Asco de Vida / Hoy, una jueza le ha preguntado a una mujer violada si "abrió las piernas". Repito, una jueza, de este país. Me da mucho asco en lo que se está convirtiendo esta sociedad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por juanluu_16 el 7 mar 2016, 23:10 / ave

Hoy, una jueza le ha preguntado a una mujer violada si "abrió las piernas". Repito, una jueza, de este país. Me da mucho asco en lo que se está convirtiendo esta sociedad. ADV

#1 por pp_ecas
8 mar 2016, 17:04

Si las personas mas machistas son las mujeres.

A favor En contra 1(31 votos)
#2 por felinecrisis
8 mar 2016, 17:04

Me imagino q sera para poner como agravante de q ha sido forzada.
Sino, no me lo explico.

1
A favor En contra 20(32 votos)
#3 por laviejadelvisillo
8 mar 2016, 17:11

No creo que lo de esta señora sea machismo, por lo visto tiene un historial fino con todos, ellas y ellos. Pero vamos, por lo que he podido leer, que yo por suerte no la he sufrido de primera mano.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#4 por aab07
8 mar 2016, 17:17

Esa jueza es la sociedad? El resto del ADV esta bien pero porque esa señora sea una insensible machista y eso no hace que toda la sociedad sea asi

A favor En contra 13(21 votos)
#5 por aep7
8 mar 2016, 17:22

Que más da que sea juez o jueza la pregunta es estúpida igualmente.

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por laviejadelvisillo
8 mar 2016, 17:22

#3 #3 laviejadelvisillo dijo: No creo que lo de esta señora sea machismo, por lo visto tiene un historial fino con todos, ellas y ellos. Pero vamos, por lo que he podido leer, que yo por suerte no la he sufrido de primera mano.@laviejadelvisillo Me refería al respecto del comentario de pp_ecas de que las más machistas son las mujeres, se me olvidó citarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por pachilo
8 mar 2016, 17:33

Unx juez no es tonto o tonta, si hace las cosas suele ser por algo(aunque no niego que exista la posibilidad de que esta mujer sea machista o sencillamente gi-li-po-llas), en teoria si fue una violacion forzada deberia tener heridas vistas en el reconocimiento medico, ya que una violacion que se denuncia casi siempre es a la fuerza fisica y no psicologica ya que se sienten culpables.... , si no las tuvo quiza le pregunto para ver si caia y decia que si, ya que si por ejemplo cuando se detuvo al hombre se comprobo sus manos para ver si tenia piel o sangre debajo de las uñas siendo estos sintomas de violencia y no los tenia aun teniendo uñas largas, podria dilucidarse que la mujer miente si dice que intento defenderse y que el hombre forzo la postura de las piernas.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#8 por pachilo
8 mar 2016, 17:42

#7 #7 pachilo dijo: Unx juez no es tonto o tonta, si hace las cosas suele ser por algo(aunque no niego que exista la posibilidad de que esta mujer sea machista o sencillamente gi-li-po-llas), en teoria si fue una violacion forzada deberia tener heridas vistas en el reconocimiento medico, ya que una violacion que se denuncia casi siempre es a la fuerza fisica y no psicologica ya que se sienten culpables.... , si no las tuvo quiza le pregunto para ver si caia y decia que si, ya que si por ejemplo cuando se detuvo al hombre se comprobo sus manos para ver si tenia piel o sangre debajo de las uñas siendo estos sintomas de violencia y no los tenia aun teniendo uñas largas, podria dilucidarse que la mujer miente si dice que intento defenderse y que el hombre forzo la postura de las piernas.Me encanta como uno es criticado solo por comentar posibilidades distintas. Y eso que he remarcado que tambien es probable que pueda ser machista, etc etc, basicamente por que no tenemos datos del caso pero bueno... Y luego me llaman a mi fanatico XD por tener dudas XD y por no aceptar la causa de un fenomeno que ni siquiera esta completamente descrito XD

A favor En contra 6(18 votos)
#9 por nyusocratica
8 mar 2016, 17:43

Si ya a muchas les cuesta dar el paso y denunciar, espero que si leen cosas como estas no sientan aún más temor y no acusen al culpable.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por pachilo
8 mar 2016, 17:50

Por cierto es "si cerro las piernas" Que ya ni os enterais... No me extraña que la gente me sacuda aun mas negativos XD Como ya conoci la noticia la lei mal

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por dev_eddie
8 mar 2016, 18:00

Pues yo veo aquí dos posibilidades, la primera es que el juez ni siquiera haga las preguntas que le pudieran parecer pertinentes, de su testimonio por válido sin más cuestiones y su palabra y la de cualquiera en su misma situación se conviertan en verdades inapelables.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por costo
8 mar 2016, 18:12

Amigo autor, sabes que una violación se divide entre intención y acción y dependiendo del grado al que llegue el agresor será condenado en consecuencia (existe la violación y agresión sexual tipificados). Por ello se le hacen MUCHAS PREGUNTAS EMBARAZOSAS DE ESE TIPO, hasta el punto de que en muchos juicios la víctima relata TODO con detalles.

En este caso si por ejemplo no ''abrió las piernas'' será una agresión sexual siempre y cuando no concurran el art 179 del CP.

A favor En contra 27(33 votos)
#13 por figure097810
8 mar 2016, 18:13

Se os llena la boca con el machismo, cualquier cosa es machismo ya en esta basura de pais

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por psigma
8 mar 2016, 19:17

#13 #13 figure097810 dijo: Se os llena la boca con el machismo, cualquier cosa es machismo ya en esta basura de pais
Machista de mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por costo
8 mar 2016, 19:39

#7 #7 pachilo dijo: Unx juez no es tonto o tonta, si hace las cosas suele ser por algo(aunque no niego que exista la posibilidad de que esta mujer sea machista o sencillamente gi-li-po-llas), en teoria si fue una violacion forzada deberia tener heridas vistas en el reconocimiento medico, ya que una violacion que se denuncia casi siempre es a la fuerza fisica y no psicologica ya que se sienten culpables.... , si no las tuvo quiza le pregunto para ver si caia y decia que si, ya que si por ejemplo cuando se detuvo al hombre se comprobo sus manos para ver si tenia piel o sangre debajo de las uñas siendo estos sintomas de violencia y no los tenia aun teniendo uñas largas, podria dilucidarse que la mujer miente si dice que intento defenderse y que el hombre forzo la postura de las piernas.@pachilo En los juicios se preguntan muchas cosas, sobre todo en las violaciones donde a la victima le preguntan CON TODO DETALLE. Lo que pasa que la gente es idiota y se piensa que eso ya es machismo o chorradas varias.... y cuando alguien como tu lo explica no le hacen caso. En fin no se entiende amigo, lo mejor es pasar.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por siempretengorazon
8 mar 2016, 19:46

Este mensaje es mentira. Ninguna jueza ha preguntado a una mujer violada si abrió o no las piernas.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por nilopiensescorazon
8 mar 2016, 19:48

#2 #2 felinecrisis dijo: Me imagino q sera para poner como agravante de q ha sido forzada.
Sino, no me lo explico.
@felinecrisis en una violacion la mujer siempre es forzada. sino no es violacion

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por ardallyd
8 mar 2016, 20:06

Lo que le preguntó fue si "cerró bien las piernas" para evitar que la violaran, pero por lo demás estoy de acuerdo contigo. La jueza ésa debe ser de los que piensan que si te violan, el cuerpo tiene mecanismos para "cerrarse" solo y no quedarte embarazada.
Gentuza...
https://www.google.co.uk/search?q=jueza+%22cerr%C3%B3+las+piernas%22

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por wem151
8 mar 2016, 20:07

Pues en España muchas violaciones se dan si tocar a la ¨victima¨, por eso tienen que preguntar ese tipo de cosas que con tanta feminista suelta que pone falsas denuncias..

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por dsdiaz96
8 mar 2016, 20:31

¡Luchad por la verdadera igualdad y no sólo por lo que os interesa, feminazis!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por velmilannister
8 mar 2016, 20:59

No preguntó eso, preguntó si había cerrado totalmente las piernas. Que está mal igual pero solo quería puntualizarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por delirioskinesicos
8 mar 2016, 21:52

En serio justifican que un juez pregunte eso ? Sociedad machista! Es la única explicación.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por megustanlosfindes
8 mar 2016, 22:35

Es cierto que en las declaraciones se preguntan muchas cosas, pero esa pregunta es totalmente improcedente, pk para empezar si el tio se echa encima a ver como cierras las piernas...
esa jueza tiene antecedentes de comportamiento inapropiado, y deberian sancionarla, a la victima se le pregunta si ofreció resistencia, no si cerró las piernas, eso es practicamente una falta de respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ardallyd
8 mar 2016, 22:52

#18 #18 ardallyd dijo: Lo que le preguntó fue si "cerró bien las piernas" para evitar que la violaran, pero por lo demás estoy de acuerdo contigo. La jueza ésa debe ser de los que piensan que si te violan, el cuerpo tiene mecanismos para "cerrarse" solo y no quedarte embarazada.
Gentuza...
https://www.google.co.uk/search?q=jueza+%22cerr%C3%B3+las+piernas%22
@ardallyd no entiendo el voto negativo, sinceramente.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kobairu
8 mar 2016, 22:54

La violencia institucional por mala suerte sigue estando presente y lo seguirá estando mientras se mantenga el sistema, esa pregunta parece querer culpabilizar a la víctima, el solo hecho de vivir una violación ya es muy duro para que lo traten de estas formas.
#19 #19 wem151 dijo: Pues en España muchas violaciones se dan si tocar a la ¨victima¨, por eso tienen que preguntar ese tipo de cosas que con tanta feminista suelta que pone falsas denuncias..@wem151 Qué cosas que las denuncias falsas no superen el 0,01% y que las personas que denuncian no son todas las que son maltratadas. Pero eh, feminazis, y tal.
#13 #13 figure097810 dijo: Se os llena la boca con el machismo, cualquier cosa es machismo ya en esta basura de pais
@figure097810 es que vivimos en un sociedad patriarcal, aquí y en la mayoría del mundo, nuestra propia tradición está impregnada de comportamientos machistas, así que es normal ver en casi todos los lugares. A lo mejor es momento de plantearnos nuestros comportamientos. De nada, besis.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por lexisp
8 mar 2016, 23:30

La justicia en España deja mucho que desear. Esa víctima sufre muchísimo teniendo que volver a explicar una y otra vez la violación y reexperimentándola, soportando que se ponga en duda el hecho y eso sin contar con que es un proceso lentísimo... :c

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por programatrix20
9 mar 2016, 00:52

Antes de condenar a un posible inocente a 15-20 años de prisión debe preguntar lo que sea necesario. Luego pasa como el caso de violación donde supuestamente una chica había sido violada por cinco chicos, antes de empezar los chicos ya tenían la pena del telediario, quedaron marcados de por vida y se salvaron por con el movil grabar que era completa y absolutamente consentido. Si no hubieran tenido una grabación irrefutable, ¿Que hubieran hecho?, porque aunque la jueza hubiera determinado que eran inocentes la gente les hubiera condenado igualmente..
Asi que sinceramente hay que cercionarse y mucho si es violación o no. Porque más de una mujer ha utilizado tanto la violación y el maltrato como arma arrojadiza contra los hombres

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por lol96r
9 mar 2016, 01:41

Lo tuvo que preguntar porque el cartel estaba tapado...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por tamable
9 mar 2016, 02:10

Es una pregunta normal, tienen que saber si fue una violación o una agresión sexual. Y que sea jueza no tiene nada que ver. Hubiese sido peor que hubiera culpado a la víctima por abrir las piernas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por megustanlosfindes
9 mar 2016, 08:40

Que no es normal coño, que los que estamos en el mundillo sabemos que es una barbaridad preguntar algo así, y ha salido en prensa precisamente por eso, es una pregunta humillante e innecesaria, se pregunta a la victima si OFRECIO RESISTENCIA, y para pillar mentiras tienen que contar la historia una y otra vez, para ver si tienen contradicciones, eso si es cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por megustanlosfindes
9 mar 2016, 08:41

#29 #29 tamable dijo: Es una pregunta normal, tienen que saber si fue una violación o una agresión sexual. Y que sea jueza no tiene nada que ver. Hubiese sido peor que hubiera culpado a la víctima por abrir las piernas.una violacion o una agresion sexual es lo mismo, y si estas allí denunciando es que partimos de la base que no fue consentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por megustanlosfindes
9 mar 2016, 08:42

#29 #29 tamable dijo: Es una pregunta normal, tienen que saber si fue una violación o una agresión sexual. Y que sea jueza no tiene nada que ver. Hubiese sido peor que hubiera culpado a la víctima por abrir las piernas.la unica diferencia es que en la violacion hay penetracion de cualquier tipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por zubr
11 mar 2016, 16:19

No es machismo, ni la frase fue así. Simplemente le pregunto si hizo resistencia intentando cerrar las piernas. Es una jueza y tiene que saber los detalles del caso para saber qué agravantes puede poner en la condena.

GENTE, dejad de ver machismo por todos lados.

Si le dices que sin maquillaje es muy guapa, MACHISTA.
Si le dices que con maquillaje esta guapa, MACHISTA ...

Dejad la doble moral para los políticos

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por aminoacidoramificado
19 may 2018, 08:40

Si no se dilucida en un juicio los hechos descritos por la acusación base de su denuncia y que puede acabar con la vida de una o varias personas, de dónde pretendéis sacar los hechos? Habrá que puto preguntar a ambas partes y aportar pruebas. Queréis que se condene sin aportar ninguna prueba y sin saber lo que pasó realmente? 'Que asco de gente, vaya con la jueza haciendo su trabajo en pos de la justicia, vaya vaya... aquí no hay playa'

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!