Asco de Vida / Hoy, ha llegado la policía a detener a un amigo por supuestos malos tratos. El caso es que estábamos de fiesta en el momento de los hechos que relata ella. Hemos declarado todos la misma versión y lo más seguro es que mi amigo quede libre, pero espero que te pillen por denuncia falsa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por diaboliko el 5 dic 2015, 09:38 / ave

Hoy, ha llegado la policía a detener a un amigo por supuestos malos tratos. El caso es que estábamos de fiesta en el momento de los hechos que relata ella. Hemos declarado todos la misma versión y lo más seguro es que mi amigo quede libre, pero espero que te pillen por denuncia falsa. ADV

+  Ver comentario

A favor En contra 35(43 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(28 votos)
#3 por alediaz20
9 dic 2015, 19:10

Que manía de algunas personas inventar estupideces. Tengo que reconocer que las mujeres se aprovechan mucho de su condición para actuar en contra de los hombres. Que pena que esto sea asi, y encima van y piden igualdad.

3
A favor En contra 6(46 votos)
#4 por peter78
9 dic 2015, 19:14

Hay mucha zo.rra suelta

A favor En contra 7(23 votos)
#5 por Ginny_33
9 dic 2015, 19:15

Qué putada. Tengo un caso cercano que le pasó exactamente eso con su ex-mujer, y la noche en el calabozo no se lo quitó nadie (y salir esposado de casa también?). La gente así merece recibir su misma medicina.

#3 #3 alediaz20 dijo: Que manía de algunas personas inventar estupideces. Tengo que reconocer que las mujeres se aprovechan mucho de su condición para actuar en contra de los hombres. Que pena que esto sea asi, y encima van y piden igualdad.@alediaz20 ¿Hola? ¿Que nos aprovechamos de nuestra condición para ir contra los hombres? ¿Quién eres tú para decir algo así? ¿Porque x mujeres hagan esto el resto tenemos que jodernos y permitir que nos traten como seres inferiores? En serio, ¿qué puta mierda de filosofía es esa?

4
A favor En contra 31(51 votos)
#6 por kl0x
9 dic 2015, 19:20

#3 #3 alediaz20 dijo: Que manía de algunas personas inventar estupideces. Tengo que reconocer que las mujeres se aprovechan mucho de su condición para actuar en contra de los hombres. Que pena que esto sea asi, y encima van y piden igualdad.@alediaz20 Precisamente leo los comentarios enteros antes de votar, para que no me ocurra lo que ha sucedido, te voté negativo erróneamente..

A favor En contra 5(17 votos)
#7 por surge_29
9 dic 2015, 19:24

#5 #5 Ginny_33 dijo: Qué putada. Tengo un caso cercano que le pasó exactamente eso con su ex-mujer, y la noche en el calabozo no se lo quitó nadie (y salir esposado de casa también?). La gente así merece recibir su misma medicina.

#3 @alediaz20 ¿Hola? ¿Que nos aprovechamos de nuestra condición para ir contra los hombres? ¿Quién eres tú para decir algo así? ¿Porque x mujeres hagan esto el resto tenemos que jodernos y permitir que nos traten como seres inferiores? En serio, ¿qué puta mierda de filosofía es esa?
@Ginny_33 Callate pendeja solo eres otra estúpida feminista que se cree que siempre tiene la razon cuando en realidad solo habla estupideces, antes de hablar primero tienes que saber lo que hablas. Bye pendeja feminista

1
A favor En contra 19(45 votos)
#8 por Ginny_33
9 dic 2015, 19:26

#7 #7 surge_29 dijo: #5 @Ginny_33 Callate pendeja solo eres otra estúpida feminista que se cree que siempre tiene la razon cuando en realidad solo habla estupideces, antes de hablar primero tienes que saber lo que hablas. Bye pendeja feminista @surge_29 Por favor, antes de responder un comentario mío aprende a escribir.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#9 por surge_29
9 dic 2015, 19:33

#8 #8 Ginny_33 dijo: #7 @surge_29 Por favor, antes de responder un comentario mío aprende a escribir.Ginny_33 Ups, perdón, no sabia que eras profesora. Y qué, me vas a bajar puntos?

1
A favor En contra 16(28 votos)
#10 por seguridadtrucada
9 dic 2015, 19:39

#5 #5 Ginny_33 dijo: Qué putada. Tengo un caso cercano que le pasó exactamente eso con su ex-mujer, y la noche en el calabozo no se lo quitó nadie (y salir esposado de casa también?). La gente así merece recibir su misma medicina.

#3 @alediaz20 ¿Hola? ¿Que nos aprovechamos de nuestra condición para ir contra los hombres? ¿Quién eres tú para decir algo así? ¿Porque x mujeres hagan esto el resto tenemos que jodernos y permitir que nos traten como seres inferiores? En serio, ¿qué puta mierda de filosofía es esa?
@Ginny_33 Si, se aprovechan de su condicion muchas mujeres en muchiiiiisimos casos que no vale la pena mencionar, desde que una maternidad puede forzar o negar un paternidad, hasta que una agresion les puede quedar impune, entonces, si, hay varias maneras de varios colores y sabores en las que las mujeres pueden aprovecharse porque no les cuelga nada, no digo que todas lo hagan, hay buenas mujeres en este mundo, pero tambien existen las perras, y no es que todas deban ser tratadas como inferiores, pero por las que hay, hay que cuidarse, porque bien podria una mujer loca golpearte, tu defenderte, ella demanda y gana, si bien lo que buscan es una igualdad, ya mas o menos se esta cumpliendo, el punto es que ahora busquen mas que eso, superioridad.

3
A favor En contra 0(16 votos)
#11 por ellabutterfly
9 dic 2015, 19:39

#9 #9 surge_29 dijo: #8 Ginny_33 Ups, perdón, no sabia que eras profesora. Y qué, me vas a bajar puntos? Las personas intentamos escribir y comunicarnos bien no porque nos den puntos, sino porque no somos monos con un ordenador (la mayoría, claramente no es tu caso).

2
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por ratatasalvaje
9 dic 2015, 19:39

#3 #3 alediaz20 dijo: Que manía de algunas personas inventar estupideces. Tengo que reconocer que las mujeres se aprovechan mucho de su condición para actuar en contra de los hombres. Que pena que esto sea asi, y encima van y piden igualdad.@alediaz20 Ojo al detalle final de "y luego van y piden igualdad". No, si lo próximo será que las vaginas voten!! Dónde vamos a parar, dioses.

Pero cuidado, que el machismo no existe y la ley de violencia de género no tiene razón de ser porque la igualdad existe, existe muy fuerte.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#13 por ratatasalvaje
9 dic 2015, 19:41

#10 #10 seguridadtrucada dijo: #5 @Ginny_33 Si, se aprovechan de su condicion muchas mujeres en muchiiiiisimos casos que no vale la pena mencionar, desde que una maternidad puede forzar o negar un paternidad, hasta que una agresion les puede quedar impune, entonces, si, hay varias maneras de varios colores y sabores en las que las mujeres pueden aprovecharse porque no les cuelga nada, no digo que todas lo hagan, hay buenas mujeres en este mundo, pero tambien existen las perras, y no es que todas deban ser tratadas como inferiores, pero por las que hay, hay que cuidarse, porque bien podria una mujer loca golpearte, tu defenderte, ella demanda y gana, si bien lo que buscan es una igualdad, ya mas o menos se esta cumpliendo, el punto es que ahora busquen mas que eso, superioridad.@seguridadtrucada Ilústrenos: Cuándo una agresión de una mujer puede quedar impune?
Ahora bien, estoy absolutamente de acuerdo en tu argumento demoledor: Una maternidad lleva consigo una paternidad. Malditas guarras no fecundadas por una paloma..

4
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por surge_29
9 dic 2015, 19:46

#11 #11 ellabutterfly dijo: #9 Las personas intentamos escribir y comunicarnos bien no porque nos den puntos, sino porque no somos monos con un ordenador (la mayoría, claramente no es tu caso).Para tu información, si somos monos, monos evolucionados, así que infórmate mejor para la próxima

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por ratatasalvaje
9 dic 2015, 19:47

#11 #11 ellabutterfly dijo: #9 Las personas intentamos escribir y comunicarnos bien no porque nos den puntos, sino porque no somos monos con un ordenador (la mayoría, claramente no es tu caso).@ellabutterfly Ya te han dicho que somos monos evolucionados. Me consta que los monos del zoo están a punto a punto de ser sapiens y ponerse a moderar.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por seguridadtrucada
9 dic 2015, 19:51

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #10 @seguridadtrucada Ilústrenos: Cuándo una agresión de una mujer puede quedar impune?
Ahora bien, estoy absolutamente de acuerdo en tu argumento demoledor: Una maternidad lleva consigo una paternidad. Malditas guarras no fecundadas por una paloma..
@ratatasalvaje No, creo que no entendiste, pues bueno, te lo dejare un poco mas claro, un amigo mio tuvo una pelea con una mujer, a golpes, la mujer lo empezó todo porque creía que le estaba engañando, conozco a mi amiga desde hace tiempo, se que el no engañaría a nadie, y se por pruebas que no lo hizo, pero eso no le importo a la mujer, le golpeo varias veces, y, cuando el se harto, le soltó un golpe bien merecido que la dejo en el piso, el la intento demandar por la agresión, y perdió por haberla "agredido" ella lo demando a el y gano, y mi amigo de varios años tuvo que pasar algunos años en prisión.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por nipapipas
9 dic 2015, 19:52

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #10 @seguridadtrucada Ilústrenos: Cuándo una agresión de una mujer puede quedar impune?
Ahora bien, estoy absolutamente de acuerdo en tu argumento demoledor: Una maternidad lleva consigo una paternidad. Malditas guarras no fecundadas por una paloma..
Luego hablarás del día de la marmota pero es que te metes a comentar los mismos ADVs.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por seguridadtrucada
9 dic 2015, 19:53

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #10 @seguridadtrucada Ilústrenos: Cuándo una agresión de una mujer puede quedar impune?
Ahora bien, estoy absolutamente de acuerdo en tu argumento demoledor: Una maternidad lleva consigo una paternidad. Malditas guarras no fecundadas por una paloma..
@ratatasalvaje Ahora bien pequeño/a idiota, me refiero a que una mujer podría bien picarte un condón para tener un hijo y no hay nada que puedas hacer si se embaraza, tendrás a ese hijo aunque siendo hombre tuvieras TODA la intención de cuidarte y no ser padre, ahora, porque la mujer hizo una artimaña, no solo arruino parte de la vida que querías vivir, si no que te forzara a mantener a un crió al cual no querías tener, en viceversa, imaginémonos que una mujer queda embarazada de un hombre y no quiere al hijo, no importa cuanto un hombre QUIERA al hijo, si la perra quiere abortar, nada la detiene, así que una mujer puede NEGARTE o FORZARTE a tu paternidad.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por ratatasalvaje
9 dic 2015, 19:57

Hola, soy un usuario que ha vivido un caso concreto y lo extrapolo al resto.


@nipapipas es que me excitan.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por seguridadtrucada
9 dic 2015, 20:01

#19 #19 ratatasalvaje dijo: Hola, soy un usuario que ha vivido un caso concreto y lo extrapolo al resto.


@nipapipas es que me excitan.
@ratatasalvaje Después de leerte, examinarte, verte aproximadamente unos 10 segundos he llegado a la sincera y bien dada conclusión de que eres un pendejo sin argumentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por masteroftuppers
9 dic 2015, 20:07

Ya estoy hasta las narices del autor, ultimamente envía cualquier chorrada y le acaban publicando cualquier cosa, id a moderación y lo veréis, como todo lo último publicado, es muy fácil mentir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por nipapipas
9 dic 2015, 20:14

#19 #19 ratatasalvaje dijo: Hola, soy un usuario que ha vivido un caso concreto y lo extrapolo al resto.


@nipapipas es que me excitan.
Pobre señor ratato que se los tendrá que memorizar y recitar cada vez que quiera hacer caer las enaguas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Ginny_33
9 dic 2015, 20:41

#10 #10 seguridadtrucada dijo: #5 @Ginny_33 Si, se aprovechan de su condicion muchas mujeres en muchiiiiisimos casos que no vale la pena mencionar, desde que una maternidad puede forzar o negar un paternidad, hasta que una agresion les puede quedar impune, entonces, si, hay varias maneras de varios colores y sabores en las que las mujeres pueden aprovecharse porque no les cuelga nada, no digo que todas lo hagan, hay buenas mujeres en este mundo, pero tambien existen las perras, y no es que todas deban ser tratadas como inferiores, pero por las que hay, hay que cuidarse, porque bien podria una mujer loca golpearte, tu defenderte, ella demanda y gana, si bien lo que buscan es una igualdad, ya mas o menos se esta cumpliendo, el punto es que ahora busquen mas que eso, superioridad.@seguridadtrucada Ya claro, pero es que hay de todo en la viña del Señor. Yo respondí eso a aquel comentario porque decía que porque unas mujeres hicieran eso, no podemos pedir de forma general la igualdad. Es ridículo, porque hay hombres y mujeres malos, y no por ello debemos pagar todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por barzahater
9 dic 2015, 20:46

que hijas de pvta son las mujeres ojala no tuvieran la concha tan sabrosa

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por voniliz
9 dic 2015, 20:58

Ojalá y la justicia no sea ciega , pues nadie merece ir a la carcel por una mentira , si no imaginen las carcel es llenas de hombres acusados por novias psico...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por _magic_
9 dic 2015, 21:08

#10 #10 seguridadtrucada dijo: #5 @Ginny_33 Si, se aprovechan de su condicion muchas mujeres en muchiiiiisimos casos que no vale la pena mencionar, desde que una maternidad puede forzar o negar un paternidad, hasta que una agresion les puede quedar impune, entonces, si, hay varias maneras de varios colores y sabores en las que las mujeres pueden aprovecharse porque no les cuelga nada, no digo que todas lo hagan, hay buenas mujeres en este mundo, pero tambien existen las perras, y no es que todas deban ser tratadas como inferiores, pero por las que hay, hay que cuidarse, porque bien podria una mujer loca golpearte, tu defenderte, ella demanda y gana, si bien lo que buscan es una igualdad, ya mas o menos se esta cumpliendo, el punto es que ahora busquen mas que eso, superioridad.¿Que la igualdad ya se está cumpliendo? ¿pero tú en qué país vives? No en el de las más de 50 mujeres asesinadas al año por su pareja o expareja, no en el de la enorme brecha salarial en los mismos puestos de trabajo, no en el de los delitos sexuales...
Me parece terrible que alguna mujer pueda denunciar en falso y espero que quien lo haga sea condenada. Pero usar eso como argumento para que la ley no persiga como debe la violencia de género me parece vergonzoso. ¿Sabéis de qué hay muchas más denuncias falsas? Sobre accidentes y seguros. ¿Deberíamos anular cualquier tipo de indemnización por si alguien ha fingido para cobrar?

4
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por capitto91
9 dic 2015, 21:37

#16 #16 seguridadtrucada dijo: #13 @ratatasalvaje No, creo que no entendiste, pues bueno, te lo dejare un poco mas claro, un amigo mio tuvo una pelea con una mujer, a golpes, la mujer lo empezó todo porque creía que le estaba engañando, conozco a mi amiga desde hace tiempo, se que el no engañaría a nadie, y se por pruebas que no lo hizo, pero eso no le importo a la mujer, le golpeo varias veces, y, cuando el se harto, le soltó un golpe bien merecido que la dejo en el piso, el la intento demandar por la agresión, y perdió por haberla "agredido" ella lo demando a el y gano, y mi amigo de varios años tuvo que pasar algunos años en prisión.@seguridadtrucada Para entrar en prisión durante unos años debió darle un buen golpe y abrirle la cabeza, como mínimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por hellwyr
9 dic 2015, 21:42

#5 #5 Ginny_33 dijo: Qué putada. Tengo un caso cercano que le pasó exactamente eso con su ex-mujer, y la noche en el calabozo no se lo quitó nadie (y salir esposado de casa también?). La gente así merece recibir su misma medicina.

#3 @alediaz20 ¿Hola? ¿Que nos aprovechamos de nuestra condición para ir contra los hombres? ¿Quién eres tú para decir algo así? ¿Porque x mujeres hagan esto el resto tenemos que jodernos y permitir que nos traten como seres inferiores? En serio, ¿qué puta mierda de filosofía es esa?
Qué gracia que el argumento de "porque x mujeres hagan esto no significa que todas lo hagamos" sea el mismo que las feministas radicales negan, o negáis a los hombres. De hecho es tan obvio que me lo voy a tomar como que eres un/a troll.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por Ginny_33
9 dic 2015, 21:45

#29 #29 hellwyr dijo: #5 Qué gracia que el argumento de "porque x mujeres hagan esto no significa que todas lo hagamos" sea el mismo que las feministas radicales negan, o negáis a los hombres. De hecho es tan obvio que me lo voy a tomar como que eres un/a troll.@hellwyr Un par de cosas, ¿por qué presupones cosas de mí? ¿Y qué tiene de raro lo que he dicho, acaso es mentira? ¿Acaso me has oído a mí decir algo por el estilo contra los hombres? Creo que el troll eres tú, porque en tres líneas sólo has dicho tonterías, como suponer que soy una feminista radical.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wasuretai85
9 dic 2015, 21:51

Una vecina ha hecho eso y ahora cobra 500 euros del estado por fingir maltrato de género...
Solo espero que no duerma por cada mujer que muere por su culpa, ya que a ella si la atienden y a otras no

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por patatasconhuevos
9 dic 2015, 22:20

#27 #27 _magic_ dijo: #10 ¿Que la igualdad ya se está cumpliendo? ¿pero tú en qué país vives? No en el de las más de 50 mujeres asesinadas al año por su pareja o expareja, no en el de la enorme brecha salarial en los mismos puestos de trabajo, no en el de los delitos sexuales...
Me parece terrible que alguna mujer pueda denunciar en falso y espero que quien lo haga sea condenada. Pero usar eso como argumento para que la ley no persiga como debe la violencia de género me parece vergonzoso. ¿Sabéis de qué hay muchas más denuncias falsas? Sobre accidentes y seguros. ¿Deberíamos anular cualquier tipo de indemnización por si alguien ha fingido para cobrar?
¿enorme brecha salarial? En la empresa donde yo trabajo no pagan más (ni menos) por tener determinado órgano se.xual, quizás te refieres a los salarios de altos ejecutivos, que cobran en función de la dedicación a la empresa (más horas y más resultados se traducen en más dinero), pero no conozco casos entre los españolitos de a pie en los que una empresa pague un plus exclusivamente por ser hombre, y créeme que conozco los sueldos de varias empresas y en todas ellas son iguales para ambos se.xos dependiendo del puesto que cubras y la antigüedad que tengas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por hellwyr
9 dic 2015, 22:38

#30 #30 Ginny_33 dijo: #29 @hellwyr Un par de cosas, ¿por qué presupones cosas de mí? ¿Y qué tiene de raro lo que he dicho, acaso es mentira? ¿Acaso me has oído a mí decir algo por el estilo contra los hombres? Creo que el troll eres tú, porque en tres líneas sólo has dicho tonterías, como suponer que soy una feminista radical.Justamente para no presuponer directamente he escrito "negan, O negáis". Sí, puede que me haya equivocado, pero eso no quiere decir que muchas feministas radicales, lo seas o no, usan ese doble estándar de usar unos argumentos a favor de las mujeres y luego no acepten ese mismo argumento en defensa de los hombres. Si he asumido que eres feminista radical es porque te he visto muy alterada respondiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tazondecolacao
9 dic 2015, 23:07

#27 #27 _magic_ dijo: #10 ¿Que la igualdad ya se está cumpliendo? ¿pero tú en qué país vives? No en el de las más de 50 mujeres asesinadas al año por su pareja o expareja, no en el de la enorme brecha salarial en los mismos puestos de trabajo, no en el de los delitos sexuales...
Me parece terrible que alguna mujer pueda denunciar en falso y espero que quien lo haga sea condenada. Pero usar eso como argumento para que la ley no persiga como debe la violencia de género me parece vergonzoso. ¿Sabéis de qué hay muchas más denuncias falsas? Sobre accidentes y seguros. ¿Deberíamos anular cualquier tipo de indemnización por si alguien ha fingido para cobrar?
@_magic_ El cuento de la brecha salarial ya cansa.
Ansioso estoy de ver un informe que analice puesto por puesto cada trabajo.
En todos los que he estado, y ya van 5, los salarios eran los mismos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por maximus_md
9 dic 2015, 23:22

Odio tanto el machismo como el feminismo. Se aprovechan tanto los hombres como las mujeres. No hay ni habra solucion al problema, por mucho que pongamos leyes. Hay que educar a la persona de pequeña a ser persona. Persona!

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por oveja_negra
10 dic 2015, 00:39

#18 #18 seguridadtrucada dijo: #13 @ratatasalvaje Ahora bien pequeño/a idiota, me refiero a que una mujer podría bien picarte un condón para tener un hijo y no hay nada que puedas hacer si se embaraza, tendrás a ese hijo aunque siendo hombre tuvieras TODA la intención de cuidarte y no ser padre, ahora, porque la mujer hizo una artimaña, no solo arruino parte de la vida que querías vivir, si no que te forzara a mantener a un crió al cual no querías tener, en viceversa, imaginémonos que una mujer queda embarazada de un hombre y no quiere al hijo, no importa cuanto un hombre QUIERA al hijo, si la perra quiere abortar, nada la detiene, así que una mujer puede NEGARTE o FORZARTE a tu paternidad.@seguridadtrucada Un hombre también podría pinchar un condón para dejar embarazada a una y no le reclamaría la maternidad porque ya viene de serie.
Vamos, que lo de pinchar condones para joder a la otra parte tiene que ver más con ser un mierdas que con ser un tío o una tía

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por luffy_120
10 dic 2015, 01:09

#14 #14 surge_29 dijo: #11 Para tu información, si somos monos, monos evolucionados, así que infórmate mejor para la próxima En realidad no somos descendientes de los monos. Tenemos antepasados comunes. Somos como sus primos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rosenrot3
10 dic 2015, 07:43

#5 #5 Ginny_33 dijo: Qué putada. Tengo un caso cercano que le pasó exactamente eso con su ex-mujer, y la noche en el calabozo no se lo quitó nadie (y salir esposado de casa también?). La gente así merece recibir su misma medicina.

#3 @alediaz20 ¿Hola? ¿Que nos aprovechamos de nuestra condición para ir contra los hombres? ¿Quién eres tú para decir algo así? ¿Porque x mujeres hagan esto el resto tenemos que jodernos y permitir que nos traten como seres inferiores? En serio, ¿qué puta mierda de filosofía es esa?
@Ginny_33 Algunas sí lo hacen. Algunas se aprovechan de las leyes que hay hoy y de los prejuicios sociales. No sabes cuantísimas denuncias falsas hay y cuántas familias y hombres están jodidísimos habiendo pruebas suficientes para inculparla a ella. Que tú o yo como mujeres no hagamos eso, no quiere decir que no haya un montón de hijas de puta por ahí sueltas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rosenrot3
10 dic 2015, 07:46

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #3 @alediaz20 Ojo al detalle final de "y luego van y piden igualdad". No, si lo próximo será que las vaginas voten!! Dónde vamos a parar, dioses.

Pero cuidado, que el machismo no existe y la ley de violencia de género no tiene razón de ser porque la igualdad existe, existe muy fuerte.
@ratatasalvaje Yo sólo digo que con los matrimonios homosexuales esa ley de violencia de género a nivel legal no cubre esas situaciones, y que me parece muy fuerte que se pase del extremo de infravalorar a la mujer como hace añísimos a tener estas leyes que permiten que con tanta facilidad tengan poder para joder la vida a sus parejas sin miramientos ni investigar nada. Es que parecemos idiotas con este tipo de legislación.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rosenrot3
10 dic 2015, 07:50

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #10 @seguridadtrucada Ilústrenos: Cuándo una agresión de una mujer puede quedar impune?
Ahora bien, estoy absolutamente de acuerdo en tu argumento demoledor: Una maternidad lleva consigo una paternidad. Malditas guarras no fecundadas por una paloma..
@ratatasalvaje Joder, si la mujer pega al hombre, primero es muy posible que nadie tome en serio al hombre si denuncia, pero si a ella se la juzga será simplemente por agresión. Si es el hombre quien agrede a la mujer, no sólo no hay presunción de inocencia, (se le ficha automáticamente y primera noche en el calabozo) sino que él encima cuando sea juzgado tiene el agravante de "violencia de género". Porque legalmente, sólo es violencia de género cuando el hombre agrede a la mujer, no al revés.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por rosenrot3
10 dic 2015, 08:04

#27 #27 _magic_ dijo: #10 ¿Que la igualdad ya se está cumpliendo? ¿pero tú en qué país vives? No en el de las más de 50 mujeres asesinadas al año por su pareja o expareja, no en el de la enorme brecha salarial en los mismos puestos de trabajo, no en el de los delitos sexuales...
Me parece terrible que alguna mujer pueda denunciar en falso y espero que quien lo haga sea condenada. Pero usar eso como argumento para que la ley no persiga como debe la violencia de género me parece vergonzoso. ¿Sabéis de qué hay muchas más denuncias falsas? Sobre accidentes y seguros. ¿Deberíamos anular cualquier tipo de indemnización por si alguien ha fingido para cobrar?
@_magic_ El problema de este país es que donde antes se tenía a la mujer como a un trapo detrás de su marido, se pasa al extremo contrario sin ningún miramiento o cláusula. Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices, pero me gustaría destacar, que manifestar que hay mujeres que mueren a manos de sus esposos etc no es incompatible con que muchos de esos grupos supuestamente defensores de la igualdad defiendan también lo pertinente para los hombres. La mayoría de esas asociaciones están sólo integradas por mujeres con una visión muy categórica y egoísta del tema. No sólo existe el país donde mujeres son asesinadas, también existe el caso contrario (aunque menor) y muchas veces nadie lo menciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rosenrot3
10 dic 2015, 08:07

#32 #32 patatasconhuevos dijo: #27 ¿enorme brecha salarial? En la empresa donde yo trabajo no pagan más (ni menos) por tener determinado órgano se.xual, quizás te refieres a los salarios de altos ejecutivos, que cobran en función de la dedicación a la empresa (más horas y más resultados se traducen en más dinero), pero no conozco casos entre los españolitos de a pie en los que una empresa pague un plus exclusivamente por ser hombre, y créeme que conozco los sueldos de varias empresas y en todas ellas son iguales para ambos se.xos dependiendo del puesto que cubras y la antigüedad que tengas. @patatasconhuevos Depende dónde y de qué trabajes sí hay diferencias. En temas de investigación donde no te puedes permitir ni faltar una semana, no te plantees ser madre. Muchas mujeres desestiman obtener esos puestos por esos motivos y en otros casos, son los superiores quienes prefieren contratar por motivos personales a hombres que a mujeres. Eso sí, tampoco se va a solucionar esto aleccionando a las mujeres con que estudien u opten a ciertos puestos sólo porque haya menos mujeres contratadas en ellos. Que cada cual estudie u opte por el puesto que más le guste, el resto es cuestión de mentalidad que se solucionará con un cambio de mentalidad progresivo, o en el peor de los casos con el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por directdrive
10 dic 2015, 08:10

Denerian cambiar las leyes y endurecerlas para los verdaderos maltratadores y para las mujeres que denuncian en falso...
Deberian meter en la carcel tantos dias a las mujeres que denuncian en falso como dias hayan pasado ellos por su denuncia ya verias como algunas dejan de aprovechar el mal de otras

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rosenrot3
10 dic 2015, 08:14

#32 #32 patatasconhuevos dijo: #27 ¿enorme brecha salarial? En la empresa donde yo trabajo no pagan más (ni menos) por tener determinado órgano se.xual, quizás te refieres a los salarios de altos ejecutivos, que cobran en función de la dedicación a la empresa (más horas y más resultados se traducen en más dinero), pero no conozco casos entre los españolitos de a pie en los que una empresa pague un plus exclusivamente por ser hombre, y créeme que conozco los sueldos de varias empresas y en todas ellas son iguales para ambos se.xos dependiendo del puesto que cubras y la antigüedad que tengas. @patatasconhuevos Por otra parte, ya que hablas de diferencias te diré que como mujer, desempeñando el mismo trabajo que muchos compañeros de cara al público cobraba más dinero de propinas que cualquiera de mis compañeros hombres, eso sí, nuestro jefe prefería que ellos hicieran las noches, de tal manera que obviamente ellos cobraban el plus por nocturnidad, pero depende cómo lo mires, a nivel social somos nosotros mismos los que hacemos diferencias. Generalmente de cara al público se prefiere a una mujer, las mujeres consideran que se entienden mejor entre ellas sobre todo en ciertos temas, y a los hombres (en general) les gusta que le atienda alguien joven y relativamente atractiva. No lo digo yo, hay estudios y demás y es la gente quien elige a quién da propinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por esquenomeimportatuopinion
10 dic 2015, 09:35

#36 #36 oveja_negra dijo: #18 @seguridadtrucada Un hombre también podría pinchar un condón para dejar embarazada a una y no le reclamaría la maternidad porque ya viene de serie.
Vamos, que lo de pinchar condones para joder a la otra parte tiene que ver más con ser un mierdas que con ser un tío o una tía
@oveja_negra

Tú como mujer puedes abortar. Como hombre estás obligado a comerte al niño con patatas.

#27 #27 _magic_ dijo: #10 ¿Que la igualdad ya se está cumpliendo? ¿pero tú en qué país vives? No en el de las más de 50 mujeres asesinadas al año por su pareja o expareja, no en el de la enorme brecha salarial en los mismos puestos de trabajo, no en el de los delitos sexuales...
Me parece terrible que alguna mujer pueda denunciar en falso y espero que quien lo haga sea condenada. Pero usar eso como argumento para que la ley no persiga como debe la violencia de género me parece vergonzoso. ¿Sabéis de qué hay muchas más denuncias falsas? Sobre accidentes y seguros. ¿Deberíamos anular cualquier tipo de indemnización por si alguien ha fingido para cobrar?
@_magic_

Sigo sin entender por qué no os miráis las estadísticas de hombres asesinados. En 2014 fueron 19 (según noticias), lo que es una de cada cuatro víctimas más o menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por patrilawliet
10 dic 2015, 11:55

Nuevo título para la página; Cuanto misogino resentido ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por xdurgax
10 dic 2015, 17:03

#40 #40 rosenrot3 dijo: #13 @ratatasalvaje Joder, si la mujer pega al hombre, primero es muy posible que nadie tome en serio al hombre si denuncia, pero si a ella se la juzga será simplemente por agresión. Si es el hombre quien agrede a la mujer, no sólo no hay presunción de inocencia, (se le ficha automáticamente y primera noche en el calabozo) sino que él encima cuando sea juzgado tiene el agravante de "violencia de género". Porque legalmente, sólo es violencia de género cuando el hombre agrede a la mujer, no al revés.@rosenrot3 Creo que no tienes muy claros los términos de "presunción de inocencia" ni "violencia de genero"

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por xdurgax
10 dic 2015, 17:09

#18 #18 seguridadtrucada dijo: #13 @ratatasalvaje Ahora bien pequeño/a idiota, me refiero a que una mujer podría bien picarte un condón para tener un hijo y no hay nada que puedas hacer si se embaraza, tendrás a ese hijo aunque siendo hombre tuvieras TODA la intención de cuidarte y no ser padre, ahora, porque la mujer hizo una artimaña, no solo arruino parte de la vida que querías vivir, si no que te forzara a mantener a un crió al cual no querías tener, en viceversa, imaginémonos que una mujer queda embarazada de un hombre y no quiere al hijo, no importa cuanto un hombre QUIERA al hijo, si la perra quiere abortar, nada la detiene, así que una mujer puede NEGARTE o FORZARTE a tu paternidad.@seguridadtrucada Como si un hombre no pudiera picar un condón y embarazar a una tía de hecho aun algunos tíos lo hacen. Honestamente si la fobia de tener hijos es tan grande pues vasectomia y listo, es una operación sencilla y reversible o no coger pero eso es mas difícil, pero de ahí a exigirle a una mujer que tenga un hijo o no, que esta en su cuerpo y cuando ella es la que va a sufrir todas las consecuencias, pues no, no hay derecho a que lo exigían tan panchamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por seguridadtrucada
14 dic 2015, 07:55

#48 #48 xdurgax dijo: #18 @seguridadtrucada Como si un hombre no pudiera picar un condón y embarazar a una tía de hecho aun algunos tíos lo hacen. Honestamente si la fobia de tener hijos es tan grande pues vasectomia y listo, es una operación sencilla y reversible o no coger pero eso es mas difícil, pero de ahí a exigirle a una mujer que tenga un hijo o no, que esta en su cuerpo y cuando ella es la que va a sufrir todas las consecuencias, pues no, no hay derecho a que lo exigían tan panchamente.@xdurgax Pendejo, pero la mujer puede abortar y listo, se le acabo el pedo, y la fobia no es tener hijos o no, es si puedes tomar la decisión o no, o si te forzaron a tomarla, al menos lee carajo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!