Asco de Vida / Hace unos años, la actual exnovia de un amigo le agredió y le rompió varias costillas y una pierna y todo el mundo se lo tomó a broma. Es cierto que hay muchas más agresiones de género de hombres hacia mujeres, pero ya estoy harta de que cuando pasa al revés la gente le quite importancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por armjx el 6 may 2015, 15:47 / ave

Hace unos años, la actual exnovia de un amigo le agredió y le rompió varias costillas y una pierna y todo el mundo se lo tomó a broma. Es cierto que hay muchas más agresiones de género de hombres hacia mujeres, pero ya estoy harta de que cuando pasa al revés la gente le quite importancia. ADV

#1 por abe87
13 may 2015, 17:03

Hay de distinguir el feminismo del hembrismo o "feminazismo" ya que es tan degradante para la raza humana como el machismo.

1
A favor En contra 48(60 votos)
destacado
#2 por nheym
13 may 2015, 17:05

Y la gente diría: ¡Menudo calzonazos!
¡Vaya un mariquita que le pega su novia y lo deja hecho polvo!
Seguro que se lo merecía, *felicitaciones a la novia*

1
A favor En contra 56(68 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 50(74 votos)
#4 por bullatona21
13 may 2015, 17:06

sociedad... y parece que envez de avanzar en muchas cosas retrocedamos...

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#5 por velmilannister
13 may 2015, 17:07

¿Y qué clase de retrasados mentales se toman a broma que alguien le rompa a otra persona 3 costillas y una pierna?

1
A favor En contra 56(60 votos)
#6 por aneleh
13 may 2015, 17:07

Menuda animala, a parte de hija de su madre, debía estar hiper fuerte

A favor En contra 6(20 votos)
#7 por perdidaenelmundodeyupi
13 may 2015, 17:08

Tienes razón. Pero esto es un TQD.

A favor En contra 6(18 votos)
#8 por blackbarbie13
13 may 2015, 17:08

Hizo la denuncia? La gente puede ser peIotuda pero la justicia debiera estar a su favor.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#9 por paquilo
13 may 2015, 17:08

#3 #3 wunderdoge dijo: ¡Algo habrá hecho!@wunderdoge Eso se les decía a las mujeres maltratadas en otras épocas. Es horrible. Casi peor que el propio maltrato físico.

Que no se repitan esas conductas para nadie.

A favor En contra 26(30 votos)
#10 por borrex
13 may 2015, 17:09

No mamen yo viví 4 años de eso.... Y no sexmo deseo a nadie cabrón.... Por que después puede venirse algo realmente feo.... Digo gracias q mi prudencia y paciencia eran grandes y digo eran.... Ahorita ya no estoy para esas jugadoras no paso a mayores...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por jpebble
13 may 2015, 17:09

JAJAJAJA Pringaoo!! Le pegaba su novia!! XDD
Naah, es broma. No se le da tanta importancia pq se da por hecho que los hombres por lo general son mas fuertes y que si una novia le pega "no le hace daño" y que si le hiciese daño el tío se pondría serio. Yo misma he pegado a mi novio pero sabiendo que me puede y q no le estoy haciendo daño. Pero está claro que hay tías capaces de romperle las costillas a un tío.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#12 por mrpatolukas
13 may 2015, 17:10

Lo que pasa es que la gente tiene interiorizado que los hombres somos más fuertes y que tenemos más resistencia que las mujeres cosa que es verdad pero eso no implica que seamos inmunes al dolor.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por jhonterabyte
13 may 2015, 17:11

Eres una de las pocas mujeres que se da cuenta de eso..

A favor En contra 0(18 votos)
#15 por bukk
13 may 2015, 17:16

#8 #8 blackbarbie13 dijo: Hizo la denuncia? La gente puede ser peIotuda pero la justicia debiera estar a su favor.la justicia este país favorece a las mujeres siempre en 2 casos: en un divorcio y en la violencia domestica. no sé a qué esperan para cambiarlo

A favor En contra 10(20 votos)
#16 por paquilo
13 may 2015, 17:18

#3 #3 wunderdoge dijo: ¡Algo habrá hecho!@wunderdoge Quería decirte que yo no te he votado negativo. Tu comentario lo he interpretado desde la ironía que pienso has utilizado.

A favor En contra 14(16 votos)
#17 por tophluna
13 may 2015, 17:19

#8 #8 blackbarbie13 dijo: Hizo la denuncia? La gente puede ser peIotuda pero la justicia debiera estar a su favor.los mismos policías que reciben la denuncia se burlan y lo mandan a su casa, lo minimizan y además todos le hacen sentir vergüenza por ser "débil"

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por pachilo
13 may 2015, 17:19

#11 #11 jpebble dijo: JAJAJAJA Pringaoo!! Le pegaba su novia!! XDD
Naah, es broma. No se le da tanta importancia pq se da por hecho que los hombres por lo general son mas fuertes y que si una novia le pega "no le hace daño" y que si le hiciese daño el tío se pondría serio. Yo misma he pegado a mi novio pero sabiendo que me puede y q no le estoy haciendo daño. Pero está claro que hay tías capaces de romperle las costillas a un tío.
@jpebble no es solo el daño físico es mas el daño psicológico que hace al pegarte, mi pareja me pega y la mando a la mierda a la de ya. Eso... si encima en un acto reflejo contesto al golpe.... Ya veras quien se come el delito...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por theheartneverlies
13 may 2015, 17:21

¿Y por qué es eso? Por el mismo machismo. Si una mujer "gana" a un hombre se burlan porque le ha ganado un "ser inferior". Los que se rieron de tu amigo serán el tipo de gente que va de "los hombres no lloran" y que utiliza un lenguaje que alude a la mujer para decir que alguien es débil: "lloras como una nenaza", "juegas como una niña"...etc. Es decir, mujer=débil, inferior
Sí, se habla menos de los hombres maltratados, pero NO DEJA DE TENER IMPORTANCIA. Simplemente hay menos casos. Es como si dijeras que no se tiene en cuenta la pobreza en España porque se habla de la pobreza en África. ¿Qué es más común? Ahí lo tienes. ¿Que sea más común y más "mediático" le resta importancia? No tiene que ver.

4
A favor En contra 18(22 votos)
#20 por pachilo
13 may 2015, 17:29

#19 #19 theheartneverlies dijo: ¿Y por qué es eso? Por el mismo machismo. Si una mujer "gana" a un hombre se burlan porque le ha ganado un "ser inferior". Los que se rieron de tu amigo serán el tipo de gente que va de "los hombres no lloran" y que utiliza un lenguaje que alude a la mujer para decir que alguien es débil: "lloras como una nenaza", "juegas como una niña"...etc. Es decir, mujer=débil, inferior
Sí, se habla menos de los hombres maltratados, pero NO DEJA DE TENER IMPORTANCIA. Simplemente hay menos casos. Es como si dijeras que no se tiene en cuenta la pobreza en España porque se habla de la pobreza en África. ¿Qué es más común? Ahí lo tienes. ¿Que sea más común y más "mediático" le resta importancia? No tiene que ver.
@theheartneverlies
en que te basas para decir que hay menos violencia de un genero hacia otro? No me valen estadísticas cuyas fuentes son las que crean leyes discriminatorias y con asimetría penal.

En lo demas totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#21 por twoinarow
13 may 2015, 17:39

#2 #2 nheym dijo: Y la gente diría: ¡Menudo calzonazos!
¡Vaya un mariquita que le pega su novia y lo deja hecho polvo!
Seguro que se lo merecía, *felicitaciones a la novia*
Claro, y seguro que eran todas mujeres.

#19 #19 theheartneverlies dijo: ¿Y por qué es eso? Por el mismo machismo. Si una mujer "gana" a un hombre se burlan porque le ha ganado un "ser inferior". Los que se rieron de tu amigo serán el tipo de gente que va de "los hombres no lloran" y que utiliza un lenguaje que alude a la mujer para decir que alguien es débil: "lloras como una nenaza", "juegas como una niña"...etc. Es decir, mujer=débil, inferior
Sí, se habla menos de los hombres maltratados, pero NO DEJA DE TENER IMPORTANCIA. Simplemente hay menos casos. Es como si dijeras que no se tiene en cuenta la pobreza en España porque se habla de la pobreza en África. ¿Qué es más común? Ahí lo tienes. ¿Que sea más común y más "mediático" le resta importancia? No tiene que ver.
"Los hombres no lloran; eso es cosa de mujeres."

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por odioalasgordas
13 may 2015, 17:54

Pero si la chica le pegó, seguro que se lo merecía, algo haría, las chicas no tienen maldad, por eso hay clases de "defensa" personal para aprender a hacer daño a los chicos, presunción de inocencia en un juicio, instituto contra la violencia hacia ellas y todas esas cosas que los chicos se les niega por haber nacido así, porque ellas se lo merecen y ellos no :3

3
A favor En contra 8(24 votos)
#23 por pachilo
13 may 2015, 17:57

#19 #19 theheartneverlies dijo: ¿Y por qué es eso? Por el mismo machismo. Si una mujer "gana" a un hombre se burlan porque le ha ganado un "ser inferior". Los que se rieron de tu amigo serán el tipo de gente que va de "los hombres no lloran" y que utiliza un lenguaje que alude a la mujer para decir que alguien es débil: "lloras como una nenaza", "juegas como una niña"...etc. Es decir, mujer=débil, inferior
Sí, se habla menos de los hombres maltratados, pero NO DEJA DE TENER IMPORTANCIA. Simplemente hay menos casos. Es como si dijeras que no se tiene en cuenta la pobreza en España porque se habla de la pobreza en África. ¿Qué es más común? Ahí lo tienes. ¿Que sea más común y más "mediático" le resta importancia? No tiene que ver.
añado lo común no es mas mediático, pero viendo cosas como el tweet que obligaron a retirar a la guardia civil sobre el maltrato en ambos bandos, no queramos culpar al machismo de aceptar este crimen, la gente se ríe por muchas razones una es que un hombre es superior físicamente y suena algo mas cómico quiza... Aunque no lo sea, hay mucha gente que se ríe como se reían antes cuando pegaban a las mujeres, y no pensaban que ellas fueran superiores

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por bizkor69
13 may 2015, 18:21

#3 #3 wunderdoge dijo: ¡Algo habrá hecho!@wunderdoge ay que incomprendido eres que nunca pillan tu humor ironico

1
A favor En contra 2(18 votos)
#25 por pachilo
13 may 2015, 18:22

Y la chalada de @kinderwhore donde estara ahora que hablan de estos temas, le debio subir tanto la tension que el medico le prohibio ver adv

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por theheartneverlies
13 may 2015, 18:27

#20 #20 pachilo dijo: #19 @theheartneverlies
en que te basas para decir que hay menos violencia de un genero hacia otro? No me valen estadísticas cuyas fuentes son las que crean leyes discriminatorias y con asimetría penal.

En lo demas totalmente de acuerdo.
¿Si no me puedo basar en estadísiticas, en qué me baso? ¿Debo conocer personalmente a TODAS las víctimas para hacer una comparativa (y por supuesto demostrarte que sus testimonios son verídicos)? ¿Crees sinceramente que hay las mismas víctimas varones que mujeres? ¿Y qué ocurre, qué se esconde ese dato?
Ojo, sé que no lo has dicho pero me sirve para aclararlo: el feminismo no está a favor de la discriminación positiva que pueda ocasionar alguna de esas leyes. Que algunas autodenominadas "feministas" lo hagan no afecta a la ideología. Son tristes consecuencias de la discriminación negativa, que ahora se intenta compensar. Tampoco es cierto que esas leyes favorezcan por completo a la mujer. Depende de quién las aplique y cómo.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por narcissa
13 may 2015, 18:28

#5 #5 velmilannister dijo: ¿Y qué clase de retrasados mentales se toman a broma que alguien le rompa a otra persona 3 costillas y una pierna?@velmilannister Se llaman "sociedad"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por theheartneverlies
13 may 2015, 18:31

#23 #23 pachilo dijo: #19 añado lo común no es mas mediático, pero viendo cosas como el tweet que obligaron a retirar a la guardia civil sobre el maltrato en ambos bandos, no queramos culpar al machismo de aceptar este crimen, la gente se ríe por muchas razones una es que un hombre es superior físicamente y suena algo mas cómico quiza... Aunque no lo sea, hay mucha gente que se ríe como se reían antes cuando pegaban a las mujeres, y no pensaban que ellas fueran superioresLo de las quejas por ese tweet fue una vergüenza. Quienes se quejaron se acogieron a que "hay muchos más casos contra mujeres". Y es cierto, pero como digo, no se debe ningunear al hombre maltratado porque sea menos común. Que haya gente supuestamente feminista que luego hace estas cosas no quita credibilidad a un movimiento de igualdad. Como en todo colectivo, algunos se mean fuera del tiesto. Y, sí, tiene culpa el machismo. Era "divertido" el maltrato a la mujer como quien se divierte maltratando a un ser que considera inferior. El machismo, por ende, encuentra divertido que alguien sea lo suficientemente débil como para que ese ser tan inferior se le vuelva en contra. Si quieres podemos incluirlo en sexismo, no solo en machismo. Roles y comportamientos adjudicados a cada sexo.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por toriyama
13 may 2015, 18:50

#1 #1 abe87 dijo: Hay de distinguir el feminismo del hembrismo o "feminazismo" ya que es tan degradante para la raza humana como el machismo.@abe87 CLAAARO, ¿No viste todo el apoyo del feminismo a la guardia civil cuando invitaron a los hombres a denunciar? ¿no viste como los apoyaron? diciendo cosas como que no existía violencia hembrista, que su cartel hacia apologia al violencia machista y que impedía que las mujeres denunciaran y hasta los hicieron pedir disculpas y NO no es hembrismo ni feminazismo, son feministas las que se oponen a la creación de leyes que defiendan a los hombres o que de menos no se declare al hombre culpable hasta que pruebe lo contrario

8
A favor En contra 6(22 votos)
#32 por pachilo
13 may 2015, 18:58

@theheartneverlies se que no se puede mirar todos los casos, pero es ridiculo pensar que no es obvio la discriminación positiva en la ley y que cualquiera se da cuenta de modo que los que la han puesto en marcha lo saben, entonces sus datos tienen que ir acorde, por qué entra dinero por denuncia y no por sentencia condenatoria?... parece sugerir otras razones, da igual que la violencia fisica se de mas en hombres la psicológica se da mas en mujeres,y hay razones evolutivas ya constatadas que apoyan ambas casos, el tweet de la policia hablaba de maltrato no de maltrato físico asi que la diferencia no es tangible, y tampoco seria una excusa, no es el machismo el que esta detras es la perversion y el odio de que los hombres prueben su propia medicina

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pibipb
13 may 2015, 19:01

Pero hay que dejar clara una cosa, sin golpearla, un hombre puede someter la agresión física de una mujer, por el contrario si un hombre golpea a una mujer, en una rara ocasión se puede defender. Entiendo el comentario, sin embargo para llegar al punto de hacerle tanto daño, o lo atropelló o lo mandó golpear o de plano es una amazona y el un hombre sumamente pequeño.
Quiero que quede claro que no soy feminista pero hay que ser realistas, la violencia de género esta catalogada así debido a que la mayoria de las mujeres somos físicamente mas debiles (nuevamente aclaro que se que hay excepciones, pero la mayoría no podemos golpear tan fuerte) y muchos hombres se valen de eso para abusar de una mujer llamese golpes, violación, o abuso psicológico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por pachilo
13 may 2015, 19:01

#32 #32 pachilo dijo: @theheartneverlies se que no se puede mirar todos los casos, pero es ridiculo pensar que no es obvio la discriminación positiva en la ley y que cualquiera se da cuenta de modo que los que la han puesto en marcha lo saben, entonces sus datos tienen que ir acorde, por qué entra dinero por denuncia y no por sentencia condenatoria?... parece sugerir otras razones, da igual que la violencia fisica se de mas en hombres la psicológica se da mas en mujeres,y hay razones evolutivas ya constatadas que apoyan ambas casos, el tweet de la policia hablaba de maltrato no de maltrato físico asi que la diferencia no es tangible, y tampoco seria una excusa, no es el machismo el que esta detras es la perversion y el odio de que los hombres prueben su propia medicinalo que me refiero es que razones para apoyar estos actos ya sea directamente riendose las hay de todos los tipos, sexistas, perversas, vengativas... Etc la mayoria de la gente que maltrata no es sexista solo egoista y usa para ello las ventajas que en su caso la naturaleza le ha dado

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pibipb
13 may 2015, 19:08

Entiendo que puede darse el abuso psicológico de una mujer hacia un hombre, sin embargo ya es muy complicado demostrarlo ante las autoridades siendo de un hombre a una mujer me imagino que en caso contrario es prácticamente imposible.
Que quede claro que no soy feminista ni nada por el estilo, pero si hay que ser realistas, lo digo porque en México se vive diario casos de feminicidios verdaderamente atroces, no solo casos de violencia intrafamiliar, de la cual tambien tenemos una estadística que da miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por odioalasgordas
13 may 2015, 19:09

#31 #31 toriyama dijo: #1 @abe87 CLAAARO, ¿No viste todo el apoyo del feminismo a la guardia civil cuando invitaron a los hombres a denunciar? ¿no viste como los apoyaron? diciendo cosas como que no existía violencia hembrista, que su cartel hacia apologia al violencia machista y que impedía que las mujeres denunciaran y hasta los hicieron pedir disculpas y NO no es hembrismo ni feminazismo, son feministas las que se oponen a la creación de leyes que defiendan a los hombres o que de menos no se declare al hombre culpable hasta que pruebe lo contrario@maltes Pues lo siento por ellos, pero con todos mis respetos he de decir que ahí los gilipollas fueros los picoletos, por ceder y quitar el cartel, lo que deberían haber hecho es apuntar a las que lo criticaron en una lista de maltratadoras en potencia, igual que harían con alguien que criticase...no sé, denunciar el terrorismo.
Y ya que usas lo de "invitar a denunciar", me hacen gracia esos anuncios a lo "si tu novio es celoso, eres una maltratada, denuncia"...multiplican por cinco el número de denuncias, y las muertas se mantienen, o hasta suben...entonces, lo que de verdad hacen es que suba el número de denuncias falsas, de "mujeres malas" que joden la vida a "hombres buenos". Y si es el chico el maltratado, a nadie le importa.
->

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por odioalasgordas
13 may 2015, 19:10

#31 #31 toriyama dijo: #1 @abe87 CLAAARO, ¿No viste todo el apoyo del feminismo a la guardia civil cuando invitaron a los hombres a denunciar? ¿no viste como los apoyaron? diciendo cosas como que no existía violencia hembrista, que su cartel hacia apologia al violencia machista y que impedía que las mujeres denunciaran y hasta los hicieron pedir disculpas y NO no es hembrismo ni feminazismo, son feministas las que se oponen a la creación de leyes que defiendan a los hombres o que de menos no se declare al hombre culpable hasta que pruebe lo contrario@maltes -> Que si tu mujer te maltrata y denuncias, no sirve de nada, si te defiendes, te jodes la vida a ti (alguien que te maltrata, al ver que te defiendes y que todos se pondrán de su parte, no durará en denunciarte), lo único que puedes hacer, es tragar. Tragar y tragar hasta que no puedas más y se te crucen los cables y te la cargues. Que cuando alguien le dispara a la persona con la que se ha casado y luego se ahorca, es porque ha llegado a cierta situación de desesperación e impotencia, cierta situación provocada cuando te impiden denunciar e invitan a que seas denunciado...

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por odioalasgordas
13 may 2015, 19:11

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Justifique su respuesta(?)

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por lanosa
13 may 2015, 19:20

#31 #31 toriyama dijo: #1 @abe87 CLAAARO, ¿No viste todo el apoyo del feminismo a la guardia civil cuando invitaron a los hombres a denunciar? ¿no viste como los apoyaron? diciendo cosas como que no existía violencia hembrista, que su cartel hacia apologia al violencia machista y que impedía que las mujeres denunciaran y hasta los hicieron pedir disculpas y NO no es hembrismo ni feminazismo, son feministas las que se oponen a la creación de leyes que defiendan a los hombres o que de menos no se declare al hombre culpable hasta que pruebe lo contrario@maltes Eso son evidentemente hembristas. Yo, como feminista 100%, estoy de acuerdo en que un hombre denuncie que su mujer lo agreda, ya que es igual de grave que un hombre agreda a una mujer. El acto y el delito son el mismo, por tanto el procedimiento debe ser el mismo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por glamrock
13 may 2015, 19:25

Tanto hembrismo como el machismo son malos. No estoy a favor de ninguno y como mujer detesto los casos donde tal vez no hay golpes pero muchas mujeres entran en actitudes bastante estúpidas y maltratan verbal y psicólogicamente a sus parejas o a cualquier otro otro hombre por el hecho de ser hombres y ellos se tienen que aguantar porque esta sociedad dice que las mujeres "somos complicadas". Una cosa es ser complicada y otra estúpida. No a la violencia tanto para hombres como para mujeres. Igualitarismo para todos, nadie es superior o inferior y como seres humanos tenemos que respetarnos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por pachilo
13 may 2015, 19:25

#39 #39 lanosa dijo: #31 @maltes Eso son evidentemente hembristas. Yo, como feminista 100%, estoy de acuerdo en que un hombre denuncie que su mujer lo agreda, ya que es igual de grave que un hombre agreda a una mujer. El acto y el delito son el mismo, por tanto el procedimiento debe ser el mismo.lo triste es que aunque el acto sea el mismo se tipifica dr una forma radicalmente diferente tanto a nivel judicial como social....

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por theheartneverlies
13 may 2015, 19:30

#33 #33 pibipb dijo: Pero hay que dejar clara una cosa, sin golpearla, un hombre puede someter la agresión física de una mujer, por el contrario si un hombre golpea a una mujer, en una rara ocasión se puede defender. Entiendo el comentario, sin embargo para llegar al punto de hacerle tanto daño, o lo atropelló o lo mandó golpear o de plano es una amazona y el un hombre sumamente pequeño.
Quiero que quede claro que no soy feminista pero hay que ser realistas, la violencia de género esta catalogada así debido a que la mayoria de las mujeres somos físicamente mas debiles (nuevamente aclaro que se que hay excepciones, pero la mayoría no podemos golpear tan fuerte) y muchos hombres se valen de eso para abusar de una mujer llamese golpes, violación, o abuso psicológico.
#35 #35 pibipb dijo: Entiendo que puede darse el abuso psicológico de una mujer hacia un hombre, sin embargo ya es muy complicado demostrarlo ante las autoridades siendo de un hombre a una mujer me imagino que en caso contrario es prácticamente imposible.
Que quede claro que no soy feminista ni nada por el estilo, pero si hay que ser realistas, lo digo porque en México se vive diario casos de feminicidios verdaderamente atroces, no solo casos de violencia intrafamiliar, de la cual tambien tenemos una estadística que da miedo.
¿Por qué tanta insistencia en "no soy feminista"? Si no eres feminista es que defiendes la discriminación negativa hacia algún sexo. Feminismo=igualdad entre géneros. Y por tus comentarios no pareces una persona que piense de modo discriminatorio.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por pachilo
13 may 2015, 19:34

#42 #42 theheartneverlies dijo: #33 #35 ¿Por qué tanta insistencia en "no soy feminista"? Si no eres feminista es que defiendes la discriminación negativa hacia algún sexo. Feminismo=igualdad entre géneros. Y por tus comentarios no pareces una persona que piense de modo discriminatorio.por que como muchos a visto que la gente que se hace llamar feminista a desvirtuado el concepto(en muchos casos), o quiza por falta de conocimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por trenixjetix1
13 may 2015, 19:54

que denuncie como una persona normal, digo PERSONA

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ohpleasenotagain
13 may 2015, 20:00

#31 #31 toriyama dijo: #1 @abe87 CLAAARO, ¿No viste todo el apoyo del feminismo a la guardia civil cuando invitaron a los hombres a denunciar? ¿no viste como los apoyaron? diciendo cosas como que no existía violencia hembrista, que su cartel hacia apologia al violencia machista y que impedía que las mujeres denunciaran y hasta los hicieron pedir disculpas y NO no es hembrismo ni feminazismo, son feministas las que se oponen a la creación de leyes que defiendan a los hombres o que de menos no se declare al hombre culpable hasta que pruebe lo contrario@maltes No, esas son "hembristas" que se etiquetan de "feministas" por conveniencia. Y luego vas tú y te las crees.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por ladyrobot
13 may 2015, 20:03

#31 #31 toriyama dijo: #1 @abe87 CLAAARO, ¿No viste todo el apoyo del feminismo a la guardia civil cuando invitaron a los hombres a denunciar? ¿no viste como los apoyaron? diciendo cosas como que no existía violencia hembrista, que su cartel hacia apologia al violencia machista y que impedía que las mujeres denunciaran y hasta los hicieron pedir disculpas y NO no es hembrismo ni feminazismo, son feministas las que se oponen a la creación de leyes que defiendan a los hombres o que de menos no se declare al hombre culpable hasta que pruebe lo contrario@maltes No tienes ni idea de qué es el feminismo ni de qué busca.
El feminismo busca la IGUALDAD entre hombres y mujeres, para lo bueno y para lo malo. Si alguien quiere que las mujeres tengan más derechos y menos deberes que los hombres, da igual lo que diga, NO es feminista.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por andiacosta
13 may 2015, 20:20

Sí la verdad que todo el mundo se alarma cuando se hablar de violencia De género, pero en cuanto a que una mujer agreda a un hombre es algo sin importancia, si la mujer le pega el hombre no es un hombre, es débil, marica... Sin embargo si es violencia, concretamente doméstica y se agrava sobre todo si la pareja esgrime un arma, se que es algo excepcional y que hay más casos de violencia de género pero eso no implica que no se preste atención o se le tome de forma ridícula el otro caso, por mi debería ser algo igualitario.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por trew
13 may 2015, 20:56

#19 #19 theheartneverlies dijo: ¿Y por qué es eso? Por el mismo machismo. Si una mujer "gana" a un hombre se burlan porque le ha ganado un "ser inferior". Los que se rieron de tu amigo serán el tipo de gente que va de "los hombres no lloran" y que utiliza un lenguaje que alude a la mujer para decir que alguien es débil: "lloras como una nenaza", "juegas como una niña"...etc. Es decir, mujer=débil, inferior
Sí, se habla menos de los hombres maltratados, pero NO DEJA DE TENER IMPORTANCIA. Simplemente hay menos casos. Es como si dijeras que no se tiene en cuenta la pobreza en España porque se habla de la pobreza en África. ¿Qué es más común? Ahí lo tienes. ¿Que sea más común y más "mediático" le resta importancia? No tiene que ver.
El problema no es que la mujer "gane" al hombre, es que aunque el hombre sea más fuerte, si se defiende, acaba siendo él el malo, por lo que si una mujer decide pegarte, estás JODIDO hagas lo que hagas.

A favor En contra 4(8 votos)
#49 por rattasaivaje
13 may 2015, 20:59

#22 #22 odioalasgordas dijo: Pero si la chica le pegó, seguro que se lo merecía, algo haría, las chicas no tienen maldad, por eso hay clases de "defensa" personal para aprender a hacer daño a los chicos, presunción de inocencia en un juicio, instituto contra la violencia hacia ellas y todas esas cosas que los chicos se les niega por haber nacido así, porque ellas se lo merecen y ellos no :3@odioalasgordas SUBNORMAL

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por wunderdoge
13 may 2015, 21:00

#24 #24 bizkor69 dijo: #3 @wunderdoge ay que incomprendido eres que nunca pillan tu humor ironico @bizkor69 Solo tu me comprendes!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!