Asco de Vida / Hace unos meses, Hace dos meses dejé mi trabajo de camarero después de 7 años para entrar a trabajar a una fábrica donde me ofrecían el mismo dinero pero con los fines de semana libres y pudiendo escoger vacaciones en agosto (algo imposible en el hotel donde trabajaba). A día de hoy aun no he visto un duro de la fábrica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por el_ponta el 1 dic 2014, 23:03 / ave

Hace unos meses, Hace dos meses dejé mi trabajo de camarero después de 7 años para entrar a trabajar a una fábrica donde me ofrecían el mismo dinero pero con los fines de semana libres y pudiendo escoger vacaciones en agosto (algo imposible en el hotel donde trabajaba). A día de hoy aun no he visto un duro de la fábrica. ADV

#1 por vegeta_vs_goku
10 dic 2014, 23:02

que putada

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por ladyblader
10 dic 2014, 23:03

El que mucho abarca poco aprieta

1
A favor En contra 6(20 votos)
#3 por astulili
10 dic 2014, 23:03

A denunciar toca

A favor En contra 11(21 votos)
#4 por nopuedoevitarlo
10 dic 2014, 23:04

¿Es tarde para volver a tu puesto de camarero? Mejor eso que nada... ¿No?

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por hugoam
10 dic 2014, 23:04

Denuncia, y verás que empezarán a soltar duros.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#6 por dr_cinicvs
10 dic 2014, 23:04

Es que queréis un trabajo y un sueldo y todo no se puede, Rojos!

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por macedoniadefrutas
10 dic 2014, 23:05

Hola @el_ponta, soy una coma (,) y quiero ser tu amiga, ¡úsame!

1
A favor En contra 15(25 votos)
#8 por hikarunokibou
10 dic 2014, 23:05

Es que no hay trabajo perfecto tampoco puedes tener todo en la vida.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por myotherhalf
10 dic 2014, 23:06

#4 #4 nopuedoevitarlo dijo: ¿Es tarde para volver a tu puesto de camarero? Mejor eso que nada... ¿No?@nopuedoevitarlo Si, seguro que estan encantados de volver a contratarle; para que vuelva a dejarles tirados...

A favor En contra 14(22 votos)
#10 por rklaop
10 dic 2014, 23:09

AVARICIOSO

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por daluca
10 dic 2014, 23:11

Que p*tada mas grande! Me imagino que te arrepentirás todos los días de esa decisión, yo hubiera hecho lo mismo que tú, ya sabes el dicho "quién no arriesga no gana". Ojala resuelvas pronto este gran problema y te paguen al día!

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por lachicadelacurva
10 dic 2014, 23:15

Es una putada... y denunciar...tal y como estamos ahora, no te va a servir de nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por theheartoftheocean
10 dic 2014, 23:15

#5 #5 hugoam dijo: Denuncia, y verás que empezarán a soltar duros.@hugoam si todo el mundo en esa situación que denuncia cobrara no estaríamos de mierda hasta el cuello. Tu denunciar por poder, puedes pero no te van a pagar

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por vegeta_vs_goku
10 dic 2014, 23:18

#7 #7 macedoniadefrutas dijo: Hola @el_ponta, soy una coma (,) y quiero ser tu amiga, ¡úsame!@macedoniadefrutas las amigas no se usan jejeje

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por hugoam
10 dic 2014, 23:22

#13 #13 theheartoftheocean dijo: #5 @hugoam si todo el mundo en esa situación que denuncia cobrara no estaríamos de mierda hasta el cuello. Tu denunciar por poder, puedes pero no te van a pagar@theheartoftheocean Tienes razón en parte, pero usualmente cuando interpones una demanda por retención de sueldo, se le obliga a la parte demandada pagar y hacer una compensación extra-monetaria por "daños y prejuicios" a la parte que demanda, y por eso es mejor demandar. Es decir, ¿Va a trabajar otros 6 meses esperando que le paguen? Que demande, saque una compensación y busque otro trabajo si lo desea.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por andreavj
10 dic 2014, 23:25

Yo flipo con la gente que le llama avaricioso, creo q cualquier persona en su posición si ve la posibilidad de encontrar un trabajo con mejor o con mejores prestaciones aunque no sean monetarias se cambiaría... No somos adivinos para saber q nos deparará el futuro y más en estos tiempos. Suerte, ya vendrán tiempos mejores.

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por deva1983
10 dic 2014, 23:29

Es un riesgo que corremos al cambiar de trabajo, nos pintan muy bien la cosa pero al final, puede ser que falle algo.Siento tu situación

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por karen_paola
10 dic 2014, 23:36

No todo es tan bonito como lo pintan.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por bambatan
10 dic 2014, 23:37

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por sesho64
10 dic 2014, 23:40

Aclaro de una vez para evitar malentendidos, yo no soy español, soy mexicano, asi que pregunto ¿De plano todos estos ADV's que he leido acerca de que estan tan mal de trabajo y de meses y años en el paro es cierto? No pregunto con la intención de joder, mas bien es que aca si en un trabajo no cobras dos veces seguidas los mandas a paseo y te buscas otro trabajo, se me hace increible que alguien se pase meses trabajando sin recibir nada de dinero a cambio ¿De donde se mantiene? ¿Que come? Se me hace algo irreal y lamentable.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por theheartoftheocean
10 dic 2014, 23:45

#15 #15 hugoam dijo: #13 @theheartoftheocean Tienes razón en parte, pero usualmente cuando interpones una demanda por retención de sueldo, se le obliga a la parte demandada pagar y hacer una compensación extra-monetaria por "daños y prejuicios" a la parte que demanda, y por eso es mejor demandar. Es decir, ¿Va a trabajar otros 6 meses esperando que le paguen? Que demande, saque una compensación y busque otro trabajo si lo desea. @hugoam si, si yo estoy de acuerdo en demandar, claro que hay que hacerlo pero eso no implica que te paguen y menos que te den una indemnización por los daños, lo mas probable es que se declaren en suspensión de pagos y si te visto no me acuerdo, que por desgracia, es lo que está pasando ahora y si dejas de trabajar peor porque ya no cobrarías nada y trabajar sin cobrar es una putada...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por hugoam
10 dic 2014, 23:54

#21 #21 theheartoftheocean dijo: #15 @hugoam si, si yo estoy de acuerdo en demandar, claro que hay que hacerlo pero eso no implica que te paguen y menos que te den una indemnización por los daños, lo mas probable es que se declaren en suspensión de pagos y si te visto no me acuerdo, que por desgracia, es lo que está pasando ahora y si dejas de trabajar peor porque ya no cobrarías nada y trabajar sin cobrar es una putada...@theheartoftheocean Por eso digo, si está trabajando sin cobrar, es una grandísima putada. Y le digo, de quedarse sin nada renunciando, que demande, porque lamentablemente en el ADV no aclaran si es a él o en general, ya que si es sólo a él, que demande y le darán muy buen dinero.
Sé que la crisis es horrible, pero si te están empleado es por algo, en ese caso debieron despedirlo o liberarlo de su contraro hace mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por el_ponta
11 dic 2014, 00:25

#22 #22 hugoam dijo: #21 @theheartoftheocean Por eso digo, si está trabajando sin cobrar, es una grandísima putada. Y le digo, de quedarse sin nada renunciando, que demande, porque lamentablemente en el ADV no aclaran si es a él o en general, ya que si es sólo a él, que demande y le darán muy buen dinero.
Sé que la crisis es horrible, pero si te están empleado es por algo, en ese caso debieron despedirlo o liberarlo de su contraro hace mucho.
@hugoam está toda la fabrica igual algunos están cobrando ahora muchos meses de retraso. Si yo hubiese sabido esto, claramente no hubiese dejado mi trabajo de camarero.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por spicy
11 dic 2014, 00:50

Si emplean a gente nueva es que la necesitan. Cabrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por zora_lafriki
11 dic 2014, 00:59

#20 #20 sesho64 dijo: Aclaro de una vez para evitar malentendidos, yo no soy español, soy mexicano, asi que pregunto ¿De plano todos estos ADV's que he leido acerca de que estan tan mal de trabajo y de meses y años en el paro es cierto? No pregunto con la intención de joder, mas bien es que aca si en un trabajo no cobras dos veces seguidas los mandas a paseo y te buscas otro trabajo, se me hace increible que alguien se pase meses trabajando sin recibir nada de dinero a cambio ¿De donde se mantiene? ¿Que come? Se me hace algo irreal y lamentable.@sesho64 Y en mi pais puedes demandar a la empresa si no te paga el salario que te corresponde por el trabajo y con la demanda puedes dejarlo hasta en banca rota.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por yipo
11 dic 2014, 01:10

#2 #2 ladyblader dijo: El que mucho abarca poco aprieta @ladyblader Por si no te has dado cuenta, esa frase aqui no pinta nada...

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por garbancitosinmiedo
11 dic 2014, 01:20

Hora de irse. No pierdas mas el tiempo. ¿a qué no pedistes excedencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aliasse
11 dic 2014, 06:09

Si han firmado un contrato hay un documento lega que los ampara. Que tal una demanda colectiva? Deberías convencer a los demás de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por believeinyourdreams
11 dic 2014, 10:09

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!