Asco de Vida / Hoy, no he pasado las pruebas físicas para renovar en las Fuerzas Armadas por 1 segundo. Hay mujeres que llegaron 1 minuto más tarde que yo que sí las han pasado porque a ellas se les exige menos. ¿Dónde están esas feministas pidiendo igualdad ahora? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por kieto el 25 jul 2015, 10:34 / ave

Hoy, no he pasado las pruebas físicas para renovar en las Fuerzas Armadas por 1 segundo. Hay mujeres que llegaron 1 minuto más tarde que yo que sí las han pasado porque a ellas se les exige menos. ¿Dónde están esas feministas pidiendo igualdad ahora? ADV

#76 por youwillremembermeforcenturies
22 ene 2016, 17:51

seras joputa, estoy a dieta y no puedo ir a por palomitas

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por savia
5 ago 2015, 17:54

No has leído el ejemplo que he puesto no? Es algo que me paso este año en la prueba de unidad los dos terminamos la prueba y con la unidad. La diferencia entre el y yo es que yo lleve mi equipo todo el recorrido. La diferencia es que durante más de un año y he tenido que llevar una ametralladora que pesa 12 kg cuando nadie ningún otro pelotón o compañía la llevaba por que esta en desuso en patedas de 20 km en pendiente. Y me jode que porq un tío es tan inútil que no pude pasar los 6 km de las Paef se ponga a criticar a las tías que entran por detrás de el. Y sigo diciendo y los tíos que entran por detrás de mi en las pruebas que les decimos? Me enfado por que ellos tb renuevan Y las marcas de las pruebas tb están limitadas por la edad. Por que no criticamos tb eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dreikandersen
5 ago 2015, 00:07

Parecera una chorrada, pero esto importa, a la hora de sacar a alguien debajo de una viga o correr detras de un delincuente da igual seas hombre o mujer, me parece mal que se ponga en peligro la vida de personas inocentes solo por el hecho de ser politicamente correctos, hay cuerpos como los GEO que las pruebas son iguales para ambos sexos, hace unos años de 200 aspirantes solo habia una mujer ¿porque seria? Es cierto que anatomicamente no somos igaules pero el peligro no hace distinción, tu por faltarte un cacho carne no puedes pretender que se te rebajen las exigencias en algo así, deberias enfrentarte en igual condicion y demostrar que eres igual o mejor, no conformarte con algo inferior.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por velmilannister
1 ago 2015, 18:41

¿Aun hay gente que se cree a @kieto el inventa fakes, que en cada adv tiene una vida diferente??

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por xdurgax
4 ago 2015, 04:30

#70 #70 meouw dijo: #69 @xdurgax "por que si te parece injusto no pelas por que haya un cambio en vez de esperar a que alguien lo haga por ti? Digo que fácil es quejarse pero a la hora de que se les pide que pongan las manitas a la obra resulta que ya no les importa tanto."
No me molesta que no les guste ir a discotecas (¿por qué me habría de molestar un gusto personal que además comparto?), estaba de acuerdo contigo en lo de que hay que pelear y no quejarse tanto desde la pantalla de un ordenador.
@meouw Y si estas de acuerdo por que las tachas de feministas de boquilla, se congruente entonces, ademas también dices que no ves el problema con que se les diga que si algo les molesta lo expresen o hagan algo para cambiarlo, en vez de escurrir la bola o exigir que alguien lo haga por ellos, asi que no se si esa es realmente tu manera de pensar o por que estas discutiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por xdurgax
3 ago 2015, 23:40

#59 #59 meouw dijo: #43 @xdurgax Pues que quieres que te diga, habrás encontrado a muchas hembristas y feministas de boquilla y a pocas de verdad. Yo no suelo ir a discotecas (demasiada gente, demasiado ruido...) pero ya he pedido más de una vez la hoja de reclamaciones porque a mi me dejaran pasar gratis y a los tíos les cobraran 20 eurazos (sin copa), que ya no es cuestión del dinero sino del motivo; por un lado encuentro discriminación haia mi y hacia las mujeres porque se nos considera meras mercancías o reclamos andantes, y por otro lado la obvia discriminación hacia los hombres por el hecho de que ellos tengan que pagar y una mujer no.
@meouw En primera dije rara, no que jamas y en segunda exactamente por que te ofende que te diga que mis amigas no van a discotecas por que no les gusta, te afecta en algo o que?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por ElefantiLol
3 ago 2015, 08:30

#54 #54 haimam dijo: #3 @mazelius que les exijan menos en las pruebas fisicas no quiere decir que no tengan las condiciones fisicas necesarias llegado el momento de utilizarlas. Eso seria absurdo. A las mujeres nos exigiran menos dentro de unos limites en que podamos desempeñar las funciones del puesto. Que exijan menos en las pruebas fisicas que a los hombres no significa que no estemos preparadas, hay unos cupos que cubrir y no se puede exigir lo mismo a ambos sexos pk las mujeres en general tenemos menos forma fisica, pero por ello no se nos puede entorpecer el acceso a las ffaa. A nosotras nos costaria mucho mas que a los hombres llegar a ese mismo punto en las pruebas fisicas y eso favoreceria a los hombres y nos perjudicaria a nosotras, seria discriminatorio pk la mayoria que accederia serian hombres.@haimam Si el mínimo que se pide a las mujeres en este ejemplo es según tú el requisito mínimo para cumplir las funciones, ¿por que al hombre le han pedido de mas?

Si pueden calcular cual es el requisito mínimo para cumplir esa función, sera el mismo para hombre, mujer o animal acuático. Si deciden que un soldado raso / tropa tiene que hacer los 8km de las PAEF en 40 minutos maximo (que es un ritmo de 5 min / km, algo ridículo para cualquiera que salga a correr a diario), que sea lo mismo para ambos, ESO seria no discriminar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pinkiederp
2 ago 2015, 23:36

Aquí hay una feminista luchando por igualdad en TODOS LOS SENTIDOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por crim
1 ago 2015, 22:41

#5 #5 dragp dijo: Estan escondidas, no les interesa. AL igual que en las discotecas, a ellas las dejan entrar gratis y a nosotros pagando 10€ la entrada@dragp No todas las tías (y mucho menos las feministas) estamos de acuerdo con estas cosas, ¿sabes? no lo digas como si a todas nos gustara aprovecharnos de la discriminación positiva, porque no es verdad

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por lowelll
2 ago 2015, 00:45

#0 #0 kieto dijo: Hoy, no he pasado las pruebas físicas para renovar en las Fuerzas Armadas por 1 segundo. Hay mujeres que llegaron 1 minuto más tarde que yo que sí las han pasado porque a ellas se les exige menos. ¿Dónde están esas feministas pidiendo igualdad ahora? ADV@kieto con esa imaginación que tienes para inventar ADV me has sacado algunas sonrisas ahora que esta página ya no es lo que era. Eso sí, el tema del feminismo está trilladísimo, te puedes sacar cosas mejores de la chistera seguro. Saludos!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por capitto91
1 ago 2015, 21:17

Acabo de leer el reglamento de las pruebas de este año. A parte de que las marcas para ser apto son ridiculamente bajas, no hay prueba de correr con tiempo. Solo hay la curs navette y el minimo para hombres es de 7,5. Si no llegas a eso, apaga y vamonos...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jozhii
1 ago 2015, 22:40

Yo quisiera ser el, padre, ginecologo, maestro,estudiante univeritario, dos hijos en australia, aparte de amante. Que que se carga, y yo apenas me da tiempo para ir a estudiar y trabajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ortiztorrox
1 ago 2015, 17:24

#7 #7 lagranturista dijo: Como feminista también me quejo y lucho por ello, al igual que por lo de entrada gratis a chicas a discotecas (sí, coleguis, eso también es machismo), no conocéis a ninguna feminista y luego os sacáis estas cosas de la chorra, si conocéis a tres gilipollas no es culpa del colectivo feminista. @lagranturista toda lucha merece un respeto, sigue asi

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por lucesbohemia
1 ago 2015, 17:30

#16 #16 lagranturista dijo: #8 Claro que hay diferencias físicas, al igual que habrá mujeres más fuertes que hombres y viceversa, pero a la hora de entrar en algo como las fuerzas armadas habría que fijarse en la fuerza y resistencia física indiferentemente de si tiene p0lla o c0ño, dejad de ver hombres y mujeres y ved personas, y como personas, hay que exigir lo mismo. @lagranturista #17 #17 zigzagoon dijo: #8 @lucesbohemia Entiendo que en educacion fisica, se exija diferente segun el sexo, pero en la armada, los proyectiles, no se fijaran en el sexo de la persona.@zigzagoon #18 #18 grobioz dijo: No es lo mismo educación física que la pu.. Guerra#8 @lucesbohemia @grobioz

J*der relajaros un poco!!! A ver eso son pruebas físicas iguales para todo el mundo dentro de sus posibilidades. Después, supongo que en función de sus resultados los asignaran un trabajo u otro.
Que no todos los de las fuerzas armadas se van a Vietnam!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por hervia93
1 ago 2015, 17:54

Igual que para las pruebas de bomberos o de policia tambien tienen mas tiempo, menos peso que cargar y menos dificultad.
En ese caso por muchas tias que me digan que no es asi me la pela yo tambien soy mujer pero sabiendo eso, prefiero que me salve la vida un bombero que una mujer bombero o como las feministas dirian "bombera".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por meouw
2 ago 2015, 17:12

#43 #43 xdurgax dijo: #5 @dragp Rara vez he visto feministas en las discotecas, por que no les gusta sentirse producto y eso. Pero yo te tengo una pregunta, que aplica igual para #0 por que si te parece injusto no pelas por que haya un cambio en vez de esperar a que alguien lo haga por ti? Digo que fácil es quejarse pero a la hora de que se les pide que pongan las manitas a la obra resulta que ya no les importa tanto.@xdurgax Pues que quieres que te diga, habrás encontrado a muchas hembristas y feministas de boquilla y a pocas de verdad. Yo no suelo ir a discotecas (demasiada gente, demasiado ruido...) pero ya he pedido más de una vez la hoja de reclamaciones porque a mi me dejaran pasar gratis y a los tíos les cobraran 20 eurazos (sin copa), que ya no es cuestión del dinero sino del motivo; por un lado encuentro discriminación haia mi y hacia las mujeres porque se nos considera meras mercancías o reclamos andantes, y por otro lado la obvia discriminación hacia los hombres por el hecho de que ellos tengan que pagar y una mujer no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por meouw
4 ago 2015, 13:20

#71 #71 xdurgax dijo: #70 @meouw Y si estas de acuerdo por que las tachas de feministas de boquilla, se congruente entonces, ademas también dices que no ves el problema con que se les diga que si algo les molesta lo expresen o hagan algo para cambiarlo, en vez de escurrir la bola o exigir que alguien lo haga por ellos, asi que no se si esa es realmente tu manera de pensar o por que estas discutiendo.@xdurgax Las llamo así precisamente por quejarse y no hacer nada para cambiar la situación. No estoy discutiendo, vuelvo a repetir que ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por valeriki
1 ago 2015, 18:18

Pues seguro han de estar luchando por casos de impunidad en violaciones, ablación y violencia obstetricia. Cosas sin importancia.

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por meouw
4 ago 2015, 01:25

#69 #69 xdurgax dijo: #59 @meouw En primera dije rara, no que jamas y en segunda exactamente por que te ofende que te diga que mis amigas no van a discotecas por que no les gusta, te afecta en algo o que?@xdurgax "por que si te parece injusto no pelas por que haya un cambio en vez de esperar a que alguien lo haga por ti? Digo que fácil es quejarse pero a la hora de que se les pide que pongan las manitas a la obra resulta que ya no les importa tanto."
No me molesta que no les guste ir a discotecas (¿por qué me habría de molestar un gusto personal que además comparto?), estaba de acuerdo contigo en lo de que hay que pelear y no quejarse tanto desde la pantalla de un ordenador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por wargrave
2 ago 2015, 00:22

#7 #7 lagranturista dijo: Como feminista también me quejo y lucho por ello, al igual que por lo de entrada gratis a chicas a discotecas (sí, coleguis, eso también es machismo), no conocéis a ninguna feminista y luego os sacáis estas cosas de la chorra, si conocéis a tres gilipollas no es culpa del colectivo feminista. @lagranturista yo conozco a varias que van de feministas pero luego bien que entran gratis. Y lo de que tu tambien luchas por eso me hace gracia.

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por mrstupid
3 ago 2015, 12:23

El feminismo solo busca mejorar las condiciones de la mujer, no al reves.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kl0x
2 ago 2015, 00:02

#3 #3 mazelius dijo: No entiendo muy bien que se les exija menos, si estas en una misión y hay que hacer cierto tipo de esfuerzo físico todos los soldados deberían tener el mismo rendimiento mínimo, porque la situación en la que esté esa unidad no comprende de si eres hombre o mujer.
No tiene lógica.
@mazelius Tiene lógica, un hombre es más veloz, más fuerte y más resistente que una mujer. Pedirle a los dos lo mismo es como ir en detrimento de la mujer.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#64 por kieto
2 ago 2015, 22:26

#10 #10 Skynnes dijo: Hace 2 meses eras profesor, hace 1 trabajabas en una tienda, hace 1 semana en una oficina y ahora eres soldado. Tú de paro ni idea, parece.Q te den bollera. Todos aqui sabemos q te van las mariscadas.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por patata_cosmica
1 ago 2015, 17:21

se les exige menos pues las mujeres tienen un fisico mas debil en el desarollo muscular pero una gran flexibilidad por eso ellas destacan mas en deportes como patinaje artistico baile o natacion sincronizada eso se aprende en primaria no es machismo es decir la verdad .

1
A favor En contra 16(44 votos)
#4 por titomoe
1 ago 2015, 17:07

Por que hacemos la guerra?
Por que hacemos la guerra?
Pudiendo hacer...
LA PERRA
LA PERRA

A favor En contra 17(29 votos)
#8 por lucesbohemia
1 ago 2015, 17:19

Madre mía que gilip...

Las diferencias FÍSICAS entre chicos y chicas son reales. Sólo tienes que ver el cuerpo de unos y de otros.

En el colegio, las pruebas de educación física contienen unos requisitos diferentes en función del sexo. Por ejemplo: en las pruebas de elasticidad se les exige más a las chicas, pero en las de fuerza o velocidad más a los chicos.

7
A favor En contra 25(73 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!