Asco de Vida / Ayer, se pelearon dos individuos cerca del negocio de mi madre. Uno de ellos lanzó a otro contra una puerta de cristal, pateó a un policía e iba armado con una navaja. Hoy lo he visto otra vez en la calle y mientras el hermano de un amigo sigue en la cárcel por robar literalmente dos barras de pan para comer. Algo falla en el sistema. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por 09051991 el 26 ago 2014, 22:45 / ave

Ayer, se pelearon dos individuos cerca del negocio de mi madre. Uno de ellos lanzó a otro contra una puerta de cristal, pateó a un policía e iba armado con una navaja. Hoy lo he visto otra vez en la calle y mientras el hermano de un amigo sigue en la cárcel por robar literalmente dos barras de pan para comer. Algo falla en el sistema. ADV

#3 por nathanKPOP
1 sep 2014, 15:03

La justicia será una mierda, pero por robar 2 barras de pan no vas a la cárcel porque no te puede caer más de 14 meses y con menos de 2 años y sin antecedentes no entras en prisión, otra cosa es que hubiera robado con violencia o tuviera antecedentes graves.

A favor En contra 27(27 votos)
#1 por ratatasalvaje
1 sep 2014, 15:03

Ya, yo te escribo esto desde la cárcel imaginaria donde nos encontramos el señor que robó dos barras de pan.
O es que las barras de pan en realidad eran lingotes de oro del Banco de España.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#5 por drakoeldragonxd
1 sep 2014, 15:05

¿una navaja? y ami solo me dejan tener un cuchillo de untar..


+alto joven! de me sus. móvil yssu dinero!

-*sacar cuchillo de untar* ¿¡a si!? pues en vez de untarte mantequilla te unto mermelada!¡ jodete!

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por dragp
1 sep 2014, 15:05

Otro fake como una catedral. Que hizo tu amigo aparte de robar 2 barras de pan? Por menos de cierta cantidad de dinero no te hacen nada.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#12 por flighty
1 sep 2014, 15:07

#7 #7 dragp dijo: Otro fake como una catedral. Que hizo tu amigo aparte de robar 2 barras de pan? Por menos de cierta cantidad de dinero no te hacen nada.@dragp tiene toda la razón, si robas algo con un valor menor a 400€ no se considera delito sino una falta y no entras en la cárcel ni de coña. A no ser que hayas entrado a robar con un arma o hayas herido a alguien en el robo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por miparaguasnoabrejoder
1 sep 2014, 15:11

#12 #12 flighty dijo: #7 @dragp tiene toda la razón, si robas algo con un valor menor a 400€ no se considera delito sino una falta y no entras en la cárcel ni de coña. A no ser que hayas entrado a robar con un arma o hayas herido a alguien en el robo.Eran barras de pan cocinadas con harina de polvo celestial. Cuando pruebas dicho manjar, te vuelves inmortal.
Su precio oscila entre los 898 y los 989 millones de euros.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por ratatasalvaje
1 sep 2014, 15:06

#8 #8 disabled_user dijo: Si, no hay suficientes deportaciones.

En serio, si muchas de las penas para la gente reincidente fuera "se le retira la nacionalidad, no vuelve usted a pisar este país", veríais qué rápido acababa el crimen.

@notieneniputagracia Y si son españoles, los deportamos a medio del océano, o cómo?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por jmtl00
1 sep 2014, 15:06

#2 #2 luxar631 dijo: Antes te mataban por robar una gallina, así que no te quejes tanto.no te cortaban la mano?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dollxheart
1 sep 2014, 15:09

"Uno de ellos lanzó a otro contra una puerta de cristal, pateó a un policía e iba armado con una navaja" por casualidad era Jackie Chan?

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por el_emperador
1 sep 2014, 18:33

#7 #7 dragp dijo: Otro fake como una catedral. Que hizo tu amigo aparte de robar 2 barras de pan? Por menos de cierta cantidad de dinero no te hacen nada.@dragp Igual robó dos barras de pan del tamaño de un camión.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por disabled_user
1 sep 2014, 15:05

Si, no hay suficientes deportaciones.

En serio, si muchas de las penas para la gente reincidente fuera "se le retira la nacionalidad, no vuelve usted a pisar este país", veríais qué rápido acababa el crimen.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por rocio101
1 sep 2014, 15:44

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#45 #45 migatamielesunskittydisfrazao dijo: #43 Agur benur yogur :D
#copiabaratadeagurleñe
me sonáis a @seguroquepuedesleeresto
mm....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por kurtelizabethhummel
1 sep 2014, 17:37

Pues a no ser que matara al panadero, no creo que haya pena de cárcel por robar dos barras de pan.
No se llamará por casualidad Jean Valjean, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por drakoeldragonxd
1 sep 2014, 15:47

#46 #46 rocio101 dijo: #43 #45 me sonáis a @seguroquepuedesleeresto
mm....
y ami,que raro

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por anonim45
1 sep 2014, 15:45

¿Quieres decir que si le meto un gancho a un policía seguiré libre al día siguiente tan pancho? ULTRAFAAAAAAAKE

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por fsaitor
1 sep 2014, 15:15

Menuda sorpresa. Ole! #6 #6 asdepicas53 dijo: ¿Tu amigo no se llamará Claude Gueux, por casualidad?@asdepicas53

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por fbravo
1 sep 2014, 15:15

Una mierda como una casa.
No hay pena de cárcel si no se considera robo.
Si no supera los 400 euros es un hurto y para eso no hay cárcel.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por asdepicas53
1 sep 2014, 15:05

¿Tu amigo no se llamará Claude Gueux, por casualidad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por drakoeldragonxd
1 sep 2014, 15:10

#12 #12 flighty dijo: #7 @dragp tiene toda la razón, si robas algo con un valor menor a 400€ no se considera delito sino una falta y no entras en la cárcel ni de coña. A no ser que hayas entrado a robar con un arma o hayas herido a alguien en el robo.pues como no le haya dado al panadero con un pan duro en la cabeza..

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por luxar631
1 sep 2014, 15:10

#11 #11 jmtl00 dijo: #2 no te cortaban la mano?A mí siempre me dijeron que te mataban, aunque puede que me esté confundiendo con otro delito...

Sí, tienes razón. Era de no sé qué egipcio que ponían las leyes y eso, tipo Constitución. Le doy la razón a @jmtl00

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por briquetto
1 sep 2014, 15:11

Las barras de pan estaban en la despensa de un juez?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ratatasalvaje
1 sep 2014, 15:50

#44 #44 kinderwhore dijo: Sí, que "robar LITERALMENTE dos barras de pan" no es delito, sino falta, y por eso no vas a la cárcel.
Puestos a criticar, al menos hacedlo bien, c*ñ*.
Salvo que haya robado las barras de pan con pistola en mano o entrando por la fuerza en la panadería. Que ya hay que ser idiota, sale más rentable entrar al carrefour y salir corriendo como quien no quiere la cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por asdepicas53
1 sep 2014, 15:37

#22 #22 fsaitor dijo: Menuda sorpresa. Ole! #6 @asdepicas53 Sí, hay gente por Memondo que sabe leer y que usa esta capacidad, quién lo diría...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wunderdoge
1 sep 2014, 15:36

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Ya, yo te escribo esto desde la cárcel imaginaria donde nos encontramos el señor que robó dos barras de pan.
O es que las barras de pan en realidad eran lingotes de oro del Banco de España.
Eran barras de pan, pero no estaban hechas con harina, sino con algo parecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por daviztoros
1 sep 2014, 15:56

Eso no sera en salamanca

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por myotherhalf
1 sep 2014, 16:32

Como ya te han dicho, menos de 400€ es hurto, y por lo tanto no hay pena de carcel. (Yo pensaba que era 300€, no estoy muy al tanto ultimamente.)

Es más, conozco gente que ha robado mil veces en tiendas, sobre todo de ropa ya que quitar el pita es lo más sencillo del mundo y siempre tienen controlado el valor para que no se considere robo. Asique como no le robase las dos barras de pan a punta de navaja esto no se lo cree nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ratatasalvaje
1 sep 2014, 15:05

#4 #4 roger_20ct dijo: Y así seguirá, en este país con las leyes tan buenas y justas que tiene..No, así seguirá con gente que habla sin tener mucha idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por andreagarcia15demayo
1 sep 2014, 15:09

Fake!No vas a la cárcel por dos barras de pan.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por velmilannister
1 sep 2014, 15:10

Claro, a los carteristas que roban una y otra vez siempre los sueltan porque no robaban mucha cantidad y por robar dos barras de pan estás en la cárcel. Muy creíble todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por caosstuka
1 sep 2014, 15:22

Como que no me creo la historia de que por robar dos barras de pan siquiera hayan denunciado a una persona y que a esta le metan en la carcel, pero no hace falta inventar nada para saber que el sistema judicial esta mal, solo pondre ejemplo real, hace 2 dias salio un sujeto que robo 475€ en 2009, hace escasos dias le condenaron a 3 años de carcel, aqui los politicos roban millones, tienen incontables casos de corrupcion y aun estando con cargos, posponen juicios para que finalmente salgan absueltos o sean indultados

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por flighty
1 sep 2014, 22:34

#18 #18 miparaguasnoabrejoder dijo: #12 Eran barras de pan cocinadas con harina de polvo celestial. Cuando pruebas dicho manjar, te vuelves inmortal.
Su precio oscila entre los 898 y los 989 millones de euros.
@nohablesdeloquenosabes ahora tooooodo tiene sentido xDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por paradoxman
2 sep 2014, 00:35

HURR DURR LOS POLICIAS NO LE VOLARON LA CABEZA AL MOMENTO HURR NO MERECE UN JUICIO JUSTO

GILIPOLLAS

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ratatasalvaje
1 sep 2014, 15:18

#23 #23 disabled_user dijo: #10 @ratatasalvaje

¿Tú crees que marruecos por 10.000 euros no nos hace un visado rápidamente? xD

Pues menudos son.
me quedo con la idea de #24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y prefiero Gibraltar. Que me digan a quién tengo que matar!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por disabled_user
1 sep 2014, 15:16

#10 #10 ratatasalvaje dijo: #8 @notieneniputagracia Y si son españoles, los deportamos a medio del océano, o cómo? @ratatasalvaje

¿Tú crees que marruecos por 10.000 euros no nos hace un visado rápidamente? xD

Pues menudos son.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por chicamiseria
1 sep 2014, 22:22

No me digas, ahora está sentenciado para la silla eléctrica, o mejor aún, a la guillotina en la plaza del pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ivanpequeno
1 sep 2014, 17:35

#8 #8 disabled_user dijo: Si, no hay suficientes deportaciones.

En serio, si muchas de las penas para la gente reincidente fuera "se le retira la nacionalidad, no vuelve usted a pisar este país", veríais qué rápido acababa el crimen.

@notieneniputagracia los españoles tambien cometen crimenes... igual creo que los policias, con algunos, tienen miedo de tocarlos... no sea cosa que lo meta preso y me mande hacer algo desde lacarcel

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por javilillolillo
1 sep 2014, 23:38

es que la justicia es muy relativa

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por urko1312
2 sep 2014, 01:59

Nadie va preso por robar "dos barras de pan" enfin..

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por udm
4 sep 2014, 00:55

esto es mentira...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pichurri
1 sep 2014, 15:24

Lo del tio violento me lo creo, pero ya eso de tu amigo que por 2 barras de pan está en la cárcel no me lo creo. Lo has puesto para exagerar y dar más dramatismo al asunto o el tio solo contó lo que le convenía.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kinderwhore
1 sep 2014, 15:41

Sí, que "robar LITERALMENTE dos barras de pan" no es delito, sino falta, y por eso no vas a la cárcel.
Puestos a criticar, al menos hacedlo bien, c*ñ*.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por asdepicas53
1 sep 2014, 15:37

#22 #22 fsaitor dijo: Menuda sorpresa. Ole! #6 @asdepicas53 Sí, hay gente por Memondo que sabe leer y que usa esta capacidad, quién lo diría...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por migatamielesunskittydisfrazao
1 sep 2014, 15:36

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo doble personalidad, una de ser humano "corriente" y la otra de gato. Pero solo soy una de las dos cosas y no te dire cual

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ratatasalvaje
1 sep 2014, 15:29

#33 #33 ratatasalvaje dijo: #30 @caosstuka Entonces no es que el sistema judicial esté mal. Es las leyes están mal, y no es el sistema judicial el que las crea. Si a ti te parece injusto que un tío por robar 475 euros vaya a la cárcel, de acuerdo, pero es un robo porque así está previsto en la ley y le pusieron la pena que correspondía.
En las instrucciones de corrupción, hay tanta mierda ahí metida que se dilatan en el tiempo por lo complicado que es, y por la falta de medios y personal, todo sea dicho, pero eso sigue sin ser culpa del sistema judicial.
Y añado que si le condenaron por robo, entonces es que empleó fuerza en las cosas, violencia o intimidación en las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!