Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, soy musulmán y de familia árabe. Recientemente salí a tomar algo con un amigo que conocí hace poco. Le cogí el móvil un momento y estaba comparando una foto mía con las de los 10 terroristas más buscados por el FBI. Cuando le pregunté, muy indignado que qué hacía, me respondió "Tío, que la recompensa por pillar a uno de ésos son 5 millones de pavos, entiéndeme". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Enviado por Racismo en España... el 10 ene 2015, 22:35 / ave

Hoy, y desde siempre, soy musulmán y de familia árabe. Recientemente salí a tomar algo con un amigo que conocí hace poco. Le cogí el móvil un momento y estaba comparando una foto mía con las de los 10 terroristas más buscados por el FBI. Cuando le pregunté, muy indignado que qué hacía, me respondió "Tío, que la recompensa por pillar a uno de ésos son 5 millones de pavos, entiéndeme". ADV

#8 por vegeta_vs_goku
16 ene 2015, 23:06

en esta pagina todos cotillan los moviles de las otras personas!

A favor En contra 38(40 votos)
#5 por bultopuff
16 ene 2015, 23:03

Mira que su argumento es bastante razonable y más con estas crisis

A favor En contra 34(48 votos)
#1 por wunderdoge
16 ene 2015, 23:00

Podeis ir a medias!

A favor En contra 31(43 votos)
#2 por hugoam
16 ene 2015, 23:01

Pues dile adiós a ese amigo.

A favor En contra 28(36 votos)
#10 por usuariaaaaaaaaa
16 ene 2015, 23:08

Por Qué le coges el móvil????

A favor En contra 24(26 votos)
#11 por 3nergumen0
16 ene 2015, 23:09

Asco de crisis... que se tenga que ir a una lista extranjera a buscarte porque aquí en España no hay recompensa por eso... Igual si la hay, un pin, o una palmadita en la espalda, a saber...

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por tritornosucucu
16 ene 2015, 23:05

Así que a tomar algo...¿ no sabes que el Profeta lo prohíbe?. Tómate una fanta en casa.

3
A favor En contra 13(35 votos)
#14 por cogotes
16 ene 2015, 23:23

Q esperáis en una religión (si se puede llamar así)donde la mujer tiene menos derechos que el perro de mi vecino,donde apedreais a las mujeres por mirar a otro hombre,donde OS poneis un chaleco de esplosivos y matáis a gente honrada,yo no sol racista es mas los rasgos musulmanes en una mujer me gustan,pero lo que hacéis por religión según vosotros no me gusta para nada

6
A favor En contra 10(22 votos)
#9 por cactusuke
16 ene 2015, 23:07

xDDDDD tu amigo lo unico que hace es tener precausion, aunque sea algo tonto eeeeh que eso no lo niego.

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por rklaop
16 ene 2015, 23:02

Por cogerle el móvil

A favor En contra 6(26 votos)
#34 por anita08
17 ene 2015, 00:25

Pues a mí me parece una falta de respeto, la culpa no la tiene la religión musulmana, sino los gilipollas extremistas que la interpretan a su puta manera y les educan para que sean así. No todos son terroristas, hay de todo como en todas partes y punto. Yo tampoco estoy de acuerdo de algunas cosas de esa religión, pero por eso no hay que juzgar, Mussolini era cristiano y bien hijo de la gran puta. Franco también era cristiano y en fin, ya sabemos lo que hizo. Hay que aprender a diferenciar entre la religión de una persona y como es esa persona.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por doct0rhouse
16 ene 2015, 23:42

Pero... ¿Cuándo aprenderéis a no cotillear un móvil ajeno? ¡SO ALCAHUETES!

Y fíjate a ver si ese "amigo", es tu amigo de verdad, o es que te había confundido con alguno de esos terroristas, y te iba a meter un palazo por la espalda al salir de la cafetería y llevarse la pasta.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por ibrama95
17 ene 2015, 00:09

@julen9601 llamas cansinos a los que se meten con estados unidos. Tú sin embargo en este mismo ADV ( #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.) criticas todos los árabes o musulmanes por lo que hacen unos pocos yihadistas.
Tolerancia sólo con los que tú quieres!! Un poco de coherencia!!!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por el_emperador
17 ene 2015, 03:20

#26 #26 ibrama95 dijo: @julen9601 llamas cansinos a los que se meten con estados unidos. Tú sin embargo en este mismo ADV ( #4 ) criticas todos los árabes o musulmanes por lo que hacen unos pocos yihadistas.
Tolerancia sólo con los que tú quieres!! Un poco de coherencia!!!
@ibrama95 Pues han salido bastantes manifestaciones de musulmanes en los países árabes apoyando a los hermanos kouachi y quemando la bandera francesa, yo diría que no son pocos los yihadistas potenciales. Es mas, en Yemen se entrena un ejercito de estas personas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por nagine
17 ene 2015, 00:05

#14 #14 cogotes dijo: Q esperáis en una religión (si se puede llamar así)donde la mujer tiene menos derechos que el perro de mi vecino,donde apedreais a las mujeres por mirar a otro hombre,donde OS poneis un chaleco de esplosivos y matáis a gente honrada,yo no sol racista es mas los rasgos musulmanes en una mujer me gustan,pero lo que hacéis por religión según vosotros no me gusta para nada@cogotes No hay nada peor que la desinformación. En el islam hay ramas igual que en todas las religiones. Hay ramas mas extremistas que otras. O ¿me vas a decir que todos los cristianos piensan igual que los testigos de Jehova?. Soy mujer, de origen árabe, de familia musulmana. Ningún miembro de mi familia lleva un chaleco de explosivos, no estoy obligada a casarme o llevar velo, ademas de que nadie me ha lapidado por se atea, al contrario me dejan hacer lo que me da la gana y pagan mis estudios. No puedes meter a todos las personas que se parezcan en algo en el mismo bote.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#45 por darkestmamba666
17 ene 2015, 05:17

#25 #25 nagine dijo: #14 @cogotes No hay nada peor que la desinformación. En el islam hay ramas igual que en todas las religiones. Hay ramas mas extremistas que otras. O ¿me vas a decir que todos los cristianos piensan igual que los testigos de Jehova?. Soy mujer, de origen árabe, de familia musulmana. Ningún miembro de mi familia lleva un chaleco de explosivos, no estoy obligada a casarme o llevar velo, ademas de que nadie me ha lapidado por se atea, al contrario me dejan hacer lo que me da la gana y pagan mis estudios. No puedes meter a todos las personas que se parezcan en algo en el mismo bote. @nagine
No todos los musulmanes sois así, es cierto. Pero sí que sois en parte responsables si no sois los primeros en perseguir a esta gentuza y condenar sus actos.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por manjulanahasamapetilan
17 ene 2015, 00:02

#14 #14 cogotes dijo: Q esperáis en una religión (si se puede llamar así)donde la mujer tiene menos derechos que el perro de mi vecino,donde apedreais a las mujeres por mirar a otro hombre,donde OS poneis un chaleco de esplosivos y matáis a gente honrada,yo no sol racista es mas los rasgos musulmanes en una mujer me gustan,pero lo que hacéis por religión según vosotros no me gusta para nada@cogotes Mientras que en Occidente hace tan solo unos 30 años aproximadamente, que la mujer puede divorciarse y quien realmente a sido una propiedad del marido a sido la mujer en Occidente y no en el Islam. En España concretamente la mujer no podia comprarse un anillo si no era con el permiso de su esposo...se justo y deja de hablar sin conocimiento de lo que no conoces.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por manjulanahasamapetilan
16 ene 2015, 23:52

#7 #7 tritornosucucu dijo: Así que a tomar algo...¿ no sabes que el Profeta lo prohíbe?. Tómate una fanta en casa.@tritornosucucu ¿Acaso sale la bebida que han tomado para que digas que el Profeta la prohíbe?

A favor En contra 2(10 votos)
#77 por siguok
18 ene 2015, 15:02

Lo que veo una tontería es matar en nombre de algo que no se sabe si existe (Dios).
Tanto rezar,tanto matar para que luego no exista.
Veo una tontería creer en Dios,aunque lo respete.
Pero,matar por él es de imbéciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por oussamaelghannay
18 ene 2015, 17:31

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@julen9601 hay más de 15771599000 musulmanes en el mundo.
¿en serio crees que estarías vivo si todos fueran terroristas?
piensa un poco antes de hablar chaval.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por garbancito74
17 ene 2015, 12:31

#26 #26 ibrama95 dijo: @julen9601 llamas cansinos a los que se meten con estados unidos. Tú sin embargo en este mismo ADV ( #4 ) criticas todos los árabes o musulmanes por lo que hacen unos pocos yihadistas.
Tolerancia sólo con los que tú quieres!! Un poco de coherencia!!!
@ibrama95 a ver, esto de la tolerancia es muy sencillo, es más fácil ser tolerante con el que es tolerante contigo y no con el que pone bombas en los trenes madrileños, por poner un ejemplo sencillo y claro. No todos los musulmanes son terroristas, pero tampoco hay que ir muy lejos para encontrarlos. De Ceuta, ni más ni menos, musulmanes españoles ahora que se nos llena la boca hablando de, tolerancia e integración, acaban convirtiéndose en muyahidines. Les pagamos los estudios, la sanidad, respetamos su religión y sus costumbres, y ellos quieren acabar con occidente. Sí, soy tolerante, pero como ya ha dicho alguien, las naciones islámicas deberían ser las primeras en querer acabar con esto, y no hacen nada, y así no hay manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por shadowthehedgehog
18 ene 2015, 06:33

#7 #7 tritornosucucu dijo: Así que a tomar algo...¿ no sabes que el Profeta lo prohíbe?. Tómate una fanta en casa.@tritornosucucu Tampoco dice lo que ha tomado, pero aún así yo he conocido a unos cuantos musulmanes de viaje de estudios, y aunque la mayoría eran fieles a sus creencias sí que conocí a un par que aprovecharon bien el estar fuera de un Estado musulmán... jejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por babydoll
17 ene 2015, 03:57

#25 #25 nagine dijo: #14 @cogotes No hay nada peor que la desinformación. En el islam hay ramas igual que en todas las religiones. Hay ramas mas extremistas que otras. O ¿me vas a decir que todos los cristianos piensan igual que los testigos de Jehova?. Soy mujer, de origen árabe, de familia musulmana. Ningún miembro de mi familia lleva un chaleco de explosivos, no estoy obligada a casarme o llevar velo, ademas de que nadie me ha lapidado por se atea, al contrario me dejan hacer lo que me da la gana y pagan mis estudios. No puedes meter a todos las personas que se parezcan en algo en el mismo bote. @nagine tienes que reconocer que eso no pasa muy a menudo. Tengo varias amigas que son como tu describes pero son muy pocas las mujeres que he conocido con libertad (y créeme que conozco muchas).
También conozco muchos chicos que están totalmente integrados y son un amor de persona, sin ser machistas o intolerantes. Pero por desgracia, por lo menos lo que yo he visto y lo que hay donde vivo, lo "normal" (lo que hace la gran mayoría) es todo lo contrario...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por noracism
17 ene 2015, 15:50

Yo soy musulmana y muy liberal, y además mi familia no va con explosivos sino al contrari no queremos el terrorismo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por darkestmamba666
17 ene 2015, 05:12

#23 #23 manjulanahasamapetilan dijo: #14 @cogotes Veo que te preocupas mucho por las mujeres, oprimidas y humilladas (según lo que te venden los medios de comunicación) Permiteme decirte que hace mas de 1400 años que la mujer en el Islam goza de unos privilegios que ninguna mujer gozo como por ejemplo: el derecho al divorcio, a la herencia, el derecho a la educación, a que el dinero que ella adquiera en un trabajo su marido ni nadie tiene derecho a el, es exclusivamente de ella, al buen trato...etc...+

@manjulanahasamapetilan
Muchos de esos derechos los tenían las mujeres de la República Romana hace bastante más de 2000 años. Y por cierto, en la edad media, la vida de una mujer musulmana, era mucho más digna que en la mayoría de estados musulmanes hoy día. El Islam ha ido para atrás, cómo los cangrejos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por aliitaa
17 ene 2015, 00:20

Habra ramas pero resulta k tmb existen los radicales y no son pocos ademas se dejan ver, si vas a esos paises ves muchos burkas. Y yo he hablado cn musulmanes k no apoyan el burka pero son unos machistas d cuidado

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tutero
17 ene 2015, 00:54

pues bismillah al rahman el rahim

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por noracism
17 ene 2015, 02:28

#38 #38 guerreroeuropeo dijo: xD Ahora resulta que ayudar a detener terroristas es ser "racista". Joer....

Por cierto, yo por 100.000 euros vendo incluso a mi novia...
haber cuando se entere tu novia le hace gracia xd

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por cogotes
17 ene 2015, 00:19

#24 #24 manjulanahasamapetilan dijo: #14 @cogotes Mientras que en Occidente hace tan solo unos 30 años aproximadamente, que la mujer puede divorciarse y quien realmente a sido una propiedad del marido a sido la mujer en Occidente y no en el Islam. En España concretamente la mujer no podia comprarse un anillo si no era con el permiso de su esposo...se justo y deja de hablar sin conocimiento de lo que no conoces.
que se lo pregunten a las familias del 11 m aver q opinan de tu religión, tu religión para mi no tiene perdón es mi opinión,y de lo que me hablas en mi país es de la época de franco y la vida cambio mucho desde aquella época

2
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por solomequieroreir
18 ene 2015, 07:37

#14 #14 cogotes dijo: Q esperáis en una religión (si se puede llamar así)donde la mujer tiene menos derechos que el perro de mi vecino,donde apedreais a las mujeres por mirar a otro hombre,donde OS poneis un chaleco de esplosivos y matáis a gente honrada,yo no sol racista es mas los rasgos musulmanes en una mujer me gustan,pero lo que hacéis por religión según vosotros no me gusta para nada@cogotes Que fuerte me parece, que poco sabes y lo mucho que hablas... Rasgos musulmanes dices xD ¿Pero tú cuando te lees, no te das vergüenza? Por que a mí me da mucha vergüenza ajena leyendo las inmensas estupideces que sueltas... Es que es fuerte que no tengas ni idea de lo que hables y lo digas tan seguro de ti mismo.. Te pregunto yo.. ¿Tú has salido de España?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por manjulanahasamapetilan
17 ene 2015, 18:55

#60 #60 cogotes dijo: #58 andas mucho por la wikipedia@cogotes Y tu por la ignorancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por manjulanahasamapetilan
18 ene 2015, 12:02

#73 #73 solomequieroreir dijo: #14 @cogotes Que fuerte me parece, que poco sabes y lo mucho que hablas... Rasgos musulmanes dices xD ¿Pero tú cuando te lees, no te das vergüenza? Por que a mí me da mucha vergüenza ajena leyendo las inmensas estupideces que sueltas... Es que es fuerte que no tengas ni idea de lo que hables y lo digas tan seguro de ti mismo.. Te pregunto yo.. ¿Tú has salido de España? @solomequieroreir A mi también me molan los rasgos budistas y cristianos. Jajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por tritornosucucu
18 ene 2015, 19:39

#66 #66 darkestmamba666 dijo: #52 @manjulanahasamapetilan
La humanidad se ha masacrado entre sí desde que tiene conciencia de cómo hacerlo. Genghis Khan no era judío ni musulmán ni cristiano (creo que no era ni budista), y masacró toda Asia y parte de Europa.
Creo que el que debe repasar historia, eres tú....
@darkestmamba666 Gengis Khan era cristiano (su propio padre se llamaba Jesugei, Jesús). Lo que ocurre es que al ser de una religión que no asesina a los demás por no ser de esa religión, tal y como hacen los musulmanes de Nigeria, cuerno de África, Pakistán, Afghanistán y Centroáfrica, sus tropas eran de todas las creencias vigentes entonces, incluido el islam.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por vegeta_vs_goku
16 ene 2015, 23:35

#13 #13 lavinmaria dijo: Haberle saltado que él por ser español debe ser un etarra.
Puta ignorancia y ahí está el simil... si todos los musulmanes son terroristas, nosotros etarras.
@lavinmaria si que es verdad, no en ser español, pero en ser vasco sí. Muchas veces confunden que si eres vasco eres etarra...

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por lulita27
16 ene 2015, 23:25

Tu "amigo" es gili... No se que mas comentar...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por randita_13
20 ene 2015, 14:57

#50 #50 cristalstorm dijo: #14 pero no pueden juzgar una religion o tradicion ya que ustedes no la an vivido. Si las mujeres musulmanes deben vestir una (no me acuerdo como se llamaban) una espacie de manta . porque los hombrws son como animales haya . y las mujeres deben andar con eso porque o si le ven un tobillo por ejemplo,tienen derecho de violarla y de matarla a piedrasos por ser violada, pero en sus casas adentro de ellas,ellas son jefas del hogar, hay maridos que le enseñan a leer y a escribir . porque es ilegal. Si tío, vamos ¿es que tu la has vivido? No sé para qué escribes si no tienes ni idea se la cultura árabe por dios menudas tonterias dices.
14# He leido tantas idioteces que se dicen sobre el islam pero es que la tuya me hace gracias si conocieras esta religion te aseguro que quedarías flipando.
Vosotros dos ¡leed un poco! y cuando sepais lo que es el islam y los derechos que se les dió a la mujer durante la época en la que surgio el islam ya comentais...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cogotes
17 ene 2015, 19:24

#61 #61 manjulanahasamapetilan dijo: #60 @cogotes Y tu por la ignorancia. la tuya no la mía q defiendes lo indefendible

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mrpipas
17 ene 2015, 21:45

Bueno por lo menos ya sabes lo que te quiere tu amigo: 5millones de euros

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cogotes
17 ene 2015, 18:48

#58 #58 manjulanahasamapetilan dijo: #51 @ocronico ¿Los musulmanes son terroristas?
¿Quién comenzó la segunda guerra mundial ¿Los musulmanes?
¿Quién lanzaron bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki? ¿Los musulmanes?
¿Quién mató aproximadamente 20 millones aborígenes en Australia? ¿Los musulmanes?
¿Quién mató a más de 100 millones indios rojos en América del norte? ¿Los musulmanes?
¿Quién mató a más de 50 millones los indios rojos en América del sur? ¿Los musulmanes?
andas mucho por la wikipedia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por queenk
17 ene 2015, 23:22

Chico no te engañes, eso no es racismo. Es subnormalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por belthazor
17 ene 2015, 18:37

Cosas de colegas...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por solomequieroreir
21 ene 2015, 16:50

#80 #80 tritornosucucu dijo: #70 @solomequieroreir puede ser. Era un comentario irónico acerca de lo que supone ser homosexual o mujer en un país islámico, y lo que le cortarían al que hace el comentario si le pillan "tomando" algo.@tritornosucucu Y muchas más cosas te podría contar de lo que sucede en Marruecos, y que es demasiado parecido por no decir idéntico a lo que sucede en España. Te lo digo, por que sé de lo que hablo. Soy mujer y vivo actualmente en Marruecos.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por cogotes
17 ene 2015, 18:15

#54,#54 manjulanahasamapetilan dijo: #30 @cogotes ¿Quién comenzó la segunda guerra mundial ¿Los musulmanes?
¿Quién lanzaron bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki? ¿Los musulmanes?
¿Quién mató aproximadamente 20 millones aborígenes en Australia? ¿Los musulmanes?
¿Quién mató a más de 100 millones indios rojos en América del norte? ¿Los musulmanes?
¿Quién mató a más de 50 millones los indios rojos en América del sur? ¿Los musulmanes?
estamos en otro siglo si empezamos así acabaremos contando toda la historia,vive el presente y mira lo q hace tu "religión"

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por darkestmamba666
18 ene 2015, 02:24

#53 #53 manjulanahasamapetilan dijo: #44 @darkestmamba666 Y estás son mis últimas palabras. Te recomiendo que leas atentamente alguno de tus libros de Historia contemporánea de educación secundaria porque te ayudará a recuperarte de tu amnesia y quizás a minimizar ese odio subjetivo y absurdo hacia el islam. @manjulanahasamapetilan
No odio al Islam, lo critico cómo criticaría a cualquier otra religión.
Antiguas supersticiones y mitos que tienen atados los corazones de millones de personas aún. Gracias a Zeus, cada vez seréis menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por darkestmamba666
18 ene 2015, 02:27

#52 #52 manjulanahasamapetilan dijo: #44 @darkestmamba666
si aplicásemos tus argumentos, no hay debate en que el los judeocristianos, son responsables de las peores matanzas perpetuadas en la especie humana. Y los responsables a día de hoy en las muertes de millones de personas por hambruna,falta de agua potable,...por petróleo,diamantes, y materias primas,etc... +
@manjulanahasamapetilan
La humanidad se ha masacrado entre sí desde que tiene conciencia de cómo hacerlo. Genghis Khan no era judío ni musulmán ni cristiano (creo que no era ni budista), y masacró toda Asia y parte de Europa.
Creo que el que debe repasar historia, eres tú....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por solomequieroreir
18 ene 2015, 07:30

#7 #7 tritornosucucu dijo: Así que a tomar algo...¿ no sabes que el Profeta lo prohíbe?. Tómate una fanta en casa.@tritornosucucu Que pedazo estupidez acabas de soltar macho...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por solomequieroreir
18 ene 2015, 07:31

#51 #51 orcronico dijo: Tolerar el fanatismo religioso no es tolerancia, es suicidio. No todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes. Los terroristas son millones, y los musulmanes no terroristas conforman la base ideológica y económica para que los terroristas campen a sus anchas por occidente y maten a quien les dé la gana. El islam es un cáncer que debe ser erradicado de nuestra sociedad, si no queremos que nos destruya.@orcronico que todos los terroristas son musulmanes? Venga ya hombre, dejar de creerse todo lo que pone en la tv y aprender algo de cultura, coño ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por solomequieroreir
18 ene 2015, 07:34

#13 #13 lavinmaria dijo: Haberle saltado que él por ser español debe ser un etarra.
Puta ignorancia y ahí está el simil... si todos los musulmanes son terroristas, nosotros etarras.
@lavinmaria Estoy totalmente contigo, bien una persona que sabe! +1

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por solomequieroreir
18 ene 2015, 07:37

#15 #15 elfinjustificalosmedios dijo: Deberías dejar de ver a ese "amigo".
Es una pena que se generalice tanto, son un grupo aislado que va por libre, los demás no piensan ni actúan como ellos, pero es muy fácil meterles a todos en el mismo saco.
@elfinjustificalosmedios Totalmente de acuerdo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!