Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La gente ha perdido la humanidad de ayudar a los demás. Ya verás que un dÃa estarán en la misma situación y te recordarán.
Pon a una tÃa buena tirada y verás cuantos se paran.... Escandalizaros, pero es cierto. ADV
Qué triste. Con lo poco que se hubiera tardado en ayudar a la señora y el bien que se hubiera hecho... Asà nos va.
Mira, una vieja haciendo break dance!
una hora y en su casa nadie se pregunto donde estaba?
La confundieron con "la autostopista de la curva" y esa leyenda da mucho canguelo
Creo que muchas veces le echamos la culpa a los que no se paran, pero quizás ellos solo tienen miedo de que esa abuelita resulte que les roba, viene con alguien que pretende hacerlo, etc.
Algo asà le pasó a un tÃa abuela mÃa. Se calló yendo a comprar y estuvo bastante tiempo en el suelo porque ningún coche paraba a ayudarla. Lo malo es que ella si estaba bastante mal, se habÃa clavado algo en un ojo y no podÃa moverse debido al dolor que sentÃa en la cadera y las piernas. Estuvo ingresada bastante tiempo en el hospital.
Muchos grupos organizados "ponen" gente figurando que necesita ayuda, normalmente gente mayor o niños que son señuelos para que la gente pare y les roban hasta los calcetines. No es que ya no quede humanidad, si no que la gente esta harta de ser el pringado y muchas veces pagan justos(como tu abuela) por pecadores.
No es que este justificando la acción de los carros que no la socorrieron, pero de donde yo vengo esa estrategia es muy usada por las personas para secuestrar y robar personas, a mi papa una vez le paso eso, una mujer como de 70 años se tiró al costado de la carretera fingiendo estar lastimada, el se detuvo e intento ayudarla, cuando se dio vuelta, estaban unos ladrones saqueandole el carro, asà que, si, Asà Va España
Pasa lo que nombran por aquÃ, ya son tantas veces que hacen putad4s para robar o lo que sea que ya creerte algo de eso cuesta mucho... Pero bueno tu abuela pagó algo que no debÃa d pagar ella.
Muchos solo la ignoraron por comodidad y algunos quizs creian que era un engaño para robar
La gente es asi. Si les pasase a ellos haber que dirian.
#3 #3 sinpiedad dijo: La confundieron con un erizo @sinpiedad, llevo dos horas leyendo TQDs y ADVs y hasta ahora me estaba aburriendo bastante. Genial tu salida. Aun me rÃo.
¡Registra tu cuenta ahora!