Asco de Vida / Ayer, mi madre, la cual está en paro y no para de quejarse de la situación de España acaba de colgar una bandera de España en el tejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

87
Enviado por singra el 11 ago 2015, 17:28 / ave

Ayer, mi madre, la cual está en paro y no para de quejarse de la situación de España acaba de colgar una bandera de España en el tejado. ADV

destacado
#3 por ratatasalvaje
13 ago 2015, 15:03

Dioses! Y todo el mundo sabe que la culpa de que España vaya así es de esa maldita bandera! Estúpida bandera que legisla en contra de nuestros derechos!

A favor En contra 60(64 votos)
destacado
#2 por darthbane
13 ago 2015, 15:02

Una cosa es estar descontento con la situación de tu país y otra odiarlo.

1
A favor En contra 53(53 votos)
#1 por pitchero
13 ago 2015, 15:02

Ni que hubiese colgado la bandera de estado islámico. Que dramáticos sois...

1
A favor En contra 40(46 votos)
#4 por delusion
13 ago 2015, 15:03

Bueno y qué, no le gusta la situación de España en estos momentos, cosa que no está reñida con ser patriota.

A favor En contra 33(37 votos)
#6 por qwweerty
13 ago 2015, 15:04

Bueno yo tambien estoy descontenta con la situacion economica de españa, pero quitando eso me gusta mi pais

A favor En contra 27(29 votos)
#7 por danko32
13 ago 2015, 15:05

Me flipa cuando la gente dice estas cosas... Que en tu país las cosas estén mal o que odies a los políticos por decir algo más... ¿Que carajos tiene que ver con odiar la bandera o cosas así?

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por neutralista
13 ago 2015, 15:04

Pensaba que ibas a decir algo como la bandera del águila o algo así. Pero parece que solo es patriótica, mientras no intente imponer sus ideas a otros no lo veo malo. Y te lo dice una que rechaza cualquier tipo de nacionalismo.

A favor En contra 10(14 votos)
#61 por opin
13 ago 2015, 18:56

Pero que tendrá que ver una cosa con otra si tanto te molesta vete a otro sitio inculto

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por warrior712
13 ago 2015, 15:10

¿Que tiene que ver el culo con las pestañas?.Una cosa es quejarse de la situacion economica y otra es querer a tu pais, no le veo el adv mas bien veo a un tip@ que no sabe diferenciar una cosa de otra.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por esquenomeimportatuopinion
13 ago 2015, 15:47

#1 #1 pitchero dijo: Ni que hubiese colgado la bandera de estado islámico. Que dramáticos sois...@pitchero

Es que la gente no entiende qué es una bandera, tal es el aborregamiento progreguay. No progresista, progreguay.

#0 #0 singra dijo: Ayer, mi madre, la cual está en paro y no para de quejarse de la situación de España acaba de colgar una bandera de España en el tejado. ADV

"República = democracia = izquierdas"
"Bandera = Franco = PP= fachas"

Luego se nos olvidan pequeños detalles como que la bandera data del año catapúm, que en la república hubo también golpistas de izquierdas (1934, solo que fracasaron), y que allí no respetaba la democracia ni el presidente.

Vamos, que angelitos los justos. La bandera nos representa a todos, y si tú no te sientes así, vete a Alemania, que creo que está hecha de oro y "ya no hay nazis d'esos"

Conclusión:
eres extremadamente tonto.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por anonima_15
13 ago 2015, 15:29

#9 #9 beatrix_ dijo: Eres tonto. La bandera esa no significa que sea muy patriota, ni mucho menos, se trata de un código. Cuando alguien cuelga esa bandera del balcón significa que está dispuesta a hacer todo lo que le pidas puesto que se trata de una persona sumisa. Normalmente este código se usa entre las personas que frecuentan orgías y demás. La persona que domina puede o bien ir a su casa con cualquier escusa (testigo de Jehová, vendedor de enciclopedias, revisor del agua...) y entregarle una invitación pues a su casa, a una orgía o quedar donde sea, o bien puede vigilar para ver cuando no hay nadie más en casa y subir a darle lo suyo. Ay, ingenuos. Se te ha ido la p*** olla

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por bukk
13 ago 2015, 15:13

¿Que tiene que ver que le guste el pais en general con la situación económica? Vaya mierda de ADV que publican. ¿Quien modera esto?

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por esquenomeimportatuopinion
13 ago 2015, 15:48

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: Espanya ens roba. @sectarismo_social

No, te roba Puyoda, el Menos, y Shreck.

El nacionalismo catalán es un invento de cuatro espabilados para vaciarte los bolsillos mientras miras a madrid.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por wqidmhoqiu
14 ago 2015, 15:17

#79 #79 esquenomeimportatuopinion dijo: #50 @sectarismo_social

Salvo honrosas excepciones, los republicanos eran igual de demócratas que franco, solo que rojos en vez de azules.

Buscando antecedentes en tu perfil, de enganchadas con otros usuarios que te han zurrado y tú has seguido soltando idioteces, decido que paso de tí, sectario. Paso de que me acoses como has hecho con otros, y de tener interminables charlas con un pirado sin vida. Mi tiempo es demasiado valioso para dedicárselo a... algo, como tú.

Y termino diciéndote que la cataluña actual es un nido de nazis que no tiene nada que envidiar a Franco.
@esquenomeimportatuopinion JAJAJA En fin, a los llorones del régimen les interesa equiparar moralmente los dos bandos para crear una equidistancia y una ambüedad ética para justificar la posición golpista y quitarle responsabilidad a estos de sus actos. Pero la historia por suerte es la que es, es objetiva, y las pretensiones republicanas eran las de defender el orden constituyente democrático frente a las pretensiones golpistas, dictatoriales y traidoras de los sublevados.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por wqidmhoqiu
14 ago 2015, 15:17

#79 #79 esquenomeimportatuopinion dijo: #50 @sectarismo_social

Salvo honrosas excepciones, los republicanos eran igual de demócratas que franco, solo que rojos en vez de azules.

Buscando antecedentes en tu perfil, de enganchadas con otros usuarios que te han zurrado y tú has seguido soltando idioteces, decido que paso de tí, sectario. Paso de que me acoses como has hecho con otros, y de tener interminables charlas con un pirado sin vida. Mi tiempo es demasiado valioso para dedicárselo a... algo, como tú.

Y termino diciéndote que la cataluña actual es un nido de nazis que no tiene nada que envidiar a Franco.
@esquenomeimportatuopinion El segundo párrafo es verdaderamente triste, evidencias tus carencias argumentales para atacar con un flagoroso Ad hominem. Tranquilo, que esto por mucho que te piques no te da más razón. Te pido que muestres esos supuestos comentarios para que me digas qué tienen de tonterías, defender a una persona de un linchamieto público no creo que tenga nada de eso. Y si no te invito a que entres en la discusión para dar tu opinión. Evadir la discusión con un ad hominem es la mayor evidencia de ignorancia, de carencia de capacidades argumentales y de no saber mantener una discusión que hay. Gracias por dejarte en evidencia tú mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por paquilo
13 ago 2015, 15:09

¿ A media asta? ¿ Con crespón negro?.
Si no es así, es libertad de expresión.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por imaginatequetengounbuennombre
13 ago 2015, 15:05

No entiendo el problema, ni que hubiera colgado la bandera del PP.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por foreveralone6666666
14 ago 2015, 02:57

Espero que sea la tricolor porque si no tu madre es muy poco inteligente.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por porrasfritas
13 ago 2015, 21:45

Efectivamente, el no estar contento con la situación actual del país no implica eliminar el patriotismo o el gusto por la bandera y sus ideales. Me gusta ver la gente, que aunque no le guste, respeta a los que sí. Ultimamente cuesta ver que una persona diga que le gusta la bandera sin que un listillo le llame Facha o fascista o toda clase de Insulto que nada tiene que ver. Quizás, llevándonos bien y discutiendo estos temas como personas adultas, sin caer en el insulto fácil, es posible llegar a tener un buen país, ya sea con nuestra bandera, con la de la república del 31, o con otra nueva con color azul verde y naranja. ¡Gracias a todos aquellos que son respetuosos!

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 17:05

#31 #31 esquenomeimportatuopinion dijo: #27 @siliconmessiah

http s://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934

Lee la parte de Largo Caballero. Hubo un intento de golpe de estado en 1934, pero fracasaron miserablemente. Luego cuando paquito el chocolatero intentó lo mismo, vieron la suya y se sumaron a los republicanos a ver si conseguían medrar.

La república perdió la guerra porque había cuatro demócratas y luego los demás eran estalinistas, leninistas, bolcheviques, anarquistas, y otros istas.

Quizás si no hubieran tocado las p*****, luego el otro cretino no hubiera estado 40 años dando por saco.
@esquenomeimportatuopinion El bado republicano era el demócrata, pues es el que defendía su legitimidad y el orden constituyente frente a los golpistas, delincuentes y traidores. Lo de los estalinistas y eso son películas que montáis los llorones del régimen para justificar lo injustificable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 17:02

#36 #36 esquenomeimportatuopinion dijo: #35 @siliconmessiah

CLAAAAAAAARO. mira el paréntesis.

Bajas
1500 - 2000 muertos
15 000 - 30 000 detenidos

La Revolución de Asturias de 1934 o Revolución de Asturias fue una (EEEEEH)insurrección(EEEEEH) obrera ocurrida en Asturias en el mes de octubre de 1934 que formaba parte de la huelga general revolucionaria y el movimiento armado organizado por los socialistas en toda España conocido con el nombre de Revolución de Octubre de 1934 y que sólo arraigó en Asturias
@esquenomeimportatuopinion Tomas la wikipedia como verdad absoluta. xDDD qué poco criterio.

La huelga obrera del 34 se produje en protestas de las contrareformas de la CEDA que incumplian el orden constituyente (recuerda, la CEDA estaba incumpliendo las reglas del juego democrático) y en Asturias obreros exaltados quisieron tomar los cuarteles de la guardia civil para hacer más presión. El gobierno respondió con ello llevando al ejército asesinando a 2000 obreros huelgistas. Uyyy que se te ha olvidado decir que todas las víctimas mortales eran huelgistas... achmanipuladrouss...

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 16:56

#31 #31 esquenomeimportatuopinion dijo: #27 @siliconmessiah

http s://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934

Lee la parte de Largo Caballero. Hubo un intento de golpe de estado en 1934, pero fracasaron miserablemente. Luego cuando paquito el chocolatero intentó lo mismo, vieron la suya y se sumaron a los republicanos a ver si conseguían medrar.

La república perdió la guerra porque había cuatro demócratas y luego los demás eran estalinistas, leninistas, bolcheviques, anarquistas, y otros istas.

Quizás si no hubieran tocado las p*****, luego el otro cretino no hubiera estado 40 años dando por saco.
@esquenomeimportatuopinion Confundes huelga con golpe de estado. Por dios, es taaan básico...

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por wqidmhoqiu
14 ago 2015, 15:17

#79 #79 esquenomeimportatuopinion dijo: #50 @sectarismo_social

Salvo honrosas excepciones, los republicanos eran igual de demócratas que franco, solo que rojos en vez de azules.

Buscando antecedentes en tu perfil, de enganchadas con otros usuarios que te han zurrado y tú has seguido soltando idioteces, decido que paso de tí, sectario. Paso de que me acoses como has hecho con otros, y de tener interminables charlas con un pirado sin vida. Mi tiempo es demasiado valioso para dedicárselo a... algo, como tú.

Y termino diciéndote que la cataluña actual es un nido de nazis que no tiene nada que envidiar a Franco.
@esquenomeimportatuopinion "Y termino diciéndote que la cataluña actual es un nido de nazis que no tiene nada que envidiar a Franco." En fin, después de esta afirmación creo que no se te puede tomar en serio. Demuéstralo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por disconectiviris
13 ago 2015, 15:59

Pues a mi me encanta España, su cultura, su naturaleza, su gente, su comida... Llevo siempre una pulserita con la bandera aunque no esté allí para sentirme más unida al país al que pertenezco, y aún así odio con toda mi alma la crisis y la situación en la que el gobierno ha puesto al pueblo. El gobierno viene y va, cambia constantemente, la cultura y el sentirse orgulloso de donde vienes y de donde formas parte no cambia. Me entristece que gente odie la bandera tanto, para mi no significa el gobierno sino la unión de un pueblo y su cultura.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 16:56

#25 #25 esquenomeimportatuopinion dijo: #1 @pitchero

Es que la gente no entiende qué es una bandera, tal es el aborregamiento progreguay. No progresista, progreguay.

#0

"República = democracia = izquierdas"
"Bandera = Franco = PP= fachas"

Luego se nos olvidan pequeños detalles como que la bandera data del año catapúm, que en la república hubo también golpistas de izquierdas (1934, solo que fracasaron), y que allí no respetaba la democracia ni el presidente.

Vamos, que angelitos los justos. La bandera nos representa a todos, y si tú no te sientes así, vete a Alemania, que creo que está hecha de oro y "ya no hay nazis d'esos"

Conclusión:
eres extremadamente tonto.
@esquenomeimportatuopinion Decir que hubo golpistas de izquierda en la república es una falsedad histórica empirica. Si hablas de la revolución de asturias como un golpe es que objetivamente no tienes ni puta idea de lo que hablas, sencillamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ralf
13 ago 2015, 15:41

Pues eso significa dos cosas, #0 #0 singra dijo: Ayer, mi madre, la cual está en paro y no para de quejarse de la situación de España acaba de colgar una bandera de España en el tejado. ADV, que tu madre ama a su país y que quiere lo mejor para él, y entre lo que ella considera lo mejor, no está la situación actual ni quien la ha provocado y la mantiene.

Espero haber resuelto tu problema, #0

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por guerreroeuropeo
14 ago 2015, 02:18

Hoy ha debido ser el paletofest en ADV...

¿Qué tiene que ver detestar la situación actual de España, con sentirse Español?

Con subnormales como el de este ADV nos extrañamos de tener 8 independentismos periféricos, un ppsoe intratable, y un 20% de equo-podemitas-izquierdounidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 17:14

#55 #55 wafras dijo: #39 @paalous ¿Y en qué cambia esto lo que yo dije respecto a tu comentario? xD Sí, el Gobierno cambia sí....@wafras No esperes que esa chica razone. No se le da muy bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 17:11

#52 #52 disconectiviris dijo: #51 @sectarismo_social pues okeys@paalous Es que me toca los cojones que ahora vengas de super patriota despúes de lo que decías, no hace 5 años, sino menos de 2 años. Y encima sin ser española. Anda y vete a pastar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 17:08

#49 #49 disconectiviris dijo: #47 @sectarismo_social y tú qué sabes si soy española o no? Aparte, La gente madura con el tiempo, imbécil. Obviamente no voy a opinar lo mismo ahora que hace cinco años. Cada vez que te pones al teclado das vergüenza, solo sirves para criticar y poner de mal humor a la gente.
@paalous Tú si que das vergüenza, ahora me vienes con la película de qe has cambiado, pero a mi no se me olvidan las chorradas y tonterías que has dicho en su día. Me temo que tú opinas una cosa u otra dependiendo de tus intereses y de la imagen que des, hipócrita. Tú mismo me dijiste que eras serbia y que no vivías en España, no me invento nada. Soy libre de comentar lo que me de la gana, faltaría más...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por euksey
13 ago 2015, 20:09

Hombre, si hubiese colgado la bandera del PP, puesto el himno del PP a toda pastilla y se hubiese pillado unas bragas de Mariano vale, ¿pero la banderda de España que tiene que ver con que la situación esté mal?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 16:59

#33 #33 disconectiviris dijo: Pues a mi me encanta España, su cultura, su naturaleza, su gente, su comida... Llevo siempre una pulserita con la bandera aunque no esté allí para sentirme más unida al país al que pertenezco, y aún así odio con toda mi alma la crisis y la situación en la que el gobierno ha puesto al pueblo. El gobierno viene y va, cambia constantemente, la cultura y el sentirse orgulloso de donde vienes y de donde formas parte no cambia. Me entristece que gente odie la bandera tanto, para mi no significa el gobierno sino la unión de un pueblo y su cultura.
@paalous Pero si tú ni si quiera eres española, ni lo serás nunca. Eres serbia y encima ahora vives en Londes desde hace tiempo, bueno, ya no sé si vives allí o no. Además, recuerdo que hace tiempo ponías a parir a España en TQD. Eres una auténtica hipócrita de cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 16:54

#26 #26 esquenomeimportatuopinion dijo: #19 @sectarismo_social

No, te roba Puyoda, el Menos, y Shreck.

El nacionalismo catalán es un invento de cuatro espabilados para vaciarte los bolsillos mientras miras a madrid.
@esquenomeimportatuopinion Deja de decir chorradas. Cataluña es una nación, esto es objetivamente innegable. Que Pujol sea un ladrón es algo que no tiene nada que ver ni influye en que Cataluña sea o no una nación.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por estodeberiateneruntrailerhonesto
13 ago 2015, 16:39

soy de Venezuela, yo amo a mi país, soy patriota (no confundir con nacionalista, eso si no), pero eso no quiere decir que este conforme con la situación que estamos viviendo por culpa de una cuerda de ratas corruptas inmundas y rastreras...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por anonima_15
13 ago 2015, 15:28

"¡Viva España... O no, depende de la ocasión!"

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por foreveralone6666666
14 ago 2015, 03:09

@guerreroeuropeo No hace falta inventar nada nuevo. Cogemos la republicana tricolor y le añadimos una estrella roja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por esquenomeimportatuopinion
13 ago 2015, 15:50

#17 #17 beatrix_ dijo: #9 @beatrix_ Los que me votan negativo son sumisos con banderas de España colgadas del balcón. Siento haber revelado vuestro secreto, chicos.@beatrix_

La gente te vota negativo porque eres tonta, simplemente. O eso, o ves ovnis, lo cual es equivalente.

Navaja de Occam.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por manunited
13 ago 2015, 15:58

VIVA EL VINO

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por alserg
8 sep 2015, 23:27

@sectarismo social es por gente como tu que catalunya quiere hacerse independiente. La crisis ayuda, pero entre el PP y gente como tu, habeis conseguido mas de la mitad de los que vamos a votar que SI el 27-S

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por disconectiviris
13 ago 2015, 18:24

#54 #54 wqidmhoqiu dijo: #52 @paalous Es que me toca los cojones que ahora vengas de super patriota despúes de lo que decías, no hace 5 años, sino menos de 2 años. Y encima sin ser española. Anda y vete a pastar. @sectarismo_social nací en España de familia española y tengo pasaporte español. Dos más dos son cuatro amigo. Me hace gracia que te moleste tanto lo que digo siempre, sabes que esta página no sirve para nada no? Es puro entretenimiento, se nota lo amargado de la vida que estás si tanto te molestan cuatro cosas que yo diga, que ni nos hemos visto nunca en persona ni tenemos nada en común.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 18:55

#59 #59 disconectiviris dijo: #54 @sectarismo_social nací en España de familia española y tengo pasaporte español. Dos más dos son cuatro amigo. Me hace gracia que te moleste tanto lo que digo siempre, sabes que esta página no sirve para nada no? Es puro entretenimiento, se nota lo amargado de la vida que estás si tanto te molestan cuatro cosas que yo diga, que ni nos hemos visto nunca en persona ni tenemos nada en común.@paalous Ladra, ladra.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por zz1y
13 ago 2015, 19:31

¡¡¡Quemadla es una fascista!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por wqidmhoqiu
15 ago 2015, 16:38

#86 #86 overmik dijo: #45 @sectarismo_social Se refiere a la "Revolución del 34" https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934@overmik Sí ¿Y? Ya lo he explicado en los otros comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por overmik
15 ago 2015, 09:10

#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #25 @esquenomeimportatuopinion Decir que hubo golpistas de izquierda en la república es una falsedad histórica empirica. Si hablas de la revolución de asturias como un golpe es que objetivamente no tienes ni puta idea de lo que hablas, sencillamente. @sectarismo_social Se refiere a la "Revolución del 34" https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cccida
13 ago 2015, 20:35

#9 #9 beatrix_ dijo: Eres tonto. La bandera esa no significa que sea muy patriota, ni mucho menos, se trata de un código. Cuando alguien cuelga esa bandera del balcón significa que está dispuesta a hacer todo lo que le pidas puesto que se trata de una persona sumisa. Normalmente este código se usa entre las personas que frecuentan orgías y demás. La persona que domina puede o bien ir a su casa con cualquier escusa (testigo de Jehová, vendedor de enciclopedias, revisor del agua...) y entregarle una invitación pues a su casa, a una orgía o quedar donde sea, o bien puede vigilar para ver cuando no hay nadie más en casa y subir a darle lo suyo. Ay, ingenuos. vaya, ayer mi vecino colgó una, ahora entiendo su mirada de complicidad y que me diera las llaves de su piso

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jvrlvs
13 ago 2015, 23:16

Como no está bien cagarse en la bandera, la puso en el tejado para q las palomas le hicieran el trabajo sucio

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jvrlvs
13 ago 2015, 23:24

Por cierto, el adv es xq lo hizo sin q la selección ganara un título, no? Si fuese tras haber ganado el mundial, vendrias a quejarte de q sólo puso una y desde el otro lado no se ve

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por africa95
15 ago 2015, 05:44

No encuentro la relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jgglez
14 ago 2015, 11:09

y qué tiene que ver una cosa con otra...entonces si tu padre se queda en paro, le deja?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!