Asco de Vida / Ayer, mi madre me comentó la noticia que llevamos esperando meses. A partir de hoy viviremos con 150 euros al mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por electrofantasmaperdida el 4 nov 2014, 15:56 / ave

Ayer, mi madre me comentó la noticia que llevamos esperando meses. A partir de hoy viviremos con 150 euros al mes. ADV

#93 por alexcolby
19 nov 2014, 08:51

#92 #92 kurace dijo: Es verdad que hay gente que no quiere trabajar ni estudiar. Que no quieren mancharse las manos...pero también hay idiotas como @alexcolby que entre lo narcisista que es y luego que los que no trabajan son de izquierdas, me hace gracia que la gente aun le de coba. Él se olvida que hay gente formada, con estudios, válida y sorpresa, NO ENCUENTRAN TRABAJO. Pero eh, la culpa es suya porque no quiere.

Recuerdo también que un salario de 600 € al mes no da para vivir dignamente, pero ssh. La culpa es de ser de izquierdas...

Tantos gilipollas para tan pocas balas.
@kurace Pues explicame porque hay gente que encuentra dos trabajos...

Uno entre semana en alguna fabrica o de comercial o en tienda y otro los fines de semana de camarero...

O uno por la mañana en un sitio y otro por la tarde en otro...

Y, ademas, les llaman de otros sitios...

Pero cuidado, no me digas ahora que si hay tanto paro es porque hay personas que acaparan dos o tres trabajos, que esa excusa ya se esta empezando a escuchar desde hace unos meses en boca de los que no quieren trabajar...

''No, yo es que no encuentro nada porque hay personas que estan acaparando dos trabajos y asi no se puede'...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por kurace
19 nov 2014, 09:30

#93 #93 alexcolby dijo: #92 @kurace Pues explicame porque hay gente que encuentra dos trabajos...

Uno entre semana en alguna fabrica o de comercial o en tienda y otro los fines de semana de camarero...

O uno por la mañana en un sitio y otro por la tarde en otro...

Y, ademas, les llaman de otros sitios...

Pero cuidado, no me digas ahora que si hay tanto paro es porque hay personas que acaparan dos o tres trabajos, que esa excusa ya se esta empezando a escuchar desde hace unos meses en boca de los que no quieren trabajar...

''No, yo es que no encuentro nada porque hay personas que estan acaparando dos trabajos y asi no se puede'...
@alexcolby, en serio ¿tú te lees? ¿Me estás diciendo que prácticamente todo el mundo no encuentra trabajo porque no quiere? ¿Que se "aprovechan" de las ayudas por no mover un dedo? A mi me parece que es al revés ¿eh?. Porque salvando un caso, los demás que conozco es porque no pueden encontrar...

Es bonito hablar en plan "como tiene paro, no cogen un trabajo porque con el paro ganan más". Claro, si es el fantástico INEM, que ofrecen trabajos que son BASURA y de una duración mínima...y para gente MUY cualificada (no digamos si no lo son, que entonces es un horror). Eso sí, los pocos que son "aceptables" son imposibles de cubrir porque piden requisitos imposibles (y me refiero que necesitarían mínimo 2-3 personas para un puesto).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kurace
19 nov 2014, 09:38

#94 #94 kurace dijo: #93 @alexcolby, en serio ¿tú te lees? ¿Me estás diciendo que prácticamente todo el mundo no encuentra trabajo porque no quiere? ¿Que se "aprovechan" de las ayudas por no mover un dedo? A mi me parece que es al revés ¿eh?. Porque salvando un caso, los demás que conozco es porque no pueden encontrar...

Es bonito hablar en plan "como tiene paro, no cogen un trabajo porque con el paro ganan más". Claro, si es el fantástico INEM, que ofrecen trabajos que son BASURA y de una duración mínima...y para gente MUY cualificada (no digamos si no lo son, que entonces es un horror). Eso sí, los pocos que son "aceptables" son imposibles de cubrir porque piden requisitos imposibles (y me refiero que necesitarían mínimo 2-3 personas para un puesto).
Además, gente cualificada, con mucha experiencia a sus espaldas, no les cogen en el trabajo. Unos por mayores y otros no. Aquí algo no cuadra. Además tú hablas de que el salario es cuestión de "merecérselo". Pues explícame otra cosa: ¿por qué los sueldos son tan bajos? O más aún ¿por qué gente que se supone estable en otros sitios oposita a funcionario?. Hay quien trata de ser autónomo, que es muy loable. Pero muchas empresas han cerrado. ¿También culpamos a estos?

Y por cierto, eso de tener dos trabajos, cada uno que haga lo que quiera, pero si se vive para trabajar, mal vamos. Se están aprovechando de nosotros. Jornadas que encima tienes que hacer horas extras (sin remunerar), cultura de presentismo y demás. ¿Dónde está la dignidad del trabajador?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kurace
19 nov 2014, 14:49

#97 #97 alexcolby dijo: #95 @kurace Yo trabajo los fines de semana algunos de camarero extra (ya ante fui encargado varios años de un restaurante) y otros de modelo para discotecas y pubs...

Entre semana trabajo a media jornada como representante y agente de ventas de tres empresas distintas en los cuales visito a los clientes...

En temporada alta, para ir completando jornal, siempre me sale algun desplazamiento como guia turistico...

Si yo acepte estos puestos de trabajo (si, en verdad son 'cuatro medios puestos de trabajo') es porque alguien los rechazo porque los fines de semana son para salir de fiesta y entre semana para trabajar media jornada mejor nada y se quedan en casa...

Ademas, soy licenciado en periodismo y estudiante de turismo...
@alexcolby, me da que te estás descojonando o eres un troll de los gordos.

Para empezar, ¿te suena algo que se llama entrevista? Sí, eso que tú desconoces y que aunque seas muy válido, la empresa no te contrata. Y si la gente con carrera les va como el culo, imagínate a los que no tengan estudios. Unos porque no tienen experiencia/cualificación y otros que tienen sobrecualificación y no los quieren contratar. ¿Sabes qué es eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kurace
19 nov 2014, 14:52

Segundo, no me creo NI HARTO VINO que tú con un sueldo de media jornada entre semana y sólo trabajando los findes sí puedas costearte una hipoteca. Por mucho encargado de restaurante (ego ego y más ego) que seas, es IMPOSIBLE aun destinando TODO TU SUELDO. Sólo me falta que digas que tienes una vida social plena y ya me parto de risa, tía Felisa.

Y tercero, y más importante. Salvando esa mayoría que crees que sabes por lo que has oido y visto, hay más casos que están desesperados por buscar trabajo y no encuentran NADA. Pueden llevar AÑOS y te aseguro que pueden patear toda una ciudad para encontrar algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por kurace
19 nov 2014, 15:20

#104 #104 alexcolby dijo: #100 @kurace No es un sueldo a media jornada, cobro a comision de lo que vendo a los clientes de esas tres empresas (Laboratorios Uriach, Bottega Verde, la tercera no te la voy a decir) y para las que trabajo...

Tres a la vez, programandome las rutas para no andar lo andado tres veces...

Asi que mi sueldo ni es a media ornada ni es a jornada entera ni mandurriadas, mi sueldo es el que yo me gano segun mi esfuerzo, mi valia y mi dedicacion trabajando esa media jornada...
y #105 #105 alexcolby dijo: #101 @kurace Pues pido disculpas, sera culpa mia y yo solamente conozco, veo, analizo y me percato de la gente que no quiere mancharse las manos de escayola,
de la gente que no quiere trabajar los fines de semana,
de la gente que para trabajar solamente tres horas al dia (aunque sea en la misma ciudad) se queda esperando a que salga algo mejor,
de la gente que no quiere repartir publicidad,
de la gente (solteros) que le sale un trabajo (bien pagado) en otra ciudad por seis o siete meses para cubrir una baja o para hacer una obra pero dicen que no porque de ese (buen) sueldo se le iran 200 euros en el alquiler de una habitacion,
y asi sucesivamente...

De verdad, dime donde hay tanta gente dispuesta a trabajar que paso nota a mi diferentes jefes...
en Canarias conozco mucha gente que querría trabajar fuera de sus islas y de mi misma ciudad también. Y te recuerdo que yo no trabajo en mi ciudad y no me importa (voy y vengo todos los días). Todos de mi círculo...

Lo que hagas con tu vida y para quien trabajas no me importa. Yo no te he preguntado, sólo que me cuesta creer eso que dices.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por alexcolby
19 nov 2014, 15:21

#101 #101 kurace dijo: Tienes un ego que no puedes con él, eres soberbio, narcisista y un prepotente integral. Con esa actitud lo que va a hacer la gente es enfadarse y con razón. Porque tú no tienes NI PUTA IDEA de la situación de cada uno y generalizar para los demás. A mi no se me caen los anillos por trabajar fuera de mi ciudad, pero hay otros que no podrán o les resulta viable debido al coste de vida en ese lugar. O circunstancias personales/familiares. Que no todo es tan fácil como tú lo pintas...

Ahí queda eso.
@kurace Y te puedo decir que de esa empresa de publicidad y era el unico español parado que habia alli...

Los demas españoles parados estaban en el bar gritando 'gool' y emborrachandose en las terrazas gastandose el dinero del paro (o sea, mi dinero) y tumbaditos en la hamaca de la puerta de casa ''a la espera de que todo se vaya solucionando'' (frase textual)...

Asi que, por mi, como si toda esa gente se muere de hambre de manera lenta, dolorosa y agonica porque se lo han buscado...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por alexcolby
19 nov 2014, 15:27

#107 #107 kurace dijo: #104 y #105 en Canarias conozco mucha gente que querría trabajar fuera de sus islas y de mi misma ciudad también. Y te recuerdo que yo no trabajo en mi ciudad y no me importa (voy y vengo todos los días). Todos de mi círculo...

Lo que hagas con tu vida y para quien trabajas no me importa. Yo no te he preguntado, sólo que me cuesta creer eso que dices.
@kurace Joder, es que Islas Canarias tiene la maldicion del paro por culpa de la lejania con la peninsula (y no lo digo como mensaje independentisdta de las Islas), pero en la peninsula hay trabajo...

Y de ego, nada...

A mi no me averguenza decir que he repartido publicidad por 500 ni me avergonzaba patearme las calles ante las divertidas miradas de los ''parados de clase media''...

Por cierto, fue un propietario al que le pedi en la puerta de entrada al edificio que, por favor, me dejase meter la publicidad dentro de los buzones (se negaba rotundamente a dejarme pasar) porque si no, nunca terminaria el reparto fue quien me dijo si conocia Laboratorios Uriach...

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por alexcolby
19 nov 2014, 15:50

#110 #110 kurace dijo: #108 eres despreciable y miserable. Como si se mueren...tienes 0 empatía. ¿Qué pasa? Es SU problema, no el tuyo. Esa gente es gilipollas, vale. Ya no eres un troll, eres un auténtico imbécil que se atreve a decir que "eso les pasa por ser de izquierdas". Ah claro, los de derechas son inteligentes ¿no? Y que quede claro que ni soy de unos ni de otros.

Con perlas como estas demuestras que eres una persona carente de sensibilidad y de sentimientos, soltando cosas que dan pena leerlas. Que la culpa es de todos los demás. Y hasta criticas si ven el fútbol...en serio, das pena.
@kurace No critico que vean el football en si, lo que critico que estaban sin trabajo en el bar gastandose mi dinero...

Es que no tendrian que estar viendo ni el football ni nada, tendrian que estar repartiendo publicidad como hacia yo y preocupandose por el futuro de sus hijos (si tenian familia) o por su futuro (si estaban solteros)...

Yo, con derecho a paro e indemnizacion por despido por cierre de empresa, buscandome (como siempre) la vida...

Pero no me acomode a vivir del paro ni a fundir los ahorros y ''a esperar a que las cosas se fuesen solucionando''...

Porque creia que las cosas se me podian poner muy negras...

Empatia con Africa, a ellos si que les daria mi dinero porque ellos quieren y no pueden...

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por alexcolby
19 nov 2014, 16:20

#113 #113 kurace dijo: #111 no es tu dinero, es lo que les corresponde por trabajar. Algo llamado "base de cotización". Con nuestros impuestos sí, pero legítimo y hacen lo que quieren. Si es así y lo malgastan, on gilipollas, pero desearles la muerte no es precisamente de una persona mentalmente sana.


Ah. Y tienen que buscar las 24 horas según tú ¿no? No pueden tener ni un momento de relax.

Hala troll, MADURA.
@kurace Yo no se porque me llamas troll, porque soy bastante guapo...

Pero en fin...

Supongo que es verdad que soy un poco exagerado...

Pero tu has dicho una cosa que es verdad...

Tienes razon en decir que cada uno hace lo que quiere con su vida...

Es verdad...

Pues que luego no vengan llorando exigiendo a los demas soluciones por haber hecho con su vida lo que querian...

Si ellos se lo han guisado, que ellos se los coman...

Y si se han buscado (porque es su vida y con su vida hacen lo que quieren) vivir bajo el puente, pues que luego no se quejen...

Que hubiesen sido mas juiciosos...

Y mas previsores...

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por alexcolby
19 nov 2014, 20:07

#115 #115 kurace dijo: #113 efectivamente, cada uno hace lo que quiere. Y cada uno recoge lo que siembra.

Pero además lo narcisista que eres (que a mi me da igual, es tu problema), demuestras muy poca empatía por los demás, por no decir ninguna. Porque una cosa es decir las cosas (que si no te has fijado, no estoy en desacuerdo en muchas cosas) y otra es, que aparte de tener un ego que no cabe por la puerta, es la NULA sensibilidad que muestras con los demás, con lindezas tipo "es de izquierdas" o "si se mueren de hambre". Afirmar con ligereza que todo el mundo se lo ha buscado es ser un descerebrado.

Físicamente serás lo que quieras. Pero en personalidad dejas mucho que desear.
@kurace Tu no sabes la de veces que he comprado bolsas enteras de comida en un supermercado para alguien que estaba pidiendo en la calle...

Tu no sabes las peleas que he tenido con mi Jefe y con su hija para que diesen mas oportunidades a algun camarero...

Tu no sabes lo que es ver a compañeros de reparto sobrevivir con 500 euros pero aceptaron ese trabajo a la espera de otro mejor...

Tu no sabes de nada...

Asi que no hables de lo que no sabes...

Pero la empatia es para quien se la merece, para quien la busca, para el que pelea y lucha y no lo consigue...

Pero para esa gentuza que me he referido antes como si se incendia su casa con ellos dentro...

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por alexcolby
19 nov 2014, 20:11

#115 #115 kurace dijo: #113 efectivamente, cada uno hace lo que quiere. Y cada uno recoge lo que siembra.

Pero además lo narcisista que eres (que a mi me da igual, es tu problema), demuestras muy poca empatía por los demás, por no decir ninguna. Porque una cosa es decir las cosas (que si no te has fijado, no estoy en desacuerdo en muchas cosas) y otra es, que aparte de tener un ego que no cabe por la puerta, es la NULA sensibilidad que muestras con los demás, con lindezas tipo "es de izquierdas" o "si se mueren de hambre". Afirmar con ligereza que todo el mundo se lo ha buscado es ser un descerebrado.

Físicamente serás lo que quieras. Pero en personalidad dejas mucho que desear.
@kurace Tu no sabes lo que es parar el reparto para comer, comprarme un poco de jamon serrano o una lata de mejillones y ver que los de al lado nunca han comido una lata...

Y tu no sabes si me dejaba el jornal del dia en comprar buenos manjares para compartir en la comida porque no queria verme el dia de mañana como ellos. Mi trabajo ya sabia que era temporal, pero para ellos erse jornal seria para siempre, pero alli estaban peleando...

Que al final, cuando me fui, me dijeron que me echarian de menos (no se si a mi o a esas comidas en el parque con mejillones, berberechos, patatas chips y refrescos)...

Pero yo decido con quien tengo empatia...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por nenachan
19 nov 2014, 23:08

@kurace muchas gracias, has explicado muy bien todo lo que llevaba intentando decirle hace rato, no se si habrás leído lo que estábamos discutiendo el y yo pero de verdad, me da gusto ver que aún hay gente humilde y empatica en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sinpiedad
11 nov 2014, 09:40

¡¡¡ Capitalista !!!

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por perlagris
11 nov 2014, 13:22

Doy por hecho que queda eso después de cubrir gastos básicos como luz, agua,préstamo, etc. Busca un trabajo a tiempo parcial, limpia casas, da clases particulares, vete al campo que a veces hay trabajo a horas sueltas cuando hay campaña. Muévete por ti y por tu familia. Y quítate internet ya de paso..

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por electrofantasmaperdida
11 nov 2014, 17:10

@alexcolby lo que quiero por izquierdista es un trabajo digno, no que tres caciques adinerados de ultraderecha me digan que para darme trabajo de becaria tengo que pagarles, o que me ofrezcan trabajos de tiempo ilimitado en practicas en el que no cobrare absolutamente nada para estar de sol a sol trabajando para ellos mientras se arrascan los cojones, que si a nosotros por ser izquierdista nos gusta trabajar poco a los de derecha les gusta menos, solo que en su caso siemopre encuentran izquierdistas desesperados a los que explotar para que hagan sutrabajo por una miseria.
Limpiar casas hacer fotocopias o poner azulejos en una obra es tan digno o mas que estar todo el dia sentado en un sillon dando cabezadas sobre el teclado. Pero ya ni siquiera por eso dan un sueldo digno

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por electrofantasmaperdida
11 nov 2014, 19:11

Los que juzgais que se quiere un trabajo facil con un sueldo alto habeis pensado en algo que se llama DERECHOS quiero ser una empleada normal con un salario justo, no quiero lo que no es mio, no quiero lo que no me gano, pero tampoco quiero que me roben mi esfuerzo ni mis derechos. A ver si tanto como presumis aprendemos lo que es un poquito de HUMILDAD

4
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por nenachan
13 nov 2014, 12:29

#66 #66 alexcolby dijo: #63 @nenachan Aspiradoras no...

A ver si te crees que ser comercial es solamente vender aspiradoras, yo creo que tu ves demasiada television en vez de trabajar un poquito mas, pedazo de ignorante de inframundo...

Los comerciales tambien pueden vender tierras, coches, viviendas, proporcionar servicios varios a empresas y a clientes particularesd, ejercer de intermediario entre traspasos...

Lo que pasa es que a la gente sin estudios os ponen a trabajar en el escalafon mas bajo de la red comercial...

Es que como decir que un modelo solamente lo es de fotografia o que un guia turistico solamente lo es de grupos de chinos en una catedral...
@alexcolby enterado, soy enfermera y a parte he estudiado fotografía. Y se ve que eres cortito, lo de "vender aspiradoras" te lo he dicho como ejemplo de lo que puedes hacer en vez de estar con tus comentarios proderechas, que parece que no sabes lo ladrones que son tanto los del PP como del PSOE. Por eso no estoy a favor de ninguno, y tampoco de Pablo Iglesias.
Por eso te he dicho que te falta humildad, hablas sin saber, y no tienes ni idea de nada. Tu sigue en el país de la piruleta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por nenachan
13 nov 2014, 14:45

@alexcolby te recuerdo que fuiste tu el primero que puso que tienes esto lo otro y has despotricado sin saber, los que hayan dado a me gusta que lean los comentarios de este chaval, el despotismo en persona. Te he dicho eso porque sin venir a cuento llamas a la gente inculta y sin estudios. Nadie te pregunto tampoco si tienes el piso pagado, si tienes carreras, ni nadie te pregunto si tuviste una vida fácil, nadie te pregunto de que trabajas, así que el primero que da sus datos personales sin haberle preguntado eres tu. La verdad Esque me esta pareciendo absurdo por mi parte y la tuya seguír esta estúpida dincusión, pero bueno. Espero que aprendas que es la humildad, y dejes de insultar a diestro y siniestro, que ser respetuoso también te falta aprenderlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por oscarp
11 nov 2014, 09:53

ya claro..y tienes movil e internet no?jejeje

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por alexcolby
11 nov 2014, 16:31

#34 #34 electrofantasmaperdida dijo: A los que preguntais no, no es despues de cubrir gastos, es eso en total, y si, solo una factura ya lo supera..
A los que me mandan trabajar por izquierdista les dire que precisamente una buena bendicion del cielo seria, porque es lo que busco cada dia, pero sin experiencia ni transporte ni siquiera para ese puesto que tanto alabais de comercial me pillan. El paro... Bueno el paro se acabo hace años y las ayudas tambien, como bien he leido por arriba ni siquiera cursos dan ya, que al menos esta una formada y entretenida, pero mira... Nada
@electrofantasmaperdida Yo no te mando a trabajar por izquierdista...

Si precisamente los que trabajan es porque son de derechas...

Los izquierdistas (pero la variante del izquierdismo español) solamente buscais el vivir sin trabajar, vivir a costa del Estado, que el Estado (o sea todos los demas) os paguen vuestros vicios, vuestras terracitas en el bar y vuestras borracheras viendo el football...

Que os creeis que todo es caña y tapa, terracita, football y ole...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por srapatata4
11 nov 2014, 08:19

#11 #11 tahdonvoima dijo: #2 #10 Claro, todo el que quiera y busque puede encontrar trabajo, ¿no? Es que es lo más fácil del mundo, por favor. Uno de los países con más paro de la UE pero eh, porque no quieren trabajar.
Gilipollas.
acomodarse en la postura de que no hay trabajo sin ni si quiera salir a buscarlo también es muy cómodo

2
A favor En contra 8(22 votos)
#10 por otakuupoweer
11 nov 2014, 07:48

Hay algo que se llama TRABAJO
No se tu...

3
A favor En contra 15(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!