Asco de Vida / La semana pasada, fui a comprar ropa y, al pasar por El Corte Inglés vi como había unos maniquís que, aun con la ropa puesta parecía como que se les marcaban los huesos. Me da miedo y asco lo que todo esto pueda provocar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por chocoflacker el 25 may 2016, 01:03 / ave

La semana pasada, fui a comprar ropa y, al pasar por El Corte Inglés vi como había unos maniquís que, aun con la ropa puesta parecía como que se les marcaban los huesos. Me da miedo y asco lo que todo esto pueda provocar. ADV

#1 por ratatasalvaje
29 may 2016, 15:01

Las niñas ya no quieres ser princesas, ahora quieren transformarse en trozos de plástico porque todo el mundo sabe que no hay mejor ejemplo a seguir que el plástico.
El 26J vota plástico.

A favor En contra 12(20 votos)
#2 por nipapipas
29 may 2016, 15:02

Miles de puestos de trabajo perdidos en la fábrica de materiales para maniquíes.
Es un drama del que nadie habla.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por curc0vein
29 may 2016, 15:03

Eso porque no has visto unos maniquíes que hay en una tienda por Sol.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por curc0vein
29 may 2016, 15:03

#3
https://vnews.s3.amazonaws.com/pictures/8658bfa6753982feacf21ec6e6816acdca7cd920a9cafabbc441537d74cea89c.jpg.620x0_q90_crop-scale.jpg

https://vnews.s3.amazonaws.com/pictures/18cef13d36e5540fb46f115af2f9631a3e8239f6a7bae3aebea59e8e72391eb6.jpg.620x0_q90_crop-scale.jpg

4
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nipapipas
29 may 2016, 15:09

#4 #4 curc0vein dijo: #3
https://vnews.s3.amazonaws.com/pictures/8658bfa6753982feacf21ec6e6816acdca7cd920a9cafabbc441537d74cea89c.jpg.620x0_q90_crop-scale.jpg

https://vnews.s3.amazonaws.com/pictures/18cef13d36e5540fb46f115af2f9631a3e8239f6a7bae3aebea59e8e72391eb6.jpg.620x0_q90_crop-scale.jpg
Como está la crisis que Tim Burton se dedica a diseñar maniquíes.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por alcanza2
29 may 2016, 15:19

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes No me extraña que un pepero radical como tú escriba este comentario.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por wellington
29 may 2016, 15:20

#4 #4 curc0vein dijo: #3
https://vnews.s3.amazonaws.com/pictures/8658bfa6753982feacf21ec6e6816acdca7cd920a9cafabbc441537d74cea89c.jpg.620x0_q90_crop-scale.jpg

https://vnews.s3.amazonaws.com/pictures/18cef13d36e5540fb46f115af2f9631a3e8239f6a7bae3aebea59e8e72391eb6.jpg.620x0_q90_crop-scale.jpg
@curc0vein Madre del amor hermoso...Una denuncia es lo que se merece la gente que tolera esas cosas...

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por rebel_rock
29 may 2016, 15:49

Dios mio, mira, donde yo compro (y ADMITO abiertamente que compro en tiendas que la ropa es baratilla porque no tengo mucho dinero, no suelo ir a marcas) la ropa me queda ancha, siempre, si-em-pre y los maniquís son como lo tomariais vosotros "normales". A mi esto no me hace obsesionarme ni repetirme "tengo que engordar ser mas ancha caber en la ropa" por que los cambios si los hago es por mi y mi salud.
Si una persona se obsesiona sobre su peso y tal tiene mas trasfondo que ver un jodio maniquí en una maldita tienda.
Y no, no estoy dentro del put.o canon de belleza, yo he sufrido acoso por mi put.o físico.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#11 por monstruodelespaguetivolador
29 may 2016, 16:17

La verdad es que los maniquies de Moncloa/Plaza España acojonan bastante...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por painter80
29 may 2016, 17:48

Yo siempre he creido que la mitad de las muchachas jóvenes tienen bulimia o se provocan el vómito de vez en cuando a escondidas. Cada vez está más arraigada la idea de que o estás delgad@ o serás un fe@ marginal.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por unicornioarcoiris7
29 may 2016, 18:47

Sinceramente, yo confieso que soy muy delgada. No es porqué no coma, es más, como una dieta equilibrada y normal. Muchas tiendas de las que la gente se queja por las tallas "anoréxicas" son de las que suelo usar. Sólo creo que cada tienda tiene un tipo de patrón y que no debemos dejarnos influir por las tallas de la etiqueta. Buscar lo que nos quede mejor y ya está.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por victor_xaviniesta
29 may 2016, 20:55

#10 #10 rebel_rock dijo: Dios mio, mira, donde yo compro (y ADMITO abiertamente que compro en tiendas que la ropa es baratilla porque no tengo mucho dinero, no suelo ir a marcas) la ropa me queda ancha, siempre, si-em-pre y los maniquís son como lo tomariais vosotros "normales". A mi esto no me hace obsesionarme ni repetirme "tengo que engordar ser mas ancha caber en la ropa" por que los cambios si los hago es por mi y mi salud.
Si una persona se obsesiona sobre su peso y tal tiene mas trasfondo que ver un jodio maniquí en una maldita tienda.
Y no, no estoy dentro del put.o canon de belleza, yo he sufrido acoso por mi put.o físico.
@rebel_rock que tenga más trasfondo que el maniquí de una tienda no significa que sea algo negativo para las adolescentes. Porque es muy interesante tu manera de generalizar cuando la mayoría de chicas que he conocido dice que lo que hace las tiendas con vuestras tallas es una putada gorda. Pero oye, que tú has conocido una tienda genial donde la ropa te va ancha por lo que toda la gente que se queja de lo de las tiendas de ropa es tonta. La que suele ser la mayoría, vamos.
Si una persona que está acomplejada pero está delgada va a comprar a una tienda donde se pasan las tallas por donde yo me sé ponen que tiene tallas 'grandes' influye negativamente y no lo puedes negar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por maldini
29 may 2016, 22:09

Sinceramente, no creo que unos maniquíes vayan a provocar nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por meouw
29 may 2016, 23:18

#13 #13 unicornioarcoiris7 dijo: Sinceramente, yo confieso que soy muy delgada. No es porqué no coma, es más, como una dieta equilibrada y normal. Muchas tiendas de las que la gente se queja por las tallas "anoréxicas" son de las que suelo usar. Sólo creo que cada tienda tiene un tipo de patrón y que no debemos dejarnos influir por las tallas de la etiqueta. Buscar lo que nos quede mejor y ya está.@unicornioarcoiris7
(1/2) Efectivamente; he visto a más de una diciendo "no se como hacen la talla xs si es para anoréxicas y no hay la mía". Entiendo que joda no encontrar talla en una tienda y que se reivindique que se amplíe el tallaje. Pero no entiendo esa manía de decir "si lo mío no lo tienen que quiten lo de las demás". Y no es solo en este ámbito, en muchas otras partes aplican la famosa frase de "o follamos todo o la puta al río" (o para todos, o para ninguno). Más que nada porque, a parte de ser una estupidez pedir que se retire una talla que hay gente que se pone para luego pedir que se incluya la tuya es, cuanto menos, un sinsentido. ()

2
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por sesito
29 may 2016, 23:18

#4 #4 curc0vein dijo: #3
https://vnews.s3.amazonaws.com/pictures/8658bfa6753982feacf21ec6e6816acdca7cd920a9cafabbc441537d74cea89c.jpg.620x0_q90_crop-scale.jpg

https://vnews.s3.amazonaws.com/pictures/18cef13d36e5540fb46f115af2f9631a3e8239f6a7bae3aebea59e8e72391eb6.jpg.620x0_q90_crop-scale.jpg
@curc0vein Parece que los estás viendo por uno de esos espejos que te estiran.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por meouw
29 may 2016, 23:19

#13 #13 unicornioarcoiris7 dijo: Sinceramente, yo confieso que soy muy delgada. No es porqué no coma, es más, como una dieta equilibrada y normal. Muchas tiendas de las que la gente se queja por las tallas "anoréxicas" son de las que suelo usar. Sólo creo que cada tienda tiene un tipo de patrón y que no debemos dejarnos influir por las tallas de la etiqueta. Buscar lo que nos quede mejor y ya está.@unicornioarcoiris7 #16 #16 meouw dijo: #13 @unicornioarcoiris7
(1/2) Efectivamente; he visto a más de una diciendo "no se como hacen la talla xs si es para anoréxicas y no hay la mía". Entiendo que joda no encontrar talla en una tienda y que se reivindique que se amplíe el tallaje. Pero no entiendo esa manía de decir "si lo mío no lo tienen que quiten lo de las demás". Y no es solo en este ámbito, en muchas otras partes aplican la famosa frase de "o follamos todo o la puta al río" (o para todos, o para ninguno). Más que nada porque, a parte de ser una estupidez pedir que se retire una talla que hay gente que se pone para luego pedir que se incluya la tuya es, cuanto menos, un sinsentido. ()

(2/2) Por otro lado cambiar algo tan grande como la mentalidad de la sociedad (y con ella el tallaje de las tiendas) es algo muy difícil y necesitas apoyo (la llamada sororidad), solamente las personas afectadas por el problema no bastan; y faltando al respeto a personas que a priori pueden estar de acuerdo contigo, provocará que no lo estén o que relacionen tu petición con algo que le falta a respeto, como algo negativo (algo parecido a lo que sucede en ciertos casos con el feminismo; si faltas al respeto a los hombres en general y los criminalizas, relacionaran el feminismo en general como un movimiento que también lo hace).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por hunter003g
29 may 2016, 23:41

Rellenales con ropa para que queden más normalitos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ellabutterfly
29 may 2016, 23:49

#14 #14 victor_xaviniesta dijo: #10 @rebel_rock que tenga más trasfondo que el maniquí de una tienda no significa que sea algo negativo para las adolescentes. Porque es muy interesante tu manera de generalizar cuando la mayoría de chicas que he conocido dice que lo que hace las tiendas con vuestras tallas es una putada gorda. Pero oye, que tú has conocido una tienda genial donde la ropa te va ancha por lo que toda la gente que se queja de lo de las tiendas de ropa es tonta. La que suele ser la mayoría, vamos.
Si una persona que está acomplejada pero está delgada va a comprar a una tienda donde se pasan las tallas por donde yo me sé ponen que tiene tallas 'grandes' influye negativamente y no lo puedes negar.
@victor_xaviniesta Es que yo creo no, yo sé que se están autoengañando. Dicen que las tallas son para anoréxicas, que son hiperdelgadas, que se matan de hambre y tienen un imc de 15 y aun así tienen que usar la talla XXXL, son todas mentiras. Yo soy normal, imc normal justo en medio, de contextura pequeña pero hasta podría decirse que me sobran unos 3 kilos y una talla S/M en ocasiones me queda grande, en otras me queda pequeña, depende de la prenda. Yo compro ropa en todas las tiendas low cost que pueda haber y nunca tuve problema de talla. Es más, veo chicas más altas y con muchos más kilos que yo probándose y se ven divinas de la muerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por victor_xaviniesta
30 may 2016, 00:38

#20 #20 ellabutterfly dijo: #14 @victor_xaviniesta Es que yo creo no, yo sé que se están autoengañando. Dicen que las tallas son para anoréxicas, que son hiperdelgadas, que se matan de hambre y tienen un imc de 15 y aun así tienen que usar la talla XXXL, son todas mentiras. Yo soy normal, imc normal justo en medio, de contextura pequeña pero hasta podría decirse que me sobran unos 3 kilos y una talla S/M en ocasiones me queda grande, en otras me queda pequeña, depende de la prenda. Yo compro ropa en todas las tiendas low cost que pueda haber y nunca tuve problema de talla. Es más, veo chicas más altas y con muchos más kilos que yo probándose y se ven divinas de la muerte.@ellabutterfly será porque compras en ese tipo de tiendas. Porque hay en muchas tiendas donde eso no es así. Te lo digo yo que he ido de compras alguna vez con mi novia y en algunas tenía una M, otras una S, otras una XL. Una XL cuando tiene una complexión delgada. Muchas chicas incluso suben en las redes sociales como dos pantalones diferentes pero de la misma talla pueden ser muy diferentes en tiendas diferentes. Y algunas veces con el mismo pantalón pero en diferentes tiendas cambian de tamaño con la misma talla.
¿Me puedes decir porque te crees que puedes generalizar sobre lo que pasa en todas las tiendas sólo porque a ti no te haya ocurrido?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por unicornioarcoiris7
30 may 2016, 12:37

#18 #18 meouw dijo: #13 @unicornioarcoiris7 #16
(2/2) Por otro lado cambiar algo tan grande como la mentalidad de la sociedad (y con ella el tallaje de las tiendas) es algo muy difícil y necesitas apoyo (la llamada sororidad), solamente las personas afectadas por el problema no bastan; y faltando al respeto a personas que a priori pueden estar de acuerdo contigo, provocará que no lo estén o que relacionen tu petición con algo que le falta a respeto, como algo negativo (algo parecido a lo que sucede en ciertos casos con el feminismo; si faltas al respeto a los hombres en general y los criminalizas, relacionaran el feminismo en general como un movimiento que también lo hace).
@meouw Si sientes que le he faltado el respeto a alguien, no era mi intención. Sólo he querido ser lo más neutral posible diciendo que hay gente que ve tallas que no le entrarían a nadie y sólo se venden para establecer un canon de belleza. Y que eso no es verdad. Siempre veo a gente defendiendo a las personas con tallas "normales" tirando para "grandes" pero nadie dice nada de las que son delgadas. Por eso he escrito el comentario, aunque sin afán de ofender a nadie porqué cada uno es como es.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por garbancito74
30 may 2016, 12:55

Obi-Wan dijo una vez; "¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?" (en el Episodio IV). Con eso quiero decir que las cosas nos afectan hasta el punto al que nosotros dejamos que nos afecten. Si tu ves maniquís esqueléticos, y quieres verte como ellos, el problema es tuyo, no compres dicha ropa, no hagas dietas mortales para caber en esa ropa, no hagas caso a las modelos esqueléticas que a todos nos dan arcadas. En cuando los supermercados vean sus almacenes llenos de ropa que nadie compra, verá como las marcas de ropa crearán tallas más razonables. Lo que pasa es que os dejáis dominar y lloráis por no caber en un vestido que no le estaría bien ni a mi sobrino de 7 años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por meouw
30 may 2016, 13:30

#22 #22 unicornioarcoiris7 dijo: #18 #18 meouw dijo: #13 @unicornioarcoiris7 #16 #16 meouw dijo: #13 @unicornioarcoiris7
(1/2) Efectivamente; he visto a más de una diciendo "no se como hacen la talla xs si es para anoréxicas y no hay la mía". Entiendo que joda no encontrar talla en una tienda y que se reivindique que se amplíe el tallaje. Pero no entiendo esa manía de decir "si lo mío no lo tienen que quiten lo de las demás". Y no es solo en este ámbito, en muchas otras partes aplican la famosa frase de "o follamos todo o la puta al río" (o para todos, o para ninguno). Más que nada porque, a parte de ser una estupidez pedir que se retire una talla que hay gente que se pone para luego pedir que se incluya la tuya es, cuanto menos, un sinsentido. ()

(2/2) Por otro lado cambiar algo tan grande como la mentalidad de la sociedad (y con ella el tallaje de las tiendas) es algo muy difícil y necesitas apoyo (la llamada sororidad), solamente las personas afectadas por el problema no bastan; y faltando al respeto a personas que a priori pueden estar de acuerdo contigo, provocará que no lo estén o que relacionen tu petición con algo que le falta a respeto, como algo negativo (algo parecido a lo que sucede en ciertos casos con el feminismo; si faltas al respeto a los hombres en general y los criminalizas, relacionaran el feminismo en general como un movimiento que también lo hace).
@meouw Si sientes que le he faltado el respeto a alguien, no era mi intención. Sólo he querido ser lo más neutral posible diciendo que hay gente que ve tallas que no le entrarían a nadie y sólo se venden para establecer un canon de belleza. Y que eso no es verdad. Siempre veo a gente defendiendo a las personas con tallas "normales" tirando para "grandes" pero nadie dice nada de las que son delgadas. Por eso he escrito el comentario, aunque sin afán de ofender a nadie porqué cada uno es como es.
@unicornioarcoiris7 Para nada, al contrario, te estaba dando la razón y añadiendo mi punto de vista jajaja Pero ves, me refería a gente como #23 #23 garbancito74 dijo: Obi-Wan dijo una vez; "¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?" (en el Episodio IV). Con eso quiero decir que las cosas nos afectan hasta el punto al que nosotros dejamos que nos afecten. Si tu ves maniquís esqueléticos, y quieres verte como ellos, el problema es tuyo, no compres dicha ropa, no hagas dietas mortales para caber en esa ropa, no hagas caso a las modelos esqueléticas que a todos nos dan arcadas. En cuando los supermercados vean sus almacenes llenos de ropa que nadie compra, verá como las marcas de ropa crearán tallas más razonables. Lo que pasa es que os dejáis dominar y lloráis por no caber en un vestido que no le estaría bien ni a mi sobrino de 7 años..



#23 #23 garbancito74 dijo: Obi-Wan dijo una vez; "¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?" (en el Episodio IV). Con eso quiero decir que las cosas nos afectan hasta el punto al que nosotros dejamos que nos afecten. Si tu ves maniquís esqueléticos, y quieres verte como ellos, el problema es tuyo, no compres dicha ropa, no hagas dietas mortales para caber en esa ropa, no hagas caso a las modelos esqueléticas que a todos nos dan arcadas. En cuando los supermercados vean sus almacenes llenos de ropa que nadie compra, verá como las marcas de ropa crearán tallas más razonables. Lo que pasa es que os dejáis dominar y lloráis por no caber en un vestido que no le estaría bien ni a mi sobrino de 7 años.@garbancito74 Ya, de lo que no te das cuenta es de que hay gente que llevamos esa ropa. Te remito a
#18 #18 meouw dijo: #13 @unicornioarcoiris7 #16 #16 meouw dijo: #13 @unicornioarcoiris7
(1/2) Efectivamente; he visto a más de una diciendo "no se como hacen la talla xs si es para anoréxicas y no hay la mía". Entiendo que joda no encontrar talla en una tienda y que se reivindique que se amplíe el tallaje. Pero no entiendo esa manía de decir "si lo mío no lo tienen que quiten lo de las demás". Y no es solo en este ámbito, en muchas otras partes aplican la famosa frase de "o follamos todo o la puta al río" (o para todos, o para ninguno). Más que nada porque, a parte de ser una estupidez pedir que se retire una talla que hay gente que se pone para luego pedir que se incluya la tuya es, cuanto menos, un sinsentido. ()

(2/2) Por otro lado cambiar algo tan grande como la mentalidad de la sociedad (y con ella el tallaje de las tiendas) es algo muy difícil y necesitas apoyo (la llamada sororidad), solamente las personas afectadas por el problema no bastan; y faltando al respeto a personas que a priori pueden estar de acuerdo contigo, provocará que no lo estén o que relacionen tu petición con algo que le falta a respeto, como algo negativo (algo parecido a lo que sucede en ciertos casos con el feminismo; si faltas al respeto a los hombres en general y los criminalizas, relacionaran el feminismo en general como un movimiento que también lo hace).
y #16 #16 meouw dijo: #13 @unicornioarcoiris7
(1/2) Efectivamente; he visto a más de una diciendo "no se como hacen la talla xs si es para anoréxicas y no hay la mía". Entiendo que joda no encontrar talla en una tienda y que se reivindique que se amplíe el tallaje. Pero no entiendo esa manía de decir "si lo mío no lo tienen que quiten lo de las demás". Y no es solo en este ámbito, en muchas otras partes aplican la famosa frase de "o follamos todo o la puta al río" (o para todos, o para ninguno). Más que nada porque, a parte de ser una estupidez pedir que se retire una talla que hay gente que se pone para luego pedir que se incluya la tuya es, cuanto menos, un sinsentido. ()
, me parece muy legítimo que pidáis tallas para todos porque es lo justo y lo que tendría que ser, pero no entiendo las faltas de respeto tipo "un vestido que no le estaría bien ni a mi sobrino de 7 años."

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por chronoid
30 may 2016, 15:01

#4 #4 curc0vein dijo: #3
https://vnews.s3.amazonaws.com/pictures/8658bfa6753982feacf21ec6e6816acdca7cd920a9cafabbc441537d74cea89c.jpg.620x0_q90_crop-scale.jpg

https://vnews.s3.amazonaws.com/pictures/18cef13d36e5540fb46f115af2f9631a3e8239f6a7bae3aebea59e8e72391eb6.jpg.620x0_q90_crop-scale.jpg
@curc0vein Sencillamente inquietantes...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por martin_bizzera
31 may 2016, 04:59

Ya me canse de que la gente venga aquí a contar desgracias sin gracia, la idea de la página es la de poder reírte de tus propias desgracias, propongo pegar este mensaje en cada cartel sin gracia a partir de ahora y armar revuelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Veren
31 may 2016, 07:51

A mí se me notan un cojón los huesos y tengo chicha. Es lo que tiene tener huesos grandes, supongo.

Por cierto, ¿cuándo os entrará en la cabeza que los maniquíes y las modelos no son un modelo a seguir sino algo sobre lo que poner la ropa (que es lo que hay que mirar)?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!