Asco de Vida / Ayer, mi madre me comentó la noticia que llevamos esperando meses. A partir de hoy viviremos con 150 euros al mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por electrofantasmaperdida el 4 nov 2014, 15:56 / ave

Ayer, mi madre me comentó la noticia que llevamos esperando meses. A partir de hoy viviremos con 150 euros al mes. ADV

#81 por alexcolby
14 nov 2014, 09:29

#79 #79 saraybutterfly dijo: #65 @alexcolby yo ya te digo que a mi negocio no ha venido nadie pidiendo trabajo, ni me lo han pedido por la calle ni nada. y luego todo el mundo llorando porque no hay trabajo. yo aun sabiendo que no hay trabajo sigo buscando cada dia , porque aunque este trabajando en mi negocio no da para mucho. aqui en españa nos creemos con muchos derechos pero mucha gente no quiere obligaciones. @saraybutterfly Eso sempre ha sido asi...

Y te lo digo, que aclaro que no soy empresario y que soy un trabajador...

El problema es que mucha gente 'se lo ha creido'...

Y utilizan la excusa de la izquierda para dar la vuelta a la tortilla...

Es decir, que ni buscan reparto de la riqueza del empresario ni la redistribucion ni hostias...

Lo que buscan es el ''quitate tu para ponerme yo''...

Y lo dice alguien que viene de la Republica Democratica (Socialista Sovietica) de Alemania y sabe lo que es la izquierda...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por alexcolby
14 nov 2014, 09:37

#80 #80 saraybutterfly dijo: #66 @alexcolby yo conoci a un comercial de alimentacion y ese iba de traje en su buen coche por las empresas ofreciendo cosas. yo misma tengo comerciales que vienen muy arreglados a enseñarnos las nuevas ofertas y tal, y son gente muy formada eh. lo que pasa que todos los anuncios que hay para comercial sin experiencia es tocando puertas y de camino los cojones. por eso la gente se cree que ser comercial es eso. pero yo conozco comerciales que necesitan carreras, varios idiomas y muy buen ver. y esos no vienen a calentarte la cabeza, siempre son los mismos y te informan. @saraybutterfly Pero eso lo sabes tu, lo se yo y lo saben personas con cuatro dedos de frente...

Esa que es enfermera, por ejemplo, creia que ser comercial es vender aspiradoras de puerta en puerta...

Y es que ver television todo el dia no es bueno para el desarrollo personal y mental...

No saben que en muchos casos necesitan idiomas, relaciones comerciales, relaciones publicas...

Que ofrecen venta, servicios, intermedios, traspasos, exclusividad...

Lo que pasa es que gente que solamente sabe hablar castellano (y mal) y apenas sabe leer, escribir y sumar (sin llevar) quiere manejar los temas comerciales y las relaciones de grandes empresas y manejar contratos y ventas millonarias...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por alexcolby
14 nov 2014, 09:42

#79 #79 saraybutterfly dijo: #65 @alexcolby yo ya te digo que a mi negocio no ha venido nadie pidiendo trabajo, ni me lo han pedido por la calle ni nada. y luego todo el mundo llorando porque no hay trabajo. yo aun sabiendo que no hay trabajo sigo buscando cada dia , porque aunque este trabajando en mi negocio no da para mucho. aqui en españa nos creemos con muchos derechos pero mucha gente no quiere obligaciones. @saraybutterfly Toda esta gente que dice que quiere para ellos (y tambien para los demas) un sistema economico y social de izquierdas te puedo asegurar que en un sistema economico y sociual de izquierdas se ahogarian el tercer mes...

Porque son gente que no estaria dispuesta a aceptar ordenes e instrucciones precisas del Estado...

Querrian tener pensamiento propio, libertad de opinion, libertas de catedra, querrian tener libertad laboral y libertad de formacion...

Te garantizo que no estarian dispuestos a acatar las instrucciones del Estado en bien de la colectividad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por alexcolby
15 nov 2014, 11:11

#84 #84 saraybutterfly dijo: #83 @alexcolby yo en politica no me meto porque me parece todo igual . pero lo que tengo muy claro es que el que quiera algo que se lo gane, yo no quiero que me pagen sueldos por ser española ni nada, quiero trabajar y si el trabajo no viene ya buscare yo la manera de emprender, pero que a mi tampoco me toquen lo mio, que para algo sale adelante con el sudor de mi frente, que estoy hartica de este pais de vividores, empezando por arriba y terminando por abajo. tooooooditos enteros roban a su medida y capacidad,
que estamos muy acostumbrados a que nos lo den todo hecho sin dar un palo al agua y encima de todo exigiendo mas. aqui al que no buscara trabajo tenian que quitarle el paro, que aunque no lo encuentres, pero por lo menos mueve el culo.
@saraybutterfly Es que ha sido el subsidio del paro y otras ayudas lo que ha hecho que mucha gente se acomode a no trabajar...

Pero han confundido el termino 'ayuda del Estado' (es decir, ayuda que pagamos todos los demas con nuestras aportaciones) con 'sueldo del Estado' (es decir, sueldo que pagamos todos los demas con nuestras aportaciones)...

Ya no quieren 'ayuda', quieren 'sueldo' (y alto a ser posible)...

Cuantas veces no hemos escuchado eso de ''hasta que no se me termine el paro no voy a trabajar''...

O aquello de ''el subsidio del paro deberia ser lo suficientemente alto como para vivir bien hasta que se acabe y decida buscar otro trabajo''...

O aquello de ''el subsidio del paro deberia se alto e INDEFINIDO''...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por kurace
19 nov 2014, 07:32

Es verdad que hay gente que no quiere trabajar ni estudiar. Que no quieren mancharse las manos...pero también hay idiotas como @alexcolby que entre lo narcisista que es y luego que los que no trabajan son de izquierdas, me hace gracia que la gente aun le de coba. Él se olvida que hay gente formada, con estudios, válida y sorpresa, NO ENCUENTRAN TRABAJO. Pero eh, la culpa es suya porque no quiere.

Recuerdo también que un salario de 600 € al mes no da para vivir dignamente, pero ssh. La culpa es de ser de izquierdas...

Tantos gilipollas para tan pocas balas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por alexcolby
19 nov 2014, 14:33

#95 #95 kurace dijo: #94 Además, gente cualificada, con mucha experiencia a sus espaldas, no les cogen en el trabajo. Unos por mayores y otros no. Aquí algo no cuadra. Además tú hablas de que el salario es cuestión de "merecérselo". Pues explícame otra cosa: ¿por qué los sueldos son tan bajos? O más aún ¿por qué gente que se supone estable en otros sitios oposita a funcionario?. Hay quien trata de ser autónomo, que es muy loable. Pero muchas empresas han cerrado. ¿También culpamos a estos?

Y por cierto, eso de tener dos trabajos, cada uno que haga lo que quiera, pero si se vive para trabajar, mal vamos. Se están aprovechando de nosotros. Jornadas que encima tienes que hacer horas extras (sin remunerar), cultura de presentismo y demás. ¿Dónde está la dignidad del trabajador?
@kurace Yo solamente digo que mientras que haya gente que encuentre tres y cuatro puestos de trabajo y, ademas, les esten llamando de otros sitios y tenga que rechazar algunos no se puede hablar de que no hay suficientes puestos de trabajo para todos...

Posiblemente si sea verdad de que esten mal repartidos segun la geografia del pais y su densidad de poblacion, pero trabajo hay y mucho...

Lo que pasa es que la gente es muy selectiva (porque no les falta el plato de lentejas y el tabaco)...

Pero, si los que tenemos carrera no elegimos y nos amoldamos a lo que hay, pues los que no tienen nada con mas motivo tienen que amoldarse a lo que hay..

Acabaramos...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por alexcolby
19 nov 2014, 14:39

#95 #95 kurace dijo: #94 Además, gente cualificada, con mucha experiencia a sus espaldas, no les cogen en el trabajo. Unos por mayores y otros no. Aquí algo no cuadra. Además tú hablas de que el salario es cuestión de "merecérselo". Pues explícame otra cosa: ¿por qué los sueldos son tan bajos? O más aún ¿por qué gente que se supone estable en otros sitios oposita a funcionario?. Hay quien trata de ser autónomo, que es muy loable. Pero muchas empresas han cerrado. ¿También culpamos a estos?

Y por cierto, eso de tener dos trabajos, cada uno que haga lo que quiera, pero si se vive para trabajar, mal vamos. Se están aprovechando de nosotros. Jornadas que encima tienes que hacer horas extras (sin remunerar), cultura de presentismo y demás. ¿Dónde está la dignidad del trabajador?
@kurace Yo trabajo los fines de semana algunos de camarero extra (ya ante fui encargado varios años de un restaurante) y otros de modelo para discotecas y pubs...

Entre semana trabajo a media jornada como representante y agente de ventas de tres empresas distintas en los cuales visito a los clientes...

En temporada alta, para ir completando jornal, siempre me sale algun desplazamiento como guia turistico...

Si yo acepte estos puestos de trabajo (si, en verdad son 'cuatro medios puestos de trabajo') es porque alguien los rechazo porque los fines de semana son para salir de fiesta y entre semana para trabajar media jornada mejor nada y se quedan en casa...

Ademas, soy licenciado en periodismo y estudiante de turismo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por alexcolby
19 nov 2014, 14:44

#95 #95 kurace dijo: #94 Además, gente cualificada, con mucha experiencia a sus espaldas, no les cogen en el trabajo. Unos por mayores y otros no. Aquí algo no cuadra. Además tú hablas de que el salario es cuestión de "merecérselo". Pues explícame otra cosa: ¿por qué los sueldos son tan bajos? O más aún ¿por qué gente que se supone estable en otros sitios oposita a funcionario?. Hay quien trata de ser autónomo, que es muy loable. Pero muchas empresas han cerrado. ¿También culpamos a estos?

Y por cierto, eso de tener dos trabajos, cada uno que haga lo que quiera, pero si se vive para trabajar, mal vamos. Se están aprovechando de nosotros. Jornadas que encima tienes que hacer horas extras (sin remunerar), cultura de presentismo y demás. ¿Dónde está la dignidad del trabajador?
@kurace Y, hace un par de años, las cosas se me pusieron tan negras (o yo creia que se me iban a poner muy negras) que no se me cayeron los anillos al vestirme con una camiseta vieja y patearme la ciudad repartiendo publicidad sin llorar porque era periodista y hasta ese momento habia trabajado como encargado de un restaurante durante varios años y en ese momento tenia que estar repartiendo publicidad...

En pocas semanas me empezaron a salir cosas y finalemente meses mas tarde deje el reparto de publicidad, pero no se me cayeron los anillos de aceptar un puesto de trabajo que yo no sabia que iba a ser temporal...

Otros decian que para repartir publicidad mejor que les embarguen el piso porque de todas formas no se iban a ir...

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por kurace
19 nov 2014, 14:55

Tienes un ego que no puedes con él, eres soberbio, narcisista y un prepotente integral. Con esa actitud lo que va a hacer la gente es enfadarse y con razón. Porque tú no tienes NI PUTA IDEA de la situación de cada uno y generalizar para los demás. A mi no se me caen los anillos por trabajar fuera de mi ciudad, pero hay otros que no podrán o les resulta viable debido al coste de vida en ese lugar. O circunstancias personales/familiares. Que no todo es tan fácil como tú lo pintas...

Ahí queda eso.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por alexcolby
19 nov 2014, 14:58

#95 #95 kurace dijo: #94 Además, gente cualificada, con mucha experiencia a sus espaldas, no les cogen en el trabajo. Unos por mayores y otros no. Aquí algo no cuadra. Además tú hablas de que el salario es cuestión de "merecérselo". Pues explícame otra cosa: ¿por qué los sueldos son tan bajos? O más aún ¿por qué gente que se supone estable en otros sitios oposita a funcionario?. Hay quien trata de ser autónomo, que es muy loable. Pero muchas empresas han cerrado. ¿También culpamos a estos?

Y por cierto, eso de tener dos trabajos, cada uno que haga lo que quiera, pero si se vive para trabajar, mal vamos. Se están aprovechando de nosotros. Jornadas que encima tienes que hacer horas extras (sin remunerar), cultura de presentismo y demás. ¿Dónde está la dignidad del trabajador?
@kurace Todavia me acuerdo (y me acordare siempre) de la conversacion que tuvieron un deshauciado con el portavoz de una de esas asociaciones que defienden el no deshaucio cuando el citado deshauciado fue finalmente sacado del piso a la fuerza...

En mitad de la calle, el recien deshauciado le grito al portavoz algo asi como esto: ''¡¡¡me dijisteis que podia tranquilamente rechazar cualquier trabajo, que no hacia falta que trabajara ni que pagara la hipoteca, que conseguiriais que no me echaran nunca!!!''...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por kurace
19 nov 2014, 15:01

#102 #102 alexcolby dijo: #95 @kurace Todavia me acuerdo (y me acordare siempre) de la conversacion que tuvieron un deshauciado con el portavoz de una de esas asociaciones que defienden el no deshaucio cuando el citado deshauciado fue finalmente sacado del piso a la fuerza...

En mitad de la calle, el recien deshauciado le grito al portavoz algo asi como esto: ''¡¡¡me dijisteis que podia tranquilamente rechazar cualquier trabajo, que no hacia falta que trabajara ni que pagara la hipoteca, que conseguiriais que no me echaran nunca!!!''...
@alexcolby Ese tío era gilipollas. Ni más ni menos. Así que ese caso no se puede extrapolar a otros.

No acepto a la gente de ese estilo que sean jetas. Pero ¿y los que tienen hipoteca, les echan y no pueden pagarla, qué decimos? ¿Que se lo merecen?

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por alexcolby
19 nov 2014, 15:03

#100 #100 kurace dijo: Segundo, no me creo NI HARTO VINO que tú con un sueldo de media jornada entre semana y sólo trabajando los findes sí puedas costearte una hipoteca. Por mucho encargado de restaurante (ego ego y más ego) que seas, es IMPOSIBLE aun destinando TODO TU SUELDO. Sólo me falta que digas que tienes una vida social plena y ya me parto de risa, tía Felisa.

Y tercero, y más importante. Salvando esa mayoría que crees que sabes por lo que has oido y visto, hay más casos que están desesperados por buscar trabajo y no encuentran NADA. Pueden llevar AÑOS y te aseguro que pueden patear toda una ciudad para encontrar algo.
@kurace No es un sueldo a media jornada, cobro a comision de lo que vendo a los clientes de esas tres empresas (Laboratorios Uriach, Bottega Verde, la tercera no te la voy a decir) y para las que trabajo...

Tres a la vez, programandome las rutas para no andar lo andado tres veces...

Asi que mi sueldo ni es a media ornada ni es a jornada entera ni mandurriadas, mi sueldo es el que yo me gano segun mi esfuerzo, mi valia y mi dedicacion trabajando esa media jornada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por alexcolby
19 nov 2014, 15:10

#101 #101 kurace dijo: Tienes un ego que no puedes con él, eres soberbio, narcisista y un prepotente integral. Con esa actitud lo que va a hacer la gente es enfadarse y con razón. Porque tú no tienes NI PUTA IDEA de la situación de cada uno y generalizar para los demás. A mi no se me caen los anillos por trabajar fuera de mi ciudad, pero hay otros que no podrán o les resulta viable debido al coste de vida en ese lugar. O circunstancias personales/familiares. Que no todo es tan fácil como tú lo pintas...

Ahí queda eso.
@kurace Pues pido disculpas, sera culpa mia y yo solamente conozco, veo, analizo y me percato de la gente que no quiere mancharse las manos de escayola,
de la gente que no quiere trabajar los fines de semana,
de la gente que para trabajar solamente tres horas al dia (aunque sea en la misma ciudad) se queda esperando a que salga algo mejor,
de la gente que no quiere repartir publicidad,
de la gente (solteros) que le sale un trabajo (bien pagado) en otra ciudad por seis o siete meses para cubrir una baja o para hacer una obra pero dicen que no porque de ese (buen) sueldo se le iran 200 euros en el alquiler de una habitacion,
y asi sucesivamente...

De verdad, dime donde hay tanta gente dispuesta a trabajar que paso nota a mi diferentes jefes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por alexcolby
19 nov 2014, 15:16

#101 #101 kurace dijo: Tienes un ego que no puedes con él, eres soberbio, narcisista y un prepotente integral. Con esa actitud lo que va a hacer la gente es enfadarse y con razón. Porque tú no tienes NI PUTA IDEA de la situación de cada uno y generalizar para los demás. A mi no se me caen los anillos por trabajar fuera de mi ciudad, pero hay otros que no podrán o les resulta viable debido al coste de vida en ese lugar. O circunstancias personales/familiares. Que no todo es tan fácil como tú lo pintas...

Ahí queda eso.
@kurace Y de ego, nada...

¿Tu sabes lo que yo cobraba repartiendo publicidad de diez de la mañana a nueve de la noche, con una hora para comer, cinco dias a la semana y muchas veces seis?..

No llegaba a los 600 euros...

Pero es lo que me salio y yo, creyendo que las cosas, recien desempleado en mitad de una crisis, se me pidian poner muy negras, lo acepte mientras tenia la esperanza de que me saliese algo mejor...

Pero no dije que para eso me quedaba en casa...

Afortunadamente, en menos de un mes empezo el telefono a sonar de empresas, de familiares y de amigos...

Pero mi pensamiento era en ese momento cobrar 500 euros por sesenta horas a la semana sin parar de patear patear y patear...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por kurace
19 nov 2014, 15:33

#108 #108 alexcolby dijo: #101 @kurace Y te puedo decir que de esa empresa de publicidad y era el unico español parado que habia alli...

Los demas españoles parados estaban en el bar gritando 'gool' y emborrachandose en las terrazas gastandose el dinero del paro (o sea, mi dinero) y tumbaditos en la hamaca de la puerta de casa ''a la espera de que todo se vaya solucionando'' (frase textual)...

Asi que, por mi, como si toda esa gente se muere de hambre de manera lenta, dolorosa y agonica porque se lo han buscado...
eres despreciable y miserable. Como si se mueren...tienes 0 empatía. ¿Qué pasa? Es SU problema, no el tuyo. Esa gente es gilipollas, vale. Ya no eres un troll, eres un auténtico imbécil que se atreve a decir que "eso les pasa por ser de izquierdas". Ah claro, los de derechas son inteligentes ¿no? Y que quede claro que ni soy de unos ni de otros.

Con perlas como estas demuestras que eres una persona carente de sensibilidad y de sentimientos, soltando cosas que dan pena leerlas. Que la culpa es de todos los demás. Y hasta criticas si ven el fútbol...en serio, das pena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por alexcolby
19 nov 2014, 15:43

#106 #106 alexcolby dijo: #101 @kurace Y de ego, nada...

¿Tu sabes lo que yo cobraba repartiendo publicidad de diez de la mañana a nueve de la noche, con una hora para comer, cinco dias a la semana y muchas veces seis?..

No llegaba a los 600 euros...

Pero es lo que me salio y yo, creyendo que las cosas, recien desempleado en mitad de una crisis, se me pidian poner muy negras, lo acepte mientras tenia la esperanza de que me saliese algo mejor...

Pero no dije que para eso me quedaba en casa...

Afortunadamente, en menos de un mes empezo el telefono a sonar de empresas, de familiares y de amigos...

Pero mi pensamiento era en ese momento cobrar 500 euros por sesenta horas a la semana sin parar de patear patear y patear...
@alexcolby 500 euros al mes, no a la semana...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por kurace
19 nov 2014, 16:07

#111 #111 alexcolby dijo: #106 @alexcolby 500 euros al mes, no a la semana...no es tu dinero, es lo que les corresponde por trabajar. Algo llamado "base de cotización". Con nuestros impuestos sí, pero legítimo y hacen lo que quieren. Si es así y lo malgastan, on gilipollas, pero desearles la muerte no es precisamente de una persona mentalmente sana.


Ah. Y tienen que buscar las 24 horas según tú ¿no? No pueden tener ni un momento de relax.

Hala troll, MADURA.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por kurace
19 nov 2014, 19:41

#113 #113 kurace dijo: #111 no es tu dinero, es lo que les corresponde por trabajar. Algo llamado "base de cotización". Con nuestros impuestos sí, pero legítimo y hacen lo que quieren. Si es así y lo malgastan, on gilipollas, pero desearles la muerte no es precisamente de una persona mentalmente sana.


Ah. Y tienen que buscar las 24 horas según tú ¿no? No pueden tener ni un momento de relax.

Hala troll, MADURA.
efectivamente, cada uno hace lo que quiere. Y cada uno recoge lo que siembra.

Pero además lo narcisista que eres (que a mi me da igual, es tu problema), demuestras muy poca empatía por los demás, por no decir ninguna. Porque una cosa es decir las cosas (que si no te has fijado, no estoy en desacuerdo en muchas cosas) y otra es, que aparte de tener un ego que no cabe por la puerta, es la NULA sensibilidad que muestras con los demás, con lindezas tipo "es de izquierdas" o "si se mueren de hambre". Afirmar con ligereza que todo el mundo se lo ha buscado es ser un descerebrado.

Físicamente serás lo que quieras. Pero en personalidad dejas mucho que desear.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por alexcolby
19 nov 2014, 20:00

#115 #115 kurace dijo: #113 efectivamente, cada uno hace lo que quiere. Y cada uno recoge lo que siembra.

Pero además lo narcisista que eres (que a mi me da igual, es tu problema), demuestras muy poca empatía por los demás, por no decir ninguna. Porque una cosa es decir las cosas (que si no te has fijado, no estoy en desacuerdo en muchas cosas) y otra es, que aparte de tener un ego que no cabe por la puerta, es la NULA sensibilidad que muestras con los demás, con lindezas tipo "es de izquierdas" o "si se mueren de hambre". Afirmar con ligereza que todo el mundo se lo ha buscado es ser un descerebrado.

Físicamente serás lo que quieras. Pero en personalidad dejas mucho que desear.
@kurace Yo la empatia la tengo con aquel que, por algun motivo me identifico con su situacion o no la querria para mi y, sin que yo pueda evitarlo, siento una inevitable comprension de la situacion que no puedo quitarme de la cabeza...

No te voy a decir la (unos los llaman obras de caridad, otros lo llaman justicia social) de veces que he ayudado a gente que yo he visto que luchaba y peleaba y rabiaba y no salia adelante...

Pero a ese perfil de gente que se le avisa que guarde, que sea previsor, que acepte cualquier trabajo a la espera de algo mejor y se lo toma a risa porque ''para eso esta el Estado, para mantenerme'', anda y que le den morcilla...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por alexcolby
19 nov 2014, 20:04

#115 #115 kurace dijo: #113 efectivamente, cada uno hace lo que quiere. Y cada uno recoge lo que siembra.

Pero además lo narcisista que eres (que a mi me da igual, es tu problema), demuestras muy poca empatía por los demás, por no decir ninguna. Porque una cosa es decir las cosas (que si no te has fijado, no estoy en desacuerdo en muchas cosas) y otra es, que aparte de tener un ego que no cabe por la puerta, es la NULA sensibilidad que muestras con los demás, con lindezas tipo "es de izquierdas" o "si se mueren de hambre". Afirmar con ligereza que todo el mundo se lo ha buscado es ser un descerebrado.

Físicamente serás lo que quieras. Pero en personalidad dejas mucho que desear.
@kurace Tu no sabes la de veces que me he acostado llorando porque mi Jefe me ha mandado despedir a alguien que no servia para el restaurante y habia que seguir buscando...

La cara de ilusion apagada al decirle que mi jefe va a seguir buscando, que buscabamos a alguien con mas experiencia pero el chaval estaba poniendo todo de su parte, pero realmente no servia para eso...

Sobretodo cuando el fin de semana de prueba he estado escuchando como me decia lo feliz que estaba su madre de que estaba trabajando y lo feliz que estaba el porque le podria comprar un regalo de Navidad a su sobrino con el dinero y yo tengo que decirle que lo lamento pero mi jefe va a seguir buscando...

Tu no sabes con quien tengo empatia o no y quien se la merece o no...

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por kurace
19 nov 2014, 22:26

#119 #119 alexcolby dijo: #115 @kurace Tu no sabes lo que es parar el reparto para comer, comprarme un poco de jamon serrano o una lata de mejillones y ver que los de al lado nunca han comido una lata...

Y tu no sabes si me dejaba el jornal del dia en comprar buenos manjares para compartir en la comida porque no queria verme el dia de mañana como ellos. Mi trabajo ya sabia que era temporal, pero para ellos erse jornal seria para siempre, pero alli estaban peleando...

Que al final, cuando me fui, me dijeron que me echarian de menos (no se si a mi o a esas comidas en el parque con mejillones, berberechos, patatas chips y refrescos)...

Pero yo decido con quien tengo empatia...
iré por partes:

- Una cosa es tener jeta, que sea gilipollas, un manirroto, etc. Y ahí, aunque no te lo creas, estamos de acuerdo. Lo que ya patinas es en la empatía. No es necesariamente ponerse en la piel de otro al 100%. Es lamentar la situación. Y si es un/a descerebrado/a lo lamentas, pero piensas que lo ha hecho mal. Pero si tú además dices que "por mi como si mueren", eso no es empatía, eso es ser un CABRÓN. No desees lo que no te desearían a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por kurace
19 nov 2014, 22:34

- Dices que no sé de nada. Pero tú eres más joven que yo y no tienes idea de lo que he visto. Es duro ver gente QUE PASA HAMBRE y que necesitaba ayuda, porque como ver a un hombre estaba en paro, estaba buscando desesperadamente. Y necesitó de ayuda para poder COMER y evitar volver a su pueblo QUE NO HABÍA TRABAJO (ese que tanto dices que hay en la Península). Y que no me importó ayudar.

- Ver a una persona que aprecias mucho y no tenía dinero ni para comprar ropa ni para MEDICINAS y cuidando a familiares suyos. Le dio vergüenza y lloraba por pedirme dinero. Me lo devolvió todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por kurace
19 nov 2014, 22:59

- Y también otra persona que le despidieron. Y tenía que sacar a la familia. Me pidió dinero y me lo devolvió todo entre otras cosas...

...y dices tú, MAMARRACHO que no tengo idea, cuando sé lo que hay. Pues mira, egocéntrico de mierda, al menos no voy dando lecciones de dudosa moralidad como tú haces. Que a ti te vaya bien me parece genial. Pero esa actitud de perdonavidas sobra. Tus buenas acciones tapan tus sobradas que has dedicado a este ADV. Como que casi todos se tocan los huevos a dos manos y se aprovechan por ser de izquierdas. No tienes NI IDEA de la situación de cada persona y acusar a la mayoría de nini es tocar los huevos cosa mala.

Te falta mucho por aprender, sobre todo en moralidad. Así que reflexiona, troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por wintersoldier
11 nov 2014, 07:23

Anda ya, quiere decir que ha conseguido trabajo, ¿no?

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por no_te_pasara_y_lo_sabes
11 nov 2014, 12:27

Va y busca trabajo de limpieza. Ahh no que eso lo hacen las sadakas.
Pues de transporte. Ahhh no que eso lo hacen los rumanos.
Pues de repartidor de propaganda. Ahhh no que eso lo hacen los negros.
Pues de camello. Mierda tambien lo hacen los moros.
Pues hazte puta. Ahhh no que eso es da las mafias del este.
Pues carterista . Ahhh no que eso lo hacen las rumanas y las serbias.
Estas jodida entonces solo quieren morralla de fuera lo siento.
Por cierto izquierdistas votadme negativo pero sabeis que tengo razon.

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por tahedoran
11 nov 2014, 13:17

Utero de alquiler




xD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por mixquiapan
11 nov 2014, 13:45

Con eso no os llega ni pa comer

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por irene28
11 nov 2014, 14:55

Que putada... Lo siento mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por enritaitoperdio
11 nov 2014, 17:46

A ver , ¿ por qué no trabajas ? , si eres un inútil tírate por las escaleras para así poder cobrar la invalidez que seran mas de 150 euros.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por davidddd
11 nov 2014, 18:43

#25 #25 garbancito74 dijo: #16 @davidddd no es por nada, pero no todo el mundo vale para comercial, cada cual tiene sus aptitudes, aptitudes que pueden mejorarse con el esfuerzo y la práctica, pero igual que no todos tenemos dentro un Cristiano Ronaldo, no todos estamos hechos para ser comerciales.@garbancito74 bueno yo no soy un hacha de comercial, pero uno aprende. Estuve en vodaonfe 1 semana e hice 0 beneficio. En 3 días como comercial de HP en El Corte Inglés vendí más de 15 portátiles de 600€, es cosa de ponerse... no lo digo por nada malo, solo creo que con determinación puedes hacer casi cualquier cosa; y si no tienes nada más que hacer tampoco pierdes nada por probar :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alexcolby
11 nov 2014, 18:49

#41 #41 tintinquienlolea dijo: #35 @alexcolby Luego tu sigue trabajando de comercial y sigue votando a gente de derechas, que tan honrados y trabajadores son, para que sigan cogiendo sobre de aquí de allí, abriéndose cuentas en paraísos fiscales y jodiendo a los ciudadanos, mientras la justicia esta saturada con tanto caso de corrupción, que no se por qué motivo, la grandiosa mayoría de esos casos son de gente de los partidos "hondrados de personas trabajadoras" (derechas, según tú)@tintinquienlolea Yo no pido respeto, a mi el respeto de la gente me rasca las pelotas...

Con mi sueldo de comercial, modelo y guia turistico me rio de la gente que se rie de mi por ser comercial, modelo y guia turistico, estudiante de turismo y licenciado en periodismo, cuando yo tengo mi futuro casi asegurado (salvo catastrofe u holocausto) y mi casa ya pagada (a base de trabajo)...

#36 #36 electrofantasmaperdida dijo: @alexcolby lo que quiero por izquierdista es un trabajo digno, no que tres caciques adinerados de ultraderecha me digan que para darme trabajo de becaria tengo que pagarles, o que me ofrezcan trabajos de tiempo ilimitado en practicas en el que no cobrare absolutamente nada para estar de sol a sol trabajando para ellos mientras se arrascan los cojones, que si a nosotros por ser izquierdista nos gusta trabajar poco a los de derecha les gusta menos, solo que en su caso siemopre encuentran izquierdistas desesperados a los que explotar para que hagan sutrabajo por una miseria.
Limpiar casas hacer fotocopias o poner azulejos en una obra es tan digno o mas que estar todo el dia sentado en un sillon dando cabezadas sobre el teclado. Pero ya ni siquiera por eso dan un sueldo digno
@electrofantasmaperdida Si a la gente de derechas les va como les va es porque le ponen mas cojones, mas trabajo, mas teson y mas riesgo a la vida, muchas veces perdiendose los partiditos de football y las tardes bebiendo en la cafeteria...

Los izquierdistas (la variante del izquierdismo español) que lo den todo masticado digerido y sentados en el sofa...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por electrofantasmaperdida
11 nov 2014, 19:07

@enritaitoperdio no es un salario social, es un sueldo de empleada...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por peppercat
11 nov 2014, 21:21

#49 #49 electrofantasmaperdida dijo: Los que juzgais que se quiere un trabajo facil con un sueldo alto habeis pensado en algo que se llama DERECHOS quiero ser una empleada normal con un salario justo, no quiero lo que no es mio, no quiero lo que no me gano, pero tampoco quiero que me roben mi esfuerzo ni mis derechos. A ver si tanto como presumis aprendemos lo que es un poquito de HUMILDAD@electrofantasmaperdida Desafortunadamente la vida no es justa, y no estás en el mejor momento para ponerte exigente. Aceptar un trabajo no del todo bien remunerado es obtener una fuente de ingresos, y mientras puedes seguir buscando empleo en otro lado que se ajuste más a lo que buscas. O bien, sigue mi consejo y sé tu propio jefe, así nadie limita cuanto trabajas y cuanto ganas, excepto tú misma. O combinar ambas cosas (si es matado, no lo niego, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas). El caso es no quedarse de brazos cruzados esperando a que las cosas mejoren, porque todos tenemos que comer, y a ustedes el agua les está llegando al cuello. ¡Acción, chica, acción!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por niyure
11 nov 2014, 21:52

#49 #49 electrofantasmaperdida dijo: Los que juzgais que se quiere un trabajo facil con un sueldo alto habeis pensado en algo que se llama DERECHOS quiero ser una empleada normal con un salario justo, no quiero lo que no es mio, no quiero lo que no me gano, pero tampoco quiero que me roben mi esfuerzo ni mis derechos. A ver si tanto como presumis aprendemos lo que es un poquito de HUMILDAD@electrofantasmaperdida No hagas caso de los comentarios que te ponen a parir. Habría que verles a ellos... Están en un país con una crisis galopante y encima, tienen la poca vergüenza de culpar a los demás de sus desgracias, soltando la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza.
Por cierto, ánimo, que siempre acaba saliendo el sol... ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por niiara
12 nov 2014, 00:47

#26 #26 alexcolby dijo: #25 @garbancito74 El problema es que gente sin estudios quiere trabajar de comercial y vivir como viven los verdaderos comerciales de verdad...

Y como no valen ni para vender coches en un concesionario, ni para vender pisos en una inmobiliaria, ni para vender polizas en una compañia de seguros, ni para vender nada en ningun sitio porque no valen para eso ni para nada pues creen que el trabajo de comercial es una mierda porque ellos no han valido para eso (ni valen para nada)...

Pero en fin, es lo que nos toca escuchar a los que somos comerciales, tenemos con 29 años el piso ya pagado gracias a nuestro sueldo y todavia escuchamos que nuestro trabajo es una mierda...

Ains...
@alexcolby con 29 años el piso pagado? los cojones gordos.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nenachan
12 nov 2014, 23:37

#12 #12 srapatata4 dijo: #11 acomodarse en la postura de que no hay trabajo sin ni si quiera salir a buscarlo también es muy cómodo@srapatata4 Estoy de acuerdo contigo, yo encontré trabajo hace poco, no cobro ni 300€ tampoco tengo derechos a ayudas ni a paro, osea, que vivo con lo justo, para mi y mi pareja, si es cierto que muchos se acomodan como han dicho antes en no buscarlo porque dicen que no hay... haber hay... pero se aprovechan de la gente...

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por nenachan
12 nov 2014, 23:41

#19 #19 oscarp dijo: ya claro..y tienes movil e internet no?jejeje@oscarp No puedes quitar las cosas de golpe, sino te penalizan con hasta 200€ si tiene ahora el movil y el internet va a tener que tenerlo hasta que pueda sino... será peor aun...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por nenachan
12 nov 2014, 23:55

#44 #44 alexcolby dijo: #41 @tintinquienlolea Yo no pido respeto, a mi el respeto de la gente me rasca las pelotas...

Con mi sueldo de comercial, modelo y guia turistico me rio de la gente que se rie de mi por ser comercial, modelo y guia turistico, estudiante de turismo y licenciado en periodismo, cuando yo tengo mi futuro casi asegurado (salvo catastrofe u holocausto) y mi casa ya pagada (a base de trabajo)...

#36 @electrofantasmaperdida Si a la gente de derechas les va como les va es porque le ponen mas cojones, mas trabajo, mas teson y mas riesgo a la vida, muchas veces perdiendose los partiditos de football y las tardes bebiendo en la cafeteria...

Los izquierdistas (la variante del izquierdismo español) que lo den todo masticado digerido y sentados en el sofa...
@alexcolby creo que te confundes en términos, creo que eres un narcisista y que te falta tela de humildad. supongo que esta chica ha puesto esto aquí en un momento de desesperación y de no saber que hacer, sentirse perdida. Si tú eres un pijo, niño rico y de derechas ole por tí. Pero me parece muy feo el despotismo y la maldad que se lee en tus comentarios, si has tenido suerte en la vida, me alegro por tí, pero para desanimar mas a la gente con tus comentarios humillantes, mejor vete a vender aspiradoras. Sinceramente, puedes ser como seas pero tu personalidad y tu falta de empatía dejan mucho que desear.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por saraybutterfly
13 nov 2014, 00:10

A ver si es que OS pensáis que la gente que tiene empresas y contrata tiene muchos derechos......que lo único que hacen es desangrarnos y por eso no podemos contratar gente o pagarles un sueldazo. Que una empresa da muchos cale tamie tos de cabeza y deudas. Que no todos somos Amancio Ortega cojones ya! Montad vosotros una empresa y calentaros la cabeza. Por cierto en toooodo el tiempo que llevamos de crisis ha venido una sola persona a entregar el currículum a mi empresa . que la gente llora porque no hay trabajo pero tampoco busca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nenachan
13 nov 2014, 19:09

@alexcolby Después dices que los izquierdistas están todo el día en el sofá haciendo nada, tu no tienes otra cosa que hacer que responder mis comentarios?
En fin parte final de la historia, Míster universo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por nenachan
13 nov 2014, 20:52

@alexcolby Eso lo hacen las auxiliares listo ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por saraybutterfly
14 nov 2014, 09:17

#65 #65 alexcolby dijo: #64 @saraybutterfly Eso nunca lo van a hacer...

Ni autoempleo, ni freelance ni como quieras llamarle ni nada...

Porque para eso hay que esforzarse dia a dia en ganarse el sueldo...

Ya dije en comentarios anteriores que realmente lo que quieren esos que dicen que no hay trabajo porque ''estoy todo el dia en el sofa o en la mecedora y no me llaman'' es un sueldo-renta garantizado...

Sueldo-renta lo suficientemente alto para vivir con todo lujo de comodidades y caprichos sin el mas minimo sacrificio (porque ''hay que vivir y disfrutar'') independientemente de que trabajen y produzcan menos de lo que cobran...

Y tambien independientemente de que vayan a trabajar o no vayan, porque en la vida ''hay que disfrutar''...
@alexcolby yo ya te digo que a mi negocio no ha venido nadie pidiendo trabajo, ni me lo han pedido por la calle ni nada. y luego todo el mundo llorando porque no hay trabajo. yo aun sabiendo que no hay trabajo sigo buscando cada dia , porque aunque este trabajando en mi negocio no da para mucho. aqui en españa nos creemos con muchos derechos pero mucha gente no quiere obligaciones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por saraybutterfly
14 nov 2014, 09:26

#66 #66 alexcolby dijo: #63 @nenachan Aspiradoras no...

A ver si te crees que ser comercial es solamente vender aspiradoras, yo creo que tu ves demasiada television en vez de trabajar un poquito mas, pedazo de ignorante de inframundo...

Los comerciales tambien pueden vender tierras, coches, viviendas, proporcionar servicios varios a empresas y a clientes particularesd, ejercer de intermediario entre traspasos...

Lo que pasa es que a la gente sin estudios os ponen a trabajar en el escalafon mas bajo de la red comercial...

Es que como decir que un modelo solamente lo es de fotografia o que un guia turistico solamente lo es de grupos de chinos en una catedral...
@alexcolby yo conoci a un comercial de alimentacion y ese iba de traje en su buen coche por las empresas ofreciendo cosas. yo misma tengo comerciales que vienen muy arreglados a enseñarnos las nuevas ofertas y tal, y son gente muy formada eh. lo que pasa que todos los anuncios que hay para comercial sin experiencia es tocando puertas y de camino los cojones. por eso la gente se cree que ser comercial es eso. pero yo conozco comerciales que necesitan carreras, varios idiomas y muy buen ver. y esos no vienen a calentarte la cabeza, siempre son los mismos y te informan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por saraybutterfly
14 nov 2014, 11:47

#83 #83 alexcolby dijo: #79 @saraybutterfly Toda esta gente que dice que quiere para ellos (y tambien para los demas) un sistema economico y social de izquierdas te puedo asegurar que en un sistema economico y sociual de izquierdas se ahogarian el tercer mes...

Porque son gente que no estaria dispuesta a aceptar ordenes e instrucciones precisas del Estado...

Querrian tener pensamiento propio, libertad de opinion, libertas de catedra, querrian tener libertad laboral y libertad de formacion...

Te garantizo que no estarian dispuestos a acatar las instrucciones del Estado en bien de la colectividad...
@alexcolby yo en politica no me meto porque me parece todo igual . pero lo que tengo muy claro es que el que quiera algo que se lo gane, yo no quiero que me pagen sueldos por ser española ni nada, quiero trabajar y si el trabajo no viene ya buscare yo la manera de emprender, pero que a mi tampoco me toquen lo mio, que para algo sale adelante con el sudor de mi frente, que estoy hartica de este pais de vividores, empezando por arriba y terminando por abajo. tooooooditos enteros roban a su medida y capacidad,
que estamos muy acostumbrados a que nos lo den todo hecho sin dar un palo al agua y encima de todo exigiendo mas. aqui al que no buscara trabajo tenian que quitarle el paro, que aunque no lo encuentres, pero por lo menos mueve el culo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por alexcolby
15 nov 2014, 11:16

#84 #84 saraybutterfly dijo: #83 @alexcolby yo en politica no me meto porque me parece todo igual . pero lo que tengo muy claro es que el que quiera algo que se lo gane, yo no quiero que me pagen sueldos por ser española ni nada, quiero trabajar y si el trabajo no viene ya buscare yo la manera de emprender, pero que a mi tampoco me toquen lo mio, que para algo sale adelante con el sudor de mi frente, que estoy hartica de este pais de vividores, empezando por arriba y terminando por abajo. tooooooditos enteros roban a su medida y capacidad,
que estamos muy acostumbrados a que nos lo den todo hecho sin dar un palo al agua y encima de todo exigiendo mas. aqui al que no buscara trabajo tenian que quitarle el paro, que aunque no lo encuentres, pero por lo menos mueve el culo.
@saraybutterfly La solucion es hacer 'insumision fiscal'...

Es decir, las clases medias y altas dejar de pagar impuestos para dejar de mantener a estos desarrapados que ni trabajan ni quieren trabajar...

Cuando no hayan en las Arcas del Reino dinero para mantener sus vicios ya veras lo rapido que se ponen a pedir trabajo puerta por puerta, negocio por negocio y finca por finca...

Porque a esta generacion 'podemista' de gandules, antiduchas, porreros, vagos e inutiles la vamos a tener que soportar y cargar nosotros hasta el fin de nuestros dias si no hacemos algo rapido y pronto...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por saraybutterfly
17 nov 2014, 09:12

#86 #86 alexcolby dijo: #84 @saraybutterfly La solucion es hacer 'insumision fiscal'...

Es decir, las clases medias y altas dejar de pagar impuestos para dejar de mantener a estos desarrapados que ni trabajan ni quieren trabajar...

Cuando no hayan en las Arcas del Reino dinero para mantener sus vicios ya veras lo rapido que se ponen a pedir trabajo puerta por puerta, negocio por negocio y finca por finca...

Porque a esta generacion 'podemista' de gandules, antiduchas, porreros, vagos e inutiles la vamos a tener que soportar y cargar nosotros hasta el fin de nuestros dias si no hacemos algo rapido y pronto...
@alexcolby bueno bueno, eso que dices ya me parece demasiado extremista. yo pienso que lo que hay que hacer es quitar el paro y dar trabajo, que te quedas en el paro muy bien, pues te pago mientras limpias las calles o repoblas los bosques quemados o cualquier cosa de esas. y que haya talleres de empleo donde la gente busque trabajo y si no buscas pues que te quiten el paro y las ayudas. a mi lo que me molesta es la gente que se acomoda. y no me parece ni medio justo tampoco que los autonomos no tengan derecho a paro ni a nada. es de risa.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por alexcolby
17 nov 2014, 15:14

#87 #87 saraybutterfly dijo: #86 @alexcolby bueno bueno, eso que dices ya me parece demasiado extremista. yo pienso que lo que hay que hacer es quitar el paro y dar trabajo, que te quedas en el paro muy bien, pues te pago mientras limpias las calles o repoblas los bosques quemados o cualquier cosa de esas. y que haya talleres de empleo donde la gente busque trabajo y si no buscas pues que te quiten el paro y las ayudas. a mi lo que me molesta es la gente que se acomoda. y no me parece ni medio justo tampoco que los autonomos no tengan derecho a paro ni a nada. es de risa.....@saraybutterfly No quieren hacer ningun trabajo para la sociedad ni cursillo mientras estan en el paro...

Dicen que no pueden hacer ningun trabajo comunitario de diez horas semanales ni ningun cursillo de seis horas semanales porque entonces no pueden buscar trabajo...

Como si estuviesen doce horas diarias buscando trabajo y no pudiesen detenerse una hora al dia en hacer un cursillo...

Es de verguenza que digan que si dedican una hora a un cursillo se les 'descentra' la agenda diaria que tienen planificada en buscar trabajo...

Pero si no lo buscan, como mucho preguntan en un par de sitios al dia (y no todos los dias) y el resto del tiempo estan tocandose las pelotas o el coño frente al televisior o el bar gastandose mi dinero...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por nenachan
17 nov 2014, 23:59

#88 #88 alexcolby dijo: #87 @saraybutterfly No quieren hacer ningun trabajo para la sociedad ni cursillo mientras estan en el paro...

Dicen que no pueden hacer ningun trabajo comunitario de diez horas semanales ni ningun cursillo de seis horas semanales porque entonces no pueden buscar trabajo...

Como si estuviesen doce horas diarias buscando trabajo y no pudiesen detenerse una hora al dia en hacer un cursillo...

Es de verguenza que digan que si dedican una hora a un cursillo se les 'descentra' la agenda diaria que tienen planificada en buscar trabajo...

Pero si no lo buscan, como mucho preguntan en un par de sitios al dia (y no todos los dias) y el resto del tiempo estan tocandose las pelotas o el coño frente al televisior o el bar gastandose mi dinero...
@alexcolby @saraybutterfly estoy de acuerdo con Sara, si hubiese cursillos y talleres, y una ley que diese ayudas y paro a solo aquellos que están en búsqueda de empleo activa sería mucho mejor, pero el problema es que ni tan siquiera sacan ya cursillos en la oficina de empleo. Yo creo que te gusta demasiado comerle el culo a Rajoy llamando todo el rato flojos a los demás, pero bueno, como ya he dicho en varias ocasiones te falta solidaridad y humildad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nenachan
18 nov 2014, 00:06

#82 #82 alexcolby dijo: #80 @saraybutterfly Pero eso lo sabes tu, lo se yo y lo saben personas con cuatro dedos de frente...

Esa que es enfermera, por ejemplo, creia que ser comercial es vender aspiradoras de puerta en puerta...

Y es que ver television todo el dia no es bueno para el desarrollo personal y mental...

No saben que en muchos casos necesitan idiomas, relaciones comerciales, relaciones publicas...

Que ofrecen venta, servicios, intermedios, traspasos, exclusividad...

Lo que pasa es que gente que solamente sabe hablar castellano (y mal) y apenas sabe leer, escribir y sumar (sin llevar) quiere manejar los temas comerciales y las relaciones de grandes empresas y manejar contratos y ventas millonarias...

@alexcolby aquella que es enfermera te lo dijo de forma sarcástica, como ya te especifiqué en un comentario. A ver si el cerrado de mente va a ser usted, señor todolopuedoysoyelmejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por saraybutterfly
18 nov 2014, 09:14

#89 #89 nenachan dijo: #88 @alexcolby @saraybutterfly estoy de acuerdo con Sara, si hubiese cursillos y talleres, y una ley que diese ayudas y paro a solo aquellos que están en búsqueda de empleo activa sería mucho mejor, pero el problema es que ni tan siquiera sacan ya cursillos en la oficina de empleo. Yo creo que te gusta demasiado comerle el culo a Rajoy llamando todo el rato flojos a los demás, pero bueno, como ya he dicho en varias ocasiones te falta solidaridad y humildad. @nenachan yo no soy de derechas ni de izquierdas ni de nada, yo soy de mis propios ideales. pero no me gustan los vividores igual que yo no lo soy. yo no quiero ofender a nadie tampoco pero el 80% de los parados ni busca trabajo ni busca hacer nada mientras porque para que voy a buscar si no hay. y eso hace que generalice aunque se que me equivoco y hay mucha gente como yo buscando trabajo cada dia, haciendo cursillos, estudiando fp.....pero esos son los menos y es muy muy triste...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!