Asco de Vida / Hace unos años, la actual exnovia de un amigo le agredió y le rompió varias costillas y una pierna y todo el mundo se lo tomó a broma. Es cierto que hay muchas más agresiones de género de hombres hacia mujeres, pero ya estoy harta de que cuando pasa al revés la gente le quite importancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por armjx el 6 may 2015, 15:47 / ave

Hace unos años, la actual exnovia de un amigo le agredió y le rompió varias costillas y una pierna y todo el mundo se lo tomó a broma. Es cierto que hay muchas más agresiones de género de hombres hacia mujeres, pero ya estoy harta de que cuando pasa al revés la gente le quite importancia. ADV

#71 por arcahelus
12 may 2016, 13:49

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder Pues un puñetazo,golpe con la rodilla,con un objeto contundente...

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por arcahelus
12 may 2016, 13:54

#66 #66 abe87 dijo: #31 @maltes Exactamente a eso es a lo que me refiero, que hay mujeres que sacan pecho haciéndose llamar feministas cuando en realidad solo quieren que se les favorezca:
- Si un chico piropea a una chica es un machista opresor
- Si una chica paga 5 euros menos por entrar a una discoteca, para ellas eso es lo justo, será que los hombres tenemos que pagar un plus por posibles machistas opresores y violadores en potencia.

En resumen, las FEMINAZIS quieren la igualdad solo cuando ello les favorece, si se les discrimi.na positivamente están encantadas con ello
@abe87 Dicen que el termino feminazi no existe,bueno en cualquier momento que alguien piensa algo ya lo a creado,ya le ha dado existencia,y contando que hay hombres y mujeres que se comportan como ese termino despectivo...será que existen,como machirulo,aún no he leído a nadie decir que eso no existe,es machista,no machirulo.Machirulo/Feminazi,p`al caso...potatas.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por lyris
12 may 2016, 15:58

Bienvenido al patriarcado, amigo. Bienvenido al patriarcado.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por drdraken
12 may 2016, 17:47

Esto es un fake como una casa, nadie se toma a broma que le rompan las costillas y la pierna a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jhonterabyte
13 may 2015, 17:11

Eres una de las pocas mujeres que se da cuenta de eso..

A favor En contra 0(18 votos)
#56 por josega84
13 may 2015, 23:52

Hija, seguro que fue con mala intención. Por todos es sabido que la violencia es algo exclusivo de los hombres y que las mujeres son más de dialogar porque son más racionales.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por odioalasgordas
13 may 2015, 21:20

#49 #49 rattasaivaje dijo: #22 @odioalasgordas SUBNORMAL@rattasaivaje Justifique su respuesta(?)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pibipb
13 may 2015, 19:08

Entiendo que puede darse el abuso psicológico de una mujer hacia un hombre, sin embargo ya es muy complicado demostrarlo ante las autoridades siendo de un hombre a una mujer me imagino que en caso contrario es prácticamente imposible.
Que quede claro que no soy feminista ni nada por el estilo, pero si hay que ser realistas, lo digo porque en México se vive diario casos de feminicidios verdaderamente atroces, no solo casos de violencia intrafamiliar, de la cual tambien tenemos una estadística que da miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pachilo
13 may 2015, 19:01

#32 #32 pachilo dijo: @theheartneverlies se que no se puede mirar todos los casos, pero es ridiculo pensar que no es obvio la discriminación positiva en la ley y que cualquiera se da cuenta de modo que los que la han puesto en marcha lo saben, entonces sus datos tienen que ir acorde, por qué entra dinero por denuncia y no por sentencia condenatoria?... parece sugerir otras razones, da igual que la violencia fisica se de mas en hombres la psicológica se da mas en mujeres,y hay razones evolutivas ya constatadas que apoyan ambas casos, el tweet de la policia hablaba de maltrato no de maltrato físico asi que la diferencia no es tangible, y tampoco seria una excusa, no es el machismo el que esta detras es la perversion y el odio de que los hombres prueben su propia medicinalo que me refiero es que razones para apoyar estos actos ya sea directamente riendose las hay de todos los tipos, sexistas, perversas, vengativas... Etc la mayoria de la gente que maltrata no es sexista solo egoista y usa para ello las ventajas que en su caso la naturaleza le ha dado

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pachilo
13 may 2015, 19:34

#42 #42 theheartneverlies dijo: #33 #35 ¿Por qué tanta insistencia en "no soy feminista"? Si no eres feminista es que defiendes la discriminación negativa hacia algún sexo. Feminismo=igualdad entre géneros. Y por tus comentarios no pareces una persona que piense de modo discriminatorio.por que como muchos a visto que la gente que se hace llamar feminista a desvirtuado el concepto(en muchos casos), o quiza por falta de conocimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por trenixjetix1
13 may 2015, 19:54

que denuncie como una persona normal, digo PERSONA

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pachilo
13 may 2015, 18:58

@theheartneverlies se que no se puede mirar todos los casos, pero es ridiculo pensar que no es obvio la discriminación positiva en la ley y que cualquiera se da cuenta de modo que los que la han puesto en marcha lo saben, entonces sus datos tienen que ir acorde, por qué entra dinero por denuncia y no por sentencia condenatoria?... parece sugerir otras razones, da igual que la violencia fisica se de mas en hombres la psicológica se da mas en mujeres,y hay razones evolutivas ya constatadas que apoyan ambas casos, el tweet de la policia hablaba de maltrato no de maltrato físico asi que la diferencia no es tangible, y tampoco seria una excusa, no es el machismo el que esta detras es la perversion y el odio de que los hombres prueben su propia medicina

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por andiacosta
13 may 2015, 20:20

Sí la verdad que todo el mundo se alarma cuando se hablar de violencia De género, pero en cuanto a que una mujer agreda a un hombre es algo sin importancia, si la mujer le pega el hombre no es un hombre, es débil, marica... Sin embargo si es violencia, concretamente doméstica y se agrava sobre todo si la pareja esgrime un arma, se que es algo excepcional y que hay más casos de violencia de género pero eso no implica que no se preste atención o se le tome de forma ridícula el otro caso, por mi debería ser algo igualitario.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bizkor69
13 may 2015, 18:21

#3 #3 wunderdoge dijo: ¡Algo habrá hecho!@wunderdoge ay que incomprendido eres que nunca pillan tu humor ironico

1
A favor En contra 2(18 votos)
#74 por antiab
12 may 2016, 14:29

Eso no es violencia de género, es violencia a secas. Violencia de género se da de un hombre a una mujer porque tenemos una sociedad patriarcal que hace creer a ciertos hombres que son superiores a las mujeres y que eso le da derecho maltratarlas. La violencia de género no se puede dar de mujer a hombre porque no hay ningún factor social que haga creer a una mujer que es superior. Ambos tipos de violencia son reprochables (quizás la de género más porque suelen ser maltratos repetidos y con más secuelas por lo general) pero tiene distintas razones de ser y que cataloguéis una agresión de una mujer a un hombre como violencia de género a parte de ser una estupidez, resta importancia a las mujeres maltratadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por pibipb
13 may 2015, 19:01

Pero hay que dejar clara una cosa, sin golpearla, un hombre puede someter la agresión física de una mujer, por el contrario si un hombre golpea a una mujer, en una rara ocasión se puede defender. Entiendo el comentario, sin embargo para llegar al punto de hacerle tanto daño, o lo atropelló o lo mandó golpear o de plano es una amazona y el un hombre sumamente pequeño.
Quiero que quede claro que no soy feminista pero hay que ser realistas, la violencia de género esta catalogada así debido a que la mayoria de las mujeres somos físicamente mas debiles (nuevamente aclaro que se que hay excepciones, pero la mayoría no podemos golpear tan fuerte) y muchos hombres se valen de eso para abusar de una mujer llamese golpes, violación, o abuso psicológico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por arcahelus
12 may 2016, 13:52

#63 #63 pibipb dijo: #54 @laafurbiie Claro que no!!!, en ningun caso le debes de dar un tortazo, si es tu pareja lo respetas y viceversa, es lo mismo que si una mujer hace algo incorrecto el le pueda dar un bofeton.
Las disputas entre pareja se arreglan hablando, siempre con respeto, si de plano la falta fue muy grande, pues se plantea terminar la relación, pero nunca llegar a los golpes por ningun motivo.
@pibipb Yo opino como tú,si la cosa es seria se arregla como personas,se habla y si es necesario se termina la relación,pero es lo que digo en frio,a lo mejor mi novia me pone los cuernos y tengo que matarlos a los dos,a él o ella por ser testigo,daño colateral.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por rattasaivaje
13 may 2015, 20:59

#22 #22 odioalasgordas dijo: Pero si la chica le pegó, seguro que se lo merecía, algo haría, las chicas no tienen maldad, por eso hay clases de "defensa" personal para aprender a hacer daño a los chicos, presunción de inocencia en un juicio, instituto contra la violencia hacia ellas y todas esas cosas que los chicos se les niega por haber nacido así, porque ellas se lo merecen y ellos no :3@odioalasgordas SUBNORMAL

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por wunderdoge
13 may 2015, 21:00

#24 #24 bizkor69 dijo: #3 @wunderdoge ay que incomprendido eres que nunca pillan tu humor ironico @bizkor69 Solo tu me comprendes!

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por elmonstruodelasaca
13 may 2015, 21:03

Estoy de acuerdo en que es totalmente horrible que la gente se tome a broma estos casos, sin embargo no es violencia de género, es violencia doméstica o de pareja. La violencia de género se produce contra mujeres por el hecho de ser mujeres y esta basada en una situación de desigualdad enmarcado en un sistema de dominación de los hombres sobre las mujeres. Por lo tanto la violencia de mujeres a hombres o de mujeres a mujeres no es violencia de género, sino doméstica.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por elmonstruodelasaca
13 may 2015, 21:04

El hecho de que la gente se tome a broma este tipo de cosas viene dado por el patriarcado que impone unas pautas de lo que implica ser mujer y ser hombre. El mismo patriarcado contra el que luchan las feministas. Informaros antes de hablar, porque las cuestiones de género no son una cuestión de opinión.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por aneleh
13 may 2015, 17:07

Menuda animala, a parte de hija de su madre, debía estar hiper fuerte

A favor En contra 6(20 votos)
#7 por perdidaenelmundodeyupi
13 may 2015, 17:08

Tienes razón. Pero esto es un TQD.

A favor En contra 6(18 votos)
#21 por twoinarow
13 may 2015, 17:39

#2 #2 nheym dijo: Y la gente diría: ¡Menudo calzonazos!
¡Vaya un mariquita que le pega su novia y lo deja hecho polvo!
Seguro que se lo merecía, *felicitaciones a la novia*
Claro, y seguro que eran todas mujeres.

#19 #19 theheartneverlies dijo: ¿Y por qué es eso? Por el mismo machismo. Si una mujer "gana" a un hombre se burlan porque le ha ganado un "ser inferior". Los que se rieron de tu amigo serán el tipo de gente que va de "los hombres no lloran" y que utiliza un lenguaje que alude a la mujer para decir que alguien es débil: "lloras como una nenaza", "juegas como una niña"...etc. Es decir, mujer=débil, inferior
Sí, se habla menos de los hombres maltratados, pero NO DEJA DE TENER IMPORTANCIA. Simplemente hay menos casos. Es como si dijeras que no se tiene en cuenta la pobreza en España porque se habla de la pobreza en África. ¿Qué es más común? Ahí lo tienes. ¿Que sea más común y más "mediático" le resta importancia? No tiene que ver.
"Los hombres no lloran; eso es cosa de mujeres."

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por odioalasgordas
13 may 2015, 17:54

Pero si la chica le pegó, seguro que se lo merecía, algo haría, las chicas no tienen maldad, por eso hay clases de "defensa" personal para aprender a hacer daño a los chicos, presunción de inocencia en un juicio, instituto contra la violencia hacia ellas y todas esas cosas que los chicos se les niega por haber nacido así, porque ellas se lo merecen y ellos no :3

3
A favor En contra 8(24 votos)
#11 por jpebble
13 may 2015, 17:09

JAJAJAJA Pringaoo!! Le pegaba su novia!! XDD
Naah, es broma. No se le da tanta importancia pq se da por hecho que los hombres por lo general son mas fuertes y que si una novia le pega "no le hace daño" y que si le hiciese daño el tío se pondría serio. Yo misma he pegado a mi novio pero sabiendo que me puede y q no le estoy haciendo daño. Pero está claro que hay tías capaces de romperle las costillas a un tío.

1
A favor En contra 14(26 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 50(74 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!