Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Las drogas son divertidas y ayudan a pasarlo bien.
Pero hay que tener en cuenta que son MUY perjudiciales y adictivas. Todas, tanto las drogas blandas como las duras, aunque especialmente las sintéticas. Y te pueden arruinar la vida tanto a ti como a los de tu alrededor. Algunas con más consecuencias que otras, más o menos probabilidad, pero todas son dañinas si abusas.
Es posible divertirse sin drogarte. Si para hacer algo necesitas tomar drogas para sobrellevarlo, quizá es que no tengas que hacer ese algo.
Aunque tampoco hay que demonizar las drogas. Tomadas con cabeza, pueden ser experiencias vitales para la persona. El problema es que la gente no tiene sentido común ni conoce sus límites o capacidades y, a pesar de la mucha información que hay, estamos muy desinformados.
Por ejemplo, beberte unos cubatas un día que sales de discoteca, probablemente te desinhibirá y hará que te lo pases mejor, incluso que tengas el mejor sexo de tu vida con alguien. Pero tienes que saber cuándo dejar de beber para no terminar vomitando o inconsciente, no actuar como un capullo porque estás bebido y no conducir. El problema es si luego sales cada finde y bebes hasta explotar. Luego pasas a beber en casa algún día después del trabajo. Y finalmente bebes todos los días como todo un alcohólico.
Ante la duda, lo mejor es no probar nada, por supuesto. Pero me parece un poco... perderse una experiencia tan humana como el sexo.
¡Registra tu cuenta ahora!