Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, tengo un padre tan facha que, aun habiéndose quedado sin trabajo y teniendo que irse a trabajar al extranjero, sigue votando al PP. Y lo peor es que si le hablas de la corrupción de ese partido, se lo toma como algo personal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por gotikoti el 16 feb 2015, 23:58 / ave

Hoy, y desde siempre, tengo un padre tan facha que, aun habiéndose quedado sin trabajo y teniendo que irse a trabajar al extranjero, sigue votando al PP. Y lo peor es que si le hablas de la corrupción de ese partido, se lo toma como algo personal. ADV

#1 por jinetedelsilencio
23 feb 2015, 01:01

podria votar a falange...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por darth_sidious
23 feb 2015, 01:01

Así los quieren, exactamente como tu padre. Sin dinero, sin cerebro y sin dignidad.

A favor En contra 24(46 votos)
#3 por hugoam
23 feb 2015, 01:02

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Nunca lo sacarás de su posición, mejor vota por quien tu creas y a tratar de seguir adelante.

A favor En contra 28(34 votos)
#4 por jontarga
23 feb 2015, 01:02

Esto es España y aquí hay que ma ...

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por nomejodasjoder
23 feb 2015, 01:04

Espero que cuando la generación de tu padre desaparezca, lo haga también el PP

1
A favor En contra 9(25 votos)
#6 por blackmagex
23 feb 2015, 01:05

Por culpa de gente como tu padre, España se va a la p.uta mierda.

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por kape_esp
23 feb 2015, 01:13

Ignorancia alimentando la elite politica Española des de tiempos inmemoriables. ASCAZO DE VIDA

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por ainsssss
23 feb 2015, 01:14

Por gente como vosotros, que creéis que vuestro partido o creencias son mejores que los del prójimo, está España como está. El no tener dos dedos de frente nos ha traído a donde estamos. España no está asi porque él vote al PP y tu al PSOE. Por que yo no sé si os habéis enterado, que me da a mi que no, pero todos han robado y robarán. Y todos, en mayor o menor medida, nos han traído a la situación en la que estamos.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#9 por astulili
23 feb 2015, 01:23

Ufff mi abuela es igual, es como darse contra una pared.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por activado
23 feb 2015, 01:23

Y que esperas que vote a PODEMOS? cuando tu eres radical en algo muy dificil es que te metan algo que se opone, aun asi respeta lo que piensa tu padre, porque seguir al PP no es algo de subnormales es tipico de la gente de derechas que se opone a que la izquierda llegue a la moncloa

1
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por miparaguasnoabrejoder
23 feb 2015, 01:25

Corrupción hay en cualquier partido. Finalmente acaban siendo todos la misma mierda.

Si me dijeses que hace años había diferencia entre unos y otros, vale. Pero a día de hoy hacen todos lo que más les beneficia, sin importarles que para ello haya que pasarse el programa electoral por el forro.
Es muy fácil decir "vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro", ¿pero cuántos cumplen lo que predican?
Mira el claro ejemplo de Syriza. Tardó una semana en incumplir su programa.

No defiendo al partido del que hablas, pero tampoco pongo la mano en el fuego por ningún otro. Y me parece realmente estúpido creer que la otra cara de la moneda es mejor, porque están hechos del mismo material y del mismo molde.

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por bianco_niji
23 feb 2015, 01:43

para mi todos los partidos políticos son iguales de malos

y eso tanto en españa como en cualquier otro país del mundo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por ergos
23 feb 2015, 01:50

toma mi voto y róbame! esclavízame! mi vida es tuya (y esto vale para cualquier partido me parece, por desgracia).

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por estodeberiateneruntrailerhonesto
23 feb 2015, 02:03

es TODOS los partido hay corrupción, sean del país que sean, ¿o es que tu crees que podemos o el psoe no tiene ni una gota de corrupción?, si es así, déjame avisarte que estas equivocada y te hace falta pensar con un poco de malicia, corazón. lo siento, pero es la verdad, le duela a quien le duela, hay que dejar de ver a los políticos (y mas concretamente, a los TODOS nuevos partidos, que esos son los que engañan mas fácilmente, por que todavía no nos han traicionado) como si fueran la salvación del país o del mundo, y sin una pizca de maldad. en resumen: ningún partido esta conformado por ángeles. y en las elecciones a votar por como le digo yo: "el menos peor"
P.D: perdón, si me explique como la mierda, o tuve errores ortograficos, pero estoy agotada y un poco .

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por estodeberiateneruntrailerhonesto
23 feb 2015, 02:03

#14 #14 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: es TODOS los partido hay corrupción, sean del país que sean, ¿o es que tu crees que podemos o el psoe no tiene ni una gota de corrupción?, si es así, déjame avisarte que estas equivocada y te hace falta pensar con un poco de malicia, corazón. lo siento, pero es la verdad, le duela a quien le duela, hay que dejar de ver a los políticos (y mas concretamente, a los TODOS nuevos partidos, que esos son los que engañan mas fácilmente, por que todavía no nos han traicionado) como si fueran la salvación del país o del mundo, y sin una pizca de maldad. en resumen: ningún partido esta conformado por ángeles. y en las elecciones a votar por como le digo yo: "el menos peor"
P.D: perdón, si me explique como la mierda, o tuve errores ortograficos, pero estoy agotada y un poco .
@estodeberiateneruntrailerhonesto y un poco cansada*, perdón se me envió antes

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por estodeberiateneruntrailerhonesto
23 feb 2015, 02:04

#15 #15 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: #14 @estodeberiateneruntrailerhonesto y un poco cansada*, perdón se me envió antes@estodeberiateneruntrailerhonesto y un poco apurada*

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dani2398
23 feb 2015, 02:11

Mira tio no tienes que asociar el derechismo con el fascismo ya que yo soy de derechas y estoy harto de que me traten como a un facha
P.D: dile a tu padre que no solo existe el PP como partido de derecha

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por programatrix
23 feb 2015, 02:27

La culpa que yo sepa no es del PP..., ¿O fue culpa del PP que en 2011 el déficit estuviese en el 9,4% y el paro aumentase sin control?
Si se tuvo que ir al extranjero es por una mala política de despilfarro que hizo el señor del talante en los mejores años de progreso económico del país.
Ahora parece que la situación ha dado un giro de 180º, el paro se reduce mes a mes y el déficit está lejos de dicho 9,4%
Personalmente creo que la situación de España no es culpa del PP que con buena se encontró al llegar al poder
Y la corrupción, viendo como están todos los partidos y como es la ciudadanía que nos encanta el negro más que un tonto una piruleta, ¿En serio se cree alguién que hay partidos limpios?, no seamos crios...

1
A favor En contra 6(16 votos)
#19 por arpiainfernal
23 feb 2015, 03:05

Perdonad por el comentario tan poco ingenioso, pero THIS IS SPAIN!!!

Al menos, espero que tu tengas claras tus convicciones y elijas bien a quien votar.Ya esta visto, que tu padre pertenece a ese amplio porcentaje de gente que seguramente se quejará de la situación actual del país, pero seguirá votando a los mismos ladrones mentirosos.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por madrid22
23 feb 2015, 05:07

Que majo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sand28
23 feb 2015, 06:42

Que yo sepa el voto es libre y cada uno puede votar a quien mejor le parezca. Tu vota a quien quieras y que tu padre haga con su voto lo que le plazca.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por yanoquieroeso
23 feb 2015, 06:42

Todos los países sufren de esa enfermedad llamada ignorancia, y por ello todos los demás sufren. Ratas hay donde sea y las personas sin cerebro las eligen para gobernar

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por vicase
23 feb 2015, 08:00

#0 #0 gotikoti dijo: Hoy, y desde siempre, tengo un padre tan facha que, aun habiéndose quedado sin trabajo y teniendo que irse a trabajar al extranjero, sigue votando al PP. Y lo peor es que si le hablas de la corrupción de ese partido, se lo toma como algo personal. ADVtu padre es el obrero liberal del Twitter, parodia de una realidad xD

#10 #10 activado dijo: Y que esperas que vote a PODEMOS? cuando tu eres radical en algo muy dificil es que te metan algo que se opone, aun asi respeta lo que piensa tu padre, porque seguir al PP no es algo de subnormales es tipico de la gente de derechas que se opone a que la izquierda llegue a la moncloaalgunos tenéis una ostia de mucho cuidado, no eres del PP y ya eres un radical, encima de Podemos. Que tiene podemos de radical? si te lees su programa no se diferencia del de Ciudadanos en casi nada, de lo que presentaron a las europeas no les queda ni un 5%

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por lilianaesp
23 feb 2015, 08:10

Jajajaja creo que nos da por explorar a temprana edad, es tentadora la idea

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por real_football
23 feb 2015, 08:16

#18 #18 programatrix dijo: La culpa que yo sepa no es del PP..., ¿O fue culpa del PP que en 2011 el déficit estuviese en el 9,4% y el paro aumentase sin control?
Si se tuvo que ir al extranjero es por una mala política de despilfarro que hizo el señor del talante en los mejores años de progreso económico del país.
Ahora parece que la situación ha dado un giro de 180º, el paro se reduce mes a mes y el déficit está lejos de dicho 9,4%
Personalmente creo que la situación de España no es culpa del PP que con buena se encontró al llegar al poder
Y la corrupción, viendo como están todos los partidos y como es la ciudadanía que nos encanta el negro más que un tonto una piruleta, ¿En serio se cree alguién que hay partidos limpios?, no seamos crios...
@programatrix y tu eres un imbecil como su padre... que pena i que injusto que tu voto tenga el mismo valor que el mio o el de qualquier persona normal

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por real_football
23 feb 2015, 08:18

#17 #17 dani2398 dijo: Mira tio no tienes que asociar el derechismo con el fascismo ya que yo soy de derechas y estoy harto de que me traten como a un facha
P.D: dile a tu padre que no solo existe el PP como partido de derecha
@dani2398 derechas= conservador liberal

Recuerda que en Espanya en su mayoria los conservadores són los que apreciaban al regimen

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por lucecita9
23 feb 2015, 08:37

#12 #12 bianco_niji dijo: para mi todos los partidos políticos son iguales de malos

y eso tanto en españa como en cualquier otro país del mundo
se nota que eres del 60% de españoles que no tiene ni idea de cómo se coge una papeleta para votar y así nos ha quedado el país. Vete al norte de Europa o a Japón y a ver si puedes decir lo mismo otra vez, anda bonico

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por mistervik
23 feb 2015, 09:05

Facha no, es tontodelculo

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por jill_valentine_
23 feb 2015, 09:20

El voto es libre, a ver si vamos a tener que votar a partidos que os agraden para no vernos insultados.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por pollopopeyeeslapolla
23 feb 2015, 09:35

Tu padre no será Gallardon, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por josega84
23 feb 2015, 10:37

Yo me fui a UK cuando estaba ZP y volví a los dos años de estar el PP en el Gobierno porque me ofrecieron un puesto de trabajo. ¿Eso de quién es culpa y a quién he de darle la gracias?

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por alvarotheobserver
23 feb 2015, 10:49

Tu padre es GILIPOLLA.S, no tiene otra palabra. Lo que estoy harto es de que se use la palabra facha tan a la ligera aquí en España. ¿Tu padre van cantando el cara al sol con la mano alzada? ¿Tiene una bandera española con el pollo? No lo creo, así que entonces NO es facha, facha = fascista, y ser fascista incluye unos ideales que dudo que cumpla tu padre votando al PP, es casi como ser comunista y votar al PSOE.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por bianco_niji
23 feb 2015, 10:55

#27 #27 lucecita9 dijo: #12 se nota que eres del 60% de españoles que no tiene ni idea de cómo se coge una papeleta para votar y así nos ha quedado el país. Vete al norte de Europa o a Japón y a ver si puedes decir lo mismo otra vez, anda bonico@lucecita9 primero; bonicA

segundo; no soy Española, para nada, ni siquiera soy hispanohablante de nacimiento

y tercero; heh....que no tengo nidea, eh.....gracioso

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dani2398
23 feb 2015, 11:28

#26real_football ese es el problema de este pais: que siempre se tacha a los derechistas de facha cuando tu mismo lo has dicho que derecha=conservador liberal
fascismo=dictadura militar
P.D: yo no soy franquista pero te recuerdo que fue Franco quien invento la seguridad social y aumentó considerablemente el poder adquisitivo español y sin olvidar que fue el quien creo la clase media española

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por victor82
23 feb 2015, 11:31

Siempre hay gente apasionada y ciega

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dr_cinicvs
23 feb 2015, 12:02

El PP tiene mas de secta que de partido

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por orugaglotona
23 feb 2015, 12:25

Es lo que tienen los fanatismos.
Los que no tenemos intencion de votar PPSOE ni Podemos lo sufrimos en nuestras carnes por partida doble. El voto es secreto, asi que tu vota lo que consideres oportuno en conciencia (o como te de la gana).

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ashleybth
23 feb 2015, 14:52

#8 #8 ainsssss dijo: Por gente como vosotros, que creéis que vuestro partido o creencias son mejores que los del prójimo, está España como está. El no tener dos dedos de frente nos ha traído a donde estamos. España no está asi porque él vote al PP y tu al PSOE. Por que yo no sé si os habéis enterado, que me da a mi que no, pero todos han robado y robarán. Y todos, en mayor o menor medida, nos han traído a la situación en la que estamos.@ainsssss El autor no habla de votar al PSOE, habla de que su padre, después de todo lo que ha hecho el PP sigue queriendo votarlos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por minionop
23 feb 2015, 15:09

quien es gilipollas lo es aquí y en Pekin a si que lo unico que te queda es aguantar que tu padre sea uno de los subnormales que votan al pp. Dile subnormal de mi parte, soy minionop xd

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ainsssss
23 feb 2015, 15:33

#38 #38 ashleybth dijo: #8 @ainsssss El autor no habla de votar al PSOE, habla de que su padre, después de todo lo que ha hecho el PP sigue queriendo votarlos.@miriamcersey Lo entendí perfectamente. Pero creo que tu no has entendido mi comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sincera89
23 feb 2015, 17:22

cada uno vota a quien le da la gana, faltaria mas! que ahora vengais 4 perroflautas a querer quitar la libertad de expresion, por que resulta que si eres del pp o psoe te acribillan a insultos, que pretendeis? si gana un partido politico es por la mayoria, y la mayoria es quien decide, asi de simple

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por asktoalice
23 feb 2015, 17:46

Diciendo facha,y del PP,ya me lo has dicho todo,vete a votar a podemos que son todos muy chupiguays

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por sinombreniapellido
23 feb 2015, 19:14

Que tu padre vote al PP de forma ciega no significa que sea facha. Sigo sin entender porque se le aplica ese adjetivo a la gente de ideología de derechas. Ser facha es el extremo de la derecha.
Y no, no comparto lo que hace tu padre ni mucho menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por dionisos2013
23 feb 2015, 20:08

lo peor de todo es que tengo un amigo que es exactamente igual, que pena de gente tan tonta y tan ciega

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por promined
23 feb 2015, 22:24

¿O sea que si vota a un partido de extrema izquierda no pasa nada pero si vota a uno moderado es un facha?
Libertad de expresion para lo que quereís #5 #5 nomejodasjoder dijo: Espero que cuando la generación de tu padre desaparezca, lo haga también el PP#2

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por alquimia572
24 feb 2015, 00:43

#26 #26 real_football dijo: #17 @dani2398 derechas= conservador liberal

Recuerda que en Espanya en su mayoria los conservadores són los que apreciaban al regimen
@real_football Es como decir Izquierda=comunista....Con esta afirmación dejas fuera aun gran colectivo de izquierdas el cual se sentiría indignado...Pues cuando dices eso de la derecha pasa lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alquimia572
24 feb 2015, 00:48

#26 #26 real_football dijo: #17 @dani2398 derechas= conservador liberal

Recuerda que en Espanya en su mayoria los conservadores són los que apreciaban al regimen
@real_football 2o apunte: el PP no es que sea un partido muy liberal...Ha rescatado bancos, aumentado impuestos y mantenido el número de funcionarios, será de derechas pero no liberal precisamente

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rompe2011
24 feb 2015, 13:10

primero aprende lo que significa facha, segundo, aprende a respetar a los demas y sus opiniones y tercero espero que el futuro te de lo que quieres, pues puede que no te permitan ni irtwe a trabajar fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alexfdez
24 feb 2015, 20:10

Sin ofender pero los q son como tu padre se están cargando el puto "país" (si se le puede llamar así )q nos qeda

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!