Asco de Vida / Hoy, un cliente pretendía poner una reclamación porque la batería de su móvil nuevo (que yo le vendí) le dura TAN SÓLO 3 días entre carga y carga. TRES DIAS. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por chemitalayton el 4 mar 2015, 10:36 / ave

Hoy, un cliente pretendía poner una reclamación porque la batería de su móvil nuevo (que yo le vendí) le dura TAN SÓLO 3 días entre carga y carga. TRES DIAS. ADV

#1 por extrekiko
10 mar 2015, 21:00

Y que quería? 3 años?

A favor En contra 34(36 votos)
#2 por stephanie19_85
10 mar 2015, 21:00

Se lo cambio por el mío, que si llega al día es de milagro.

A favor En contra 38(40 votos)
#3 por hugoam
10 mar 2015, 21:00

Que ponga una reclamación ante sus padres, porque las neuronas no le duraron.

A favor En contra 33(35 votos)
#4 por co_ony
10 mar 2015, 21:01

Si a mi me llega a un día es un milagro.
Acaso tiene el celular de adorno? Como dura tanto

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por macedoniadefrutas
10 mar 2015, 21:04

Porque antes tendría uno muy viejo y le duraría la batería semanas. Alguien recuerda cuando la batería del móvil duraba tanto tiempo? Qué tiempos aquellos...

2
A favor En contra 43(45 votos)
#6 por jmtl00
10 mar 2015, 21:08

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: Porque antes tendría uno muy viejo y le duraría la batería semanas. Alguien recuerda cuando la batería del móvil duraba tanto tiempo? Qué tiempos aquellos...Los Nokia aún existen.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por circonita
10 mar 2015, 21:08

Pues la de mi Nokia dura cinco días tras siete años de uso (duraba casi dos semanas cuando era nuevo). Obviamente no es problema de garantía si en las especificaciones técnicas viene indicado ese tiempo, pero que la batería de un teléfono móvil dure tres días me parece una birria.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
10 mar 2015, 21:09

#6 #6 jmtl00 dijo: #5 Los Nokia aún existen.En los museos de antigüedades.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por jmtl00
10 mar 2015, 21:09

#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: #6 En los museos de antigüedades. Y en las manos de millones de sexagenarios anti-Whatsapp.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#10 por luo_ji
10 mar 2015, 21:11

Pringaos, a mi me dura de dos a tres semanas.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por macedoniadefrutas
10 mar 2015, 21:12

#9 #9 jmtl00 dijo: #8 Y en las manos de millones de sexagenarios anti-Whatsapp.En manos de sexagenarios y de #7 #7 circonita dijo: Pues la de mi Nokia dura cinco días tras siete años de uso (duraba casi dos semanas cuando era nuevo). Obviamente no es problema de garantía si en las especificaciones técnicas viene indicado ese tiempo, pero que la batería de un teléfono móvil dure tres días me parece una birria.pero no en manos de la gente normal.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por Sttone
10 mar 2015, 21:13

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: Porque antes tendría uno muy viejo y le duraría la batería semanas. Alguien recuerda cuando la batería del móvil duraba tanto tiempo? Qué tiempos aquellos...#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: #6 En los museos de antigüedades. #9 #9 jmtl00 dijo: #8 Y en las manos de millones de sexagenarios anti-Whatsapp.Existe una vida antes del Iphone que la gente que aún somos jóvenes también hemos vivido. Adoro a la gente joven que tienen un Nokia y que cuando quedas con ellos tienes la suerte de poder mantener una conversación más allá de una pantalla.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#13 por jmtl00
10 mar 2015, 21:14

#11 #11 macedoniadefrutas dijo: #9 En manos de sexagenarios y de #7 pero no en manos de la gente normal.Qué oportuno ha sido #7.#7 circonita dijo: Pues la de mi Nokia dura cinco días tras siete años de uso (duraba casi dos semanas cuando era nuevo). Obviamente no es problema de garantía si en las especificaciones técnicas viene indicado ese tiempo, pero que la batería de un teléfono móvil dure tres días me parece una birria. No sabía que habían comprado un router en el asilo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por macedoniadefrutas
10 mar 2015, 21:18

#12 #12 Sttone dijo: #5 #8 #9 Existe una vida antes del Iphone que la gente que aún somos jóvenes también hemos vivido. Adoro a la gente joven que tienen un Nokia y que cuando quedas con ellos tienes la suerte de poder mantener una conversación más allá de una pantalla.Adoras a la gente según el móvil que tiene? Curioso criterio.
#13 #13 jmtl00 dijo: #11 Qué oportuno ha sido #7. No sabía que habían comprado un router en el asilo.Parece que sí, tan moderno para unas cosas y tan antiguo para otras!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por miparaguasnoabrejoder
10 mar 2015, 21:18

#12 #12 Sttone dijo: #5 #8 #9 Existe una vida antes del Iphone que la gente que aún somos jóvenes también hemos vivido. Adoro a la gente joven que tienen un Nokia y que cuando quedas con ellos tienes la suerte de poder mantener una conversación más allá de una pantalla.Yo siempre tengo un Nokia a mano. Nunca sabes cuándo será necesario romper una pared, una ventana, la cabeza de alguien... Es más eficaz que cualquier martillo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por jmtl00
10 mar 2015, 21:19

#12 #12 Sttone dijo: #5 #8 #9 Existe una vida antes del Iphone que la gente que aún somos jóvenes también hemos vivido. Adoro a la gente joven que tienen un Nokia y que cuando quedas con ellos tienes la suerte de poder mantener una conversación más allá de una pantalla.Existe una vida antes del IPhone que los que no tenemos IPhone seguimos viviendo. Por un par de bromas sobre un tópico más que usado en Internet has deducido que somos adictos al móvil. Muy bien...
Yo con un smartphone, también sé hablar de boca a oreja, ¡y sin Nokia! Debo ser muy raro, ¡además pillo las bromas! No lo cuentes mucho, es un secreto que tengo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Sttone
10 mar 2015, 21:24

#14 #14 macedoniadefrutas dijo: #12 Adoras a la gente según el móvil que tiene? Curioso criterio.
#13 Parece que sí, tan moderno para unas cosas y tan antiguo para otras!
Adoro a la gente por muchos factores. Ese puede ser uno.
#16 #16 jmtl00 dijo: #12 Existe una vida antes del IPhone que los que no tenemos IPhone seguimos viviendo. Por un par de bromas sobre un tópico más que usado en Internet has deducido que somos adictos al móvil. Muy bien...
Yo con un smartphone, también sé hablar de boca a oreja, ¡y sin Nokia! Debo ser muy raro, ¡además pillo las bromas! No lo cuentes mucho, es un secreto que tengo.
No he deducido eso por un par de bromas que he leído en internet. Mi mundo no es internet, salgo a la calle y sociabilizo. Y en esos momentos es en los que he visto, en la gente que me rodea, la adicción al móvil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jmtl00
10 mar 2015, 21:24

#14 #14 macedoniadefrutas dijo: #12 Adoras a la gente según el móvil que tiene? Curioso criterio.
#13 Parece que sí, tan moderno para unas cosas y tan antiguo para otras!
SE BUSCA: Futuro cónyuge, requisitos mínimos:
-1'70.
-Móvil Nokia.
-Que le guste el batido de fresa.
-Saber usar el Nokia en caso de apocalipsis zombie.
#15 #15 miparaguasnoabrejoder dijo: #12 Yo siempre tengo un Nokia a mano. Nunca sabes cuándo será necesario romper una pared, una ventana, la cabeza de alguien... Es más eficaz que cualquier martillo.JAJAJAJAJA.
Y Moisés dijo: ”Que se abran las aguas." Y las aguas no se abrieron. Entonces, rogó: "Por favor, Chuck, que se abran las aguas". Y Chuck dejó caer un Nokia al océano.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por jmtl00
10 mar 2015, 21:28

#17 #17 Sttone dijo: #14 Adoro a la gente por muchos factores. Ese puede ser uno.
#16 No he deducido eso por un par de bromas que he leído en internet. Mi mundo no es internet, salgo a la calle y sociabilizo. Y en esos momentos es en los que he visto, en la gente que me rodea, la adicción al móvil.
¿Y en qué momento has deducido que era buena idea darnos a nosotros el sermón sobre esas faltas de educación a partir de lo que hace la gente de tu entorno?
Repito: cuando yo salgo con los amigos, hablo con ellos. Sin Nokia ni nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por macedoniadefrutas
10 mar 2015, 21:30

#18 #18 jmtl00 dijo: #14 SE BUSCA: Futuro cónyuge, requisitos mínimos:
-1'70.
-Móvil Nokia.
-Que le guste el batido de fresa.
-Saber usar el Nokia en caso de apocalipsis zombie.
#15 JAJAJAJAJA.
Y Moisés dijo: ”Que se abran las aguas." Y las aguas no se abrieron. Entonces, rogó: "Por favor, Chuck, que se abran las aguas". Y Chuck dejó caer un Nokia al océano.
Pobre, el día que se le rompa el Nokia se acabó la relación porque pierde la mitad de los requisitos.

Ah no, calla, si los Nokia no se rompen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por jmtl00
10 mar 2015, 21:32

#20 #20 macedoniadefrutas dijo: #18 Pobre, el día que se le rompa el Nokia se acabó la relación porque pierde la mitad de los requisitos.

Ah no, calla, si los Nokia no se rompen.
"-Tú, Lola, ¿prometes amar a Pedro, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo, hasta que el Nokia se rompa?
-Oye, no del todo, eh, que eso es mucho tiempo..."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Sttone
10 mar 2015, 21:33

#19 #19 jmtl00 dijo: #17 ¿Y en qué momento has deducido que era buena idea darnos a nosotros el sermón sobre esas faltas de educación a partir de lo que hace la gente de tu entorno?
Repito: cuando yo salgo con los amigos, hablo con ellos. Sin Nokia ni nada.
@jmtl00 Eh, relax. En ningún momento le he dado un sermón a nadie. He dado mi opinión sobre algo que me gusta. Si te has sentido ofendido, alguna explicación tendrá, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jmtl00
10 mar 2015, 21:36

#22 #22 Sttone dijo: #19 @jmtl00 Eh, relax. En ningún momento le he dado un sermón a nadie. He dado mi opinión sobre algo que me gusta. Si te has sentido ofendido, alguna explicación tendrá, ¿no?Ahora has deducido que estoy ofendido y no estoy relajado. Es lo malo que tiene la comunicación por el móvil, que no se ven las caras. Pero mira, ¡yo estoy perfectamente! :DD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por macedoniadefrutas
10 mar 2015, 21:37

#21 #21 jmtl00 dijo: #20 "-Tú, Lola, ¿prometes amar a Pedro, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo, hasta que el Nokia se rompa?
-Oye, no del todo, eh, que eso es mucho tiempo..."
"Sólo dejaré de amarte el día que mi Nokia deje de funcionar". Y con esa frase conquistas a quien te propongas.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jmtl00
10 mar 2015, 21:40

#24
"-¿Pero tú no tenías un Sony?
-Sí.
-Entonces... No tienes Nokia...
-Exacto.
- :("

También es útil para rechazar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Sttone
10 mar 2015, 21:40

#23 #23 jmtl00 dijo: #22 Ahora has deducido que estoy ofendido y no estoy relajado. Es lo malo que tiene la comunicación por el móvil, que no se ven las caras. Pero mira, ¡yo estoy perfectamente! :DD@jmtl00 Gracias por confirmar tu bienestar, ya me iré más tranquila esta noche a dormir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jmtl00
10 mar 2015, 21:41

#26 #26 Sttone dijo: #23 @jmtl00 Gracias por confirmar tu bienestar, ya me iré más tranquila esta noche a dormir.A mí aún me inquieta el no saber si has encontrado a tu caballero azul Nokia en mano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jontarga
10 mar 2015, 21:44

pues depende del uso que le de...y de lo que ponga en las características del teléfono igual no es tan raro la queja del señor. Mi blackberry en espera dura una semana...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Sttone
10 mar 2015, 21:51

#27 #27 jmtl00 dijo: #26 A mí aún me inquieta el no saber si has encontrado a tu caballero azul Nokia en mano.@jmtl00 ¿Caballero azul?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jmtl00
10 mar 2015, 21:54

#29 #29 Sttone dijo: #27 @jmtl00 ¿Caballero azul?
http://static7.depositphotos.com/1292351/789/v/950/depositphotos_7895116-Cartoon-boy-knight-in-front-of-a-castle.jpg

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por macedoniadefrutas
10 mar 2015, 21:55

#25 #25 jmtl00 dijo: #24
"-¿Pero tú no tenías un Sony?
-Sí.
-Entonces... No tienes Nokia...
-Exacto.
- :("

También es útil para rechazar.
Para rechazar es incluso mejor, y si se pone en plan acosadora siempre puedes buscar un Nokia que tirarle a la cabeza. Si al final es que son útiles!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Sttone
10 mar 2015, 21:57

#30 #30 jmtl00 dijo: #29 http://static7.depositphotos.com/1292351/789/v/950/depositphotos_7895116-Cartoon-boy-knight-in-front-of-a-castle.jpg@jmtl00 Jajajaj muy gráfico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alguienharto
10 mar 2015, 21:59

Exijo saber que modelo de móvil es ese

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por miparaguasnoabrejoder
10 mar 2015, 22:01

#27 #27 jmtl00 dijo: #26 A mí aún me inquieta el no saber si has encontrado a tu caballero azul Nokia en mano.Cuenta la leyenda que el caballero azul del Nokia se escondía en cuevas prehistóricas, y que enseñaba a cazar a los australopithecus. El caballero del Nokia era considerado todo un líder por esa época, pues poseía el poder máximo sobre la faz de la Tierra. A día de hoy, el caballero azul sigue vivo y errando por nuestro mundo, ya que el Nokia le concedió la inmortalidad y la eterna juventud.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jmtl00
10 mar 2015, 22:06

#32 #32 Sttone dijo: #30 @jmtl00 Jajajaj muy gráfico. Si hubiera tenido el ordenador le cambio el escudo por un Nokia en cinco minutos con el Photoshop. Una pena que estoy desde el móvil xDDD
#34 #34 miparaguasnoabrejoder dijo: #27 Cuenta la leyenda que el caballero azul del Nokia se escondía en cuevas prehistóricas, y que enseñaba a cazar a los australopithecus. El caballero del Nokia era considerado todo un líder por esa época, pues poseía el poder máximo sobre la faz de la Tierra. A día de hoy, el caballero azul sigue vivo y errando por nuestro mundo, ya que el Nokia le concedió la inmortalidad y la eterna juventud.Ay, Dios. Qué ronda más buena, hacía tiempo que no me reía. Ya me imagino cómo cazaba...
"-Rápido, un ciervo, ¿tienes el Nokia?
-Sí.
-¿Lo has atado a una cuerda?
-Sí.
-Pues trae, y sal corriendo, la presa podría explotar tras el impacto."

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mehxd
10 mar 2015, 22:15

Joder, se quejara, yo que tengo que dejarlo cargando toda la noche y a media tarde del día siguiente estar cargandolo de nuevo jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Sttone
10 mar 2015, 22:28

#32 #32 Sttone dijo: #30 @jmtl00 Jajajaj muy gráfico. Hubiera estado bien para imprimirla y poner carteles por las calles en su búsqueda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jmtl00
10 mar 2015, 22:30

#37 #37 Sttone dijo: #32 Hubiera estado bien para imprimirla y poner carteles por las calles en su búsqueda.No hace falta. #34 #34 miparaguasnoabrejoder dijo: #27 Cuenta la leyenda que el caballero azul del Nokia se escondía en cuevas prehistóricas, y que enseñaba a cazar a los australopithecus. El caballero del Nokia era considerado todo un líder por esa época, pues poseía el poder máximo sobre la faz de la Tierra. A día de hoy, el caballero azul sigue vivo y errando por nuestro mundo, ya que el Nokia le concedió la inmortalidad y la eterna juventud.ya lo está investigando. Casi ha dado con él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Sttone
10 mar 2015, 22:32

#38 #38 jmtl00 dijo: #37 No hace falta. #34 ya lo está investigando. Casi ha dado con él.@jmtl00 Que no se confunda. Yo una vez creí que le había encontrado; pero me salió rana: a los tres meses se compró un smartphone...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por chirlaloca
10 mar 2015, 22:33

A los que le duran tanto... ¿Como lo hacéis? =/ poca vida social, demasiada .. (?)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jmtl00
10 mar 2015, 22:36

#39 #39 Sttone dijo: #38 @jmtl00 Que no se confunda. Yo una vez creí que le había encontrado; pero me salió rana: a los tres meses se compró un smartphone...Para estos casos hay una prueba definitiva, como para saber si algo está hecho de oro de verdad o pirita o si una muchacha del medievo es o no una bruja.
En este caso, coge su Nokia y lánzalo al lago. Si se va a tirar tras él, agárralo; es el verdadero Caballero Azul del Nokia. Si no, empújale tú, era un impostor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Sttone
10 mar 2015, 22:39

#41 #41 jmtl00 dijo: #39 Para estos casos hay una prueba definitiva, como para saber si algo está hecho de oro de verdad o pirita o si una muchacha del medievo es o no una bruja.
En este caso, coge su Nokia y lánzalo al lago. Si se va a tirar tras él, agárralo; es el verdadero Caballero Azul del Nokia. Si no, empújale tú, era un impostor.
@jmtl00 Jajajajajja. ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bianco_niji
10 mar 2015, 22:54

el mío me dura entre 1 semana/10 días

#40 #40 chirlaloca dijo: A los que le duran tanto... ¿Como lo hacéis? =/ poca vida social, demasiada .. (?)@chirlaloca los teléfonos más antiguos duran mucho más que los de ahora, es simplemente por esto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por carlosjfort
10 mar 2015, 23:15

#7 #7 circonita dijo: Pues la de mi Nokia dura cinco días tras siete años de uso (duraba casi dos semanas cuando era nuevo). Obviamente no es problema de garantía si en las especificaciones técnicas viene indicado ese tiempo, pero que la batería de un teléfono móvil dure tres días me parece una birria.@circonita Actualmente los móviles son ordenadores de bolsillo con teléfono, y todos los componentes que tienen para poder hacer todo lo que hacen gastan mucha energía. Ahí lo único que se puede hacer (y que de hecho se está haciendo) es investigar para que los componentes cada vez consuman menos y aumentar la capacidad de las baterías. Ten en cuenta que los fabricantes no tienen ningún interés en que las baterías duren poco entre carga y carga, les podría interesar más que tengas que comprar otra pronto a menos que te las puedan vender a un precio al cual les salga rentable que tardes más en reemplazarlas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por megamichaelmyersman
10 mar 2015, 23:35

La mía no dura ni un día, literalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por chirlaloca
10 mar 2015, 23:56

#43 #43 bianco_niji dijo: el mío me dura entre 1 semana/10 días

#40 @chirlaloca los teléfonos más antiguos duran mucho más que los de ahora, es simplemente por esto
@bianco_niji dormire a pierna suelta. Gracias ♡♡♡♡♡

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por caflocardo
11 mar 2015, 00:31

¿que movil es? Que alguien me lo regale, a mi me dura 3 horas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chemitalayton
11 mar 2015, 00:43

#47 #47 caflocardo dijo: ¿que movil es? Que alguien me lo regale, a mi me dura 3 horas...Sony M2, concretamente. Con el modo Stamina Configurado.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por circonita
11 mar 2015, 00:43

#44 #44 carlosjfort dijo: #7 @circonita Actualmente los móviles son ordenadores de bolsillo con teléfono, y todos los componentes que tienen para poder hacer todo lo que hacen gastan mucha energía. Ahí lo único que se puede hacer (y que de hecho se está haciendo) es investigar para que los componentes cada vez consuman menos y aumentar la capacidad de las baterías. Ten en cuenta que los fabricantes no tienen ningún interés en que las baterías duren poco entre carga y carga, les podría interesar más que tengas que comprar otra pronto a menos que te las puedan vender a un precio al cual les salga rentable que tardes más en reemplazarlas.@carlosjfort No te digo que no. Sólo te digo que un teléfono móvil no es móvil si tienes que llevarte el cargador a todas partes. Hay un desfase tecnológico ahí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por armjx
11 mar 2015, 00:43

Según la RAE, "solo" ya no lleva acento diacrítico

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!