Asco de Vida / Hace unos años, que soy policía y hoy por la mañana he ido con 11 compañeros a desalojar a una pareja de ancianos octogenarios desahuciados de su casa. Esta tarde he ido con mi compañero a informar a un cabrón que ha desfalcado a medio pueblo que tiene que declarar voluntariamente en comisaria. Me quiero morir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por Quiero ser Batman el 10 dic 2015, 03:46 / ave

Hace unos años, que soy policía y hoy por la mañana he ido con 11 compañeros a desalojar a una pareja de ancianos octogenarios desahuciados de su casa. Esta tarde he ido con mi compañero a informar a un cabrón que ha desfalcado a medio pueblo que tiene que declarar voluntariamente en comisaria. Me quiero morir. ADV

#1 por dustergcp
12 dic 2015, 23:03

Nada nuevo por estos lares (España)

A favor En contra 32(36 votos)
#2 por wunderdoge
12 dic 2015, 23:04

Haz como Homer cuando se convirtió en Pastelman y conviertete en Cacaman, un justiciero que lanza cacar a al cara a los criminales.

A favor En contra 29(35 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(50 votos)
#4 por tomasillo91
12 dic 2015, 23:05

¿Sabes lo que es la objeción de conciencia?... Y aún así, por cosas como esa jamás me metería a policía. En este país tenéis una fama que bueno...

A favor En contra 32(44 votos)
#5 por rareguy
12 dic 2015, 23:05

Sabes donde vive...

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por alm20
12 dic 2015, 23:07

Agua y Ajo, al menos tienes trabajo

A favor En contra 21(23 votos)
#7 por jackelaguna
12 dic 2015, 23:20

No te flageles amigo, tu no tienes la culpa de nada si no te regodeas con tus actos, sólo estás trabajando, los que deberían sentirse como una mierda son la panda de hijosdeputa que están arriba que

3
A favor En contra 20(38 votos)
#8 por jackelaguna
12 dic 2015, 23:22

#7 #7 jackelaguna dijo: No te flageles amigo, tu no tienes la culpa de nada si no te regodeas con tus actos, sólo estás trabajando, los que deberían sentirse como una mierda son la panda de hijosdeputa que están arriba que @jackelaguna que mediante la maldita burocracia siguen ordenando desahucios.

A favor En contra 28(28 votos)
#9 por curc0vein
12 dic 2015, 23:30

Joder, había leido que había defecado en medio del pueblo.

A favor En contra 16(16 votos)
#10 por julipan
12 dic 2015, 23:43

Esto no es cierto. Desde cuando la policía informa de declaraciones voluntarias? Menos lobos, caperucita

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por alma_dreamer
12 dic 2015, 23:59

#3 #3 wargrave dijo: No haberte metido a policia, morir de hambre noblemente hubiese sido lo correcto moralmente.@wargrave claro, creemos un Estado sin policía. Y vía libre para que te roben el bolso, entren en tu casa a robarte, te maltraten o te agredan, entre otra gran cantidad de cosas que te pueden pasar y en las que tendría que intervenir la policía. Ojo, que no estoy diciendo que lo vayan a hacer bien, pero, al menos, tienes ese derecho, y puedes reclamar todo lo que quieras si no se cumple.

Lo cierto es que, en casos como los desahucios, la actuación de la policía es totalmente penosa. Mi consejo a #0 #0 Quiero ser Batman dijo: Hace unos años, que soy policía y hoy por la mañana he ido con 11 compañeros a desalojar a una pareja de ancianos octogenarios desahuciados de su casa. Esta tarde he ido con mi compañero a informar a un cabrón que ha desfalcado a medio pueblo que tiene que declarar voluntariamente en comisaria. Me quiero morir. ADVes que intente cambiarse de departamento en la Policía, para dedicarse realmente a ayudar al ciudadano.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#12 por seven007
13 dic 2015, 00:04

Y lo de objetar cargo de conciencia para no hacerlo como que no verdad?

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por felinarubia
13 dic 2015, 00:45

Bueno, si no pagan no tienen porque seguir viviendo ahi, por muy octogenarios que sean.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por elverdezlomejor
13 dic 2015, 00:51

Me imagino que la diferencia de trato a unos y a otros es que, en el caso de los octogenarios MOROSOS -que no se nos olvide- hay una sentencia judicial mediante; mientras que en el caso del PRESUNTO desfalcador, todavía está abierta la investigación. Dura lex, sed lex.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por edunns225
13 dic 2015, 00:58

Esos ancianos podrian ser tus abuelos, padres o tu mismo de aqui unos años... si no dices que es lo que esta mal y se tiene que cambiar hoy seguirá estando igual mañana. Conciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kastros
13 dic 2015, 01:12

Los que me dan pena son los ancianos,no el perro faldero de los bancos que cumple sus órdenes.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por barzahater
13 dic 2015, 01:25

Que pais de mier.da

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por josedelpiero
13 dic 2015, 01:37

#7 #7 jackelaguna dijo: No te flageles amigo, tu no tienes la culpa de nada si no te regodeas con tus actos, sólo estás trabajando, los que deberían sentirse como una mierda son la panda de hijosdeputa que están arriba que @jackelaguna no estoy de acuerdo, por seguir asi es que esto nunca cambia, por ese "solo estas haciendo tu trabajo" que no digo que tenga que volverse un maldito superheroe pero podria buscar alguna forma de no seguir hiriendo su ser de buena persona.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por josedelpiero
13 dic 2015, 01:40

#14 #14 elverdezlomejor dijo: Me imagino que la diferencia de trato a unos y a otros es que, en el caso de los octogenarios MOROSOS -que no se nos olvide- hay una sentencia judicial mediante; mientras que en el caso del PRESUNTO desfalcador, todavía está abierta la investigación. Dura lex, sed lex.@elverdezlomejor morozos si pero sabes la razon, puede haber muerto su hijo o puede la misma CORRUPCION haberles quitado su pension por sus decretos y leyes que solo le convienen a ellos mismos y nadie mas vamos que parece que defedieran las leyes que impone un gobierno o llamese empresa para su propio y unico beneficio pfff

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por alejo240498
13 dic 2015, 02:24

Sí, objeción de conciencia en toda regla.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por programatrix20
13 dic 2015, 02:34

Las leyes hay que cumplirlas, me da pena por los ancianos que seguramente estén desahuciados por avalar a sus hijos..., un policía tiene que cumplir la ley y las sentencias judiciales. El problema no es tuyo, es la ley..., pero en este país no se que pasa que si a los delincuentes, estafadores corruptos meten leyes más fuertes termina la gente protestando...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por alababa
13 dic 2015, 10:05

Que exista gente que aún sabiendo que pasan estas cosas siga votando al pp es incomprensible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elverdezlomejor
13 dic 2015, 11:13

#19,#19 josedelpiero dijo: #14 @elverdezlomejor morozos si pero sabes la razon, puede haber muerto su hijo o puede la misma CORRUPCION haberles quitado su pension por sus decretos y leyes que solo le convienen a ellos mismos y nadie mas vamos que parece que defedieran las leyes que impone un gobierno o llamese empresa para su propio y unico beneficio pfff
Efectivamente, como no sabemos la razón (el juez, seguro que sí), yo entiendo que las hipotecas/alquieleres hay que pagarlos. Como no pagan, hay que desahuciarlos. ¿Es triste? Probablemente. ¿Es justo? sí. #22,#22 alababa dijo: Que exista gente que aún sabiendo que pasan estas cosas siga votando al pp es incomprensible. Que exista gente que todavía no se haya enterado que la Ley del "Desahucio exprés" sea una ley del PSOE (y, en aquel momento, a la mayoría nos pareció razonable, lógico y JUSTO) o que una de las grandes adalides del cumplimiento de esa ley fuese Manuela Carmena eso sí es incomprensible. Pero claro, queda mucho más progre decir: "La culpa es del PP".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por nopuedocreer
13 dic 2015, 12:16

#23 #23 elverdezlomejor dijo: #19, Efectivamente, como no sabemos la razón (el juez, seguro que sí), yo entiendo que las hipotecas/alquieleres hay que pagarlos. Como no pagan, hay que desahuciarlos. ¿Es triste? Probablemente. ¿Es justo? sí. #22, Que exista gente que todavía no se haya enterado que la Ley del "Desahucio exprés" sea una ley del PSOE (y, en aquel momento, a la mayoría nos pareció razonable, lógico y JUSTO) o que una de las grandes adalides del cumplimiento de esa ley fuese Manuela Carmena eso sí es incomprensible. Pero claro, queda mucho más progre decir: "La culpa es del PP". El "desahucio express" es un rollo patatero que sólo sirve a los bancos, qué curiosidad. Y lo dice alguien que lleva esperando un año a que echen a unos inquilinos morosos de su propiedad. Y son "ancianitos" también eh, ancianitos caraduras.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por patrilawliet
13 dic 2015, 12:49

Vergüenza me da que el cuerpo de policía este para obedecer sin rechistar, a los bomberos cuando les piden colaboración para deshauciar a alguien son personas, los maderos igual ganabais un poquito en humanidad siendo más persona que perro obediente del de arriba.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por authoritytohell
13 dic 2015, 15:35

Luego os extrañáis cuando alguien os dice que sois los perros del estado. Os mandan echar a la calle a unos ancianos sin recursos y vais aún sabiendo que es indecente.
Disfruta tu sueldo.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por hocus
13 dic 2015, 19:34

#11 #11 alma_dreamer dijo: #3 @wargrave claro, creemos un Estado sin policía. Y vía libre para que te roben el bolso, entren en tu casa a robarte, te maltraten o te agredan, entre otra gran cantidad de cosas que te pueden pasar y en las que tendría que intervenir la policía. Ojo, que no estoy diciendo que lo vayan a hacer bien, pero, al menos, tienes ese derecho, y puedes reclamar todo lo que quieras si no se cumple.

Lo cierto es que, en casos como los desahucios, la actuación de la policía es totalmente penosa. Mi consejo a #0 es que intente cambiarse de departamento en la Policía, para dedicarse realmente a ayudar al ciudadano.
@alma_dreamer El día que consiga crearse un estado sin policía sin leyes y ningun tipo de condicionamiento social, será porque habremos evolucionado como humanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por jug0n
14 dic 2015, 09:01

Haber estudiao.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ivan2901
14 dic 2015, 15:03

#7 #7 jackelaguna dijo: No te flageles amigo, tu no tienes la culpa de nada si no te regodeas con tus actos, sólo estás trabajando, los que deberían sentirse como una mierda son la panda de hijosdeputa que están arriba que @jackelaguna ¿Los nazis tambien hacian su trabajo? en los campos de concentracion y eso.... digo.... nose....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por drdraken
14 dic 2015, 21:39

No serás Batman, pero si que eres James Gordon ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jackelaguna
15 dic 2015, 23:05

#29 #29 ivan2901 dijo: #7 @jackelaguna ¿Los nazis tambien hacian su trabajo? en los campos de concentracion y eso.... digo.... nose....@ivan2901 Podrías dedicarte a no decir gilipolleces, por ejemplo y eso.... digo.... nose....

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jackelaguna
15 dic 2015, 23:07

#18 #18 josedelpiero dijo: #7 @jackelaguna no estoy de acuerdo, por seguir asi es que esto nunca cambia, por ese "solo estas haciendo tu trabajo" que no digo que tenga que volverse un maldito superheroe pero podria buscar alguna forma de no seguir hiriendo su ser de buena persona.@josedelpiero esto no cambia porque la ciudadanía lo permite, claro que podría decir que no a una orden, pero por consiguiente acabaría en la calle y sin poder dar de comer a su familia y eso tampoco lo queremos, el policía no quiere desalojar a nadie, ergo el problema está en quién ordena desalojar que es el que no sale afectado de ninguna manera de esta situación.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por wargrave
16 dic 2015, 22:20

#11 #11 alma_dreamer dijo: #3 @wargrave claro, creemos un Estado sin policía. Y vía libre para que te roben el bolso, entren en tu casa a robarte, te maltraten o te agredan, entre otra gran cantidad de cosas que te pueden pasar y en las que tendría que intervenir la policía. Ojo, que no estoy diciendo que lo vayan a hacer bien, pero, al menos, tienes ese derecho, y puedes reclamar todo lo que quieras si no se cumple.

Lo cierto es que, en casos como los desahucios, la actuación de la policía es totalmente penosa. Mi consejo a #0 es que intente cambiarse de departamento en la Policía, para dedicarse realmente a ayudar al ciudadano.
@alma_dreamer ¿He dicho en algun momento que no sea necesaria la policia? Lo que digo es que alguien que se alista voluntariamente en un cuerpo armado en el cual tiene que seguir ordenes, vayan o no acorde a su codigo moral, no puede permitirse ser moral.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!