Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que a partir del 1 de enero se prohíbe compartir apuntes y ejercicios resueltos en internet. Viva España.ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Enviado por Anónimo el 28 dic 2014, 20:42 / ave

Hoy, me he enterado de que a partir del 1 de enero se prohíbe compartir apuntes y ejercicios resueltos en internet. Viva España.ADV

#1 por darth_sidious
2 ene 2015, 17:01

Pues que se prohíba. ¿Desde cuándo nos ha importado?

A favor En contra 24(66 votos)
#2 por hugoam
2 ene 2015, 17:01

Si otros se jodieron haciendolos, tambien debemos hacerlo nosotros... :(

1
A favor En contra 14(34 votos)
destacado
#3 por kori
2 ene 2015, 17:01

Esta inocentada habría estado mejor si se hubiera publicado realmente el 28.

A favor En contra 58(62 votos)
#4 por nathanKPOP
2 ene 2015, 17:02

En España solo robar los ricos...


PD: Viva Honduras.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#5 por disabled_user
2 ene 2015, 17:02

¿Y crees que eso va a ser impedimento para que los siga habiendo?

En mis tiempos, las cosas se pirateaban en la siniestra trastienda de un cibercafé. Tu llevabas tus originales (sin clave), y cambiabas varias copias de los tuyos por una copia de algo que no tenías. Y si querías más, a pagar (poco, pero pagar).

No se puede detener la señal. Nadie puede detener la señal.

A favor En contra 40(42 votos)
#6 por jmtl00
2 ene 2015, 17:03

A El rincón del vago no le gusta esto.

1
A favor En contra 49(51 votos)
#7 por miguita83
2 ene 2015, 17:05

En mis tiempos copiabamos los apuntes del de al lado. Como toda la vida.

A favor En contra 26(28 votos)
#8 por trew
2 ene 2015, 17:05

Fuente o no me lo creo

A favor En contra 22(24 votos)
#9 por litwi
2 ene 2015, 17:08

Para el caso que le voy a hacer a la prohibición...

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por miparaguasnoabrejoder
2 ene 2015, 17:08

Oséase, que nos quejamos por que el mundo se está volviendo un vertedero de vagos que no hacen una puta mierda, pero también nos quejamos si nos quitan la mínima posibilidad de acceder a todo hecho.
¿Quieres apuntes? Hazlos tú.
¿Tienes que resolver ejercicios? Resuélvelos tú, que para algo tienes una cosa llamada cerebro, aunque no la uses con frecuencia.

Y bueno, que la trola ésta no se de dónde te la habrás sacado, pero que en definitiva eres muy gilipollas.

10
A favor En contra 9(51 votos)
#11 por 3nergumen0
2 ene 2015, 17:10

No entiendo el ADV... Si realmente eres estudiante, tu labor, valga la redundancia, es estudiar, el que algo quiere algo le cuesta. Además esta bien de que cada uno haga sus resúmenes, trabajos, etc, y no pedirlos. Os lo dice el pardillo que siempre acaba pasando resúmenes.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por qwweerty
2 ene 2015, 17:10

Esto es mentira definitivamente

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por jmtl00
2 ene 2015, 17:14

#10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: Oséase, que nos quejamos por que el mundo se está volviendo un vertedero de vagos que no hacen una puta mierda, pero también nos quejamos si nos quitan la mínima posibilidad de acceder a todo hecho.
¿Quieres apuntes? Hazlos tú.
¿Tienes que resolver ejercicios? Resuélvelos tú, que para algo tienes una cosa llamada cerebro, aunque no la uses con frecuencia.

Y bueno, que la trola ésta no se de dónde te la habrás sacado, pero que en definitiva eres muy gilipollas.
Olé.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por sartenes
2 ene 2015, 17:16

#10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: Oséase, que nos quejamos por que el mundo se está volviendo un vertedero de vagos que no hacen una puta mierda, pero también nos quejamos si nos quitan la mínima posibilidad de acceder a todo hecho.
¿Quieres apuntes? Hazlos tú.
¿Tienes que resolver ejercicios? Resuélvelos tú, que para algo tienes una cosa llamada cerebro, aunque no la uses con frecuencia.

Y bueno, que la trola ésta no se de dónde te la habrás sacado, pero que en definitiva eres muy gilipollas.
#13 #13 jmtl00 dijo: #10 Olé.Olé no, muchos de esos apuntes y ejs. son para ayudar...
Si no entiendo algo y me ayudan esos apuntes qué pasa? Por algo está Internet, como herramienta para
ayudar.
Sobretodo si vas a la Uni o Instituto y el profesor comparte eso.

3
A favor En contra 21(21 votos)
#15 por stephanie19_85
2 ene 2015, 17:16

#11 #11 3nergumen0 dijo: No entiendo el ADV... Si realmente eres estudiante, tu labor, valga la redundancia, es estudiar, el que algo quiere algo le cuesta. Además esta bien de que cada uno haga sus resúmenes, trabajos, etc, y no pedirlos. Os lo dice el pardillo que siempre acaba pasando resúmenes. @3nergumen0 #10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: Oséase, que nos quejamos por que el mundo se está volviendo un vertedero de vagos que no hacen una puta mierda, pero también nos quejamos si nos quitan la mínima posibilidad de acceder a todo hecho.
¿Quieres apuntes? Hazlos tú.
¿Tienes que resolver ejercicios? Resuélvelos tú, que para algo tienes una cosa llamada cerebro, aunque no la uses con frecuencia.

Y bueno, que la trola ésta no se de dónde te la habrás sacado, pero que en definitiva eres muy gilipollas.
@nohablesdeloquenosabes Eso está muy bien cuando eres estudiante a tiempo completo. Pero cuando tienes un trabajo, una casa que mantener y eres madre soltera de un hijo de 7 años como es mi caso, los apuntes ajenos te salvan la vida en muchos aspectos. Yo preferiría hacérmelos por mi cuenta como había hecho toda la vida, pero entonces tendría que renunciar a dormir o a pasar tiempo con el peque o a dejar mi casa hecha una mierda... Que no todos los estudiantes son imberbes y vagos, los hay de todo tipo.

5
A favor En contra 20(28 votos)
#16 por high_flying_bird
2 ene 2015, 17:17

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues se pasan por pendrive, ya ves tú que problema. Los de segundo de mi carrera el segundo día de clase me pasaron todos los apuntes que tenían.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por imlovingit
2 ene 2015, 17:17

#10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: Oséase, que nos quejamos por que el mundo se está volviendo un vertedero de vagos que no hacen una puta mierda, pero también nos quejamos si nos quitan la mínima posibilidad de acceder a todo hecho.
¿Quieres apuntes? Hazlos tú.
¿Tienes que resolver ejercicios? Resuélvelos tú, que para algo tienes una cosa llamada cerebro, aunque no la uses con frecuencia.

Y bueno, que la trola ésta no se de dónde te la habrás sacado, pero que en definitiva eres muy gilipollas.
@nohablesdeloquenosabes En mi Universidad, la mayoría de los profesores no le dedican nada de tiempo al alumnado y apenas resuelven ejercicios, a lo único que se dedican es a la investigación. No sé si este ADV es verdad, pero sería una verdadera cabronada que no se permitiera el acceso a apuntes y ejercicios resueltos, ya que muchos de nosotros tenemos que ser autodidactas. Así que no hables de lo que no sabes.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por stephanie19_85
2 ene 2015, 17:19

#14 #14 sartenes dijo: #10 #13 Olé no, muchos de esos apuntes y ejs. son para ayudar...
Si no entiendo algo y me ayudan esos apuntes qué pasa? Por algo está Internet, como herramienta para
ayudar.
Sobretodo si vas a la Uni o Instituto y el profesor comparte eso.
@sartenes Efectivamente, a esto me refería en #15.#15 stephanie19_85 dijo: #11 @3nergumen0 #10 @nohablesdeloquenosabes Eso está muy bien cuando eres estudiante a tiempo completo. Pero cuando tienes un trabajo, una casa que mantener y eres madre soltera de un hijo de 7 años como es mi caso, los apuntes ajenos te salvan la vida en muchos aspectos. Yo preferiría hacérmelos por mi cuenta como había hecho toda la vida, pero entonces tendría que renunciar a dormir o a pasar tiempo con el peque o a dejar mi casa hecha una mierda... Que no todos los estudiantes son imberbes y vagos, los hay de todo tipo. No voy a clases, estudio a distancia. La mayoría de la jerga de mis libros es inintelegible, el hecho de leerme unos apuntes primero me ayuda muchísimo a comprender el libro después.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por jmtl00
2 ene 2015, 17:21

#14 #14 sartenes dijo: #10 #13 Olé no, muchos de esos apuntes y ejs. son para ayudar...
Si no entiendo algo y me ayudan esos apuntes qué pasa? Por algo está Internet, como herramienta para
ayudar.
Sobretodo si vas a la Uni o Instituto y el profesor comparte eso.
Si te hace falta para clase, lo habrás dado y puedes haber tomado apuntes. Entenderlo o no es otra cosa distinta.
Y oye, yo me refería a los vagos que pueden hacerlo y no quieren (como parece el caso de #0) . Si tú los coges por necesidad, pues adelante, todo el mundo ha usado Internet alguna vez para algún trabajo o similar...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por withme1314
2 ene 2015, 17:25

Hay una cosa llamada CEREBRO, crees que podrás usarlo?

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por jmtl00
2 ene 2015, 17:25

#19 #19 jmtl00 dijo: #14 Si te hace falta para clase, lo habrás dado y puedes haber tomado apuntes. Entenderlo o no es otra cosa distinta.
Y oye, yo me refería a los vagos que pueden hacerlo y no quieren (como parece el caso de #0) . Si tú los coges por necesidad, pues adelante, todo el mundo ha usado Internet alguna vez para algún trabajo o similar...
Por ejemplo, #15.#15 stephanie19_85 dijo: #11 @3nergumen0 #10 @nohablesdeloquenosabes Eso está muy bien cuando eres estudiante a tiempo completo. Pero cuando tienes un trabajo, una casa que mantener y eres madre soltera de un hijo de 7 años como es mi caso, los apuntes ajenos te salvan la vida en muchos aspectos. Yo preferiría hacérmelos por mi cuenta como había hecho toda la vida, pero entonces tendría que renunciar a dormir o a pasar tiempo con el peque o a dejar mi casa hecha una mierda... Que no todos los estudiantes son imberbes y vagos, los hay de todo tipo. No sé ni por qué os habéis sentido identificados, si no lo hacéis por pereza, sino por necesidad.
Que, de todas formas, el ADV es una trola.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por miparaguasnoabrejoder
2 ene 2015, 17:25

#14 #14 sartenes dijo: #10 #13 Olé no, muchos de esos apuntes y ejs. son para ayudar...
Si no entiendo algo y me ayudan esos apuntes qué pasa? Por algo está Internet, como herramienta para
ayudar.
Sobretodo si vas a la Uni o Instituto y el profesor comparte eso.
#15 #15 stephanie19_85 dijo: #11 @3nergumen0 #10 @nohablesdeloquenosabes Eso está muy bien cuando eres estudiante a tiempo completo. Pero cuando tienes un trabajo, una casa que mantener y eres madre soltera de un hijo de 7 años como es mi caso, los apuntes ajenos te salvan la vida en muchos aspectos. Yo preferiría hacérmelos por mi cuenta como había hecho toda la vida, pero entonces tendría que renunciar a dormir o a pasar tiempo con el peque o a dejar mi casa hecha una mierda... Que no todos los estudiantes son imberbes y vagos, los hay de todo tipo.#17 #17 imlovingit dijo: #10 @nohablesdeloquenosabes En mi Universidad, la mayoría de los profesores no le dedican nada de tiempo al alumnado y apenas resuelven ejercicios, a lo único que se dedican es a la investigación. No sé si este ADV es verdad, pero sería una verdadera cabronada que no se permitiera el acceso a apuntes y ejercicios resueltos, ya que muchos de nosotros tenemos que ser autodidactas. Así que no hables de lo que no sabes.A ver, no estoy hablando de que supriman toda la información del mundo y sólo hagan factible superar las asignaturas si te chapas 100 libros sobre el tema. Estoy diciendo que unos apuntes tomados por cualquier otra persona, también se los puede tomar él asistiendo a clase. Los ejercicios yo no los entiendo como ejemplos, los entiendo como trabajos que hay que entregar y cuentan para nota. O sea, ¿los demás alumnos tienen que esforzarse y matarse para hacer un trabajo original cuando un soplagaitas cualquiera hace un copia y pega y le ponen buena nota por ello? Eso es totalmente injusto.

6
A favor En contra 4(14 votos)
#23 por clara_clarividente
2 ene 2015, 17:29

Tienen alguna manera de controlarlo primeramente?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por stocker_
2 ene 2015, 17:32

#4 #4 nathanKPOP dijo: En España solo robar los ricos...


PD: Viva Honduras.
¿Qué sentido tiene esto? ¿Y por qué pones ''robar'' en infinitivo sin conjugar? ¿Qué tienen que ver los ricos? ¿Lucha de clases? ¡Un marxista en la sala!

@nohablesdeloquenosabes, reconoce que te has marcado una sanjurjada.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por stocker_
2 ene 2015, 17:36

#22 #22 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 #15 #17 A ver, no estoy hablando de que supriman toda la información del mundo y sólo hagan factible superar las asignaturas si te chapas 100 libros sobre el tema. Estoy diciendo que unos apuntes tomados por cualquier otra persona, también se los puede tomar él asistiendo a clase. Los ejercicios yo no los entiendo como ejemplos, los entiendo como trabajos que hay que entregar y cuentan para nota. O sea, ¿los demás alumnos tienen que esforzarse y matarse para hacer un trabajo original cuando un soplagaitas cualquiera hace un copia y pega y le ponen buena nota por ello? Eso es totalmente injusto.Es que los ejercicios son ejemplos. Que no lo veas así es porque eres cortito y has absorbido el cuento del burro y la zanahoria como si resolver algo fuera un premio. Y el ejemplo tiene su gracia porque resolviéndolo aprendes a aplicar la fórmula de algo, si lo copias sin más y no aprendes el método para resolverlo date por acabado. Si fuera por ti también se prohibiria ayudar en los repasos, ya que estrictamente hablando con la ayuda de alguien el alumno está haciendo el vago y aprovechándose del que lo ayuda, ¿no?

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por nubesinvisibles
2 ene 2015, 17:37

Que desgracia, Ahora los estudiantes van a tener esforzarse ( aunque la mayoría sólo.se esforzaran por seguir copiando apuntes ) sin duda una lástima de país España, claro. que si...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por adictanimal
2 ene 2015, 17:39

Pues a mi la verdad me parece bien, haber apuntes me la sopla un poco pero que no se puedan colgar ejercicios es mejor porque seguramente asi si no entiendes algo te lo pueden explicar en clase, a mi esto la verdad mas que un ADV me parece un TQD

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por carlosjfort
2 ene 2015, 17:40

Dudo mucho que haya una ley que prohíba compartir por internet apuntes y ejercicios resueltos, más que nada porque la ley prohíbe compartir material sujeto a derechos de autor, y que yo sepa los apuntes no tienen derechos de autor, y aunque los tuviesen, el propietario de dichos derechos sería precisamente la primera persona que los ha compartido.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por astulili
2 ene 2015, 17:41

Vete a clase, coge tus propios apuntes y estudia para resolver tú mismo tus ejercicios como hemos hecho todos. No te jode el nini

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por miparaguasnoabrejoder
2 ene 2015, 17:49

#22 #22 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 #15 #17 A ver, no estoy hablando de que supriman toda la información del mundo y sólo hagan factible superar las asignaturas si te chapas 100 libros sobre el tema. Estoy diciendo que unos apuntes tomados por cualquier otra persona, también se los puede tomar él asistiendo a clase. Los ejercicios yo no los entiendo como ejemplos, los entiendo como trabajos que hay que entregar y cuentan para nota. O sea, ¿los demás alumnos tienen que esforzarse y matarse para hacer un trabajo original cuando un soplagaitas cualquiera hace un copia y pega y le ponen buena nota por ello? Eso es totalmente injusto.Ejercicios resueltos de los que tanto te gustan habrá puesto el profesor a patadas.
¿Y cuáles son los que tiende a buscar la gente? Los que tienen que hacer ellos mismos. Pero claro, da pereza y es mucho más fácil ir a Internet.
También a los exámenes se les aplica la historia esa. Hazlo bien y tendrás una recompensa. No es el mejor método, pero es el que hay.

No veo la solución en prohibir nada. Cada uno que haga lo que vea, siendo consciente de que se perjudica a sí mismo.
Ese ejemplo es totalmente distinto. Cuando alguien te ayuda a entender, no te dan nada hecho, te facilitan que comprendas algo, que es la finalidad del estudio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por 3nergumen0
2 ene 2015, 17:53

#15 #15 stephanie19_85 dijo: #11 @3nergumen0 #10 @nohablesdeloquenosabes Eso está muy bien cuando eres estudiante a tiempo completo. Pero cuando tienes un trabajo, una casa que mantener y eres madre soltera de un hijo de 7 años como es mi caso, los apuntes ajenos te salvan la vida en muchos aspectos. Yo preferiría hacérmelos por mi cuenta como había hecho toda la vida, pero entonces tendría que renunciar a dormir o a pasar tiempo con el peque o a dejar mi casa hecha una mierda... Que no todos los estudiantes son imberbes y vagos, los hay de todo tipo.@stephanie19_85 cada caso es distinto la verdad, hace un par de años a una orla a la que fui, había una mujer cuyo caso era parecido al tuyo, sacó matricula de honor en bachillerato... La clave esta en la organización, aunque si que es cierto, que a veces no queda tiempo para nada, pero en la gran mayoría de los casos, la gente prefiere que se lo den todo hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por stocker_
2 ene 2015, 17:56

#30 #30 miparaguasnoabrejoder dijo: #22 Ejercicios resueltos de los que tanto te gustan habrá puesto el profesor a patadas.
¿Y cuáles son los que tiende a buscar la gente? Los que tienen que hacer ellos mismos. Pero claro, da pereza y es mucho más fácil ir a Internet.
También a los exámenes se les aplica la historia esa. Hazlo bien y tendrás una recompensa. No es el mejor método, pero es el que hay.

No veo la solución en prohibir nada. Cada uno que haga lo que vea, siendo consciente de que se perjudica a sí mismo.
Ese ejemplo es totalmente distinto. Cuando alguien te ayuda a entender, no te dan nada hecho, te facilitan que comprendas algo, que es la finalidad del estudio.
¿Y?
Haces una pregunta, te das a ti mismo la respuesta que quieres partiendo de una premisa falsa, y luego llamas vagos a los que cometen lo que para ti es un ''pecado''. Llegando a la conclusión que te interesa es lógico que al escribir te parezca que tienes razón. Sigue pensando.

Otra vez el burro y la zanahoria. El exámen es un medio, no un fin en sí mismo. Una universidad no es lo mismo que la escuela.

Menos mal que no eres un totalitario. Pero la segunda frase es el juicio erróneo por el cuál has empezado una discusión.
La única diferencia es que en el primero está escrito y el que te ayuda lo hace oralmente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por myotherhalf
2 ene 2015, 17:59

¿Es el fin del rincondelvago y patatabrava?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por myotherhalf
2 ene 2015, 18:00

#2 #2 hugoam dijo: Si otros se jodieron haciendolos, tambien debemos hacerlo nosotros... :(@hugoam Nada de acuerdo, con que se joda uno es suficiente; no hace falta tocar los cojones a todo el mundo.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por curc0vein
2 ene 2015, 18:00

Si pones "Yahoo" detrás del ejercicio en cuestión te salen los ejercicios resueltos por un panchito. No creo que se lo prohíban también a los panchitos. A esos cabrones no les prohíben nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por myotherhalf
2 ene 2015, 18:09

#15 #15 stephanie19_85 dijo: #11 @3nergumen0 #10 @nohablesdeloquenosabes Eso está muy bien cuando eres estudiante a tiempo completo. Pero cuando tienes un trabajo, una casa que mantener y eres madre soltera de un hijo de 7 años como es mi caso, los apuntes ajenos te salvan la vida en muchos aspectos. Yo preferiría hacérmelos por mi cuenta como había hecho toda la vida, pero entonces tendría que renunciar a dormir o a pasar tiempo con el peque o a dejar mi casa hecha una mierda... Que no todos los estudiantes son imberbes y vagos, los hay de todo tipo.@stephanie19_85 Gracias, yo me hubiese puesto muy borde contestando y no me compensa, que luego me tiro todo el día discutiendo lo mismo...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por miparaguasnoabrejoder
2 ene 2015, 18:13

#32 #32 stocker_ dijo: #30 ¿Y?
Haces una pregunta, te das a ti mismo la respuesta que quieres partiendo de una premisa falsa, y luego llamas vagos a los que cometen lo que para ti es un ''pecado''. Llegando a la conclusión que te interesa es lógico que al escribir te parezca que tienes razón. Sigue pensando.

Otra vez el burro y la zanahoria. El exámen es un medio, no un fin en sí mismo. Una universidad no es lo mismo que la escuela.

Menos mal que no eres un totalitario. Pero la segunda frase es el juicio erróneo por el cuál has empezado una discusión.
La única diferencia es que en el primero está escrito y el que te ayuda lo hace oralmente.
Se llama recurso expresivo. No pretendo que me lo contestes tú.

Y dale con el burro y la zanahoria. A ver, cansino, que no estoy diciendo que eso sea el fin último, estoy diciendo que es lo que hay. Que si no te gusta, te vas a joder. Que por mucho que sepas y entiendas algo, si no superas dicha "fase", no te va a servir de nada.

No puedes equiparar una explicación a unos apuntes de una explicación. El que toma los apuntes lo va a hacer a su manera, prescindiendo de lo que considere y añadiendo lo que le salga del nabo. Una persona que busca esta facilidad a pesar de que pueda resultarle más complicado, no lo hace por amor al conocimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por yo11
2 ene 2015, 18:26

#10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: Oséase, que nos quejamos por que el mundo se está volviendo un vertedero de vagos que no hacen una puta mierda, pero también nos quejamos si nos quitan la mínima posibilidad de acceder a todo hecho.
¿Quieres apuntes? Hazlos tú.
¿Tienes que resolver ejercicios? Resuélvelos tú, que para algo tienes una cosa llamada cerebro, aunque no la uses con frecuencia.

Y bueno, que la trola ésta no se de dónde te la habrás sacado, pero que en definitiva eres muy gilipollas.
@nohablesdeloquenosabes
los vagos no estudian apuntes, asi que aunque los sacasen, de poco les serviria a menos que copiasen
y los ejercicios se pueden usar para practicar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por setcher
2 ene 2015, 18:33

#10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: Oséase, que nos quejamos por que el mundo se está volviendo un vertedero de vagos que no hacen una puta mierda, pero también nos quejamos si nos quitan la mínima posibilidad de acceder a todo hecho.
¿Quieres apuntes? Hazlos tú.
¿Tienes que resolver ejercicios? Resuélvelos tú, que para algo tienes una cosa llamada cerebro, aunque no la uses con frecuencia.

Y bueno, que la trola ésta no se de dónde te la habrás sacado, pero que en definitiva eres muy gilipollas.
@nohablesdeloquenosabes Yo como estudiante muchas veces buscos ejercicios resueltos para poder entender cómo se hacen los que tengo que entregar, o si no me he enterado bien en clase. Y también busco apuntes e información cuando necesito completar la mia o hacer trabajos o asegurarme de que he cogido bien los apuntes etc. El que es vago y no quiere dar ni un palo al agua por mucho que le den los apuntes no lo va a cambiar, al menos es lo que yo creo

4
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por adj
2 ene 2015, 18:49

jajaja prohibir??? anda y que me coman la polla, ahora mismo subo todos mis putos apuntes y ejercicios de la carrera

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por spagueti
2 ene 2015, 18:49

A todos esos q dicen q es por vagueria, estudio derecho y cada vez q voy a clases tomo apuntes y las grabo por si me pierdo algo además de tener los manuales recomendados en la bibliografía de sus guías docentes; me parece q partis de la premisa de que el profesor explica perfectamente las cosas y que lis manuales(normalmente escritos por ellos) hay profes q no tienen ni puta idea, q están por enchufe o q son eminencias q saben muchísimo pero no explican ni la mitad porque lo dan por sabido.He tenido profesores de todo tipo y por muchos apuntes elaborados por ti, grabaciones y manuales q tengas hay cosas q simplemente no entiendes y los apuntes de Internet sirven de mucho pq puede q quien los comparte haya tenido un profesor mejor o tenga un libro más claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por adj
2 ene 2015, 18:50

#39 #39 setcher dijo: #10 @nohablesdeloquenosabes Yo como estudiante muchas veces buscos ejercicios resueltos para poder entender cómo se hacen los que tengo que entregar, o si no me he enterado bien en clase. Y también busco apuntes e información cuando necesito completar la mia o hacer trabajos o asegurarme de que he cogido bien los apuntes etc. El que es vago y no quiere dar ni un palo al agua por mucho que le den los apuntes no lo va a cambiar, al menos es lo que yo creo @setcher dejala, que se nota que es de letras, yo al menos entiendo mucho mejor los problemas si veo uno similar resuelto, siempre he sido mas de estudiar con ejemplos que con teoria a lo bestia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por adj
2 ene 2015, 18:50

#10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: Oséase, que nos quejamos por que el mundo se está volviendo un vertedero de vagos que no hacen una puta mierda, pero también nos quejamos si nos quitan la mínima posibilidad de acceder a todo hecho.
¿Quieres apuntes? Hazlos tú.
¿Tienes que resolver ejercicios? Resuélvelos tú, que para algo tienes una cosa llamada cerebro, aunque no la uses con frecuencia.

Y bueno, que la trola ésta no se de dónde te la habrás sacado, pero que en definitiva eres muy gilipollas.
@nohablesdeloquenosabes tu nombre te viene que ni pintado, deberias hacerle caso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por lorddkno
2 ene 2015, 18:56

#10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: Oséase, que nos quejamos por que el mundo se está volviendo un vertedero de vagos que no hacen una puta mierda, pero también nos quejamos si nos quitan la mínima posibilidad de acceder a todo hecho.
¿Quieres apuntes? Hazlos tú.
¿Tienes que resolver ejercicios? Resuélvelos tú, que para algo tienes una cosa llamada cerebro, aunque no la uses con frecuencia.

Y bueno, que la trola ésta no se de dónde te la habrás sacado, pero que en definitiva eres muy gilipollas.
@nohablesdeloquenosabes lo de los apunte te lo creo , podria pasar que faltes una clase y te pasen el apunte de esa clase , o como muchas veces pasa , los profesores no terminan el temario y en el final va todo y necesitas ese extra de apuntes que nunca dieron , ya con lo ejercicios es algo diferente , una cosa es que te den ejercicios que necesitas resolver tu , y otra que te den ejercicios ya hechos para entender el procedimiento de resolucion , y aunque no creas en materias como fisica eso te resuelva la vida , pq podrias no entender algo y al ver como se hizo lo comprendes mejor ...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lorddkno
2 ene 2015, 19:00

#22 #22 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 #15 #17 A ver, no estoy hablando de que supriman toda la información del mundo y sólo hagan factible superar las asignaturas si te chapas 100 libros sobre el tema. Estoy diciendo que unos apuntes tomados por cualquier otra persona, también se los puede tomar él asistiendo a clase. Los ejercicios yo no los entiendo como ejemplos, los entiendo como trabajos que hay que entregar y cuentan para nota. O sea, ¿los demás alumnos tienen que esforzarse y matarse para hacer un trabajo original cuando un soplagaitas cualquiera hace un copia y pega y le ponen buena nota por ello? Eso es totalmente injusto.@nohablesdeloquenosabes claro que los ejercicios pueden servir como ejemplos , hay muchos ejercicios bases o que son los mas comunes , para darte un ejemplo , te explican movimiento parabolico , no lo entiendes , vas a internet , ves como se resuelve un ejercicio de eso y ya lo entiendes , es mas , mis profesores de la facultad cuentan que antes te vendian una revista llena de ejercicios resueltos , para que? para entender el procedimiento de resolucion de estos ...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por stephanie19_85
2 ene 2015, 19:06

#22 #22 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 #15 #17 A ver, no estoy hablando de que supriman toda la información del mundo y sólo hagan factible superar las asignaturas si te chapas 100 libros sobre el tema. Estoy diciendo que unos apuntes tomados por cualquier otra persona, también se los puede tomar él asistiendo a clase. Los ejercicios yo no los entiendo como ejemplos, los entiendo como trabajos que hay que entregar y cuentan para nota. O sea, ¿los demás alumnos tienen que esforzarse y matarse para hacer un trabajo original cuando un soplagaitas cualquiera hace un copia y pega y le ponen buena nota por ello? Eso es totalmente injusto.@nohablesdeloquenosabes Me faltó decir que yo no voy a clases, como aclaré en #18.#18 stephanie19_85 dijo: #14 @sartenes Efectivamente, a esto me refería en #15. No voy a clases, estudio a distancia. La mayoría de la jerga de mis libros es inintelegible, el hecho de leerme unos apuntes primero me ayuda muchísimo a comprender el libro después. Si pudiera ir, obviamente tomaría mis propios apuntes en clase, pero mi método es leer apuntes, leer el libro y sacar mi conclusión en esquemas. Hasta ahora me funciona.

De todas formas lo del tema ejercicios, por lo menos en la UNED, cada año son distintos, y son ellos mismos (los profes) los que suben ejercicios resueltos como ejemplo para los de años posteriores. No sé como funcionan el resto de universidades, pero sería del todo injusto suprimir apuntes y ejercicios que la gente ha subido de forma altruista para ayudar a otros alumnos. Cada uno se monta su carrera como buenamente puede.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por miparaguasnoabrejoder
2 ene 2015, 19:07

#38 #38 yo11 dijo: #10 @nohablesdeloquenosabes
los vagos no estudian apuntes, asi que aunque los sacasen, de poco les serviria a menos que copiasen
y los ejercicios se pueden usar para practicar
#39 #39 setcher dijo: #10 @nohablesdeloquenosabes Yo como estudiante muchas veces buscos ejercicios resueltos para poder entender cómo se hacen los que tengo que entregar, o si no me he enterado bien en clase. Y también busco apuntes e información cuando necesito completar la mia o hacer trabajos o asegurarme de que he cogido bien los apuntes etc. El que es vago y no quiere dar ni un palo al agua por mucho que le den los apuntes no lo va a cambiar, al menos es lo que yo creo #42 #42 adj dijo: #39 @setcher dejala, que se nota que es de letras, yo al menos entiendo mucho mejor los problemas si veo uno similar resuelto, siempre he sido mas de estudiar con ejemplos que con teoria a lo bestia#43 #43 adj dijo: #10 @nohablesdeloquenosabes tu nombre te viene que ni pintado, deberias hacerle caso#44 #44 lorddkno dijo: #10 @nohablesdeloquenosabes lo de los apunte te lo creo , podria pasar que faltes una clase y te pasen el apunte de esa clase , o como muchas veces pasa , los profesores no terminan el temario y en el final va todo y necesitas ese extra de apuntes que nunca dieron , ya con lo ejercicios es algo diferente , una cosa es que te den ejercicios que necesitas resolver tu , y otra que te den ejercicios ya hechos para entender el procedimiento de resolucion , y aunque no creas en materias como fisica eso te resuelva la vida , pq podrias no entender algo y al ver como se hizo lo comprendes mejor ...A ver, panda de incomprensores lectores, que me parece genial que utilicéis ejemplos sacados de donde os dé la gana, como si queréis hacer caso a Yahoo respuestas. Que yo en ningún momento hablo de esas mongoladas, hice referencia en todo momento a aquellos ejercicios que mucha gente copia, pega, y entrega. Que me parece perfecto que analicéis meticulosamente el procedimiento de algo parecido a lo que tengáis que hacer, para ello, entendiéndolo he de imaginar.

Es que a mí qué cojones me importa si utilizáis el ejemplo de clase o el del rincón del vago. Releed, coño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por myotherhalf
2 ene 2015, 19:17

#22 #22 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 #15 #17 A ver, no estoy hablando de que supriman toda la información del mundo y sólo hagan factible superar las asignaturas si te chapas 100 libros sobre el tema. Estoy diciendo que unos apuntes tomados por cualquier otra persona, también se los puede tomar él asistiendo a clase. Los ejercicios yo no los entiendo como ejemplos, los entiendo como trabajos que hay que entregar y cuentan para nota. O sea, ¿los demás alumnos tienen que esforzarse y matarse para hacer un trabajo original cuando un soplagaitas cualquiera hace un copia y pega y le ponen buena nota por ello? Eso es totalmente injusto.@nohablesdeloquenosabes Yo no sé que profesores tienes o has tenido tú, pero yo si tiro de copy and paste, me calzan un cerapio con dos cojones.



-Ahora voy a ser sincero; Los hay que lo copian todo tal cual, y es tan jodidamente cantoso que les pone el cero, por vagos, y por MONGOLOS sobre todo.

-Yo si pienso copiar todo, POR LA RAZÓN QUE SEA; cambio ciertas cosas, aunque sea cosa de cambiar algunas palabras, variar el ordén, y añadir o quitar información según vea; el problema no está en sacar apuntes de internet, el problema está en que lleguen 40 subnormales que tienen que presentar un trabajo; recien impreso, y no saben ni pronunciar la mitad de las palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por adj
2 ene 2015, 19:24

#47 #47 miparaguasnoabrejoder dijo: #38 #39 #42 #43 #44 A ver, panda de incomprensores lectores, que me parece genial que utilicéis ejemplos sacados de donde os dé la gana, como si queréis hacer caso a Yahoo respuestas. Que yo en ningún momento hablo de esas mongoladas, hice referencia en todo momento a aquellos ejercicios que mucha gente copia, pega, y entrega. Que me parece perfecto que analicéis meticulosamente el procedimiento de algo parecido a lo que tengáis que hacer, para ello, entendiéndolo he de imaginar.

Es que a mí qué cojones me importa si utilizáis el ejemplo de clase o el del rincón del vago. Releed, coño.
@nohablesdeloquenosabes por favor!! haznos un favor a todos y baja tu liston y echa un polvo... ya no te digo que sea conmigo, con cualquiera!!!! te hace falta

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kinderwhore
2 ene 2015, 19:36

#10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: Oséase, que nos quejamos por que el mundo se está volviendo un vertedero de vagos que no hacen una puta mierda, pero también nos quejamos si nos quitan la mínima posibilidad de acceder a todo hecho.
¿Quieres apuntes? Hazlos tú.
¿Tienes que resolver ejercicios? Resuélvelos tú, que para algo tienes una cosa llamada cerebro, aunque no la uses con frecuencia.

Y bueno, que la trola ésta no se de dónde te la habrás sacado, pero que en definitiva eres muy gilipollas.
@nohablesdeloquenosabes TE HAMO fuerte por este comentario.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!