Asco de Vida / Hoy, una clienta me ha dicho que las tiendas cierran cuando los clientes quieran y no en el horario establecido. Amablemente, le he explicado que las dependientas también tenemos derecho a descansar. Me ha mirado con cara de perro y ha dicho "Por gente como tú, el país está como está". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Enviado por Raquel el 25 ago 2014, 01:44 / ave

Hoy, una clienta me ha dicho que las tiendas cierran cuando los clientes quieran y no en el horario establecido. Amablemente, le he explicado que las dependientas también tenemos derecho a descansar. Me ha mirado con cara de perro y ha dicho "Por gente como tú, el país está como está". ADV

#77 por anaaconda
26 ago 2014, 19:46

#59 #59 mentalsprain dijo: Joder pues ya tienes que tener autocontrol, yo creo que le hubiese tirado algo a la cabeza.@mentalsprain Tú no has tenido que acatar demasiadas reglas en tu vida, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por anaaconda
26 ago 2014, 19:44

creíste odiar a tus profesores hasta que tuviste un jefe, dicen...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por edwarx
26 ago 2014, 19:44

Creo que depende, si son 5-10 minutos tampoco te vas a morir por concretar una venta más, ya si es una hora después pues no...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mrcedeno
26 ago 2014, 11:55

Tenías que ponerle: por gente como usted, existen personas como yo que limpiamos la suciedad de su tipo del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por carlosjfort
26 ago 2014, 18:38

#55 #55 kratos18 dijo: #52 @bigbangdicktheory Cultura de trabajar el horario.
Ni el trabajador tiene por qué trabajar de más si no hay necesidad, ni el empresario de pagarte porque te dé por quedarte a hacer más horas cuando tu horario está acabado.

Precisamente el exceso de emprendimiento es lo que nos ha dejado dónde estamos... todos los países de los PIGS eramos los que más emprendedores teníamos, pero claro, a ver si te crees que se pueden abrir infinitos negocios pequeños y que el sistema económico pueda absorberlos todos para que no se dispare la deuda impagada.

Francamente, con tu moral de esclava deberíamos mandarte a China. Así seguro que se te pasaba la tontería y si no, tampoco tendrías tiempo de escribirlas.
@kratos18 Desde luego, en eso tienes razón, demasiadas empresas pequeñas supone un exceso de competencia. Ojo, no digo que la competencia sea mala per se, pero si hay demasiada puede suponer tener que reducir tanto la rentabilidad que el negocio se vuelva inviable. Es preferible menos empresas, de mayor tamaño y un nivel de competencia que realmente permita ofrecer mejor calidad al cliente sin comprometer la viabilidad de la empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por graciosa00
26 ago 2014, 17:58

Ahi gente de todo tipo, y entiendo que te sientas ofensiva por lo que te ha dicho la señora, pero lo único que deberías haber hecho es pasar de comentarios de ese tipo..

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pilotofrustrado
26 ago 2014, 17:12

"el cliente siempre tiene la razón"

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por garfield000
26 ago 2014, 17:07

Zorra (la clienta)

Esto es lo que quiere el libre mercado, esclavos y de lo que no se dan cuenta es que los esclavos también tienen su derecho a ser clientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por chicoliciosa
26 ago 2014, 16:54

Estoy de acuerdo, yo trabajo de cara al público y muchas veces me viene gente a última hora y me tengo que aguantar. Como dicen por ahí, si que puedo decir que en breve se cierra. Pero como todo el mundo está a su bola y le importa una mierda lo que tú hagas, pasan esas cosas. Claro que también se deberia hablar bien, y a mi una vez que me dijeron de todo y yo mordiendo la lengua para no contestar mal, y al decirle q yo tambien soy una persona me conteste que no se lo demuestro y tonterías así cientos. Eso de que el cliente tiene la razón, es hasta cierto punto. Porque yo no estoy ahí para que me insulten, me traten de chacha o como una mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por hernanrybar
27 ago 2014, 06:01

trabajo en una red de farmacias en argentina... estoy pensando irme porque si bien se gana bien .. gano 5000 pesos mas 3000 pesos de horas extras y 1200 de comisiones, los clientes son tan mala personas que a mis 25 años tengo preison alta y acidez por el stress, se quejan de todo que el aire acondicionado esta frio o caliente, si tardamos somos lentos, si no tardamos lo hacemos para sacarnos a los clientes , si les das un remedio caro se enojan, si les das el varato tambien, si los saludas e dicen no tenes confianza para saludarlo de esa maneta , etc

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sinnombre02
27 ago 2014, 07:33

#12 #12 espartako25 dijo: yo tmb trabajo cara el publico y toca mucho las narices los pesaitos q vienen a comprar a ultima hora...nosotras tmb tenemos una vida !!! y estamos cansados@espartako25 Venga que si la tienda cierra a las 7 (por decir algo) llegar a las 6:55 a comprar es igual de valido que llegar a las 5

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por xwakalax
26 ago 2014, 15:07

OLE TÚ,MUY BIEN DICHO,POR QUE POR CULPA DE GENTE COMO ESTÁ Y GENTE QUE DA MÁS DE LO QUE SE DEBE DAR NOS ESTAMOS OLVIDANDO QUE MURIÓ GENTE POR UNOS DERECHOS UNOS HORARIOS Y PARA ACABAR CON NEGREROS QUE CADA DÍA CON ESTA SITUACIÓN ESTÁN SALIENDO A FLOTE EXPLOTANDO,ENTRAS A TU HORA Y CIERRAS A TU HORA!

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por MrsMojoRisin
26 ago 2014, 15:03

Qué triste la falta de empatía de algunas personas.Eso sí es para decir "así nos va".

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por carlosjfort
27 ago 2014, 11:46

#79 #79 hernanrybar dijo: trabajo en una red de farmacias en argentina... estoy pensando irme porque si bien se gana bien .. gano 5000 pesos mas 3000 pesos de horas extras y 1200 de comisiones, los clientes son tan mala personas que a mis 25 años tengo preison alta y acidez por el stress, se quejan de todo que el aire acondicionado esta frio o caliente, si tardamos somos lentos, si no tardamos lo hacemos para sacarnos a los clientes , si les das un remedio caro se enojan, si les das el varato tambien, si los saludas e dicen no tenes confianza para saludarlo de esa maneta , etc@hernanrybar Si alguien se enoja porque le has dicho "Buenos días" o "buenas tardes", es que es subnormal, porque precisamente esa es la forma correcta de saludar a alguien con quien no tienes confianza, o alguien que no conoces, o alguien a quien le debes un trato más formal. Y yo personalmente no me enfadaría si me saludas como te he dicho, o incluso aunque simplemente me dijeses "hola", ya que me gusta más el trato informal, pero vamos, con un saludo formal no debería enfadarse nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mentalsprain
26 ago 2014, 14:35

Joder pues ya tienes que tener autocontrol, yo creo que le hubiese tirado algo a la cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por mujer40
27 ago 2014, 14:00

La falta de educación la tienen aquellos que no respetan un horario.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por vir_riv
28 ago 2014, 02:27

#44 #44 bigbangdicktheory dijo: #38 @vir_riv Gracias por insultar.

Te quedabas 1 hora mas a trabajar??? Y te la pagaban??? si te la pagaban te callas y sino te la pagaban denuncias.

Ya me contaras que tienducha de ropa que cierre a las 9 tiene a señoras dando vueltas dentro hasta la 10.

Ah por cierto claro que trabajo, llevo trabajando desde los 17 cara al publico y tengo 27 lo único que yo soy un profesional y se que mi trabajo termina cuando lo haya terminado y no a tal hora.

Te queda

@bigbangdicktheory No en todas las ciudades tienen los mismo horarios, hay ciudades como Benidorm que incluso a las 11 te puedes encontrar una tienda abierta, y otras como mi ciudad, que a las 8 y media suele cerrar todo.. ahora trabajo de camarera y he trabajado en tiendas, y hasta ahora no he tenido ninguna disputa con ningun cliente pese a que muchas veeces tuviera las ganas, simplemente ofende que cuentes que te han faltado al respeto como cuenta esta chica y tu respuesta sea een resumen un " te jodes" pues no, no me parecio logico simplemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 12:38

#43 #43 vir_riv dijo: #19 @bigbangdicktheory Cuando yo salgo de trabajar, y esta cerrando todo, me jodo, y si entro y compro por lo menos me callo la boca, la cuestion es esque la señora fuera una maleducada una incompresiva y una irrespetuosa. Yo he tenido que echar horas y no me he quejado, pero que te vengan diciendo esas cosas... eso es lo que jode.. si entras a ultima hora sabiendo que va a cerrar ( ami me suele dar un poco de reparo) que minumo que callarte la boca.@vir_riv Que si que si que la señora que le dijo eso es una puta payasa maleducada eso es cierto, pero tan cierto como que tu deber es atenderla aunque te joda.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por anita08
26 ago 2014, 13:39

Que despota.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 12:40

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pansekito86 Una pyme no puede pagar una plantilla como para plantear un horario de 12h abiertas al dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por MrsMojoRisin
30 dic 2014, 16:01

#87 #87 udm dijo: #86 @MrsMojoRisin mentira no es xq lo vivi, vivi en españa y se que es asi...pues te irías a un pueblecito de pocos habitantes o algo similar,xq DE VERDAD q en las ciudades de un tamaño mediano para arriba muchisimos comercios,la mayoría,abren al mediodía.
Di tu experiencia,pero no caigas en tópicos y generalizaciones,por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jon_nieve_82
26 ago 2014, 12:42

Haberle dicho.... y por gente como tu existe el derecho de admisión!! Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 11:15

#12 #12 espartako25 dijo: yo tmb trabajo cara el publico y toca mucho las narices los pesaitos q vienen a comprar a ultima hora...nosotras tmb tenemos una vida !!! y estamos cansadosYo también pero asi es el trabajo amigo, quizas esa persona ha ido a ultima hora porque también acaba de salir de trabajar y no puede ir en otro momento, tu obligación es ATENDERLE para eso cobras.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#52 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 13:01

Cultura del mínimo esfuerzo, de querer cobrar mucho trabajando poco, cultura de quejarse todos los meses de lo mal que cobras pero no dar el 100% de ti para mejorar tu sueldo, esa es la cultura que nos queda.

Al menos queda gente que es trabajadora, profesional y sobretodo emprendedora que están montando pymes y ayudando a levantar el país.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 12:45

#48 #48 shiraarena dijo: #19 @bigbangdicktheory Una cosa es que entres rápido, vayas a tiro fijo y después te disculpes con la persona por retenerla tiempo de más, que es algo que he hecho alguna vez porque por X motivo necesitaba algo urgentemente (o sea, si iba al supermercado, si vas a una tienda de ropa, de zapatos o una librería bien puedes esperar al día siguiente o a cuando tengas tiempo). Lo que no se puede es ir con esa actitud prepotente y de estar deseando que te den dos hostias.@shiraarena Que si que la señora es una impertinente pero no me voy a bajar del burro un trabajador tiene que estar en su puesto el tiempo que el puesto lo requiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por udm
26 dic 2014, 19:05

#86 #86 MrsMojoRisin dijo: #78 @udm En tres palabras:eso es mentira.Ni somos vagos,ni flojos ni dormimos todos la siesta.Ademas millones de comercios esran abiertos al mediodía,sobre todo en las grandes ciudades.@MrsMojoRisin mentira no es xq lo vivi, vivi en españa y se que es asi...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por udm
27 ago 2014, 01:08

y la señora tenia razón no me jodas, viví un año y medio en España y me cago en su puta siesta y sus secesos innecesarios... pues claro que el país esta en la puta mierda por eso POR FLOJOS ! Como carajos va a ser que si alguien necesita comprar algo en cualquier lugar a las 2 de la tarde ESTÁIS CERRADOS grandisimos vagos PORQUE ESTÁN EN LA SIESTA? NO ME JODAS...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 12:36

#38 #38 vir_riv dijo: #5 @bigbangdicktheory VETE A LA MIERDA. Asi de claro, por escoria como tu, va el pais como va, no respetais ni al tato, lo de " trabajar 10 minutos mas" lo has sacado tu, yo he estado en una tienda en la que no eran 10 minutos mas, era casi una hora mas todos los dias, por señoras que no tienen nada que hacer y vienen en el ultimo momento. Eso para empezar, y tanto las dependientas, las camareras, los abogados.. todo el puto mundo tenemos un derecho y luego estan los gilipollas como tu que por lo que dices, o bien en tu vida has trabajado de cara al publico, o nunca has estado detras de un mostradoor. CALLATE@vir_riv Gracias por insultar.

Te quedabas 1 hora mas a trabajar??? Y te la pagaban??? si te la pagaban te callas y sino te la pagaban denuncias.

Ya me contaras que tienducha de ropa que cierre a las 9 tiene a señoras dando vueltas dentro hasta la 10.

Ah por cierto claro que trabajo, llevo trabajando desde los 17 cara al publico y tengo 27 lo único que yo soy un profesional y se que mi trabajo termina cuando lo haya terminado y no a tal hora.

Te queda

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 13:01

Cultura del mínimo esfuerzo, de querer cobrar mucho trabajando poco, cultura de quejarse todos los meses de lo mal que cobras pero no dar el 100% de ti para mejorar tu sueldo, esa es la cultura que nos queda.

Al menos queda gente que es trabajadora, profesional y sobretodo emprendedora que están montando pymes y ayudando a levantar el país.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por villalkor
26 ago 2014, 12:52

Que asco dais, ponéis comentarios de que asco la señora esa para conseguir positivos, el trabajo lo puede coger ella o no, si no quiere porque le parezca un trabajo muy "duro" hay otra gente que por mantener a su familia lo aceptaría, encima os ponéis a insultar a una persona ajena a vosotros.
Definitivamente así va españa

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por ralf
26 ago 2014, 11:13

Es lo que tiene trabajar cara al público, que el "público" a veces puede llegar a ser rematadamente subnormal.

Pero podrías hacer una cosa (Requiere paciencia, sangre fría y una mala hostia digna de una mezcla de Hitler y Fu Manchú): Atiéndela, pon buena cara, pregúntale cosas sobre su vida, que te vaya dando información, te sorprendería la cantidad de puntos débiles que suelta la gente a nada que le dan un poco de cuerda, un ejemplo: Si dice que tiene un hijo que se ha ligado a medio pueblo haz correr el rumor de que te está acosando...ese tipo de cosas.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#42 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 12:32

#31 #31 garbancito74 dijo: #5 @bigbangdicktheory En realidad, si que se puede echar a un "cliente", sobretodo si llega cerca de la hora del cierre, se le explica amáblemente que ya es hora de cerrar y punto, a menos que sea una compra rápida, que las dependientas son eso, dependientas, no esclavas al servicio y disposición del cliente las 24 horas del día y, sí, así está el país, por no respetar los putos horarios y a la persona que te está atendiendo, que nos creemos que por ser los que pagamos tienen que bajarse los pantalones y dejarse hacer lo que nos de la gana.@garbancito74 Creo que no lo entiendes tu.

Si faltan 10 minutos para el cierre tu obligación es ATENDERME no decirme que faltan 10 minutos para cerrar.

Si me explicas amablemente que en 10 minutos cierras yo te dire amablemente que en 10 minutos hablamos que voy a compar.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por chanero_solitario
26 ago 2014, 11:26

Gracias a las dependientes y dependientes, tu culo está tapado.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 12:29

#30 #30 chanero_solitario dijo: #5 @bigbangdicktheory A ver, cuando un cliente entra a un establecimiento, ESTÁ OBLIGADO a respetar los horarios, que para eso están. A su vez, el dependiente/a ESTÁ OBLIGADO/A a atender de la mejor forma posible, sin rebajarse por supuesto, al cliente siempre y cuando, el cliente haya entrado en el establecimiento en el horario dispuesto en la entrada.

Que te abran el establecimiento cuando estás fuera del horario comercial es un favor personal y como poco debería ser agradecido.

Pero en este país, tenemos la costumbre que el que tiene el dinero tiene el derecho, cuando en realidad, el que tiene el dinero, tiene las mismas obligaciones que el que está detrás de un mostrador.

Y así va el país.
@chanero_solitario Yo no estoy diciendo que entre a las 21:05 de la noche y me tengas que atender cuando cierras a las 21:00 yo digo que si entro en el local a las 20:50 y tardo 20 minutos tu deber es esperar a que termine mis compras.

Lo de "El cliente siempre tiene la razón" debio quedar anticuado.,

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por ravero_bcn_lsd
26 ago 2014, 11:18

Todo es culpa tulla

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por kendra91
26 ago 2014, 11:13

Maleducada la clienta y poco respetuosa con ella tú. Sea por amabilidad o por el interés de realizar una venta más eso se valora para futuras compras.

A favor En contra 10(16 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 39(65 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!