tengas razón, da mucha rabia esforzarse y sacrificarse en conseguir algo y que luego te venga el imbécil de turno a decirte que tiene lo mismo que tú sin quererlo de verdad (sólo por un capricho) y sin haber dado un palo al agua. Digan lo que digan, da rabia y coraje, y eso es lo que siente la autora del ADV (digo yo que por eso lo ha mandado, no creo que se queje porque sí).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por nombreno
25 nov 2014, 00:00

#28 #28 ratatasalvaje dijo: #26 la conclusión final es que si le compras una cámara a tu hija, dentro de unos años cambiará un gato por liebre cuando esté cuidando a un hijo que haya secuestrado a una familia. Y además, atracará a la gente por la calle.@ratatasalvaje confieso que seguido regreso a este adv para ver tu comentario, me da mucha risa, gracias...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xbakenekox
27 ago 2014, 17:05

yo también soy fotógrafa y tengo que tener una cámara peor que muchos nenes de papá que se creen que hacen buenas fotos por poner la cámara en "automático" pero como a ellos les sobra el dinero...

A favor En contra 1(13 votos)
#39 por autumn_ashes
27 ago 2014, 18:25

#28 #28 ratatasalvaje dijo: #26 la conclusión final es que si le compras una cámara a tu hija, dentro de unos años cambiará un gato por liebre cuando esté cuidando a un hijo que haya secuestrado a una familia. Y además, atracará a la gente por la calle.Eso había entendido yo, pero se me hacía demasiado fácil de descifrar como para que quisiera decir eso realmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jmtl00
27 ago 2014, 17:08

#7 #7 drakoeldragonxd dijo: y con los hastags #fotografabuenorra #fotacaenelagua #minariz


que no tengan para comer la gente y ella gastando dinero en tonterías


#1 por USB #inculto
las chonis piensan que un USB es una asociación, a lo UNICEF o ONU xDD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por pederastamasivo
27 ago 2014, 17:07

No comprendo a esos padres, de verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Turururu91
27 ago 2014, 17:43

Bueno si tu tio a querido comprarselo quien eres tu para decir nada... Si tienen dinero me parece genial

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por nombreno
27 ago 2014, 17:16

#10 #10 ratatasalvaje dijo: Y tú qué sabes? Igual la chica ve que con esa cámara se hacen fotos geniales y le da por fotografiar cosas molonas de verdad. Igual hasta acaba haciendo mejores fotos que tú.@ratatasalvaje Totalmente de acuerdo, este adv emana envidia.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por raquelacarraquela
30 ago 2014, 00:00

#57 #57 moscathan dijo: #6 @nohablesdeloquenosabes Aunque en parte, sólo en parte, tengas razón, da mucha rabia esforzarse y sacrificarse en conseguir algo y que luego te venga el imbécil de turno a decirte que tiene lo mismo que tú sin quererlo de verdad (sólo por un capricho) y sin haber dado un palo al agua. Digan lo que digan, da rabia y coraje, y eso es lo que siente la autora del ADV (digo yo que por eso lo ha mandado, no creo que se queje porque sí).@carolusrex por mucho coraje que le de a la autora, estamos diciendo que no es un adv, hay gente que tiene dinero desde que nace (sus padres) y gente que se lo tiene que currar y ya está... sinceramente yo prefiero ganarme las cosas con el sudor de mi frente. Coraje? Que va, que esté orgullosa por haber conseguido la cámara que quería y que se olvide de los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por miparaguasnoabrejoder
29 ago 2014, 22:22

#57 #57 moscathan dijo: #6 @nohablesdeloquenosabes Aunque en parte, sólo en parte, tengas razón, da mucha rabia esforzarse y sacrificarse en conseguir algo y que luego te venga el imbécil de turno a decirte que tiene lo mismo que tú sin quererlo de verdad (sólo por un capricho) y sin haber dado un palo al agua. Digan lo que digan, da rabia y coraje, y eso es lo que siente la autora del ADV (digo yo que por eso lo ha mandado, no creo que se queje porque sí).@carolusrex No sólo tengo razón en parte. Porque a lo que tú llamas rabia, yo le llamo envidia.

En el mundo hay muchísima gente que tendrá diez mil millones de cosas más que tú, y que no haya hecho nada por conseguirlo, ¿y qué? ¿También me vas a decir que sólo puedes tener cosas materiales únicamente si las quieres de verdad? Venga ya, menos tonterías, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por marts812
28 ago 2014, 15:58

#29 #29 overmik dijo: Siempre he sido de los que ha pensado de que en fotografía "no son las flechas, son los indios" (que da igual la camara, por ejemplo Robert Cappa tiraba fotos con una Leica automática). De todas maneras, una "cámara profesional" por +1000€? La Canon EOS-1D X está por unos 5000€ (sin objetivo). Una Hasselblad de estudio no la encuentras por menos de 20.000€ ni de coña... Eso son estándares "profesionales". La gama "principiantes" de Canon igual está por los +1000€...probablemente se referirá a alguna de gama media estilo EOS1200D (es la que uso en el curro, y soy periodista)o como mucho 70D...porque las otras no son precisamente fáciles de encontrar y si es muy choni la otra no intercambiará el objetivo de 18-200 ni de coña...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rg95
28 ago 2014, 15:21

Yo también soy fotógrafo(empezando) e como á dicho #29 #29 overmik dijo: Siempre he sido de los que ha pensado de que en fotografía "no son las flechas, son los indios" (que da igual la camara, por ejemplo Robert Cappa tiraba fotos con una Leica automática). De todas maneras, una "cámara profesional" por +1000€? La Canon EOS-1D X está por unos 5000€ (sin objetivo). Una Hasselblad de estudio no la encuentras por menos de 20.000€ ni de coña... Eso son estándares "profesionales". La gama "principiantes" de Canon igual está por los +1000€...@overmilk una cámara profesional está por unos 5000€, y tampoco sé como tienes una cámara profesional sumergible, que yo sepa no hay ninguna cámara professional sumergible

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por DarkReed
28 ago 2014, 13:50

#3 #3 apocalito dijo: Esa acabará vendiendo la cámara para alimentar a su futuro hijo que tendrá con 16.@apocalito Y 16 no es la edad...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dadim
28 ago 2014, 11:22

Y a ti que te importa lo que ella haga con su dinero? deja de sufrir, envidiosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por deathrite_shaman
28 ago 2014, 08:15

El clássico: niñas de 12-18 años + chonis con reflex, que se creen fotógrafas.
Se abre la veda de caza

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por salimee
27 ago 2014, 17:54

Da coraje sí, y más tú que necesitas la cámara para trabajar..pero aquí el único culpable es el padre, que se ve que le sobra el dinero pero que se le va a hacer..

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!