Asco de Vida / Hace unos años me echaron de un trabajo. Querían pagarme una indemnización mísera, y tras denunciar me acabaron pagando más de diez veces esa cantidad por despido improcedente. El ADV va por los compañeros y las compañeras que me dijeron que perdería el tiempo en tribunales, y que siempre se resignaron a todo dentro del centro de trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por donmortimer el 16 jun 2016, 11:04 / ave

Hace unos años me echaron de un trabajo. Querían pagarme una indemnización mísera, y tras denunciar me acabaron pagando más de diez veces esa cantidad por despido improcedente. El ADV va por los compañeros y las compañeras que me dijeron que perdería el tiempo en tribunales, y que siempre se resignaron a todo dentro del centro de trabajo. ADV

#1 por el_sherminator
17 jun 2016, 17:02

el ADV va por que eres un mierdas!! puta mierda de ADVs que son para otros

3
A favor En contra 12(20 votos)
#2 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 17:04

Qué rabia y qué asco dais cuando venís con esos aires de superioridad y esa prepotencia diciendo que el ADV es para otros. Pues el que se quedó sin trabajo fuiste tú, majo, y a saber por qué sería.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#3 por dragp
17 jun 2016, 17:04

TODO el mundo sabe, que si te despiden sin motivo deben de indemnizarte, sobre los años que llevas trabajando alli. No una miseria

1
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:04

#1 #1 el_sherminator dijo: el ADV va por que eres un mierdas!! puta mierda de ADVs que son para otros¿Mierdas por qué? ¿Por reclamar sus derechos?

1
A favor En contra 16(22 votos)
#5 por elendilmir
17 jun 2016, 17:04

Magnífico ejemplo de cómo convertir algo bueno en un ADV.

Espera, yo también quiero: Hoy, me ha tocado el Euromillón. El ADV es para los que no les tocó. ADV.

2
A favor En contra 31(35 votos)
#6 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:05

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: Qué rabia y qué asco dais cuando venís con esos aires de superioridad y esa prepotencia diciendo que el ADV es para otros. Pues el que se quedó sin trabajo fuiste tú, majo, y a saber por qué sería.Un tribunal ha dicho que es improcedente. Así que ese "a saber por qué sería" casi que no cuela.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#7 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:06

#5 #5 elendilmir dijo: Magnífico ejemplo de cómo convertir algo bueno en un ADV.

Espera, yo también quiero: Hoy, me ha tocado el Euromillón. El ADV es para los que no les tocó. ADV.
No es algo bueno que te despidan de forma improcedente y no te quieran pagar indemnización. Como si cobrar lo que te corresponde fuera equiparable a un euromillón...

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por el_sherminator
17 jun 2016, 17:07

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: #1 ¿Mierdas por qué? ¿Por reclamar sus derechos?@sectarismo_social mierdas por publicar mierda!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por humorblanco
17 jun 2016, 17:08

si hubieran dicho que era por temas económicos te daban una mierda de indemnización...y te quejas de los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Veren
17 jun 2016, 17:13

FOL debería ser una asignatura obligatoria en las universidades. En ella te explican tus derechos, especialmente lo de denunciar y ganar, pero la mayoría de gente ni lo sabe, ni le importa y luego se quejan.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por daluca
17 jun 2016, 17:13

#1 #1 el_sherminator dijo: el ADV va por que eres un mierdas!! puta mierda de ADVs que son para otrosno hay quien te entienda maño...si salen adv que Curran sin cobrar te quejas, y sale este defendiendo sus derechos y también te quejas...
Ole tus huevos #0,#0 donmortimer dijo: Hace unos años me echaron de un trabajo. Querían pagarme una indemnización mísera, y tras denunciar me acabaron pagando más de diez veces esa cantidad por despido improcedente. El ADV va por los compañeros y las compañeras que me dijeron que perdería el tiempo en tribunales, y que siempre se resignaron a todo dentro del centro de trabajo. ADV yo también tuve que luchar por lo mío tras un despido..

2
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:13

#8 #8 el_sherminator dijo: #4 @sectarismo_social mierdas por publicar mierda!ok

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:15

#10 #10 Veren dijo: FOL debería ser una asignatura obligatoria en las universidades. En ella te explican tus derechos, especialmente lo de denunciar y ganar, pero la mayoría de gente ni lo sabe, ni le importa y luego se quejan.Hay muy poco respeto por los derechos propios en este país, es un fallo del sistema educativo. Francia en este caso nos lleva décadas de ventaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por donmortimer
17 jun 2016, 17:19

#3 #3 dragp dijo: TODO el mundo sabe, que si te despiden sin motivo deben de indemnizarte, sobre los años que llevas trabajando alli. No una miseria@dragp
8 días por año trabajado querían pagarles. ¿Cómo te quedas?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 17:23

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #2 Un tribunal ha dicho que es improcedente. Así que ese "a saber por qué sería" casi que no cuela. Porque con lo prepotente que se ve será insoportable y claro, echar a alguien por eso es improcedente

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:24

#15 #15 macedoniadefrutas dijo: #6 Porque con lo prepotente que se ve será insoportable y claro, echar a alguien por eso es improcedente ¿Que tiene que ver la prepotencia con desempeñar eficazmente un trabajo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por adha
17 jun 2016, 17:25

#1 #1 el_sherminator dijo: el ADV va por que eres un mierdas!! puta mierda de ADVs que son para otros@el_sherminator Joder para alguien que por fin da la cara al explotador y tú le pones a caer de un burro.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por niseporque
17 jun 2016, 17:26

el ADV es para ti, rastrero. Hay gente que economicamente o no puede o no se atreve a arriesgarse a perder un pleito además de un trabajo. Y conste que no es justo, pero que alguien como tu venga a reirse de los demás manda huevos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por donmortimer
17 jun 2016, 17:29

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: Qué rabia y qué asco dais cuando venís con esos aires de superioridad y esa prepotencia diciendo que el ADV es para otros. Pues el que se quedó sin trabajo fuiste tú, majo, y a saber por qué sería.@macedoniadefrutas
Perdona, se quedaron todos y todas sin trabajo.
"A saber qué habrías hecho". Argumento que te compraría la empresa, felicidades.
Lo único que hice: defender mis derechos y mi puta dignidad. ¿No te gusta? Te jodes

1
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:31

#18 #18 niseporque dijo: el ADV es para ti, rastrero. Hay gente que economicamente o no puede o no se atreve a arriesgarse a perder un pleito además de un trabajo. Y conste que no es justo, pero que alguien como tu venga a reirse de los demás manda huevos. @niseporque "que conste que no es justo, pero por eso defiendo al explotador"

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por donmortimer
17 jun 2016, 17:32

#18 #18 niseporque dijo: el ADV es para ti, rastrero. Hay gente que economicamente o no puede o no se atreve a arriesgarse a perder un pleito además de un trabajo. Y conste que no es justo, pero que alguien como tu venga a reirse de los demás manda huevos. @niseporque
No, ellos/as se rieron de mí. Pero como suele decirse: quien ríe el último...
Al menos esto servirá para reflexionar. A ver si denuncia más gente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 17:33

#19 #19 donmortimer dijo: #2 @macedoniadefrutas
Perdona, se quedaron todos y todas sin trabajo.
"A saber qué habrías hecho". Argumento que te compraría la empresa, felicidades.
Lo único que hice: defender mis derechos y mi puta dignidad. ¿No te gusta? Te jodes
Jodidísima me dejas, sí. No como tú, que se te ve que no te afectan los comentarios que alguien escribe en tu publicación, que por otra parte, sabiendo lo que hay, no haberlo mandado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:34

#21 #21 donmortimer dijo: #18 @niseporque
No, ellos/as se rieron de mí. Pero como suele decirse: quien ríe el último...
Al menos esto servirá para reflexionar. A ver si denuncia más gente.
@donmortimer En este pequeña muestra de la sociedad se puede ver algo muy preocupante: atacar al trabajador que reclama sus derechos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 17:35

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #15 ¿Que tiene que ver la prepotencia con desempeñar eficazmente un trabajo? Pues que alguien prepotente es muy insoportable, y tener a alguien así trabajando en tu empresa tiene que ser difícil de llevar. Te lo estás tomando muy en serio no? Sois hermanos o qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por donmortimer
17 jun 2016, 17:35

#22 #22 macedoniadefrutas dijo: #19 Jodidísima me dejas, sí. No como tú, que se te ve que no te afectan los comentarios que alguien escribe en tu publicación, que por otra parte, sabiendo lo que hay, no haberlo mandado.@macedoniadefrutas
Sí, asoma una lagrimita por mi rostro. No te preocupes, me voy a llorar a una esquinita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 17:37

#25 #25 donmortimer dijo: #22 @macedoniadefrutas
Sí, asoma una lagrimita por mi rostro. No te preocupes, me voy a llorar a una esquinita.
así, muy bien. Y que no se te oiga, que molestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:37

#24 #24 macedoniadefrutas dijo: #16 Pues que alguien prepotente es muy insoportable, y tener a alguien así trabajando en tu empresa tiene que ser difícil de llevar. Te lo estás tomando muy en serio no? Sois hermanos o qué?@macedoniadefrutas Dos cosas, sacas una conclusión sobre la personalidad del autor bastante precipitada, ya que la has extraído a partir de este ADV. Segundo, lo que he dicho antes, el valor generado por el trabajador no se ve alterado en ningún momento por su "prepotencia".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por el_sherminator
17 jun 2016, 17:38

#11 #11 daluca dijo: #1 no hay quien te entienda maño...si salen adv que Curran sin cobrar te quejas, y sale este defendiendo sus derechos y también te quejas...
Ole tus huevos #0, yo también tuve que luchar por lo mío tras un despido..
@daluca en el caso de currar gratis me quejo de que son gilipollas, en este caso me quejo de la mierda de ADV y de la coletilla de "el ADV es por..." no por lo que ha hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por donmortimer
17 jun 2016, 17:38

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #21 @donmortimer En este pequeña muestra de la sociedad se puede ver algo muy preocupante: atacar al trabajador que reclama sus derechos. @sectarismo_social
Sí, lo nunca visto. Tristísimo. Así nos luce el pelo a la clase obrera española. En Francia están un poco más avispados, por suerte. Esperemos que se contagie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:41

#29 #29 donmortimer dijo: #23 @sectarismo_social
Sí, lo nunca visto. Tristísimo. Así nos luce el pelo a la clase obrera española. En Francia están un poco más avispados, por suerte. Esperemos que se contagie.
@donmortimer Si, en Francia están mucho más avispados, pero desgraciadamente de eso poco se va a enterar la gente viendo los medios de (in)comunicación españoles, precisamente por eso que has dicho, por miedo a que se contagie.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 17:42

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #24 @macedoniadefrutas Dos cosas, sacas una conclusión sobre la personalidad del autor bastante precipitada, ya que la has extraído a partir de este ADV. Segundo, lo que he dicho antes, el valor generado por el trabajador no se ve alterado en ningún momento por su "prepotencia". no has entendido nada de lo que he dicho xD Y sí, entre el ADV y sus comentarios me parece un prepotente que además le molesta en exceso los comentarios de la gente, porque venir y poner esto, con el rencor que desprende, porque los compañeros le han dado su opinión, pues qué quieres que te diga...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por nopuedesesconderte
17 jun 2016, 17:44

Que esperabas?? Aquí si rechazas un trabajo en el que te explotan, el malo eres tú porque no eres más que un vago que no quiere trabajar.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:45

#31 #31 macedoniadefrutas dijo: #27 no has entendido nada de lo que he dicho xD Y sí, entre el ADV y sus comentarios me parece un prepotente que además le molesta en exceso los comentarios de la gente, porque venir y poner esto, con el rencor que desprende, porque los compañeros le han dado su opinión, pues qué quieres que te diga...@macedoniadefrutas Yo también opino que sus compañeros son unos mediocres conformistas. Además, es algo que se ha demostrado empíricamente. Y no por eso soy un prepotente, sólo está mostrando la realidad tangible. Tu discurso ha sido todo el rato el de matar al mensajero y no criticar la actitud social conformista y auto-degradante de la clase trabajadora española.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por donmortimer
17 jun 2016, 17:47

#5 #5 elendilmir dijo: Magnífico ejemplo de cómo convertir algo bueno en un ADV.

Espera, yo también quiero: Hoy, me ha tocado el Euromillón. El ADV es para los que no les tocó. ADV.
@elendilmir
En realidad también es un ADV para mí. Fíjate, no sólo perdí el trabajo, tuve que mudarme y terminé la relación con mi novia de entonces. Pero es más ADV para los que no denunciaron.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 17:50

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #31 @macedoniadefrutas Yo también opino que sus compañeros son unos mediocres conformistas. Además, es algo que se ha demostrado empíricamente. Y no por eso soy un prepotente, sólo está mostrando la realidad tangible. Tu discurso ha sido todo el rato el de matar al mensajero y no criticar la actitud social conformista y auto-degradante de la clase trabajadora española. No no no, mi discurso es que los otros, por mediocres e inconformistas que sean, no le han dicho nada malo, si a ellos les ha parecido que iba a perder el tiempo en los tribunales pues qué van a decir? Al menos son sinceros. Venir aquí a regodearse de lo que ha conseguido y a echarles en cara lo que dijeron es de prepotente y rencoroso. Si lo que quería era demostrar lo que se puede conseguir, que lo hubiese mandado a TQD con otro tono, no aquí y de esta manera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por donmortimer
17 jun 2016, 17:52

#11 #11 daluca dijo: #1 no hay quien te entienda maño...si salen adv que Curran sin cobrar te quejas, y sale este defendiendo sus derechos y también te quejas...
Ole tus huevos #0, yo también tuve que luchar por lo mío tras un despido..
@daluca
Siempre hay que denunciar si se cometen abusos. Espero que tuvieras suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 17:57

#35 #35 macedoniadefrutas dijo: #33 No no no, mi discurso es que los otros, por mediocres e inconformistas que sean, no le han dicho nada malo, si a ellos les ha parecido que iba a perder el tiempo en los tribunales pues qué van a decir? Al menos son sinceros. Venir aquí a regodearse de lo que ha conseguido y a echarles en cara lo que dijeron es de prepotente y rencoroso. Si lo que quería era demostrar lo que se puede conseguir, que lo hubiese mandado a TQD con otro tono, no aquí y de esta manera.@macedoniadefrutas De nuevo focalizas el problema en el mensajero y no en el problema que viene dado por esa actitud socialmente aceptada de esos compañeros que opinaban libremente que no iba a conseguir nada reclamando sus derechos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 18:04

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #35 @macedoniadefrutas De nuevo focalizas el problema en el mensajero y no en el problema que viene dado por esa actitud socialmente aceptada de esos compañeros que opinaban libremente que no iba a conseguir nada reclamando sus derechos. *"libremente", porque como sabemos no es nada impuesto por los medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 18:04

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #35 @macedoniadefrutas De nuevo focalizas el problema en el mensajero y no en el problema que viene dado por esa actitud socialmente aceptada de esos compañeros que opinaban libremente que no iba a conseguir nada reclamando sus derechos. y de nuevo entiendes lo que quieres. Yo en ningún momento he entrado a juzgar si la actitud de los otros es adecuada o no, igual que tampoco he juzgado si lo que hizo #0 #0 donmortimer dijo: Hace unos años me echaron de un trabajo. Querían pagarme una indemnización mísera, y tras denunciar me acabaron pagando más de diez veces esa cantidad por despido improcedente. El ADV va por los compañeros y las compañeras que me dijeron que perdería el tiempo en tribunales, y que siempre se resignaron a todo dentro del centro de trabajo. ADVestuvo bien o no, lo que digo es que la actitud que muestra en el ADV me parece bastante miserable. Si a mí me parece genial que haya protestado y haya salido ganando, y no comparto el pensamiento de los demás, pero regodearse así me parece feo, por decirlo de una manera suave. Además es que en otro comentario ha escrito que perdió más de lo que ganó, si es que está claro que está resentido.
Pero vamos, que si lo que quieres es hablar sobre el problema de la sociedad española, hablamos, pero eso es otro tema al cual no me he referido en ningún momento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sonicremaster
17 jun 2016, 18:05

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #35 @macedoniadefrutas De nuevo focalizas el problema en el mensajero y no en el problema que viene dado por esa actitud socialmente aceptada de esos compañeros que opinaban libremente que no iba a conseguir nada reclamando sus derechos. @sectarismo_social No te esfuerces con esa tipa. Solo entiende de dar la razón al verdugo o cómplice de verdugo. El resto de seres que piensan coherentemente entendemos a @donmortimer, que por cierto, MUY BIEN HECHO.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 18:07

#39 #39 macedoniadefrutas dijo: #37 y de nuevo entiendes lo que quieres. Yo en ningún momento he entrado a juzgar si la actitud de los otros es adecuada o no, igual que tampoco he juzgado si lo que hizo #0 estuvo bien o no, lo que digo es que la actitud que muestra en el ADV me parece bastante miserable. Si a mí me parece genial que haya protestado y haya salido ganando, y no comparto el pensamiento de los demás, pero regodearse así me parece feo, por decirlo de una manera suave. Además es que en otro comentario ha escrito que perdió más de lo que ganó, si es que está claro que está resentido.
Pero vamos, que si lo que quieres es hablar sobre el problema de la sociedad española, hablamos, pero eso es otro tema al cual no me he referido en ningún momento.
@macedoniadefrutas Pretender hacer ver que no entiendo lo que dices para salir airoso de un debate que tienes perdido desde el principio. Entiendo que tu crítica es algo a las formas de nuestro compañero, pero me da igual, es un aspecto secundario y que muestra como nos preocupamos más por la absurda moralidad del decir las cosas que por el mensaje que se transmite.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nopuedesesconderte
17 jun 2016, 18:08

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #39 @macedoniadefrutas Pretender hacer ver que no entiendo lo que dices para salir airoso de un debate que tienes perdido desde el principio. Entiendo que tu crítica es algo a las formas de nuestro compañero, pero me da igual, es un aspecto secundario y que muestra como nos preocupamos más por la absurda moralidad del decir las cosas que por el mensaje que se transmite. @sectarismo_social Has vuelto con fuerza, eehh? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 18:17

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #39 @macedoniadefrutas Pretender hacer ver que no entiendo lo que dices para salir airoso de un debate que tienes perdido desde el principio. Entiendo que tu crítica es algo a las formas de nuestro compañero, pero me da igual, es un aspecto secundario y que muestra como nos preocupamos más por la absurda moralidad del decir las cosas que por el mensaje que se transmite. Pero es que estamos hablando de cosas distintas. Yo no tengo que salir airosa de nada porque me la pela bastante, de hecho no me tomo esto tan en serio como te lo estás tomando tú. Yo te explico a lo que yo me refería en un primer momento, que es a que no me gusta la actitud de #0 #0 donmortimer dijo: Hace unos años me echaron de un trabajo. Querían pagarme una indemnización mísera, y tras denunciar me acabaron pagando más de diez veces esa cantidad por despido improcedente. El ADV va por los compañeros y las compañeras que me dijeron que perdería el tiempo en tribunales, y que siempre se resignaron a todo dentro del centro de trabajo. ADV(ni la de ninguno que viene diciendo que el ADV es para otra persona), si tú lo quieres llevar a si yo pienso o no pienso que la sociedad esto o aquello ya es otra historia. El mensaje que transmite a mí no me parece que sea un "chicos, hay que luchar por nuestros derechos" sino más bien un "jodeos, que tenía yo razón". Y ahora si quieres darte como ganador del "debate" adelante, te enviaré tu pin por correo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 18:20

#43 #43 macedoniadefrutas dijo: #41 Pero es que estamos hablando de cosas distintas. Yo no tengo que salir airosa de nada porque me la pela bastante, de hecho no me tomo esto tan en serio como te lo estás tomando tú. Yo te explico a lo que yo me refería en un primer momento, que es a que no me gusta la actitud de #0 (ni la de ninguno que viene diciendo que el ADV es para otra persona), si tú lo quieres llevar a si yo pienso o no pienso que la sociedad esto o aquello ya es otra historia. El mensaje que transmite a mí no me parece que sea un "chicos, hay que luchar por nuestros derechos" sino más bien un "jodeos, que tenía yo razón". Y ahora si quieres darte como ganador del "debate" adelante, te enviaré tu pin por correo.@macedoniadefrutas Vamos, vienes a decir "no me gusta tu actitud, estás siendo malo malo, así que eres tonto, vete" desde tu perspectiva moral, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por el_sherminator
17 jun 2016, 18:21

#43 #43 macedoniadefrutas dijo: #41 Pero es que estamos hablando de cosas distintas. Yo no tengo que salir airosa de nada porque me la pela bastante, de hecho no me tomo esto tan en serio como te lo estás tomando tú. Yo te explico a lo que yo me refería en un primer momento, que es a que no me gusta la actitud de #0 (ni la de ninguno que viene diciendo que el ADV es para otra persona), si tú lo quieres llevar a si yo pienso o no pienso que la sociedad esto o aquello ya es otra historia. El mensaje que transmite a mí no me parece que sea un "chicos, hay que luchar por nuestros derechos" sino más bien un "jodeos, que tenía yo razón". Y ahora si quieres darte como ganador del "debate" adelante, te enviaré tu pin por correo.@macedoniadefrutas lo que saco en conclusion de todo esto, es que me la quieres chupar!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 18:27

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #43 @macedoniadefrutas Vamos, vienes a decir "no me gusta tu actitud, estás siendo malo malo, así que eres tonto, vete" desde tu perspectiva moral, claro. Si lo quieres reducir al absurdo... Obviamente cada cual tiene su moral, para la mía ya he dicho que este tío me parece un prepotente y rencoroso, y si digo eso es porque no me gusta. A lo mejor a ti te parece la actitud más adecuada del mundo y si te lo parece es porque te gusta esa actitud. Y ahora igual quieres que entremos en un bucle criticando lo que a uno y a otro nos parece la actitud de otra persona, pero me parece una pérdida de tiempo.
Hay más gente aquí que ha comentado lo mismo que yo, por qué no te centras en ellos y sólo me contestas a mí? Igual hay más problemas sociales aquí a parte de lo conformistas que son los compañeros de #0.#0 donmortimer dijo: Hace unos años me echaron de un trabajo. Querían pagarme una indemnización mísera, y tras denunciar me acabaron pagando más de diez veces esa cantidad por despido improcedente. El ADV va por los compañeros y las compañeras que me dijeron que perdería el tiempo en tribunales, y que siempre se resignaron a todo dentro del centro de trabajo. ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 18:28

#45 #45 el_sherminator dijo: #43 @macedoniadefrutas lo que saco en conclusion de todo esto, es que me la quieres chupar!Buen intento pero no cuela, sigue probando con otras a ver si hay más suerte!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por painter80
17 jun 2016, 18:48

Estais teniendo una discusión absurda que está a punto de superar a la pelea de las ancianas por el kilo de kiwis del otro día

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por el_sherminator
17 jun 2016, 19:50

#47 #47 macedoniadefrutas dijo: #45 Buen intento pero no cuela, sigue probando con otras a ver si hay más suerte!@macedoniadefrutas el dia que alguna me diga que si no sabre que hacer!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por macedoniadefrutas
17 jun 2016, 19:55

#49 #49 el_sherminator dijo: #47 @macedoniadefrutas el dia que alguna me diga que si no sabre que hacer!!!bajarte los pantalones, luego ella sabrá qué hacer!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!