Asco de Vida / Hoy, un cani me ha asaltado con una navaja intentando robarme mi cartera. Tras un forcejeo y partirle la muñeca (sé defensa personal), ha salido corriendo, se ha tropezado y se ha clavado su navaja. Estoy retenido en un cuartel y me acusan de agresión y omisión al socorro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por aba el 16 mar 2016, 23:01 / ave

Hoy, un cani me ha asaltado con una navaja intentando robarme mi cartera. Tras un forcejeo y partirle la muñeca (sé defensa personal), ha salido corriendo, se ha tropezado y se ha clavado su navaja. Estoy retenido en un cuartel y me acusan de agresión y omisión al socorro. ADV

#1 por akven
20 mar 2016, 13:02

Otro mas que le cuesta distinguir su genero! Y lo de la omisión al socorro por que? No hubo testigos?

A favor En contra 21(27 votos)
#2 por bizkor69
20 mar 2016, 13:04

Hombre, si se clava la navaja y tu pasas de eso, normal que te culpen de ello.

A favor En contra 5(21 votos)
#3 por pirulettaa
20 mar 2016, 13:13

Y mi pregunta es: ¿eres chico o chica? por que escribes en masculino per en tu nick tienes el símbolo femenino

A favor En contra 31(33 votos)
#4 por alma_podrida
20 mar 2016, 13:51

Si no había más testigos, deberías haberle rematado con la navaja, y entonces sí, llamar a una ambulancia. En caso de que hubiera algún juicio, no tendrías más que decir que estabas muerta de miedo y que todo fue un accidente.

1
A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#5 por canelodospapels
20 mar 2016, 13:53

Siempre olvidais explicar el momento en el que le enseñáis vuestra documentación al agresor para que pueda denunciaros.... Capull0s

A favor En contra 59(63 votos)
#6 por hastaloscojonesdelavida
20 mar 2016, 13:55

Así se hace,has hecho muy bien.De que van esos niñatos.Olé por ti

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por akven
20 mar 2016, 13:55

#4 #4 alma_podrida dijo: Si no había más testigos, deberías haberle rematado con la navaja, y entonces sí, llamar a una ambulancia. En caso de que hubiera algún juicio, no tendrías más que decir que estabas muerta de miedo y que todo fue un accidente.@alma_podrida Definitivamente eres un alma podrida xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por alma_podrida
20 mar 2016, 14:00

#7 #7 akven dijo: #4 @alma_podrida Definitivamente eres un alma podrida xDNo, soy pragmático. Aquí por lo visto si dejas al tío con vida te va a denunciar y ganar el juicio, así que la mejor solución es no hacerlo. Por como cuenta el ADV, parece que no había testigos y que la autora no está federada ni tiene nada más que unos conocimientos de DP, así lo tiene todo a su favor en un juicio si le echa cuento y dice que estaba angustiada, que tenía miedo de morir y que sólo intentó defenderse.

3
A favor En contra 15(15 votos)
#9 por daz08
20 mar 2016, 14:26

En España no existe eso de la defensa propia?

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lezb28
20 mar 2016, 14:53

Vaya. Que mala suerte :T

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gallegobal
20 mar 2016, 15:12

Siempre nos olvidamos que para la justicia (en España), la historia tiene 2 delitos independientes. La primera el intento de robo con su correspondiente defensa y luego la omisión de socorro. Si alguien te roba y tú le rompes la muñeca. Él te denuncia por agresion y tú por robo. 2 acciones que no tienen nada que ver la una con la otra (de cara a la justicia)

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por akven
20 mar 2016, 15:13

#8 #8 alma_podrida dijo: #7 No, soy pragmático. Aquí por lo visto si dejas al tío con vida te va a denunciar y ganar el juicio, así que la mejor solución es no hacerlo. Por como cuenta el ADV, parece que no había testigos y que la autora no está federada ni tiene nada más que unos conocimientos de DP, así lo tiene todo a su favor en un juicio si le echa cuento y dice que estaba angustiada, que tenía miedo de morir y que sólo intentó defenderse.@alma_podrida Pues tienes razón. Ya se a quien contactar para que me de instrucciones si un dia tengo que ocultar un cuerpo o exponer argumentos en un juicio

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por chewibacca56
20 mar 2016, 15:15

España ese país en el que no pasa nada si matas a un ladrón pero si le haces daño y le dehas con vida te denuncia y gana el juicio :)

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por crossemms
20 mar 2016, 15:32

Pero que mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por crossemms
20 mar 2016, 15:32

Pero que mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por gingeer
20 mar 2016, 18:29

Y retenido en el cuartel te dejan usar el movil??

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por nilopiensescorazon
20 mar 2016, 18:45

que bien en el cuartel que te han dejado subir tu adv. Todo un detalle.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por nilopiensescorazon
20 mar 2016, 18:50

#8 #8 alma_podrida dijo: #7 No, soy pragmático. Aquí por lo visto si dejas al tío con vida te va a denunciar y ganar el juicio, así que la mejor solución es no hacerlo. Por como cuenta el ADV, parece que no había testigos y que la autora no está federada ni tiene nada más que unos conocimientos de DP, así lo tiene todo a su favor en un juicio si le echa cuento y dice que estaba angustiada, que tenía miedo de morir y que sólo intentó defenderse.@alma_podrida y vos aprendiste derecho en la universidad de tu abuela. En todo el mundo por un mismo hecho hay una sola causa aunque tenga diferentes calificaciones juridicas y se evaluen cosas distintas como un intento de robo y sus diferentes consecuencias (lesiones o muerte del ladron, de la victima o de terceros). La toma el juez que corresponda al delito mas grave. No se pueden duplicar las causas por un mismo incidente porque podrian existir fallos contradictorios lo cual seria un escandalo jurídico. Ademas de perdida de tiempo y recursos. Economia procesal le dicen.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por mrcrumby1
21 mar 2016, 00:12

Qué hermoso país, con hermosas leyes y hermosa gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por tamable
21 mar 2016, 02:40

Hace poco fui a un cursillo de autodefensa y si le rompistes la muñeca sin que él te agrediera sí es delito, es injusto y no estoy de acuerdo pero hoy por hoy es así. Lo que debéis hacer en una situación así es huir y gritar para que la gente acuda, no enfrentaros solos al peligro. Esta vez tuviste suerte, pero podría haberte clavado él la navaja y habrías salido peor. Por desgracia la ley en este sentido favorece al agresor.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por casiquepaso
21 mar 2016, 09:36

No te lo crees ni tu, y el movil te lo dejan porque eres muy simpatico no?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por chronoid
23 mar 2016, 11:59

#8 #8 alma_podrida dijo: #7 No, soy pragmático. Aquí por lo visto si dejas al tío con vida te va a denunciar y ganar el juicio, así que la mejor solución es no hacerlo. Por como cuenta el ADV, parece que no había testigos y que la autora no está federada ni tiene nada más que unos conocimientos de DP, así lo tiene todo a su favor en un juicio si le echa cuento y dice que estaba angustiada, que tenía miedo de morir y que sólo intentó defenderse.Veo un pequeño fallo en tu comentario:

Estas propniendo un asesinato a sangre fria como retribucion de un intento de atraco simplemente por ser lo más cómodo y práctico para ti. Verás, comunmente una persona tiene algo de empatía por aquellos que le rodean así que, resulta un tanto dificil matar a una persona por un asunto así.

Así que, si realmente harías eso, no eres una pragmático, sino una persona incapaz de empatizar. Lo cual en la psicologia tiene su propia denominacion:

Un psicópata

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gonzilp
23 mar 2016, 16:52

Yo pienso igual , como? Como te hizo una denuncia sin saber tu nombre ni dirección? Como? Que alguien me explique esto por favor... Porque si va por testigos no hay fundamento para una denuncia en tu contra

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por badluckmurdoc
26 mar 2016, 02:14

Yo también encuentro esto un poco extraño, aunque es posible que suceda, así como son las leyes en todos lados, no me sorprendería que tuviera que pagar por su hospitalización

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!