Asco de Vida / Hoy, soy española, pero mis padres son iraníes. Aunque me criaron como musulmana, hace años que no profeso la fe. Los vecinos que nos conocen de toda la vida desde lo de París nos evaden y alguno nos ha mirado mal. Mis padres precisamente vinieron a España como refugiados políticos huyendo de un régimen islamista dictatorial. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Enviado por maldita ignorancia el 19 ene 2015, 09:13 / ave

Hoy, soy española, pero mis padres son iraníes. Aunque me criaron como musulmana, hace años que no profeso la fe. Los vecinos que nos conocen de toda la vida desde lo de París nos evaden y alguno nos ha mirado mal. Mis padres precisamente vinieron a España como refugiados políticos huyendo de un régimen islamista dictatorial. ADV

destacado
#2 por wunderdoge
23 ene 2015, 13:03

Bah, eso es porque está de moda, cuando pasen unos meses la gente ni se acordará del Charlie Hebdo ese.

A favor En contra 52(54 votos)
#1 por mredward
23 ene 2015, 13:02

Asco de prejuicios. Tenía ganas de decirlo :D

A favor En contra 25(37 votos)
#8 por astulili
23 ene 2015, 13:06

Empieza a llevar un abultamiento sospechoso alrededor de la cintura. Por lo menos, te respetarán

1
A favor En contra 23(27 votos)
#9 por swgmaster
23 ene 2015, 13:06

#3 #3 dragp dijo: Normal quqe la gente que no hos conoce tenga miedo, pero los vecino??? Ver para creer @dragp no entiendo por qué la gente que no les conoce debería tenerles miedo...

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por dragp
23 ene 2015, 13:03

Normal quqe la gente que no hos conoce tenga miedo, pero los vecino??? Ver para creer

2
A favor En contra 10(22 votos)
#6 por yvero
23 ene 2015, 13:03

Hay mucha gente imbécil en todos los países, pero bueno, mejor que os miren mal a que os intenten asesinar digo yo. Ni caso, mucha gente, más de la que crees no le da importancia ni al sexo, ni a la religión ni al país ni al color de piel ni nada, solo trata a las personas como les gustaría que les trataran, y ya está.

A favor En contra 10(16 votos)
#29 por costo
23 ene 2015, 14:19

#3 #3 dragp dijo: Normal quqe la gente que no hos conoce tenga miedo, pero los vecino??? Ver para creer @dragp Yo tuve un vecino de toda la vida y mira, el otro día apuñaló a una persona. Con esto quiero decir, que por muy vecino que seas de alguien nunca lo conocerás al 100%. Es solo un ejemplo no lo toméis a mal.

Mientras que solo te miren mal, no pasada nada, es algo normal tras esta ola de terrorismo del estado islámico la sociedad no se siente cómoda (y algunos con miedo) con tanto musulmán entre ellos en estos momentos. Da un tiempo, un mes o así y ya verás como todo vuelve a ser como antes. No hagas caso y sigue con tu vida normal.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por disabled_user
23 ene 2015, 14:20

#5 #5 ratatasalvaje dijo: Iba a decir que es que tener como hobby poner bombas no ayuda a la integración. Pero no lo voy a decir porque es políticamente incorrecto. :) @ratatasalvaje

Es más, las webs que inciten al terrorismo o a la violencia religiosa, yo directamente las banearía de los servidores DNS para que nadie pueda encontrarlas.

Pero como todo, hay MUCHOS intereses ocultos detrás. Lo malo no es tener miedo, lo malo es que el miedo condicione nuestras vidas (algo que les encanta a los políticos neoliberales).

Vosotros mismos, a mí no me parece como para comentar un "bah, prejuicios", sobre un tema tan complejo y peliagudo como una "guerra santa".

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por disabled_user
23 ene 2015, 14:19

#5 #5 ratatasalvaje dijo: Iba a decir que es que tener como hobby poner bombas no ayuda a la integración. Pero no lo voy a decir porque es políticamente incorrecto. :) @ratatasalvaje

La mayoría de países islámicos tienen leyes radicales basadas en la religión. Por tanto, la mayoría del islam (que refrenda con su silencio esas leyes) está de acuerdo. Y por tanto, lo que dice @ratatasalvaje en tono de broma, es una verdad como un puño.

Los hay que se integran, pero la mayoría NO LO HACE. Cualquier clérigo de cualquier religión debería estar vigilado por si difunde un mensaje radical, y ser detenido si procede.

(termina)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por disabled_user
23 ene 2015, 14:18

#5 #5 ratatasalvaje dijo: Iba a decir que es que tener como hobby poner bombas no ayuda a la integración. Pero no lo voy a decir porque es políticamente incorrecto. :) @ratatasalvaje


Hablaban chicos españoles, diciendo que "Siria estaba aquí" (en Ceuta), y que iban a morir por alá, que eso era lo normal, lo que tocaba. Salía el consejero de no-se-qué diciendo que no se confundiera la pobreza con la radicalidad, que eran eventos idependientes, y eso que era un tipo MUY respetado en la mezquita.

¿Es normal la reacción de los vecinos? SI. Porque estadísticamente, es más fácil que tengan vecinos radicales que occidentalizados. Es más, la segunda generación (empíricamente, Francia), es la más propensa. La de #0.#0 maldita ignorancia dijo: Hoy, soy española, pero mis padres son iraníes. Aunque me criaron como musulmana, hace años que no profeso la fe. Los vecinos que nos conocen de toda la vida desde lo de París nos evaden y alguno nos ha mirado mal. Mis padres precisamente vinieron a España como refugiados políticos huyendo de un régimen islamista dictatorial. ADV

Hay una diferencia entre prejuicios (los negros la tienen grande y los asiáticos pequeña) a una estadística comprobable.
(sigo)

2
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por roberpf
23 ene 2015, 13:35

No veas los años que nos hemos tirado los vascos aguantando eso...

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por poetaebrio
23 ene 2015, 13:24

Así es amiga. Así es este país.
Lleno de borreguitos que no saben mas que aceptar o criticar la movida de moda, en función del canal que vean.
Tranquila, que esto en dos semanas se pasa con alguna canción nueva del Paquirrín, o alguna chorrada de la Esteban, o una nueva foto del tontop0ya Nicolás, o alguna pirada que dice que se ha tirado al ex-rey...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#20 por blackdebil
23 ene 2015, 13:34

Mejor que te miren mal que no te cuelgen o fusilen, no? Pues a ver si te quejas de los de alli en vez de los de aqui.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por retrix
23 ene 2015, 13:49

Nose pero yo soy vasco antes iba en verano a Ávila y la verdad eso me canse dé algunos nos llamaban etarras simplemente por ser de aki. Pasa de ellos y fuera, la vida es muy corta para rayarse con esas cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por passive_detective_ukeouhyeah
23 ene 2015, 13:28

Aquí en España miran mal incluso a gente de su propio país sólo por vestir o ser un poco "fuera de lo común". ¿Qué esperas? Que pasen los años que pasen.. Mucha gente seguirá teniendo prejuicios por cosas superficiales y absurdas que no definen a las personas.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por shannabanana
23 ene 2015, 16:24

#43 #43 shannabanana dijo: La gente tiene una idea basada en cosas malas, y muchas reales, que ve. Por ejemplo el terrorismo o la discriminación a las mujeres, gays y gente que no cree en ninguna religión. Algunos de esas quejas también se pueden aplicar al resto de religiones, porque si vamos a mirar ciertos discursos del soplapollas ese de Granada, el Obispo, no es que sea un ejemplo de tolerancia y que pueda dar lecciones a ninguna religión.
A mí que cada uno crea en lo que le de la gana, me da igual que sean musulmanes, cristianos, o que crean en Yoda.
SIgo....
@shannabanana Lo que me toca los huevos, es que mucha gente disfraza las discriminaciones con "cultura" y "religión". Si tengo que respetar a una supuesta cultura que no permite que sus mujeres salgan solas de casa sin el permiso de su marido, que sea una esclava y su voz valga menos que la de un perro. Y si dices algo es que eres racista y no entiendes su cultura. Igual que con los gitanos. Si me respetan yo respeto, sino respetan que se jodan y vayan con sus mierdas de leyes a tocar los cojones al monte donde nadie los tenga que aguantar. Que algunos toman la palabra racismo cuando les conviene.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por disabled_user
23 ene 2015, 14:17

#5 #5 ratatasalvaje dijo: Iba a decir que es que tener como hobby poner bombas no ayuda a la integración. Pero no lo voy a decir porque es políticamente incorrecto. :) @ratatasalvaje

Ahora que tengo teclado de verdad, vengo a defenderte.

A ver, el Islam es una religión violenta. Así, sin más. ¿Por qué? Porque ninguno de los presentes es capaz de decirme un sólo país islámico que trate a una mujer con igualdad, y que sea tolerante con las demás creencias (INCLUIDO ATEÍSMO). El índice de criminalidad es brutal, y hay fanáticos campando libremente.

Por ende, que exista un caso particular de musulmanes "laizados", no implica que la reacción no sea normal. De hecho, en el documental de "En tierra hostil", decían todos los testigos que los yihadistas se iban "sin aviso, como si nada hubiera cambiado". Es decir, que hoy soy normal, mañana saltas por los aires.

(sigo)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por ratatasalvaje
23 ene 2015, 16:45

#47 #47 vitoandolini dijo: #7 Yo no entiendo por qué tu madre no te aborto.@samyeah Porque él olía bien :)

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por berdadescomopunyos
23 ene 2015, 14:01

Prefiero mirar a uno de estos mal, a mirarlo bien y q el día menos pensado me reviente en la boca

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por anadelg
23 ene 2015, 13:07

Que asco de gente!! Que no somos todos iguales!!! Y juzgarte asi sin mas...

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por malthael_lucifer
23 ene 2015, 13:56

Solo una cosa.. no comprendo el terrorismo en tu religión, osea ¿Por qué lo permiten? ¿Creen que Allah le gustaría que maten gente explotando cosas? No todos los musulmanes son así, lo sé, pero también ustedes deberían ponerle un alto a esos terroristas, porque sinceramente les dan una terrible imagen a su religion

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por disabled_user
23 ene 2015, 13:55

Y más lloricas.

Pues en según dónde lo digas, sercristiano es ser pederasta, racista, machista, antiabortista y xenófobo. ¿Y alguien protesta? Ni se publica.

Si el 51% de un grupo es X, se puede generalizar. Amen de que esto parece un fake para que te publiquen.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por oldmoon
23 ene 2015, 13:20

Estáis un poco pesados con el temita no? S
Sí, hay blancos racistas y con prejuicios. Sí, también hay negros, chinos, azules y multicolores racistas y con prejuicios. Bienvenida al mundo real.
Y si ej vez de quejarte aquí tratas de hablat con ellos, que te conozcan y dejen de juzgarte?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por ergos
23 ene 2015, 13:14

Por desgracia la humanidad se rige casi siempre por prejuicios y falsas conclusiones antes de interesarse en el por qué o la realidad de las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por disabled_user
23 ene 2015, 16:57

#46 #46 shannabanana dijo: #45 @notieneniputagracia Es que me jode mucho eso de que los gitanos y demás, pueden opinar de lo que quieran sobre la gente que no tiene su cultura, pero si lo haces tú, eres un racista de mierda. Como lo de la ropa, si yo voy a un país musulmán y no me visto como se supone que es decente en su cultura, soy lo peor, pero si aquí alguien dice algo sobre su ropa es racista también.
Esto es como si alguien dice argentinos sudacas de mierda y eso es malo, pero si un argentino dijese algo malo de los españoles porque sí, no cuenta ¿ Absurdo total. Y pongo ese ejemplo de Argentina para que no me acusen de "cuando dicen algo de ahí siempre te picas y ahora lo haces tú ñañaña"....
@shannabanana

Totalmente de acuerdo.

Ah, y lo de ir a un país musulman con ropa inadecuada, mejor no hagas la prueba. A mi me han llegado ecos de varias fuentes de europeas violadas en grupo (algunas hasta la muerte) por este motivo.

Puede que sea solamente rumor, pero... mejor no lo pruebes. Cuando el río suena...

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por orcronico
23 ene 2015, 18:16

#0 #0 maldita ignorancia dijo: Hoy, soy española, pero mis padres son iraníes. Aunque me criaron como musulmana, hace años que no profeso la fe. Los vecinos que nos conocen de toda la vida desde lo de París nos evaden y alguno nos ha mirado mal. Mis padres precisamente vinieron a España como refugiados políticos huyendo de un régimen islamista dictatorial. ADVno te preocupes, si no profesas la fe, ni llevas el pañuelo, ni vas dando sermones sobre que el islam es la religión de la paz, esas malas miradas serán algo excepcional y pasarán pronto.

En cuanto al islam en sí mismo, totalmente de acuerdo con lo que dice @notieneniputagracia

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por disabled_user
23 ene 2015, 15:28

#36 #36 opheliax16 dijo: #28 Ni me toques a Ceuta que es donde vivo yo todos los dias de mi vida. Aqui al menos en Ceuta tanto los musulmanes como los cristianos nos llevamos bien y van donde les da la gana y como quieran (salvo la barriada de El Principe que hay que tene cuidado). Que puede haber islamistas o yihadista? Puede, a ver, como en cualquier lado puede a ver no? Asi que cuidadito con tus palabras @notieneniputagracia@opheliax16

No me amenaces porque no hace falta. Yo tengo mi opinión, y es que en general a los musulmanes que otros musulmanes sean violentos con infieles se la sopla.

Lo de los yihadistas están muy localizados, y suelen estar en ceuta o melilla. ¿Que igual están todos en el príncipe? Pues puede, no lo conozco tanto. Quéjate a antena 3 si algo es mentira :P (con cariño)

#33 #33 ratatasalvaje dijo: #32 ¿Dónde está la clara diferencia? En que la Iglesia no ha seguido con su andadura de la Edad Media porque en occidente se dijo basta y no hemos permitido, a través de muchas revoluciones, que el clero tomara un poder político que no le corresponde. En los países tradicionalmente islámicos no han detenido ese avance, y de aquellos polvos, estos lodos. Evidentemente, no todos los musulmanes son ponedores de bombas profesionales, pero sí son más vulnerables a que se les manipule por gente tocada de la cabeza. @ratatasalvaje

Exacto.

#34 #34 nipapipas dijo: #27 #28 #30 #31
Pero tampoco hace falta soltar un tostón infumable. Con soltar la coña como #5 ya llega.
@nipapipas

No es infumable. XD

Además, la gente parece que no se entera de por qué otra gente tiene una actitud comprensible.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por shannabanana
24 ene 2015, 19:03

#63 #63 tumadreteobserva dijo: Ojalá @notieneniputagracia nunca hubiera encontrado su teclado.
Por cierto todas las religiones son violentas, los españoles y su religión católica vinieron y violentaron -literalmente- un continente hasta que impusieron su "fe" (religión).

Por último #0 no puedes esperar mucho de alguien que sigue discriminado y menospreciando a los moros desde hace siglos.
@tumadreteobserva Comparar la conquista de América, con todo el genocidio que supuso, con el terrorismo islámico que ocurre en el 2015 es del GÉNERO TONTO, en serio? Algo que pasó en el Siglo XV con el XXI?A lo que se refería @nohablesdeloquenosabes era a toda la mierda de prejuicios que tienen las religiones y en concreto la musulmana porque habla de esa el ADV.
Por cierto, todas las conquistas a lo largo de la historia tienen el mismo esquema, conseguir las cosas con violencia, cómo crees que conquistaban los portugueses, con claveles? Genghis kahn repartía amor por toda Asia? Madre mía...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por shannabanana
23 ene 2015, 16:21

La gente tiene una idea basada en cosas malas, y muchas reales, que ve. Por ejemplo el terrorismo o la discriminación a las mujeres, gays y gente que no cree en ninguna religión. Algunos de esas quejas también se pueden aplicar al resto de religiones, porque si vamos a mirar ciertos discursos del soplapollas ese de Granada, el Obispo, no es que sea un ejemplo de tolerancia y que pueda dar lecciones a ninguna religión.
A mí que cada uno crea en lo que le de la gana, me da igual que sean musulmanes, cristianos, o que crean en Yoda.
SIgo....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por shannabanana
23 ene 2015, 16:37

#45 #45 disabled_user dijo: #44 @shannabanana

(Aplauso)
@notieneniputagracia Es que me jode mucho eso de que los gitanos y demás, pueden opinar de lo que quieran sobre la gente que no tiene su cultura, pero si lo haces tú, eres un racista de mierda. Como lo de la ropa, si yo voy a un país musulmán y no me visto como se supone que es decente en su cultura, soy lo peor, pero si aquí alguien dice algo sobre su ropa es racista también.
Esto es como si alguien dice argentinos sudacas de mierda y eso es malo, pero si un argentino dijese algo malo de los españoles porque sí, no cuenta ¿ Absurdo total. Y pongo ese ejemplo de Argentina para que no me acusen de "cuando dicen algo de ahí siempre te picas y ahora lo haces tú ñañaña"....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ratatasalvaje
23 ene 2015, 14:58

#32 #32 ratatasalvaje dijo: Primero, decir que los flanders podéis comerme el pene que muchos de vosotros creéis que tengo. Y después de esta declaración de voluntad:

Estoy de acuerdo con @notieneniputagracia de que el Islam es una religión violenta que muchas veces incita a la guerra santa, pero igual que el cristianismo.

Comentario muuu largo
¿Dónde está la clara diferencia? En que la Iglesia no ha seguido con su andadura de la Edad Media porque en occidente se dijo basta y no hemos permitido, a través de muchas revoluciones, que el clero tomara un poder político que no le corresponde. En los países tradicionalmente islámicos no han detenido ese avance, y de aquellos polvos, estos lodos. Evidentemente, no todos los musulmanes son ponedores de bombas profesionales, pero sí son más vulnerables a que se les manipule por gente tocada de la cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por disabled_user
23 ene 2015, 16:28

#44 #44 shannabanana dijo: #43 @shannabanana Lo que me toca los huevos, es que mucha gente disfraza las discriminaciones con "cultura" y "religión". Si tengo que respetar a una supuesta cultura que no permite que sus mujeres salgan solas de casa sin el permiso de su marido, que sea una esclava y su voz valga menos que la de un perro. Y si dices algo es que eres racista y no entiendes su cultura. Igual que con los gitanos. Si me respetan yo respeto, sino respetan que se jodan y vayan con sus mierdas de leyes a tocar los cojones al monte donde nadie los tenga que aguantar. Que algunos toman la palabra racismo cuando les conviene. @shannabanana

(Aplauso)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por el_cachondo_con_ruedas
23 ene 2015, 15:39

#39 #39 buenavidasinasco dijo: Simplemente son unos racistas,que pienzan que todos los de aspecto "arabe" son terroristas."pienzan"

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por opheliax16
23 ene 2015, 15:54

#38 #38 disabled_user dijo: #36 @opheliax16

No me amenaces porque no hace falta. Yo tengo mi opinión, y es que en general a los musulmanes que otros musulmanes sean violentos con infieles se la sopla.

Lo de los yihadistas están muy localizados, y suelen estar en ceuta o melilla. ¿Que igual están todos en el príncipe? Pues puede, no lo conozco tanto. Quéjate a antena 3 si algo es mentira :P (con cariño)

#33 @ratatasalvaje

Exacto.

#34 @nipapipas

No es infumable. XD

Además, la gente parece que no se entera de por qué otra gente tiene una actitud comprensible.
Perdon si mi comentario ha sonado como amenaza, pero es que cuando me lo has mencionado me he puesto verde por no decir otra palabra. No todo ocurre en Ceuta y Melilla ya que musulmanes hay en todas partes y puede ocurrir estas cosas en cualquier parte de España/Europa/El mundo, pero no porque Ceuta y Melilla hagan frontera con Marruecos tengan que ser las principales (que puede ser a ver, pero no son las unicas)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por guismotime
24 ene 2015, 14:01

@notieneniputagracia , @shannabanana : me ha encantado leer vuestro debate! Completamente de acuerdo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por maytefv
24 ene 2015, 21:31

¿te quejas de que en España te miran mal? Mejor que te miren mal no que te vayan fusilando o poniendo bombas como hacen en tu país ¿no? Mira para lo tuyo mejor que no para lo de aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por disabled_user
26 ene 2015, 15:38

#63 #63 tumadreteobserva dijo: Ojalá @notieneniputagracia nunca hubiera encontrado su teclado.
Por cierto todas las religiones son violentas, los españoles y su religión católica vinieron y violentaron -literalmente- un continente hasta que impusieron su "fe" (religión).

Por último #0 no puedes esperar mucho de alguien que sigue discriminado y menospreciando a los moros desde hace siglos.
@tumadreteobserva

Pues te voy a contar una cosita, "hamijo".

Si no hubiera sido por los franciscanos, sudamérica hubiera seguido el camino de los mohicanos. Ve a preguntarles qué tal los trataron los protestantes ingleses. OH ESPERA, que no sobrevivió ninguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por oldmoon
23 ene 2015, 20:16

#54 #54 kaien dijo: #13 @oldmoon No, azules y multicolores no hay. Sin más.@kaien No me digas...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Chino_cudeiro
23 ene 2015, 17:29

#8 #8 astulili dijo: Empieza a llevar un abultamiento sospechoso alrededor de la cintura. Por lo menos, te respetaránSí... un cinturón de salchichas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hastur082
23 ene 2015, 15:21

Por desgracia no importa a que país te mudes, nunca habrá refugio de la estupidez de los otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por victor82
23 ene 2015, 13:21

Es que el miedo nos bloque y nos hace tomar decisiones estúpidas. Pero ánimo y no te agobies. Pronto dejarán de verte como un peligro para verted como su vecina de siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por never181
23 ene 2015, 13:22

Como dice tu nick maldita ignorancia

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por poetaebrio
23 ene 2015, 13:28

#16 #16 poetaebrio dijo: Así es amiga. Así es este país.
Lleno de borreguitos que no saben mas que aceptar o criticar la movida de moda, en función del canal que vean.
Tranquila, que esto en dos semanas se pasa con alguna canción nueva del Paquirrín, o alguna chorrada de la Esteban, o una nueva foto del tontop0ya Nicolás, o alguna pirada que dice que se ha tirado al ex-rey...
@poetaebrio por cierto, disculpad el palabrejo "tontop0ya", todavía no controlo bien la censura por estos lares.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por floloyo
23 ene 2015, 13:44

No tiene ni pies ni cabeza... (y no es un chiste con segundas)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nipapipas
23 ene 2015, 14:59

#27 #27 disabled_user dijo: #5 #5 ratatasalvaje dijo: Iba a decir que es que tener como hobby poner bombas no ayuda a la integración. Pero no lo voy a decir porque es políticamente incorrecto. :) @ratatasalvaje

Ahora que tengo teclado de verdad, vengo a defenderte.

A ver, el Islam es una religión violenta. Así, sin más. ¿Por qué? Porque ninguno de los presentes es capaz de decirme un sólo país islámico que trate a una mujer con igualdad, y que sea tolerante con las demás creencias (INCLUIDO ATEÍSMO). El índice de criminalidad es brutal, y hay fanáticos campando libremente.

Por ende, que exista un caso particular de musulmanes "laizados", no implica que la reacción no sea normal. De hecho, en el documental de "En tierra hostil", decían todos los testigos que los yihadistas se iban "sin aviso, como si nada hubiera cambiado". Es decir, que hoy soy normal, mañana saltas por los aires.

(sigo)
#28 #28 disabled_user dijo: #5 #5 ratatasalvaje dijo: Iba a decir que es que tener como hobby poner bombas no ayuda a la integración. Pero no lo voy a decir porque es políticamente incorrecto. :) @ratatasalvaje


Hablaban chicos españoles, diciendo que "Siria estaba aquí" (en Ceuta), y que iban a morir por alá, que eso era lo normal, lo que tocaba. Salía el consejero de no-se-qué diciendo que no se confundiera la pobreza con la radicalidad, que eran eventos idependientes, y eso que era un tipo MUY respetado en la mezquita.

¿Es normal la reacción de los vecinos? SI. Porque estadísticamente, es más fácil que tengan vecinos radicales que occidentalizados. Es más, la segunda generación (empíricamente, Francia), es la más propensa. La de #0.

Hay una diferencia entre prejuicios (los negros la tienen grande y los asiáticos pequeña) a una estadística comprobable.
(sigo)
#30 #30 disabled_user dijo: #5 #5 ratatasalvaje dijo: Iba a decir que es que tener como hobby poner bombas no ayuda a la integración. Pero no lo voy a decir porque es políticamente incorrecto. :) @ratatasalvaje

La mayoría de países islámicos tienen leyes radicales basadas en la religión. Por tanto, la mayoría del islam (que refrenda con su silencio esas leyes) está de acuerdo. Y por tanto, lo que dice @ratatasalvaje en tono de broma, es una verdad como un puño.

Los hay que se integran, pero la mayoría NO LO HACE. Cualquier clérigo de cualquier religión debería estar vigilado por si difunde un mensaje radical, y ser detenido si procede.

(termina)
#31
Pero tampoco hace falta soltar un tostón infumable. Con soltar la coña como #5 #5 ratatasalvaje dijo: Iba a decir que es que tener como hobby poner bombas no ayuda a la integración. Pero no lo voy a decir porque es políticamente incorrecto. :) ya llega.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por drmgua
23 ene 2015, 15:05

Que esperabas si siguen pensando que todos los Vascos son de ETA.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por veritoverito
25 ene 2015, 20:36

#68 #68 shannabanana dijo: #63 @tumadreteobserva Comparar la conquista de América, con todo el genocidio que supuso, con el terrorismo islámico que ocurre en el 2015 es del GÉNERO TONTO, en serio? Algo que pasó en el Siglo XV con el XXI?A lo que se refería @nohablesdeloquenosabes era a toda la mierda de prejuicios que tienen las religiones y en concreto la musulmana porque habla de esa el ADV.
Por cierto, todas las conquistas a lo largo de la historia tienen el mismo esquema, conseguir las cosas con violencia, cómo crees que conquistaban los portugueses, con claveles? Genghis kahn repartía amor por toda Asia? Madre mía...
@shannabanana es @notieneniputagracia el k lo dijo hahaha ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por CheshireCat2013
24 ene 2015, 11:37

#58 #58 kailia dijo: Inculto que eres leches. Persa y moro son cosas diferentes. #7 @el_cachondo_con_ruedas

#11 @CheshireCat2013 y tu igual, piensa antes de hablar.
Estaria bien que cogierais un libro antes de nada.
@kailia vamos a ver, tu no sabes ver las ironías en un comentario? tendría que haber puesto mi sello de ironía (eso es por que es usté negra!!)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por edubijis
24 ene 2015, 10:38

No somos quién para hacer cambiar de ideas a la gente. Si tiene miedo, que tenga. Si te quieren hacer el vacio, que lo hagan. Tu sabes quien eres, y lo demás ¡SOBRA!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por shannabanana
25 ene 2015, 20:44

#70 #70 veritoverito dijo: #68 @shannabanana es @notieneniputagracia el k lo dijo hahaha ;)@veritoverito Touché!! Estaba mirando ADVs viejos y leí un comentario de ella y al poner "No...." puse ese nick en lugar del otro, qué monga soy. xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!