Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿Que ha hecho?¿Ha cambiado corriendo la tele diciendo eso de no es lo que parece?
Es que hay películas para críos muy buenas!.
No sé qué película veía tu padre, pero es que no es lo mismo ver por ejemplo El Rey León que las monster esas que causan tanto furor entre las niñas y que son una m..., o tito yayo o como se escriba que se lleva la palma
El pobre hombre tiene que dar la imagen de macho iberico, tio duro, eso de ver pelis infantiles es de nenazas.
Él ya es mayor, no querrá que tu hermana sea una tonta infantiloide
El anime también son series de dibujos y te puedes encontrar gente comiéndose a otra gente y por no del duro, ¿tambien es mayorcita para ver eso? Yo hasta los 16 no me desenganche de las series de Clan y Boing.
Para que tipo caricatura seria "mayor" una NiÑA de 9 añitos?... luego hay gente que se queja de que los niños de ahora crecen muy rápido es que los mismos padres los impulsan, en ADV los niños ya no son niños, y en el mundo supongo...
Alomejor tu padre solo miraba unos dibujos de crios porque le traían recuerdos de su juventud (aun hay series tipo la Pantera Rosa o Tom y Jerry)
Habría que ver qué ha visto tu padre y qué ha visto tu hermana. Hay series y películas catalogadas como infantiles que también sirven para la adultez..
Es que es como decir nostalgia y solo notar que es lo que da ahora...
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko ¿Olé porqué? ¿Por quererlas ver él solo y que la hija no?
Pone boku no piko ya verás que bien se lo pasa.
#13 #13 movalle49 dijo: Pone boku no piko ya verás que bien se lo pasa.Ponle*
¡Registra tu cuenta ahora!