Asco de Vida / Hace unos años, que tengo varios gatos y me di cuenta de que cuando las hembras parían las crías desaparecían al poco tiempo. Mi vecino me las robaba para dárselas de comer a sus serpientes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por Madame G el 18 dic 2015, 06:37 / ave

Hace unos años, que tengo varios gatos y me di cuenta de que cuando las hembras parían las crías desaparecían al poco tiempo. Mi vecino me las robaba para dárselas de comer a sus serpientes. ADV

#1 por paisa13
22 dic 2015, 07:03

No me gusta incitar a la violencia pero esperó que le cortes su serpiente y alimentes la mascota :)

3
A favor En contra 18(30 votos)
#2 por girl_obama
22 dic 2015, 07:04

¿Pero que mierda? ._.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por lilimica
22 dic 2015, 07:06

Inicia por denunciarlo... o mejor no, mejor mátalo, prefiero mil veces la muerte de un humano retorcido a las muertes de inocemtes animalitos... (entierra bien e cuerpo)

2
A favor En contra 10(22 votos)
#4 por honedell
22 dic 2015, 07:09

#1 #1 paisa13 dijo: No me gusta incitar a la violencia pero esperó que le cortes su serpiente y alimentes la mascota :)@paisa13 La serpiente no tiene la culpa...

2
A favor En contra 13(27 votos)
#5 por kira_palen
22 dic 2015, 07:10

#4 #4 honedell dijo: #1 @paisa13 La serpiente no tiene la culpa...
@honedell Me parece que no lo has pillado...

2
A favor En contra 17(21 votos)
#6 por melasudaelcole
22 dic 2015, 07:11

#3 #3 lilimica dijo: Inicia por denunciarlo... o mejor no, mejor mátalo, prefiero mil veces la muerte de un humano retorcido a las muertes de inocemtes animalitos... (entierra bien e cuerpo)concuerdo con tigo, y la canción "Dead body disposal" da buenos consejos :v

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por beardclaw
22 dic 2015, 07:14

Hay que apalear al vecino, y tú, opera a tus gatas. Ser un dueño responsable significa que CASTRES A TUS MASCOTAS. Justamente para evitar que las crías sufran, se esterilizan. Yo tengo dos hembras felinas operadas y me vale madre si mi vecino tiene boas de 10 metros, te diré

3
A favor En contra 34(40 votos)
#8 por nathiel
22 dic 2015, 07:22

#5 #5 kira_palen dijo: #4 @honedell Me parece que no lo has pillado...lo ha pillado, pero la serpiente tiene que comer y es el dueño el que le debe dar la comida. Una cosa es comer carne y otra comerse al perro del vecino por ejemplo

1
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por dustergcp
22 dic 2015, 07:27

#1 #1 paisa13 dijo: No me gusta incitar a la violencia pero esperó que le cortes su serpiente y alimentes la mascota :)@paisa13 #3 #3 lilimica dijo: Inicia por denunciarlo... o mejor no, mejor mátalo, prefiero mil veces la muerte de un humano retorcido a las muertes de inocemtes animalitos... (entierra bien e cuerpo)@lilimica #6 #6 melasudaelcole dijo: #3 concuerdo con tigo, y la canción "Dead body disposal" da buenos consejos :v@melasudaelcole Vamos a ver gente, que está pasando en el mundo. ¿Personas deseando la muerte de otro ser humano por alimentar a su serpiente con crías de otro animal? Esta claro que el señor se ha equivocado ROBANDO pero dejémonos de gilipolleces animalistas que son solo animales. El león no tiene piedad de la gacela al igual que vosotros os coméis bien el filete de ternera. Así que dejaros de gilipolleces de gatos y demás que ya me ya me tenéis harto. Deseando muertes por 3 o 4 crías de gato.

3
A favor En contra 17(45 votos)
#10 por xdurgax
22 dic 2015, 07:44

#7 #7 beardclaw dijo: Hay que apalear al vecino, y tú, opera a tus gatas. Ser un dueño responsable significa que CASTRES A TUS MASCOTAS. Justamente para evitar que las crías sufran, se esterilizan. Yo tengo dos hembras felinas operadas y me vale madre si mi vecino tiene boas de 10 metros, te diré@beardclaw No entiendo por que tienes tantos negativos, independientemente de que lo que su vecino ha hecho es una crueldad, ella como dueña deja mucho que desear, en primera por no esterilizar a sus mascotas, y en segunda por no cuidarlas bien para que no se las robaran, los gatitos al ser bebes debían estar resguardados en la casa, no en lugares donde el vecino puede tener fácil acceso a ellos.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#11 por lapland
22 dic 2015, 08:08

#10 #10 xdurgax dijo: #7 @beardclaw No entiendo por que tienes tantos negativos, independientemente de que lo que su vecino ha hecho es una crueldad, ella como dueña deja mucho que desear, en primera por no esterilizar a sus mascotas, y en segunda por no cuidarlas bien para que no se las robaran, los gatitos al ser bebes debían estar resguardados en la casa, no en lugares donde el vecino puede tener fácil acceso a ellos.@xdurgax Y si quiere tener crias de gato? Solo en eso no estoy de acuerdo, en lo otro si
Esto me huele a fake

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por manineamelo_papote
22 dic 2015, 08:59

Cómete a su serpiente.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por noestoyaquiparaconsolarte
22 dic 2015, 09:22

Pues una de dos, o te la sudaban las crías o.... O te la sudaban las crias...
Anda castra a tu gata

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por seguridadconsejos
22 dic 2015, 09:58

#1 #1 paisa13 dijo: No me gusta incitar a la violencia pero esperó que le cortes su serpiente y alimentes la mascota :)@paisa13
#4 @honedell
#5 @kira_palen
#8 @nathiel
#9 @dupstergcp
Vamos a ver, chicos...
Miradle el doble sentido...
Que parte del cuerpo humano del vecino puede ser "su serpiente" y deberiamos darsela de comer a "la mascota" (del vecino).
#1 #1 paisa13 dijo: No me gusta incitar a la violencia pero esperó que le cortes su serpiente y alimentes la mascota :)no queria matar a laS serpienteS del vecino, sino alimentarlas y de paso vengarse.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por fantarosa
22 dic 2015, 09:59

Los gatos no son para coleccionar. Cuídalos, estúpida...

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por curc0vein
22 dic 2015, 10:16

¿Pero vives en la calle o qué? ¿Cómo cojones entra tu vecino en tu casa para robarte los gatos?

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por orugaglotona
22 dic 2015, 10:27

#7 #7 beardclaw dijo: Hay que apalear al vecino, y tú, opera a tus gatas. Ser un dueño responsable significa que CASTRES A TUS MASCOTAS. Justamente para evitar que las crías sufran, se esterilizan. Yo tengo dos hembras felinas operadas y me vale madre si mi vecino tiene boas de 10 metros, te diréopino lo mismo que tu, que lo mejor seria operar a sus gatas, asi se les evita sufrimiento a las mininas, posibles futuros tumores (de mama, de utero, de ovario) e infecciones (piometras).

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por jvrlvs
22 dic 2015, 10:59

Dame el tlf de tu vecino para q venga a controlar la plaga de gatos. Mejor alimentar a la serpiente. Q matarlos xq si o dejarlos morirse de hambre me parece más cruel

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por andermedievil
22 dic 2015, 11:05

#7 #7 beardclaw dijo: Hay que apalear al vecino, y tú, opera a tus gatas. Ser un dueño responsable significa que CASTRES A TUS MASCOTAS. Justamente para evitar que las crías sufran, se esterilizan. Yo tengo dos hembras felinas operadas y me vale madre si mi vecino tiene boas de 10 metros, te diré@beardclaw oye que? desde cuando ser un dueño responsable significa cortarle las bolas a los animales? a ti te gustaria que viniera tu dueño y por capricho te cortaran las pelotas? eh?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por seguridadconsejos
22 dic 2015, 11:13

#19 #19 andermedievil dijo: #7 @beardclaw oye que? desde cuando ser un dueño responsable significa cortarle las bolas a los animales? a ti te gustaria que viniera tu dueño y por capricho te cortaran las pelotas? eh?@andermedievil
Castrarlos les evita enfermedades y molestias si no van a poder reproducirse.
Y si se pueden reproducir, tener gatitos porque sí y después no cuidarlos hasta el punto de que desaparezcan si que es un poco irresponsable.
Si tu quieres tener perra y perro y cada vez que crie dejarlos en la puerta de un refugio (o en cualquier otro lugar) o matarlos ahogandolos...
Yp personalmente tengo gata y no la he castrado porque siempre esta en casa y no se escapa, en la finca solo hay otro gato pero castrado y sus celos son muy suaves, pero cada uno tiene que decidir de acuerdo a sus circunstancias, y la del ADV desde luego no ha decidido bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por noestoyaquiparaconsolarte
22 dic 2015, 11:20

#9 #9 dustergcp dijo: #1 @paisa13 #3 @lilimica #6 @melasudaelcole Vamos a ver gente, que está pasando en el mundo. ¿Personas deseando la muerte de otro ser humano por alimentar a su serpiente con crías de otro animal? Esta claro que el señor se ha equivocado ROBANDO pero dejémonos de gilipolleces animalistas que son solo animales. El león no tiene piedad de la gacela al igual que vosotros os coméis bien el filete de ternera. Así que dejaros de gilipolleces de gatos y demás que ya me ya me tenéis harto. Deseando muertes por 3 o 4 crías de gato. @dupstergcp Pocas cosas me sorprenden tanto como que gilipollas de tu calibre sepan usar internet o escribir en el teclado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por dustergcp
22 dic 2015, 11:30

#21 #21 noestoyaquiparaconsolarte dijo: #9 @dupstergcp Pocas cosas me sorprenden tanto como que gilipollas de tu calibre sepan usar internet o escribir en el teclado. @noestoyaquíparaconsolarte mira, pero si es otro defensor de los animales que en vez de dar su argumento u opinion solo sabe insultar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tocastana
22 dic 2015, 12:04

Róbale tú la serpiente y alimenta a tus gatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por flowerhead
22 dic 2015, 13:27

Y si esterilizas a tus gatos como dueña responsable así dejan de parir?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por miparaguasnoabrejoder
22 dic 2015, 14:26

#22 #22 dustergcp dijo: #21 @noestoyaquíparaconsolarte mira, pero si es otro defensor de los animales que en vez de dar su argumento u opinion solo sabe insultar.
Es que te lo buscas. Hay que ser muy gilipollas para pretender hacer ver que uno puede ir por la vida cogiendo animales ajenos para dárselos de merendar a una serpiente. Tonto, que eres muy tonto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por minuroyal
22 dic 2015, 14:58

Esta bien que sea el siclo de la vida y si fueran callejeros quizas hasta se lo pasaria pero que hijo de puta robarlos cuando tienen dueño, mas aparte de un maldito tacaño como para no querer comprarle el mismo su comida

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por psigma
22 dic 2015, 15:27

#25 #25 miparaguasnoabrejoder dijo: #22 Es que te lo buscas. Hay que ser muy gilipollas para pretender hacer ver que uno puede ir por la vida cogiendo animales ajenos para dárselos de merendar a una serpiente. Tonto, que eres muy tonto.Eso no es lo que él está defendiendo. Lo que el chico defiende es que no se puede ir matando a la gente por ese motivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dustergcp
22 dic 2015, 15:49

#25 #25 miparaguasnoabrejoder dijo: #22 Es que te lo buscas. Hay que ser muy gilipollas para pretender hacer ver que uno puede ir por la vida cogiendo animales ajenos para dárselos de merendar a una serpiente. Tonto, que eres muy tonto.@nohablesdeloquenosabes pero que dices chaval, aparte de volverme a insultar, deberías aprender a leer. Por que en ningún momento he defendido el robo. Así. Que antes de comentar lee bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lastknight
22 dic 2015, 15:52

Metele una Denuncia y si no hacen algo tu luego Literalmente dale de comer a su serpiente un rico y sabroso bocado de EL MISMO. Yo lo haria asi.. tranquilamente al ritmo de "Singing in the Rain"

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por zdan13
22 dic 2015, 15:55

Teniendo varios gatos y buscabas mas? A mi se me hace que haste te hizo un favor

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por orcronico
22 dic 2015, 19:16

Claro que sí, mata al vecino para alimentar a tus gatos, luego los hijos del vecino te matarán a ti para alimentar a su serpiente y así hasta que se extinga la especie humana (ironía, por favor).

Y ahora una pregunta seria: teniendo en cuenta que muchos animales comen otros animales, ¿qué diferencia hay entre darle de comer a una serpiente un gato descuidado/abandonado y darle un ratón?

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por dreikandersen
22 dic 2015, 19:31

Vale, entiendo tu mosqueo, no entiendo como esperas a que desaparezcan según entiendo varias camadas, yo he tenido finca bueno mis abuelos y varias gatas y según la camada era de grande te dabas cuenta que faltaba 1 gatito a lo mucho 2 por camada ¿pero la camada entera y no haces nada? Dejando ese tema de lado, ¿lo que no entiendo es lo siguiente, crío conejos o ratones para dárselos a mi serpiente, sin problemas, ¿pero si fueran gatitos?

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por girlvampyre
23 dic 2015, 05:00

A los que dicen que esterilize a sus gatas, tienen razón, asi evitaría una sobrepoblación, pero por si no saben a todas las hembras (en especial perros y gatos) se les debe dejar tener crias al menos UNA vez, ya que si no lo mas probable es que les salgan tumores en la matriz, y aunque las operes después les vuelven a salir. Dejar que den a luz una vez les ahorra todo ese problema. Claro que también hay que medirse, no hay que dejar que tengan crias cada que quieran.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por srta92
23 dic 2015, 08:26

Pues a mi me parece lo más normal del mundo estar muy enfadado con ese vecino, está claro que no lo va a matar. Pero debería caerle una buena, una pena que las leyes sean una mierda.
Menos mal que la gente retrógrada como tú va desapareciendo poco a poco, cada vez las personas son más abiertas y empáticas:). #9 #9 dustergcp dijo: #1 @paisa13 #3 @lilimica #6 @melasudaelcole Vamos a ver gente, que está pasando en el mundo. ¿Personas deseando la muerte de otro ser humano por alimentar a su serpiente con crías de otro animal? Esta claro que el señor se ha equivocado ROBANDO pero dejémonos de gilipolleces animalistas que son solo animales. El león no tiene piedad de la gacela al igual que vosotros os coméis bien el filete de ternera. Así que dejaros de gilipolleces de gatos y demás que ya me ya me tenéis harto. Deseando muertes por 3 o 4 crías de gato. @dustergcp

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dustergcp
23 dic 2015, 15:42

#34 #34 srta92 dijo: Pues a mi me parece lo más normal del mundo estar muy enfadado con ese vecino, está claro que no lo va a matar. Pero debería caerle una buena, una pena que las leyes sean una mierda.
Menos mal que la gente retrógrada como tú va desapareciendo poco a poco, cada vez las personas son más abiertas y empáticas:). #9 @dustergcp
@srta92 me estas llamando retrógrada ami y no a la gente que dese a la muerte de otro humano por unos gatos. Con razón este mundo se va a la mierda, lleno de animalistas hipócritas y de nenazas adora gatos. Surte con vuestra vida llena de gatos y soledad. Luego sois vosotros los que llorais la muerte de un animal, pero deseáis la de una persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por yumalay
23 dic 2015, 23:03

#33 #33 girlvampyre dijo: A los que dicen que esterilize a sus gatas, tienen razón, asi evitaría una sobrepoblación, pero por si no saben a todas las hembras (en especial perros y gatos) se les debe dejar tener crias al menos UNA vez, ya que si no lo mas probable es que les salgan tumores en la matriz, y aunque las operes después les vuelven a salir. Dejar que den a luz una vez les ahorra todo ese problema. Claro que también hay que medirse, no hay que dejar que tengan crias cada que quieran. @girlvampyre No sé quien te habrá contado semejante mentira, o dónde lo habrás leído, pero el caso es que estás equivocada. No les salen tumores por operarlas antes de la primera camada o del primer celo. Tampoco hay que dejarles tener una camada. ¿Para qué? ¿Con la cantidad de animales en las perreras, asociaciones y en la calle que hay? A no ser que seas un criador legal, lo mejor es esterilizar tanto a hembras como a machos, lo antes posible.
Este vecino no merece tener mascotas, no porque alimente a su serpiente con otros animales (el bicho tendrá que comer). No es responsable. Lo normal es comprar la comida, y no ir robándola o cogiéndola. En el pueblo donde vivo, los cazadores tenían por costumbre coger gatos para dar de comer a los perros de las rehalas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por srta92
24 dic 2015, 08:04

Desde cuando es incompatible amar o ayudar a los animales y a las personas? , yo no le deseo la muerte a ningún humano, pero no me parece bien que se vaya de rositas porque lo que ha hecho es un crimen...
Hablas de los gatos de esa chica como si su muerte no tuviese ninguna importancia, la gente crea vínculos con ellos aunque no te lo creas, mis gatos duermen conmigo , me siguen a todas partes, me dan cariño, me esperan delante de la puerta cuando regreso a casa y desde luego si algún tipejo les hiciera algo, haría todo lo posible para que se hiciese justicia, porque los amo. Y discrepo en lo de solitarios, la mayoría de personas que aman los animales suelen ser empáticos con los humanos.
Y el mundo no se va a la mierda, más bien #35 #35 dustergcp dijo: #34 @srta92 me estas llamando retrógrada ami y no a la gente que dese a la muerte de otro humano por unos gatos. Con razón este mundo se va a la mierda, lleno de animalistas hipócritas y de nenazas adora gatos. Surte con vuestra vida llena de gatos y soledad. Luego sois vosotros los que llorais la muerte de un animal, pero deseáis la de una persona.
@dustergcp

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por srta92
24 dic 2015, 08:06

Va mejorando, si te fijas los países desarrollados y con mejor calidad de vida también tratan mejor a sus animales!. #37 #37 srta92 dijo: Desde cuando es incompatible amar o ayudar a los animales y a las personas? , yo no le deseo la muerte a ningún humano, pero no me parece bien que se vaya de rositas porque lo que ha hecho es un crimen...
Hablas de los gatos de esa chica como si su muerte no tuviese ninguna importancia, la gente crea vínculos con ellos aunque no te lo creas, mis gatos duermen conmigo , me siguen a todas partes, me dan cariño, me esperan delante de la puerta cuando regreso a casa y desde luego si algún tipejo les hiciera algo, haría todo lo posible para que se hiciese justicia, porque los amo. Y discrepo en lo de solitarios, la mayoría de personas que aman los animales suelen ser empáticos con los humanos.
Y el mundo no se va a la mierda, más bien #35 @dustergcp
@srta92

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pachilo
28 dic 2015, 00:21

alucino con querer castrar a los animales, y si yo quiero que mi perro se reproduzca¿? mientras me haga cargo de los cachorros, si vas a tener un animal déjalo vivir de forma natural, y si te sientes solo, castrate tu!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!