Asco de Vida / Ayer, iba por mi ciudad cuando vi unas personas que pedían firmas y fui a preguntar. Eran para conseguir que se respetase el acuerdo de traer refugiados, por lo que firmé. Se sorprendieron y dijeron que la gente se iba cuando les explicaban para qué eran. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por dongati el 26 may 2016, 16:54 / ave

Ayer, iba por mi ciudad cuando vi unas personas que pedían firmas y fui a preguntar. Eran para conseguir que se respetase el acuerdo de traer refugiados, por lo que firmé. Se sorprendieron y dijeron que la gente se iba cuando les explicaban para qué eran. ADV

#1 por ratatasalvaje
31 may 2016, 15:02

Normal porque los refugiados NoSh RovAn El TrAvAjo.

2
A favor En contra 32(54 votos)
#2 por neutralista
31 may 2016, 15:02

Desanima bastante ver la poca sensibilidad que hay en general. Luego nos quejamos de que si no hay solidaridad si nos pasa algo.

1
A favor En contra 17(33 votos)
#3 por dienekes
31 may 2016, 15:12

Son refugiados de la Luna de Endor. No queremos Ewoks en la ciudad!!

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por wellington
31 may 2016, 15:13

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Normal porque los refugiados NoSh RovAn El TrAvAjo. @ratatasalvaje Sodomizan a nuestras mujeres, nos venden fruta mala en el mercado, nos traen la peste y tienen en su poder la Tierra Santa. ¿A qué suena a discurso de la Edad Media?

1
A favor En contra 30(40 votos)
#6 por ratatasalvaje
31 may 2016, 15:14

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder Soy estudiante, no parada.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ratatasalvaje
31 may 2016, 15:15

#4 #4 wellington dijo: #1 @ratatasalvaje Sodomizan a nuestras mujeres, nos venden fruta mala en el mercado, nos traen la peste y tienen en su poder la Tierra Santa. ¿A qué suena a discurso de la Edad Media?@wellington Me suena más a discurso del obispo Cañizares (que viene a ser lo mismo que has dicho tú).

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por ratatasalvaje
31 may 2016, 15:24

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder De las segundas, por supuesto! Así estoy entretenida y me evito hacer comentarios racistas, deberías probarlo!

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por figure097810
31 may 2016, 15:51

#2 #2 neutralista dijo: Desanima bastante ver la poca sensibilidad que hay en general. Luego nos quejamos de que si no hay solidaridad si nos pasa algo.@neutralista Eres un buen goy

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mikkel40
31 may 2016, 15:53

Luego ocurren cosas como la nochevieja en colonia , anda , buscad informacion expertos en solidaridad

1
A favor En contra 2(16 votos)
#13 por rapyreggae
31 may 2016, 16:20

#12 #12 mikkel40 dijo: Luego ocurren cosas como la nochevieja en colonia , anda , buscad informacion expertos en solidaridad@mikkel40 Sabes que ha habido 16 mujeres españolas que se han alistado al DAESH? Que la mayor parte de los atentados terroristas son personas nacidas en Europa? Solo tienes que "buscar información" y te darás cuenta que el problema no está en los inmigrantes, sino en el tipo de sociedad que somos. Donde nazcas o cuál sea el color de tu piel da lo mismo. Cuentan tus actos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por lastknight
31 may 2016, 16:31

Es obio, de por si ya tienen bastantes problemas internos como para traer de Fuera mas...

Yo digo que hacen bien los que cerraron las fronteras para evitar eso, despues de todo.. Deberian quedarse y Pelear, no deberian temerle a su Hogar.. deberian defenderlo! ademas, piensa.. como mantendrian a los Refugiados si ni los propios del pais pueden? :/

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por paquilo
31 may 2016, 16:33

Eso mismo me dijeron en la cuestación contra el cáncer cuando me acerqué a colaborar.
Sorprendente. O.O¡

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por maldini
31 may 2016, 17:51

Y qué? Cada uno tiene su opinión. Es un ADV que no todo el mundo opine como tú?

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por inca58
31 may 2016, 21:28

@maldini no se trata de opinión, sino de humanidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por orcronico
31 may 2016, 22:43

#13 #13 rapyreggae dijo: #12 @mikkel40 Sabes que ha habido 16 mujeres españolas que se han alistado al DAESH? Que la mayor parte de los atentados terroristas son personas nacidas en Europa? Solo tienes que "buscar información" y te darás cuenta que el problema no está en los inmigrantes, sino en el tipo de sociedad que somos. Donde nazcas o cuál sea el color de tu piel da lo mismo. Cuentan tus actos.@rapyreggae personas nacidas en Europa... hijos o nietos de inmigrantes musulmanes, entre bomba y bomba disfrutando de una sanidad, educación y servicios sociales que sus abuelos no se hubieran atrevido ni a soñar en su país de origen. Pero vamos, que el problema es nuestra sociedad, está claro (ironía ON)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por misteralguien
31 may 2016, 23:15

Hitler, Franco y Mussolini murieron, pero el fascismo no, solo hibernaba.
Esperemos que esta vez también caiga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por misteralguien
31 may 2016, 23:22

#18 #18 orcronico dijo: #13 @rapyreggae personas nacidas en Europa... hijos o nietos de inmigrantes musulmanes, entre bomba y bomba disfrutando de una sanidad, educación y servicios sociales que sus abuelos no se hubieran atrevido ni a soñar en su país de origen. Pero vamos, que el problema es nuestra sociedad, está claro (ironía ON)@orcronico Fascistas como tú, que deseáis la muerte de PERSONAS HUMANAS solo por su origen, sois los que deberíais estar allí, siendo masacrados por terroristas, no esos refugiados que lo único que quieren es vivir.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por maximus_md
1 jun 2016, 00:56

@misteralguien las cosas se han hecho y se haran empleando la violencia si o si. Y justo por eso, cucarachas como tu sera aplastado por una cultura que no accepta el cambio. Podrias recibir un navajazo en su tierra solo por no creer en dios. Hay que ser tolerante pero selectivo. Es cuestion de supervivencia, no racismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por seigi
1 jun 2016, 10:50

Un refugiado tiene mas derechos que un español y una mejor vivienda y mas ayudas. No me extraña que no firmen.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por rapyreggae
1 jun 2016, 15:57

#18 #18 orcronico dijo: #13 @rapyreggae personas nacidas en Europa... hijos o nietos de inmigrantes musulmanes, entre bomba y bomba disfrutando de una sanidad, educación y servicios sociales que sus abuelos no se hubieran atrevido ni a soñar en su país de origen. Pero vamos, que el problema es nuestra sociedad, está claro (ironía ON)@orcronico Hijos o nietos de inmigrantes son una gran mayoría de la sociedad. Por cierto, ser musulmán implica seguir el islam, no pertenecer a una nacionalidad diferente. El problema está en la sociedad, que permite que gente como tú (y con esto me refiero a cualquier persona que discrimine por raza, sexo o credo) siga teniendo voz y sea participe en la vida cotidiana.
Vuelvo a repetir, lo que cuentan son tus actos, no tus orígenes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por rapyreggae
1 jun 2016, 16:02

#20 #20 misteralguien dijo: #18 @orcronico Fascistas como tú, que deseáis la muerte de PERSONAS HUMANAS solo por su origen, sois los que deberíais estar allí, siendo masacrados por terroristas, no esos refugiados que lo único que quieren es vivir.@misteralguien La put.ada es que tu comentario ha recibido más negativos que positivos, mientras que en su caso es todo lo contrario. Envidio a la gente que se puede largar de aquí para dejar de soportar a los xenofobos, homófobos y radicales de la más rancia derecha. Europa se pudre y no se hace gran cosa por evitarlo por culpa de la xenofobia de algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rapyreggae
1 jun 2016, 16:03

#19 #19 misteralguien dijo: Hitler, Franco y Mussolini murieron, pero el fascismo no, solo hibernaba.
Esperemos que esta vez también caiga.
@misteralguien Tiene que desaparecer, no caer. Si cae, siempre existe la opción de que se pueda levantar.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shadowlucario
1 jun 2016, 19:07

asi suele ser la gente que nace en paises privilegiados

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por orcronico
2 jun 2016, 00:14

#20 #20 misteralguien dijo: #18 @orcronico Fascistas como tú, que deseáis la muerte de PERSONAS HUMANAS solo por su origen, sois los que deberíais estar allí, siendo masacrados por terroristas, no esos refugiados que lo único que quieren es vivir.@misteralguien acabo de enterarme de que soy fascista y de que he deseado la muerte a alguien. Vaya. Qué cosas pasan en tu cabeza.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por orcronico
2 jun 2016, 00:20

#23 #23 rapyreggae dijo: #18 @orcronico Hijos o nietos de inmigrantes son una gran mayoría de la sociedad. Por cierto, ser musulmán implica seguir el islam, no pertenecer a una nacionalidad diferente. El problema está en la sociedad, que permite que gente como tú (y con esto me refiero a cualquier persona que discrimine por raza, sexo o credo) siga teniendo voz y sea participe en la vida cotidiana.
Vuelvo a repetir, lo que cuentan son tus actos, no tus orígenes.
@rapyreggae inmigrantes MUSULMANES dije, que como bien apuntas indica que siguen el islam: ponen bombas, se casan con niñas pequeñas, financian la yihad, lapidan adúlteras, cuelgan gays de las gruas, etc. Tienes razón, lo que cuentan son sus actos, no habría ningún problema con refugiados de otras religiones, o de ninguna.
Y tengo voz en esta sociedad porque pago impuestos, cosa que no hacen ni los refugiados ni muchos musulmanes en Europa, que suelen vivir de las ayudas sociales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por dreikandersen
2 jun 2016, 09:18

El problema no es acoger a unos "pocos" refugiados, y no es solo Siria, cada día crece mas y mas el numero de los que piden asilo, creo que el numero estaba en ¿en 2 millones y medio? A España le tocarían unos 100.000 o quizás unos pocos mas. ¿Nos los comemos? Tenemos un paro brutal, decidme que hacemos ¿incentivar el contrato a ellos y a los que llevan 10 o 20 años o toda la vida aquí que les den?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dreikandersen
2 jun 2016, 09:24

Aparte no es solo trabajo, los primeros 6 meses se les paga todo, comida, vivienda, ropa y demás gatos básicos, en cambio una persona que ha trabajado aquí se le ríen en su cara. Si fuese cosa de tenerlos unos meses o 1 año o 2 como mucho se podría arreglar, pero ese conflicto llevara muchos mas, decidme, dentro de 10, 15 o 20 años esa gente tendrá una casa o dos, un coche o varios, dinero aquí o sus negocios, ¿creéis que se querrán volver a una zona "pacificada" sin muchos servicios básicos, sin casa y con los remanentes? Luego esta el tema de la cultura y la religión por muy "islam buenrollista" sigue siendo Islam, de un católico te descojonas y como mucho te pone una querella, muchos ven con buenos ojos que se implante la sharia en Europa.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dreikandersen
2 jun 2016, 09:27

Que queréis que os diga, que a mis hijos les peguen una paliza porque a un par de barbudos no les guste que estén con sus parejas dándose un beso o si los ven con alcohol en la mano, o que violen a mi mujer porqué para ellos es una puta por no llevar el atuendo adecuado.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rapyreggae
3 jun 2016, 19:58

#28 #28 orcronico dijo: #23 @rapyreggae inmigrantes MUSULMANES dije, que como bien apuntas indica que siguen el islam: ponen bombas, se casan con niñas pequeñas, financian la yihad, lapidan adúlteras, cuelgan gays de las gruas, etc. Tienes razón, lo que cuentan son sus actos, no habría ningún problema con refugiados de otras religiones, o de ninguna.
Y tengo voz en esta sociedad porque pago impuestos, cosa que no hacen ni los refugiados ni muchos musulmanes en Europa, que suelen vivir de las ayudas sociales.
@orcronico Lo de inmigrantes no lo leí bien, fallo mío. Pero a mi me parecen igual de malos los musulmanes que has mencionado que los cristianos que meten palizas a homosexuales o que consideran a la mujer un mero ser inferior que solo sirve para satisfacer al hombre. Y de estos últimos, también hay muchisimos.
PD: Decir que todos los musulmanes son así es como el tópico de que todos los españoles somos vagos, estamos todo el día de fiesta y nos echamos siesta todos los días: un tópico generalista que no puede ser aplicado a toda la población.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por orcronico
3 jun 2016, 21:36

#32 #32 rapyreggae dijo: #28 @orcronico Lo de inmigrantes no lo leí bien, fallo mío. Pero a mi me parecen igual de malos los musulmanes que has mencionado que los cristianos que meten palizas a homosexuales o que consideran a la mujer un mero ser inferior que solo sirve para satisfacer al hombre. Y de estos últimos, también hay muchisimos.
PD: Decir que todos los musulmanes son así es como el tópico de que todos los españoles somos vagos, estamos todo el día de fiesta y nos echamos siesta todos los días: un tópico generalista que no puede ser aplicado a toda la población.
@rapyreggae los cristianos que hacen esas cosas me parecen igual de malos y no me merecen ningún respeto, pero la diferencia está en que el cristianismo no incita a dar palizas a nadie, y en los países occidentales las leyes castigan esos comportamientos. Por contra el islam ordena a todo buen musulmán cometer una larga serie de atrocidades aunque algunos no lo hagan; no es un tópico generalista contra todos los musulmanes, es la realidad de su religión, o más bien de su teocracia. Aplaudo a las excepciones pero la norma, el islam, es lo que hay y me repugna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rapyreggae
4 jun 2016, 12:22

#33 #33 orcronico dijo: #32 @rapyreggae los cristianos que hacen esas cosas me parecen igual de malos y no me merecen ningún respeto, pero la diferencia está en que el cristianismo no incita a dar palizas a nadie, y en los países occidentales las leyes castigan esos comportamientos. Por contra el islam ordena a todo buen musulmán cometer una larga serie de atrocidades aunque algunos no lo hagan; no es un tópico generalista contra todos los musulmanes, es la realidad de su religión, o más bien de su teocracia. Aplaudo a las excepciones pero la norma, el islam, es lo que hay y me repugna.@orcronico Se ve que no has leído mucho sobre el islamismo. Si bien es cierto que la mujer está un nivel inferior en dicha religión (como ocurre en la gran mayoría de religiones dominantes), el islam nunca ha apoyado la violencia ni los asesinatos en nombre de su Dios o su religión. Si lees los pilares del islam verán que defienden todo lo contrario.
Lo que vemos a diario de atentados no es más que una interpretación radical de la religión a con conveniencia de unos pocos. Algo así como la Inquisición del islam.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por orcronico
4 jun 2016, 20:55

Sura 22.9: “En cuanto a los no creyentes, para ellos habrá ropajes de fuego, y se les echará en la cabeza agua hirviendo a fin de que se disuelva la piel y todo lo que tengan en las entrañas, y se los castigará con garfios de hierro”
Sura 47.4 “Cuando os encontréis con los no creyentes, cortadles la cabeza”
Sura 8:59 Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán! ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para aterrorizar al enemigo de Dios!"

Eso sí, no te voy a negar que en otras suras defiendan todo lo contrario, así pueden jugar a dos bandas que es una de las mayores especialidades del islam. "Taqiya".

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por muertealosinmigrantes
17 nov 2016, 22:32

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Normal porque los refugiados NoSh RovAn El TrAvAjo. @ratatasalvaje tienes toda la razon nos roban el trabajo nos insultan y si decimos algo los racistas somos nosotro, no se duchan, no respetan las leyes de nuestro pias, hacen lo que les da la gana y no se puede decir nada
que se vayan de vuelta a su puto pais y no vengan a el nuestro a jodernos mas de lo que estamos
muerte a los inmigrantes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!