Asco de Vida / Ayer, se lió la de dios en facebook porque han dicho que quieren que Elsa, de Frozen, tenga una novia en la secuela. La mayoría de los comentarios eran negativos y muchos decían que debían dejar a los niños en paz con "esos temas", que son mentes inocentes, como si ver una pareja gay les fuera a pervertir pero una hetero no. No me había dado cuenta de cuan homófoba que es la gente aún hoy día. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Enviado por Let it go, hostia ya! el 5 may 2016, 12:10 / ave

Ayer, se lió la de dios en facebook porque han dicho que quieren que Elsa, de Frozen, tenga una novia en la secuela. La mayoría de los comentarios eran negativos y muchos decían que debían dejar a los niños en paz con "esos temas", que son mentes inocentes, como si ver una pareja gay les fuera a pervertir pero una hetero no. No me había dado cuenta de cuan homófoba que es la gente aún hoy día. ADV

destacado
#4 por malva96
8 may 2016, 11:07

A mí me gustaría que los personajes Disney no necesitaran pareja, casi todas las películas con princesas giran entorno a una relación...

A favor En contra 117(125 votos)
destacado
#5 por itnasb
8 may 2016, 11:08

Pues sinceramente yo prefiero que la dejen soltera, joder no se que necesidad tienen que para ser feliz tienes que estar con alguien.

1
A favor En contra 101(103 votos)
destacado
#6 por Lady_Baskerville
8 may 2016, 11:09

A mi me ponia de muy mal humor la "gente pero". "Yo no soy homofobo PERO .." insertar foto de gatitos, o video, porque lo que dira sera homofobo.

Yo no estoy de acuerdo en que le busquen novia a Elsa porque no creo que necesite una pareja para gobernar un reino, de la misma manera que Merida (de Brave) no la necesita. Pero no me importa que tenga novia, y no lo veo como algo aberrante, no creo que a los niños les vaya a impactar. Muchos vimos "La Bella y la Bestia" y no somos zooflicios.

A favor En contra 70(78 votos)
destacado
#7 por kastros
8 may 2016, 11:20

El problema es forzar las películas para meter cosas "políticamente correctas" que al final lo joden todo, que si una novia a elsa, un remake de los cazafantasmas pero con mujeres,etc....

A favor En contra 52(60 votos)
#8 por bloodhoundmc
8 may 2016, 11:22

Sinceramente no veo la necesidad de que a huevo tenga pareja, llamese hombre, mujer, perro, pollo o abeja. Mi problema con esta petición es la petición en si misma, porque entonces quiere decir que el autor tiene que cubrir una cuota para que su obra tenga un reconocimiento, dejen a los autores decidir si el personaje tendrá o no pareja. Qué tal si Elsa es asexual ?

A favor En contra 33(35 votos)
#13 por verdeazul
8 may 2016, 12:22

A mi lo grave no es que se pida una novia para Elsa, que bien me parece que tenga novia. Es que yendo de feminista caigamos en el machismo de "si no tiene novio al final de la película es que es lesbiana" y sabemos que eso va seguido de " es lesbiana porque no ha tocado una buena polla, ven que te quito la "enfermedad""

1
A favor En contra 18(28 votos)
#9 por doowap
8 may 2016, 11:24

Si es que hoy en día es una mierda. Hace 40 años si que había tolerancia

A favor En contra 15(21 votos)
#24 por akven
8 may 2016, 13:30

Alguien en facebook dio la que me parece que es la opinión mas acertada. Dijo que si desde un principio le hubiesen puesto novia a Elsa no habría problema, pero que no hay necesidad de hacerlo ahora simplemente para demostrar si son tolerantes o no. En particular pienso igual que los de arriba, que la dejen soltera, aunque la verdad no me importa mucho porque yo no vi Frozen.

A favor En contra 14(16 votos)
#18 por dev_eddie
8 may 2016, 12:56

¿Y por qué no una peli en la que Tony Stark se cambia de sexo, deja a Penny y se lía con Rhodey? ¿O Thor con Heimdall, y enseñamos al público una relación gay interracial?

Otra idea: que cada uno cuente las historias que quiera con los personajes que quiera, sin cuotas ni imposiciones, y que tumblr se quede en tumblr. Y si tu quieres contar una historia de amor entre dos chicas, escribe un guión y búscate un productor, en lugar de intentar inyectar tu ideología en historias ajenas.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#17 por aleyda
8 may 2016, 12:40

A mí me hicieron mucha gracia los comentarios de mucha gente que decía «yo no soy homófobo, pero esas cosas los niños deben descubrirlas de forma natural». Me hizo preguntarme si los besos entre chico/chica los enseña Disney de forma antinatural. Ojo, que creo que es una chorrada, y que lo de que Elsa tenga novio, novia, o siga soltera, es algo que deben decidir sus creadores (aunque si tuviese novio machote perdería la gracia, dejaría de destacar entre el resto de princesas). Pero vaya, que las niñas que tengan que salir lesbianas, saldrán aunque Elsa se morree con un tío, las que vayan a salir heteros, saldrán aunque se morree con una tía. Punto pelota.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por crisdemyx
8 may 2016, 11:03

Y se supone que españa es uno de los paises menos homofobos, así que imagina... xD

A favor En contra 10(24 votos)
#1 por curc0vein
8 may 2016, 11:01

Frozen da para paja.

A favor En contra 10(26 votos)
#12 por psicodeliccat
8 may 2016, 11:39

Cuál es el fin de buscarle pareja? sea del sex0 que sea.

A favor En contra 9(13 votos)
#28 por vamp_addicted
8 may 2016, 14:09

Odio que haya gente que diga "es que la homosexualidad no es para niños", y así les imponen que es anormal y los habrá que sean gays y luego piensen que son anormales. Pues la que se lió con "Once Upon a Time" en el 5x18 fue igual, sólo se besaron unos segundos dos chicas y pasó lo que has contado.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por felinarubia
8 may 2016, 11:04

No te habias dado cuenta?? En que mundo vives? Desgraciadamente aun es así.

A favor En contra 8(24 votos)
#27 por yo11
8 may 2016, 14:00

si bien los niños no se van a traumar ni les va a pasar nada por ver parejas homosexuales, no creo que disney haga eso a corto plazo, la razon es la siguiente
disney publica sus peliculas en muchos paises, por lo tanto, para ganar mas dinero, no lo va a hacer, para no arriesgarse que los paises intolerantes prohiban su pelicula o les haga perder dinero
disney es una empresa, no una ONG (y lo digo siendo homosexual)

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por rebel_rock
8 may 2016, 14:14

Si Elsa es lesbiana en Frozen 2 mi hija se volverá lesbiana, como cuando me vi obligado a encerrar a mi hija en una torre tras ver enredados.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por garbancito74
8 may 2016, 14:33

#18 #18 dev_eddie dijo: ¿Y por qué no una peli en la que Tony Stark se cambia de sexo, deja a Penny y se lía con Rhodey? ¿O Thor con Heimdall, y enseñamos al público una relación gay interracial?

Otra idea: que cada uno cuente las historias que quiera con los personajes que quiera, sin cuotas ni imposiciones, y que tumblr se quede en tumblr. Y si tu quieres contar una historia de amor entre dos chicas, escribe un guión y búscate un productor, en lugar de intentar inyectar tu ideología en historias ajenas.
@dev_eddie hombre, en los cómics sí hay ya algunas parejas de superhéroes gays, el problema es que no son de la talla de Iron Man o Thor, por lo que hacer una película sobre dichos personajes no es una idea muy rentable. Otra cosa sería hacer, por que sí, que de pronto Tony Stark se liara con Peter Parker, solo por rellenar una cuota de contenido políticamente correcto. Es como cuando crearon un Spiderman latino e hicieron que Thor fuera una mujer, cuando Thor es un put0 díos de la mitología escandinava, el correctismo político no es sino un cáncer para la creatividad, disfrazado de buenas intenciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por pongoinyecciones
8 may 2016, 15:08

No veo bien que le busquen una pareja, no se si os habéis dado cuenta pero en todas las películas Disney una princesa/mujer no está completa y feliz hasta que tiene a su hombre, a parte de que me parece una gilip"llez encima quieren buscarle una pareja que sea mujer. Como si el personaje de Elsa fuerte e independiente solo pudiera ser lesbiana ya que la débil y encantadora necesita un hombre. No sé creo que es una estupidez muy grande

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por vdtd
8 may 2016, 19:20

Simplemente no hay necesidad de que Elsa tenga pareja, sea esta hombre o mujer. Se supone que es independiente por si sola, por ello no hay necesidad

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por jumpstart
8 may 2016, 15:20

A mi lo unico que me preocupa de que Elza tenga pareja es que vaya a salir frozen 2.
Disney, en general, no se lleva con las segundas partes.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por every04
8 may 2016, 16:59

No me molestaría que tuviera pareja, lo que me molesta es que le IMPONGAN tener una pareja. Y lo que más me molesta es que la junten con su HERMANA si, la gente junta a Elsa con su hermana. Dejad a Elsa en paz.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por shaskia
8 may 2016, 13:28

Pero ya no es si es gay onno. Es que parece que solo existe la homosexualidad y la heterosexualidad. ¿Y el ser asexual, transexual, pansexual, bisexual? Yo pido una Elsa asexual, que pueda estar sola sin necesitar una pareja amorosa para ser completa. O que ademas del secreto magico tenga otro entre las piernas. ¡Que la dejen como esta coño, que mania con exigir!

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por nita03
9 may 2016, 15:15

#37 #37 kappein dijo: No me parece bien hacer apología a la homosexualidad en una película infantil, cuyo público aún no tiene opinión propia.ah muy bien, el público infantil no tiene opinión propia y no podemos hacer apología de la homosexualidad; sin embargo si podemos hacer apología de la heterosexualidad. Me parece el comentario más absurdo que he leído en esta página, por dos razones:
1) si no tienen opinión como tú dices, tanto la homosexualidad de esta idea como la heterosexualidad del resto les influiría
2) el hecho de que una persona vea a una pareja homosexual no lo va a convertir en homosexual.

Put0s prejuicios, put4 gente estancada en el siglo XIX

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por oscarrobusto
8 may 2016, 22:27

Y además de lesbiana que sea negra.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por daz08
8 may 2016, 18:32

Yo estoy a favor de la libertad sexual de todos y que es una shit eso de que hay que mantener a los niños lejos de los homosexuales, pero no estoy a favor de una pareja para Elsa de ningun género, jode eso de que siempre le quieran meter una pareja a alguien en películas y series, ¿acaso no puedes ser exitosa, divertida, inteligente, etc., sin tener a algun de forma amorosa a tu lado? Yo acabo de pasar una ruptura amorosa muy difícil y con el tiempo me he dado cuenta que ahora estoy mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por peppercat
8 may 2016, 20:27

#37 #37 kappein dijo: No me parece bien hacer apología a la homosexualidad en una película infantil, cuyo público aún no tiene opinión propia.Lo dices como si la homosexualidad fuese algo que devoera estar sujeto a un juicio moral.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por spider8itch
8 may 2016, 19:56

Lo que a mi me sorprendió fue que, aún viendo la película, estas personas pidan que Elsa tenga pareja. Es como si no hubieran visto el claro mensaje sobre lo importante de el amor de familia y se pasaran todo eso por el arco del triunfo pidiendo una secuela con una pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ovnr99
8 may 2016, 22:15

Me parece estupido tanto las personas que se quejan de un personaje gay y las personas que quieren ver a un personaje gay en todas partes.¿Acaso a ustedes realmente les parece jodidamente necesario que elsa sea gay? Vamos que no es la gran cosa si lo es o no

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por eyomamencio
8 may 2016, 23:38

A mi me parece de subnormales estar discutiendo esta gilipollez, no es que no hay que meter a los niños en esto por que sea mujer no hay que meter a los niños en esto porque a ellos no les interesa si su pareja es una mujer un hombre o un puto dinosaurio, de verdad dejad de frustraros y ofenderos por cualquier tontería, y sobretodo, dejad a los niños fuera de vuestras peleas absurdas, que bastante tenemos con la gente que hay ahora por el mundo como para que los críos acaben igual... PRIORIZAD UN POCO!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por eyomamencio
9 may 2016, 01:53

#45 #45 ovnr99 dijo: Me parece estupido tanto las personas que se quejan de un personaje gay y las personas que quieren ver a un personaje gay en todas partes.¿Acaso a ustedes realmente les parece jodidamente necesario que elsa sea gay? Vamos que no es la gran cosa si lo es o no@ovnr99 Es que últimamente todo el mundo cree que no se hetero es lo correcto y ser hetero es ser un machista o ser homófobo, que bien iria el mundo si cualquiera pudiese hacer lo que le de la gana mientras no afecte a nadie y que nadie se ofenda por ello... si no es lesbiana se ofenden las lesbianas si no es hetero se ofenden los heteros si no es asexual se ofenden los asexuales si no es zoofilica se ofenden los zoofilicos. harían bien en dejar de preocuparse por mierdas como esta y preocuparse por las discriminaciones de verdad pero claro hay que dárselas de guay y decir uiii mírame defiendo la sexualidad en unos dibujos animados pero luego me la sudan las discriminaciones reales.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por jackysama
9 may 2016, 04:06

en primera se supone que la gracia del personaje es que es soltera e independiente, no necesita una pareja...
segunda, la aceptacion hacia los homosexuales, a pesar de que en la antiguedad se daba, en la epoca de las pirncesas disney no concuerda, claro que es muy comun que se adapten las historias se agreguen valores actuales, pero hacer una princesa medieval lesbiana es como darle un smartphone y que tenga acceso a internet, no combina
y por ultimo, frozen ni siquiera es buena, no es transgresora, porque insisten tanto en poner algo tan drastico en una pelicula que fue hecha sobre la marcha?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por nwtcm
9 may 2016, 09:43

La razón por la que no van a hacerla lesbiana es simple: A disney no le interesa perder Rusia y China como sus compradores. FIN

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por nita03
10 may 2016, 13:49

#59 #59 margalaamarga dijo: A ver hija, hijo o lo que seas ;) Yo no soy homófoba, pero si de pequeña hubiera visto a Blancanieves morrearse con una persona de su mismo sexo me habría creado un trauma.@margalaamarga a mí me crea un trauma la gente que piensa que ver dos personas del mismo sexo besándose es motivo para crear un trauma. Claro ejemplo del "no soy homofob@ pero..."

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por bardoorafk
8 may 2016, 16:00

Si tiene novia, quien heredará el Reino después ? O.o

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por criptozoologodelavida
8 may 2016, 11:38

A mi me da mucha mas lastima que se lie algo por una pelicula tan pesima, mira por donde

A favor En contra 2(20 votos)
#54 por thebearfoxy
9 may 2016, 07:36

#5 #5 itnasb dijo: Pues sinceramente yo prefiero que la dejen soltera, joder no se que necesidad tienen que para ser feliz tienes que estar con alguien.@itnasb Porque la felicidad compartida, es mas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lebleu
9 may 2016, 07:46

No soy homofóbico pero ya dejen a los pobres niños en paz, ¡no están en edad de pensar en sexualidad por Dios!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por afusito
8 may 2016, 12:33

Oh, mirad qué guay soy que no soy homófobo como otros, y tengo una moral moderna y políticamente correcta, no como la de otros; y vengo a ADV para hacerlo ver y lanzar un ADV por esos malditos homófobos...

Por qué supongo que el ADV va por ellos, no?

A favor En contra 1(15 votos)
#57 por phil_wright
9 may 2016, 10:47

No sé si alguien ya lo ha comentado, pero en frozen ya aparece una pareja homosexual; el dependiente de la tienda tiene marido e hijos, es la primera pareja oficialmente gay y con hijos que aparece en una peli de dibujos. Al igual que el Quijote supuso un punto y aparte en la novela española por ser la primera obra en la que los personajes evolucionaban su mentalidad, esta película ha de serlo, ya que es el primer intento de evolución en la educación de niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por nita03
10 may 2016, 13:47

#54 #54 thebearfoxy dijo: #5 @itnasb Porque la felicidad compartida, es mas.@thebearfoxy eso suelen opinar quienes no son capaces de ser felices solos

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por veni3
8 may 2016, 22:38

La mejor parte es que el articulo destacaba que era mejor lesbiana por que "esta de moda", ni siquiera le importaba ser " politicamente correcto".

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por carryonwaywardson_deathoralive
13 may 2016, 01:12

#35 #35 yo11 dijo: #32 @pongoinyecciones
¿elsa fuerte e independiente? elsa se pasa la mayor parte de la pelicula asustada
yo pondria como mejor ejemplo a rapunzel de "enredados" y la la tiana de "tiana y el sapo" que si bien acaban con pareja, se van ayudando mutuamente
y en el caso de tiana ella tiene un negocio junto a su madre
Al principio de la peli no, y es normal, está asustada de sus poderes, pero después sí lo es. En el transcurso de la película vamos viendo como ambas hermanas evolucionan.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eldelapatacoja
8 may 2016, 13:33

Entre una mierda y otra, la verdad que nose que decir. Porque querer cambiar una peli para transmitir esos valores o lo que tu quieras que piensen de las cosas cómo tú hazte una con propio estilo o yoquese

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por kendrix26
8 may 2016, 20:16

lo que no entiendo es la mania de pinerles pareja. ni hombre ni mujer. es que no puede ser una mujer independiente?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tamable
8 may 2016, 13:57

Lo más gracioso es que cuando le dices que eso que dicen es homófobo y que ellos son homófobos se ofenden y te dicen que no que ellos tienen X conocido g.ay (nunca entenderé por qué censuran en esta página esta palabra. Bueno, sí lo entiendo pero en fin).

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por carryonwaywardson_deathoralive
13 may 2016, 01:22

#55 #55 lebleu dijo: No soy homofóbico pero ya dejen a los pobres niños en paz, ¡no están en edad de pensar en sexualidad por Dios!Se trata más de amor que de sexualidad. Igual que la mayoría de princesas disney, creo que la única excepción es Mérida, acaban o deben acabar con una pareja y siempre del sexo contrario, pidiendo una pareja lesbiana para Elsa sería una forma de enseñarle a los niños como dos mujeres también pueden amarse, en la sexualidad ya pensarán más tarde, pero al menos habrán visto como dos personas homosexuales se aman de la misma manera que dos heterosexuales.

De todas formas, yo la dejaría soltera. Hace falta también la imagen de mujer libre e independiente. O mejor dicho, uno puede ser feliz sin necesidad de estar ligado a alguien emocionalmente y esto va tanto por hombres como para las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pongoinyecciones
8 may 2016, 19:10

@yo11 Se supone que es una reina con mucho poder que, viendo que perjudica a quien quiere decide con dos c*jones alejarse para no hacer daño, viendo que sus seres queridos no desisten de buscarla vuelve aprendiendo a controlar lo que parecía incontrolable, fuerza de voluntad a rabiar. Y estoy de acuerdo en lo de Tiana, Rapunzel y añado a Mérida. El caso es que con el bombazo que ha dado Frozen es la más sonada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!